Anunciado el Naruto : Clash of Ninja EX 2

Bueno como era de esperar, un año más Tommy sacará la segunda parte del 5º juego de la saga basado en Naruto Shippuden. Mirando los scans de la noticia (cuidado spoilers para los que no leen el manga) parece que supliran las ausencias más evidentes (ej. Sasuke) y esperemos que el número de personajes sea más generoso en esta ocasión.

Fecha de salida : Final 2007 en Japón

Imagen

Imagen


Fuente
el 1 no me gusto nada, este lo dudo, es repetitivo.
No me gustan los juegos de Naruto, y como diría yo, que no cuenten con mis 50/60€ ;)
los de gamecube se mean encima de los de wii
Considerando que seguramente sea mas de lo mismo con respecto al EX 1 (con algunos movimientos nuevos, uno que otro personaje y un par de escenarios), pienso que es una buena noticia siempre y cuando se pueda jugar en wii's no japonesas, en mi caso, valdría la pena importarlo, y como dije anteriormente al ser mas de lo mismo, no me pesaria el no haber podido jugar al EX 1.
Que cansinos con Naruto, parece una saga de juegos de futbol, que cada año sacan uno con la plantilla actualizada y 4 cosas retocadas y listo :P
Pues que quereis que os diga, que se agredece el 2, porque el 1 fue [qmparto]
Si le ponen unos cuantos personajes sera la reost.. Supongo que será a gustos pero el naruto4 ha sido el juego que más me he viciado de la cube y lo sigo haciendo.

PD Te me has adelantado con los scans [uzi]
ojala q este si corra en las wii usa y pal.
y q tengas mas personajes aunq sean solo del manga yaq el 1 por lo q vi se queda muy corto.
saludos

:cool:
Diox existe >____________________ <!!!!!!
Otro juego de Naruto? no es que tenga mala pinta ni nada pero ya cansan :-(

los de gamecube se mean encima de los de wii


En los graficos? o en que te basas.
Vacil escribió:Que cansinos con Naruto, parece una saga de juegos de futbol, que cada año sacan uno con la plantilla actualizada y 4 cosas retocadas y listo :P

La verdad es que al sacarlos cada año se hecha de menos "más tiempo de desarrollo". Pero tampoco nos obliga nadie a pillarlo cada año, basta con esperarse y comprarse las versiones "pares" por ejemplo ;-)

PD: De todas formas sin el Freeloader, de momento este esta por ver si cae... [mad]

encaputxat escribió:Pues que quereis que os diga, que se agredece el 2, porque el 1 fue [qmparto]
Si le ponen unos cuantos personajes sera la reost.. Supongo que será a gustos pero el naruto4 ha sido el juego que más me he viciado de la cube y lo sigo haciendo.

PD Te me has adelantado con los scans [uzi]


+1, sorry :P
VegettoX escribió:Otro juego de Naruto? no es que tenga mala pinta ni nada pero ya cansan :-(



En los graficos? o en que te basas.


los graficos no importan [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

me refiero al plantel de jugadores, el 4 de gc tenía una buena plantilla, y este se ha visto reducida drasticamente, además que el control tampoco es tan maravilloso, resulta más comodo usar un mando de gamecube (estas experiencias las digo tras haberlo probado en la wii japo de un colega)

es extraño pero creo que el naruto de wii es un retroceso en la saga, en lugar de tener mejoras, tiene toda la pinta de haber salido deprisa y corriendo para vender todo lo posible.
Si yo pienso =, Lo que se suponia un "Naruto 5" a pasado a ser un "Naruto 1.2"

Y este no creo que se aleje demasiado (ojala me equivoque) pero espero que pongan el doble de personajes y la locura de misiones del 4.

Por cierto, el titulo no es Clash of Ninja, sino Geiktô Ninja Taisen EX2.
Ancient escribió:Por cierto, el titulo no es Clash of Ninja, sino Geiktô Ninja Taisen EX2.


Tienes toda la razon del mundo, pero copie sin mirar la noticia de JEUXFRANCE y estos tienen la mania de llamar a los juegos con el nombre occidental solo anunciarse (vease, llamar Victorious Boxers Revolution al Hajime no Ippo Revolution antes de anunciarse en USA).

Me di cuenta al editar la noticia despues pero como no puedo cambiar el titulo, y en este caso es mas sangrante, pq sabemos a ciencia cierta que el juego que nos llegara con ese nombre no sera el Geikou Ninja Taisen EX2 como mucho sera el EX1, ya que si el Class of Ninja EX1 (nombre feo por cierto) es un "mezcla" del Geikou Ninja Taisen 3 y 4 (personajes) y el EX1 (control) [tomaaa], podemos imaginarnos que el Class of Ninja EX 2 = EX1 (personajes), y como mucho, + EX2 (posibles novedades en el control)
siendo naruto no me extraña que vallan patras, con la tonteria de nueva etapa, volvieron a poner poca cosa..y volver al principio...esto ya me recuerda a los budokais...
Ruuben escribió:
Tienes toda la razon del mundo, pero copie sin mirar la noticia de JEUXFRANCE y estos tienen la mania de llamar a los juegos con el nombre occidental solo anunciarse (vease, llamar Victorious Boxers Revolution al Hajime no Ippo Revolution antes de anunciarse en USA).

Me di cuenta al editar la noticia despues pero como no puedo cambiar el titulo, y en este caso es mas sangrante, pq sabemos a ciencia cierta que el juego que nos llegara con ese nombre no sera el Geikou Ninja Taisen EX2 como mucho sera el EX1, ya que si el Class of Ninja EX1 (nombre feo por cierto) es un "mezcla" del Geikou Ninja Taisen 3 y 4 (personajes) y el EX1 (control) [tomaaa], podemos imaginarnos que el Class of Ninja EX 2 = EX1 (personajes), y como mucho, + EX2 (posibles novedades en el control)


Tranki, joer, me he traumao con lo del Hajime no Ippo >___ <. Si hicieran un juego de "The Prince of Tennis" como leches lo llamarian? Roland Garros Max. Power? XDDD Mada Mada Dane!!

Jarl, yo pensaba que en el Clash of Ninja EX tambien habia los personajes del GNT EX Japones =_ ='' Poooos vaya... ahm, una pregunta, en el Taisen 3 habia algun personaje que no salio en el 4? O_ O? A ver si se curran a algun personaje mas como Asuma.

De todos modos lo que me preocupa son las voces.... Nya~~ Volvamos al GNT EX2!! Nuevo personaje Sasuke :P !!! La pregunta es... van a sacar los nuevos personajes por sagas? Porque de ser asi ahora toca que salga Yamato, Sai, Chochi, Kaputo y la vieja (amos digo yo)
La saga Victorious Boxers tiene su perdon, ya que el juego salio de Japon y llego a USA y Europa, y en este ultimo caso sin estar el manga / anime licenciado y todo creo... vamos que el juego se vendia por su calidad y no por su licencia, algo muy poco comun en este tipo de juegos.
Ancient escribió:una pregunta, en el Taisen 3 habia algun personaje que no salio en el 4? O_ O? A ver si se curran a algun personaje mas como Asuma.
Te puedo asegurar que no (la de horas que dedique al NGNT 2, 3 y 4...). De hecho en el 4, los personajes a excepción de algun traje (Shikamaru Chunnin o los nuevos de Temari / Gaara), se conservaban casi exactos (sin los nuevos ataques :(), el resto de personajes nuevos si que estaban puestos al dia. El "único perdon" fue en el modo 3 vs 3, donde bastantes personajes tenian ataques nuevos pero combinados claro...

Ancient escribió:De todos modos lo que me preocupa son las voces.... Nya~~ Volvamos al GNT EX2!! Nuevo personaje Sasuke :P !!! La pregunta es... van a sacar los nuevos personajes por sagas? Porque de ser asi ahora toca que salga Yamato, Sai, Chochi, Kaputo y la vieja (amos digo yo)
Si eso también me preocupa a mi, las voces en japones original, en cualquier otro idioma no daria la talla [reves]

Lo de los personajes lo que suelen hacer es sacar hasta donde ellos preven que el anime mostrara una vez el juego salga a la calle, por tanto al ritmo que va el Shippuden miedo me dan [mad]
Va a tener un sistema de sellos o algo así? Lo digo por la imagen de Kakashi.
jeje hombre ya que en shippuden en la serie metieron un peazo spoiler nada mas empezar jeje podrian meter otro peazo spoiler y llegar hasta donde esta el manga ahora mismo que daria para un huevo de pj.
y yo que deje naruto hace 2 años..(cuando empezo el relleno mas o menos...)
Lo de Kakashi es bastante curioso, aunque quizas sea un minijuego O. o

Este EX2 equivaldra al GNT2? >_>'' Espero que no...
entonces donde kedo ese naruto shippuuden con unos grafikos mas ke decentes (i no me refiero al de la 360) en el ke salia un xabalin japones "haciendo" los movimientos de la serie para hacer los combos?? no lo he soñado no? me sono verlo durante el e3 del año pasado. puede ser?? o es ese naruto ke ya ha salido en japon i ke no rula con ningun xip a la espera de un region free??
Nunca me han gustado los Narutos ni las adaptaciones de anime a juegos de consola en general, pero bueno, bienvenido sea.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que vayan sacando. XD

Yo lo unico que espero es que alguno llegue a España...
Lo que está claro es que el EX1 fué un error gordisimo, deberían haberse esperado a tener la posibilidad de meter muchos mas personajes. Yo solo he jugado al 4, y me entretuvo muchisimo pues es un juegazo como pocos, pero viendo los videos de los juegos anteriores me dí cuenta de que no innovan nada, siempre es lo mismo.... los mismos movimientos, pocos personajes añadidos.... mismos diseños y gráficos.... y no se, podrían meterle nuevos especiales, que Naruto es una serie en la que precisamente los personajes no pecan de tener poco desarrollo, y de la mayoría se conocen muchos especiales como para ponerle como mucho un par.

Por lo demás, el sistema de pelea es grandioso, muy sencillo pero muy dinámico y completo.
Aelxan escribió:Lo que está claro es que el EX1 fué un error gordisimo, deberían haberse esperado a tener la posibilidad de meter muchos mas personajes. Yo solo he jugado al 4, y me entretuvo muchisimo pues es un juegazo como pocos, pero viendo los videos de los juegos anteriores me dí cuenta de que no innovan nada, siempre es lo mismo.... los mismos movimientos, pocos personajes añadidos.... mismos diseños y gráficos.... y no se, podrían meterle nuevos especiales, que Naruto es una serie en la que precisamente los personajes no pecan de tener poco desarrollo, y de la mayoría se conocen muchos especiales como para ponerle como mucho un par.

Por lo demás, el sistema de pelea es grandioso, muy sencillo pero muy dinámico y completo.


Lo respaldo, aunque el control con el Wiimando es un poco.... engorroso. Pero wenooo, siempre tendremos los mandos de Cube ^^!

Se sabe algo de pa cuando el proximo scan? >_ < Activara Sasuke el sello nivel 1 en la batalla?? Jarl!
Ala, poco a poco van desvelando (con cuentagotas) los nuevos personajes del juego.

Ahi van unos pocos (OJO SPOILERS)



http://img180.imagevenue.com/img.php?image=99725_0031tkgf_122_218lo.jpg

http://img204.imageshack.us/my.php?image=narutoxt8nv9.jpg

Veremos a ver si desvelan mas sorpresas durante el desarrollo del TGS [risita]
Pues a mi me gusta que todos los años me traigan un nuevo juego de naruto (eso si, que se note la diferencia como el paso del 2 al 3 de play2), unos tienen su futbicol y yo un juego de luchas mas pa la saca, el de wii creo que me quedare con las ganas de probarlo, hasta que salga aqui claro.

PD: una cosa que me ralla, lo que restringe que un juego se pueda jugar en otros territorios no es la consola? es decir tengo entendido que la wii no es regin free, pero los juegos......
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]


Dios como me gusta Sakura ahora que es util en la serie.
Esta bien el juego, pero me parece que vamos a tener que esperar una o dos entregas mas para tener algo más parecido y mejor a Naruto gekitou ninja taisen 4 xD.
30 respuestas