[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por cierto, creeis que eso de ir hacia el enemigo con el cambio de video, es para golpear al enemigo con possiblidad de golpear a bunshin? O sea rollo los Narultimate Hero de PS2, darle a la B y desaparecer... ?

Sino, que clase de golpe es ese? O_o?
en el nuevo video, min 3 segundo 51... ese es... uchiha sasuke???
la unica pega q le veo a ljuego es, pocos personajes y ralentizacon un pelin en batallas d 4 jugadores... queremosel region free ya!
Ancient escribió:Por cierto, creeis que eso de ir hacia el enemigo con el cambio de video, es para golpear al enemigo con possiblidad de golpear a bunshin? O sea rollo los Narultimate Hero de PS2, darle a la B y desaparecer... ?

Sino, que clase de golpe es ese? O_o?


Para que preguntas dos veces lo mismo con una ya vale sino te han respondido es porque nadie lo sabe xDDD...

PD: Joder como la han liado con el principio del anime... para que coño meten ese trozo tan adelantado :S... al menos esto casi confirma que veremos a Sasuke en los juegos ya que pueden ponerlo sin problemas que no será ningún spoiler.

SaSuK3_kun escribió:en el nuevo video, min 3 segundo 51... ese es... uchiha sasuke???


No, no es Sasuke es Tenten y un poco después sale Neji.
La ralentizacion fijo que la han puesto (en el video) para que veas claramente que hay 4. Sino, no se explica >_ <

Pongo otra vez lo mismo pq el tema se esta desviando al completo. Ya os lo dije, un juego sin Saske es un juego de DBZ sin Vegeta. Intragable! >__
Ya quisiera "Sasuke kun" ser la mitad q Vegeta [sati]

Aun no hay noticias de q este juego vaya a salir en europa, verdad?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Lo que aun no entiendo, es porque no ha salido NADA de Sasori!
acabo d ver el ultimo episodio... es increible como tras año y pico viendolo, se entiende casi todo, x cierto, me he corrido XD
SaSuK3_kun escribió:acabo d ver el ultimo episodio... es increible como tras año y pico viendolo, se entiende casi todo, x cierto, me he corrido XD


yo loe stoy viendo xD y lod e correrme bueno tiene que ver con que estaba en toras web pero naruto tambien ha colaborado e?xD
yo quiero el juego y el RAW del epi xDDDD
Weno, que tal si dejais de desviar el tema y nos centramos en el juego? ¬¬
joder, he visto el video del juego y encima durante la publicidad del capitulo he visto la del narutimate accel y no se... ambos me da la sensacion de que van a traer pocos personajes
Yo he dicho que quiero las dos cosas pero espero antes al freeloader.
Creo que eso ya se ha comentado ¬¬
mocolostrocolos escribió:joder, he visto el video del juego y encima durante la publicidad del capitulo he visto la del narutimate accel y no se... ambos me da la sensacion de que van a traer pocos personajes


Del de PS2 ya se ha comentado que si manejaremos a los demás pusto que tiene un modo historia en el que vamos desde la primera saga hasta el Naruto Shippudden asi que se lo han currado en ese aspecto.
Alreves, el Narutimett Accel llevara mas personajes k el de WII, mas k nada xk al salir mas tard tienen mas tiempo de creacion :3
¿Soy el único al que le parece una autentica subnormalada lo que están haciendo con el mando? En el de Bleach y en este de naruto, en ambos han puesto para atacar meneando el mando arriba y abajo, vamos que menear el mando arriba y abajo es lo mismo que pulsar un botón normal y corriente (como en Zelda con la espada). ¿Para esto queremos un mando revolucionario, para acabar haciendo lo mismo de siempre pero en vez de pulsando un botón meneando el mando arriba y abajo como si lo masturbaramos? Venga hombre...

Se que es dificil implementar el mando en estos juegos, pero preferiria que pusieran para atacar con los botones (en el video aprece que se puede elegir, pero ¿el + y el -?) y lo de menearlo para lanzar kunais y los ataques especiales por ejemplo.

Siempre nos quedará el mando de cube para los que no nos convenza el nuevo sistema, al menos han dejado la opción. [oki]
Yarky escribió:¿Soy el único al que le parece una autentica subnormalada lo que están haciendo con el mando? En el de Bleach y en este de naruto, en ambos han puesto para atacar meneando el mando arriba y abajo, vamos que menear el mando arriba y abajo es lo mismo que pulsar un botón normal y corriente (como en Zelda con la espada). ¿Para esto queremos un mando revolucionario, para acabar haciendo lo mismo de siempre pero en vez de pulsando un botón meneando el mando arriba y abajo como si lo masturbaramos? Venga hombre...

Se que es dificil implementar el mando en estos juegos, pero preferiria que pusieran para atacar con los botones (en el video aprece que se puede elegir, pero ¿el + y el -?) y lo de menearlo para lanzar kunais y los ataques especiales por ejemplo.

Siempre nos quedará el mando de cube para los que no nos convenza el nuevo sistema, al menos han dejado la opción. [oki]


Tranquilo eso ya fue confirmado hace tiempo el juego se puede jugar perfectamente con el mando de cube o el mando clásico de Wii asi que perfecto... y lo de lanzar kunais son solo minijuegos asi que cuando vayas a jugar los minijuegos pues pones el mando de wii y yasta.
hace na he visto este video en revogamers que explica ("en japo") como se juega y los modos de juego

VIDEO

Saludos
Este juego es una pasada, yo he jugado a los de PS2 y me encantaron, pero muchos dicen q este es mejor, aunq a otros les gusta mas el de PS2

Yo al ver a naruto saltando por el aire para hacer los rasengan me he quedao flipado, tiene una pinta impresionante este Naruto, aver si el WiiKey nos da una alegria [boing]
.::FORTUNE::. escribió:Este juego es una pasada, yo he jugado a los de PS2 y me encantaron, pero muchos dicen q este es mejor, aunq a otros les gusta mas el de PS2

Yo al ver a naruto saltando por el aire para hacer los rasengan me he quedao flipado, tiene una pinta impresionante este Naruto, aver si el WiiKey nos da una alegria [boing]


Yo como juego de lucha prefiero los de Cube y ahora este de Wii... los de PS2 son como mas friki xDD, como juego de lucha para mi gusto es peor pero es muchiiisimo mas completo que los de Cube al incluir modo RPG, muchos mas personajes y especiales...

Yo cuando jugué al primer Naruto de Cube aún no conocia la serie, vaya es que no sabía ni que el juego estaba basado en un anime y aún asi lo probé y me encantó como juego de lucha... luego ya descubrí el anime y entre que el juego por si solo me encantaba pues conociendo a los personajes tras ver el anime todavía más.
Az@zel escribió:No, no es Sasuke es Tenten y un poco después sale Neji.


confirmado: sasuke tiene pinta de tia, tanto q ves una tia y crees q es el :p
ElChabaldelPc escribió:
confirmado: sasuke tiene pinta de tia, tanto q ves una tia y crees q es el :p


Lo que pasa es que veis menos que un gato de escayola ¬¬
no, es q el video tiene mala calidad, y claro, ves algo blanco con pelo negro y espada corta huevos y dices, es ÉL XD

lo que pasa con los d ps2 es q ponen mas personajes, lo q a mi me parece mejor xa un juego d luxa, pero pierden un poco en calidad, y aprovexan la velocidad xa quitarse frames y asi parece mas "veloz" pero donde haya 40 personajes y una calidad d detalles d movimiento decente q se quite ps2 como ocurre en los ninja taisen ^^

Cuidado que no digo q los d ps2 no me molen, q me encanta repartir con mi sasuke max nivel matando en 10 segundos [angelito]
Ahora entiendo el xk de esa nota... el control es realmente TRISTE .. xD, esperemos a ver la nota de Famitsu sobre el Narutimett Accel, seguro k lleva por delante sus +30/40 de siempre
256k escribió:Ahora entiendo el xk de esa nota... el control es realmente TRISTE .. xD, esperemos a ver la nota de Famitsu sobre el Narutimett Accel, seguro k lleva por delante sus +30/40 de siempre


Algo lógico que se lleve mas nota pues es una consola de la generación pasada por lo tanto ya no se le puede exigir mas, y Wii es una consola nueva y se tienen que currar mas los juegos.
256k escribió:Ahora entiendo el xk de esa nota... el control es realmente TRISTE .. xD, esperemos a ver la nota de Famitsu sobre el Narutimett Accel, seguro k lleva por delante sus +30/40 de siempre


Lo dudo. El control se parece MUCHISSIMO al de Bleach. Y yo tengo Bleach y es el juego mas intuitivo al que se puede jugar. Sinceramente pongo en duda la nota que le han puesto y me gustaria ver que nota inicial le pusieron al Taisen 4.

Famitsu recuerdo que al Tenkaichi 2 inicialmente le puso una nota muy corta... ¬¬ que se la coman con patatas su nota.
ancient, el juego ya salio no? cuando t llegara mas o menos? ^^ pondras imagenes o videos nuuuuu? [fies]
Creo que salia el 22 de Febrero,todavia tendremos que esperar un poco mas.
Eso Ancient cuando lo pilles nos haces un breve resumen y pones algun videos...y a ver si meten mas personajes
Tranquilos por los vídeos que en cuanto salga el juego todo el mundo que lo tenga va a empezar a poner vídeos e imágenes, apra cuando el juego le llegue a Ancient ya estareis hartos de ver vídeos y de saber todos los personajes que salen xDDD
Por lo menos dejarán los personages que ya había en el 4 de GC no??

Si es así, no serán pequeña la lista de personages
Ufff ha subido el hype con la nueva temporada ehhhh [poraki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dylan-sama escribió:Lo que aun no entiendo, es porque no ha salido NADA de Sasori!


gracias por ayudarme ¬¬
Az@zel escribió:Tranquilos por los vídeos que en cuanto salga el juego todo el mundo que lo tenga va a empezar a poner vídeos e imágenes, apra cuando el juego le llegue a Ancient ya estareis hartos de ver vídeos y de saber todos los personajes que salen xDDD


Ciertamente. De todos modos hare lo que ya hice con el Tenkaichi 2 en su dia. Comentare mis sensaciones, mando, jugabilidad, etc.

Yo calculo que para el 19-20 me lo enviaran y lo recibire en 3 semanitas... :P Que ganas tengo de que me llegue >_
Aunque dudo que lo pongan con 4 colas... seria demasiado heavy.

Quiero saber si sale Kabuto-ps, es el personaje que mas odio y el que mas placer me da al matarlo :P
Ancient escribió:
Aunque dudo que lo pongan con 4 colas... seria demasiado heavy.



Es muy pronto para poner eso, pero para el siguiente Naruto fijo que lo ponen y tiene que ser una pasada xDDD... pfff la que puede liar el Naruto con 4 colas [tadoramo] [tadoramo]

A ver cuando los de Play-Asia empiezan a mandar el juego como tu dices lo harán algún día antes a la fecha oficial de lanzamiento como siempre, y para las 3 semanas que tarda pues espero que ya haya también un Freeloader sino de momento solo lo tendré de adorno, y según los rumores el Freeloader saldría para finales de este mes de Febrero así que ojalá salga y pueda tener las dos cosas a la vez.
Mi curiosidad es... a Sasori lo van a meter con la forma sin marioneta no? Vaya yo le sacaria mas jugo. Aunque si quieren meter las dos pues nada, metedlas!! ^^

Estara Afuma? (Digooo Asuma, xD) o tendra que llamarla la Ino-cerda? O_ o? Y estaran los "muertos" como Haku, Zabuza...?

Que nervios por Diox!! >_____ <
Mis predicciones auqnue me gustaria que fuesen erróneas son:

Ancient escribió:Mi curiosidad es... a Sasori lo van a meter con la forma sin marioneta no?


Me temo que nos quedaremos con Sasori con su marioneta de escorpión y no su forma "real".

Ancient escribió:Estara Afuma? (Digooo Asuma, xD) o tendra que llamarla la Ino-cerda?


Tampoco estará, este saldrá en el segundo juego seguramente ya que sino nunca lo veremos (los que lean el manga lo entenderán)

Ancient escribió: Y estaran los "muertos" como Haku, Zabuza...?


Pues como siempre he dicho que creo que solo aparecerán los personajes de esta nueva saga pues evidentemente según mi predicción NO estarán.

Y bueno eso es todo, esas son mis predicciones [sonrisa]... aunque me gustaría que todas fuesen erróneas pero estoy 99´9999999999% seguro de que va a ser así.
Az@zel escribió:
Tampoco estará, este saldrá en el segundo juego seguramente ya que sino nunca lo veremos (los que lean el manga lo entenderán)



Emmm, esto lo deberías poner en spoiler... Vamos, porque yo sigo el manga y lo sabía, que sino ahora mismo estaría yendo a tu casa a matarte... xDDDDDDDD


Y no cuela decir que "es que se podría entender como que se retira a vivir de ermitaño en el monte" xDDDD
se ma ocurrido una idea buna buena qe os parece si aora con el nuevo cana opina enbiamos todos un sondeo a nintendo diciendo qe si qeremos qe saken Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX! en españa entonces nintendo sedara cuenta qe todos qertemos el juego ara la votacion saldra 100% qe si i lo sacaran xD menuas paranoias qe me netran eee? bueno yo boi a enbiar mi sondeo aver si nos acen caso
Az@zel escribió:Tampoco estará, este saldrá en el segundo juego seguramente ya que sino nunca lo veremos (los que lean el manga lo entenderán)


Vamos que palma.


Muchas gracias por el spoiler.

Voy a dejar de mirar este hilo, que ya me he comido unos cuantos spoilers, y de todas formas el juego no lo pillaría hasta que salga en el anime todo lo que salga en el juego....
S3-77 escribió:se ma ocurrido una idea buna buena qe os parece si aora con el nuevo cana opina enbiamos todos un sondeo a nintendo diciendo qe si qeremos qe saken Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX! en españa entonces nintendo sedara cuenta qe todos qertemos el juego ara la votacion saldra 100% qe si i lo sacaran xD menuas paranoias qe me netran eee? bueno yo boi a enbiar mi sondeo aver si nos acen caso


Opino lo mismo de siempre, deberias aprender a escribir, no entiendo una leche de lo que pone ahi... Escribe con menos prisa y con algun signo de puntuacion de vez en cuando; nos harias la experiencia algo mas llevadera...

La verdad es que dudo mucho que hicieran mucho caso a una votacion que solo fuese dirigida a España, quiza para que lo sacasen PAL Multi, cosa que tambien dudo que hicieran...

PD: He oido algo de freeloader a finales de mes??????? [babas]
Yarky escribió:
Vamos que palma.


Muchas gracias por el spoiler.

Voy a dejar de mirar este hilo, que ya me he comido unos cuantos spoilers, y de todas formas el juego no lo pillaría hasta que salga en el anime todo lo que salga en el juego....




Ves, a esto me refería... xDDDDD


"Shade Chan" escribió:Opino lo mismo de siempre, deberias aprender a escribir, no entiendo una leche de lo que pone ahi... Escribe con menos prisa y con algun signo de puntuacion de vez en cuando; nos harias la experiencia algo mas llevadera...



Lo chungo es que el nombre del juego lo ha escrito perfecto, hasta con el acento circunflejo... xDDD
Otro fan del copy-paste xDDDDD
¿Pero el nombre no es Gekitô ninja taisen? Porque si es Giktô llevo diciendolo y escribiendolo mal años.
Lo dices bien jejeje la coña era mas bien con lo del circunflejo, aunque hemos clarificado asi que no era copypaste xD (por lo menos no de una fuente correcta)
La cosa es que está mal en el título, así que sí es copy&paste. [Ooooo]
Uuuups, tienes razon xDDDDD
Nuevos Scans, por si no se han puesto:

ImagenImagen

Chau
Ya podemos ver a Sasori en acción y con esto me temo que se cierra la lista de personajes xDDD... es una putada pero bueno.
alguien podria poner una lista con los personajes confirmados que hay?
es que me estoy empezandoa asustar....
-Sasori
-Deidara
-itachi
-Kisame
-Lee
-neji
-ten-ten
-Gai
-Naruto
-Sakura
-Kakashi
-Gaara
-Hermana de gaara
-Kankurou

Solo 14 personajillos,cabe la remota posibilidad de qe al haber hecho esa introduccion con lo de Sasuke este tambien salga aunqe lo veo dificil.

En el de play seguro qe sale alguno mas.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7