[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Geiktô Ninja Taisen EX!

1, 2, 3, 4, 57
Cierto es, que Gaara lo puso finito.
Ancient escribió:
*Se acuerda de Gaara y Kimimaro* xDDD


Eh, que Lee le dió una cuerada a Gaara y a Kimimaro xDD

Mira, para ser alguien en Naruto debes de tener una infancia de soledad, tristeza y falta de amor y/o un demonio dentro... y les salen poderes a los tipos; pero ahí está Lee, sin técnicas ilusorias, sin usar chakra, a pura ostia y pone en apuros a los grandes. Eso es valentía y talento y lo demás son polleces hombre XD


Salu2!!
Supongo que la fecha de lanzamiento que pone en el post de inicio es para japon, ¿no?. Supongo ademas que tarde o temprano lo sacarán aqui, pues si ha salido el de cube que tedria menos espectativas de venta de lo que lo tendra este en la wii, pues ¿porque no?. ¿Se sabe algo al respecto?, hablo claro de su posible lanzamiento en un futuro.
quiero el juego este ya!y aqui no saldra no¿lllendo en españa por el capitulo 70...
ya tenemos un chip, dentro de "poco" un freeloader, q quizas combinado con el chip nos proporcione... a gogeta en 4ª XD digoooo a naruto con 3 colas
algun dia vendra a españa?
SaSuK3_kun escribió:ya tenemos un chip, dentro de "poco" un freeloader, q quizas combinado con el chip nos proporcione... a gogeta en 4ª XD digoooo a naruto con 3 colas


Todavía no lo has visto con 4?? X-D X-D
Jsk77 escribió:
Todavía no lo has visto con 4?? X-D X-D


Lo mas facil es que se pille el Jump Ultimate Stars y lo vea ahi :P
Falkiño escribió:Qué Itachi, Akatsuki ni pollas; los mejores de la serie son Gai y Lee, no tienen rival en el combate ni fuera de él, mis ídolos [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!!


+100000000000 xD

Viva gai y lee (ya vereís, ya, cuando lee gane una batalla importante con alguna tecnica secreta) pero lo que no sabe nadie es que:

Lee es uno de los super sayajins que enviaron para conquistar el universo, (la nave debe estar por algun lao de konoha), porque en realidad es el primo de nappa, y ya le falta poco para llegar a ser un super guerrer!!


De ahí que no pueda hacer justsus ni nada de eso.
LINKr2 escribió:De ahí que no pueda hacer justsus ni nada de eso.

xo no lanza kamehamehas ni nada no? solo abre puertas ^^u
SaSuK3_kun escribió:xo no lanza kamehamehas ni nada no? solo abre puertas ^^u


Eso es porque nadie se lo ha enseñado, y tampoco lo ha intentado hacer [sati] xD

O acaso goku savia lanzar kames antes de que mutenroshi se lo enseñara!!?? xD
Oye el juego saldra en españa? O.o

porque tiene wena pinta... :-|
El nombre del 4º hokage es Kaseiyo Uzumaki. Una de las teorías más plausibles que yo veo es que naruto sea el propio 4º hokage. Se dice que el 4º desarrollo una tecnica con la cual que era capaz de controlar el tiempo y el espacio (a lo mangekyou sharingan), pero en el mundo real. a mi me gsta la ida de esta teoria y dado que kishimoto cada vez desvaria mas (un ejemplo: hidan) no seria del todo descabellado pensar que pueda ser verdad


pd. linkr2, que video mas malo el de goten y trunks...
SaSuK3_kun escribió:xo no lanza kamehamehas ni nada no? solo abre puertas ^^u

Nos ha jodido, ahora resulta que Lee es el sereno xD
Turyx escribió:Nos ha jodido, ahora resulta que Lee es el sereno xD



Imagen

lo he visto antes y necesitaba ponerlo
mocolostrocolos escribió:

Imagen

lo he visto antes y necesitaba ponerlo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:El nombre del 4º hokage es Kaseiyo Uzumaki. Una de las teorías más plausibles que yo veo es que naruto sea el propio 4º hokage. Se dice que el 4º desarrollo una tecnica con la cual que era capaz de controlar el tiempo y el espacio (a lo mangekyou sharingan), pero en el mundo real. a mi me gsta la ida de esta teoria y dado que kishimoto cada vez desvaria mas (un ejemplo: hidan) no seria del todo descabellado pensar que pueda ser verdad


pd. linkr2, que video mas malo el de goten y trunks...


Algunos no recordais que para sellar un bijuu dentro de alguien se necessita diñarla ;)

Con lo del tiempo-espacio mas bien se refieren a que el 4º (el rayo amarillo de Konoha) iba a toda castaña para realizar sus jutsus, tanto que parecia superar esa barrera. Si quieres un breve ejemplo usalo en el Narultimate Hero 3 de PS2, ahi hace un ataque en que el espacio se "encoje" de lo rapido que va.

Ah y otra cosa, el Mangekyô Sharingan no tiene nada que ver con el espacio-tiempo. Es lo que permite algunos tipos de genjutsus.
Ancient escribió:Ah y otra cosa, el Mangekyô Sharingan no tiene nada que ver con el espacio-tiempo. Es lo que permite algunos tipos de genjutsus.

Gracias al mangekyou de Kakashi altera el espacio que yo recuerde.

Que sea por una tecnica o no ya es otra cosa, pero es necesario el Sharingan
mocolostrocolos escribió:El nombre del 4º hokage es Kaseiyo Uzumaki.


Mande?

Se rumorea que es Kaseiyo, pero eso de Uzumaki son leyendas, que sumadas a las ganas de la gente porque Naruto sea o bien hijo de Yondaime, o bien sea el mismo, pues han dado su apellido Uzumaki...
Si, pues lo que yo he dicho, el Mangekyô Sharingan te permite el uso de diferentes jutsus (corrijo, no solo de Genjutsus) pero propiamente el Mangekyô Sharingan no hace nada con el tiempo. Solo es la activacion de otros jutsus.

Para que nos entendamos, las aperturas de puertas de Lee no matan al adversario, lo hacen los ataques como el Ura Renge.

El nombre no se, pero en el anime, en el rollo de Jiraiya del sapo creo recordar que el que antes era el que podia hacer el Yose de Gamabunda fue el 4º. Y ahi se puede leer Uzumaki "noseke".
pero si lo dice itachi!!!!!

en este universo (tsukiyomi) yo controlo el tiempo y el espacio!!!!

blanco y en botella
Premio!! El Tsukiyomi es un ataque! Precisas tener activado el Mangekyô Sharingan ^^U

Y controla el tiempo y el espacio porque es un Genjutsu. :P
Ancient escribió:Premio!! El Tsukiyomi es un ataque! Precisas tener activado el Mangekyô Sharingan ^^U

Y controla el tiempo y el espacio porque es un Genjutsu. :P



pero controla o no?

yo creo que el cuarto podia hacer una tecnica oculta de la compresion del tiempo. y vamos a ver, se dce q el cuarto podria ser el padre de naruto tambien, pero quien coño es la madre? aqui nadie piensa en la que pario al niño de los cojones o que?
mocolostrocolos escribió:pero controla o no?


Si, el Tsukiyomi controla el tiempo. El Mangekyô Sharingan no.

Eso que estas diciendo es lo mismo que esto:

El Mangekyô Sharingan quema las paredes.
Yo te responderia, no, es el Amaterasu. El Mangekyô Sharingan solo permite usar el Amaterasu.

Ahora me has entendido ^^U?
joooooder, ahora nos entendemos
Y porque coño contais todas estas cosas que no tienen nada que ver con el juego... joe es que veo pecha de respuestas nuevas y digo ostias a ve si hay imágenes o vídeos nuevos del juego... y na mas que veo blablalalblablablabla itachi blablablablabla 4ºHokage blablablabla Lee supersaiyan xDDDDDD....

De esas cosas mejor hablarlas en el foro de Manganime y aqui en este hilo dedicarnos a hablar del juego [sonrisa]

Un Saludo [oki]
Retomando el hilo he de decir algo importante.

Estoy ACOJONADO. Como puede ser que faltando apenas 2 semanas para el lanzamiento del juego no hayan sido confirmados mas personajes, ni nuevos scans, ni nuevos videos... NI NADA!!

Una cosa es dejarnos en suspense, pero joder! Nada de nada aun?
Ancient escribió:Retomando el hilo he de decir algo importante.

Estoy ACOJONADO. Como puede ser que faltando apenas 2 semanas para el lanzamiento del juego no hayan sido confirmados mas personajes, ni nuevos scans, ni nuevos videos... NI NADA!!

Una cosa es dejarnos en suspense, pero joder! Nada de nada aun?



Supongo que el jueves de la semana que viene sabremos algo... y espero que sea un "algo" bastante grande...
LA REPUTA!!!!!!!! o____________O!!!!!


(Akasuna no) Sasori!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ole tus huevos Xero!!!!!!!
XëRô escribió:Fijaos en la portada X-D SORPRESA [fies]


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-1t4w.html

SASORI


y poruqe salga en la portada ya esta confirmado? hasta que no lo vea in-game no me fiare
Pues si ya está confirmado Sasori aunque con la marioneta de escorpión y no creo que salga el "original"... molaria que cuando le quedase poca vida pudiese desprenderse de esa marioneta y saliese el original con algunas tecnicas nuevas al estilo de Naruto cuando se transforma en Kyubi cuando le queda poca vida estaría genial asi pero dudo que lo hagan... ahora ya solo queda que confirmen a Sasuke que seguramente saldrá en el fondo de la caratula al igual que lo hacia Orochimaru en el NGNT2, Itachi en el NGNT3 y Sasuke con sello nivel 2 en el NGNT4... y yo creo que esos serian ya todos los que salen, ya que solo saldrán los personajes de la saga del rescate de Gaara y no veremos a Shino, Hinata, Kiba.... hasta el siguiente juego u otros a medida que vayan saliendo en el anime.


mocolostrocolos escribió:y poruqe salga en la portada ya esta confirmado? hasta que no lo vea in-game no me fiare]mocolostrocolos


SI... eso confirma 100% que el personaje estará en el juego ya que nunca ha salido un personaje en la portada de la saga que luego no saliese en el juego.
Az@zel escribió:Pues si ya está confirmado Sasori aunque con la marioneta de escorpión y no creo que salga el "original"... molaria que cuando le quedase poca vida pudiese desprenderse de esa marioneta y saliese el original con algunas tecnicas nuevas al estilo de Naruto cuando se transforma en Kyubi cuando le queda poca vida estaría genial asi pero dudo que lo hagan... ahora ya solo queda que confirmen a Sasuke que seguramente saldrá en el fondo de la caratula al igual que lo hacia Orochimaru en el NGNT2, Itachi en el NGNT3 y Sasuke con sello nivel 2 en el NGNT4... y yo creo que esos serian ya todos los que salen, ya que solo saldrán los personajes de la saga del rescate de Gaara y no veremos a Shino, Hinata, Kiba.... hasta el siguiente juego u otros a medida que vayan saliendo en el anime.


Opino = que tu excepto lo ultimo. Los "Ya no" Shinobis como Hinata, y cia. apareceran. No tendria mucho sentido que no aparecieran, ya que Naruto se los encontro en la villa al volver, a parte de que no creo que unicamente se centren en Gaara, tambien esta la saga de Sasuke, y obviamente veremos a Orochimaru repartiendo ostias... etc.

Al menos, esto deberia estar dentro del juego para estar a la altura de su predecesor.

PD: Kabuto se lo pueden quedar si quieren, xD.
Pues yo creo que si sale en la portada deberia salir en el juego,sino seria un poco triste,solo para darnos un poco de hype??? [+risas] supongo que en unos dias enseñaran un scan o algo [mad]

SALUDOS [360º]
Ancient escribió:LA REPUTA!!!!!!!! o____________O!!!!!


(Akasuna no) Sasori!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ole tus huevos Xero!!!!!!!



¡¡¡Coño!!! Ese no estaba ahí la última vez que miré la portada... xDDDDDDD


A ver si empiezan a confirmar personajes... que faltan un montón de los importantes.
XëRô escribió:Pues yo creo que si sale en la portada deberia salir en el juego,sino seria un poco triste,solo para darnos un poco de hype??? [+risas] supongo que en unos dias enseñaran un scan o algo [mad]

SALUDOS [360º]


Mas les vale, sino moriran >__ <''!!!!

Tengo unas ganas terribles de que enseñen algo porque tengo muchas preguntas...

1) Habra tag mode como en el GNT4? 3 Vs 3?

2) El puñetero tronco que hay en los escenarios sirve para algo? O es un Kawarimi que se ha quedado ahi? xD

3) Numero total de personajes?

4) Ataques de Neji, Sasori, Temari y... O_o Gaara? (Sabaku Shukaku Kyû?)

5) Los 2 chutados de la ultima vez (Naruto Kyûbi y Sasuke Sello 2) siguen estando o hay algun personaje tan rastrero de ese estilo?

6) Han vuelto al sistema visual del chakra del GNT3, porque? Como lo pondran para 4 players y que no moleste?

7) Habra infinitas misiones como en el GNT4?

8) Saldra Sakura en el menu? (NOOOOOOOOOOOO!!!!!)

9) La intro... sera medianamente decente?
Dubos escribió:

¡¡¡Coño!!! Ese no estaba ahí la última vez que miré la portada... xDDDDDDD


A ver si empiezan a confirmar personajes... que faltan un montón de los importantes.


En serio olvidaos de ver mas... el equipo de desarrollo de esta nueva entrega es distinto al anterior de los Naruto de cube es decir es como si empezase la saga desde cero, por lo tanto será como el Naruto 1 de GC, se que la gente no quiere creer esto porque acostumbrao a tener un montón de personajes pues que te metan tan pocos suena raro pero hay que entender que es una saga nueva y tendrán que ir sacando personajes a medida que salgan en el anime porque sino TODAS las técnicas serán inventadas y eso queda muy feo y además si meten todos los personajes desde el primer juego no habrá novedades porque como vereis la serie no incluye muchos personajes nuevos como para rellenar otros 4 juegos que salgan de Naruto en Wii.
Yo desde un principio me imagine que llegarian hasta meter a Sasori,asi a modo como jefe final quizas,no esperaria ninguno más [boing] como mucho a Chiyoba si tal :S

SALUDOS [jaja]
sale en 22 de febrero en asia pero i en europa para cuando?
S3-77 escribió:sale en 22 de febrero en asia pero i en europa para cuando?


Que sabran ellos que es Europa? xDDDD

Si nos viene, sera despues de EEUU y con las voces inglesas... (PUAJ!)
De llegar a Europa no llegaría hasta dentro de 4 años minimo xDDD.
me gustaria verlo en españa como ocurrio en septiembre con su salida en españa, aunque viendo como va la serie en españa veremos la wii 4 antes que lleguen a cuando son adultos, por dios que quiten el doblaje español mierda de saske odio el doblaje mejor en japones.
Ravnos escribió:me gustaria verlo en españa como ocurrio en septiembre con su salida en españa, aunque viendo como va la serie en españa veremos la wii 4 antes que lleguen a cuando son adultos, por dios que quiten el doblaje español mierda de saske odio el doblaje mejor en japones.


R- Amen!! Ò__ Ó

Ojala no pongan a Sakura en el menu principal. Poned a Hinata que asi tendre un par de motivos mas por los que jugar! xD
Dios q ganas de tener este juego, me encantan los juegos de naruto ^^

Pequeño off-topic, el doblaje de la serie, pura basura, esperemos que no destrocen bleach...

salu2!
Quiero el freeloader ya!!

Ojalá salga de aqui al 22 de febrero, para poder pedir de importación el pack Naruto + freeloader >_<
Ancient escribió:Ojala no pongan a Sakura en el menu principal. Poned a Hinata que asi tendre un par de motivos mas por los que jugar! xD


.... Si quieres un par de motivos para jugar qeu pongan a la 5ª hokage [jaja] eso si que son un par de motivos para jugar [babas] .

Tambien espero que el juego no incluya las transformaciones como unico estado, como ocurria en el 4 de GC, si no que sea mas bien como en el de play2 que te transformas en el combate.

un saludo
Ravnos escribió:
.... Si quieres un par de motivos para jugar qeu pongan a la 5ª hokage [jaja] eso si que son un par de motivos para jugar [babas] .

Tambien espero que el juego no incluya las transformaciones como unico estado, como ocurria en el 4 de GC, si no que sea mas bien como en el de play2 que te transformas en el combate.

un saludo


Yo es que ya tengo a mi Tsunade particular :P De todos modos no es mala idea!

Ojala, aunque yo creo que para ser el primer juego de Wii de Naruto es pedirle demasiado. Quizas para la sexta parte? :P
una preguntita de incultos los juegos de wii llevan codigo regional? porque si no lo llevan me lo im porto fijo
SI, Como todos los juegos =_ =''.
SI, Como todos los juegos =_ =''.


no todos los de nds no llevan i los de ps3 tengo entendido qe tampoco
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57