[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Tearain escribió:Sty barajando pillarme este motorstorm. Me encantan los de PS3, sobre todo su variedad de circuitos y jugabilidad arcade.

Pregunta: ¿Este motorstorm se maneja como los de ps3? Es que por los videos y fotos, parece q se maneja en 3ª persona desde las gradas. ¿Es asi?
¿Tiene online?

Saludos


No tiene nada que ver con los de PS3 y el de PSP, en este piensa que estás manejando un coche por control remoto y ya está. Lo que sí tiene son detalles como pistas que se parecen a las de la de la saga, nombres de pistas que recuerdan a pistas míticas como Ripslide o Rain God Mesa, o modelos de coches exactamente extraidos de la saga.

El online se basa en competir por hacer los mejores tiempos en cada pista compitiendo contra flechas fantasmas. No hay carreras online, solo adhoc.

OK, ya te contestaron. :)
Erauzkin escribió:a vosotros se os borran las medallas cada vez que cerráis el juego?


a mi me ha pasado, estoy con un cabreo, he estado toda la semana jugando sin problemas y de repente a la mierda las medallas.. [+furioso]
Ronin_xld escribió:
Erauzkin escribió:a vosotros se os borran las medallas cada vez que cerráis el juego?


a mi me ha pasado, estoy con un cabreo, he estado toda la semana jugando sin problemas y de repente a la mierda las medallas.. [+furioso]


A mí no. Pero ayer me instalé el de PS3 y cuando se sicronizó me mostraba menos medallas y trofeos de los que tengo en Vita.
A mi de momento no me ha sucedido eso ( cruzo los dedos ) menuda putada tener que conseguir todas las medallas de nuevo.
Buenas, ayer por fin pude probarlo y la verdad que está muy bien, aún estoy haciéndome a los controles. Como tomáis las curvas? Yo tras unas pocas carreras creo que lo que mejor me iba era ir soltando y apretando el acelerador, el freno ni lo tocaba, algún consejo?

Por cierto, una cosa que no me ha gustado mucho son las letras tan pequeñas de los menús no sé si fue por las horas a las que jugué (2:00 de la mañana) pero el caso es que los ojos me hacían [looco] [looco]

Esta tarde os iré agregando, si alguien quiere agregarme mi ID es: Ronie_86
Protek escribió:Arxaron tio, me tienes hasta las narices ya eh??

He estado sin jugar unos dias y ya me has levantado todos mis tiempos, esto no se va a quedar así!!! XD


PD: Agureliko, ahora mismo te agrego, a ver de lo que eres capaz. [carcajad]


Date prisa, que estamos a finde y vuelvo XD. Hubo un tiempo tuyo que casi me vuelvo loco para superarlo.

Lo gracioso del juego es que piensas "un intento mas y lo dejo". Cuando te das cuenta llevas 50 intentos mas y son las 2 de la mañana [jaja]
arxaron escribió:
Protek escribió:Arxaron tio, me tienes hasta las narices ya eh??

He estado sin jugar unos dias y ya me has levantado todos mis tiempos, esto no se va a quedar así!!! XD


PD: Agureliko, ahora mismo te agrego, a ver de lo que eres capaz. [carcajad]


Date prisa, que estamos a finde y vuelvo XD. Hubo un tiempo tuyo que casi me vuelvo loco para superarlo.

Lo gracioso del juego es que piensas "un intento mas y
lo dejo". Cuando te das cuenta llevas 50 intentos mas y
son las 2 de la mañana [jaja]


Jajaja. Es verdad empiezas y no paras, por cierto arxaron me tienes negro a mi tambien... Como hacer esos tiempos de la ostia!?
DaniMan escribió:
arxaron escribió:
Protek escribió:Arxaron tio, me tienes hasta las narices ya eh??

He estado sin jugar unos dias y ya me has levantado todos mis tiempos, esto no se va a quedar así!!! XD


PD: Agureliko, ahora mismo te agrego, a ver de lo que eres capaz. [carcajad]


Date prisa, que estamos a finde y vuelvo XD. Hubo un tiempo tuyo que casi me vuelvo loco para superarlo.

Lo gracioso del juego es que piensas "un intento mas y
lo dejo". Cuando te das cuenta llevas 50 intentos mas y
son las 2 de la mañana [jaja]


Jajaja. Es verdad empiezas y no paras, por cierto arxaron me tienes negro a mi tambien... Como hacer esos tiempos de la ostia!?


No hay secreto, repetir repetir repetir. A mi me anima repetirlas el hecho de que son carreras cortitas, sobre todo las de vuelta rapida que para mi son las que mas molan.

Tengo un colega que no se si me encontro por aqui o por el near y me esta reventado uno a uno todos mis tiempos, todo es relativo y a todos nos palizan XD
El juego esta muy bien hecho, una vez que te haces con los controles.
La verdad ha sido una sorpresa agradable un juego por ese precio y tan entretenido
Si alguien me quiere agregar TERRO27
nebb_5 escribió:Buenas, ayer por fin pude probarlo y la verdad que está muy bien, aún estoy haciéndome a los controles. Como tomáis las curvas? Yo tras unas pocas carreras creo que lo que mejor me iba era ir soltando y apretando el acelerador, el freno ni lo tocaba, algún consejo?



A falta de 12 medallas de 4 eventos, aún no he usado el freno nunca. Jugando con el acelerador y provocando derrapes voy tirando.
Elnef escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, ayer por fin pude probarlo y la verdad que está muy bien, aún estoy haciéndome a los controles. Como tomáis las curvas? Yo tras unas pocas carreras creo que lo que mejor me iba era ir soltando y apretando el acelerador, el freno ni lo tocaba, algún consejo?



A falta de 12 medallas de 4 eventos, aún no he usado el freno nunca. Jugando con el acelerador y provocando derrapes voy tirando.

Gracias. Eso es lo que fui haciendo ayer, a ver si practico un poco para cogerle el aire al contrIl y poder ir batiendo tiempos.
nebb_5 escribió:
Elnef escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, ayer por fin pude probarlo y la verdad que está muy bien, aún estoy haciéndome a los controles. Como tomáis las curvas? Yo tras unas pocas carreras creo que lo que mejor me iba era ir soltando y apretando el acelerador, el freno ni lo tocaba, algún consejo?



A falta de 12 medallas de 4 eventos, aún no he usado el freno nunca. Jugando con el acelerador y provocando derrapes voy tirando.

Gracias. Eso es lo que fui haciendo ayer, a ver si practico un poco para cogerle el aire al contrIl y poder ir batiendo tiempos.



Yo jugué con varias configuraciones de control hasta que dí con la que más me gusta.

Dirección: Analógico izquierdo.
Acelerador: X
Freno: []
Elnef escribió:Yo jugué con varias configuraciones de control hasta que dí con la que más me gusta.

Dirección: Analógico izquierdo.
Acelerador: X
Freno: []

Yo lo cambié también, pero me puse acelerador en R y freno en L simulando los gatillos de las consolas de sobremesa y la verdad es que era bastante cómodo.
nebb_5 escribió:
Elnef escribió:Yo jugué con varias configuraciones de control hasta que dí con la que más me gusta.

Dirección: Analógico izquierdo.
Acelerador: X
Freno: []

Yo lo cambié también, pero me puse acelerador en R y freno en L simulando los gatillos de las consolas de sobremesa y la verdad es que era bastante cómodo.


Y yo que no he visto aun lo de cambiar controles... [+risas]

Tendre que mirar a ver si bajo mas los tiempos
Hola,

Yo juego con los gatillos, R para acelerar y L para frenar, aunque no he frenado todavia...

Por cierto, todos los coches que hay en una clase son iguales o cambian alguna caracteristica?

Y para hacer el trofeo de no darte con ningun golpe con nada (coches, vallas...) en que prueba lo habeis hecho?

Saludos!
schuko1982 escribió:
nebb_5 escribió:
Elnef escribió:Yo jugué con varias configuraciones de control hasta que dí con la que más me gusta.

Dirección: Analógico izquierdo.
Acelerador: X
Freno: []

Yo lo cambié también, pero me puse acelerador en R y freno en L simulando los gatillos de las consolas de sobremesa y la verdad es que era bastante cómodo.


Y yo que no he visto aun lo de cambiar controles... [+risas]

Tendre que mirar a ver si bajo mas los tiempos

Lo tienes en opciones, no tiene pérdida :)
Este juego esta muy guapo por el precio k tiene,no veas k enganches jajaja..si me quereis agregar mi id es:Leo-dog
si quereis superar marcas malas agregadme

SheVITA07

soy mu mmalo xDDD
Iakon escribió:Hola,

Yo juego con los gatillos, R para acelerar y L para frenar, aunque no he frenado todavia...

Por cierto, todos los coches que hay en una clase son iguales o cambian alguna caracteristica?

Y para hacer el trofeo de no darte con ningun golpe con nada (coches, vallas...) en que prueba lo habeis hecho?

Saludos!


Los coches de una categoria son todos iguales a la hora de correr. Por eso uso los desbloqueables que son mazo graciosos (el trozo de tarta, el casco, el platillo volante... [carcajad] )

Para mi la prueba mas facil para ese trofeo es una de pista de hielo, una que vas haciendo "eses" todo el rato y con un coche que corre poco, "Patinatelo 2 veces" creo recordar que se llama. Ahi nada mas empezar te vas por dentro para evitar todos los coches del principio y el resto ya es intentar no darte en los interiores de las curvas.
Yo utilizo los 2 sticks, no se... me mola mas, es como si estuviera conduciendo de verdad. [+risas]



Porcierto, me estoy pillando unos cabreos muy guapos con este juego... Siempre que estoy apunto de batir la marca de otra gente, siempre la consola en el mejor momento me planta delante un coche que el cabron se frena o me tapan huecos...Ya se que es parte de la dificultad del juego, pero no veas como jode ver en ese momento como el fantasma de tu colega te pega el repaso en la última curva. :(
Alguien que tenga todos los trofeos puede decir cuáles son los trofeos ocultos? he conseguido uno de los dos, pero me falta el otro que no se que es ¿?

he conseguido el de hacer canasta con los coches.
Por dios,las pruebas con el coche de rally me desesperan un taco,que sufrimiento xD Y ahora esperate tú que tengo que empezar las de derrapes y veo que me van a dar por todos lados
Hoy he probado la demo, después de los buenos comentarios que le dáis, y me ha cogido vicio. Me recuerda a los viejos tiempos [fumando] . Me he sacado todas las medallas que he podido de la demo [+risas] . Por 6 € no está nada mal :) . ¿Tiene más variedad o más o menos es siempre lo mismo?

Gran juego [oki] .
Sergirt82 escribió:Hoy he probado la demo, después de los buenos comentarios que le dáis, y me ha cogido vicio. Me recuerda a los viejos tiempos [fumando] . Me he sacado todas las medallas que he podido de la demo [+risas] . Por 6 € no está nada mal :) . ¿Tiene más variedad o más o menos es siempre lo mismo?

Gran juego [oki] .


El juego es casi siempre igual, hay varios tipos de carrera, contrarreloj, derrapes etc.. Pero lo que realmente engancha es picarte contra los fantasmas de tus amigos e intertar batir sus tiempos, creeme engancha y mucho, por 6€ merece la pena
DaniMan escribió:
Sergirt82 escribió:Hoy he probado la demo, después de los buenos comentarios que le dáis, y me ha cogido vicio. Me recuerda a los viejos tiempos [fumando] . Me he sacado todas las medallas que he podido de la demo [+risas] . Por 6 € no está nada mal :) . ¿Tiene más variedad o más o menos es siempre lo mismo?

Gran juego [oki] .


El juego es casi siempre igual, hay varios tipos de carrera, contrarreloj, derrapes etc.. Pero lo que realmente engancha es picarte contra los fantasmas de tus amigos e intertar batir sus tiempos, creeme engancha y mucho, por 6€ merece la pena


Por 6 € no está nada mal. Al menos que tenga bastante variedad de circuitos.

Gracias :) .
me recomendáis este juego? esque tengo 10 euros por gastar y estoy pensándolo en pillarme lo.
Tras leer vuestros comentarios sobre el juego durante un tiempo y probar la demo me lo acabo de pillar. De momento me está pareciendo un vicio y un pique continuo y me alegro de haberme decidido a comprarlo por el precio que tiene.

Dejo mi nick de PSN para los tiempos: Klesk09
deidara17 escribió:me recomendáis este juego? esque tengo 10 euros por gastar y estoy pensándolo en pillarme lo.

Buenas,

es de compra obligada, divertido como pocos.
Platino conseguido de este juegazo! vaya 3 dias de vicio me he pasado,lo mas dificil para mi han sido conseguir las 3 medallas en algunos eventos de supercoche y un poco pesado ha sido el rebajar mi tiempo 1 minuto y medio para el trofeo de los 40 minutos entre todos los eventos.

Lo dicho,juegazo y por 5.99€ un regalo [oki]
cloud fantasy escribió:Platino conseguido de este juegazo! vaya 3 dias de vicio me he pasado,lo mas dificil para mi han sido conseguir las 3 medallas en algunos eventos de supercoche y un poco pesado ha sido el rebajar mi tiempo 1 minuto y medio para el trofeo de los 40 minutos entre todos los eventos.

Lo dicho,juegazo y por 5.99€ un regalo [oki]


Cual es el segundo trofeo oculto? Tengo el de meter el coche por las canastas de balondesto, pero el otro oculto no tengo ni idea
DaniMan escribió:
cloud fantasy escribió:Platino conseguido de este juegazo! vaya 3 dias de vicio me he pasado,lo mas dificil para mi han sido conseguir las 3 medallas en algunos eventos de supercoche y un poco pesado ha sido el rebajar mi tiempo 1 minuto y medio para el trofeo de los 40 minutos entre todos los eventos.

Lo dicho,juegazo y por 5.99€ un regalo [oki]


Cual es el segundo trofeo oculto? Tengo el de meter el coche por las canastas de balondesto, pero el otro oculto no tengo ni idea


Me suena que es desbloquear dos de los coches secretos. Líate a meter goles y canastas y lo consigues.
si,uno de los 2 ocultos es desbloquear 2 coches secretos.Metiendo 10 goles descrubrí un coche secreto.El otro es haciendo un evento en concreto creo recordar.
terro2 escribió:El juego esta muy bien hecho, una vez que te haces con los controles.
La verdad ha sido una sorpresa agradable un juego por ese precio y tan entretenido
Si alguien me quiere agregar TERRO27


Yo te agrego, que para estos juegos luego es difícil encontrar gente.
SUSOOO escribió:
terro2 escribió:El juego esta muy bien hecho, una vez que te haces con los controles.
La verdad ha sido una sorpresa agradable un juego por ese precio y tan entretenido
Si alguien me quiere agregar TERRO27


Yo te agrego, que para estos juegos luego es difícil encontrar gente.

Mandame la invitacion y te agrego [sonrisa] [sonrisa]
Otro mas con platino es un juegazo y vaya preciooooo

saludosss
Mi primer platino,que vicio de juego.
El que tenga buenos tiempos que me agrege, yo tengo el 18 mejor tiempo general aunque en las pruebas de derrape soy muy malo.
Id: CapoVitore
Que juegazo y encima a un precio ridículo (comparado con otros que parecen demos hechas con prisa...).

Por cierto, ¿se sabe algo sobre la fecha de salida de los DLC que se supone que tienen que sacar?

PD: Ya que estáis, agregadme ^_^.
PSN: Dark_Dake

Un saludo ;)
Jodó, no pensaba que podia llegar a enganchar tanto un juego tan simple... Pero el pique es maximo !!!
Es como un... pero será cabro?¿?¿?¿nnnnn que me ha superado otra vez !! Te voy a patear el culo, y asi un no parar xD
Super recomendado !! Y 6€ ?? De risa !! ;-)

Ahora os empiezo a agregar , quien quiera ya sabe, asi habrá más piques !!
Oye una dudilla, cada cuanto se actualiza el muro de retos?? Es que he superao practicamente a todos, y no se ponen nuevos retos :S
Brutal, probé la demo y no me convenció, pero ayer le dí otra oportunidad y he acabado comprándomelo, tengo que reconocer que por lo que cuesta es un juegazo ideal para una consola portátil.
Yo tambien me lo he comprado hace unos dias, menudo vicio!! si alguien me quiere agregar mi id es LsantoS27 que todavia no tengo a nadie agregado con este juego y tengo ganas de batir algun tiempo jeje
Hola a todos,una preguntilla:

mañana quiero pillarme la vita, y un juego,y el presupuesto solo me da para una tarjeta de 4GB.....¿con eso puedo meter el MT RC???? iria muy justo? es que seria mi segundo juego,pero quiero un poco de epsacio tambien para pelis y tal.

gracias.
Marietti escribió:Ocupa unos 700 megas ;)


triunfazo,mañana cae la vita,4GB,el uncharted, y después este juegazo ^^
Yo me lo he pillado hoy, es puro vicio xD
Val Del Omar escribió:Yo me lo he pillado hoy, es puro vicio xD



y la cosa como es, creas una cuenta en la store y demas,y nada pagas el juego con tarjeta y vale 6 pavos,no?

gracias.
LINK_deku escribió:
Val Del Omar escribió:Yo me lo he pillado hoy, es puro vicio xD



y la cosa como es, creas una cuenta en la store y demas,y nada pagas el juego con tarjeta y vale 6 pavos,no?

gracias.


Efectivamente, es muy sencillo. También puedes tirar de tarjetas de recarga, si no te fías de pagar con tarjeta.
Lo de este juego es flipante ni en ps3 se me guarda el progreso de las medallas. Yo como a muchos nos han estafado, 6 loros a la basura. El juego ta chulo pero tener que empezar de 0 cada vez hace q.ni lo toques. Y como es a una minoría a los que nos pasa esto ya toy viendo que ni parche ni na. Disfutad todos los que le funciona xq es aditivo. salu2
Airam1213 escribió:Lo de este juego es flipante ni en ps3 se me guarda el progreso de las medallas. Yo como a muchos nos han estafado, 6 loros a la basura. El juego ta chulo pero tener que empezar de 0 cada vez hace q.ni lo toques. Y como es a una minoría a los que nos pasa esto ya toy viendo que ni parche ni na. Disfutad todos los que le funciona xq es aditivo. salu2


Hola,

tengo buenas noticias para ti:

A mí también me pasa lo mismo, e investigando por la red descubrí que (parece ser) se soluciona reseteando tu perfil en los servidores del juego. Ponle un tweet a @PhenomEvolution (Community Manager de Motorstorm) para pedirle que te lo hagan.

Yo estoy a la espera a ver si es verdad que lo solucionan.


Saludos.
acabo de poner un tweet a ver si me lo solucionan a mi tb.

gracias por el chivatazo smile_es ! ;)
1155 respuestas
15, 6, 7, 8, 924