[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Una pregunta para pasar las saves entre PSV Y PS3 supongo que hay que tener playstation Plus...??? El store de Pago o me equivoco... porque salvar partida en la nuve es una característica del PLUS... o no hace falta???
Saludos
Iakon escribió:
4N63L escribió:
Spardy escribió:Veo que os estais dando ID's, con que fin? Porque el juego no tiene modo online salvo fantasmas no?


Para picarte hasta la extenuación [carcajad] Es lo mejor del juego sin duda, ver tiempos de amigos e intentar batirlos.


El problema es que yo tengo uno agregado que hace unos tiempacos que me saca horas vamos...

Mi id es iakon, por si alguien se quiere picar [sati]

Saludos!


Yo te he agregado iakon jejeje creo que te tenia en la ps3. yo soy un pakete, asi que seguro que mejoras mis tiempos. Aceptame y lo veras jejejeje. El que quiera agregarme mi ID: CRYSIS-40

Saludos.
lmrafa escribió:
Yo te he agregado iakon jejeje creo que te tenia en la ps3. yo soy un pakete, asi que seguro que mejoras mis tiempos. Aceptame y lo veras jejejeje. El que quiera agregarme mi ID: CRYSIS-40

Saludos.


Ok, esta tarde te acepto y veremos a ver [666]

Saludos!
Bueno pues otro más que le dá a este jueguillo.
Un saludo.
ID: kinorro
PLATINO CONSEGUIDO !!! Como enganchará el juego que es el 1er platino que me saco en toda la gen que llevamos [carcajad]

Si me queréis agregar: selfbias
Otro para que me agregueis:

yoba_ab
Iakon escribió:No hace falta pasarla, lo hace automatico y al momento. El tema es que no creo que se pase, simplemente la partida esta en una nube asociada a tu psnID y esta se carga cada ver que inicias una partida en alguno de los 2 dispositivos. (me lo estoy imaginando eh). Ayer lo probe varias veces sin sincronizar trofeos ni nada y me dio la impresion que iba asi.

Saludos

PD si alguien sabe como realmente funciona que lo diga pls


Gracias por la info, suena bastante bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Iakon escribió:No hace falta pasarla, lo hace automatico y al momento. El tema es que no creo que se pase, simplemente la partida esta en una nube asociada a tu psnID y esta se carga cada ver que inicias una partida en alguno de los 2 dispositivos. (me lo estoy imaginando eh). Ayer lo probe varias veces sin sincronizar trofeos ni nada y me dio la impresion que iba asi.

Saludos

PD si alguien sabe como realmente funciona que lo diga pls


Gracias por la info, suena bastante bien. ;)

SaluDOS.


La verdad es que es una gozada. Ayer por la noche mientras se cocia la comida de hoy encendi la vita y estuve un rato dandole a este juego (no me gusta dejar el fuego encendido y pirarme al sofa). Cuando acabe apague la consola e ipso-facto fui al sofa, enchufe la ps3 y voila! ahi estaba la partida con las medallas que habia conseguido hacia 30 seg en la portatil.

Saludos!
Iakon escribió:La verdad es que es una gozada. Ayer por la noche mientras se cocia la comida de hoy encendi la vita y estuve un rato dandole a este juego (no me gusta dejar el fuego encendido y pirarme al sofa). Cuando acabe apague la consola e ipso-facto fui al sofa, enchufe la ps3 y voila! ahi estaba la partida con las medallas que habia conseguido hacia 30 seg en la portatil.

Saludos!


Ojala cunda el ejemplo y empecemos a ver más juegos de psn con los que disfrutarlos en ambas consolas. Voy a esperar al Miercoles que viene, por si le dan por hacer algún descuento a los PSN+. Si no lo hacen, no espero más, lo compro y al vicio. ;)

SaluDOS.

EDITO: Por cierto, me siento identificado con lo que comentas, ya que yo también soy el que cocina en casa y en más de una ocasión me he visto en la misma situación. XD
Evilbleems escribió:Hola,

Vale la pena gastarse los 5€ mas o menos que cuesta el game. :-?

Es para pillarmelo o no. Tengo los de ps3 pero no tienen nada que ver con este por lo que tengo entendio.

Gracias.



para mi gustos son los mejores 5 euros invertidos en un juego, no veas que pique!!!
tengo la store USA en la Psvita, ¿como descargo el jeugo?? no lo veo

Como hago para tener una store española? donde se hace para recuperar cuentas? en la ps3 tengo dos cuentas una usa y otra americana...
jama6969 escribió:tengo la store USA en la Psvita, ¿como descargo el jeugo?? no lo veo

Como hago para tener una store española? donde se hace para recuperar cuentas? en la ps3 tengo dos cuentas una usa y otra americana...


En USA el juego no ha salido, por eso no aparece. Tendrás que esperar hasta el 9 de marzo creo que era.

Lo otro ni idea, pero no se si se pueden tener dos cuentas en la misma vita, me suena que algo de eso caparon.
Otro mas con el platino del MotorStorm RC!! Y es mi primer platino!! A pesar de tener la PS3 casi desde su inicio.... :p

Agregarme al PSN e intentar superar mis tiempos aunque lo tendréis complicado ;)

PSN: thunder_zgz
Bueno al final he caido, total son 6 euros [+risas]

El que quiera agregarme, mi ID es Spardy
Spardy escribió:Bueno al final he caido, total son 6 euros [+risas]

El que quiera agregarme, mi ID es Spardy


Jajaja has caído al final XD no te va a decepcionar ya verás,solamente por lo divertido que es ya merece la pena gastarte esos 6€
E estado mirando para conectar online y echar unas carreritas, pero no lo veo [+risas]
Cuantos micropagos hay que realizar? ¬_¬ ¬_¬

Ahhh ya veo que no hay que hacerlos, que son opcionales para desbloquear todo de golpe, que susto [+risas]
Pues 64 oros sacados y sudando más de la cuenta, alguna carrera se me había atravesado. 29 horas en carrera desde el miércoles pasado, la viciada padre. Ahora a esperar que los DLC's sean económicos para pillarlos, que teniendo en cuenta que van a ser de 24 y 16 eventos imagino que costarán un par de euros.

Un juego que no se debería perder ningún amante del género ni ningún poseedor de Vita en estos momentos en que el catálogo no es abundante.
Buenas chavales pues me he pillado este juego aqui os dejo mi id para que me agregueis y viciar!!
DaverGijon8
MonkeyPS2 escribió:E estado mirando para conectar online y echar unas carreritas, pero no lo veo [+risas]


No lo encuentras porque no se puede. El online es sólo a través de coches "fantasma".
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:Bueno al final he caido, total son 6 euros [+risas]

El que quiera agregarme, mi ID es Spardy


Jajaja has caído al final XD no te va a decepcionar ya verás,solamente por lo divertido que es ya merece la pena gastarte esos 6€


Yo también he caído al final, ayer lo puse a bajar en la ps3. A ver si esta noche o mañana lo paso para catarlo, porque justamente hoy he empezado a currar de nuevo.
giovani escribió:
MonkeyPS2 escribió:E estado mirando para conectar online y echar unas carreritas, pero no lo veo [+risas]


No lo encuentras porque no se puede. El online es sólo a través de coches "fantasma".


Ya me era raro ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias compañero [oki]
Pego lo que he dicho en otro hilo sobre el juego:

Yo estoy currando pero no he podido aguantar más y me he puesto el motorstorm para catarlo.

He echado un par de carreras y está muy guapo. Eso sí, te deben gustar los antiguos juegos de carreras de este corte. A mí me recuerda un huevo a un juego del carlos sainz del estilo que me tenía encganchado en mis tiempos mozos.

Lo de los jugadores fantasmas mola. Un buen apaño para suplir el online. No veas como chusca Perea, va disparado el tío.

Debo decir que este formato de juego, barato + compatibilidad PS3/PSvita, me mola mucho. Como sigan así, Sony puede hacer un buen invento y una simbiosis PS3 PSvita cojonuda. Así sí que no me importa pillarme juegos en formato digital.
J-U-E-G-A-Z-O

6 € y engancha que no veas, además la posibilidad de jugarlo en la PS3 en FullHD [babas]

Saludos!
Acabo de comprar una tarjeta de PSNetwork de 20€, tenía como fijo el Escape Plan y no sabía que hacer con lo que me sobraba. Tras leer vuestras opiniones lo tengo clarísimo, esta tarde cae! Ya comentaré impresiones.

Por cierto os leí hace unos días que para ir desbloqueando más niveles había que ir haciendo micropagos, como una especie de free2play, es así o realmente son DLC's que no "influyen" a la hora de completar el juego?

Gracias
nebb_5 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de PSNetwork de 20€, tenía como fijo el Escape Plan y no sabía que hacer con lo que me sobraba. Tras leer vuestras opiniones lo tengo clarísimo, esta tarde cae! Ya comentaré impresiones.

Por cierto os leí hace unos días que para ir desbloqueando más niveles había que ir haciendo micropagos, como una especie de free2play, es así o realmente son DLC's que no "influyen" a la hora de completar el juego?

Gracias


No hace falta pagar nada para completarlo, aunque si eres "ansioso" te dan la posibilidad de desbloquear todas las pruebas por 0,99€ pero ya digo que no merece la pena, se sacan jugando fácilmente.
4N63L escribió:
nebb_5 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de PSNetwork de 20€, tenía como fijo el Escape Plan y no sabía que hacer con lo que me sobraba. Tras leer vuestras opiniones lo tengo clarísimo, esta tarde cae! Ya comentaré impresiones.

Por cierto os leí hace unos días que para ir desbloqueando más niveles había que ir haciendo micropagos, como una especie de free2play, es así o realmente son DLC's que no "influyen" a la hora de completar el juego?

Gracias


No hace falta pagar nada para completarlo, aunque si eres "ansioso" te dan la posibilidad de desbloquear todas las pruebas por 0,99€ pero ya digo que no merece la pena, se sacan jugando fácilmente.



Me acabas de sacar de dudas con eso a mi tambien, por lo tanto otro juego que cae xD
4N63L escribió:
nebb_5 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de PSNetwork de 20€, tenía como fijo el Escape Plan y no sabía que hacer con lo que me sobraba. Tras leer vuestras opiniones lo tengo clarísimo, esta tarde cae! Ya comentaré impresiones.

Por cierto os leí hace unos días que para ir desbloqueando más niveles había que ir haciendo micropagos, como una especie de free2play, es así o realmente son DLC's que no "influyen" a la hora de completar el juego?

Gracias


No hace falta pagar nada para completarlo, aunque si eres "ansioso" te dan la posibilidad de desbloquear todas las pruebas por 0,99€ pero ya digo que no merece la pena, se sacan jugando fácilmente.

Ahhh ok, entendido.

Muchas gracias.
jama6969 escribió:tengo la store USA en la Psvita, ¿como descargo el jeugo?? no lo veo

Como hago para tener una store española? donde se hace para recuperar cuentas? en la ps3 tengo dos cuentas una usa y otra americana...

Hola, hay un tuto en el foro de Gravity Rush que explica como hacer para pasar de una cuenta a otra sin perder datos.. pero más que nada es para bajar demos de la cuenta de de Hong Cong y expresamente la de Gravity Rush ya que está en inglés, japonés y chino... Igualmente hay un par mazo de demos en inglés también ahí... o sea que con este tuto te pasas a una cuenta de Hong Kong, bajas las demos y vuelves a tú cuenta original (española o de usa) y sin problemas podrás jugar a esas demos y lo bueno es que con hacer esto no perdes ningún dato de la memoria aunque hayas tenido juegos y demos descargadas con anterioridad... Pero sólo para demos porque con juegos parece que no funciona!!!
Saludos y espero haberte ayudado [360º]
Yo tambien lei el otro dia a alguien quejandose de que el juego no estaba completo y que tenia que pagar mas para avanazar lo cual por lo que os leo es falso. Lo unico es eso que comentas de pagar para desbloquearlo todo que no es nuevo ya que algunos jeugos de coches de EA tambien lo tenias, pagabas y te desbloqueaban todos los coches y pruebas.

No se como lo veis pero el juego que cuando se anuncio causo bastante rechazo parece que esta gustando y mucho, sobretodo a la gente veterana que veterana que habia jugado al micromachines, off-road etc.
Yo creo que el juego se lanzo como un experimento, a un precio muy reducido, para ver si a la gente le gustaba esta formula, y si era asi hacer uno mas completo con mas pistas, coches, opciones y carreras multijugador. No me sorprenderian que anunciaran un MotorStorm RC 2 en breve.
Tmac_1 escribió: No me sorprenderian que anunciaran un MotorStorm RC 2 en breve.


Un 2 no, pero que van a meter 2 DLC si (PRO-AM y CARNIVAL), de hecho ya te salen los trofeos de esos DLC. [carcajad] Si no abusan del precio, me lo pensaría, la verdad que el juego me encanta.
Tmac_1 escribió:Yo tambien lei el otro dia a alguien quejandose de que el juego no estaba completo y que tenia que pagar mas para avanazar lo cual por lo que os leo es falso. Lo unico es eso que comentas de pagar para desbloquearlo todo que no es nuevo ya que algunos jeugos de coches de EA tambien lo tenias, pagabas y te desbloqueaban todos los coches y pruebas.

No se como lo veis pero el juego que cuando se anuncio causo bastante rechazo parece que esta gustando y mucho, sobretodo a la gente veterana que veterana que habia jugado al micromachines, off-road etc.
Yo creo que el juego se lanzo como un experimento, a un precio muy reducido, para ver si a la gente le gustaba esta formula, y si era asi hacer uno mas completo con mas pistas, coches, opciones y carreras multijugador. No me sorprenderian que anunciaran un MotorStorm RC 2 en breve.


Yo soy de los que le provocó rechazo. Pero es que entonces creíamos que saldría en Físico a 35/45 €. Pero a 6 € la cosa cambia bastante.
Joselitator escribió:Pego lo que he dicho en otro hilo sobre el juego:

Yo estoy currando pero no he podido aguantar más y me he puesto el motorstorm para catarlo.

He echado un par de carreras y está muy guapo. Eso sí, te deben gustar los antiguos juegos de carreras de este corte. A mí me recuerda un huevo a un juego del carlos sainz del estilo que me tenía encganchado en mis tiempos mozos.

Lo de los jugadores fantasmas mola. Un buen apaño para suplir el online. No veas como chusca Perea, va disparado el tío.

Debo decir que este formato de juego, barato + compatibilidad PS3/PSvita, me mola mucho. Como sigan así, Sony puede hacer un buen invento y una simbiosis PS3 PSvita cojonuda. Así sí que no me importa pillarme juegos en formato digital.


Totalmente de acuerdo. Para estos juegos me parece cojonudo el formato digital. Precio bajo, compatible con ps3 y relativamente ligeros.
Respecto a lo de los dlc's no creo que valgan más dinero que el propio juego. Así que si por ejemplo por 3 euros tenemos casa dlc, pues tendremos por otros 6 euros más unas cuantas hora más de diversión (y el total del juego ascendería a 12 euros que es barato).
Madre de Dios como vais algunos :O
Ya os agregué
Saludos
Yo os vuelvo a dejar mi id por si me queréis agregar: davids24spain
cuando dura el juego? hasta conseguir platino? es corto o largo?
cuando dura el juego? hasta conseguir platino? es corto o largo?

Perséfone escribió:Pues 64 oros sacados y sudando más de la cuenta, alguna carrera se me había atravesado. 29 horas en carrera desde el miércoles pasado, la viciada padre. Ahora a esperar que los DLC's sean económicos para pillarlos, que teniendo en cuenta que van a ser de 24 y 16 eventos imagino que costarán un par de euros.

Un juego que no se debería perder ningún amante del género ni ningún poseedor de Vita en estos momentos en que el catálogo no es abundante.


Me cito. Eso he tardado yo en sacarme el platino y por ende, pasarme el juego. No soy un hacha, pero tampoco soy ningún manco.
ostias pues entonces es larguiyo me lo tendre que pillar jeje.
Este juego es parecido al super off road no???, bufff que recuerdos aquellos en la gamegear, era un vicio.

Habra que seguir esperando a catarlo por aca en las americas, la verdad que no lo entiendo, si ya el juego tiene tiempo en europa. y
[quote="aioma"]ostias pues entonces es larguiyo me lo tendre que pillar jeje.[/quote
una preguntilla las tarjetas virtuales de dinero para la store caducan? es que si me pillo este que vale 6 euros me sobran 14 euros que no se si se pierden en algun momento o tiene fecha para gastarlo?
Acabo de bajar la demo que con el bote de una semana en el curro me da de sobra para comprarmelo si me gusta
mañana me lo pillare haber si esta tan wapo como lo pintan
Buenas,

leyendo el hilo esta tarde me ha entrado el ansia con este juego ;)

La verdad que es un vicio.

Os he agregado a unos cuantos,

agregadme: CrazyMop
pabspain escribió:Es un juegazo. Agregadme los que querais que tengo ganas de batir tiempos xd

Un abrazo.

id: Kleydex


Joder, Kleydex, mi mejor tiempo está a 3 segundos de los tuyos ¬¬
Y la única vez que me he acercado he perdido la carrera por picarme con tu fantasma xD

Agregadme los que tengais el juego: tenkaistarblo
Yo creo que por aqui hay mas de uno que mientras duerme sigue jugando, porque vaya tiempos que hace mas de uno por aqui....no quiero dar nombres...ejem... Mañana mas;)
Una pregunta,el trofeo de superar 10 tiempos desde el muro de boxes como va?porque yo he superado 10 tiempos distintos en el muro de boxes y no me ha saltado :-? nose si esque estoy haciendo algo mal...

Edito: ya he conseguido el trofeo,estaba haciendo una cosa mal asique ya me he dado cuenta y ya lo he conseguido :p
Alguien sabe si este juego está en la store USA? No lo encuentro..
Yo al final también me lo he pillado, haber si cuando me baje (que tarda una eternidad XD) nos echamos unas carreras ;)

Salu2

PD. Mi Id es Er_Garry por si me queréis agregar XD
Valla vicio, es una pasada agregadme MrDonDaniel, por cierto joder con la peña y sus tiempos imposibles...
1155 respuestas
13, 4, 5, 6, 724