[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Este trofeo está mal traducido, es ganar las tres medallas en cualquier evento, no en cada evento [facepalm]
Imagen
The Sorrow escribió:Pues de momento ya he superado 4 tiempos de los compis que me agregaron pero no me salen mas suyos y los del resto de la gente que me salen son imbatibles...!!!

Alguien mas se anima a agregarme! PSN ID: NemesisInferno

:)

Creo que con que superes el mismo desafío 10 veces es suficiente para que salte el trofeo, no? no es necesario que sean 10 personas disintas

es correcto?
rockamora escribió:
The Sorrow escribió:Pues de momento ya he superado 4 tiempos de los compis que me agregaron pero no me salen mas suyos y los del resto de la gente que me salen son imbatibles...!!!

Alguien mas se anima a agregarme! PSN ID: NemesisInferno

:)

Creo que con que superes el mismo desafío 10 veces es suficiente para que salte el trofeo, no? no es necesario que sean 10 personas disintas

es correcto?


Tienes que superar 10 tiempos de 10 circuitos entrando desde el muro de boxes, pero no importa el número de personas. Puedes sacartelo solo con un amigo, con 10 o con 20. Aunque claro, a más personas, más posibilidades de encontrar tiempos superables.
Zetek escribió:
rockamora escribió:
The Sorrow escribió:Pues de momento ya he superado 4 tiempos de los compis que me agregaron pero no me salen mas suyos y los del resto de la gente que me salen son imbatibles...!!!

Alguien mas se anima a agregarme! PSN ID: NemesisInferno

:)

Creo que con que superes el mismo desafío 10 veces es suficiente para que salte el trofeo, no? no es necesario que sean 10 personas disintas

es correcto?


Tienes que superar 10 tiempos de 10 circuitos entrando desde el muro de boxes, pero no importa el número de personas. Puedes sacartelo solo con un amigo, con 10 o con 20. Aunque claro, a más personas, más posibilidades de encontrar tiempos superables.

Ok
gracias por la aclaración
Vale, os he agregado a un montón de los del hilo, perdón por no ser muy explicito en la invitación...pero como no me dejaba copiar y pegar (o por lo menos no he sabido hacerlo) era un royo tener que escribir una parrafada en cada invitación xD
Hola,

A mí también me queda el trofeo del muro.. os he agregado a unos cuántos a ver si os rebajo algún tiempo ;) mi id es breogun
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24