[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

smile_ES escribió:
Airam1213 escribió:Lo de este juego es flipante ni en ps3 se me guarda el progreso de las medallas. Yo como a muchos nos han estafado, 6 loros a la basura. El juego ta chulo pero tener que empezar de 0 cada vez hace q.ni lo toques. Y como es a una minoría a los que nos pasa esto ya toy viendo que ni parche ni na. Disfutad todos los que le funciona xq es aditivo. salu2


Hola,

tengo buenas noticias para ti:

A mí también me pasa lo mismo, e investigando por la red descubrí que (parece ser) se soluciona reseteando tu perfil en los servidores del juego. Ponle un tweet a @PhenomEvolution (Community Manager de Motorstorm) para pedirle que te lo hagan.

Yo estoy a la espera a ver si es verdad que lo solucionan.


Saludos.


Gracias por la informacion,acabo de hacerlo via tweeter. Si me reinician él perfil sabes por dónde me lo notificarían?? Un salu2 y gracias de nuevo
Acabo de encontrar esto, que de ser verdad, es una gran noticia para la gente que este interesada en adquirilo XD
http://blog.us.playstation.com/2012/03/ ... -of-scion/
Salu2
Dj_Sike escribió:Acabo de encontrar esto, que de ser verdad, es una gran noticia para la gente que este interesada en adquirilo XD
http://blog.us.playstation.com/2012/03/ ... -of-scion/
Salu2


Supongo que será gratis solo en USA. Vamos como siempre XD
Airam1213 escribió:
smile_ES escribió:
Airam1213 escribió:Lo de este juego es flipante ni en ps3 se me guarda el progreso de las medallas. Yo como a muchos nos han estafado, 6 loros a la basura. El juego ta chulo pero tener que empezar de 0 cada vez hace q.ni lo toques. Y como es a una minoría a los que nos pasa esto ya toy viendo que ni parche ni na. Disfutad todos los que le funciona xq es aditivo. salu2


Hola,

tengo buenas noticias para ti:

A mí también me pasa lo mismo, e investigando por la red descubrí que (parece ser) se soluciona reseteando tu perfil en los servidores del juego. Ponle un tweet a @PhenomEvolution (Community Manager de Motorstorm) para pedirle que te lo hagan.

Yo estoy a la espera a ver si es verdad que lo solucionan.


Saludos.


Gracias por la informacion,acabo de hacerlo via tweeter. Si me reinician él perfil sabes por dónde me lo notificarían?? Un salu2 y gracias de nuevo


Pues me imagino que te dirán algo por twitter, pero no lo sé.

A mí lo único que me han dicho es "gracias por pasarnos tu ID". Esperando sigo.


Saludos.
Alguien puede decirme cuales son los trofeos ocultos. Me falta uno y no tengo ni idea de que hay que hacer.
smile_ES escribió:
Airam1213 escribió:Lo de este juego es flipante ni en ps3 se me guarda el progreso de las medallas. Yo como a muchos nos han estafado, 6 loros a la basura. El juego ta chulo pero tener que empezar de 0 cada vez hace q.ni lo toques. Y como es a una minoría a los que nos pasa esto ya toy viendo que ni parche ni na. Disfutad todos los que le funciona xq es aditivo. salu2


Hola,

tengo buenas noticias para ti:

A mí también me pasa lo mismo, e investigando por la red descubrí que (parece ser) se soluciona reseteando tu perfil en los servidores del juego. Ponle un tweet a @PhenomEvolution (Community Manager de Motorstorm) para pedirle que te lo hagan.

Yo estoy a la espera a ver si es verdad que lo solucionan.


Saludos.


Uff, que alivio al leer esto. Pensaba que era solo a mi al que le pasaba, asi al menos tengo la sensacion de que sacaran un parche tarde o temprano. Igualmente que ustedes, tb instale el juego en ps3 e igualmente no me guarda nada...

Llame esta mañana a Sony y les comente la incidencia y me diijeron que mañana me contestarian. Si me dan notis os comento.
No hay demo del juego para vita? Me descargue la demo de ps3 hace unos dias la jugue me gusto y tal y ahora que tengo la vita queria probarlo en ella, pero entrando a la store tanto desde la PS3 como de la PSV, no la encuentro, la han quitado o nunca ha existido y la memoria me juega una mala pasada!? [360º] Gracias!
No hay, pero el juego es el mismo exactamente.
chico_zombye escribió:No hay, pero el juego es el mismo exactamente.


Ya veo.. Se me va la cabeza [+risas], lo de el reseteo de partida, es un caso minoritario por lo que puedo ver.. Si no juego en PS3 me pasara?
chico_zombye escribió:No hay, pero el juego es el mismo exactamente.


Si que hay demo, yo la tengo instalada 684mb si le diste a descargarla en algun momento no te saldra la opcion, tienes que ir a descargas para verla, a no ser que la hayan quitado, pero a mi me sale en descargas pero como ya la tengo bajada de hace tiempo no puedo saber realmente si la han quitado

No se si comprar la version completa, esta bien para los tiempos y eso, pero sin modo online competitivo me jode mucho, seria una pasada, y en los parques esos haciendo el loco la gente molaria bastante
Elnef escribió:Alguien puede decirme cuales son los trofeos ocultos. Me falta uno y no tengo ni idea de que hay que hacer.


Ya tengo el de las canastas. Luego me he liado a meter goles y me han dado un coche secreto. Pero no me ha saltado el segundo trofeo. Por lo que veo en el hilo tengo que sacar otro coche secreto que no sé como sacarlo. Esta tarde intentaré sacarme las 3 medallas que me faltan para completar todas las pruebas. A ver si así me lo dan.

Por cierto, ya tengo los 4 trofeos de los tiempos en cada campeonato pero tengo que bajar casi minuto y medio para obtener el de 40'.

Si alguien me quiere añadir mi nick es Elnef_svq.
a mi no se como me dieron un coche que es como una cabeza de dinosaurio... alguien sabe como te lo dan? porque estaba haciendo el tonto en la pista de basquet sin meter canastas ni nada... creo q derrapando y me lo dieron.... xDDDD
¡¡¡Hoy está el Motorstorm RC GRATIS en la store USA!!!! XD XD [plas]
browny escribió:¡¡¡Hoy está el Motorstorm RC GRATIS en la store USA!!!! XD XD [plas]


Para los usuarios de PSN Plus o como va eso?

Saludos.
Y cómo nos beneficiamos los de cuenta europea?
a los que no podeis jugar pq se os borran las partidas (como a mi)
que hay que poner en el twiiter? supongo que habra que hacerlo en ingles no? alguna "chuletilla"???

asias
a2! [bye]
Sólo en la store USA y para todos, no sólo plus. Haceos una cuenta USA y a bajar.
Hola,

vengo con novedades sobre el tema de reseteo de partidas: me han mandado un mensaje desde PSN para que confirme si deseo que me reseteen el perfil; he respondido que sí y a la espera estoy.

Os voy contando.


Saludos.
smile_ES escribió:Hola,

vengo con novedades sobre el tema de reseteo de partidas: me han mandado un mensaje desde PSN para que confirme si deseo que me reseteen el perfil; he respondido que sí y a la espera estoy.

Os voy contando.


Saludos.



exactamente igual a mi, a ver en que queda la cosa [360º]
Ronin_xld escribió:
smile_ES escribió:Hola,

vengo con novedades sobre el tema de reseteo de partidas: me han mandado un mensaje desde PSN para que confirme si deseo que me reseteen el perfil; he respondido que sí y a la espera estoy.

Os voy contando.


Saludos.



exactamente igual a mi, a ver en que queda la cosa [360º]


podriais decirme donde y que habeis puesto?

gracias!!
Elnef escribió:
Elnef escribió:Alguien puede decirme cuales son los trofeos ocultos. Me falta uno y no tengo ni idea de que hay que hacer.


Ya tengo el de las canastas. Luego me he liado a meter goles y me han dado un coche secreto. Pero no me ha saltado el segundo trofeo. Por lo que veo en el hilo tengo que sacar otro coche secreto que no sé como sacarlo. Esta tarde intentaré sacarme las 3 medallas que me faltan para completar todas las pruebas. A ver si así me lo dan.

Por cierto, ya tengo los 4 trofeos de los tiempos en cada campeonato pero tengo que bajar casi minuto y medio para obtener el de 40'.

Si alguien me quiere añadir mi nick es Elnef_svq.



Para el trofeo ue dices nececitas desbloquear minimo dos coches secretos. Yo tengo tres. El que tu tienes de meter 10 goles y dosmas. Para uno es = pero metiendo 10 canastas y para otro tienes que irte a la pista de baloncesto, al final hay una estructura con unos aldamios por donde se puede subir con el coche, pues bien tienes que seguir tooodo el camino (es largo) y al final te dan otro coche secreto que seria el tercero que tengo. Espero haberte sido de ayuda
Por fin me lo pude bajar gratis de la store USA XD

El juego esta muy bien, como me lo imaginaba, esperaba graficos algo mejores y me sorprende negativamente el framerate, del resto esta muy bien.

Voy a comenzar a ponerme con los tiempos, soy un adicto a los timetrials, el quiera que me agregue mi psn id es Lejump. Voy a ver si agrego a algunos del hilo tambien.
Lejump escribió:Por fin me lo pude bajar gratis de la store USA XD

El juego esta muy bien, como me lo imaginaba, esperaba graficos algo mejores y me sorprende negativamente el framerate, del resto esta muy bien.

Voy a comenzar a ponerme con los tiempos, soy un adicto a los timetrials, el quiera que me agregue mi psn id es Lejump. Voy a ver si agrego a algunos del hilo tambien.


con la cuenta española no puedes jugar verdad ?
ello escribió:
Lejump escribió:Por fin me lo pude bajar gratis de la store USA XD

El juego esta muy bien, como me lo imaginaba, esperaba graficos algo mejores y me sorprende negativamente el framerate, del resto esta muy bien.

Voy a comenzar a ponerme con los tiempos, soy un adicto a los timetrials, el quiera que me agregue mi psn id es Lejump. Voy a ver si agrego a algunos del hilo tambien.


con la cuenta española no puedes jugar verdad ?


PERO se puede tener cuenta españoLa y USA . o no??
Hola,

Cómo puedo instalar el juego en la PS VITA?


Tengo cuenta americana en la PS3 y lo he podido descargar, pero cuando intento instalarlo en la VITA me dice que solo puedo instalar juegos que me haya decargado desde la cuenta asociada, en este caso la tengo asociada con mi cuenta "europea".

Salu2 y gracias de antemano! ;)
y se puede jugar en ps3???
me lo estoy descargando ahora mismo
Biulet escribió:Hola,

Cómo puedo instalar el juego en la PS VITA?


Tengo cuenta americana en la PS3 y lo he podido descargar, pero cuando intento instalarlo en la VITA me dice que solo puedo instalar juegos que me haya decargado desde la cuenta asociada, en este caso la tengo asociada con mi cuenta "europea".

Salu2 y gracias de antemano! ;)

No hay manera, solo lo puedes usar con la misma cuenta que lo descargaste...

Alvicio si es la versión que están regalando en la Store USA con patrocinio de Scion, no, no puedes jugarla en PS3 por que el regalo es solo de la versión de VITA...
yo uso cuenta usa asi que no se si funciona con cuentas de otras regiones.
dshadow21 escribió:No hay manera, solo lo puedes usar con la misma cuenta que lo descargaste...


No sé puede instalar de ninguna manera? No hay ningún "truquillo"!? :(

Salu2! ;)
Que pena que desde la europea sea de pago...
Bueno no se si lo habreis visto, peor ya hay disponibles 2 packs de vehiculos para el juego.

Pack de Vehiculos Elite 1 - 0.75€

Pack de Vehiculos Elite 2 - 0.75€

Cada pack tiene 4 coches con sus 4 pinturas. También se pueden comprar los coches individualmente a 0.25€ cada uno.

Un saludo.
En la demo ponia que tenia 170 coches o algo asi ciento y pico, esos coches vienen ya en el juego o solo vienen unos cuantos y luego iran sacando packs de esos a un euro? ...

juaniko18ct escribió:Que pena que desde la europea sea de pago...


Como no lleguen a un acuerdo con algun fabricante europeo... cosa que dudo mucho que pase xD
Lizaso escribió:
Elnef escribió:
Elnef escribió:Alguien puede decirme cuales son los trofeos ocultos. Me falta uno y no tengo ni idea de que hay que hacer.


Ya tengo el de las canastas. Luego me he liado a meter goles y me han dado un coche secreto. Pero no me ha saltado el segundo trofeo. Por lo que veo en el hilo tengo que sacar otro coche secreto que no sé como sacarlo. Esta tarde intentaré sacarme las 3 medallas que me faltan para completar todas las pruebas. A ver si así me lo dan.

Por cierto, ya tengo los 4 trofeos de los tiempos en cada campeonato pero tengo que bajar casi minuto y medio para obtener el de 40'.

Si alguien me quiere añadir mi nick es Elnef_svq.



Para el trofeo ue dices nececitas desbloquear minimo dos coches secretos. Yo tengo tres. El que tu tienes de meter 10 goles y dosmas. Para uno es = pero metiendo 10 canastas y para otro tienes que irte a la pista de baloncesto, al final hay una estructura con unos aldamios por donde se puede subir con el coche, pues bien tienes que seguir tooodo el camino (es largo) y al final te dan otro coche secreto que seria el tercero que tengo. Espero haberte sido de ayuda


No es así porque ya lo había hecho y no me dieron ningún coche. Los coches secretos se obtienen de la siguiente forma:

10 Goles
20 Goles
10 Canastas
20 Canastas
1 hora en el playground
2 horas en el playground
10 desafíos desde el muro
20 desafíos desde el muro

Seguramente a tí te dio la casualidad de que estabas "trepando" cuando llegaste a la hora.
Me ha saltado una actualizacion del juego en la vita y en ps3, alguien sabe que trae???? por que yo no he visto nada o se me ha pasado.

saludos.
lmrafa escribió:Me ha saltado una actualizacion del juego en la vita y en ps3, alguien sabe que trae???? por que yo no he visto nada o se me ha pasado.

saludos.

Según la actualización antes de instalar pone:

-Problemas de estabilidad corregidos.
-Problemas de red corregidos.
-Problemas leves de funcionalidad corregidos.
juaniko18ct escribió:Que pena que desde la europea sea de pago...


si son 3 duros...
ferdy_vk escribió:
juaniko18ct escribió:Que pena que desde la europea sea de pago...


si son 3 duros...


Además de los mejores "3 duros" que me he gastado para mi PS VITA sin duda, adictivo, divertido y bien acabado técnicamente, y que te reta continuamente a superarte con tus amigos y no tan amigos jejeje, sin contar el 2x1 en PS3 y Vita del juego, todo un ejemplo para mi de lo que debería ser un "Mini Gran juego" para PS VITA.
Este juego para el precio que tiene si no se puede tener gratis hay que comprarlo, yo iba a hacerlo, en la store usa vale 10$ creo (puta sony ahora nos pone los juegos descargables mas caros a los americanos que en cualquier otra region).

Queria agregar a la gente del hilo pero no se cuales estaran mas activos y cuales no, al que lo este jugando que avise para agregarlo que me quiero picar con los tiempos!!!. Mi psn id es Lejump
Yo me lo he pillado en la Store española y vaya vicio! Los 6€ mejor invertidos.
Si queréis picaros con los tiempos yo estaré activo.
id: mrbubbu
Yo también suelo estar
Id: ryosparda
fustris escribió:
ferdy_vk escribió:
juaniko18ct escribió:Que pena que desde la europea sea de pago...


si son 3 duros...


Además de los mejores "3 duros" que me he gastado para mi PS VITA sin duda, adictivo, divertido y bien acabado técnicamente, y que te reta continuamente a superarte con tus amigos y no tan amigos jejeje, sin contar el 2x1 en PS3 y Vita del juego, todo un ejemplo para mi de lo que debería ser un "Mini Gran juego" para PS VITA.


Personalmente la primera vez que vi este juego, pensé: este juego se lo va a comprar Paco. Menuda bazofia.
Al final lo compré porque mucha gnete hablaba bien de el, y a día de hoy es el juego al que más horas le eché!! xD!
Pfff el vicio que llevo no es ni normal, ayer me dieron las 3:00 de la mañana picándome a batir tiempos, sí, divertídisimo pero no sé si muy bueno para la salud [looco] [looco] Voy a bajar un poco el pistón a dedicarme a sacar medallas e intentar sacarme todos los logros porque como te piques a batir a los amigos no ves el momento de parar.
nebb_5 escribió:Pfff el vicio que llevo no es ni normal, ayer me dieron las 3:00 de la mañana picándome a batir tiempos, sí, divertídisimo pero no sé si muy bueno para la salud [looco] [looco] Voy a bajar un poco el pistón a dedicarme a sacar medallas e intentar sacarme todos los logros porque como te piques a batir a los amigos no ves el momento de parar.


Cuanta razón tienes...
Platino conseguido!!!

Un juegazo, entretenidisimo y admas 5,99€ nada mas. Se lo recomiendo a todos los usuarios de ps vita!

ID: Lizaso
Si lo rebajan a 5€ me lo pillo, que es el dinero que tengo en la cuenta XD
Bueno pues otro que ha conseguido el platino. Que viciada de juego pero me ha quedado una duda. Todas las medallas y trofeos que desbloqueaba en PsVita se me desbloqueaban en el de PS3. Pero el último trofeo que me faltaba (el de los 10 enfrentamientos desde el muro) no se me ha desbloqueado en la PS3, y por tanto no me han dado ese platino. ¿Os ha pasado lo mismo?
Yo seguramente me lo pillare, lo malo que no llego de memoria, pero la demo ya me gusto bastante, y hombre esta claro que tanto graficamente y sin online competitivo pues son temas que le restan puntos, pero lo adictivo que es no se lo quita nada de eso con los rankings online y eso

Una pregunta son 16 circuitos, pero estos tambien se pueden jugar en sentido contrario?
Que rabia, he ido a jugar y me he encontrado con 0 desafios.. después de haber estado jugando toda la tarde. Mañana toca enviar el tweet ese, que posteo desde la vita.
Comento aqui ya que en PS3 no hay hilo... jaja, el juegoe stá muy bien, no es gran cosa pero la forma que le han dado al juego con los comentarios en facebook, con superar a tus amigos en tiempo y tal hace que te pegues unos bueno vicies.. jaja, para lo que vale merece mucho la pena jaja

salu2!
Me teneis loco con este juego, os leo y creerme que no doy crédito, no le daba ni medio asalto a este juego pero la verdad que a este precio y siendo verdad solo la mitad de lo que por aquí se dice merece mucho la pena.
1155 respuestas