[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

1, 2, 3, 4, 524
En construccion
Re-volt Rampage RC

Hot wheels RC

etc

Muchos nombres le hubieran pegado mas.

De todas maneras me gusta el aspecto inicial del juego.

Saludos.
A ver el juego no pinta mal, pero la vista desde arriba a lo micromachines me echa mucho para atrás, no por el control, que cuando le coges el truco a este tipo de cámara es bastante divertido, sino porque al ver Motorstorm me esperaba mínimo una cámara a lo que nos tiene acostumbrados.
Me encanta... siempre me han apasionado este estilo de juego. No recuerdo si fue el primer full auto de ps2 el que jugué con ese tipo de cámara y me encantó,

Creo que es un acierto darle ese toque a la saga.. al menos en su primera versión para la nueva portátil

saludos
No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política :)
No parece un MotorStorm parece mas bien un MicroMachines como dice Spardy ¬_¬
StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política :)

Realmente se refiere a que pagando uno obtienes las dos versiones para el cross play...
dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política :)

Realmente se refiere a que pagando uno obtienes las dos versiones para el cross play...


Sí, con game cross me refería al cross play. Por eso digo que me alegro de que vayan con esa política, comprarte el juego en formato físico para Vita y que te venga el código para tenerlo en la PS3.
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:
StrayWolf16 escribió:No me hace mucha gracia el juego, por estilo no por tema de calidad. Lo que sí que me he fijado es que en el trailer sale un texto que dice "Buy one, play both" si no me equivoco se referirá a los juegos game cross, me alegra que vayan asumiendo esa política :)

Realmente se refiere a que pagando uno obtienes las dos versiones para el cross play...


Sí, con game cross me refería al cross play. Por eso digo que me alegro de que vayan con esa política, comprarte el juego en formato físico para Vita y que te venga el código para tenerlo en la PS3.

Y así deberían ser todos de ahora en adelante, pero lo dudo....
Pues para mí el juego tiene pintarraca, y lo han hecho los mismo de los Motorstorm creo así que me parece que va a ser bueno sí o sí, o eso espero. :D

Este y el Wipeout puede que los compre de salida, porque este sale de salida tb ¿no?
No me gustan estos experimentos raros en las portatiles(este y el de silent hill). Que saquen un Motorstorm como dios manda que en la PS3 tienen 3 o 4.
No me gusta que la VITA tome este camino.
He cambiado el logo y añadido la caratula (provisional)

Salu2
HPoirot escribió:No me gustan estos experimentos raros en las portatiles(este y el de silent hill). Que saquen un Motorstorm como dios manda que en la PS3 tienen 3 o 4.
No me gusta que la VITA tome este camino.


Incluso PSPS tiene un MotorStorm normal, el Artic Edge.
Parece ser que la propia Sony considera este juego un titulo menor, dentro de la categoria de minijuegos o juegos de contenido "reducido" y que lo tendra en cuenta a la hora de ponerle precio.

Para el directivo de Sony en Europa,Jim Ryan. Va a ser muy importante tener en cuenta lo que sucede con los juegos para teléfonos móviles y sus precios, por lo que tendrán analizarán estos elementos a la hora de poner los precios a los títulos que ofrezcan contenidos más reducidos como Motorstorm RC.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e7&pic=GEN
kusanagi2 escribió:Parece ser que la propia Sony considera este juego un titulo menor, dentro de la categoria de minijuegos o juegos de contenido "reducido" y que lo tendra en cuenta a la hora de ponerle precio.

Para el directivo de Sony en Europa,Jim Ryan. Va a ser muy importante tener en cuenta lo que sucede con los juegos para teléfonos móviles y sus precios, por lo que tendrán analizarán estos elementos a la hora de poner los precios a los títulos que ofrezcan contenidos más reducidos como Motorstorm RC.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e7&pic=GEN


Buen movimiento por su parte. Sony esta dando buenos pasos últimamente.
Preferia uno como el de play3...este experimento como que no me va.
Uy uy uy que pocos juegos estoy viendo que tengan Multiplayer Online de verdad...

Osea, jugar contra otra persona de cualquier parte y minimo 12 personas como en el COD...

Mucho bombo le estan dando y al final pasara como en PSP que abra 4 juegos contados con MP Online y recemos si encontramos uno que sean de 12 o 24 jugadores, que va a ser que no...

Eso de "Multiplayer" juegalo con 4 colegas en la misma habitacion.... anda y vete a tomar viento chaval... hace mucho tiempo ya, que los colegas nos dejamos de juntar en la casa de otro, ahora lo hacemos por el Xbox Live y nos lo seguimos pasando igual de bien y sin necesidad de estarle oliendo el sobaco al colega de turno...
este juego no va a hacer ningun bien acompañando a la salida de la maquina.
Anacardo escribió:este juego no va a hacer ningun bien acompañando a la salida de la maquina.

¿por que?
MotorStorm RC solo tendra cross play de coches fantasma :(

We recently spoke to MotorStorm RC game director Paul Rustchynsky about the upcoming racer where he confirmed the PS3 and Vita owners can't face off live:

What we’re actually doing is asynchronous cross-platform play. So, that doesn’t mean you can play on your Vita and PlayStation 3 simultaneously against one another. It’s the idea that you can pick up your PlayStation 3 version at home, play it for an hour or two, pick up your Vita, carry on your progress from where you left off. All the ghosts, leaderboards; every single bit of data syncs in between the two versions.

So while you'll be able to communicate with PS3 owners, they'll only be showing up in your game as ghosts: ideal for playing on the go, as Rustchynsky says, but slightly disappointing all the same.

Of course the good part is that you're only paying for one copy of the game, which is playable on PS Vita or PS3. How much will you have to pay? Rustchynsky had this to say:

I think you’ll be surprised by the price. We haven’t announced the price yet, but we will be doing soon. It’s not a full price title.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Protek escribió:Uy uy uy que pocos juegos estoy viendo que tengan Multiplayer Online de verdad...

Osea, jugar contra otra persona de cualquier parte y minimo 12 personas como en el COD...

Mucho bombo le estan dando y al final pasara como en PSP que abra 4 juegos contados con MP Online y recemos si encontramos uno que sean de 12 o 24 jugadores, que va a ser que no...

Eso de "Multiplayer" juegalo con 4 colegas en la misma habitacion.... anda y vete a tomar viento chaval... hace mucho tiempo ya, que los colegas nos dejamos de juntar en la casa de otro, ahora lo hacemos por el Xbox Live y nos lo seguimos pasando igual de bien y sin necesidad de estarle oliendo el sobaco al colega de turno...



No me jodas que el multiplayer que lleva es de "chichinabo", vamos yo ya no entiendo nada.
Esta gente no evoluciona o que...
Si al final me tendré que reunir con la gente en una casa para jugar.. Vamos que te pires!
atencion pregunta...¿si lo compro en ps3...puedo "traspasarlo a la vita pa jugarlo" ?
Todavía no se sabe nada del precio, ¿no?, ¿y la fecha de salida esta confirmada?
Pues a mi me gusta más así que el MotorStorm de PS3.
Habeis probado la demo??? Porque yo la probe el otro dia y ya os digo que este juego es una basura. En las impresiones de la vita lo justifico.
Saludos!
este motorstorm solo estara en formato digital, no¿?
oso^Yonki escribió:Habeis probado la demo??? Porque yo la probe el otro dia y ya os digo que este juego es una basura. En las impresiones de la vita lo justifico.
Saludos!


A mi me dejo frío frío frío.. Casi preferiría no haber probado la demo, pues le tenía muchas ganas pero se fueron todas tras probarlo
A mi, tomandolo como un juego totalmente distintos a los anteriores, es un juego que me atraia bastante, sobre todo si salia con un precio acorde, pero viendo que no tiene online para competir directamente con otros jugadores sino la mierda esa de los fantasmas, quedado totalmente descartado. A quien se le ocurre no ponerle un online en condiciones a este juego, si esa era su principal gracia.
djacura escribió:Caracteristicas online

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ClAyUIxz_o



Coñe pues parece divertido... PERO NO PARECE UN MS!!!
Probé la demo y para mi no vale nada, es el tipico juego que si te lo encuentras por 10 euros si le puedes dar una oportunidad, pero si no NADA.

A ver cuando aprenden que lo que queremos es un motorstorm de toda la vida, un pacific rift portatil con modo online para 8 jugadores mínimo.
¿Se sabe algo del precio físico o digital?
precio para londres en el store 4,79 libras !!!!!!!! es una compra obligada vamos !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:precio para londres en el store 4,79 libras !!!!!!!! es una compra obligada vamos !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Pues por ese precio cae seguro.
Por ese precio ni tan mal. Pero vamos yo probe la demo y mas que eso no vale yo no se como le han puesto el nombre motorstorm.
break__heart escribió:
shooting_star escribió:precio para londres en el store 4,79 libras !!!!!!!! es una compra obligada vamos !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Pues por ese precio cae seguro.


La verdad que por lo que he visto en videos prefiero invertirlos en otro juego... espero equivocarme.

Un saludo.
charlylps escribió:
break__heart escribió:
shooting_star escribió:precio para londres en el store 4,79 libras !!!!!!!! es una compra obligada vamos !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Pues por ese precio cae seguro.


La verdad que por lo que he visto en videos prefiero invertirlos en otro juego... espero equivocarme.

Un saludo.


No te equivocas
Que no os engañen con el precio... ese "juego" no merece llevar el sobre nombre de MotorStorm. Ya se podían haber currado un juego decente como el de PSP (el Artic Edge)
killzone66 escribió:Que no os engañen con el precio... ese "juego" no merece llevar el sobre nombre de MotorStorm. Ya se podían haber currado un juego decente como el de PSP (el Artic Edge)


Ya sacarán alguno decente, no os preocupéis.
Éste es de relleno.
la verdad es que por ese precio no está tan mal, me recuerda al "offroad" de snes. Primero intentaré probar la demo que hay en la vita del mm y luego decido si lo compro o no.
A mí siempre me han atraido los juegos arcades de este tipo como los míticos Super Off Road y Micromachines. Y pasaba del juego pensando que tendría un precio alto. Pero si al final sale por unos 6 €, creo que me compro aunque sea para cuatro ratos mal contados y poner un icono más en el menú.
Este juego ni aunque lo diesen de regalo merece la pena... vaya basura
Elnef escribió:A mí siempre me han atraido los juegos arcades de este tipo como los míticos Super Off Road y Micromachines. Y pasaba del juego pensando que tendría un precio alto. Pero si al final sale por unos 6 €, creo que me compro aunque sea para cuatro ratos mal contados y poner un icono más en el menú.


Pues si, mola por 6€.
eude escribió:Este juego ni aunque lo diesen de regalo merece la pena... vaya basura


Hombre, si lo regalasen le daria una oportunidad jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=ZiSAxw93QQM&feature=relmfu

Se confirma el precio: 4.79 GBP y 5.99 EUR. Por ese precio, lo pillo seguro.
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524