[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

dshadow21 escribió:Alguien sabe si este juego está en la store USA? No lo encuentro..


Ya se ha dicho unos post más atrás, de momento no ha salido para USA.
Por fin, ayer probe la demo en condiciones, no cinco minutitos en el Fnac. Tengo que decir que el juego es una delicia y me ha gustado bastante. Principalmente porque tiene una jugabilidad muy buena, la cual me recuerda a los juegos de antes. Lo unico que puedo decir negativamente, es que se podrían haber currado un poco más los coches, ya que los escenarios se ven trabajados.

Bueno, a ver si el Miercoles que vienen nos dan una sorpresa a los PSN+ y nos hacen un descuento. Si no, pues lo comprare igualmente, ya que tampoco es que me vaya ahorrar mucho. XD

SaluDOS.
Me he bajado la demo y he estado a punto de comprarlo... si no llega a ser porque veo que tiene bajadas de frames. Nada que no te deje jugar pero las noto bastante con la cámara más dejana que es la que uso, es como si pegara minitirones, y un juego de estas características no tendría que fallar en algo así.

¿Es cosa de la demo? ¿En la versión final los notáis?
Ruud Hesp escribió:Me he bajado la demo y he estado a punto de comprarlo... si no llega a ser porque veo que tiene bajadas de frames. Nada que no te deje jugar pero las noto bastante con la cámara más dejana que es la que uso, es como si pegara minitirones, y un juego de estas características no tendría que fallar en algo así.

¿Es cosa de la demo? ¿En la versión final los notáis?


No he notado los tirones que comentas, de todas maneras te lo recomiendo porque el pique entre los colegas es tremendo.

Saludos.
Hola,

pues yo tengo un problema con este juego que me trae loco:

lo compré en ps3 antes de tener la vita y lo jugué unas cuantas horas, desbloqueando bastantes cosas.

Ayer me tiré a la piscina y me compré una Vita pensando "que bien, ahora solo tengo que descargar el juego en Vita y sigo por donde iba en PS3".

Pues mi gozo en un pozo... lo descargo en Vita y veo que empieza con el minitutorial del principio... mal rollo... efectivamente, el juego parece no haberse sincronizado con mis progresos en ps3.

Apago la Vita, enciendo la PS3, voy a mi querido Motorstorm RC y compruebo atónito como todo mi progreso está a cero también en esta versión... WTF?

voy haciendo más pruebas, en una de estas parece que los trofeos sí que se sincronizan y mis tiempos también parece que están, aunque ambos juegos estén "reseteados", dando a situaciones ridículas como la de no responder a un reto de los de "tal tío te ha batido en tal prueba" puesto que esa prueba no la tengo desbloqueada ahora... :S

Para más inri, anoche estuve jugando con la Vita en plan "bueno, empiezo de nuevo que no pasa nada y el juego mola". Esta mañana enciendo la PS3 a ver si ahora sincronizan los progresos y veo otra vez todo a cero... enciendo la VITA y .... ¡¡¡OTRA VEZ TODO RESETEADO!!!

No sé que hacer, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea?


Saludos.
Este juego me esta viciando de mas, tanto que me quedan 3 trofeos y por primera vez quiero conseguirlos todos jeje. Hay dos trofeos ocultos, uno lo tengo pero el otro ni idea. Alguien sabe cual es?

El de batir a 10 personas por el muro para mi chungusimo, solo me sale gente que masacro mis mejores tiempos. Ademas en carreras que ya no doy mejorado mi mejor tiempo aunque corra 1000 vueltas. Cuentan los desafios de amigos?

Y el de bajar de 40 minutos el festival, estoy a un miuto que es mundo. Vamos que esta jodida la cosa.

Yo de vez en cuando tambien noto bajones de frames. Seran por los graficos e I.A nextgen que tiene el juego XD
Yo anoche me conseguí uno de los trofeos mas chungos a mi parecer,el de superar 10 tiempos del muro de boxes,es jodido superar los tiempos de algunos que son auntenticos cracks,pero bueno ahora me queda otros jodidos,los de rebajar a 10 minutos cada evento y hacer en total 40 minutos [tomaaa]

Lo que peor se me da son los derrapes,los eventos de derrape los odio,eso y a los buggy que a veces son una puta mierda el manejo xD
cloud fantasy escribió:Yo anoche me conseguí uno de los trofeos mas chungos a mi parecer,el de superar 10 tiempos del muro de boxes,es jodido superar los tiempos de algunos que son auntenticos cracks,pero bueno ahora me queda otros jodidos,los de rebajar a 10 minutos cada evento y hacer en total 40 minutos [tomaaa]

Lo que peor se me da son los derrapes,los eventos de derrape los odio,eso y a los buggy que a veces son una puta mierda el manejo xD


Ese trofeo es chungo si lo dejas para el final, si lo has al principio no es tan complicado. Aun así hay algun que otro truquillo para sacarlo en casa de apuros.

Para los 40 minutos yo lo conseguí ayer y precisamente por los derrapes me costo algo más. Yo antes de pasar de circuito siempre intentaba mejorar al maximo mis tiempos, por lo que ese trofeo junto con el de todas las medallas de oro y la ultima fase en menos de 10 minutos me saltaron practicamente a la vez.

Puedes usar mis tiempo como guía si te sirven. En algunos lo haras mejor y en otros peor, pero si haces tiempo similares lo sacaras sin problemas que a mi me sobro algo de tiempo y ni me moleste en remorar unas pocas en las que hubiese podido con algo de perseverancia.

Por cierto, no se que pasa que nop se me ha sincronizado bien la PS3 con la VITA. Hasta hora siempre se sincronizaban a la perfección pero ayer me saque la ultima fase en la PS3 y en la portaril aunque tengo los tiempo y me saltaron los trofeos igual, en el juego no salen las medallas en los circuitos!
Muchas gracias por los consejos Ferran8R Yo te tengo agregado en la PS3 y en cada carrera veo tu fantasma,eres bueno eh? me cuesta superar tus tiempos XD

Me guiaré por tus tiempos para sacarme esos trofeos.
arxaron escribió:Este juego me esta viciando de mas, tanto que me quedan 3 trofeos y por primera vez quiero conseguirlos todos jeje. Hay dos trofeos ocultos, uno lo tengo pero el otro ni idea. Alguien sabe cual es?

El de batir a 10 personas por el muro para mi chungusimo, solo me sale gente que masacro mis mejores tiempos. Ademas en carreras que ya no doy mejorado mi mejor tiempo aunque corra 1000 vueltas. Cuentan los desafios de amigos?

Y el de bajar de 40 minutos el festival, estoy a un miuto que es mundo. Vamos que esta jodida la cosa.

Yo de vez en cuando tambien noto bajones de frames. Seran por los graficos e I.A nextgen que tiene el juego XD


Ya decía yo :( Pues es una pena.
cloud fantasy escribió:Muchas gracias por los consejos Ferran8R Yo te tengo agregado en la PS3 y en cada carrera veo tu fantasma,eres bueno eh? me cuesta superar tus tiempos XD

Me guiaré por tus tiempos para sacarme esos trofeos.


Tampoco te creas que soy demasiado bueno, pero entre la practica y la perseverancia todo acaba saliendo.

Ya te digo que en algunos me superaras y otros te costara más, pero es más bien para que lo tomes como referencia de tiempos para conseguir el trofeo.

Un consejo que te doy y que si es bueno es el siguiente: Las carreras en las que se puede acortar más tiempo por lo general son las carreras, las pruebas de adelantamiento y los derrapes (siendo estos ultimos más complicados hasta que no tengas practica), vueltas rapidas una vez hagas un buen tiempo ya dejalo estar. No merece la pena estar 2 horas practicando para sacar medio segundo más o un segundo como mucho. En las que te digo, si lo haces bien si puedes recortar muchos segundos del tiron.
Ferran8R escribió:Tampoco te creas que soy demasiado bueno, pero entre la practica y la perseverancia todo acaba saliendo.

Ya te digo que en algunos me superaras y otros te costara más, pero es más bien para que lo tomes como referencia de tiempos para conseguir el trofeo.

Un consejo que te doy y que si es bueno es el siguiente: Las carreras en las que se puede acortar más tiempo por lo general son las carreras, las pruebas de adelantamiento y los derrapes (siendo estos ultimos más complicados hasta que no tengas practica), vueltas rapidas una vez hagas un buen tiempo ya dejalo estar. No merece la pena estar 2 horas practicando para sacar medio segundo más o un segundo como mucho. En las que te digo, si lo haces bien si puedes recortar muchos segundos del tiron.


Muchas gracias de nuevo [oki] me vienen genial tus consejos la verdad,lo haré como comentas para rebajar tiempo con los adelantamientos,derrapes y tomaré tu fantasma en algunas carreras como referencia para los tiempos.
una duda, se puede cambiar la camara??? no me gusta jugar desde arriba.
smile_ES escribió:Hola,

pues yo tengo un problema con este juego que me trae loco:

lo compré en ps3 antes de tener la vita y lo jugué unas cuantas horas, desbloqueando bastantes cosas.

Ayer me tiré a la piscina y me compré una Vita pensando "que bien, ahora solo tengo que descargar el juego en Vita y sigo por donde iba en PS3".

Pues mi gozo en un pozo... lo descargo en Vita y veo que empieza con el minitutorial del principio... mal rollo... efectivamente, el juego parece no haberse sincronizado con mis progresos en ps3.

Apago la Vita, enciendo la PS3, voy a mi querido Motorstorm RC y compruebo atónito como todo mi progreso está a cero también en esta versión... WTF?

voy haciendo más pruebas, en una de estas parece que los trofeos sí que se sincronizan y mis tiempos también parece que están, aunque ambos juegos estén "reseteados", dando a situaciones ridículas como la de no responder a un reto de los de "tal tío te ha batido en tal prueba" puesto que esa prueba no la tengo desbloqueada ahora... :S

Para más inri, anoche estuve jugando con la Vita en plan "bueno, empiezo de nuevo que no pasa nada y el juego mola". Esta mañana enciendo la PS3 a ver si ahora sincronizan los progresos y veo otra vez todo a cero... enciendo la VITA y .... ¡¡¡OTRA VEZ TODO RESETEADO!!!

No sé que hacer, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea?


Saludos.


Lo secundo. Tenía unas 30 medallas. Lo bajé para PS3 y ahi tenía 0, también pensé que tenia que sincronizar partidas via cable o algo. Volví a la consola, 0. Me hice 3 medallas, al volver otro dia 0. Acabo de hacerme las 3 primeras medallas, apago y enciendo consola y ... 0.
Pero el tema de las medallas las perdeis en ambas plataformas o lo que pasa es que no se sincroniza de una plataforma a otra? Porque esto ultimo es lo que me ha pasado a mi, aunque hasta ahora me funcionaba perfectamente.

bla_29 escribió:una duda, se puede cambiar la camara??? no me gusta jugar desde arriba.


Si, vete dandole al triangulo y alternas entre 3 o 4 disitintas.
Hola señores, me bajé el juego primero en psvita y luego en ps3. Tengo un problema y es que juego eventos y voy ganando medallas pero cuando pongo otro juego y luego vuelvo a este todo mi progreso se ha perdido. Es como si no se guardara nada de lo que hago. Cuando vuelvo a desbloquear medallas y demás, muchos eventos me salen bloqueados para comprar por 0,99€ en la store. Si ya he pagado 6 pavos por que me sale casi todo para comprar por la store?¿? A alguien le ocurre lo mismo que a mi? Salu2
¿Tanto cueste leer un poco antes de preguntar?

¡Joder que lo estamos hablando solo un post arriba! XD
Ferran8R escribió:¿Tanto cueste leer un poco antes de preguntar?

¡Joder que lo estamos hablando solo un post arriba! XD


ya que no me he molestado en leer más arriba, ¿hay alguna solución o algo? Por que supongo que a mucha gente le irá bien, porque a ver si después de gastarme 330 pepinos en la consola y 6 euros en el juego, no va esto. jeje
ya lo tengo agregadme mi id: megacopgun
Vuelvo a postear mi ID por si alguien se atreve a ir a por mí! xd

ID: Kleydex

PD: Es broma, ando un poco "ON FIRE" después de superar a un par de amigos. [beer]
Ferran8R escribió:
cloud fantasy escribió:Yo anoche me conseguí uno de los trofeos mas chungos a mi parecer,el de superar 10 tiempos del muro de boxes,es jodido superar los tiempos de algunos que son auntenticos cracks,pero bueno ahora me queda otros jodidos,los de rebajar a 10 minutos cada evento y hacer en total 40 minutos [tomaaa]

Lo que peor se me da son los derrapes,los eventos de derrape los odio,eso y a los buggy que a veces son una puta mierda el manejo xD


Ese trofeo es chungo si lo dejas para el final, si lo has al principio no es tan complicado. Aun así hay algun que otro truquillo para sacarlo en casa de apuros.

Para los 40 minutos yo lo conseguí ayer y precisamente por los derrapes me costo algo más. Yo antes de pasar de circuito siempre intentaba mejorar al maximo mis tiempos, por lo que ese trofeo junto con el de todas las medallas de oro y la ultima fase en menos de 10 minutos me saltaron practicamente a la vez.

Puedes usar mis tiempo como guía si te sirven. En algunos lo haras mejor y en otros peor, pero si haces tiempo similares lo sacaras sin problemas que a mi me sobro algo de tiempo y ni me moleste en remorar unas pocas en las que hubiese podido con algo de perseverancia.

Por cierto, no se que pasa que nop se me ha sincronizado bien la PS3 con la VITA. Hasta hora siempre se sincronizaban a la perfección pero ayer me saque la ultima fase en la PS3 y en la portaril aunque tengo los tiempo y me saltaron los trofeos igual, en el juego no salen las medallas en los circuitos!


Cual es ese truquillo para el trofeo de superar 10 tiempos del muro? Yo no doy por lo que dices tu, lo deje para el final del todo y ahora salen tiempos muy buenos para mi.

Os voy agregar a los dos de amigos para ver como os manejais jeje.
El truco para el muro es muy simple.

Sabes que cuando haces un tiempo y continuas te da la opción de enviar tu tiempo a algun amigo por privado o usando Facebook o no se que hisptiras. Pues le mandas el reto a un amigo, y si el te supera, te sumara a ti también como una carrera de muro ganada de las 10 que necesitas. Este truco yo no lo he hecho, pero varias amigos me han cofrimado que funciona y lo han hecho.

Saludos


Airam1213 escribió:
Ferran8R escribió:¿Tanto cueste leer un poco antes de preguntar?

¡Joder que lo estamos hablando solo un post arriba! XD


ya que no me he molestado en leer más arriba, ¿hay alguna solución o algo? Por que supongo que a mucha gente le irá bien, porque a ver si después de gastarme 330 pepinos en la consola y 6 euros en el juego, no va esto. jeje


Pues a saber por que pasa. Quizas desde Sony esten haciendo algo. Ya te digo que por lo visto es a mucha que le pase. Pero tampoco te alertes, la maquina acaba de salir y ya se ira puliendo, piensa que es el primer juego con esta caracteristica.
Probé la demo en su día, y lo borré al momento porque no me hacía los controles.
Ayer, viendo los comentarios favorables en el hilo, me la volví a bajar y tras unos minutos, mas o menos, me hice con los controles. Y el juego gana muchísimo claro xD.
Me lo pillaré sin duda junto a Escape Plan, que estan genial de precio los dos, sobre todo el MS RC.
Quiero comprar este juego, pero mi duda es la siguiente, si hago la compra desde el store de la PS3 comprando la version de PSvita, supongo que luego enchufando la psvita a la PS3 lo podre instalar sin problemas,no? y si es asi, luego me puedo descargar el de la version PS3 gratis ?
Abuelo Buitre escribió:Quiero comprar este juego, pero mi duda es la siguiente, si hago la compra desde el store de la PS3 comprando la version de PSvita, supongo que luego enchufando la psvita a la PS3 lo podre instalar sin problemas,no? y si es asi, luego me puedo descargar el de la version PS3 gratis ?


Afirmativo. Compra sin miedo. ;)

SaluDOS.
Después de leeros me pico la curiosidad y me baje la demo. Me he encantado de tal manera que me lo acabo de pillar, por el precio es un juegazo con pikes asegurados.
Os dejo mi id ( angurel81) por si alguien me quiere agregar para los tiempos y demás, que ninguno de mis amigos lo tiene.
Un saludo
Hola
Pues uno mas, ya lo he comprado.
Esta muy bien. [buenazo]
Arxaron tio, me tienes hasta las narices ya eh??

He estado sin jugar unos dias y ya me has levantado todos mis tiempos, esto no se va a quedar así!!! XD


PD: Agureliko, ahora mismo te agrego, a ver de lo que eres capaz. [carcajad]
Yo le compre hace unos dias y el juego es genial pero no tengo a ningun amigo que lo tenga, agregarme(Rodtwee) para hecharnos unos piques :) :cool:
Os agrego a unos cuantos, este juego es un no parar, superas a uno y al minuto ya te han superado.

Algunos consejos para las pistas de hielo?
Agregarme, otro que se lo pilla, jejeje.

Saludos

Id: schuko1982
Que cosa más rara me pasa,me he pasado entero con las 3 medallas en cada carrera de el evento de artic edge(el de hielo) y para el trofeo de tiempo es que entre todo sea menos de 12 minutos y yo lo he conseguido en unos casi 9 minutos y no me ha saltado el trofeo,que mosque tengo [enfado1]
cloud fantasy escribió:Que cosa más rara me pasa,me he pasado entero con las 3 medallas en cada carrera de el evento de artic edge(el de hielo) y para el trofeo de tiempo es que entre todo sea menos de 12 minutos y yo lo he conseguido en unos casi 9 minutos y no me ha saltado el trofeo,que mosque tengo [enfado1]


eso te pasa por no mandarme retos XD

Ya consegui el logro [fumando]
Radixx escribió:eso te pasa por no mandarme retos XD

Ya consegui el logro [fumando]


Si esque no me enteraba como iba de lo del muro de boxes xDD,me enteré anoche y en una horita o asi logré superar los 10 tiempos del tirón para el trofeo.
Al final he caído todo y los malditos mini-tirones que pega :/

Agregadme si queréis: RuudHesp
Ya me lo he pillado, y la verdad es que está increible XD

Ahora haber echamos unos piques OnLine :)


Salu2
cloud fantasy escribió:Que cosa más rara me pasa,me he pasado entero con las 3 medallas en cada carrera de el evento de artic edge(el de hielo) y para el trofeo de tiempo es que entre todo sea menos de 12 minutos y yo lo he conseguido en unos casi 9 minutos y no me ha saltado el trofeo,que mosque tengo [enfado1]


Seguro que porque no has desbloqueado aún las pruebas del supercoche. Cuando lo desbloquees te saldrán 4 eventos más en cada campeonato que cuentan para el trofeo.
Perséfone escribió:
cloud fantasy escribió:Que cosa más rara me pasa,me he pasado entero con las 3 medallas en cada carrera de el evento de artic edge(el de hielo) y para el trofeo de tiempo es que entre todo sea menos de 12 minutos y yo lo he conseguido en unos casi 9 minutos y no me ha saltado el trofeo,que mosque tengo [enfado1]


Seguro que porque no has desbloqueado aún las pruebas del supercoche. Cuando lo desbloquees te saldrán 4 eventos más en cada campeonato que cuentan para el trofeo.


Sip,era justo eso xD,al desbloquearlo se añaden nuevos eventos,ya he conseguido dicho trofeo en artic egde,me faltan el resto.
Dios este juego es puro vicio, sobre todo el pique con los fantasmas de los amigos. Agregadme MrDonDaniel para picarnos xd
Rowman escribió:Os agrego a unos cuantos, este juego es un no parar, superas a uno y al minuto ya te han superado.

Algunos consejos para las pistas de hielo?


Siii! Apoyarte en el peralte de las curvas! No temas tomarlas algo más abiertas de lo normal.
pabspain escribió:
Rowman escribió:Os agrego a unos cuantos, este juego es un no parar, superas a uno y al minuto ya te han superado.

Algunos consejos para las pistas de hielo?


Siii! Apoyarte en el peralte de las curvas! No temas tomarlas algo más abiertas de lo normal.


Yo voy aprendiendo de los fantasmas de la gente.. Porque hay peña que marca tiempos imposibles de la ostia!
Que me agregue quien quiera a alvariit,de momento soy ultrafácil de batir,que me lo acabo de pillar xD
Madre mía que vicio , pensaba que seria cortito, pero no, da su juego y aparte barato :)

Agregarme más gente, que tengo poquita aun, y quiero piques,y superaros,jajaja.

saludos.
a vosotros se os borran las medallas cada vez que cerráis el juego?
Otro más que se apunta !! Agregarme please :)
Juegazo, engancha muchísimo.
Agregadme si queréis, mi ID es Acermax51
Erauzkin escribió:a vosotros se os borran las medallas cada vez que cerráis el juego?

os dejo un vídeo de mi problema: http://youtu.be/aebtXZi57xU
Sty barajando pillarme este motorstorm. Me encantan los de PS3, sobre todo su variedad de circuitos y jugabilidad arcade.

Pregunta: ¿Este motorstorm se maneja como los de ps3? Es que por los videos y fotos, parece q se maneja en 3ª persona desde las gradas. ¿Es asi?
¿Tiene online?

Saludos
Tearain escribió:Sty barajando pillarme este motorstorm. Me encantan los de PS3, sobre todo su variedad de circuitos y jugabilidad arcade.

Pregunta: ¿Este motorstorm se maneja como los de ps3? Es que por los videos y fotos, parece q se maneja en 3ª persona desde las gradas. ¿Es asi?
¿Tiene online?

Saludos


No tiene nada que ver con los de PS3. Aquí no vas montado en los coches porque son RC. Prueba la demo primero antes de comprarlo.

No tiene online, pero sí intercambios de coches fantasmas que es un vicio.

Respecto al juego, llevo un vicio que no paro. Es que no juego a otra cosa en Ps Vita. Me faltan 12 medallas para tenerlas todas. ES tentador finiquitar esas 4 pruebas pero entonces ¿Qué dejo para mañana?

Por cierto, no se vosotros, pero yo estaría encantado de pagar un DLC que me dé más circuitos, más vicio y más diversión.
1155 respuestas
14, 5, 6, 7, 824