[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

Yo al principio echaba peste de él pero ahora llevo un vicio que no veas, jajaja
Pues en cuanto arrive a casa................................ un Motorstorm RC delichioso!
por fin salio ayer el parche y ya me guarda las medallas!! eso me tenia desesperadisimo

PD: alguna guia para los trofeos? sobre todo los ocultos
Dude en comprarlo pero ahora no lo cambiaria por otro.

Ayer me pase hasta las 3:00am de la mañana viciando. puf puf [fumando]
Batiendo tiempos ;D de otro users :D

Genial muy recomendado.

Por cierto los packs de coches y circuitos vale la pena comprar ( packs ) por tambien los hay sueltos pero esos los consigues en el juego no¿??¿

Saludos
RC Forever
[snif] Bajonazo, con unas 120 medallas y después de haber instalado la actualización, me ha borrado todo. Pfff estas cosas joden mucho un juego por muy bueno que sea...
Perdonen por mi ignorancia,

Pero estos vehiculos hay alguna manera de poder conseguirlos.

-Patriot Enforcer (Solo disponible durante 14 días en la Store 0,99)
-Italia Buttercream (Solo disponible durante 14 días en la Store Gratis)

Por que no los veo por ningun lado ni gratis ni pagando.

Saludos :)
Yo me baje La demo y no Lo controLaba y Lo deje...Leyendo esto hiLo, Le di otra oportunidad
juegazo , esta tarde me baje eL juego
mi id: rapanui2010
Bueno ya lo tengo, vaya vicio de juego jaja, de momento elnef parece que tiene buenos tiempos

Nos vemos por ahi, la verdad que es un juego recomendable totalmente y de esos juegos que realmente estan creados para aprovechar el concepto de portatil, puedes jugarlo en cualquier momento donde quieras, adictivo hasta limites insospechables, social etc
Me lo baje el 22/2 pero el control con los sticks me parecio horroroso. Hoy tres semanas despues me he dado cuenta que se pueden mapear los controles xD He puesto acelerar con la R y frenar con X. Y la direccion con la cruceta. Llevo un vicio que no es normal.
Como pueden ser tan dioses esta gente de Evolution con el tema de la musica?? Es que siempre la clavan [beer]
Una pregunta.

Si compro el de ps3, obtengo tambien el de vita?

Gracias.
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta.

Si compro el de ps3, obtengo tambien el de vita?

Gracias.

Correcto.
nebb_5 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Una pregunta.

Si compro el de ps3, obtengo tambien el de vita?

Gracias.

Correcto.


Muchas gracias.

Pues por 6 euros los dos motorstorm rc, con 64 trofeos en total, y lo adictiva que me ha resultado la demo, va a ser una compra excelente pienso yo.

A ver si sacan mas ofertas asi...

De momento tenemos las "ofertas dobles" del motorstorm rc y del Hustle kings.
Vaya putada, me quedaban sólo 9 medallas, y anoche estaba haciendo una de las últimas pruebas. No se cómo, nada más empezar la vuelta el juego me para el crono, y una prueba de 12 segundos la hago en 0,33... Ahora hace un ratito he vuelto a jugar al juego, y he visto que no tengo ni una medalla!!! [buuuaaaa]
Lo más curioso es que todos los tiempos sí que los tengo guardados. Y miedo me da que, al seguir con ese tiempo "bug", se me vuelvan a reiniciar las medallas (que, por otra parte, me está viniendo bien para bajar los tiempos de muchas pruebas XD )
PSN ID: davids24spain

Por si queréis batir tiempos, que tengo algunos decentillos...

Un saludo!
Por cierto sabe alguien si hay algun tipo de combos? en el parque por ejemplo un aire fresco+canasta o cosas asi?
God_Sephiroth escribió:Vaya putada, me quedaban sólo 9 medallas, y anoche estaba haciendo una de las últimas pruebas. No se cómo, nada más empezar la vuelta el juego me para el crono, y una prueba de 12 segundos la hago en 0,33... Ahora hace un ratito he vuelto a jugar al juego, y he visto que no tengo ni una medalla!!! [buuuaaaa]
Lo más curioso es que todos los tiempos sí que los tengo guardados. Y miedo me da que, al seguir con ese tiempo "bug", se me vuelvan a reiniciar las medallas (que, por otra parte, me está viniendo bien para bajar los tiempos de muchas pruebas XD )


Y para rematar, me he vuelto a conseguir casi todas las medallas, superando varios tiempos, pero ahora no se me actualizan los totales, con lo que no puedo conseguir el trofeo de 40 minutos }:/ , ¿qué podría hacer?
Madre mia...Este juego engulle la batería de la Vita eh?? Yo creo que es por tanto meneo que le pegamos una y otra y otra y otra vez... [+risas]


PD: He batido los records de la última conexión que tuve online con la Vita de algunos foreros, lo mismo mi alegria dura hasta que la vuelva a conectar online y sincronice los tiempos con los actuales que tengais. XD
Hola,

Alguien sabe como se miran los tiempos totales de los festivales? hay alguna manera de verlo o hay que ir sumando los tiempos? me estoy volviendo idiota sumando mis tiempos de las carreras y me da un resultado que no puede ser... 6 minutos!!??!?! es evidente que algo esta mal, ademas no me han dado el trofeo de oro de los 10 minutos de grand valley

Ayuda pls!

Gracias!
pues otro que lo tiene si quereis añadirme id: sagamaru
Iakon escribió:Hola,

Alguien sabe como se miran los tiempos totales de los festivales? hay alguna manera de verlo o hay que ir sumando los tiempos? me estoy volviendo idiota sumando mis tiempos de las carreras y me da un resultado que no puede ser... 6 minutos!!??!?! es evidente que algo esta mal, ademas no me han dado el trofeo de oro de los 10 minutos de grand valley

Ayuda pls!

Gracias!


En la pantalla donde salen los cuatro festivales salen los tiempos. Si te quedas un par de segundos encima de uno saldrá el tiempo total (creo que si no has completado todas las pruebas salen tiempos muy altos).
He agregado a unos cuantos.
Saludos!
Joder me ha costao un huevo pero al final lo he sacao ^^

Animo a todos!

Imagen
Me lo acabo de pillar, añadirme si os parece!!! ibaivts
Si alguien quiere piques malsanos que me agregue, que esto es un vicio xDDD, mi ID es xcutor720

Salu2
Una pregunta offtopic: ¿Donde hay que dar para aceptar invitaciones de amigo en la Vita? Me sale un aviso de que tengo invitaciones, pero pulso ahí y no pasa nada. Me salen los que ya tengo agregados...

Voy agregando a todos!
Jimbo69 escribió:Una pregunta offtopic: ¿Donde hay que dar para aceptar invitaciones de amigo en la Vita? Me sale un aviso de que tengo invitaciones, pero pulso ahí y no pasa nada. Me salen los que ya tengo agregados...

Voy agregando a todos!


Entra en amigos y ahi ya te saldran las peticiones
Ahora sí que me ha salido, en la lista de amigos, un apartado que ponía invitaciones. Antes no salía nada. He reiniciado la consola y ya sale.
Gracias.
xcutor escribió:Si alguien quiere piques malsanos que me agregue, que esto es un vicio xDDD, mi ID es xcutor720

Salu2



Venga hombre..... Tu firma es cierta??? jajajajaj Será un placer que te piques intentando superarme, jejej

Gyns escribió:Joder me ha costao un huevo pero al final lo he sacao ^^

Animo a todos!

Imagen

[flipa] [flipa] Menudo fuera de serie Gyns
falque escribió:

Venga hombre..... Tu firma es cierta??? jajajajaj Será un placer que te piques intentando superarme, jejej

Te agrego, haber que tiempos tienes.
Hombre esta el numero 1 del mundo en muchas pistas, nah es coña no lo se pero igual quien sabe xD

Yo solo tengo varias entre los 100 primeros, llevo poco con el juego pero igualmente hay mucho nivel, de aqui tengo a varios que tienen buenos tiempos el rsdols no se si es del foro por eso

Sois unos viciados xD el juego este es muy adictivo, hacia tiempo que no veia uno con el don, aunque los parques los veo algo sosos, podria haber mas cosas por hacer, retos ocultos, mas trofeos ocultos y cosas asi, saltos especiales y en general mas cosas interesantes, aunque no los tengo todos desbloqueado aun...

Pero la verdad me gustaria que sacasen mas entregas en el futuro(obviamente del normal tambien y deberia ser el siguiente xD), o sigan mejorando este...
Yo estoy ahora mismo con el 15 mejor tiempo global y me interesa tener gente con buenos tiempos para saber donde puedo mejorar los míos.
Capovitore escribió:
falque escribió:

Venga hombre..... Tu firma es cierta??? jajajajaj Será un placer que te piques intentando superarme, jejej

Te agrego, haber que tiempos tienes.


Jejeje no te creas que mis tiempos son nada del otro mundo..... A xcutor le decía eso para picarlo xq lo "conozco", pero vamos que ahora mismo me pongo a superar tus tiempos para que los mejores jajajaj ( o a intentarlo almenos )
¿Se puede ver los trofeos que llevas para saber los que te faltan?
Me parece que tengo que empezar desde el principio, ya que no creo que pueda conseguir los trofeos de superar al amigo (no tengo a nadie que juegue) y el de los tiempos desde el muro...

Lo de las canastas, hay que meter el balón o el coche? Se puede hacer???
Portnoy escribió:Me parece que tengo que empezar desde el principio, ya que no creo que pueda conseguir los trofeos de superar al amigo (no tengo a nadie que juegue) y el de los tiempos desde el muro...

Lo de las canastas, hay que meter el balón o el coche? Se puede hacer???

Por aquí tienes compis para poder agregarlos como amigos e intentar batir sus marcas, o pon aqui tu ID y te agrego y gente que le interese te agregara tambien.

Lo de las canastas es metiendo el coche, tienes dos canastas a elejir y cada vez que metas el coche el marcador de la canasta sumara 1 (inicialmente marca 0)

Un saludo.
Pues nada, mi ID está en mi firma. Aunque solo juego los findes. Si alguien me agrega, que me diga que es de EOL, que con esto de Near me salen mil solicitudes [carcajad]

Y gracias por lo de las canastas, ya decía yo que meter la bola era demasiado... jajaja.
Si se tuviera que meter el balón por la canasta seria un autentico horror,jaja.

falque escribió:
Jejeje no te creas que mis tiempos son nada del otro mundo..... A xcutor le decía eso para picarlo xq lo "conozco", pero vamos que ahora mismo me pongo a superar tus tiempos para que los mejores jajajaj ( o a intentarlo almenos )


Jeje,es que menudo pique con mejorar los tiempos,yo intento superar siempre los tiempos de los amigos que tengo agregados, excepto los de derrapes que soy un negado.
Buenas tengo una duda, me bajé el juego de una cuenta de PSN que tengo activa en mi PS3 y cuando me metí en la otra que tengo me sale que tengo que pagar 1€para desbloquear todas las pistas, ¿alguien sabe de que se trata?

salu2!
Es cierto que este juego tienen online simultaneo para 4 jugadores en ps3 y no en psvita?
Platino conseguido por fin :) , después de borrar el juego y todos mis tiempos para solucionar el bug y volver a hacerlo todo..., que vamos, han sido dos ratitos de lo aprendidos que tengo ya los circuitos xD

Quien quiera picarse a batir tiempos que me agregue: tenkaistarblo
Si alguién que tenga tiempos regulares quiere agregarme este es mi id: dav__lau

Por los tiempos de la gente soy un poco malo, tengo que bajar 40 segundos para conseguir el trofeo de los 40 minutos.
También me falta el de superar 10 tiempos tras iniciar el desafío desde el Muro de Boxes, pero es que no hay forma, todos los desafios que intento no los supero [mamaaaaa]
Ya esta la nueva actualización Pro-Am Expansion Pack

Nueva expansión que incluye 16 eventos de desafío, 4 nuevos circuitos, 8 nuevos vehículos, y 4 nuevos trofeos por solo 2.99€(sino voy equivocado)

Coches

Imagen

Circuitos

Imagen
Imagen


Video: http://www.youtube.com/watch?v=Eu1Y0Yj9rf8
He ido agregando a unos cuantos, a ver si me pico con los tiempos. Mi id, en mi perfil ;)

¡Saludos!
Podrian haber metido un parque/zona nueva tambien en dicho dlc y les quedaria muy completo

Si aun queda otro pack como este, en total quedara un juego por 12€ con 24 pistas y mas de 100 coches

Lo que no tengo muy claro si hay 131 coches ya mas los coches dlc que venden ya, o estos pertenecen ya a esa lista que sale de 131, vamos que no tengo claro si ya entran esos coches y los demas son a parte

yo tengo 55 desbloqueados por ahora

EDIT

Vale por lo que veo minimo 8 coches de esos 131 hay que comprarlos
me quiero piLLar esta juego La demo me ha enganchado ..como hacerLo mejor
desde la ps3 y Luego pasar eL juego a La vita
o desde La vita
gracias!!!
Mañana mismo me piyo el DLC ^^ y a seguir rompiendo tiempos yieahh
Los circuitos nuevos tienen buena pinta.... que metan mas coches, bueno, el problema es que al no haber diferencias de unos a otros (dentro de cada categoria) pues me es bastante indiferente llevar un coche azul que uno verde, aparte que casi ni los ves de lo pequeños que son [+risas]
Lo patetico es lo de siempre bajo la era DLC, que ese contenido ya lo tenemos en el juego y simplemente nos baja un archivo de 100ks previo pago para desbloquearlo

en fin
iniesta7777 escribió:me quiero piLLar esta juego La demo me ha enganchado ..como hacerLo mejor
desde la ps3 y Luego pasar eL juego a La vita
o desde La vita
gracias!!!


Es indiferente, lo compres donde lo compres se te desbloquea para las 2 (también la demo son 2 versiones diferentes, Vita y PS3). Eso si, tendras que entrar en la store y descargarte el parche de compra en cada consola para desbloquear el juego completo.
1155 respuestas