[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

1, 2, 3, 4, 5, 624
Perséfone escribió:¿Alguien se ha sacado 3 medallas en las pruebas de derrape? Me parecen imposibles ahora mismo... :-?


A mí me quedan sólo tres medallas en cada una de las localizaciones. Pero sí, en las que más he tardado son sin duda las de derrapes y alguna crono. Pero bueno, con paciencia (y suerte) se saca.
Como engancha el juego no ?? [fumando]
es un vicio, estos juegos así tipo el añejo "Super Sprint" siempre me han encantado. Me lo he pillado rápido, además es que por el precio que tiene es inevitable!!!
Joder que vicio de juego! Desde que lo he pillado no he podido parar de jugar hasta ahora, el control a lo micromachines lo encuentro magnífico.
jajaj dios mio estoy viciadisimo solo con la demo xD
youuuuuuuuuu escribió:jajaj dios mio estoy viciadisimo solo con la demo xD


Pues cuando pruebes el juego completo no te digo na y te lo digo to...!!!
me estais picando y veo que está tirado de precio en la store..., pero yo soy de los que me gusta en formato físico para tenerlo en la estantería y meterlo en la consola para jugar :Ð Existe formato físico de este juego?? qué precio tiene??
Creo que sólo existe en formato digital.
Torres escribió:me estais picando y veo que está tirado de precio en la store..., pero yo soy de los que me gusta en formato físico para tenerlo en la estantería y meterlo en la consola para jugar :Ð Existe formato físico de este juego?? qué precio tiene??


Creo que solo va a salir en formato digital. ;)

SaluDOS.
¿Alguien me puede explicar cómo se canjean las medallas para desbloquear las siguientes pantallas? No es nada intuitivo, y me sale todo el rato lo de pagar 0.99€. Tengo 3 medallas y quiero gastar 1 para la segunda pantalla... madre mía...
no lo tengo delante, pero me imagino que le estarás dando a la x todo el rato. Lo que tienes que hacer es volver hacia atrás, que con el cuadrado... ¿o era el triángulo? Te hablo de memoria. La cuestión es que el menú está como en capas, vas de un nivel superior a otro con el uso de los botones. Fíjate en la parte inferior y saldrás de dudas... Si era eso a lo que te referías jejee
arki24885 escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se canjean las medallas para desbloquear las siguientes pantallas? No es nada intuitivo, y me sale todo el rato lo de pagar 0.99€. Tengo 3 medallas y quiero gastar 1 para la segunda pantalla... madre mía...

Gracias Tom_Arabo, resulta que no me había dado cuenta de que las medallas se autointercambian solas (se desbloquean niveles de otro festivales). Pensaba que las medallas de cada festival eran independientes de otros festivales, y ahí mi duda... sólo tenía que ir a las primeras pantallas de otros festivales para empezar a desbloquear niveles de otros lugares, incluido el festival que tantos quebraderos de cabeza me ha dado XD
Como odio el buggy y el muscle car. [+furioso] Vaya manos que hay que tener para que no se te vayan...
MALDITOS.........por leerlos al final me lo he comprado, pero eso no es lo peor, me iba a esperar a comprar la vita pero con tanto leerlos se me subió el hype y tuve que hacerloXDDDDD

Esta muy guapo el juego la verdad y pica mucho lo de los tiempos...:)
Por fin! PLATINO! muajajaja xd Al final es bastante más fácil de lo que pensaba. No me ha costado demasiado.
pabspain escribió:Por fin! PLATINO! muajajaja xd Al final es bastante más fácil de lo que pensaba. No me ha costado demasiado.


¿Pero como demonios has hecho los derrapes? ¿Algún consejo? Es que por más que derrapo no da tiempo, tengo alguna en dos medallas y gracias pero lejísimos de las tres.
Perséfone escribió:
pabspain escribió:Por fin! PLATINO! muajajaja xd Al final es bastante más fácil de lo que pensaba. No me ha costado demasiado.


¿Pero como demonios has hecho los derrapes? ¿Algún consejo? Es que por más que derrapo no da tiempo, tengo alguna en dos medallas y gracias pero lejísimos de las tres.


En la mayoría de los circuitos hay una parte en la que se puede hacer alguna derrapada más larga. Aprovechar al máximo en esas zonas y si sale mal, directamente reiniciar sin esperar al final. En cuanto a los derrapes en sí, importante no abusar de la velocidad para no "perder el ritmo", soltar acelerador y girar brusco mientras vuelves a acelerar. Importante que las derrapadas sean controladas.

Un saludo y a ver si hay suerte...
Joder, el microcoche ese azulito, que te toca manejarlo en una especie de garage con cuesta abajo y una rampa arriba, no veas si se pira el cabronazo, corre que se las pela pero luego le cuesta torcer cosa fina...

Los Muscle Car, no veas que botes pegan eh?? como no entres bien recto antes de coger una montaña, te vas a freir esparragos y con el, tu crono...

Ayer estube a punto de batir el record de uno de los foreros y justo en la última montaña se me piro el Muscle y perdí tiempo, al final ni superé a forero, ni tan siquiera superé mi marcador...

Este juego es un puto pique en sí, menudo señor juegazo por 6€ que nos hemos llevado!!! XD
pabspain escribió:
Perséfone escribió:
pabspain escribió:Por fin! PLATINO! muajajaja xd Al final es bastante más fácil de lo que pensaba. No me ha costado demasiado.


¿Pero como demonios has hecho los derrapes? ¿Algún consejo? Es que por más que derrapo no da tiempo, tengo alguna en dos medallas y gracias pero lejísimos de las tres.


En la mayoría de los circuitos hay una parte en la que se puede hacer alguna derrapada más larga. Aprovechar al máximo en esas zonas y si sale mal, directamente reiniciar sin esperar al final. En cuanto a los derrapes en sí, importante no abusar de la velocidad para no "perder el ritmo", soltar acelerador y girar brusco mientras vuelves a acelerar. Importante que las derrapadas sean controladas.

Un saludo y a ver si hay suerte...


Muchas gracias por esos sabios consejos, vamos mejorando poco a poco. Una última pregunta, en las rectas derrapabas o solamente cogías velocidad para hacer luego una derrapada larga y rápida.

Llevo 3 horas seguidas intentándolo y tengo el pulgar derecho destrozado. [ayay]
Perséfone escribió:Muchas gracias por esos sabios consejos, vamos mejorando poco a poco. Una última pregunta, en las rectas derrapabas o solamente cogías velocidad para hacer luego una derrapada larga y rápida.

Llevo 3 horas seguidas intentándolo y tengo el pulgar derecho destrozado. [ayay]


En las rectas sólo me preparo para que la entrada en curva sea lo mejor posible. Así que al menos en mi caso, me resulta muchísimo mejor evitar la derrapada en las rectas.

Ánimo que al final se saca!

PD: Yo lo que hacía era que hasta que no conseguía las tres medallas no pasaba al siguiente circuito. Supongo que es lo que hará la mayoría ya que esto te hace que aprendas a dominar el coche aplicado a ese circuito.

PD2: Se es mucho más rápido entrando lento en curva y saliendo rápido que yendo algo pasado de frenada... Vamos, como en la vida misma.
Muchísimas gracias de nuevo pabspain, cada vez me sale mejor. Por lo que veo en las clasificaciones a la gente no se le deben estar dando bien los derrapes, pues a pesar de mis problemas estoy bastante arriba.

Que rabia cuando te quedas a menos de 100 milésimas en alguna prueba.
Alguien me agrega? Le doy al juego pero al no tener gente agregada ni sé si los tiempos son buenos o malos...

ID: davids24spain
davids_17 escribió:Alguien me agrega? Le doy al juego pero al no tener gente agregada ni sé si los tiempos son buenos o malos...

ID: davids24spain


Luego te agrego compañero!

Salu2!
Menudo pique tiene el juego dios, además mola un montón eso de ver los fantamas de otros competidores. un juego de 10
Una pregunta. ¿Se puede jugar en multijugador en una partida de PS3 haciendo la Vita de jugador?

Saludos.
He añadido este juego al listado simple de juegos, que se nos había pasado [comor?]
Gracias a emeuge por el aviso.
Salu2
estoy por pillarmelo pero pfff,dura?
manzanox escribió:estoy por pillarmelo pero pfff,dura?



Infinito. ;)


Te encuenta que este juego se basa en picar a la gente con los cronos, quizas ya te has desbloqueado todos los circuitos y pruebas ( que son unos cuantos muchos...) y dices... "bua, ya me lo he terminado, menuda full" y entonces recibes un mensaje de alguien o te metes en la prueba X, circuito X y ves que tu record se lo a pasado otro forero por la piedra, entonces es ahí cuando descubres que este puto juego es infinito, porque tu lo puedes hacer de p.m, pero al rato te llega otro y te supera tu tiempo y claro, si eres una persona competitiva, hasta que no vuelves a superarlo no paras!!!

Ya veras tu, cuando me vuelva a conectar online y vea que me han superado foreros de aqui mis marcas... [+furioso] [carcajad]
No pensaba que este juego me pudiese enganchar tanto... Me encanta.

Y bueno por si alguien me quiere agregar os dejo mi ID: Derek_00

Saludos y nos vemos por el online.
hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego y ademas por solo 6 euros!!!!!
Es un juegazo. Agregadme los que querais que tengo ganas de batir tiempos xd

Un abrazo.

id: Kleydex
pabspain escribió:Por fin! PLATINO! muajajaja xd Al final es bastante más fácil de lo que pensaba. No me ha costado demasiado.


Me ha parecido ver que hay algunos trofeos que tienen el + como de que se pueden sacar en un posible DLC, es cierto o te los has sacado sin tener que comprar nada más?

Otra pregunta, juegas con el control normal o el alternativo?
Saludos y gracias.
Ufff soy malísima, pero por lo que vale merece mucho la pena :)
toede^^ escribió:
pabspain escribió:Por fin! PLATINO! muajajaja xd Al final es bastante más fácil de lo que pensaba. No me ha costado demasiado.


Me ha parecido ver que hay algunos trofeos que tienen el + como de que se pueden sacar en un posible DLC, es cierto o te los has sacado sin tener que comprar nada más?

Otra pregunta, juegas con el control normal o el alternativo?
Saludos y gracias.


Para el PLATINO no son necesarios los trofeos de los contenidos descargables. Y sí, el juego está actualizado para que lleguen dos packs de contenido descargable. Hasta ahora esos trofeos no se pueden conseguir.

Juego con el control normal pero en medio de la carrera, te vas a opciones, y para mí, mil veces mejor, cambia el acelerador y freno del joystick derecho por (R y L) o (X y CUADRADO).
Hola,

Vale la pena gastarse los 5€ mas o menos que cuesta el game. :-?

Es para pillarmelo o no. Tengo los de ps3 pero no tienen nada que ver con este por lo que tengo entendio.

Gracias.
Shyvah escribió:Ufff soy malísima, pero por lo que vale merece mucho la pena :)



El truco está en tocar suavemente el stick izquierdo y muy importante controlar las derrapadas, ya que como derrapes mucho luego le cuesta coger velocidad a la salida de la curva. ;)


Un truco que te doy y que a mi me está sirviendo mucho, es situarte por la parte externa antes de que vaya a llegar la curva y justo cuando estas apunto de tomar la curva, pegar frenazo mientras giras hacia adentro de la curva, con eso consigues tomar la curva muy cerrada, porque si la curva la tomas por dentro, el coche termina abriendose a la salida y pierdes tiempo.

Y sobre todo, práctica, práctica, práctica que no creo que ese sea un problema, ya que este juego incita a estar una y otra vez dandole que te pego.


Por dios que cacho de juegazo!!! XD
Evilbleems escribió:Hola,

Vale la pena gastarse los 5€ mas o menos que cuesta el game. :-?

Es para pillarmelo o no. Tengo los de ps3 pero no tienen nada que ver con este por lo que tengo entendio.

Gracias.


Yo creo que sí vale la pena, es un juego tipo Micromachines de hace años, y vicia muuuucho. De todas formas, tienes la demo para probarlo, pero ya te digo que cuando lo cojas no lo vas a soltar ;)
Hola,

Grrr con vuestros comentarios al final me lo pillare cuando llegue a casa, si es que no se puede entrar en ningun hilo de eol oiga!

Saludos!
Solo me faltan 2 trofeos el de desbloquear 2 coches secretos (trofeo oculto) y el de superar 10 tiempos desde el muro.

Este ultimo como va ... ¿¿¿superar 10 desafios cualquiera o en un desafio superar 10 tiempos en la clasificación ???
El de la canasta yo creo que fue el primer o 2º trofeo que me saqué, ya que como lo vi en un video, pues ya sabía de antemano como sacarselo. XD
Otro que ha caido. Quien quiere agregarme mi id es Cyberpure.

Saludos.
Pues otro mas que al final le ha picado el gusanillo,mi id es Tariniel.
Entiendo que puedes sacarte los trofeos desde cualquier sistema, no? (vita o PS3)

Puedes pasar la partida de vita que hayas jugado estando fuera de casa y luego seguir en PS3?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Entiendo que puedes sacarte los trofeos desde cualquier sistema, no? (vita o PS3)

Puedes pasar la partida de vita que hayas jugado estando fuera de casa y luego seguir en PS3?

Gracias.


Si que se puede, lo hace automaticamente (lo comprobe ayer por la tarde), es uno de los alicientes para mi del juego

Saludos!
Al poner el multijugador local puedo jugar con la vita y un colega con la ps3?
¿Alguien puede decirme como se pasa la partida guardada de PSV a PS3 y viceversa?. Todavia no he comprado el juego, aunque no tardare en hacerlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien puede decirme como se pasa la partida guardada de PSV a PS3 y viceversa?. Todavia no he comprado el juego, aunque no tardare en hacerlo.

SaluDOS.


Hola,

No hace falta pasarla, lo hace automatico y al momento. El tema es que no creo que se pase, simplemente la partida esta en una nube asociada a tu psnID y esta se carga cada ver que inicias una partida en alguno de los 2 dispositivos. (me lo estoy imaginando eh). Ayer lo probe varias veces sin sincronizar trofeos ni nada y me dio la impresion que iba asi.

Saludos

PD si alguien sabe como realmente funciona que lo diga pls
Veo que os estais dando ID's, con que fin? Porque el juego no tiene modo online salvo fantasmas no?
Spardy escribió:Veo que os estais dando ID's, con que fin? Porque el juego no tiene modo online salvo fantasmas no?


Para picarte hasta la extenuación [carcajad] Es lo mejor del juego sin duda, ver tiempos de amigos e intentar batirlos.
4N63L escribió:
Spardy escribió:Veo que os estais dando ID's, con que fin? Porque el juego no tiene modo online salvo fantasmas no?


Para picarte hasta la extenuación [carcajad] Es lo mejor del juego sin duda, ver tiempos de amigos e intentar batirlos.


El problema es que yo tengo uno agregado que hace unos tiempacos que me saca horas vamos...

Mi id es iakon, por si alguien se quiere picar [sati]

Saludos!
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624