[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

1, 2, 3, 4, 524
Por cierto el juego tiene 1080p nativos y DTS en playstation 3, ya quisieran muchos juegos fisicos de PS3 tenerlo.

A ver si mañana me llega la vita y le doy cera al juego que encima tiene un platino por versión de consola [hallow]
otra cosa interesante es que, estando en el parque, te mandan desafios relampago que puedes aceptar o no en el momento :D si los ganas te los cuenta como victoria y desbloqueas cosas y si pierdes te aguantas xD
Lo acabo de descargar en PS3 y el juego es la caña, mola que esté basado en los anteriores motorstorm, y por ese precio está muy bien. Ahora me falta probarlo en Vita, pero eso ya mañana. O cuando me pase el Uncharted. [amor]
Este juego es Droga [+risas] !!!! Lo que engancha sobretodo con los piques intentando superar tiempos. Lo tengo en Ps3 (el viernes lo pasaré a la Vita) y los mejores 6€ de la store invertidos, sin duda.
Droga pura sin cortar, madre de dios, no para de dar vueltas y vueltas. No sentía un vicio semejante desde...desde...¿PSOne? Jojo y por 6 cochinos euros. [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:Este juego es Droga [+risas] !!!! Lo que engancha sobretodo con los piques intentando superar tiempos. Lo tengo en Ps3 (el viernes lo pasaré a la Vita) y los mejores 6€ de la store invertidos, sin duda.


¡Qué pena que este no tenga online! seguro que este es de los que te molaría online. ¿entonces te llega el viernes? Me alegro ;)
Slash076 escribió:
4N63L escribió:Este juego es Droga [+risas] !!!! Lo que engancha sobretodo con los piques intentando superar tiempos. Lo tengo en Ps3 (el viernes lo pasaré a la Vita) y los mejores 6€ de la store invertidos, sin duda.


¡Qué pena que este no tenga online! seguro que este es de los que te molaría online. ¿entonces te llega el viernes? Me alegro ;)

No tiene Online este juego?... segun la ficha tecnica si tiene:


Modos:Un jugador, multijugador Local, Multijugador Online
Jugadores:1-4
fustris escribió:
Slash076 escribió:
4N63L escribió:Este juego es Droga [+risas] !!!! Lo que engancha sobretodo con los piques intentando superar tiempos. Lo tengo en Ps3 (el viernes lo pasaré a la Vita) y los mejores 6€ de la store invertidos, sin duda.


¡Qué pena que este no tenga online! seguro que este es de los que te molaría online. ¿entonces te llega el viernes? Me alegro ;)

No tiene Online este juego?... segun la ficha tecnica si tiene:


Modos:Un jugador, multijugador Local, Multijugador Online
Jugadores:1-4


Que yo sepa tiene multijugador de 4 en ps3, pero es local.

Online de toda la vida no tiene, pero si compites contra los fantasmas (flechitas) de la gente, una vez pasas la carrera.
Ademas ves una lista que te va diciendo por ejemplo, que "fulanito" ha reventado tu tiempo en circuito "tal". Le das a x y juegas contra su fantasma y esto es un vicio que no veas.
4N63L escribió:Este juego es Droga [+risas] !!!! Lo que engancha sobretodo con los piques intentando superar tiempos. Lo tengo en Ps3 (el viernes lo pasaré a la Vita) y los mejores 6€ de la store invertidos, sin duda.


Esto como va? Comprandolo para ps3 puedes pasarlo a la vita???
La verdad que teneis razñon, engancha cosa mala, y para lo que cuesta esta de puta madre el juego.

Lo mejor es jugar en casa usando la PS3 y luego cuando estas fuera poder continuar con la Vita directamente donde lo dejaste, no tiene precio.

¿Todo esto funciona automaticamente con todos los juegos o es porque tengo la partida del juego de PS3 almacenada online?

PD: Trofeos dobles también XD
Lo descargué ayer y es un viciaco de juego tremendo,me ha encantado,joder por 6 € es una auténtica ganga.

saludos
Ferran8R escribió:La verdad que teneis razñon, engancha cosa mala, y para lo que cuesta esta de puta madre el juego.

Lo mejor es jugar en casa usando la PS3 y luego cuando estas fuera poder continuar con la Vita directamente donde lo dejaste, no tiene precio.

¿Todo esto funciona automaticamente con todos los juegos o es porque tengo la partida del juego de PS3 almacenada online?

PD: Trofeos dobles también XD


Pero tienes que pagarlo en la ps3 y a mayores en la vita o con pagarlo una vez puedes jugarlo de esa forma?
Solrack escribió:
Ferran8R escribió:La verdad que teneis razñon, engancha cosa mala, y para lo que cuesta esta de puta madre el juego.

Lo mejor es jugar en casa usando la PS3 y luego cuando estas fuera poder continuar con la Vita directamente donde lo dejaste, no tiene precio.

¿Todo esto funciona automaticamente con todos los juegos o es porque tengo la partida del juego de PS3 almacenada online?

PD: Trofeos dobles también XD


Pero tienes que pagarlo en la ps3 y a mayores en la vita o con pagarlo una vez puedes jugarlo de esa forma?


pagas una vez y lo tienes para las dos
arxaron escribió:
Solrack escribió:
Ferran8R escribió:La verdad que teneis razñon, engancha cosa mala, y para lo que cuesta esta de puta madre el juego.

Lo mejor es jugar en casa usando la PS3 y luego cuando estas fuera poder continuar con la Vita directamente donde lo dejaste, no tiene precio.

¿Todo esto funciona automaticamente con todos los juegos o es porque tengo la partida del juego de PS3 almacenada online?

PD: Trofeos dobles también XD


Pero tienes que pagarlo en la ps3 y a mayores en la vita o con pagarlo una vez puedes jugarlo de esa forma?


pagas una vez y lo tienes para las dos


Joe pues que pasadón!!!! A la tarde se viene para casa!
He leído que se puede configurar el acelerador y freno y ponerlo con los botones en vez de con el stick derecho.Es cierto???

gracias
La idea me pareció buena pero el control no me acaba de gustar. Algún consejo para acostumbrarse mejor a él? Es que me pega unos giros super bruscos [+risas] Probé el control alternativo configurando yo botones y tampoco me fue mucho mejor...

Salu2!
A mi me llega la Vita el Viernes (eso espero) y me lo he pillado en la PS3. Por 6 € está muy bien.
arxaron escribió:
Solrack escribió:Pero tienes que pagarlo en la ps3 y a mayores en la vita o con pagarlo una vez puedes jugarlo de esa forma?


pagas una vez y lo tienes para las dos


Si, en la Ps3 al comprarlo tienes 3 archivos (el de Ps3 (demo), el archivo unlock de ps3 para desbloquear la demo y se convierta en juego y el juego de Vita)
peposo escribió:He leído que se puede configurar el acelerador y freno y ponerlo con los botones en vez de con el stick derecho.Es cierto???

gracias

En opciones, controles, ahí lo cambias como tú quieras
Un saludo
A ver si alguien me lo explica porque ya estoy mosca...

Después de pagar 6€ por el juego, me encuentro con que tu haces la primera partida y para desbloquear mas circuitos y tal, necitas acumular medallas.

Pues bien, tengo 3 medallas y la siguiente prueba me requiere una medalla y aparece bloqueado, le pulso X y me dice que tengo que comprar un puto pase que vale 1€, pero que puta mierda es esta??

Me está diciendo Sony que he pagado por una puta demo o que?? [+furioso]
Protek escribió:A ver si alguien me lo explica porque ya estoy mosca...

Después de pagar 6€ por el juego, me encuentro con que tu haces la primera partida y para desbloquear mas circuitos y tal, necitas acumular medallas.

Pues bien, tengo 3 medallas y la siguiente prueba me requiere una medalla y aparece bloqueado, le pulso X y me dice que tengo que comprar un puto pase que vale 1€, pero que puta mierda es esta??

Me está diciendo Sony que he pagado por una puta demo o que?? [+furioso]


Vuelve hacia atrás y veras como se te han desbloqueado mas pruebas. A mi tambien me pasó eso, despues de la primera carrera es un poco lioso volver hacia atras con las notas del tutorial que te ponen pero no tienes que pagar nada.
Basicamente puedes competir en 4 lugares, y cada lugar tiene 16 pruebas creo. Tu empiezas en el primer lugar y en la primera prueba, una vez la completas tienes que volver atras y hacer pruebas que se te han desbloqueado en otros lugares. Si vas una a una no tienes que comprar ninguna tipo de pase.

Saludos
Pos nada, a comprarlo voy que por 6 lerelines parece que merece la pena.

¡Provocadores!
Protek escribió:A ver si alguien me lo explica porque ya estoy mosca...

Después de pagar 6€ por el juego, me encuentro con que tu haces la primera partida y para desbloquear mas circuitos y tal, necitas acumular medallas.

Pues bien, tengo 3 medallas y la siguiente prueba me requiere una medalla y aparece bloqueado, le pulso X y me dice que tengo que comprar un puto pase que vale 1€, pero que puta mierda es esta??

Me está diciendo Sony que he pagado por una puta demo o que?? [+furioso]



Tienes que jugar carreras de los demás sitios! No sólo de Monument Valley! En cada uno puedes jugar la primera carrera e ir desbloqueando medallas de los siguientes. Yo juego una carrera en cada sitio.

Un saludo.
Vale ya le he pillado el truco a esto, jajajaja.


Soy yo, o los coches que maneja la consola son unos hijos de su madre?? Cuando tienes que lograr X tiempo, los cabrones te cierran el paso o simplemente se frenan en seco delante tuya para que no llegues al tiempo necesario, jaajaja.


No veas si pica este juego, tengo las manos engarrotadas no me jodas... [+risas]
Agregadme los que os pique este juego tanto como a mí [sati] [666] [uzi]

ID: Kleydex
Yo ya no puedo agregar mas... He agrego a 100 personas de la lista de SEN's que hay en el Wiki... :(
pabspain escribió:Agregadme los que os pique este juego tanto como a mí [sati] [666] [uzi]

ID: Kleydex


Qué pasote! Por el pique que llevaba en la demo contigo al final me lo he pillado! Qué vicio por dios! [sonrisa]

Salu2!
Ea cierto que este juego no tiene un modo online de carreras todos contra todos de manera simultanea??
Joder queria probar la demo y la han quitado por que'?
yo Lo acabo de bajar para ps3 y no me ha gustado nada La forma de conducir no doy ni una vueLta sin saLirme o chocarmee!!!!


una pena
iniesta7777 escribió:yo Lo acabo de bajar para ps3 y no me ha gustado nada La forma de conducir no doy ni una vueLta sin saLirme o chocarmee!!!!


una pena


Ten paciencia y no te desanimes, lo pillarás rápido! ;) A mi me ha pasado como a ti y al final me ha enganchado tanto que también lo he pillado.

Salu2!
Que suerte los que lo tenéis ya,,,, En la Store Usa todavía no salió [buuuaaaa] Colgar algún gameplay, ejejej

saludos
Yo he puesto un control personalizado y se controla fantásticamente en una tarde he conseguido 56 medallas. [+risas]
djacura escribió:Joder queria probar la demo y la han quitado por que'?


Si está,ve a la Store como si fueras a comprar el juego y te sale "versión de muestra" o algo así
alvarit escribió:
djacura escribió:Joder queria probar la demo y la han quitado por que'?


Si está,ve a la Store como si fueras a comprar el juego y te sale "versión de muestra" o algo así


Pues anda que no esta verde la store aun, por que se ve que si lo descargas una vez luego ya no te sale, bueno el tema es que le di a bajar pero tenia poco espacio y me dio error, pues al ir a buscarla otro dia ya no existe, solo te sale para comprar el juego pero ni rastro de demo por eso creia que la habian quitado por algun motivo

La he podido recuperar en la lista de descargas, ya la bajare
Pero como se juega online a este juego? me he pillado el de 6€ y nada...
Este juego es la leche! XD Además de ser un chollo ( 6€ y vale para PS3 y PSVita ) es super viciante y con bastante contenido. A todo aquel que le haya gustado algún juego tipo RC ( Como los RC pro am o super off road ) este juego seguro que le encanta. Luego jugadores relativamente nuevos que no hayan disfrutado antes de este tipo de juegos, deberían acostumbrarse antes al control.
Me ha sorprendido mucho el precio hoy, me parece que (tras probar la demo un poco por asegurarme) este cae segurísimo. De hecho, tengo más ganas de comprarlo tras saber que es estilo Micromachines y no un Motorstorm más...¡gran iniciativa juegos a este precio!

Saludos.
A ver si termino de descargarme la demo y lo pruebo bien. Lo poco que he visto, me recuerda mucho al Ironman (creo que se llamaba asi) y ese juego me encantaba. Lo jugaba en el PC y con el teclado, ¡eso si que era dificil de controlar!. XD

SaluDOS.
Porcierto, los escenarios para mi son preciosos.

Muchas curvas, mucho paisaje alrededor.... El circuito que parece como una isla y corres en la playa es la repolla y los que son de hielo flipas como se te pira el coche.


Menuda pasada de jueguecito, los mejores 6€ invertidos de mi vida, sin duda alguna. [buenazo]
el juego para mi gusto es una pasada lo unico malo pero importante a la vez es la falta de multijugador en vita
Con la compra del juego en VITA lo tienes gratis tambien en PS3?
fustris escribió:Con la compra del juego en VITA lo tienes gratis tambien en PS3?



SI!
vaya cagada e echo e comprado el juego en ps3 por eso de que sirve para las 2 y ahora me doy cuenta de que no me deja compartir por tener 2 cuentas diferentes hay alguna solucion?
me acabo de dar cuenta de una cosilla. El cross play funciona de muerte. Pues no resulta que despues de estar viciando toda la tarde en la vita, lo pongo en motorstorm en la ps3 y de repente se actualiza la partida sola y me desbloquea todo lo que ya tenia en la vita incluidos los logros. Que bueno. Espero que sea igual en futuros titulos cross play
¿Alguien se ha sacado 3 medallas en las pruebas de derrape? Me parecen imposibles ahora mismo... :-?
pero por 6 pavos es el juego completo? es que el otro dia lei que solo eran 5 carreras o algo así.. vamos que no se si va por capitulos o con esos 6 pavos ya no hay que volver a pagar
juego completo compañero, estoy a ver si lo pillo yo tambien, esta guapa la demo
Acabo de leer un analisis en gamekult (web francesa) de este juego y quedé volado. Esa web no suele cortarse en poner notas malismas si creen que el juego no vale nada (al reality fighter le pusieron un 3 y al modnation un 4 xD). Pues bien, a este le ponen un 7 y lo ponen por las nubes (la nota más alta en un juego de vita es un 8, nota que no suele pasar casi ningún juego sea de la plataforma que sea).
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524