[HILO OFICIAL] MotorStorm RC

1, 2, 3, 4, 524
http://www.youtube.com/watch?v=ZiSAxw93QQM&feature=relmfu

Se confirma el precio: 4.79 GBP y 5.99 EUR. Por ese precio, lo pillo seguro.
n-squall escribió:Por ese precio ni tan mal. Pero vamos yo probe la demo y mas que eso no vale yo no se como le han puesto el nombre motorstorm.


Para vender más, lo mismo se hizo con el The room, en principio iba a ser un juego nuevo aunque luego le pusieron nombre de SH y remataron para tener más tirón comercial
Primer juego que por 6€ incluye platino de trofeo. :)
Por ese precio seguramente caiga pero una duda, que es rollo micro machines de mega drive no?
Capi America escribió:Por ese precio seguramente caiga pero una duda, que es rollo micro machines de mega drive no?


Es como el micromachines que hay en PSP
Spardy escribió:
Capi America escribió:Por ese precio seguramente caiga pero una duda, que es rollo micro machines de mega drive no?


Es como el micromachines que hay en PSP


el de PSP no lo he probado pero los de Mega Drive me encantaban. Me gustará este?
Capi America escribió:
Spardy escribió:
Capi America escribió:Por ese precio seguramente caiga pero una duda, que es rollo micro machines de mega drive no?


Es como el micromachines que hay en PSP


el de PSP no lo he probado pero los de Mega Drive me encantaban. Me gustará este?


Yo creo que si, casi todos los juegos de este tipo son iguales hasta en jugabilidad, yo lo probé y hombre, no es el mejor juego del mundo, pero por el precio que tiene está bastante bien.

Creo que nos decepcionó mucho en general que se llamase Motorstorm, a lo mejor si se hubiera llamado Micromachines RC o algo por el estilo no se le vería con tan mala cara.

Eso si, lo de que no haya modo online aparte de los fantasmas, es imperdonable
No hay modo online??????????? como??????? pensaba que si!!!! pues paso de pillarlo. Si llevara online aun pero sin online que se lo queden ellos
Hombre por 6 eurillos pienso que cae seguro, menudas risas me pegaba yo con el MicroMachines de PS1, inolvidables las tardes con el Multitap, cando salía el powerup del MAZO era la risión xD
Yo el micromachines no me gustaba xD Me salia del circuito a menudo xD
Pero este me a gustado al probarlo en un ECI, y por 6 € lo pillo fijo.
Por 6 euros y pudiendo usarse en ps3 y en vita lo veo compra obligada!!!
¿Vita podrá usarse como un jugador de PS3 sin tener que dividir la pantalla si son 2 jugadores?

Si se confirma esto cae fijo.

Saludos.
Este nosale en formato físico?
Por 6 euros este cae fijo. No creo que salga en formato fisico.
Tengo que probar bien la demo, pero seguro que tarde o temprano, estara en mi PS Vita y PS3. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo que probar bien la demo, pero seguro que tarde o temprano, estara en mi PS Vita y PS3. ;)

SaluDOS.


Yo probé la demo en MM y te puedo decir que el manejo recuerda mucho a los coches de radio control, incluso si giras en exceso hacen trompos. Lo único que no me gusto fue que técnicamente los coches parecían un pegote con el escenario, espero que la versión final este más pulida en eso.

Saludos.
Cyberpure escribió:Yo probé la demo en MM y te puedo decir que el manejo recuerda mucho a los coches de radio control, incluso si giras en exceso hacen trompos. Lo único que no me gusto fue que técnicamente los coches parecían un pegote con el escenario, espero que la versión final este más pulida en eso.

Saludos.


También probe la demo en el Fnac, pero la verdad es que no más de 5 minutos, por eso quiero probarlo bien antes de comprarlo. La impresión que me dio, no fue muy buena. Graficamente no me parecio que estubiera trabajado, aunque tampoco es lo importante. Y bueno, me gustaría ver que tal esta la jugabilidad, por eso quiero probarlo bien.

Si como dices, el control es bueno, lo mismo cae y los disfruto en ambas consolas. Quizas con un poco de suerte, tenga descuento por ser PSN+. ;)

SaluDOS.
[C] escribió:http://uk.vita.ign.com/articles/121/1219073p1.html

Ign: 8,5


Vaya, no esperaba que le dieran tanta nota, ahora si que me ha entrado la curiosidad de verdad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
[C] escribió:http://uk.vita.ign.com/articles/121/1219073p1.html

Ign: 8,5


Vaya, no esperaba que le dieran tanta nota, ahora si que me ha entrado la curiosidad de verdad.

SaluDOS.


Yo pienso que es de los juegos que pintan muy cutrecillos pero que dandoles una oportunidad, descubres un horizonte jugable muy adictivo, es la sensación que me dió al probarlo en el MM.

No me esperaba tampoco dicha nota
La verdad es que el juego pinta bien sabiendo que es un juego de radiocontrol y no un motorstorm como los anteriores. El fallo grave que le veo es que no tenga multijugador, es incomprensible.
Pues si que tiene pintaza sí! Este juego está ya en la store para comprarlo???
Estaba pensando en pillarlo esta tarde en la store, pues me parece un buen precio, pero lo queria justo para el online y veo que no tiene...mal sony...mal...
¿Habeís mirado si se puede descargar ya en ps3?
asi me gusta buenos precios, cuesta unos 5€, y como no ya lo he descagado [oki]
giovani escribió:¿Habeís mirado si se puede descargar ya en ps3?


Yo lo estoy descargando en la PS3 (No tengo Vita hasta mañana) lo único que lo tienes que buscar en el buscador de la store por "Motorstorm"
Ya lo estoy jugando en la PS Vita !! Como mola
Magix escribió:Ya lo estoy jugando en la PS Vita !! Como mola

joder... pero tu no te lias cuando le das para que gire a un lado hay veces que se te va para el lado contrario al que quieres ir¿?

la verdad esque no me esta gustando mucho, pensaba que era como los de ps3 con la camara detras del coche.
yo me lio un huevo con los malditos controles.

PD: ahh... y no veo ninguna diferencia entre el control normal y el alternativo.
alternativo no querra decir control inverso, no¿?
he bajado la demo de Vita y la verdad me ha gustado, seguramente lo compre, pero, graficamente, muy flojo, ni por asomo es lo que muestran las imágenes
Pues yo lo he pillado en Vita, y luego para bajar la versión de PS3, entrando en el historial de descargas, me aparece el de Vita y el de PS3 :) Ya bajado en Vita y bajando en PS3 :D
bueno ahora que he jugado un poco mas, ya me va gustando. pero ni por asomo le llega a los de ps3 ni al de psp
linkrca escribió:
Magix escribió:Ya lo estoy jugando en la PS Vita !! Como mola

joder... pero tu no te lias cuando le das para que gire a un lado hay veces que se te va para el lado contrario al que quieres ir¿?

la verdad esque no me esta gustando mucho, pensaba que era como los de ps3 con la camara detras del coche.
yo me lio un huevo con los malditos controles.

PD: ahh... y no veo ninguna diferencia entre el control normal y el alternativo.
alternativo no querra decir control inverso, no¿?


Tu no has jugado nunca a los micromachines antiguos no? O a las recreativas de la epoca con este control, hasta las habia con volante.

Si te lias es por que nunca has jugado a nada parecido, cosa que no es buena por tu parte, no has jugado juegos geniales.

Si no notas diferencia entre los controles es que no tienes ni idea de que estas haciendo, cosa que es peor por tu parte xD.

Normal: le das a girar para derecha, el coche gira derecha, le das a girar izquierda el coche gira a la izquierda, SU izquierda o SU derecha, como un coche de control remoto en la vida real.

Alternativo: el coche va hacia donde tu marcas con el stick, si marcas arriba va hacia arriba, si marcas hacia la derecha va hacia la derecha, derecha de la pantalla, o arriba de la pantalla.

Desde luego tu has nacido en la generacion PS2 por lo menos, tener que decir esto.... tela eh xD.
linkrca escribió:
Magix escribió:Ya lo estoy jugando en la PS Vita !! Como mola

joder... pero tu no te lias cuando le das para que gire a un lado hay veces que se te va para el lado contrario al que quieres ir¿?

la verdad esque no me esta gustando mucho, pensaba que era como los de ps3 con la camara detras del coche.
yo me lio un huevo con los malditos controles.

PD: ahh... y no veo ninguna diferencia entre el control normal y el alternativo.
alternativo no querra decir control inverso, no¿?


Prueba con el control alternativo. La diferencia es que el control normal toma como referencia el coche, independientemente de hacia donde esté mirando si giras a la derecha , el coche gira las ruedas a su derecha. Mientras el alternativo, con el stick controlas la dirección hacia donde quieres que vaya el coche, no controlas el giro de las ruedas, a la derecha, el coche irá a la derecha de la pantalla, abajo irá abajo dela pantalla. Prueba a hacer un giro completo con el stick izquierdo y veras las diferencias.

En juegos como micromachines, o ironman se usaba el control normal, aunque yo lo tengo un poco oxidado y ayer estuve con el alternativo. Aunque intentaré acostumbrarme al normal.
"O a las recreativas de la epoca con este control, hasta las habia con volante." +1

chico_zombye, yo me lo quiero comprar por ese motivo jeje.

EDITO: este era el juegazo, lo MAS XD

Imagen
Cuantas horas jugando al Badlands en spectrum... Y cuantas horas cargando...

Y si no el off-road...
El control de este juego es asqueroso y me quedo corto...
arxaron escribió:"O a las recreativas de la epoca con este control, hasta las habia con volante." +1

chico_zombye, yo me lo quiero comprar por ese motivo jeje.

EDITO: este era el juegazo, lo MAS XD

Imagen


+1000

Te acuerdas de este juego version off-road? buenisimo
Que tal la experiencia los que lo tenéis? Juegué mucho en mi juventud al off-road y al micromachines (juegazos!) me llama mucho este, además precio y jugar en ambas consolas es genial, recomendable entonces?

Capi America escribió:El control de este juego es asqueroso y me quedo corto...


Has probado las diferentes alternativas? Has jugador a juegos de este tipo anteriormente?
Anda que no, por 6 euros merece la pena solo por recordar juegos como el micromachines xD
Me he comprado el juego y mola bastante pero me he llevado un chasco porque parece ser otro sacacuartos, cuando me paso el primer evento me piden 0.99 para jugar el siguiente evento [buuuaaaa]
javorabo escribió:Me he comprado el juego y mola bastante pero me he llevado un chasco porque parece ser otro sacacuartos, cuando me paso el primer evento me piden 0.99 para jugar el siguiente evento [buuuaaaa]


Este juego me interesa y me gustaría que me informarais sobre esto, aparte de los 6€ por que mas hay que pagar? y si solo me gastase 6€ cual es el contenido que tiene el juego?
MARA_chk escribió:
javorabo escribió:Me he comprado el juego y mola bastante pero me he llevado un chasco porque parece ser otro sacacuartos, cuando me paso el primer evento me piden 0.99 para jugar el siguiente evento [buuuaaaa]


Este juego me interesa y me gustaría que me informarais sobre esto, aparte de los 6€ por que mas hay que pagar? y si solo me gastase 6€ cual es el contenido que tiene el juego?


yo si lo se no lo compro aunque me mola. cada evento vale 0.99 y son unos 11 por 5 categorias, vamos una pasta. he jugado muy poco pero me he llevado el chasco al ir al otro evento, por los 6 € basicamente y segun he visto, puedes correr en unas 5 carreras...
yo probe la demo en la ps3 y la verdad esque muy wapo....
me recuerda al re-volt, el mejor juego de rc que ha salido, lo tengo en pc original xDD, aun me acuerdo los vicios a ese juego, no hace años ni nada uffff :D
Para ir desbloqueando pistas hay que conseguir medallas, tres preferiblemente en cada circuito sino pasas por el carro y lo desbloqueas todo.

y si has jugado muy poco xD
wenas
me he bajado un coche gratis que hay pero no se como se instala desde la vita
alguien sabe como se hace?

vale ya lo e descubierto al poner el juego se te instala solo xD
Bueno, pero entonces cuantas pistas vienen pagando los 6€ ¿5 como comenta el compañero o las 16 anunciadas inicialmente? ¿Y eventos? Porque en principio y según los trofeos son 96 pruebas, pero claro si hay que ir apoquinando euro a euro por paquetes de pruebas...

A ver si alguien lo puede desglosar mejor porque al menos en español no hay análisis aún y con solo probar la demo tengo un monazo terrible, pero me da miedo tener un juego capado y que me sangren con micropagos.

Un saludo y gracias de antemano.
por eso he dx qq he jugado poco pero yo x ejemplo tengo 3 medallas y no puedo desbloquear nada sin pagar. a ver si alguien confirma q no quiero crear confusion
Perséfone escribió:Bueno, pero entonces cuantas pistas vienen pagando los 6€ ¿5 como comenta el compañero o las 16 anunciadas inicialmente? ¿Y eventos? Porque en principio y según los trofeos son 96 pruebas, pero claro si hay que ir apoquinando euro a euro por paquetes de pruebas...

A ver si alguien lo puede desglosar mejor porque al menos en español no hay análisis aún y con solo probar la demo tengo un monazo terrible, pero me da miedo tener un juego capado y que me sangren con micropagos.

Un saludo y gracias de antemano.


Lo acabo de comentar más arriba, hay que ir jugando y desbloqueando a base de ganar medallas, es como el de sobremesa, lo único que aquí han puesto la opción de que si pagas lo desbloqueas todo pero aun asi tienes que ir ganando medallas para avanzar lo cual es todavia más absurdo el pagar.

lo que si hay son packs de coches pero esto todos ya sabemos que es parte del DLC que tan de moda esta hoy en día...
Alguien ha visto el recklees 2 para el ipad me da la sensacion que es mejor que este motor stoms
Pues todo aclarado entonces y muchísimas gracias Toede. A ver si acaba la serie que está viendo la señora y me lanzo a por el juego que a ese precio es irresistible.
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524