[Hilo Oficial] Moto GP 2013

ignaciodemigu escribió:q tal esta el juego graficamente'


El juego graficamente es justito, jugablemente una pasada. Si buscas graficos este no es tu juego. Si te gusta el mundial de motos lo vas a disfrutar como un enano
Thanatorz escribió:PD: Cuando os apetezca hacemos una quedadita y nos echamos un campeonato, aun q os adelanto q solo veréis mi tubo de escape y mi rueda.... jajajajajaja!!!!


La verdad que estaria bien, o una temporada sprint, tengo ganas de ver como es pero no hay manera de que entre nadie a la sala.
la version uk esta en castellano¿?
Después de probar el juego..tengo q decir ..no pinta nada mal,buena jugabilidad,es el primer juego de ps vita de la modalidad carreras sin contar el most wanted,en el q veo una jugabilidad acorde a lo q te están vendiendo,un juego con su trayectoria ,su online,sus modos contrareloj,algo q le da una vida al juego..luego podríamos entrar a opinar sobre sus gráficos,coincido en q no tienen nada q ver con lo q se ve en Youtube ,no tiene nada q ver con el F1 2011..eso era de vergüenza..pero se adaptan perfectamente a lo q puedes esperar a estas alturas de ps vita ya q en ese aspecto todavía no he visto nada q me haya impactado,salvó el uncharted,el unico problema q estoy teniendo es al entrar online
Buenas gente, yo soy mas de F1 pero lo estoy jugando en PC y me esta gustando bastante y me esta picando el gusanillo para comprarlo para la VITA, gracias a la mayoria de vuestras opiniones en referencia que lo le estais hechando horas al juego y que engancha bastante.

Una pergunta para quien lo tenga en formato fisico:
Hace falta network pass para jugar online?

Mi cuenta psn es Española pero hace unos meses que vivo en Brasil y si lo compro aqui en formato fisico sera de la region Americana y si tiene network pass no me funcionaria el online, si no lo tendria que comprar en formato digital.

Gracias.
informatrix escribió:Buenas gente, yo soy mas de F1 pero lo estoy jugando en PC y me esta gustando bastante y me esta picando el gusanillo para comprarlo para la VITA, gracias a la mayoria de vuestras opiniones en referencia que lo le estais hechando horas al juego y que engancha bastante.

Una pergunta para quien lo tenga en formato fisico:
Hace falta network pass para jugar online?

Mi cuenta psn es Española pero hace unos meses que vivo en Brasil y si lo compro aqui en formato fisico sera de la region Americana y si tiene network pass no me funcionaria el online, si no lo tendria que comprar en formato digital.

Gracias.


No lleva pase online.

Y para q te termines de decidir, y para la gente q pueda tener sus dudas... Os dejo un buen gameplay q hay por la red.

http://m.youtube.com/watch?v=yNAYputX0qE&feature=related

Saludos.
Pillado el juego en El Corte Inglés con el combo Día Sin IVA + Cupón de 5€ [sonrisa]

PD: JUEGAZO.
otro que se lo acaba de comprar en ECI pero por web, espero disfrutarlo tanto como el WRC 3 :)
minius escribió:otro que se lo acaba de comprar en ECI pero por web, espero disfrutarlo tanto como el WRC 3 :)

Yo probé el WRC 3, y este para mi es muuuucho mejor. Tiene cantidad de modos y el online es genial.
Los que os lo habeis pillado en el ECI , os cobran el juego a la tarjeta que pusisteis o lo teneis que pagar ? Es que he ido a recogerlo y me decian que tenia que pagarlo . Otra pregunta se puede cambiar los controles y que acelerar sea con X en vez de con R ? o es como el WRC3
Buenas.
Gracias a la mayoria de vuestras opiniones me hice con el juego en versión digital ya que aqui en Brasil todavia no salio en formato fisico.
La verdad es que me esta gustando, claro que los gráficos no son todo lo esperado pero la jugabilidad es muy buena y eso es lo importante, ya que para disfrutar de un juego no necesariamente tiene que tener los mejores graficos del mundo. En general me gusta y aconsejo a los usuarios que les gusten los juegos de carreras.
El F1 2011 que salio para Vita me decepciono mucho en cambio este Moto GP es mucho mejor que el F1.
Saludos y gracias.
¿Alguien ha comprado el DLC de season pass?
Lo he comprado y no veo por ninguna parte que esté instalado (es el primer DLC que compró en Vita), tampoco veo nada en el menú de notificaciones (ni que se haya descargado ni mucho menos que se haya instalado). Si entro en la store ya sale como comprado y no me deja hacer nada
Si entro en el juego, no veo nada de los 3 DLC en ninguno de los modos de juego. ¿Alguien qué lo haya comprado puede darme algo de luz?
Alendriel escribió:¿Alguien ha comprado el DLC de season pass?
Lo he comprado y no veo por ninguna parte que esté instalado (es el primer DLC que compró en Vita), tampoco veo nada en el menú de notificaciones (ni que se haya descargado ni mucho menos que se haya instalado). Si entro en la store ya sale como comprado y no me deja hacer nada
Si entro en el juego, no veo nada de los 3 DLC en ninguno de los modos de juego. ¿Alguien qué lo haya comprado puede darme algo de luz?


Yo también lo he comprado y me ha pasado lo mismo,y a otros también.Cuando salgan todos los DLCs que incluye el Season Pass (Top Riders,Red Bull Rookies y MotoGP Champions),faltan dos por salir,al haber comprado el season pass el juego te los descargará sin coste alguno automaticamente.Es cuestión de esperar a Milestone.

Un saludo ;)
Ahhhhh vale, ya creía que tenía algún tipo de problema con la cuenta o la consola
Esperemos que no se demoren mucho :)

Por cierto, ¿se sabe que pilotos leyenda son?
Platino conseguido!!!. Menudo vicio le he metido al juego.
Mistyc escribió:Platino conseguido!!!. Menudo vicio le he metido al juego.


Valla!!! Menudo vicio!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!

A mi me faltan 7 o por hay también para el platino.

Como lo estáis jugando vosotros? yo lo tengo siempre puesto en difícil y con todo activado.... Caídas, gaste de neumáticos, etc, etc..

Pero aún así no lo veo tan dificil, las poles si cuestan en ese nivel de dificultad quedar primero, pero luego en carrera no... A ver si le suben un poco a la IA en algún update.

Saludos.
¿Estás jugando con física pro?
Ahí si que cuesta hacerse un poco con la moto. He corrido un par de carreras: la primera última posición a unos 20 segundos del penúltimo y la otra carrera antepenúltima posición
Tiene crossplay? No encuentro por ningún sitio si tiene o no. Gracias
Al fin he podido probar la sprint season :D
He podido correr 5 carreras: 4 de moto3 y la primera de moto 2

Para pasar de moto 3 a moto2, necesitas sumar 60 puntos de los 100 disponibles. Una vez corres las 4 carreras y subes a moto2, necesitas 65 mínimo (de 125) para mantenerte en moto2 u 85 mínimo para subir a motoGP
Cabe destacar que no son 4 carreras seguidas, sino que se van jugando carreras y se acumula.
La parte negativa, por el momento, como no hay muchos jugadores en este apartado del online, si ya cuesta para jugar en moto3 imaginad para moto2 :(


Sobre crossplay no he visto nada en la caja
La verdad es que mi primera impresión fue muy ruinosa, pues yo recordaba aún el Moto GP de la PSP, que me encantaba y éste me decepcionó en la primera partida. A los dos días, le di otra oportunidad y creo que ya le estoy cogiendo el truco al juego... Mi nota sería 8/10.
(mensaje borrado)
Os funciona el Online? Se me queda siempre en "espera por favor" -_-
aitorvq escribió:buenas, he encontrado el motogp a 13 euros, segun pone es version polaca, tendre problemas en activarlo en steam? alguien ha hecho algo parecido?

Perdona, pero este es el hilo de PS VITA xD

El hilo de PC es este hilo_hilo-oficial-moto-gp-13_1869274
Sikus escribió:Os funciona el Online? Se me queda siempre en "espera por favor" -_-


yo entro y se me sale y me dice que se cerro la sesion
A mi el online siempre me sale vacio
SV_getsu escribió:A mi el online siempre me sale vacio

A mi mínimo 3 partidas siempre.

Dale a actualizar lista cuando entres en el online, que si no, no te enseña las salas.
Nada, que no me conecta al Online, llevo toda la tarde intentandolo y siempre se queda aqui :

Imagen

y tengo que cerrar el juego por que no puedo ni volver atras ni nada -_-
Sikus escribió:Nada, que no me conecta al Online, llevo toda la tarde intentandolo y siempre se queda aqui :

Imagen

y tengo que cerrar el juego por que no puedo ni volver atras ni nada -_-



el mismo problema me pasaba con el wrc3 y no conseguí saber porque
Mismo problema con el online.
lo que hago siempre si no me va el online, me pongo en ajustes de vuelo lo activo y lo desactivo y me deja jugar online. Suele pasar mucho
A los que no os funciona es seguramente problemas de puertos.

Configurad la IP de la Vita en DMZ en el router y seguro que os funcionará después.


Saluydos.
Llevo 4 carreras del mundial y mejorando. La primera termine ultimo y en la cuarta ya gane la carrera. Estoy con las ayudas por defecto y ya es momento de empezar a quitar. Que me recomendáis? No quiero una simulación perfecta, quiero que tenga emoción, pero tampoco terminar frustrado la mitad de las carreras.
sexsymbol escribió:Llevo 4 carreras del mundial y mejorando. La primera termine ultimo y en la cuarta ya gane la carrera. Estoy con las ayudas por defecto y ya es momento de empezar a quitar. Que me recomendáis? No quiero una simulación perfecta, quiero que tenga emoción, pero tampoco terminar frustrado la mitad de las carreras.


Yo juego sin ayudas de frenado y estabilidad, la del carenado si, Fisicas realistas , con daños y el nivel de dificultad dificil, pero creo que voy a subir el nivel porque estoy ganando las carreras con emocion pero gano. He ido subiendo de nivel progresivamente hasta que te haces con el control y sabes como hay que frenar si con el de delante que si con el de atras. Todavia no he cambiado de categoria sigo en 125 pero ya solo me quedan 2 carreras y ya soy campeon matematicamente. Con lo que voy a probar con el nivel mas chuungo a ver que tal.
satanax23 escribió:
sexsymbol escribió:Llevo 4 carreras del mundial y mejorando. La primera termine ultimo y en la cuarta ya gane la carrera. Estoy con las ayudas por defecto y ya es momento de empezar a quitar. Que me recomendáis? No quiero una simulación perfecta, quiero que tenga emoción, pero tampoco terminar frustrado la mitad de las carreras.


Yo juego sin ayudas de frenado y estabilidad, la del carenado si, Fisicas realistas , con daños y el nivel de dificultad dificil, pero creo que voy a subir el nivel porque estoy ganando las carreras con emocion pero gano. He ido subiendo de nivel progresivamente hasta que te haces con el control y sabes como hay que frenar si con el de delante que si con el de atras. Todavia no he cambiado de categoria sigo en 125 pero ya solo me quedan 2 carreras y ya soy campeon matematicamente. Con lo que voy a probar con el nivel mas chuungo a ver que tal.


Gracias! Esta noche lo pruebo, pero me parece que estas en un nivel muy superior al mio.
El tiempo k seesta en la sala esperando a que acabe una carrera cuenta para en trofeo¿
smile_ES escribió:A los que no os funciona es seguramente problemas de puertos.

Configurad la IP de la Vita en DMZ en el router y seguro que os funcionará después.


Saluydos.

No, no es por eso. Tengo el NAT más básico, con el que no va ni el COD ni otros, y en este si va.
porque cunado estas en trayectoria y en una carrera eliges solo entrenamientos y carrera, los entrenamientos duran 30 minutos no se puede poner menos tiempo es que 30 minutos se hace muy pesado.
daniel36 escribió:porque cunado estas en trayectoria y en una carrera eliges solo entrenamientos y carrera, los entrenamientos duran 30 minutos no se puede poner menos tiempo es que 30 minutos se hace muy pesado.

Vuelves a boxes, y le das al ordenador, eliges carrera, y ya.
Hola a tod@s!

Tengo varios problemas con el juego...

Desde que lo compré no he conseguido jugar online ni una sola vez. Siempre que intento unirme a alguna sala abierta, tras un buen rato intentando conectar ("ESPERA, POR FAVOR..."), me sale al final siempre el mismo mensaje de "Se ha perdido la conexión con Playstation Network. Vas a volver al menú principal". Lo he intentado ya mil veces. Y con otros juegos como NFS sí puedo jugar...

Y el otro problema que tengo quiero confirmar que es un bug del juego y que no es un problema aislado y sólo mio.

En muchos circuitos al salir de boxes, la moto se queda pillada o hace cosas raras. Podría dar a "X Proceder" y saltar la secuencia y así no hay ningún problema, pero es que me gusta ver lo de "piloto automático", que le voy a hacer! xD

Esto no pasa en todos los circuitos, pero sí en algunos como os digo, podríais probar si a vosotros os pasa lo mismo??
- Seleccionar el modo contrarreloj y Circuito de Cataluña
- Cuando esteis en boxes, dais a "salir a pista", y no salteis la secuencia de piloto automático, y comprobais si se os queda pillado a vosotros también.

Gracias a todos de antemano,
un saludo!!
Amigos hay un nuevo dlc gratuito ke añada motos ekipos y pilotos de moto2 y moto3. Yo ya lo he deskargado, y gratis !!!
Estoy pensando en adquirir este juego, me lo recomendariais?
Es comparable a las versiones sobremesa?

Un saludo
jonagar escribió:Estoy pensando en adquirir este juego, me lo recomendariais?
Es comparable a las versiones sobremesa?

Un saludo


Si lo que buscas es un juego de carreras con una enorme calidad grafica... olvidate. No se puede comprar con la de sobremesa en el apartado gráfico. Pero es un juego muy pero que muy entretenido, si te va los juegos de carreras te lo aconsejo, tiene muy buena jugabilidad y el online en mi caso va bien. Yo tb estava indeciso, pero acabe pillandolo y no me arrepiento para nada, conforme vas jugando ni acabas notando el tema gráfico. Es muy superior al F1 2011 para la Vita. Olvidate de los que dicen que parece un juego de PSP... es mentira.

El juego es clavado al de consolas en todo el apartado de menús y configuraciones, etc.., lo unico es que no es comparable en los gráficos, pero en general esta muy bien. Los usuarios en general le dan un 8 o 8,5 en diferentes analisis de diferentes portales de juegos.

PD: Esta es mi opinión y respeto la de los demas.
A ver una cosilla, hoy me ha llegado la consola con el moto gp, asi que soy nuevo.
He empezado un modo trayectoria con los controles que vienen, palanca izquierda para moverse y acelerar y frenar en gatillos, pero no me hacia asi que lo he cambiado para acelerar y frenar en la palanca izquierda. La cosa es que es una jodienda porque para mirar atras tienes que darle a la "x" cuando es un poco complicado acelerar en la palanca derecha y darle a la "x" a la vez para mirar atras. Lo comodo seria poder configurar el mirar atras en el gatillo derecho, pero no hay manera. Alguno jugais con la misma configuracion que yo? que haceis os resulta comodo el mirar atras con "x" o no lo usais?
alguien a tenido alguna avería mecánica?o alguno de la cpu a abandonado?
maylu escribió:alguien a tenido alguna avería mecánica?o alguno de la cpu a abandonado?

Yo he visto caidas y de un quinto llegue a ir tercero en moto 3 en san marino y me.peto el motor. JuegaZo
maylu escribió:alguien a tenido alguna avería mecánica?o alguno de la cpu a abandonado?


Modo Trayectoria en Mugello, acabaron 5 petamos el resto, en Moto3, yo con el equipo de Aspar. A mi me peto en la ultima vuelta a dos curvas
vereis tengo el juego y no tengo ni pajotera idea de motos, estoy en trayectoria en moto 3 de momento voy cumpliendo los objetivos que me piden, necesitaria que alguien me dijera la combinacion que tengo que decir en boxes para tener la moto perfecta no se lo que es subviraje, y el sobreviraje, etc a la que toco algo la moto deja de ir correctamente, y no hay forma de acabar una carrera.

porque no se puede correr en laguna seca en moto 3? es el unico circuito que no he podido hacer carrera.
Otro más que no consigue jugar online. En mi casa no hay manera. Sin embargo, en casa de mi cuñada he podido jugar sin ningún problema. ¿Por qué puede ser?
daniel36 escribió:vereis tengo el juego y no tengo ni pajotera idea de motos, estoy en trayectoria en moto 3 de momento voy cumpliendo los objetivos que me piden, necesitaria que alguien me dijera la combinacion que tengo que decir en boxes para tener la moto perfecta no se lo que es subviraje, y el sobreviraje, etc a la que toco algo la moto deja de ir correctamente, y no hay forma de acabar una carrera.

porque no se puede correr en laguna seca en moto 3? es el unico circuito que no he podido hacer carrera.


Los reglajes son a gusto.del.piloto y su manera d condición
daniel36 escribió:vereis tengo el juego y no tengo ni pajotera idea de motos, estoy en trayectoria en moto 3 de momento voy cumpliendo los objetivos que me piden, necesitaria que alguien me dijera la combinacion que tengo que decir en boxes para tener la moto perfecta no se lo que es subviraje, y el sobreviraje, etc a la que toco algo la moto deja de ir correctamente, y no hay forma de acabar una carrera.

porque no se puede correr en laguna seca en moto 3? es el unico circuito que no he podido hacer carrera.

en laguna seca solo se corre en moto gp en la realidad asi que en el juego pasa igual
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911