[Hilo Oficial] Moto GP 2013

juanlu1981 escribió:
SV_getsu escribió:a cuanto está en formato fisico?
Es muy dificil?


En game sale por 39,95 si lo compras en tienda, o por 34,95 si lo compras online o si lo reservas y luego vas a la tienda por él. Ayer fui yo al game, vi que eran 39,95 y me volvi a casa a reservarlo. Volvi al game y me lo llevé por 34,95 [carcajad]


Como lo has hecho, porque no me da esa opción por ningún sitio... Y me apaña más así q tener q pedirlo para q me l envíen.

Saludos.
AMANDANA escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto ya es de coña.
Quieres que te digamos lo FPS para tener otro hilo para despotricar y echar mierda a la Vita?
Compratelo y ya nos dices como va de FPs...

" Despotricar y echar mierda " no es la definicion que yo entiendo por decir la verdad y quejarse de que un juego vaya a unos bajos FPS

Quiero saber a cuanto va porque no quiero , precisamente , que me pase como en el Jak

Lo siento, no tenemos un programa para ver los FPS que se mueve el juego, pero como te han dicho hay muuuuchos videos.
Aquí otro que ya tiene el juego.
Graficos muy muy pse,parece que se han esmerado mas en algunos circuitos que otros la verdad.
Buena sensacion de velocidad y bastante pulido,para mi el mejor juego de carreras de vita.
david530 escribió:
AMANDANA escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto ya es de coña.
Quieres que te digamos lo FPS para tener otro hilo para despotricar y echar mierda a la Vita?
Compratelo y ya nos dices como va de FPs...

" Despotricar y echar mierda " no es la definicion que yo entiendo por decir la verdad y quejarse de que un juego vaya a unos bajos FPS

Quiero saber a cuanto va porque no quiero , precisamente , que me pase como en el Jak

Lo siento, no tenemos un programa para ver los FPS que se mueve el juego, pero como te han dicho hay muuuuchos videos.

Obviamente , pero asi a ojo si se puede decir " va a 30 FPS fluidos " etc

En los videos se ve muy fluido , pero ya digo que en el Jak 1 es engañoso porque en los videos no se nota , ni de coña , lo petado que va luego el juego en persona

Por eso pregunto , no se , tampoco creo estar cometiendo ningun delito
Yo compré ayer el juego en pstore y ahí van mis impresiones.

El primer dia dije: vaya graficos de mierda, y circuitos poco currados
El segundo después de llevar todo el día en el modo trayectoria y probando todo he de decir que: pese a que los gráficos no sean de lo mejorcillo que puede ofrecer esta consola, cuando te acostumbras no se ve tan mal, además de que la sensación de velocidad y realismo es bastante bueno.

asique en conclusión, si lo que buscas es un juego de graficos bestiales, no lo compres. Si lo que quieres es un juego para echarle horas y divertirte bien, es compra asegurada.
Thanatorz escribió:
juanlu1981 escribió:
SV_getsu escribió:a cuanto está en formato fisico?
Es muy dificil?


En game sale por 39,95 si lo compras en tienda, o por 34,95 si lo compras online o si lo reservas y luego vas a la tienda por él. Ayer fui yo al game, vi que eran 39,95 y me volvi a casa a reservarlo. Volvi al game y me lo llevé por 34,95 [carcajad]


Como lo has hecho, porque no me da esa opción por ningún sitio... Y me apaña más así q tener q pedirlo para q me l envíen.

Saludos.


Si estás registrado en la web, cuando estás en la pantalla para comprar el juego, arriba te salen las tiendas donde está disponible. Ahí le das a la tienda donde quieras reservarlo y debería salirte la opción de "clic y recoger" o algo así. Luego te mandan un mail con un código, y con ese código vas a recogerlo a la tienda.
emailman escribió: Los FPS no son divertidos, los juegos sí.

Si hay caídas constantes de frames, la diversión se jode.

Digo yo que decir que tiene 30 FPS (apróx.) constantes no será muy difícil.
ark_666 escribió:
emailman escribió: Los FPS no son divertidos, los juegos sí.

Si hay caídas constantes de frames, la diversión se jode.

Digo yo que decir que tiene 30 FPS (apróx.) constantes no será muy difícil.


Debo ser raro, pero yo no te sé decir si un juego va a 30, a 60, a 1 o a 100. Si tiene FPS constantes, lo puede ver él mismo en videos. Y no digais que no, porque es que sí. Además, los FPS de este juego no están siendo objeto de queja. ¿Pa qué sacarlos a colación si no se está quejando ni dios? Si nadie se queja será porque va bien. Amos, digo yo.

Besis.
emailman escribió:Debo ser raro, pero yo no te sé decir si un juego va a 30, a 60, a 1 o a 100. Si tiene FPS constantes, lo puede ver él mismo en videos. Y no digais que no, porque es que sí. Además, los FPS de este juego no están siendo objeto de queja. ¿Pa qué sacarlos a colación si no se está quejando ni dios? Si nadie se queja será porque va bien. Amos, digo yo.

Besis.

Con lo fácil que hubiera sido responder eso, "Son constantes", la primera vez.

Si se pregunta, es precisamente porque en Vita hay casos claros de caídas de frames y es algo que queda fatal en un juego de carreras. Además, youtube no es que sea lo mejor para ver cómo son ciertos juegos, y menos de Vita.
ark_666 escribió:Con lo fácil que hubiera sido responder eso, "Son constantes", la primera vez.

Si se pregunta, es precisamente porque en Vita hay casos claros de caídas de frames y es algo que queda fatal en un juego de carreras. Además, youtube no es que sea lo mejor para ver cómo son ciertos juegos, y menos de Vita.


El problema no ha sido la pregunta, sino quien hacia la pregunta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
emailman escribió:
ark_666 escribió:Con lo fácil que hubiera sido responder eso, "Son constantes", la primera vez.

Si se pregunta, es precisamente porque en Vita hay casos claros de caídas de frames y es algo que queda fatal en un juego de carreras. Además, youtube no es que sea lo mejor para ver cómo son ciertos juegos, y menos de Vita.


El problema no ha sido la pregunta, sino quien hacia la pregunta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ok XD. Hagamos como si yo hubiese preguntado y ya hubiese recibido la respuesta.
Pues el juego tiene caídas puntuales de frames, pero es totalmente jugable y fluido la mayor parte del tiempo.

No es un problema.


Saludos.
¿Este juego tiene demo?

Gracias de antemano, saludos.
No, no tiene demo

Yo el juego lo noto fluido en todo momento
En XBOX 360 cuando hay muchas motos en pista también tiene sus caídas de frames.
haifisch está baneado por "Troll"
estoy pensando en pillarme el juego, pero esto de los gráficos me está echando un poco para atrás, ¿alguien podría pasarme unos gameplays para que se vean más o menos bien? es que como he oido que las capturas de pantalla no hacen referencia a la realidad me gustaria ver un buen Gameplay.
haifisch escribió:estoy pensando en pillarme el juego, pero esto de los gráficos me está echando un poco para atrás, ¿alguien podría pasarme unos gameplays para que se vean más o menos bien? es que como he oido que las capturas de pantalla no hacen referencia a la realidad me gustaria ver un buen Gameplay.

No son malos los gráficos para nada. No son punteros, pero son bastante fidelignos y molan los cambios climaticos.
haifisch está baneado por "Troll"
podrías pasarme algun gameplay que en youtube no veo nada

gracias
haifisch escribió:podrías pasarme algun gameplay que en youtube no veo nada

gracias


http://www.youtube.com/watch?v=AsWv_7ky7QQ

Saludos.
después de probar el modo campeonato en la categoría de MotoGp, he de decir que los gráficos están bastante bien, y la jugabilidad es estupenda.
No se puede comparar Moto3 y moto2 en cuanto a gráficos con Motogp, de verdad, me a impresionado gratamente y el realismo en la conducción es espectacular, siendo a la vez exigente con lo que hay que echarle algo de tiempo para mejorar.

Por otro lado decir que en la opción de "corrección de gamma" o algo asi, que pone que hay que visualizar el logo de motogp, yo lo he puesto casi a tope y el color y graficos me han mejorado bastante pues antes se veían muy oscuro todo.

Un gran juego por 34,90. Para mi mucho mejor en la PSVITA que en las grandes
haifisch está baneado por "Troll"
sabeis cuanto vale en el corte ingles?
haifisch escribió:sabeis cuanto vale en el corte ingles?



39,90 alli, 36,90 si lo compras por la web y luego lo recoges alli o en opencor.
juanlu1981 escribió:
haifisch escribió:sabeis cuanto vale en el corte ingles?



39,90 alli, 36,90 si lo compras por la web y luego lo recoges alli o en opencor.


Te aconsejo lo que yo hice:

1-Entra en la seccion de videojuegos de la pagina web de El Corte Ingles.
2-Hay un apartado donde pone "consigue 5 euros de descuento en tu compra en la seccion de videojuegos",hay que registrarse en el blog que hay ahi,te mandan un cupon de descuento a tu correo y lo imprimes.
3-Vas al Corte Ingles y te presentas con el cupon y el juego.

Te salia a 39.90 y ahora te saldrá a 34.90.Precio casi inmejorable.

Te dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/

Sakudos!!!
haifisch está baneado por "Troll"
MASF_6 escribió:
juanlu1981 escribió:
haifisch escribió:sabeis cuanto vale en el corte ingles?



39,90 alli, 36,90 si lo compras por la web y luego lo recoges alli o en opencor.


Te aconsejo lo que yo hice:

1-Entra en la seccion de videojuegos de la pagina web de El Corte Ingles.
2-Hay un apartado donde pone "consigue 5 euros de descuento en tu compra en la seccion de videojuegos",hay que registrarse en el blog que hay ahi,te mandan un cupon de descuento a tu correo y lo imprimes.
3-Vas al Corte Ingles y te presentas con el cupon y el juego.

Te salia a 39.90 y ahora te saldrá a 34.90.Precio casi inmejorable.

Te dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/


Sakudos!!!


gracias camarada! sabes si el dia 29 (dia sin IVA en ECI) además de el 21% de descuento me aceptarán ese cupón?
Cuanto ocupa en digital¿
Pues no lo se...pero seria un puntazo porque yo aprovecharia para pillarme o el GOW ascencion o el black ops 2 q me saldria tirado.

Ojo,un detalle importante,en los cupones no pone en ningun sitio q no son acumulables.Asi que si trajeras 8 cupones diferentes te deberian descontar 40 euros.No haces nada ilegal jajaa
moifire escribió:
AMANDANA escribió:Una pregunta , ¿ en el Modo Carrera o lo demas , se puede crear y / o usar un personaje femenino ?

Gracias



si amandana!!!!!

esta genial!!!

tienes 4 estilos femeninos disponibles al empezar


Pues al final me la metiste . ¿ Donde se puede crear un pj femenina ? Vaya tela
AMANDANA escribió:
moifire escribió:
AMANDANA escribió:Una pregunta , ¿ en el Modo Carrera o lo demas , se puede crear y / o usar un personaje femenino ?

Gracias



si amandana!!!!!

esta genial!!!

tienes 4 estilos femeninos disponibles al empezar


Pues al final me la metiste . ¿ Donde se puede crear un pj femenina ? Vaya tela


Vaya tela que un compañero se tome la molestia de responder a un mensaje que haces preguntando, y en vez de responder de buenas maneras que no lo encuentras, le respondes que te la ha metido y que vaya tela, y todo por culpa de que no has sabido encontrar a los pilotos femeninos.

Y sí, si se puede crear personajes femeninos... en concreto, hay cuatro.
celticfans escribió:
Vaya tela que un compañero se tome la molestia de responder a un mensaje que haces preguntando, y en vez de responder de buenas maneras que no lo encuentras, le respondes que te la ha metido y que vaya tela, y todo por culpa de que no has sabido encontrar a los pilotos femeninos.

Y sí, si se puede crear personajes femeninos... en concreto, hay cuatro.


Pero son retratos , el piloto en si es una tia ?¿ Joder pues que plana es la maja ..... ¬¬¬ , de chiste
haifisch está baneado por "Troll"
.
Editado por schzylla. Razón: Faltas de respeto
haifisch escribió:.


Eres un crack, de 12 mensajes que tienes al menos 3 son gratuitas faltas de respeto. Una tercera parte de tus comentarios. Creo que este foro no es sitio para un comportamiento como el tuyo.Me das mucha pena. Pobrecito.
el juego me gusta bastante aunque soy malo, alguien me puede decir que es el contenido descargable que esta en la store para que sirve?
haifisch está baneado por "Troll"
emailman escribió:
haifisch escribió:.


Eres un crack, de 12 mensajes que tienes al menos 3 son gratuitas faltas de respeto. Una tercera parte de tus comentarios. Creo que este foro no es sitio para un comportamiento como el tuyo.Me das mucha pena. Pobrecito.

cuidado amigo, cuidado
daniel36 escribió:el juego me gusta bastante aunque soy malo, alguien me puede decir que es el contenido descargable que esta en la store para que sirve?


Ni idea amigo,aunque yo tambien tengo interes en saberlo.Eso si,creo que 13 euros por lo q hayan puesto me parece muy caro.Sea lo que sea yo no creo que me lo compre...
Hay dos dlc:
-top riders a 5-6€: son los pilotos de motogp de la temporada anterior. Por ejemplo Rossi en ducati. Son 8 pilotos y 4 motos que puedes usar en el online, en carrera rápida y en fin de semana
-season pass a 13€: es el top riders, con dos dlc más: redbull rookies cup y motogp champions (con pilotos del pasado y sus respectivas motos). Desconozco los que entran
haifisch escribió:
emailman escribió:
haifisch escribió:.


Eres un crack, de 12 mensajes que tienes al menos 3 son gratuitas faltas de respeto. Una tercera parte de tus comentarios. Creo que este foro no es sitio para un comportamiento como el tuyo.Me das mucha pena. Pobrecito.

cuidado amigo, cuidado


Como está el patio...pero vamos, tampoco ha durado mucho...
Alguien me puede confirmar si el modo online temporada spring esta añadido en vita???
Fans de los platinos fáciles, este es vuestro juego.

Tienen unos trofeos fáciles. Nada más avanzando, llevo un 37%, y casi todos los que quedan me los sacaré mientras avanzo (en las carreras online, al ir bien, es facil sacar los trofeos).

Yo llevo unas 6 o 7 horas y es un viciiiio
SKOFIL escribió:Alguien me puede confirmar si el modo online temporada spring esta añadido en vita???

Si tiene el modo sprint solo que, personalmente, nunca he visto ni una partida creada. Tiene más éxito el online normal
david530 escribió:Fans de los platinos fáciles, este es vuestro juego.

Tienen unos trofeos fáciles. Nada más avanzando, llevo un 37%, y casi todos los que quedan me los sacaré mientras avanzo (en las carreras online, al ir bien, es facil sacar los trofeos).

Yo llevo unas 6 o 7 horas y es un viciiiio


Aun no los tengo todos pero pinta facil facil. Los que veo mas "complicados" son el del millon de seguidores y el las 3 horas online, asi que imaginaros el resto...
Pues a mí me interesa el dlc, lo malo es que ya compré el top riders y por 5€, y ahora solo me interesa los otros dos, pero claro me cobran el primero también, lo podrían poner por separado, supongo que lo pondrán alguna semana.

El juego está genial, y bastante ajustado.
hay alguna manera de que no vaya por el circuito haciendo "S" alguna opcion de ayuda o algo estoy en moto 3 y siempre quedo el 16 y nunca cumplo con los objetivos en el de psp suelo acabar las carreras entre el 6 y el 7º puesto. estoy desesperado.
Vendo los videos, de graficos me hace recordar al F1 de Vita. Pena que no haya una demo para probar el juego antes de comprar.
Personalmente y vendo los videos no creo que valga la pena el desembolso y en algunas webs he visto que le dan un 6.5. Prefiero esperar para ver si baja de precio o si sale alguna demo.
Saludos.
Es mas malo que la droga el juego . Lo siento pero es lo que pienso ( y lo he comprado , que conste )
Cuestion de gustos desde luego. Pero los vicios y las horas de diversión que me esta dando este juego hacen que para mi sea lo mejor que he probado en Vita de carreras, incluso por encima de Need For Speed
Yo llevaré más de 10 horas en menos de una semana. Es un vicio gracias a su magnífico control y opciones configurables.

Debo decir que gráficamente me parece ya hasta bueno, para nada es como el F1 que nos salió al inicio de la consola. Tiene efectos como las sombras (no de la moto pero si del resto), el asfalto y los reflejos de la lluvia (fijaros en los laterales de las curvas y veréis que bien hecho está), junto a los grandes modelados (no de Moto 3, pero si de Moto 2 y sobretodo MotoGP) de los pilotos y las motos, además de una jugabilidad distinta para cada constructor (es decir, para cada moto), que se nota que han querido plasmar el motociclismo real, sin ser un simulador total.

PD: Hay opiniones que no deben ser leídas por su historial de críticas hacia la consola.
Yo lo compre ayer.. Aun teniendo la version para XBOX 360.

Y puedo decir que si te gustan las carreras y el motociclismo el juego es una pasada, y que en vita no se ve para nada mal (No tiene los reflejos y la definición que las versiones de sobremesa) pero el juego se ve muy bien en vita y va muy muy fluido, exactamente igual q en las grandes.

Y para quien sea el juego malo.... También lo es en las de sobremesa (Pq son iguales, pero algo mas flojo gráficamente)

Yo ayer le meti unas 4 o 5 horas... y el juego es un vicio, tanto solo como online.

Por mi parte, lo recomiendo.

Saludos.

PD: Cuando os apetezca hacemos una quedadita y nos echamos un campeonato, aun q os adelanto q solo veréis mi tubo de escape y mi rueda.... jajajajajaja!!!!
Yo por ahora me defiendo bastante bien en Moto 2 y 3. En moto GP soy un paquete de cuidado XD
Es que no veas como cambia la cosa con las Moto GP, hay que tener mucho cuidado al abrir gas en la salida de las curvas o te vas al suelo.
q tal esta el juego graficamente'
520 respuestas
14, 5, 6, 7, 811