[Hilo Oficial] Moto GP 2013

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bryan_Fury escribió:
daniel36 escribió:vereis tengo el juego y no tengo ni pajotera idea de motos, estoy en trayectoria en moto 3 de momento voy cumpliendo los objetivos que me piden, necesitaria que alguien me dijera la combinacion que tengo que decir en boxes para tener la moto perfecta no se lo que es subviraje, y el sobreviraje, etc a la que toco algo la moto deja de ir correctamente, y no hay forma de acabar una carrera.

porque no se puede correr en laguna seca en moto 3? es el unico circuito que no he podido hacer carrera.


Los reglajes son a gusto.del.piloto y su manera d condición


Y según la categoría ;)
Almenos vas cumpliento lo que te piden, yo ni eso, (lo acabo de estrenar y voy un poco a lo loco).... y todo automático y fácil, supongo que es ir pillandole el punto al juego como a todos. Ya os iré contando.
No soy motero pero me lo compré porque me gustan los juegos de carreras y no tenía ninguno, y por otra parte me pareció interesante ver que como mínimo se han dando el placer de sacar algo para vita.
Es mi tercer juego físico, todo lo demás del plus y algún que otro mini. De momento como no le pillo el truco no estoy disfrutando con el juego pero tiene pinta de estar bien. No se como será para ps3 pero lo dicho, es bueno que lo saquen también para vita ( a ver si el 2014 remonta un poco)..

saludos
daniel36 escribió:vereis tengo el juego y no tengo ni pajotera idea de motos, estoy en trayectoria en moto 3 de momento voy cumpliendo los objetivos que me piden, necesitaria que alguien me dijera la combinacion que tengo que decir en boxes para tener la moto perfecta no se lo que es subviraje, y el sobreviraje, etc a la que toco algo la moto deja de ir correctamente, y no hay forma de acabar una carrera.

porque no se puede correr en laguna seca en moto 3? es el unico circuito que no he podido hacer carrera.

Subviraje: la moto se te va por delante (giras poco)
Sobreviraje: la moto se te va de detrás

En Laguna seca solo corren las Moto GP
Lo compre hace un par de semanas y me parece increíble, los gráficos son un poco pobres y los botones r y l de la vista no hacen el control facil, pero con todo eso me parece extraordinario el modo trayectoria, ya era hora de que en ps vista hubiera un juego de este estilo, (todavía no he podido probar nfs que dicen que es bestial también) pero visto lo que hicieron con gran turismo en psp y lo del wrc aquí en vita, me alegró de tener un juego de conducción con algo mas que simplemente correr. La gracia de hacerte un nombre, los equipos y las categorías...
De momento me parece a falta de probar nfs que es lo mejor de conducción de la ps vita
Peta_estuches escribió:Lo compre hace un par de semanas y me parece increíble, los gráficos son un poco pobres y los botones r y l de la vista no hacen el control facil, pero con todo eso me parece extraordinario el modo trayectoria, ya era hora de que en ps vista hubiera un juego de este estilo, (todavía no he podido probar nfs que dicen que es bestial también) pero visto lo que hicieron con gran turismo en psp y lo del wrc aquí en vita, me alegró de tener un juego de conducción con algo mas que simplemente correr. La gracia de hacerte un nombre, los equipos y las categorías...
De momento me parece a falta de probar nfs que es lo mejor de conducción de la ps vita

El need for Speed esta de lujo,no te defraudara
No me conecta en ninguna partida en el online...
a alguien le pasa que no sube los tiempos a marcadores?
Oferton en la store: • MotoGP13 (PS Vita) – antes 49,99 €, ahora 19,99 €
Por cierto, com va el online de este juego? Es como el de ps3? Si es asi estoi por pillarmelo.
Yo también estoy interesado en pillar la oferta de la store (con el 10% adicional por ser Plus queda en 17.99€ y acaba el día 18 de este mes), pero me gustaría saber cuanto ocupa junto con el DLC de Moto 2 y Moto 3, que no lo he visto por ningún sitio.
Sheenmue escribió:Yo también estoy interesado en pillar la oferta de la store (con el 10% adicional por ser Plus queda en 17.99€ y acaba el día 18 de este mes), pero me gustaría saber cuanto ocupa junto con el DLC de Moto 2 y Moto 3, que no lo he visto por ningún sitio.



Joer yo también tengo PSN+ y por ese precio me tienta muuuchoo!
leewix escribió:
Sheenmue escribió:Yo también estoy interesado en pillar la oferta de la store (con el 10% adicional por ser Plus queda en 17.99€ y acaba el día 18 de este mes), pero me gustaría saber cuanto ocupa junto con el DLC de Moto 2 y Moto 3, que no lo he visto por ningún sitio.



Joer yo también tengo PSN+ y por ese precio me tienta muuuchoo!


Ya, yo lo tengo en el ordenador que a 60fps creo que es la mejor versión, pero sólo por no tener que arrancar la partición con Windows para jugar una partida de vez en cuando...

Mirando en la web de la store he visto que pone que el juego son 1.5 GB y el DLC de Moto2 y Moto3 48.9 MB. Ya podían poner el tamaño directamente para verlo desde la Vita, igual que la falta de screenshots en la mitad de los juegos o información de si tiene multijugador, ad-hoc... Luego se extrañaran de lo bien que les va a Google o Apple con sus tiendas de aplicaciones.
Yo lo he pillado por ese precio. Al igual que caera algun otro con estas rebajas xD
Sheenmue escribió:
leewix escribió:
Sheenmue escribió:Yo también estoy interesado en pillar la oferta de la store (con el 10% adicional por ser Plus queda en 17.99€ y acaba el día 18 de este mes), pero me gustaría saber cuanto ocupa junto con el DLC de Moto 2 y Moto 3, que no lo he visto por ningún sitio.



Joer yo también tengo PSN+ y por ese precio me tienta muuuchoo!


Ya, yo lo tengo en el ordenador que a 60fps creo que es la mejor versión, pero sólo por no tener que arrancar la partición con Windows para jugar una partida de vez en cuando...

Mirando en la web de la store he visto que pone que el juego son 1.5 GB y el DLC de Moto2 y Moto3 48.9 MB. Ya podían poner el tamaño directamente para verlo desde la Vita, igual que la falta de screenshots en la mitad de los juegos o información de si tiene multijugador, ad-hoc... Luego se extrañaran de lo bien que les va a Google o Apple con sus tiendas de aplicaciones.



Totalmente de acuerdo en lo dicho, falta información por todas partes, qué mínimo que poner lo que ocupa cada juego copón??

Y faltan más imágenes en cada juego, faltan demos, la store está mal distribuida, a veces los juegos gratis del PSN+ no están en su sección y hay que enterarse por los foros... Un desastre vaya
Antes de nada, yo tenia el juego de Xbox, pero realmente me gustaba mucho y mi Xbox hace bastante el tonto, asi que me lo he comprado para PSVita, ya que los graficos a mi me dan bastante igual, ademas, que no los veo malos (en comparación no pierde tanto).
Mi mayor sorpresa es que en su version mayor, en Moto3 hay muchisimos pilotos, pero en PSV, solo hay 16… Hay alguna manera de ponerlos todos?

Respecto a los DLC's, donde se pueden encontrar? Yo no he visto nada… Si que la tienda esta mal puesta.
kiLiaan_27 escribió:Antes de nada, yo tenia el juego de Xbox, pero realmente me gustaba mucho y mi Xbox hace bastante el tonto, asi que me lo he comprado para PSVita, ya que los graficos a mi me dan bastante igual, ademas, que no los veo malos (en comparación no pierde tanto).
Mi mayor sorpresa es que en su version mayor, en Moto3 hay muchisimos pilotos, pero en PSV, solo hay 16… Hay alguna manera de ponerlos todos?

Respecto a los DLC's, donde se pueden encontrar? Yo no he visto nada… Si que la tienda esta mal puesta.



En el buscador de la store pon "Motogp" te apareceran 4 resultados, descarga el que pone "MotogoGP13 Moto2 and Moto3", a mi por ejemplo en Moto3 con el DLC descargado me aparecen 33 pilotos.
Mac092 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Antes de nada, yo tenia el juego de Xbox, pero realmente me gustaba mucho y mi Xbox hace bastante el tonto, asi que me lo he comprado para PSVita, ya que los graficos a mi me dan bastante igual, ademas, que no los veo malos (en comparación no pierde tanto).
Mi mayor sorpresa es que en su version mayor, en Moto3 hay muchisimos pilotos, pero en PSV, solo hay 16… Hay alguna manera de ponerlos todos?

Respecto a los DLC's, donde se pueden encontrar? Yo no he visto nada… Si que la tienda esta mal puesta.



En el buscador de la store pon "Motogp" te apareceran 4 resultados, descarga el que pone "MotogoGP13 Moto2 and Moto3", a mi por ejemplo en Moto3 con el DLC descargado me aparecen 33 pilotos.

Gracias! Ya he bajado el DLC gratuito.
Otro mas que lo ha pillado oferta de la store Plus 17.99€ ...

Alguno habeis pillado el DLC season pass, vale la pena???


Salu2
Que tal esta el juego?, lo digo para pillarlo o no?.
albertosh escribió:Que tal esta el juego?, lo digo para pillarlo o no?.


Yo tambien estoy interesado en pillarlo.

¿Merece la pena esta versión de vita? ¿Que tal el online?

Jugué en pc y me gustó mucho el juego.

Salu2
sok escribió:
albertosh escribió:Que tal esta el juego?, lo digo para pillarlo o no?.


Yo tambien estoy interesado en pillarlo.

¿Merece la pena esta versión de vita? ¿Que tal el online?

Jugué en pc y me gustó mucho el juego.

Salu2

Yo ya me lo he pillado me tienes que llegar la semana que viene por 18€ ta bien por este juego.
albertosh escribió:
sok escribió:
albertosh escribió:Que tal esta el juego?, lo digo para pillarlo o no?.


Yo tambien estoy interesado en pillarlo.

¿Merece la pena esta versión de vita? ¿Que tal el online?

Jugué en pc y me gustó mucho el juego.

Salu2

Yo ya me lo he pillado me tienes que llegar la semana que viene por 18€ ta bien por este juego.


No he dicho nada.

Salu2
Yo me lo he pillao fisico de 2mano no suelo pagar mas de 30€ por juego de cita ecepto killzone que se lo merece xD.
llevo tiempo intentando pillar alguna oferta buena para conseguirlo pero no encuentro nada! que pena porque le tengo ganas
pakodj2001 escribió:llevo tiempo intentando pillar alguna oferta buena para conseguirlo pero no encuentro nada! que pena porque le tengo ganas


Aqui en el foro de comora y venta hay buenas ofertas ami me tiene que llegar hoy o el lunes tengo bastante ganas, esto tipos de juegos me gusta mas en las portatiles que en la consola de sobremesa me parece mas divertido.
A mí es que me gustaría probar una demo o algo... Hasta que no pruebas la conducción de estos juegos no sales de dudas...
yo ya me lo he pillado finalmente en zavvi nuevo por menos de 20 euritos me parece buena compra! la semana que viene me debe de llegar, ya iré contando, espero agregar alguien de la comunidad para echar unas partidillas online XD
pakodj2001 escribió:yo ya me lo he pillado finalmente en zavvi nuevo por menos de 20 euritos me parece buena compra! la semana que viene me debe de llegar, ya iré contando, espero agregar alguien de la comunidad para echar unas partidillas online XD


Esta muy entretenido, estoy super enganchado todas las noche partidita, aun no he llegao a las motos gordas tengo ganas la verdad, tiene pa hecharle muchas horas.
A mi es que estos juegos, si no tienen buenos gráficos, es decir, si de entrada no me entran por el ojo, no me llaman la atención. Estoy seguro de que tiene que ser bastante entretenido, y quizás si lo encuentro de segunda mano y a muy buen precio, me lo plantee, pero......es que según lo visto y probado, ya que mi hermano lo tiene en su Ps Vita, no me atrae.
Estoy pensando en pillarmelo viendo su precio en zavvi, la duda que tengo es, tiene modo carrera?, en el que puedas empezar siendo un mindundi y llegar a ser campeon en 500 cc?.
Lo tiene. De hecho hasta puedes empezar siendo un mindundi y acabar siendo un mindundi en 500 cc. XD
porfin!!! esta mañana lo he recibido, al medio dia como y me pongo con él!! menudo finde me espera jejeje
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en pillarmelo viendo su precio en zavvi, la duda que tengo es, tiene modo carrera?, en el que puedas empezar siendo un mindundi y llegar a ser campeon en 500 cc?.


Ami el juego me costo de segunda mano 15€ y por 15 euros es un juego wue engancha muchisimo yo estoy enganchaodo, cada dia mis 2 carreras y asin todos los dias xD, y aun no he llegado ni a la de 2 imedia jajaj, estoy terminando los pequeños.
kiLiaan_27 escribió:
Mac092 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Antes de nada, yo tenia el juego de Xbox, pero realmente me gustaba mucho y mi Xbox hace bastante el tonto, asi que me lo he comprado para PSVita, ya que los graficos a mi me dan bastante igual, ademas, que no los veo malos (en comparación no pierde tanto).
Mi mayor sorpresa es que en su version mayor, en Moto3 hay muchisimos pilotos, pero en PSV, solo hay 16… Hay alguna manera de ponerlos todos?

Respecto a los DLC's, donde se pueden encontrar? Yo no he visto nada… Si que la tienda esta mal puesta.



En el buscador de la store pon "Motogp" te apareceran 4 resultados, descarga el que pone "MotogoGP13 Moto2 and Moto3", a mi por ejemplo en Moto3 con el DLC descargado me aparecen 33 pilotos.

Gracias! Ya he bajado el DLC gratuito.


os aparecen todos esos pilotos? me he descargado el dlc y siguen apareciendome solo 16 pilotos, no se que puede ser.
Además de eso en online nunca hay mucha gente, cuesta mucho encontrar partidas a las que unirse o peor aun, creo una partida y en 10 minutos de espera no entró nadie!!
Alguien mas sufre esos problemas???
acabo de comprar el juego y aunque tiene numerosos defectos, es bastante divertido que es lo minimo que se le puede exigir a un juego, lo que si hecho de menos es una camara para jugar situada en la moto y no como viene en el juego
gomis23 escribió:acabo de comprar el juego y aunque tiene numerosos defectos, es bastante divertido que es lo minimo que se le puede exigir a un juego, lo que si hecho de menos es una camara para jugar situada en la moto y no como viene en el juego


En el selet creo que puedes cambiar la camara "creo", el juego ami mencanta engancha bastante y en el modo trayectoria es muy larga.
albertosh escribió:
gomis23 escribió:acabo de comprar el juego y aunque tiene numerosos defectos, es bastante divertido que es lo minimo que se le puede exigir a un juego, lo que si hecho de menos es una camara para jugar situada en la moto y no como viene en el juego


En el selet creo que puedes cambiar la camara "creo", el juego ami mencanta engancha bastante y en el modo trayectoria es muy larga.


si, pero ninguna de las camaras es la que yo digo

Yo me refiero a esta camara

Imagen

En primera persona
gomis23 escribió:
albertosh escribió:
gomis23 escribió:acabo de comprar el juego y aunque tiene numerosos defectos, es bastante divertido que es lo minimo que se le puede exigir a un juego, lo que si hecho de menos es una camara para jugar situada en la moto y no como viene en el juego


En el selet creo que puedes cambiar la camara "creo", el juego ami mencanta engancha bastante y en el modo trayectoria es muy larga.


si, pero ninguna de las camaras es la que yo digo

Yo me refiero a esta camara

Imagen

En primera persona


Ostra pero si ponen esa camara dificil seria conducir la moto jejej.
gomis23 escribió:
albertosh escribió:
gomis23 escribió:acabo de comprar el juego y aunque tiene numerosos defectos, es bastante divertido que es lo minimo que se le puede exigir a un juego, lo que si hecho de menos es una camara para jugar situada en la moto y no como viene en el juego


En el selet creo que puedes cambiar la camara "creo", el juego ami mencanta engancha bastante y en el modo trayectoria es muy larga.


si, pero ninguna de las camaras es la que yo digo

Yo me refiero a esta camara

Imagen

En primera persona


Hombre, no sé donde tienes tú los ojos pero esa cámara no es en primera persona... A no ser que vayas de paquete en MotoGP XD
smile_ES escribió:
gomis23 escribió:si, pero ninguna de las camaras es la que yo digo

Yo me refiero a esta camara

Imagen

En primera persona


Hombre, no sé donde tienes tú los ojos pero esa cámara no es en primera persona... A no ser que vayas de paquete en MotoGP XD


fijate en lo que pone debajo de la foto
Pues no te entiendo.

Si te refieres a que te falta una cámara en primera persona, es que no te has fijado que en el juego SÍ la hay.


Saludos.
smile_ES escribió:Pues no te entiendo.

Si te refieres a que te falta una cámara en primera persona, es que no te has fijado que en el juego SÍ la hay.


Saludos.


si, ya se que la hay, pero el tipo de camara al que yo me refiero, que es esta:

Imagen

no viene en el juego, las que vienen en el juego son el punto de vista del piloto, mientras la que yo digo estaria situada, para que os hagais una idea en el carenado de la moto
OK, la que en los juego de coches se llama cámara de parachoques ;)

Pues no, no la hay.
Yo lo cambie por nfs:most wanted, y tenía muchas dudas que me gustase, ,pues, mildstone no me gusta como hace los gráficos de psvita, y no me equivoqué, los graficos son pésimos, psvita da para más, mucho más, pero he de reconocer que en lo jugable me tiene enganchado, y temía que no me gustase, pues el wrc3 me parecio un despropósito y una vergüenza para psvita, este moto gp en gráficos no da la talla, pero en lo demas cumple, eso si en online ni el tato hay....
alvicio escribió:Yo lo cambie por nfs:most wanted, y tenía muchas dudas que me gustase, ,pues, mildstone no me gusta como hace los gráficos de psvita, y no me equivoqué, los graficos son pésimos, psvita da para más, mucho más, pero he de reconocer que en lo jugable me tiene enganchado, y temía que no me gustase, pues el wrc3 me parecio un despropósito y una vergüenza para psvita, este moto gp en gráficos no da la talla, pero en lo demas cumple, eso si en online ni el tato hay....


Si en el tema de online ni cristo xD, pero como bien dices los graficos ni fu ni fa pero la jugabilidad mencanta y engancha muchisimo, el wrc3 lo tenfo hay apartado para jugarlo a la espera de pasarme el motogp para jugar al wrc3.
Una duda, estoy en modo trayectoria y me he pasado el campeonato moto2 y he ganado, pero no me ha dado la opcion de subir a motogp hay que hacer algo hay que ganar 2 veces en moto2 o algo para sabir?.
albertosh escribió:Una duda, estoy en modo trayectoria y me he pasado el campeonato moto2 y he ganado, pero no me ha dado la opcion de subir a motogp hay que hacer algo hay que ganar 2 veces en moto2 o algo para sabir?.

Pues digo que tendras que volver a jugar en moto 2, yo hoy he he acabado temporada de moto 2 y si he subido a moto gp , ,tenia 3 ofertas de dicha categoría, a todo esto, si me quereis agregar para los trofeos online soy en psn alvicio_ como en la firma, esque creo que por estos trofeos no sacaré platino en este juego, aunque el de completa una vuelta valida en cada curcuito no me lo ha dado y llevo 2 temporadas......por lo que ya he corrido en todos los circuitos... [mad]
alvicio escribió:
albertosh escribió:Una duda, estoy en modo trayectoria y me he pasado el campeonato moto2 y he ganado, pero no me ha dado la opcion de subir a motogp hay que hacer algo hay que ganar 2 veces en moto2 o algo para sabir?.

Pues digo que tendras que volver a jugar en moto 2, yo hoy he he acabado temporada de moto 2 y si he subido a moto gp , ,tenia 3 ofertas de dicha categoría, a todo esto, si me quereis agregar para los trofeos online soy en psn alvicio_ como en la firma, esque creo que por estos trofeos no sacaré platino en este juego, aunque el de completa una vuelta valida en cada curcuito no me lo ha dado y llevo 2 temporadas......por lo que ya he corrido en todos los circuitos... [mad]

Recuerda que SOLO se corre en Laguna Seca en Moto GP, por lo que sino has corrido aun una temporada en esta categoría es normal que no te salte
ya estoy en motogp, sinceramente estoy super enganchao xD, ahora solo me dedico a jugar al motogp y al assassins xD.
Recien pillado. A ver lo que me sorprende xd
Lo que habláis del WrC 3 si que es cierto que en gráficos era para darles de latigazos pero una vez metido si te olvidabas de eso, era un juegazo

Espero que este al menos me de alegrías en jugabilidad
¿es ahí su punto fuerte?
nigel67 escribió:Recien pillado. A ver lo que me sorprende xd
Lo que habláis del WrC 3 si que es cierto que en gráficos era para darles de latigazos pero una vez metido si te olvidabas de eso, era un juegazo

Espero que este al menos me de alegrías en jugabilidad
¿es ahí su punto fuerte?


el juego esta muy bien, yo lo tengo en la 360 y en la psvita, salvando las diferencias obvias, diria que me gusta mas el de la psvita, para mi gusto unicamente lo habria hecho algo mas simulacion, en la fisica me refiero, pero de jugabilidad va sobrado, engancha mucho y el online es una gozada
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11