[Hilo Oficial] Moto GP 2013

1, 2, 3, 4, 511
Versión portátil del juego que lanzará Milestone - WRC 3 y MUD - este año para sobremesa.
Pole position en el hilo de MotoGP!! [carcajad]

Con muchas ganas de que nos deparará este juego, el modo sprint online puede dar mucho de sí.

Buen hilo!
uooooooo vamooooos!!!a ver q tal!!!esperándolo con ganas!
Por fin tenemos hilo oficial!

Que ganas de echar unas carreras online con valentino!!
Muchisimas ganas de volver a ver un buen juego de Moto GP y ansioso de poder tenerlo y darle al online.
Game ha fechado la salida el 28 de junio.

Se puede reservar por 35 € para las de sobremesa 60.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091405
Espero que salga un buen juegos. De momento esperare a poder verlo en movimiento en su versión Vita. Pero siendo fan de este deporte muy malo tiene que ser (capcom ejem ejem) para que no se venga para casa. Y si como dicen se parece a los SSBK se viene fijisimo
Mistyc escribió:Espero que salga un buen juegos. De momento esperare a poder verlo en movimiento en su versión Vita. Pero siendo fan de este deporte muy malo tiene que ser (capcom ejem ejem) para que no se venga para casa. Y si como dicen se parece a los SSBK se viene fijisimo



pues como en graficos sea como el wrc3 de psvita............ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
2° gameplay del juego en jerez, esta vez con valentino.
http://motogpvideogame.com/

Ya podrían traernos uno de Vita..
El dichoso Moto GP que siempre te intentan colar los dependientes de Game !! [+risas] [+risas]

Nah, tengo ganas de probarlo la verdad, me gustan las motos y hace tiempo que no juego ha nada perecido, tendré que probarlo a ver que tal :D
Reblasko escribió:2° gameplay del juego en jerez, esta vez con valentino.
http://motogpvideogame.com/

Ya podrían traernos uno de Vita..


pero esto no es de psvita??
por lo menos yo no lo veo muy currado para ser de sobremesa,asi ke miedo me da la version portatil....... [mad] [mad]

¿no saldra tambien en 3ds? ¿no?
sino ya me veo un cutre port,porke vuelvo a repetir,los graficos del wrc3 en psvita dan pena......y es de los mismos creadores ke este moto gp........ [mad] [mad]
Ai no lo ves muy currado mejor, así pueden hacer lo mismo que Criterion y meter el de la Ps3 en Vita sin apenas recortes!
Hola!!

3er video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=e0rVLmTd ... e=youtu.be

ojala en vita se vea igual!! si es así me lo compro fijo!! pinta genial!! este es el tipo de juegos que necesita la vita!

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!!

3er video gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=e0rVLmTd ... e=youtu.be

ojala en vita se vea igual!! si es así me lo compro fijo!! pinta genial!! este es el tipo de juegos que necesita la vita!

Saludos!


Qué alegria mañanera me has dado!!
La verdad que podrían poner un video de la vita!

De gráficos seguro que lo clavan a sus versiones mayores, si en NFS consiguieron hacer uno muy parecido en un mundo abierto... este va a ser todo un pique y con el multijugador... bufff....
No veo nada que gráficamente no pueda hacer Vita, la verdad es que si consiguen que se vea así, un buen manejo de las motos y buena fidelidad en los circuitos, esto puede ser un pique brutal para los que disfrutamos de las carreras. Como único detalle, me gustaría que incluyeran alguna leyenda o antiguo piloto como extra oculto, Wayne Rainey, Doohan, Giacomo Agostini, Pons, Max Biaggi, Crivi...
Mistyc escribió:No veo nada que gráficamente no pueda hacer Vita, la verdad es que si consiguen que se vea así, un buen manejo de las motos y buena fidelidad en los circuitos, esto puede ser un pique brutal para los que disfrutamos de las carreras. Como único detalle, me gustaría que incluyeran alguna leyenda o antiguo piloto como extra oculto, Wayne Rainey, Doohan, Giacomo Agostini, Pons, Max Biaggi, Crivi...


jajaj lo he leído rápido y creía que habías puesto a wayne rooney
Pues que quereis que os diga...si en vita es así va a ser un juegazo!!

La demo llega a principios de Junio...circuito de Cataluña! A ver si con suerte sacan la demo en la vita también...me jode q no digan nada de la versión vita!! grrrr

saludos!
cloud21 escribió:Pues que quereis que os diga...si en vita es así va a ser un juegazo!!

La demo llega a principios de Junio...circuito de Cataluña! A ver si con suerte sacan la demo en la vita también...me jode q no digan nada de la versión vita!! grrrr

saludos!


el problema (ojala me equivoque) es que en ppsvita no sera asi,sera peor,como el wrc3,madre mia,en ps3 no esta mal,pero en psvita es penoso en cuanto a graficos,el colin mcrae 05 de psp tiene mejores graficos,asi ke miedo me da,porke si en ps3 (para mi) este moto gp,segun veo en ese video,es penoso en graficos,los mecanicos del box parecen de ps2.............
alvicio escribió:
cloud21 escribió:Pues que quereis que os diga...si en vita es así va a ser un juegazo!!

La demo llega a principios de Junio...circuito de Cataluña! A ver si con suerte sacan la demo en la vita también...me jode q no digan nada de la versión vita!! grrrr

saludos!


el problema (ojala me equivoque) es que en ppsvita no sera asi,sera peor,como el wrc3,madre mia,en ps3 no esta mal,pero en psvita es penoso en cuanto a graficos,el colin mcrae 05 de psp tiene mejores graficos,asi ke miedo me da,porke si en ps3 (para mi) este moto gp,segun veo en ese video,es penoso en graficos,los mecanicos del box parecen de ps2.............


Que pesao que eres siempre con lo mismo.
Esperate al menos a que salga algo de Vita!
si no te gusta lo ke pongo hay un boton para ignorar le das y me ignoras,yo pondre y expresare lo ke pienso,te guste o no,esto es un foro
alvicio escribió:si no te gusta lo ke pongo hay un boton para ignorar le das y me ignoras,yo pondre y expresare lo ke pienso,te guste o no,esto es un foro


Por eso no le doy a ignorar y te leo, así como te respondo con lo que pienso.

Pro eso no quita que seas un aguafiestas! No te enfades anda, pero lo esperamos con muchas ganas y todavía no ha salido ni una imagen para saber si es bueno o no!
yo lo he reservado en amazon España por 33 euros y mira que sea lo que dios quiera, que resulta que tiene mierda graficos pero es entretenido? pues bienvenido sea! a ver que tal es, aunque aun queda mucho para el lanzamiento!
Esto es lo que me quema de Vita. Queda menos de dos meses para la salida de este juego y no hay ni vídeos, ni imágenes ni nada. Es una pena que se trate asi a esta consola.
Mistyc escribió:Esto es lo que me quema de Vita. Queda menos de dos meses para la salida de este juego y no hay ni vídeos, ni imágenes ni nada. Es una pena que se trate asi a esta consola.


Particularmente, con el paso de los años, he aprendido a no fiarme de ningún video de ningún juego, y guiarme por las impresiones de los usuarios de este foro mismamente.
Yo tb desconfio. Tengo como ejemplo el caso del Fifa13, no hicieron ni una gameplay del juego y al final el juego es clavado al Fifa Soccer 12, clavado 99%, lo unico que cambia son algunos jugadores de mudaron de equipo, pero por lo demas, graficos, jugabilidad, estilo de los menus, etc... es identico. Yo lo pille por 25€ ya que me dieron 25€ por el Fifa Soccer 12.

En el caso del Soul Sacrifice ya es diferente, hicieron gameplays e todo lo demas y al final es un gran juego, yo me pregunto, pq esconder un titulo? pq no ensenarlo antes de su salida?. Me imagino que no quieren ensenar el juego antes para no desiludir a los posibles compradores.

Yo prefiere siempre esperar antes de comprar, leer opiniones de los usuarios, ver diferentes gameplays e leer las analisis de los diferentes portales de videojuegos.

Saludos.
Yo no me espero gran cosa, si en PS3 las motos tienen esas animaciones tan toscas y en Vita como much oserá igual mal vamos.
celticfans escribió:
Mistyc escribió:Esto es lo que me quema de Vita. Queda menos de dos meses para la salida de este juego y no hay ni vídeos, ni imágenes ni nada. Es una pena que se trate asi a esta consola.


Particularmente, con el paso de los años, he aprendido a no fiarme de ningún video de ningún juego, y guiarme por las impresiones de los usuarios de este foro mismamente.


Si yo también soy el primero que desconfío de los vídeos "oficiales" (Aliens colonial marines cof cof cof), pero por lo menos ves algo, pero con Vita, es que no existen esos vídeos, ni para bien, ni para mal. Simplemente hasta el día de salida que webs y usuarios empiezan a colgar vídeos no sabes nada del juego, como si no existiera
A mi me quema y mucho no saber nada de nada a un mes de la salida del juego..
Ni una triste imagen...es un port de ps3/360¿?o es un desarollo muy apartado?
Alguien sabe alguna noticia al respecto?
Saludos
No se sabe nada, ademas, les pregunte por twitter por el DLC de reserva, para saber si sale también en Vita, y nada, ni una respuesta, así que, asta que salga igual no sabemos nada. Paso lo mismo con el WRC :(
Pero vamos, que no es algo de Vita, sino que están soltando todo a cuentagotas para todas las plataformas.
Imagino que cuando publiquen la demo a primeros de mes darán todos los detalles.
Es lo mismo que ocurrió con Need for Speed.

A poco tiempo para su salida, nadie sabía nada de este juego. No había ni imágenes, ni vídeos, nada. Absolutamente nada.

Por fortuna, el juego resultó ser un buen juego y tener un apartado técnico sobresaliente. Pero entonces yo me pregunto, ¿por qué narices no se le dio bola, al menos en los medios especializados digitales? Es que es ridículo, es como si alguien dentro de SONY y del resto de productoras de videojuegos, estuviera interesado en boicotear cualquier cosa buena que pueda aparecer para VITA, silenciándolo por todos los medios.

Una muy buena fórmula de publicidad para las compañías de videojuegos está en el "hype" que producen las expectativas. Y la gente interesada, busca información, comenta cosas en los foros, etc. Pero cuando no hay absolutamente nada de lo que comentar, porque se carece de información, imágenes y vídeos, no se puede. ¿Por qué no quieren aprovechar ese escaparate?

De verdad, es incomprensible.
Si queréis estar al día del juego, haceros fan de su página del facebook y allí van colgando todo.

De este tenemos imágenes y tres gameplays, aunque no han dicho de que plataforma son.
Aunque imagino que la calidad será parecida en todas las versiones.

Por eso no lo sacan para la 3DS! [qmparto]
Hablan del juego y se puede ver algo de gameplay en Psvita al final del video

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... id=9397646
Gracias er185 por publicarlo en el hilo de la psvita tb!! [beer]

Somos menos usuarios y no tenemos tanto movimiento como en el de la ps3.
Este es el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-moto-gp-13-nuevo-gameplay-laguna-seca_1870229_s90#p1732549204

Han colgado más gameplays de PS3 que imagno que se parecerán bastante a la versión de su hermana pequeña!
Imagen

Pues tiene muy buena pinta la verdad. El comentarista sera Keko Ochoa. Lo poquisimo que se sabe y se ha visto me gusta, casi seguro que se viene para casa!
e estado echando un vistazo en la web del gamestop viendo los juegos que vienen proximamente y en la reserva del moto gp le an añadido el regalo de un llavero, os lo comento por si os interesa a alguno y quereis reservalo. juego y llavero por 36,99, el llavero es este:

Imagen

saludos!!
Seguimos sin tener video gameplay de versión vita no?
Aunque he leido por ahí que es tal cual la versión sobremes,cosa que no acabo de creerme xD
En GAME web ya esta para reservar por 34,95 €
Yo le tengo ganazas... espero que sea como el Wrc 3 que no enseñaron nada pero es juegazo!!!
pequeña entrevista:

PS. ¿Qué importancia ha tenido para Milestone conseguir la licencia de MotoGP?

Andrea. Bueno, mi compañía tiene mucha experiencia en juegos de motor y la mejor licencia para desarrollar juegos de motos es MotoGP, de eso no hay duda. Ten en cuenta que nosotros ya desarrollamos MotoGP 08, así que este título no nos pilla de nuevas. Pero bueno, aún así nos parece una oportunidad muy buena.

PS. ¿Cómo hacéis que la experiencia sea tan real?

Andrea. Como os decía, tenemos mucha experiencia en juegos de motos, venimos de desarrollar la saga SBK, de modo que no es un problema para nosotros conseguir realismo. Solemos hablar con los pilotos de Moto GP y de GP2 bastante a menudo y son ellos mismos los que nos dan su opinión acerca de lo que tenemos desarrollado.

PS. Esta es la primera vez que el juego sale para PS Vita, ¿ha sido difícil adaptarlo?

Andrea. No, no ha sido demasiado difícil. En realidad hemos dedicado bastante esfuerzo a la versión de Vita, pero hemos conseguido integrar todos los elementos exactamente igual para PS3 que para PS Vita. El mismo número de circuitos, de pilotos, es el mismo juego sólo que trasladado al formato portátil de mejor calidad que hay en el mercado.

PS. ¿Qué puedes contarnos acerca del desarrollo de los circuitos?

Andrea. Bueno, hemos construido los circuitos desde cero analizándolos todos y cada uno en profundidad. Los hemos analizado técnicamente y a nivel visual para que no se nos escapara ningún detalle. Hemos enviado a muchos miembros de nuestro equipo a cada circuito del campeonato para recoger los datos necesarios y conseguir así lo que buscábamos.

PS. ¿De dónde proviene vuestra pasión por las motos?

Andrea. Esa es una complicada cuestión. Cuando eres fan de algo, en este caso de las carreras de motos, es difícil saber hasta dónde se remonta exactamente esa pasión. En mi caso llevo muchos años siguiendo los campeonatos de Moto GP y las categorías inferiores, es un deporte que me gusta desde pequeño, pero no sé realmente por qué me gusta tanto ni cuándo empezó todo…

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... ita-y-ps3/

PD: Tiene muy buena pinta!
Estas declaraciones me recuerdan a las que hacia EA sobre el NFS de vita y a mi personalmente me parece que les quedo un juegazo. Mi nivel de hype sube un poco mas, aun así espero poder ver algún vídeo para estar 100% seguro de comprarlo.
Muchas muchas ganas...

En principio la demo sale la semana que viene...

Va a ser el primer juego que me compre de salida y que no lo venda una vez sacado el platino!
Parece que sera "igual" pero sin nada exclusivo. Creo que hubiese quedado bien la opción de pilotar en primera persona girando con el sixasis y acelerar/frenar con los gatillos. Un añadido fácil y curioso.
vídeo en el que Milestone enseña cómo han captado los movimientos de los pilotos sobre la moto... y volando fuera de ella.
Recomendado 100% para subir el hype un poco más!

http://www.youtube.com/watch?v=mni3T5Zx3YE&feature=youtu.be

V´sss
Buen video jeje, gracias x el aporte.
Hay ganas ya d catarlo y exarse unas carreras que ty cansaete de tanto fifa en el metro jeje.

Saludos!
creo que este será mi primer juego de motos en una portátil, espero que sea adictivo, la verdad que con tanto motociclismo por la tv me han dado ganas [carcajad]
Este cae de cabeza. Es el dia que acaba selectividad, ¿que mejor que estrenar las vacaciones con un juego así? :D
olle chavales sabéis si game.es tarda mucho en mandar los juegos? o los mandan antes para que llegue el dia del lanzamiento?

es que creo que me lo voy a pillar ahí y tengo esa duda

saludos!!!!!!
sonier99 escribió:olle chavales sabéis si game.es tarda mucho en mandar los juegos? o los mandan antes para que llegue el dia del lanzamiento?

es que creo que me lo voy a pillar ahí y tengo esa duda

saludos!!!!!!


Ya lo tienen en reserva? A qué precio y para cuándo?

Ni idea de si tardan mucho,pero x lo q he leído al día siguiente del lanzamiento deberías tenerlo,creo
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511