[Hilo Oficial] Moto GP 2013

17, 8, 9, 10, 11
mcphisto1 escribió:
volcango escribió:Si , de hecho lo mas sencillo es meterse con alguien sin IA y no hacer nada durante las 3 horas y luego terminar la carrera


Qué quieres decir con alguien sin IA? Entiendo que si montamos una partida, entramos, nadie se mueve pero pasan 3 horas ya vale?

Porque si abandonas la partida no cuenta, entiendo...

Crea una partida con otra persona , quita la IA, pon 3 vueltas, una vez dentro esperais 3 horas, terminais la carrera y al llegar al menu te daran el logro :)
Perfecto, pues parece fácil...

Alguien se apunta para hacerlo? A mí me queda sobre 1h30, último trofeo para conseguir mi primer platino...
Alguien por aqui sigue jugando?? me faltan los trofeos online (el de completar campeonato, 60 min y 3 horas online) que los habia dejado para el final, pero casi nunca hay nadie conectado o las pocas partidas que hay son privadas o se desconectan al poco rato.
Qué bien me viene este desarchivo XD

¿Alguien juega a esto todavía? Me viene bien para boostear el tiempo online xD
Justo llevo yo unos días jugándolo y no he podido jugar ni un minuto al online... ¡porque no encuentro a nadie!

Te escribo por MP.
Sale también el 2015?
Bueno, sigo buscando personas que quieran jugar esto online :Ð que ya sólo me faltan esos dos trofeos [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, sigo buscando personas que quieran jugar esto online :Ð que ya sólo me faltan esos dos trofeos [+risas]



Yo he empezado a jugar ahora, y llevo algunos (si bien me faltan algunos otros). Por mi parte no tengo problema alguno en hacer lo que comentáis, así que el que quiera que me agregue y ya vemos cómo lo hacemos.


Un saludo.
inerttuna escribió:
largeroliker escribió:Bueno, sigo buscando personas que quieran jugar esto online :Ð que ya sólo me faltan esos dos trofeos [+risas]



Yo he empezado a jugar ahora, y llevo algunos (si bien me faltan algunos otros). Por mi parte no tengo problema alguno en hacer lo que comentáis, así que el que quiera que me agregue y ya vemos cómo lo hacemos.


Un saludo.


Si quieres ahora mismo tengo una sesión abierta. Si le das a buscar la encontrarás :)
largeroliker escribió:
inerttuna escribió:
largeroliker escribió:Bueno, sigo buscando personas que quieran jugar esto online :Ð que ya sólo me faltan esos dos trofeos [+risas]



Yo he empezado a jugar ahora, y llevo algunos (si bien me faltan algunos otros). Por mi parte no tengo problema alguno en hacer lo que comentáis, así que el que quiera que me agregue y ya vemos cómo lo hacemos.


Un saludo.


Si quieres ahora mismo tengo una sesión abierta. Si le das a buscar la encontrarás :)



Ok.

Dame 5 minutos mientras lo pongo, ahí voy.

EDITO: No me deja acceder, se queda en el espere por favor después de darle a start. Qué raro, nunca me había pasado. He reiniciado la consola y nada, voy a seguir intentándolo.

Un saludo.
inerttuna escribió:EDITO: No me deja acceder, se queda en el espere por favor después de darle a start. Qué raro, nunca me había pasado. He reiniciado la consola y nada, voy a seguir intentándolo.

Un saludo.

Prueba ahora.
Qué raro, he reiniciado la VITA, he descargado la partida de la nube por si acaso y nada, justo al iniciar el juego, le das a start y se queda en el espere por favor, después de salir justo el recuadro de la PSN. No es por la partida online vamos, que no he podido ni siquiera llegar al menú. No sé si habrá problemas con PSN o con el juego específicamente.

No puedo acceder compañero, lo voy a seguir intentando a ver. Joe, qué lástima.
inerttuna escribió:Qué raro, he reiniciado la VITA, he descargado la partida de la nube por si acaso y nada, justo al iniciar el juego, le das a start y se queda en el espere por favor, después de salir justo el recuadro de la PSN. No es por la partida online vamos, que no he podido ni siquiera llegar al menú. No sé si habrá problemas con PSN o con el juego específicamente.

No puedo acceder compañero, lo voy a seguir intentando a ver. Joe, qué lástima.


Bueno, por ahora no pasa nada porque se me ha unido otro, creía que eras tú [+risas] ahí lo tengo dando vueltas a Losail [chulito]

Si se me desconecta o algo ya te aviso :)
Vaya, qué trastada. Ya he podido meterme en tu partida XD. He desconectado lo del wifi y conectarlo luego.

No sé cómo va esto, si tengo posibilidad o no puedo mientras. He hecho una partida mientras para el que quiera, y si no pues cuando tú puedas buenamente XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Vaya, qué trastada. Ya he podido meterme en tu partida XD. He desconectado lo del wifi y conectarlo luego.

No sé cómo va esto, si tengo posibilidad o no puedo mientras. He hecho una partida mientras para el que quiera, y si no pues cuando tú puedas buenamente XD.

Un saludo.

Nop, mientras estemos en carrera no te cuenta. Lo mejor que puedes hacer es buscar otra de mientras, y si me faltara tiempo al terminar esta ya nos ponemos con otra. Pero hasta esta llevaba acumulados 2:15, así que debería darme para el platino [+risas]
Gracias por la información compañero.

He abierto yo una sesión porque me faltaban las 3 horas de todos modos XD. A ver si alguien que nos lea se anima a meterse.

Y luego seguiré con los otros trofeos, que llevo un 40% aproximadamente.

Por cierto, el de los caballitos y stoppies esos, ¿dónde es más fácil hacerlos?. ¿Cuáles después del online son los más difíciles de conseguir?

Un saludo máquina.
inerttuna escribió:Gracias por la información compañero.

He abierto yo una sesión porque me faltaban las 3 horas de todos modos XD. A ver si alguien que nos lea se anima a meterse.

Y luego seguiré con los otros trofeos, que llevo un 40% aproximadamente.

Por cierto, el de los caballitos y stoppies esos, ¿dónde es más fácil hacerlos?. ¿Cuáles después del online son los más difíciles de conseguir?

Un saludo máquina.

Al final me ha tirado PSN [+risas] y no me ha contado los 22 minutos que llevaba cawento así que me siguen quedando 45 minutos.
Si quieres tengo partida abierta. Lo mejor es ponerlo con IA en fácil, 24 vueltas, para que la carrera acabe terminando sola y no cuando completéis las vueltas.

Sobre los caballitos y tal, yo lo iba haciendo según corría aunque después los tuve que boostear un poco. Con las Moto2 se hacen mejor, frenando fuerte para los stoppies y acelerando con el stick hacia atrás para los caballitos.
Me tengo que ir compañero.

Esta noche la tengo completamente disponible desde las 21:00. si puedes, echamos el tiempo que necesites y ya me las ventilo yo luego XD.

Ya me ha saltado el de los caballitos, luego me detendré en los stoppies esos.

Gracias por todo.

Hasta ahora.
Al fin lo he logrado cawento me ha costado sudar tinta [+risas]

Ahora, por fin, a probar el Killzone Mercenary, que no podía porque con este no me cabía [+risas]
Enhorabuena compañero.

Pues yo he terminado de conseguir todos por fin, ya solo me quedan los del online. a ver quién se anima y seguimos las indicaciones que nos han dado los compañeros, que creo recordar que era dejar sin la IA y entre dos compañeros dejar la consola tres horas y luego acabar la carrera. Quien quiera, quedamos un día concreto, la dejamos enchufada para asegurar las 3 horas, y si nos tenemos que ir antes, se termina la carrera y seguimos otro día.

Pues nada, quien quiera, ya sabe donde estoy.

Un saludo.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11