[Hilo Oficial] Moto GP 2013

Dios, ya que me va el online el juego es un vicio enooooooooooooorme.

El online, el modo trayectoria, el modo Gran Premio... Es un juego completísimo (6 jugadores en online, me parecen justos, pero suficientes) y en serio que no le hacen justicia las capturas.
david530 escribió:Dios, ya que me va el online el juego es un vicio enooooooooooooorme.

El online, el modo trayectoria, el modo Gran Premio... Es un juego completísimo (6 jugadores en online, me parecen justos, pero suficientes) y en serio que no le hacen justicia las capturas.


Pero son 6 online más aparté motos controladas por la IA?? Cuantas son si es así??
vicones escribió:
david530 escribió:Dios, ya que me va el online el juego es un vicio enooooooooooooorme.

El online, el modo trayectoria, el modo Gran Premio... Es un juego completísimo (6 jugadores en online, me parecen justos, pero suficientes) y en serio que no le hacen justicia las capturas.


Pero son 6 online más aparté motos controladas por la IA?? Cuantas son si es así??

6 online. FIN.

PD: Creo que la versión de Vita tiene algo bueno respecto a las de sobremesa, que es no tener bugs ni relantizaciones.
Ante todo respeto la opinión de los que habéis dicho que este juego os gusta, que para gustos hay colores...

Pero un producto como éste, con un acabado técnico tan LAMENTABLE e INSULTANTE para el precio al que se distribuye, le hace más mal que bien a la VITA. Un producto así, que bajo mi opinión no está terminado, le hace muy muy mala publicidad a nuestra consola. Por otra parte, ahora entiendo por qué no le dieron ni un miserable minuto de publicidad a este juego, ahora se comprende perfectamente. (Con NFS la cagaron ocultando las bondades de este juego, pero con Moto GP se han escondido bien, sabiendo lo que es)

Dicho esto, repito lo de antes: a quienes os mole el gameplay, las opciones de configuración, el reto que supone competir con 6 jugadores más online, y demás, es respetable. Pero coño, aquí deberíamos coincidir todos en que el acabado técnico es un INSULTO en toda regla. Es INCONCEBIBLE que un esperpento gráfico así vaya destinado a ser reproducido en la pantalla de una VITA. Pero bueno, en fin... SONY, tú sabrás qué haces, (o no, que visto lo visto te da hasta igual).
Coincido con el ultimo comentario!

Que bonito seria poder jugar a la vita con un acabado como Dios manda...los pilotos se ven oscuros de narices y los circuitos dan pena. Si al menos tuviera sombras...solo sombras!! que no es mucho pedir y hace que todo se vea mejor y te metas mejor en el juego!

Pero....el juego es divertido y va muy fluido!! Eso se agradece!! Una pena q no se vea como el nfs pero al menos tenemos al fin un juego de motos!! he jugado online ( solo habia 3) y la verdad es que genial...por cierto he ganado!! jejeje...no suelo jugar online porque viajo mucho y la diferencia horaria me mata para jugar con la misma gente pero podeis agregarme:derfel.

Una vez mas una oportunidad desaprovechada para sacar un gran juego pero mira...al que le gusten las motos lo va a comprar igual.

Un saludo!
Ray_McCoy escribió:Ante todo respeto la opinión de los que habéis dicho que este juego os gusta, que para gustos hay colores...

Pero un producto como éste, con un acabado técnico tan LAMENTABLE e INSULTANTE para el precio al que se distribuye, le hace más mal que bien a la VITA. Un producto así, que bajo mi opinión no está terminado, le hace muy muy mala publicidad a nuestra consola. Por otra parte, ahora entiendo por qué no le dieron ni un miserable minuto de publicidad a este juego, ahora se comprende perfectamente. (Con NFS la cagaron ocultando las bondades de este juego, pero con Moto GP se han escondido bien, sabiendo lo que es)

Dicho esto, repito lo de antes: a quienes os mole el gameplay, las opciones de configuración, el reto que supone competir con 6 jugadores más online, y demás, es respetable. Pero coño, aquí deberíamos coincidir todos en que el acabado técnico es un INSULTO en toda regla. Es INCONCEBIBLE que un esperpento gráfico así vaya destinado a ser reproducido en la pantalla de una VITA. Pero bueno, en fin... SONY, tú sabrás qué haces, (o no, que visto lo visto te da hasta igual).

Lo que indica que el juego está terminado no es tener un apartado gráfico de lujo.

El juego, para los que somos fanáticos del mundo del motociclismo, tenemos un grandísimo juego con una jugabilidad ajustada que hace que tengas que jugar para mejorar y no te lo dan mascado. Y si lo quieres mascado, hay múltiples configuraciones para controlar la moto.

Ya sabemos que no es bueno gráficamente, pero coño, que un juego no es un sistema bonito y ya está: un juego es más que una cara bonita y eso no os daís cuenta o no queréis daos cuenta.

Y decir, que el juego es de Milestone, así que Sony no tiene culpa de que uno de los apartados del juego, el gráfico, sea normalete (y si queréis ver como es, probadlo en persona, porque las imágenes no le hacen justicia, ya que efectos como el suelo mojado y la lluvia, junto a la cámara interior, son bastante buenos y mejores que en WRC 3).

PD: Yo he jugado 4 partidas online al completo (con 6 jugadores), abriendo sala y llenándose en un minuto.
david530 escribió:
Ray_McCoy escribió:Ante todo respeto la opinión de los que habéis dicho que este juego os gusta, que para gustos hay colores...

Pero un producto como éste, con un acabado técnico tan LAMENTABLE e INSULTANTE para el precio al que se distribuye, le hace más mal que bien a la VITA. Un producto así, que bajo mi opinión no está terminado, le hace muy muy mala publicidad a nuestra consola. Por otra parte, ahora entiendo por qué no le dieron ni un miserable minuto de publicidad a este juego, ahora se comprende perfectamente. (Con NFS la cagaron ocultando las bondades de este juego, pero con Moto GP se han escondido bien, sabiendo lo que es)

Dicho esto, repito lo de antes: a quienes os mole el gameplay, las opciones de configuración, el reto que supone competir con 6 jugadores más online, y demás, es respetable. Pero coño, aquí deberíamos coincidir todos en que el acabado técnico es un INSULTO en toda regla. Es INCONCEBIBLE que un esperpento gráfico así vaya destinado a ser reproducido en la pantalla de una VITA. Pero bueno, en fin... SONY, tú sabrás qué haces, (o no, que visto lo visto te da hasta igual).

Lo que indica que el juego está terminado no es tener un apartado gráfico de lujo.

El juego, para los que somos fanáticos del mundo del motociclismo, tenemos un grandísimo juego con una jugabilidad ajustada que hace que tengas que jugar para mejorar y no te lo dan mascado. Y si lo quieres mascado, hay múltiples configuraciones para controlar la moto.

Ya sabemos que no es bueno gráficamente, pero coño, que un juego no es un sistema bonito y ya está: un juego es más que una cara bonita y eso no os daís cuenta o no queréis daos cuenta.

Y decir, que el juego es de Milestone, así que Sony no tiene culpa de que uno de los apartados del juego, el gráfico, sea normalete (y si queréis ver como es, probadlo en persona, porque las imágenes no le hacen justicia, ya que efectos como el suelo mojado y la lluvia, junto a la cámara interior, son bastante buenos y mejores que en WRC 3).

PD: Yo he jugado 4 partidas online al completo (con 6 jugadores), abriendo sala y llenándose en un minuto.


No tengo intención de debatir algo que me parece tan obvio.

Que cada cuál juzgue, si este producto le parece un producto terminado, o inacabado. En lo que al apartado técnico se refiere, yo creo que no hay duda al respecto. Y no hablo de que "los gráficos sean malos", es que digo directamente que está inacabado; es que no hay sombras, ni luces, ni... en fin. Es todo tan raro y tan sumamente indignante, bajo mi punto de vista, que no creo que haga falta decir más.

Sobre que SONY tenga o no la culpa, pues hombre... SONY es en última instancia quien decide dar el visto bueno al producto que vende para sus plataformas de videojuegos.

Nada más. Que la gente opine por sí misma, yo tengo mi opinión, tú la tuya.
Yo solamente me refiero a que un juego feo o malo gráficamente, no es un juego inacabado.

PD: Aqui os enseño mi gameplay. Lo siento por el control, pero me era dificil conducir XD

http://www.youtube.com/watch?v=IrBu6sgCwH0&feature=youtu.be
A mí más que los gráficos me molesta el recorte de 24 motos en pista a solo 16 en Vita.

Por lo demás él juego me está gustando mucho.


Saludos.
david530 escribió:Yo solamente me refiero a que un juego feo o malo gráficamente, no es un juego inacabado.

PD: Aqui os enseño mi gameplay. Lo siento por el control, pero me era dificil conducir XD

http://www.youtube.com/watch?v=IrBu6sgCwH0&feature=youtu.be


Gracias por el gameplay,

Yo al final me he hecho con la de 360.... Una lástima porque me apetecía tenerlo en portatil, pero el acabado final no es el que yo esperaba y de ay la elección de pillado para sobremesa.

Saludos.
Jajaja, al final a caído! La verdad que se ven dientes de sierra, y hay momentos que el asfalto se queda quieto, pero la verdad que esta guapo y pienso que vale la pena.

Una pregunta como se hace para acelerar y frenar con el stock derecho?

Edit: ya lo he visto ya
coincido con david en que el juego es un vicio y está perfect

pero también coincido con ray mcoy con lo de que el apartado técnico sea una castaña. aún así el gameplay real cogiendo tú la consola cambia muchísimo con respecto a las scans

saludos!!!!!
Es que es un vicio y sobretodo, muuuuy completo en cuanto a modos y posibilidades online (carreras normales, campeonatos, decisión de opciones en cuanto a daños, vueltas, clasificación...).

Estamos todos de acuerdo en que el juego gráficamente hablando es normal-bajo, pero como el WRC3 ofrece muuucha diversión (en este caso es mucho más completo).

Yo espero que Milestone tenga ventas en esta versión de Vita y veamos más juegos de ellos aquí.
Yo veo el juego un vicio la verdad!!

Es solo una pena que no hayan hecho un buen trabajo como en el nfs. el need for speed para mi era facilisimo pero se veia genial el juego!

Por cierto...alguien me puede decir si hay diferencia entre motos? cuando juego un campeonato no se si hay diferencias entre honda y yamaha...vosotros habeis notado algo entre conductores/motos.

Por cierto...para los mas moteros...como hago para que la moto frene mas?? yo para aputar uso el gatillo izq para frenar con el de adelante y la x para el de atras...pero me gustaria aputar mas la frenada y tambien calcular el derrape...como hago para que derrape mas la moto???

Gracias y espero vuestras respuestas!! :)

saludos!
Joer, después de ver este gameplay, he cambiado de opinión. Se ve bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=AsWv_7ky7QQ
migueliyo89 escribió:Joer, después de ver este gameplay, he cambiado de opinión. Se ve bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=AsWv_7ky7QQ


Ya somos dos.... Yo tengo la de 360 y después de ver este gameplay he cambiado totalmente de opinión.

Y eso q no lo he visto luciendo en vita personalmente.
yo tengo el moto gp de psp, me recomiendan este juego? o me quedo con la version de psp.
Lo suo otra vez a ver si me podeis contestar :)

Yo veo el juego un vicio la verdad!!

Es solo una pena que no hayan hecho un buen trabajo como en el nfs. el need for speed para mi era facilisimo pero se veia genial el juego!

Por cierto...alguien me puede decir si hay diferencia entre motos? cuando juego un campeonato no se si hay diferencias entre honda y yamaha...vosotros habeis notado algo entre conductores/motos.

Por cierto...para los mas moteros...como hago para que la moto frene mas?? yo para aputar uso el gatillo izq para frenar con el de adelante y la x para el de atras...pero me gustaria aputar mas la frenada y tambien calcular el derrape...como hago para que derrape mas la moto???

He probado la version ps3 y no se porque me da la sensacion q las motos giran mucho mas...me ha resultado muchisimo mas facil!! : como es posible? juego con Rossi en Cataluña y en ps3 tomo las curvas sin probrema pero en la vita es como si fuese mas complicado girar :(

Gracias y espero vuestras respuestas!!

saludos!
bueno después de darle otro poquito más, por fin he conseguido correr con Red Bull KYM en MOTO 3

y vengo flipando... señores no os habéis dado cuenta como se ve la moto de este equipo? no tiene nada que ver con la de los equipos mierderos, es increible la chapuza que han hecho, o sea, a los equipos punteros se ven perfect, y luego los equipos más maluchos se ven reguleras

yo creo que estamos ante otro caso de COD, se hizo a prisa y corriendo, y solo pulieron las escuderías punteras y los circuitos tres tantos de lo mismo

pero la verdad que el juego es muy bueno, si me gustaba el de psp este es un escalón o unos cuantos por encima

saludos!!!!!!
Ayer me compré el juego y hoy lo he probado y disfrutado
Cierto es que parece estar hecho de una forma rápida y sacado al mercado de forma precipitada, tiene sus detalles (las fotos y gameplays no le hacen toda la justicia necesaria) pero tras jugar durante años al de psp y poder disfrutar al fin de motociclismo en la Vita, me está encantando :)

No es la quinta maravilla, pero sinceramente, Vita tampoco es que tenga juegazos. Para qué tenga uno realmente bueno en todos los aspectos, 10 son regulemos o malos, y me he acostumbrado a no esperarme precisamente bombazos (una lástima)

Primero corrí en un Gran Premio llevando a Márquez y se me iba una barbaridad la moto. El manejo si me ha costado bastante.
Luego comencé el modo trayectoria y ya voy por nivel 9, y disfrutando desde las cilindradas más bajas. En las rectas si que ves como te comen muchos, pero en las curvas recuperas mucho. En el mundial voy en segunda posición a un punto
Justo ahora he probado el modo online con MotoGP y nuevamente Márquez. Aquí si me ha dado algún problema la partida rápida, pero bien creando sala o uniéndome a una cualquiera, he podido probar el online. Por desgracia solo ha podido ser contra otro rival, pero ha estado bien. El manejo de la Honda lo he controlado muchísimo más que la primera partida, aunque no tan bien como manejo Moto3. Pero poco a poco hay que echarle carreras

Molaría organizar algún GP o partidilla con los Eolianos [oki]
graficos

primer dia pense normalee

segunda vez no tan mal


ahora despues de cuatro dias .....graficos muy buenos

en motogp estan currados los graficos muy detalladas las motos, en moto3 estan por debajo detalles,

para mi ahora mismo mi meio juego de mi lista de 33 juegos disponible asi que animossssss gente

es un juegazoooooo
Poco mas que decir que no se haya dicho. Graficos medios, mucho mejores de las fotos y gameplays.
El juego en sí, muy muy divertido. Curva de aprendizaje larga,buena fisica de las motos... y el online es muy bueno.
Aparte,multitud de opciones, las cuales aun no las he explorado. Compra muy recomendable.

A alguien mas le molesta el panel tactil trasero?? a veces se me frena la moto en medio de una carrera y no se como desactivarlo.
Amigos pregunte algo pero nadie me contesto.
Solo se puede conducir con el stick analogico???? preferira usar la cruzeta.
Ahora llevo un rato intentando jugar online pero no me deja.
Consten a lo d los controles xfa
Por parte de controlar con la cruceta, no me suena haber visto nada. Creo recordar que hay 4 tipos de configuración pero en todos manejas la moto con el stick. De hecho en este tipo de juegos tienes más movilidad con stick que con cruceta

En cuanto al online, las veces que he entrado siempre me ha ido
El online de vez en cuando, da errores al entrar, pero si creas sala, ya lo tienes solucionado.
Hola de nuevo...

Alguien podria contestarme por favor?

"alguien me puede decir si hay diferencia entre motos? cuando juego un campeonato no se si hay diferencias entre honda y yamaha...vosotros habeis notado algo entre conductores/motos.

Por cierto...para los mas moteros...como hago para que la moto frene mas?? yo para aputar uso el gatillo izq para frenar con el de adelante y la x para el de atras...pero me gustaria aputar mas la frenada y tambien calcular el derrape...como hago para que derrape mas la moto???"

Por cierto, soy derfel por si me quereis añadir:

Gracias!
Hay algún tipo de campeonato Online o sólo son carreras sueltas?.
Cloud21: he jugado más en trayectoria, y en moto3 si que se nota
En motogp he jugado más en el online, en rectas si que se nota la diferencia entre Yamaha y Honda, pero tampoco te lo aseguraría al 100% ya que no es lo mismo jugar contra la máquina que contra otro usuario

Zatu_21: puedes jugar tanto carreras sueltas como un campeonato de mínimo dos carreras y máximo todo el calendario de la temporada. El modo campeonato a mi me está encantando, hay más piques :)
Si hay diferencias entre motos. Sobre todo, entre las distintas categorías.
Gracias por la respuesta

Eso pensaba yo! Para mi las yamaha van mucho mejor! sobre todo Rossi. La moto gira bastante mejor!!

eso si...en PS3 no se porque me da que es mucho mas facil entrar en las curvas!! igual son imaginaciones mias!

Saludos!
Según se comenta los graficos mejoran bastante jugando en directo que en videos y capturas no?
El modo trayectoria es completo? La IA rival es buena y hay dificultad?

Muchas gracias.
Si puedes, pruébalo. Si te gusta el motociclismo, sobretodo con el online, vas a disfrutar mucho.

No entiendo tu pregunta del modo trayectoria. Si completo te refieres a real, por desgracia no, lo máximo en parrilla son 16 motos. Primero corres 3-4 carreras a modo de prueba en la que puedes cambiar de equipo, y una vez finalizadas comienza ya la temporada sería con tu equipo.
Yo comencé con San Carlo Team y a las dos o tres carreras ya firmé con Estrella Galicia. ¿Diferencias? Con San Carlo Team iba casi con la lengua fuera sufriendo por quedar sobre la quinta posición, con el Estrella Galicia se nota que es una moto más puntera y es muy sencillo acabar con la pole, la vuelta rápida y la victoria

Según vas avanzando en el modo trayectoria, vas desbloqueando motos/pilotos para poder usarlos. A todo esto, en la store se vende un pack extra de pilotos/motos. También vas atrayendo a nuevos equipos, fans...

Sobre la IA la puedes personalizar por niveles.

Según vas haciendo km, te va gustando bastante más. A mi cada vez me encanta más, y el online es una gozada [oki]
Eso si, en el online hay cada kamikaze.... xD
Alendriel escribió:Si puedes, pruébalo. Si te gusta el motociclismo, sobretodo con el online, vas a disfrutar mucho.

No entiendo tu pregunta del modo trayectoria. Si completo te refieres a real, por desgracia no, lo máximo en parrilla son 16 motos. Primero corres 3-4 carreras a modo de prueba en la que puedes cambiar de equipo, y una vez finalizadas comienza ya la temporada sería con tu equipo.
Yo comencé con San Carlo Team y a las dos o tres carreras ya firmé con Estrella Galicia. ¿Diferencias? Con San Carlo Team iba casi con la lengua fuera sufriendo por quedar sobre la quinta posición, con el Estrella Galicia se nota que es una moto más puntera y es muy sencillo acabar con la pole, la vuelta rápida y la victoria

Según vas avanzando en el modo trayectoria, vas desbloqueando motos/pilotos para poder usarlos. A todo esto, en la store se vende un pack extra de pilotos/motos. También vas atrayendo a nuevos equipos, fans...

Sobre la IA la puedes personalizar por niveles.

Según vas haciendo km, te va gustando bastante más. A mi cada vez me encanta más, y el online es una gozada [oki]
Eso si, en el online hay cada kamikaze.... xD


Joder, nada mas empezar ya quedabas quinto???? Y en dificultad alta??? Eres un maquina tio... yo a duras pena con un equipo de estos malos consigo quedar entre los 10 primeros XD
Gracias por las respuestas, una última duda, no sé si comprarlo de segunda mano... tiene pase Online?
POco a poco van saliendo las reviews extranjeras y pintan bien

http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=51749
Comencé con dificultad media. Ahora que ya me hice al equipo Estrella Galicia, y la experiencia que voy ganando en el online, tendré que subir para sacarle más partido :)

En un principio no tiene pass. Si te fijas en la store solo se vende el juego y el pack de pilotos.

Hay una cosa que me encanta del juego y no había comentado: se trata de la imagen de fondo en el menú del juego. En vez de ser una imagen estática son vídeos a cámara lenta de los pilotos, con vistas desde atrás, trazadas en las curvas... Es un detalle que me encanta :)

Ya haremos alguna quedada en el online
hola chavales una preguntita para los que lo compraron en game.es

resulta que el viernes me llega el juego que lo había reservado previamente, y solo me llega el juego

mando un correo diciendo que me falta el DLC de las escuderías del año pasado, y la camiseta de marras que regalaban por reservar ahí

bueno pues después de ninguna contestación hoy me llega un paquete de seur con la camiseta jejejejejejeje la verdad que muy chula y es un producto oficial de moto gp

pero na nai del DLC y la verdad es que lo quiero para coger a Rossi en ducati, sabéis algo del DLC? lo tenéis?

saludos!!!!
sonier99 escribió:hola chavales una preguntita para los que lo compraron en game.es

resulta que el viernes me llega el juego que lo había reservado previamente, y solo me llega el juego

mando un correo diciendo que me falta el DLC de las escuderías del año pasado, y la camiseta de marras que regalaban por reservar ahí

bueno pues después de ninguna contestación hoy me llega un paquete de seur con la camiseta jejejejejejeje la verdad que muy chula y es un producto oficial de moto gp

pero na nai del DLC y la verdad es que lo quiero para coger a Rossi en ducati, sabéis algo del DLC? lo tenéis?

saludos!!!!


Que yo sepa en Game no ponia nada de que regalabn ningun DLC. De echo en mi reserva solo pone los 2000 puntos (no quedaban camisetas). Yo creo que lo de el dlc lo dijo Milestone en su facebook, pero se ha quedado en que en vez de todos los pilotos de moto gp solo trae 8 el pack y que en vez de gratis son 5 eurazos.

Por lo demas el juego es una autentica maravilla y con una dificultad ajustadisima, estoy con la IA en nivel medio y el pique que tengo con Salom a cinco carreras de acabar el mundial es brutal, le tengo a solo un punto y el tio me da caña en todas las carreras. Casi casi campeon de Moto3 [sonrisa]
No os da la sensación de que los rivales de la IA corren mucho mas en las rectas que vosotros? Lleves la moto que lleves :S
smile_ES escribió:No os da la sensación de que los rivales de la IA corren mucho mas en las rectas que vosotros? Lleves la moto que lleves :S

Si, pero en las curvas puedo adelantar a 8 de una vez XD
Ya, pero eso le quita todo el realismo. No me gusta nada, la verdad.
como va el online de este juego?¿
tuve problemas serios con el call of duty..y ya me dan panico los online...
ernesticohijo escribió:como va el online de este juego?¿
tuve problemas serios con el call of duty..y ya me dan panico los online...

Sin problemas, aunque le cuesta entrar de vez en cuando
a cuanto está en formato fisico?
Es muy dificil?
Sabeis como salir del modo contrarreloj sin volver al menu principal? es que no veo la opcion y cuando quiero cambiar de piloto o circuito tengo que salir al menu principal y volver a entrar.
SV_getsu escribió:a cuanto está en formato fisico?
Es muy dificil?


En game sale por 39,95 si lo compras en tienda, o por 34,95 si lo compras online o si lo reservas y luego vas a la tienda por él. Ayer fui yo al game, vi que eran 39,95 y me volvi a casa a reservarlo. Volvi al game y me lo llevé por 34,95 [carcajad]
Entonces podeis confirmar que el juego tira fluidamente ?¿ A cuantos FPS diriais que va ..... Es que en este si que me parece total y absolutamente indispensable que vaya bien , y si es solido como una roca mejor

Los graficos son lo de menos , aunque tampoco lo vi mal en un video que pusieron por aqui
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esto ya es de coña.
Quieres que te digamos lo FPS para tener otro hilo para despotricar y echar mierda a la Vita?
Compratelo y ya nos dices como va de FPs...
OZIMANDIAS1978 escribió:Esto ya es de coña.
Quieres que te digamos lo FPS para tener otro hilo para despotricar y echar mierda a la Vita?
Compratelo y ya nos dices como va de FPs...

" Despotricar y echar mierda " no es la definicion que yo entiendo por decir la verdad y quejarse de que un juego vaya a unos bajos FPS

Quiero saber a cuanto va porque no quiero , precisamente , que me pase como en el Jak
AMANDANA escribió:Entonces podeis confirmar que el juego tira fluidamente ?¿ A cuantos FPS diriais que va ..... Es que en este si que me parece total y absolutamente indispensable que vaya bien , y si es solido como una roca mejor

Los graficos son lo de menos , aunque tampoco lo vi mal en un video que pusieron por aqui


JAJAJAJAJAJAJA venga macho, no seas así. Mírate un puto video, que en youtube ya hay unos cuantos, y deja de preguntar por el número de FPS que tiene un juego. Los FPS no son divertidos, los juegos sí. Si te ves el video y a tu juicio va fluído, ahí tendrás la respuesta. No es necesario saber el número exacto, vamos digo yo.

Curioso, coincido con el bueno de Ozi en esta ocasión
520 respuestas
13, 4, 5, 6, 711