[Hilo Oficial] Moto GP 2013

gasss escribió:
nigel67 escribió:Recien pillado. A ver lo que me sorprende xd
Lo que habláis del WrC 3 si que es cierto que en gráficos era para darles de latigazos pero una vez metido si te olvidabas de eso, era un juegazo

Espero que este al menos me de alegrías en jugabilidad
¿es ahí su punto fuerte?


el juego esta muy bien, yo lo tengo en la 360 y en la psvita, salvando las diferencias obvias, diria que me gusta mas el de la psvita, para mi gusto unicamente lo habria hecho algo mas simulacion, en la fisica me refiero, pero de jugabilidad va sobrado, engancha mucho y el online es una gozada


+ 10 exceptuando lo del online que me cuesta mucho encontrar partidas! Parece que nadie juega en online jeje
Pues yo a dia de hoy no he podido jugar ni una carrera online, o no me entra en la sala o me echa el anfi o cuanfo va a iniciar la carrera va y se produce un error en la aplicacion y se cierra el juego, asi no sacaré platino en este juego nunca, no entiendo porque poben trofeos online.....si los ponen, que no sean obligatorios para platino
Por lo demás, enganchao al puto juego [fumando]
Lguien sabe como me saco el trofeo de la repeticion?, me tengo wue meter la primera vez pero nose donde es.
Buenas,

Disculpad pero no he encontrado referencia al tema, la versión Compact en que se diferencia de la normal? Es que en la store esta a 9,99 €
mamideck escribió:Buenas,

Disculpad pero no he encontrado referencia al tema, la versión Compact en que se diferencia de la normal? Es que en la store esta a 9,99 €


Me pregunto lo mismo.
Han quitado pistas? Alguien lo ha descargado?
Es una versión reducida, solo trae las motos de la categoria reina y trae menos modos de juego, lo leí en 3djuegos creo recordar. Saludos
En Meristation tambien tienen la noticia aunque no dicen mucho:

La franquicia de simulación MotoGP, que está en manos de la editora italiana Milestone, llega a los sistemas Sony con una entrega solamente para el mercado digital subtitulada Compact, una especie de edición aligerada de contenidos y más accesible, hecha para "satisfacer las peticiones de nuestros fans".

MotoGP 13 Compact saldrá hoy en PS Vita a un precio inferior al de su versión completa de 9,99€, y en Enero para PlayStation 3 por 14,99€, de momento solamente en Europa. El juego cuenta con cuatro modos diferentes y solamente las motos de la categoría MotoGP.

En Grand Prix podremos escoger piloto, equipo, pista, categoría, moto y lanzarnos a correr. Campeonato no llevará a disputar una temporada completa de MotoGP 2013 World Championship. Y para el multijugador tendremos la clásica Pantalla Partida para carreras en multi local, y Online para competir contra el resto del mundo.
Podríamos quedar para hacer los tres trofeos online, además de viciarnos.

Mi id vicones
¿La versión de oferta en la store es la completa?
minius escribió:¿La versión de oferta en la store es la completa?


Si, si lo es
Yo en junio me pasé el juego completo y me saqué el platino, realmente me enganchó muchisimo y lo acabe cambiando por otro juego, he visto esa versión recortada por 10€ en la Store, teniendo el platino en el juego normal los trofeos de la versión compact me los podria sacar o me saldrían ya pasados? gracias
(mensaje borrado)
¿Alguien lo está jugando?

Lo empecé hace poco, con la oferta de navidad lo compré, y no encuentro a nadie nadie en el online.... Bueno sólo lo he intentado una vez, veré a ver...

Podríamos quedar para jugar online, como decían en la anteeior páginal del hilo. ;)
Apuntar mi nick para partidas online.

Yo puedo practicamente todos los días a partir de las 20:00


Edito para subir el hilo. No os hace un online o que?
Pues yo lo estoy jugando ahora y m parece bastante bueno.
Lo q no se es si hay alguna manera de activar penalización pq a veces estás trazando tan tranquilo y te arrollan o los ves comerse la curva y ni drive through ni pollas
Bajando del plus... a ver que tal está.
Otro aquí bajandoselo del plus para darle caña a las motos.

¿Tiene vidilla el online?
Para el que le interese los trofeos estan tirados, me da que antes del fin de semana tengo el platino echo y sin darle mucha caña, los que mas me van a costar seran los del online, que igual no hay mucha gente, ayer le di un poco de caña y ya lo tengo al 50%, un saludo.
el modo multijugador es para echarle horas horas horas y mas horas...una delicia..
en cuanto a los graficos son claramente mejorables..pero aun asi merece la pena...
me a sorprendido el juego es muy jugable y tienes bastantes modos de juego. el pack de moto 2 y moto 3 de la store sirve de algo? el juego ya trae moto 2 y 3.
Mola comprobar como se reviven o se crean los hilos de juegos ofrecidos por el servicio Plus [360º]
Yo los trofeos del multi los veo jodidillos puesto que no encuentro mucha gente :S
Bastante guapo el juego, me lo esperaba peor xD
de primeras no me dio muy buena sensación pero lo he probado algo mas y no está nada mal
lo único que con los sticks de vita las GP se me hacen demasiado incontrolables con las físicas pro, de momento voy con las Moto3 hasta pillarle el punto
Estoy jugando el primer campeonato con Moto3 y cuando llego a la carrera 9 (laguna seca) se la salta, he pasado de la 8 a la 10 xD

Es normal?.

PD: Ahora la veo como gris/negra esa carrera, supongo que se quedará para la última de la temporada...
zatu_21 escribió:Estoy jugando el primer campeonato con Moto3 y cuando llego a la carrera 9 (laguna seca) se la salta, he pasado de la 8 a la 10 xD

Es normal?.

PD: Ahora la veo como gris/negra esa carrera, supongo que se quedará para la última de la temporada...


En laguna seca solo corren las GP.

salu2
La verdad es que el juego tiene buena pinta, aunque la primera impresión echa un poco para atras. Eso si, creo que me va a costar un poco dominarlo, ya que la moto se mueve más que la compresa de una coja. XD

SaluDOS.
Gyns escribió:Yo los trofeos del multi los veo jodidillos puesto que no encuentro mucha gente :S


Yo he probado hoy el online y me a sorprendido la gente que habia, habia muchas sales y mucha gente, yo pensaba como tu que iba a haber poquita gente pero que va, grata sorpresa. Por cierto bastante chulo el online.
Trigun_R escribió:
zatu_21 escribió:Estoy jugando el primer campeonato con Moto3 y cuando llego a la carrera 9 (laguna seca) se la salta, he pasado de la 8 a la 10 xD

Es normal?.

PD: Ahora la veo como gris/negra esa carrera, supongo que se quedará para la última de la temporada...


En laguna seca solo corren las GP.

salu2



Gracias, no tenía ni idea xD

También he probado el Online hace un rato y es una delicia, sin lag y bastante gente jugando... claro que hoy sábado es normal, supongo que entre semana pegará el bajón.
Alguien sabe exactamente como se saca el trofeo de Doctor Who?

no sé si es en trayectoria o en otro modo...
toede^^ escribió:Alguien sabe exactamente como se saca el trofeo de Doctor Who?

no sé si es en trayectoria o en otro modo...


Ahora mismo estoy tratándome de sacar ese trofeo, me he terminado el modo carrera hasta ganar MotoGP y no sale, por lo que creo que es al echar un campeonato basado en el mundial de MotoGP.

A mi el juego al principio no me decía nada pero después de darme un par de vueltas le he cogido el truco y es una maravilla, muy divertido.
Las motos GP1 son muy jodidas de controlar, demasiada fisica.

El trofeo del "Doctor Who", yo he intentado pasarme toda la trayectoria y nada de nada :S

es el único trofeo que se te puede pasar y no sé exactamente donde salta.
Os copio-pego la descripción del trofeo de http://www.laps3.com

Debemos ir al modo Campeonato y seleccionar nuestro piloto personalizado o cualquier oficial de la categoría de MotoGP que no sea Valentino Rossi y no tocar el calendario de los circuitos para que ponga calendario oficial.

ADVERTENCIA: A pesar de conseguir matemáticamente la posición por delante de Rossi en el campeonato o incluso de proclamarnos campeones antes de finalizar la temporada, el trofeo no salta hasta terminar los 18 circuitos de esta.


Fuente
Xaconi escribió:Os copio-pego la descripción del trofeo de http://www.laps3.com

Debemos ir al modo Campeonato y seleccionar nuestro piloto personalizado o cualquier oficial de la categoría de MotoGP que no sea Valentino Rossi y no tocar el calendario de los circuitos para que ponga calendario oficial.

ADVERTENCIA: A pesar de conseguir matemáticamente la posición por delante de Rossi en el campeonato o incluso de proclamarnos campeones antes de finalizar la temporada, el trofeo no salta hasta terminar los 18 circuitos de esta.


Fuente


Muchas gracias, ya tengo el trofeo :)
Buenas, creo que he tenido un pequeño problema con el trofeo de "Contendiente Online", que consiste en completar un Campeonato Online.

He participado en tres carreras, habiéndolas ganado todas, y he ascendido de Moto3 a Moto2. Sin embargo, no tengo ningún trofeo. ¿He de llegar a MotoGP y ganar ahí?

Un saludo :)
Van_Kaiji escribió:Buenas, creo que he tenido un pequeño problema con el trofeo de "Contendiente Online", que consiste en completar un Campeonato Online.

He participado en tres carreras, habiéndolas ganado todas, y he ascendido de Moto3 a Moto2. Sin embargo, no tengo ningún trofeo. ¿He de llegar a MotoGP y ganar ahí?

Un saludo :)


Eses trofeo me salto a mi ayer mientras probaba el online. Lo único que tienes que hacer es participar en un Campeonato online y terminarlo, no hace falta ganarlo. Yo tengo este trofeo y solo he estado en el online unos 10 minutos, para ver que tal estaba.

Veras, cuando das a buscar partida y te enseña las salas que están disponibles, tienes que mirar las características de las mismas y veras que pone: Gran Premio o Campeonato. Tienes que meterte en una sala que esten jugando un Campeonato y terminarlo, ya esta. Ni siquiera hace falta que lo juegues al completo, con llegar al ultimo Gran Premio del Campeonato y terminarlo, ya vale. Es lo que me paso a mi.

Espero haberme expresado bien. ;)

SaluDOS.
yo no soy capaz de jugar online, me salta siempre un error y me saca al menú principal [mamaaaaa]
rockamora escribió:yo no soy capaz de jugar online, me salta siempre un error y me saca al menú principal [mamaaaaa]


A mi en la opción de "Partida rápida" siempre me da error y también me saca al menú principal, pero en la opción de "Buscar partida" no tengo ningún problema, actualizas y me salen un montón de salas... al menos este fin de semana.

SaluDOS.
rockamora escribió:yo no soy capaz de jugar online, me salta siempre un error y me saca al menú principal [mamaaaaa]


Eso me estaba pasando a mi, salte del juego y vuelve a entrar, así me ha funcionado a mi. Estoy con el trofeo de jugar tres horas online, si alguno le interesa echar una partida que me agregue.
Gracias a los dos, lo probare luego
Zapp Brannigan escribió:
rockamora escribió:yo no soy capaz de jugar online, me salta siempre un error y me saca al menú principal [mamaaaaa]


Eso me estaba pasando a mi, salte del juego y vuelve a entrar, así me ha funcionado a mi. Estoy con el trofeo de jugar tres horas online, si alguno le interesa echar una partida que me agregue.


Si, eso me pasaba ayer pero saliendo del juego no solucionaba el problema, a si que apagué la consola y volví a probar y todo Ok xD

PD: Estoy a un trofeo del platino :D
Obelodálix escribió:
Van_Kaiji escribió:Buenas, creo que he tenido un pequeño problema con el trofeo de "Contendiente Online", que consiste en completar un Campeonato Online.

He participado en tres carreras, habiéndolas ganado todas, y he ascendido de Moto3 a Moto2. Sin embargo, no tengo ningún trofeo. ¿He de llegar a MotoGP y ganar ahí?

Un saludo :)


Eses trofeo me salto a mi ayer mientras probaba el online. Lo único que tienes que hacer es participar en un Campeonato online y terminarlo, no hace falta ganarlo. Yo tengo este trofeo y solo he estado en el online unos 10 minutos, para ver que tal estaba.

Veras, cuando das a buscar partida y te enseña las salas que están disponibles, tienes que mirar las características de las mismas y veras que pone: Gran Premio o Campeonato. Tienes que meterte en una sala que esten jugando un Campeonato y terminarlo, ya esta. Ni siquiera hace falta que lo juegues al completo, con llegar al ultimo Gran Premio del Campeonato y terminarlo, ya vale. Es lo que me paso a mi.

Espero haberme expresado bien. ;)

SaluDOS.


Buenas,

Muchas gracias por tu ayuda, me ha permitido aclarar el pequeño lío que tenía, porque lo que hacía antes era ir a la Sprint Season [+risas] . Por suerte, ahora sé qué hacer y sólo me quedan los trofeos del modo online para el platino :)

Muchas gracias y un saludo [bye]
Van_Kaiji escribió:Buenas,

Muchas gracias por tu ayuda, me ha permitido aclarar el pequeño lío que tenía, porque lo que hacía antes era ir a la Sprint Season [+risas] . Por suerte, ahora sé qué hacer y sólo me quedan los trofeos del modo online para el platino :)

Muchas gracias y un saludo [bye]


Para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
el trofeo de hacer pole y las otras 2 cosas más que te piden de una tacada donde hay que hacerlo?

me hice una carrera en modo trayectoria con clasificación completa (40 minutos de juego [+furioso] ) y nada de nada
toede^^ escribió:el trofeo de hacer pole y las otras 2 cosas más que te piden de una tacada donde hay que hacerlo?

me hice una carrera en modo trayectoria con clasificación completa (40 minutos de juego [+furioso] ) y nada de nada


Simplemente pon una carrera que tenga clasificación y carrera (lo pones en las opciones antes de empezar), consigue la pole y cuando corras la carrera nada más salir salta el trofeo [oki]

Yo acabo de conseguir el Platino, bastante guapo el juego... me ha sorprendido la jugabilidad y seguramente me pille el 14 :D
pakodj2001 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Antes de nada, yo tenia el juego de Xbox, pero realmente me gustaba mucho y mi Xbox hace bastante el tonto, asi que me lo he comprado para PSVita, ya que los graficos a mi me dan bastante igual, ademas, que no los veo malos (en comparación no pierde tanto).
Mi mayor sorpresa es que en su version mayor, en Moto3 hay muchisimos pilotos, pero en PSV, solo hay 16… Hay alguna manera de ponerlos todos?

Respecto a los DLC's, donde se pueden encontrar? Yo no he visto nada… Si que la tienda esta mal puesta.


Gracias! Ya he bajado el DLC gratuito.


os aparecen todos esos pilotos? me he descargado el dlc y siguen apareciendome solo 16 pilotos, no se que puede ser.
Además de eso en online nunca hay mucha gente, cuesta mucho encontrar partidas a las que unirse o peor aun, creo una partida y en 10 minutos de espera no entró nadie!!
Alguien mas sufre esos problemas???


cito 6 meses mas tarde pero me pasa igual, me he bajado el DLC, he empezado la trayectoria DESPUES de instalar el DLC, y nada, me aparecen 16 pilotos...
Buenas! Acabo de comenzar una trayectoria y estoy jugando en nivel medio. Me gustaría cambiar el nivel pero no encuentro donde, ¿se puede cambiar? En caso de que no, ¿como puedo reiniciar este modo?

El juego me está gustando bastante. Un poco complicado de manejar pero bueno, cuestión de práctica jeje.

Saludos.
ayer conseguí jugar 28 minutos online, después me desconectó otra vez de psn y ya no fui capaz de volver a entrar en nunguna sala, ni cerrando el juego ni apagando la consola ni reseteando el router, algo raro hay

la putada es que solo me quedan esos dos trofeos, el de la hora y tres horas }:/
Nose si os pasa a los que jugáis online
Busco partidas me meto en la sala,participo en un campeonato...y cuando voy a jugar otro campeonato en la misma sala... zasca me saca de la partida...una y otra vez el mismo problema.
Hay mucho cerdo en este online rara es la carrera donde no intentan tirarte na mas empezar
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11