[Hilo Oficial] Moto GP 2013

1, 2, 3, 4, 5, 611
gomis23 escribió:ey compañero, creo que te has confundido y has posteado una imagen del Moto GP de PSP...

de verdad se ve tan cutre?



pues seguro ke es asi de cutre,es lo ke me temia desde ke me entere ke lo hacian los del wrc3,ke en sobremesa esta bien,pero en psvita es horrible,incluso el colin mc rae de psp se ve mejor ke el wrc3 de psvita,con este moto gp pasa igual..............cutre cutre,te gastas 300e en una portatil,y luego te meten juegos con graficos de risa,cuando la portatil da para muchisimo mas..........
y es tan complicado como el moto gp de psp? a la hora de conducir la moto es que yo siempre me salgo en las curvas, porque si es mas chungo que el de psp yo ni me lo compro.
Que ganas de pillarlo este viernes!!!!
Buenas
Cuesta el mismo precio descargable que fisico?
Hola!! Alguien sabe cuanso estara en la store?

En la actualizacion semanal dicen q ya estaba disponible y no lo veo...veo q el precio es el mismo q la edicion fiaica y lo prefiero digital...

Quiero bajarmelo pero no lo veo .

Por cierto, alguien ya lo tiene¡ alguna impresion?
Por favor subid fotos y videos gracias
Atentos a moto gp igual sale regalado haber si hay fallo como el de jack
parece que esta muy guay por el gameplay, a mi me interesa el control y la jugabilidad es facil controlar la motocicleta o estas continuamente en el suelo porque yo en el de psp estoy siempre en el suelo.
en este video se ve mejor que el gameplay que sacaron
Se ve muy bien!!

Vale q no tiene la iluminacion dnlas grandes pero las fisicas se ven similares q es lo importante.

Cuando estara en la store?? Lo sabeis??
seguramente mañana digo yo ehh :) :) :) :) :) :) :) :) :)
La verdad es que en ese gameplay que habeis puesto se ve bastante mejor que en el video promocional que pusieron. Manda huevos, que para promocionartelo saquen lo peor xDD Se aprecia recorte gráfico, pero no es tan bruto como en el video promocional, no se por qué pero es la sensacion que me da.

Creo que vuelve a estar en mi lista de comprables. No tengo dinero para todos, joder, que tengo que comer! xD
El juego esta genial. graficamente hay circuitos muy bien echos y otros algo vacios , pero en general esta correcto puntuaciones:


graficos : 6
jugabilidad : 8 ( cuando este el online disponible igual pondre un 9)
duracion : 10

asi que animo a la peña que no le tenga miedoooooooo que vais a disfrutar!!!!!

pd: me han comentado el distruibuidor (amigo que me deja los juegos psvita a su precio) que van a llegar muy pocas unidades fisicas , con la crisis no se pillan los dedos por tan poco margen de ganancia, que si no los distribuye todas la unidades puede pillarse los dedos, os digo que el juego me costo a mi a su precio (27 euros) 39,90 euros en algunas tiendas.
dice que psvita y wiiu ahora mismo no es rentable la distribucion, por eso solo los grandes juegos hay unidades o en reservas .
Aver mañana que tal les llegan a las tiendas, el me dijo el corte ingles es el que llegara mas unidades disponibles no se aver ...

pero que este juego 100% recomendable
Dios!!

En la store en ultimos aparece ya el motogp13 pero la carpeta esra vacia!!

Es desesperante! Lo quieeo ya para poder jugar antes de subirme en el avion!! Grrrr

Saludos
Agregarme para el online, que a partir de mañana estare dandole caña!!
Ya lo tengo en game desde esta tarde y la verdad muy contento

Gráficos motor WRC3
En el online por ahora no ahí gente aparecieron 2 personas contadas
Muy buen manejo la verdad aunque es mi primer juego de motos y estoy más pisando césped que otra cosa jajajaja.
Lo que si le veo es un juego mucho más completo que el wrc3(juegazo) con más modos apartados vídeos de todo.

Por ahora muy contento con la compra y poco más os puedo decir por ahora
gráficos nada del otro mundo, pero control divertido la verdad, y muy buena ambientación con todo lo referente a este grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo deporte.

la cámara interior me ta matando jijiji.
Una pregunta , ¿ en el Modo Carrera o lo demas , se puede crear y / o usar un personaje femenino ?

Gracias
AMANDANA escribió:Una pregunta , ¿ en el Modo Carrera o lo demas , se puede crear y / o usar un personaje femenino ?

Gracias



si amandana!!!!!

esta genial!!!

tienes 4 estilos femeninos disponibles al empezar
ya lo tngo amigos. lo he comprado en game . se ve bien de puta madre pero tiene un fallo, solo se puede conducir con el stick analogico, con la cruzeta no y no se puede cambiar. fallo
Cuando piensan ponerlo en el Store
La verdad, mi primera impresion es buena, es lo que tiene cunado te esperas lo peor de lo peor en graficos, vale que no es uncharted 3, pero se ven muuucho mejor que en el video aquel y en las fotos que han colgado, y el control, ( solo he jugado unos 30 min) me parece bueno.

a falta de probarlo mas a fondo, un juego de 8, ( con graficos de 6-7)

pero vamos, creo que le dare muuucha caña jejejjee


ya ire poniendo impresiones
AMANDANA escribió:Cuando piensan ponerlo en el Store

Mañana. Que se supone es la fecha oficial de salida
Ahí van las fotos,

Empezamos con unas de las repeticiones en jerez, si es cierto que la lluvia no esta bien conseguida ( y menos el asfalto mojado jejejej) tipo el f1 2011

Jerez:

Imagen
Imagen
Imagen




Primera temporada en moto3, tras una carrera buena, oferta del equipo de gresini que no he podido rechazar jejejejje
Circuito de Mugelo

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis el circuito de Mugelo, pinta muy bien, juegazo, la verdad que tengo ps3, pero he decidido comprar esta version, sabiendo que iba a estar más limitado, me encanta poder jugarlo en cualquier parte.

Os animo a comprarlo.
Buenas!

La verdad es k los ultimos videos y alguna k otra foto k habeis mostrado x aki m ha hexo pensarme muxo si pillarlo o no.Alguien k ya lo tenga y le este dando cera m puede sacar de dudas?

Unas buenas partidas en la playa este verano no estarian mal jeje.

Gracias!
el juego esta espectacular yo ya lo tengo
Una pregunta, se puede acelerar y frenar con el joystick derecho?

Gracias
ya me ha llegado

lo compré en game online y me viene sin la camiseta de regalo y sin el dlc de las escuderías del año pasado, alguien lo ha comprado ahí? que comente por favor

saludos!!!!!!
sabeis sobre que hora esta la actualizacion de los pilotos¿?
cyd_de_mytzar escribió:Ahí van las fotos,

Empezamos con unas de las repeticiones en jerez, si es cierto que la lluvia no esta bien conseguida ( y menos el asfalto mojado jejejej) tipo el f1 2011

Jerez:

Imagen
Imagen
Imagen




Primera temporada en moto3, tras una carrera buena, oferta del equipo de gresini que no he podido rechazar jejejejje
Circuito de Mugelo

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis el circuito de Mugelo, pinta muy bien, juegazo, la verdad que tengo ps3, pero he decidido comprar esta version, sabiendo que iba a estar más limitado, me encanta poder jugarlo en cualquier parte.

Os animo a comprarlo.


Joder pero que gráficos son esos no me jodas.

Un Saludo.
naxeras escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Ahí van las fotos,

Empezamos con unas de las repeticiones en jerez, si es cierto que la lluvia no esta bien conseguida ( y menos el asfalto mojado jejejej) tipo el f1 2011

Jerez:

Imagen
Imagen
Imagen




Primera temporada en moto3, tras una carrera buena, oferta del equipo de gresini que no he podido rechazar jejejejje
Circuito de Mugelo

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis el circuito de Mugelo, pinta muy bien, juegazo, la verdad que tengo ps3, pero he decidido comprar esta version, sabiendo que iba a estar más limitado, me encanta poder jugarlo en cualquier parte.

Os animo a comprarlo.


Joder pero que gráficos son esos no me jodas.

Un Saludo.

+1
Supongo que las capturas no le hacen justicia pero joder, lo veo demasiado mal. Después de ver juegos como el Most Wanted que se ve muy bien, y contando este con la "ventaja" de ser circuitos cerrados esperaba mucho más. Yo hasta que no lo vea en Zavvi o algo así alrededor de 10 pavos paso de comprarlo.
Yo este juego lo veo como un Fifa, es decir, si eres un fanático de el Moto GP pues mientras tenga pilotos reales, buen control y jugabilidad los gráficos como que te dan un poco igual (este es mi caso), sin embargo, si lo que buscas es un juego de conducción sin que te interese el mundial de motos, creo que este no va a ser el juego que buscas
cyd_de_mytzar escribió:Ahí van las fotos,

Empezamos con unas de las repeticiones en jerez, si es cierto que la lluvia no esta bien conseguida ( y menos el asfalto mojado jejejej) tipo el f1 2011

Jerez:

Imagen
Imagen
Imagen




Primera temporada en moto3, tras una carrera buena, oferta del equipo de gresini que no he podido rechazar jejejejje
Circuito de Mugelo

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis el circuito de Mugelo, pinta muy bien, juegazo, la verdad que tengo ps3, pero he decidido comprar esta version, sabiendo que iba a estar más limitado, me encanta poder jugarlo en cualquier parte.

Os animo a comprarlo.


será una broma no?
Pues mis primeras impresiones son muy positivas.

Cierto es que gráficamente es flojete, pero a nivel de control y jugabilidad me está pareciendo una maravilla.

A quien preguntaba si se puede acelerar y frenar con el stick analógico, la respuesta es sí.


Saludos.
Flojete no, es horroroso seamos sinceros, pero que broma es esta:

Árboles 2D, Publico 2D, carga poligonal de risa, sistema de iluminación inexistente, reflejos inexistente, dientes de sierra, vamos no me jodas es que no puede ser peor.

Esos gráficos estan por debajo de cualquier juego de PS2.

Este juego parece un mierdajuego android rulando en un tablet chinorris de 60€.

En serio la jugabilidad puede ser buena pero eso no esta a la altura de la consola.

Tampoco veo tanta diferencia con el de PSX:

Imagen

Y si lo comparamos con el de PS2 lo barre abslutamente!!!!

Imagen

Pero que verguenza es esta!!!!!!!!

Un Saludo.
Lo voy a adquirir, así que os diré la diferencia con las imágenes... Creo que será distinto, esperemos XD

PD: Conseguido, y la verdad, las imágenes no le hacen justicia. Es cierto que no es la panacea, pero tiene buena sensación de velocidad, y los circuitos están bien recreados.

Lo mejor es la jugabilidad, nada asequible, y que en la primera carrera te caerás más de una vez.

Lo unico es que me da fallos al conectarme al online, ¿porque puede ser?
Me puede decir alguien donde esta de mejor precio? Carrefour, Game, media markt. Porque en cada web pone un precio, me molaría gastar menos de 40 leuros
Vaya tela, no entiendo por que no exprimen el harware de la consola, si está claro que como minimo tendría que lucir igual que en PS2...

Tendrá buena jugabilidad por lo menos no?.


PD: vicones, en amazon.es lo tienes por 34,95€, si nunca has comprado registrate y te haces premium un mes gratis para no pagar gastos de envío, si ya has gastado el premium hazte otra cuenta xD La pega es que según ellos sale a la venta dentro de 7 días [+risas]
En la web de game está al mismo precio (34,95) con gastos de envío gratis.
Saludos
Gracia gracias, pero lo quiero ya! Jajajaja
Edit: e ido al Carrefour y esta a 34,90€ en el de paterna(Valencia) para ser más esastos, pero lo tenían en el almacén y ya no me daba tiempo a esperar, así que hasta mañna nada
Despues de toda la tarde dandole caña al modo online solo puedo decir que me encanta!. Graficamente es un total cagarro, tenemos que reconocerlo, pero jugablemente es una delicia, buen control, dificil y muy configurable en cuanto a ayudas, un modo carrera muy bueno y divertido, detallazos como las intros rollo tv de todos los circuitos y los comentarios (aunque escasos) de keko ochoa. Si eres amante de Moto GP desde luego lo vas a disfrutar

PD: Alguien sabe si al final regalan los equipos de la edicion 2012?
Alguien q se anime y nos grave un gameplay?

Saludos.
lo recomendais a un amante de los juegos deportivos, un poco o bastante malo jugador a los juegos de motos, en el de psp me paso mas tiempo en el suelo que conduciendo por eso insisto en si es facil de jugar o si no dominas te aburriras porque no acabaras ninguna carrera, graficamente tan malo es? por lo que he visto no esta tan mal? los equipos estan actualizados? y los circuitos?
Hay demo de esto para vita? solo he leído disponible en PSN y Live, pero no veo nada de vita.
Hola muy buenas

alguien me puede decir si este juego se puede iniciar y jugar sin necesidad de una tarjeta de memoria.

Muchas gracias un saludo.
margallo escribió:Hola muy buenas

alguien me puede decir si este juego se puede iniciar y jugar sin necesidad de una tarjeta de memoria.

Muchas gracias un saludo.

Todos los juegos necesitan tarjeta de memoria.
¿Por qué me pone error en el online? :(
¿En la version de Vita solo compiten 16 motos en carrera??En PS3 son 24.
¿Y en el modo online cuantos pueden jugar como maximo?
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611