[Hilo Oficial] Moto GP 2013

1, 2, 3, 4, 511
la verdad.. para hacer esto... q no hagan na'
tenía esperanzas en este juego pero....
primero una demo de ordenador, con unos gráficos aceptables, pero con unos controles que son el diablo. ¿Tan complicado era hacer unos controles como los de Motogp4?

y después de ver el video de VITA...... como dice el anterior usuario, pa eso mejor que no hagan nada. Unas motos que se ven super delgadas, casi sin detalles, los circutos penosos...
En fin ahora se explica que no sacaran ningún video ni nada antes. Yo lo iba a comprar pero ya no, van a robar a quien yo les diga.

Siempre he sido fiel defensor de sony y de la VITA, pero me están tocando las pelotas, y al final la voy a vender. Y como yo mucha gente que nos hemos sentido estafados, por una consola increíble pero promesas caídas en saco roto. Lo que van a conseguir con esto es que mucha gente estafada no compre más sus productos.
no puedo creer que hagan eso para vita, vaya manera de destrozar un juego, con lo guapo que este el wrc, y la caca que han sacao ahora, en fin, cuando valga 10 o 15 pavos lo mismo lo pillo pa quitarme el vicio de motos sin ocupar la tele del salon.

DECEPCION
Uffff vaya bajón, le tenía ganas a este juego, esperare a ver más gameplays pero la cosa no pinta nada bien...
ThBBoy escribió:Uffff vaya bajón, le tenía ganas a este juego, esperare a ver más gameplays pero la cosa no pinta nada bien...


+1

De momento no me convence.
Yo me lo voy a pillar aun asi! Ya os dare impresiones! Por 33 euros en amazon cuando lo reserve pues seguro que al menos entretiene!
Uuuf, casi prefiero descargarme el tourist trophy, ese si que es un juegazo de motos
pues a mi si me a gustado mucho
Yo creo que deveriamos esperar a ver como luce en vita...

Yo seguramente también lo pille de salida, ya os comentare mis impresiones y subiré algunas capturas y vídeos.

En mi opinión, creo que debe de lucir muy bien... Ya que no es un juego que realmente requiera de potencia para verse y moverse bien, pero siempre se puede dar el caso de que lo allan portado como el culo, pero habiendo trabajado ya en vita..... No lo creo.

En unos días saldremos de dudas.

Saludos.
Bryan_Fury escribió:Uuuf, casi prefiero descargarme el tourist trophy, ese si que es un juegazo de motos

Existe el tourist trophy para vita?
Zoguee escribió:
Bryan_Fury escribió:Uuuf, casi prefiero descargarme el tourist trophy, ese si que es un juegazo de motos

Existe el tourist trophy para vita?


Oficialmente no, por lo menos en la store española, seguramente en la americana o japonesa este.
Pero si el tourist es de ps2. No esta en ninguna store para vita.
Es de PS2, ni si quiera recuerdo si llegó a salir alguno en PSP pero diría que no... me gustaba ese juego, recuerdo que era el Gran Turismo de motos xD
Puuuuuufffff, he puesto el vídeo de este juego con muchas ganas, porque esperaba mucho más del juego. Me ha defraudado mucho. Pensaba que se iba a ver mejor. Las texturas no me convencen, la calidad gráfica de las motos y en general, no me llaman mucho la atención, la verdad.
Hombre yo este video, sin ser la panacea, no lo veo tan mal, no digo que este bien que hayan hecho un port asi, pero si es tipo el wrc ( que me da que es el mismo motor), no estaba mal, y el control era muy bueno ( a ver si no la cagan en eso claro)

http://www.vandal.net/video/23645/motogp-13-montmelo

lo tengo reservado, y supongo que al final si lo cogere.

salu2
Animaros hombre si el juego al final se ve mejor y muy entretenido ya vereis :) :) :) :)
Yo me lo voy a comprar ¿y ustedes?
pacoestepa escribió:Animaros hombre si el juego al final se ve mejor y muy entretenido ya vereis :) :) :) :)
Yo me lo voy a comprar ¿y ustedes?


Yo también ;)
Yo lo tengo reservado. Aunque los gráficos no sean la panacea para mi lo importante es que tenga un buen control y la verdad es que en ese aspecto si que tiene buena pinta
algun gameplay mas?no estaba el juego en el e3?
Porque el video ok,pero esta un poco lejos de enfocado y no se aprecia bien.
Lo veo por debajo de lo esperado,todo y asi mi reserva sigue en pie.
Pues yo la verdad es que no lo veo tan mal.

Compra segura de salida.


Saludos.
yo sigo para delante con mi reserva

todavía sigue en mi memoria que en mi tarjeta de psp era el único juego que no salía... valla vicios madre mía y los gráficos eran mucho peores jajajajajaja

saludos!!!!!!
Yo no lo veo tan mal despues de haber visto el video, y seguramente en la vita se vera mucho mejor, pero no lo tengo muy claro el tema de las motos :-?
yo creo que es el motor del wrc, que no era la panacea, pero sin querer hacer polemicas, 3ds no lo mueve.. o no he visto ningun juego de velocidad con esos graficos.

por otro lado, si el control es bueno...

yo lo tengo reservado y lo voy a comprar, y si no me gusta, pues lo vendere o cambiare por otra cosa.

salu2
¿Sabéis si finalmente lo sacó Carrefour?

pdd: yo le tengo ganas. el de PSP era una castaña y me eché unos vicios, y sigo echándolos, de escándalo ;)
Parece ser que al final no se adelanto y tendremos que esperar a este viernes. Tengo bastante ganas de tumbar a lomos de la yamaha con el doctor
Mistyc escribió:Parece ser que al final no se adelanto y tendremos que esperar a este viernes. Tengo bastante ganas de tumbar a lomos de la yamaha con el doctor


Yo no ando muy sobrado de pasta, y creo que voy a esperar a tu review.
Si es positivo, corro a comprarlo!
Por lo que veo en la web de Game lo han quitado de proximamente y esta disponible para envio a tienda.

Aqui el enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091405
snakes4ever escribió:Por lo que veo en la web de Game lo han quitado de proximamente y esta disponible para envio a tienda.

Aqui el enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091405


Sí, me acaba de llegar el mail para que finalice la compra de mi reserva.

De todas formas, como tengo la reserva hasta el 26, si me daís el mismo día 21 el ok, a la tarde o al día siguiente le doy a recoger en tienda.
Reblasko escribió:Sí, me acaba de llegar el mail para que finalice la compra de mi reserva.


A mí también me acaba de llegar y ya lo he pagado. 32,19 puesto en casa (el juego y camiseta). Utilizando unos puntos que tenía me ha bajado de 35 euros a eso. Ya os contaré cuando lo tenga.

Saludos
Una pregunta... Alguien sabe como contactar con amazon españa para preguntarles cuando tendran el juego? Porque me sigue poniendo que lo envian el dia 28!! :S
Chicos he creado este hilo para ver si venden motogp en algun lado
hilo_ya-venden-motogp-2013-en_1908233
Yo esperare a ver vuestras opiniones, divertido seguro que es, pero acabo de recibir el Virtua Tennis que lo he pillado en Zavvi por 7 eurillos y tengo algun juego más por completar así que no me corre prisa.
Yo creo que voy a entregar el NFS para abaratarlo, me ha decepcionado un poco. Mira que hay juego de conducción en Vita, pues ninguno termina de gustarme.

Dicho esto, no juego a un Moto GP desde el GP-500 XD
Eruanion escribió:Yo creo que voy a entregar el NFS para abaratarlo, me ha decepcionado un poco. Mira que hay juego de conducción en Vita, pues ninguno termina de gustarme.

Dicho esto, no juego a un Moto GP desde el GP-500 XD


que gran juego ese GP-500 para mi el mejor ;)
yo aunque parezca mentira, tengo hype en este juego, estaba pensando deshacerme de la vita la verdad, por la falta de novedades, pero este es un aire fresco al catálogo, y en septiembre el killzone, con eso y el ps plus cierro el año jejejej



vamos que no queda nada¡¡¡
Finalmente me pasé esta tarde por carrefour y me comentaron que no sabían nada

Os iré leyendo por este hilo y el de ya lo venden en... :)

Saludos
Una cuestion para gente que lo haya ojeado mas o menos.¿Donde se encuentra mas barato este juego?Saludos!!
ola amigos. tngo ganas d motogp. ayer martes estuve en game y pregunte x el. me dijeron k esta ke esta fexado para l viernes pero k saldra antes. vamos k lo tienen nla tienda ya y supngo k lo pondran a la venta manana jueves para vender mas k la kompetencia. manana ire y os cuento. saludos
ya tengo los tres juegos de este mes

motogp , epic mickey y jack and dexter , en un rato publico impresiones

aqui la foto caputra con webcam perdonar calidad en un rato subo fotos

Imagen
moifire escribió:ya tengo los tres juegos de este mes

motogp , epic mickey y jack and dexter , en un rato publico impresiones

aqui la foto caputra con webcam perdonar calidad en un rato subo fotos

Imagen

Hazle capturas para que veamos la calidad.
Imagen

Imagen

probe una partida y a mi personalmente me a gustado, pero justo de calidad grafica, pero buen control , solo ize una partida rapida, si funciona el online bien puede ser un gran juego!!!

veo que las capturas que hace la psvita , bajan un poco la calidad , asi que se ve mejor que la captura
Pero es que visto en la captura, por mucho que baje la calidad, se le nota falto de muchas cosas.
Este parece otro caso Mortal Kombat: jugabilidad idéntica a sobremesa, gráficos recortados hasta límites insultantes xD
donde lo has komprado ?????
La verdad es q la captura habla por sí sola eh.

Esperaremos algún gameplay a ver... Pero me temo un Moto GP con gráficos de PSP.
javierdeejay escribió:donde lo has komprado ?????

tengo un amigo en una tienda informatica y me hace favores personales y precio distribuidor, por eso compro todos los juegos que salen y siempre tiene los juegos dos dias antes
Tiene toda la pinta de lo visto en el WRC3: gráficos algo insulsos pero que cuando vas "concentrado" en la carrera pasan más desapercibidos. Si la jugabilidad es la del WRC a mí me vale (y con Vale me refiero a Rossi en Ducati XD )
ey compañero, creo que te has confundido y has posteado una imagen del Moto GP de PSP...

de verdad se ve tan cutre?
Para los que nunca lo hayan hecho,debeis saber que la calidad de las capturas de pantalla de PS Vita son muy inferiores a la calidad que se ve en la consola,aun asii creo que puedo decir que no debemos esperar unos graficazos en este juego.Pero bueno,si trae una buena jugabilidad y un modo multijugador bastante activo y con buena calidad creo que el juego sera más que aceptable.

Yo ahora mismo tengo al 75 % mi decision de si comprarlo,el 25 % dependerá de los primeros gameplays que vea de este juego.
ahora estoy jugando modo trayectoria y es muy bueno. por cierto circuitos qatar y italia se ven de escandalo mejoraron los graficos os lo recomiendo juegazo ahora mismo despues unas partidas manana colgare mas fotos
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511