[Hilo Oficial] Moto GP 2013

1, 2, 3, 4, 511
Bueno me habéis picado y lo acabo de reservar en game.

35 euros y 5 euros (2000 puntos) para la siguiente.
En teoría me regalan una camiseta pero en el foro de game aparece que están agotadas y las han cambiado por los puntos.

La verdad que los prefiero, 5 euros de descuento más el NFS o el Assasin´s que lleve a cambiar, y a ver si me saco en septiembre el Killzone baratito.

Edito: Según aparece en la zona de pedidos, me lo enviarán dos días antes para que lo tengo el día de salida.
En Game aparece el 21 y en amazon el 28... ya veremos qué pasa!
Que yo sepa regalan una camiseta, lo del llavero es en game stop y en xtralife una funda para el casco

Saludos! !!!!!!
sonier99 escribió:Que yo sepa regalan una camiseta, lo del llavero es en game stop y en xtralife una funda para el casco

Saludos! !!!!!!


Más el DLC con los equipos del año pasado.
Por separado costará 5 euros en la Store. No es nada del otro mundo, pero puestos a regalar..

Unas carreras con Vale en Ducati ya me echaré! [360º]
¿Alguien puede poner el video en el que se ve gameplay de VITA? La página donde devería estar no va.
Yo me esperare a ver que tal esta el juego. Ya que por lo poco que se ha visto aun no lo tengo del todo claro y aun siendo un forofo de este deporte despues de las decepciones de los juegos de Capcom, prefiero ir con pies de plomo
Reblasko escribió:
sonier99 escribió:Que yo sepa regalan una camiseta, lo del llavero es en game stop y en xtralife una funda para el casco

Saludos! !!!!!!


Más el DLC con los equipos del año pasado.
Por separado costará 5 euros en la Store. No es nada del otro mundo, pero puestos a regalar..

Unas carreras con Vale en Ducati ya me echaré! [360º]



Pero en game es donde regalan el dlc? Si es en game pues la verdad es que merece la pena reservarlo ahí, yo ya lo he hecho, espero tener suerte y que me manden la camiseta jejejeje

Saludos! !!!!!
sonier99 escribió:
Reblasko escribió:
sonier99 escribió:Que yo sepa regalan una camiseta, lo del llavero es en game stop y en xtralife una funda para el casco

Saludos! !!!!!!


Más el DLC con los equipos del año pasado.
Por separado costará 5 euros en la Store. No es nada del otro mundo, pero puestos a regalar..

Unas carreras con Vale en Ducati ya me echaré! [360º]



Pero en game es donde regalan el dlc? Si es en game pues la verdad es que merece la pena reservarlo ahí, yo ya lo he hecho, espero tener suerte y que me manden la camiseta jejejeje

Saludos! !!!!!


Te he visto esta mañana en el foro d game! Jeje

Del DLC en la pagina de Milestone aparece que con pre-order te lo dan... Y en el apartado de España sale Game, Gamesop y Extralife para reservar.

Así que creo que nos lo llevamos a casa, la camiseta ojalá pero está más complicado...sino los 2.000 puntos!
jajajajaja si, esta mañana he dado el paso jajajajajajaja

pues ojalá nos den la camiseta, yo lo pondré en observaciones cuando haga el pedido jajajajajajaja si no me mandan la camiseta no lo quiero jajajajajajajaja

en cuanto lo del dlc supungo que será para los que compren el juego de primera mano, para penalizar en parte a la segunda mano

saludos!!!!!!
De primera mano.. Y que lo reserven! Si lo compras después del lanzamiento te quedas sin DLC.

Ojete que te estoy vigilando! XD

Edito: Motogp13 Videogame
Hi Guys, MotoGP™13 entered the GOLD Phase of development and this afternoon we will announce the DEMO release date! Stay Tuned!

Bueno demo para el 5 o para el 12, ya que el juego saldría la siguiente semana.
Espero que como dijeron que a primeros de mes, sea este miércoles... así perfecto, me pilla justo un día antes de dos exámenes! jejej
Reservado en Game y esperando [360º]
No demo para la VITA...la verdad es que es para matarlos!! Que intentan ocultar??

Que rabia me da :(

Fuente: https://www.facebook.com/motoGPVideogame?fref=ts

Saludos,
pfff...vaya plan..
Yo si no hay demo,y ni un triste video de gameplay no reservo ni compro aún..
No sé si ya lo ha publicado alguien ya, pero la página web de videojuegos Alfabetajuega ha subido a Youtube una entrevista con el diseñador jefe de Moto GP 13 Andrea Basilio,y habla de la versión de la PS Vita. Andrea habla del juego entre el 2:45 y el 3:12, y se muestra un poquitito de gameplay de la versión portatil.

http://www.youtube.com/watch?v=Mk_Wb1rhU9Y
Gracias MarTin, nomlo había visto.

Que pena que dure cinco segundos y encima cayéndose todo el rato!
Pues en ese video, mira que se ve poco, pero lo poco que se ve de la versión de Vita, me ha encantado :D
david530 escribió:Pues en ese video, mira que se ve poco, pero lo poco que se ve de la versión de Vita, me ha encantado :D


Visto lo que hicieron en NFS, y este encima que son circuitos cerrados, ver los gameplays de ps3 y Vita es lo mismo!

La pena la demo, no por ver la calidad, sino para empezar a viciarnos ya! [360º]
Reblasko escribió:
david530 escribió:Pues en ese video, mira que se ve poco, pero lo poco que se ve de la versión de Vita, me ha encantado :D


Visto lo que hicieron en NFS, y este encima que son circuitos cerrados, ver los gameplays de ps3 y Vita es lo mismo!

La pena la demo, no por ver la calidad, sino para empezar a viciarnos ya! [360º]


Éstas son las cosas que de verdad, y por mucho que lo intento no lo puedo entender...

Con NFS ocurrió algo muy parecido a lo que está pasando con Moto GP 2013, ya lo he dicho varios mensajes atrás. No había casi información, ni gameplays, ni screens ingame, ni demo, ni nada. Y todos nos olíamos lo peor, cuando por fin fueron llegando las copias del juego y la gente comenzó a alabarlo.

Pues con Moto GP veo que ocurre lo mismo. No hay información que te levante el hype, que te despierte el deseo de tener tu copia en VITA, ¿y por qué? ¿Por qué no se molestan en publicar información, coño, que siempre será buena publicidad de cara a las ventas? Como este título resulte tener una calidad tan buena como la que resultó tener NFS, que SONY luego no se haga preguntas acerca de por qué cojones vende lo que vende con VITA.

Si produces un juego de calidad, filtra imágenes al sector periodista dedicado a los videojuegos, sube gameplays, etc. Haz todo lo posible por subirle el hype a los usuarios que se nutren de toda esta información, que al fin y al cabo corresponden a un sector de usuarios importantísimo porque son los que, a través del boca a boca, animan al resto de usuarios a que compren determinados productos.
Tienes toda la razón.

Sobretodo no termino de entender que tras hacer una presentación en Jerez, absolutamente nadie, ni la propia desarrolladora ni los periodistas, hayan grabado más de cinco segundos de gameplay.

En fin, tampoco hace falta que pongan anuncios en la tv, también entiendo que no les de el tiempo para una demo para vita (tampoco la hay para pc), pero unas imagenes y unos videos no cuestan mucho...

Pero bueno, no es el fin del mundo y quedan sólo 20 días!! [beer]
si si,algo ocultan,pero seguro,en ps3 salio demo de wrc3 y en psvita no
luego ves el juego en psvita y te das cuenta porque no pusieron demo,ese juego tiraba mas a psp ke a psvita,y viendo ke moto gp es de la misma compañia miedo me da.................
Hola!

Me han contestado en la pagina de facebook ( la verdad es que mu majos) y me han dicho esto:

"The demo won't be available for Vita unfortunately.
Anyway the graphics is simply amazing, it isn't a simple porting or an upscale version of the home console. It has been made from the scratch considering all the Vita potential in terms of graphics. The physics has been tuned due to the fact the game will be on a portable console in order to give you the best experience ever."

Dicen q la psvita tendra los mismo contenidos...circuitos,dlcs etc...le he preguntado sobre las fisicas y graficos...y la respuesta es la que veis...

Espero que no difiera mucho de las consolas grandes. Si es como el NFS de pm!! si es como el WRC será una pena!!

Un saludo!
cloud21 escribió:Hola!

Me han contestado en la pagina de facebook ( la verdad es que mu majos) y me han dicho esto:

"The demo won't be available for Vita unfortunately.
Anyway the graphics is simply amazing, it isn't a simple porting or an upscale version of the home console. It has been made from the scratch considering all the Vita potential in terms of graphics. The physics has been tuned due to the fact the game will be on a portable console in order to give you the best experience ever."

Dicen q la psvita tendra los mismo contenidos...circuitos,dlcs etc...le he preguntado sobre las fisicas y graficos...y la respuesta es la que veis...

Espero que no difiera mucho de las consolas grandes. Si es como el NFS de pm!! si es como el WRC será una pena!!

Un saludo!


Pues según comentan, ha sido hecho de cero y será más potente que un port recortado, por lo que estará al nivel de los de sobremesa.

Seguramente sea mejor que el NFS, al ser circuitos cerrados y no una ciudad abierta.
Otra cuestión será si todas las versiones son malas, pero vamos, según los gameplays pinta bien!

En mi caso me lo pillo de salida porque quiero un juego de motos y es el único, por lo que muy malo tendría que ser para que no me gustara. Si hubiera más juegos me lo pensaría, pero es lo que hay y tengo unas ganas de pillar a Marc y a Vale y palizar a todos online... [360º]
Pffff que ganas de que salga el juego .... :)
desde el moto gp4 hacia mucho que no esperaba un juego de motos así.
Esperemos que la versión de VITA no nos decepcione.
Es verdad que sus creadores dicen que es similar prácticamente a la de ps3, pero lo mismo nos decían en su día del Fifa 13 y......
"Hola chicos, hemos escuchado atentamente vuestras solicitudes sobre la demo de PC. Así que tenemos el orgullo de anunciaros que estará disponible también el 12 de junio de 2013". A lo mejor la conseguimos si nos quejamos.
Wence escribió:"Hola chicos, hemos escuchado atentamente vuestras solicitudes sobre la demo de PC. Así que tenemos el orgullo de anunciar que estará disponible el 12 de junio de 2013". A lo mejor también la conseguimos si nos quejamos.


La peña en el facebook también protestó por la Vita.. Y nanai...
pues a mi me ha podido el hipe, me han dado un 25% extra en game stop por un par de juegos de ps3 que ya no usaba, y lo he reservado, tengo que pagar aparte de los 2 juegos, 7 euros. en principio dan un cutrellavero, pero me interesa mucho el dlc, quiero ganar un mundial con el doctor en ducati jejejejej.

salu2
yo e reservado el juego en el game pero no pone nada del dlc supongo k lo tendre no?
badman escribió:yo e reservado el juego en el game pero no pone nada del dlc supongo k lo tendre no?


En la web de Milestone aparece que reservándolo a través de Game nos darán el DLC, y si pinchas en el banner te salta a la web de la tienda. Asique imagino que no habrá mayores problemas.

Nunca antes había reservado un juego ni en Game ni en ningún otro lado, pero según he leído en EOL, a la semana o dos semanas nos enviarán el código por mail.
Merci :) entonces igual k yo tampoco habia reservado por el game pero es k kiero tener el rosi en ducati[sonrisa]
badman escribió:Merci :) entonces igual k yo tampoco habia reservado por el game pero es k kiero tener el rosi en ducati[sonrisa]


jajaj, pero creo que viene bloqueado y que no puedes quedar en mejor puesto que el octavo y si le pasas a Lorenzo te tira al suelo! [carcajad]
Hola chicos me acaba de llegar un folleto de carrefour en el que el Motogp 2013 sale el 14 de junio en sus tiendas. Estoy esperando a que me lo confirmen por email
Ostras,pues ya nos diras.
Yo me e bajado la demo para pc,graficamente "aceptable",buenos movimientos,cambios significativos de una moto a otra,idem com los pilotos...bastante trabajado...eso sí..con el teclado no e pasao 2 curvas sin grava ^^
me lo han confirmado los de carrefour esto es lo que han dicho

En relación a su e-mail, le informamos de que lo que nos aparece en folleto en vigor (2ª UNIDAD AL 50%-DEL 12 AL 25 DE JUNIO), es en la página nº 59 JUEGO PS3 MOTO GP *DISPONIBLE EN XBOX 360 59,90 y (TAMIBIEN DISPONIBLE PS VITA 39,90) y estará disponible a partir del 14/06/ tal y como informa dicho folleto.
Una semana antes!!, a ver si es verdad y me paso mañana a por mi reserva del game!
pacoestepa escribió:me lo han confirmado los de carrefour esto es lo que han dicho

En relación a su e-mail, le informamos de que lo que nos aparece en folleto en vigor (2ª UNIDAD AL 50%-DEL 12 AL 25 DE JUNIO), es en la página nº 59 JUEGO PS3 MOTO GP *DISPONIBLE EN XBOX 360 59,90 y (TAMIBIEN DISPONIBLE PS VITA 39,90) y estará disponible a partir del 14/06/ tal y como informa dicho folleto.


Es un poco lioso el mail.
No sé si te confirman que en el folleto pone eso ó que te confirman que ese día estará disponible.

Lo mismo el amigo ha cogio el folleto y ha respondido, sin comprobar realmente que la fecha oficial de salida es el 21... de todas formas... mañana nos comentas, no???? XD

Edito: Acabo de comprobar en la web de Game, y mi reserva sigue apareciendo para el 21. No creo que sea una exclusiva de Carrefour, sino ya estaría de camino mi copia.
Ahora mismo tengo 2 folletos que han llegado de Carrefour. En uno lo fechan para el 21/06, en el otro 14/06. No se aclaran ni ellos.
Os pongo una foto
Imagen
Segun amazon sale el 28! Yo lo tengo reservado ahi!
a mi tambien me resulta raro lo que comentais del carrefour, yo llevo años comprando alli por que para mi es un sitio de confianza y e comprado muchos juegos de salida con la fecha que ponia en el catologo y estaban el mismo dia que indicaban.

de hecho el need for speed most wanted de psvita lo compre alli de salida y en el catalogo indicaba que salia el dia 1 de noviembre que era festivo, al ir alli tenian el juego y me lo lleve sin problema.

de todas maneras tambien te digo una cosa, en los 2 folletos que as puesto hay 2 ofertas distintas y de ahi la confusion. en 1 es un pack de juego + consola y en el otro es el juego solamente. puede ser que alli pongan antes a la venta solo el juego y a la semana el pack con la consola o al menos yo lo veo asi. saludos!!
No me fiaría yo mucho de las fechas. Por que segun la web de carrefour ya esta disponible!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =274400525
yo creo que por lo que han dicho es verdad mañana ire a ver si es verdad
Una pregunta???? Se sabe cuantos pilotos habra en carrera en modo online??? Espero q sea mas de 6. Que sean 12 como en play. Si no no tiene gracia.
Si alguien sabe si lo ponen a la venta hoy y lo puede confirmar..., yo cuando salga del curro esta tarde voy al carrefour a pillarlo, y ya tengo el fin de semana motero.
Aquí teneis un gameplay de la versión para PSVita

http://youtu.be/Orcfreb7LJk
buenisimo y si no sale hud es porque no lo ponen en ningun video oficial o eso creo
pacoestepa escribió:buenisimo y si no sale hud es porque no lo ponen en ningun video oficial o eso creo


Ya tienes el juego?
O te toca esperar al 21 a la salida?
hoy no voy a poder ir ire mañana alguien que valla que avise
er185 escribió:Aquí teneis un gameplay de la versión para PSVita

http://youtu.be/Orcfreb7LJk


lo ke me temia,en psvita graficos pateticos,como paso con el wrc3..........
alvicio escribió:
er185 escribió:Aquí teneis un gameplay de la versión para PSVita

http://youtu.be/Orcfreb7LJk


lo ke me temia,en psvita graficos pateticos,como paso con el wrc3..........


Podría ser, pero este video tiene muy mala calidad. No creo que sea representativo del juego... aunque a saber
Pues se ve mucho mejor que el MotoGP para psp, ese si que te hacia sangrar los ojos, si lo comparamos con la versión de ps3 es lógico que no se vera igual.
Pues yo me lo esperaba peor, seguramente acabaré pillándolo.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511