Ya venden Motogp 2013 en ...

Bueno como indica el nombre es para ver si se adelanta Motogp 2013 en algun sitio.
A mi ya me ha llegado el correo de game Online en el que me dice que ya lo tienen que lo compre y que a partir del 21 lo recibiré

Saludos! !!!!!
a mi en gamestop me dijeron que lo han adelantado oficialmente al viernes 21 pero... a saber.

salu2
Espero que sea verdad! Aunque se nos junta con el Jak y el epic mickey 2!
ya tengo los 3 juegos de este mes!!!!

motogp , mickey y jack and dexter

Imagen

despues mas tarde comento impresiones juegos , especialmente motogp
Y a mi los de amazon me dicen que no les puedo decir que sale el 21 que ellos deciden cuando sale (con otras palabras pero es lo que me han dicho....).

Tampoco me corre prisa porque tengo ya el epic mickey y jak&daxter
jmontero escribió:Y a mi los de amazon me dicen que no les puedo decir que sale el 21 que ellos deciden cuando sale (con otras palabras pero es lo que me han dicho....).

Tampoco me corre prisa porque tengo ya el epic mickey y jak&daxter


Viciaoooo no te los compres todos deja juegos para los demás jejeje
Jajaja hay que amortizar las horas de metro, bus y cercanias de alguna forma!
en el gamestop de plenilunio lo tienen, pero no me lo han querido vender, me han dicho que no hay nada en ningun lao, y que no les ha llegado el "correo", asi que he hecho el amago de insistir pero he visto que daría igual.

Asi que nada, a ver si mañana hay suerte.
Lo he visto esta misma tarde en el corte ingles de Vigo.

Un saludo
Si alguien lo ha comprado por Barcelona que me diga donde porfiii! yo me he pasado esta mñana por game y fnac arenas y me han dicho que ... DONDE VASSS!!!! sale mañana jajaja
Yo ya lo tengo también
por favor sube fotos y videos gracias
Alguien lo ha conseguido en algún "Game", yo lo tengo reservado ahí pero todavía no me llegó el sms... es que paso de ir para nada o si les llamo por teléfono puedo meter algo de presión (si me decís donde lo venden ya), jejeje.
Salu2!
DonViti escribió:Alguien lo ha conseguido en algún "Game", yo lo tengo reservado ahí pero todavía no me llegó el sms... es que paso de ir para nada o si les llamo por teléfono puedo meter algo de presión (si me decís donde lo venden ya), jejeje.
Salu2!

Si lo consigues hoy postealo porfiii qporque no me cojen el telfono y quiero plegar a las 20:00 y ir a por el pero ir pa nada es tonteria jaja
jeskobdn escribió:
DonViti escribió:Alguien lo ha conseguido en algún "Game", yo lo tengo reservado ahí pero todavía no me llegó el sms... es que paso de ir para nada o si les llamo por teléfono puedo meter algo de presión (si me decís donde lo venden ya), jejeje.
Salu2!

Si lo consigues hoy postealo porfiii qporque no me cojen el telfono y quiero plegar a las 20:00 y ir a por el pero ir pa nada es tonteria jaja

En 30 minutos voy a por el juego, ya me ha llegado el sms de Game.
Salu2.
Graciassssss pues al salir me pasare por el Game aunque no lo tengo reservado si no voy al Gamestop y si no al carrefour ale
16 respuestas