MOTO GP 13

1, 2, 3, 4, 57
Perfecto asi podremos catarlo antes... Gracias er.
Yo tengo mis dudas, y no porque Millestone no pueda hacer algo digno, si no porque el último juego de motos que jugué hace ya más de 15 años y digamos que la experiencia no tuvo absolutamente nada que ver con llevar una moto, a diferencia de los de coches que con un volante te lo pasas como un enano. No sé si en este sentido este género ha evolucionado y a día de hoy es más cercano a la dinámica de una moto, aunque por otra parte me encantaría disfrutar de los pedazo de circuitos que tiene.

En cuanto a los reglajes me gustaría saber cuánto se profundiza en ellos, así como si son apreciables las diferencias de chasis, motor, suspensiones, etc. e incluso pilotos.

Esperaré a ver vuestras críticas y quizá caiga cuando baje de precio... sin duda va a ser una temporada para recordar.
Aquí está una preview del juego (en inglés) y nuevas fotos:
http://www.nowgamer.com/ps3/ps3-preview ... rence.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que mejoren el control , si fuese asi me lo compro.
Portada que esta puesta en GAME, la verdad es que esta muy guapa :D

Imagen

Pd: Reservandolo te dan una camiseta [oki]
klosedu escribió:Portada que esta puesta en GAME, la verdad es que esta muy guapa :D

Imagen

Pd: Reservandolo te dan una camiseta [oki]

Muy buena portada si señor. Pedrosa who? XD
Creeis que puede haber cambiazo en media markt con este juego? No se si lo han hecho otras veces con algun motogp.
Tiene buena pinta..
Recuerdo que un moto Gp de Ps2, había una carrera con las leyendas de moto Gp, que se incluía el gran Daijiro kato con la Rc211V que ponía "Fortuna" Que grande. [decaio] como costaba ganar... [tadoramo]
Debería de haber un pack de pilotos legendarios entre ellos, El gran diajiro kato, Shoya, y demas. [amor]

Haber si se podra hacer nuestro piloto, desde 0 y no coger uno del mundial. Espero. [amor] [tadoramo]
Caerá de salida.

Saludos,
Acaban de publicar, en el facebook oficial, los detalles de la demo, será lanzada a principios de junio

MotoGP™13 Demo: Valentino Rossi. Marc Márquez. Gran Premi Aperol de Catalunya. Quick Race. 3 Laps. This is our special recipe for MotoGP™13 Demo. Once downloaded, you can select between Rossi or Marquez and ride for 3 laps in Catalunya. Plus, all the options will be available. (the demo will be out early June)



Avance en español:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... togp-2013/

Portada española:
Imagen
Portada francesa
Imagen
Portada inglesa
Imagen
Portada italiana
Imagen
Portada alemana
Imagen
er185 escribió:Acaban de publicar oficialmente, en el facebook oficial, los detalles de la demo, será lanzada a principios de junio

MotoGP™13 Demo: Valentino Rossi. Marc Márquez. Gran Premi Aperol de Catalunya. Quick Race. 3 Laps. This is our special recipe for MotoGP™13 Demo. Once downloaded, you can select between Rossi or Marquez and ride for 3 laps in Catalunya. Plus, all the options will be available. (the demo will be out early June)
Yo tambien espero con ansia el resultado final del juego, a ver si esta vez se hace justicia y tiene un acabado a la altura de este gran deporte llamado motociclismo.

Desde el mitico y grandisimo GP500 de Microprose nunca he vuelto a comprar un juego de Motos ni para consola ni para PC ya que los que he probado me han defraudado bastante, los de Ps2 no eran malos en absoluto pero me sabian a poco y los ambientados en el mundial de SPBK nunca los he probado ya que es una disciplina que nunca he seguido, los de Capcom (como muchos opinais) me decepcionaron bastante...

Este mundial promete bastante a ver si el juego lo hace tambien.

Un saludo
Según el facebook oficial de MotoGP 13, mañana tendremos gameplay en Laguna Seca con los pilotos 2013
Imagen
Ya vimos un exquisito gameplay este fin de semana en Xerez a cargo de Marc Marquez apoyandose en Lorenzo como haciamos nosotros en estos juegos, para que luego digan que las anteriores entregas no eran verdaderas [carcajad]
Después de echarle un ojo al gameplay queda claro que en lo técnico anda bastante justito, la verdad. Tampoco se puede deducir mucho más de un vídeo de 2 minutos. Eso sí, los menús me han gustado y parece que el juego permitirá crearte un piloto personalizado y demás.
F1R3F0X escribió:Después de echarle un ojo al gameplay queda claro que en lo técnico anda bastante justito, la verdad. Tampoco se puede deducir mucho más de un vídeo de 2 minutos. Eso sí, los menús me han gustado y parece que el juego permitirá crearte un piloto personalizado y demás.


Bueno, si es como en los SBK, no esperaría mucho de lo de crear piloto. Nombre, cara de entre unas cuantas, casco igual y postura al pilotar...y poco mas. [+risas]
Si dejaran hacerte tu propio mono o el diseño de tu moto, estaria bien... pero ya dijeron los de Milestone que cosas que tengan que ver con sponsors nanai.


Pongo el video nuevo aqui para ahorrar el entrar al link:

https://www.youtube.com/watch?v=e0rVLmTdocc
4N63L escribió:
F1R3F0X escribió:Después de echarle un ojo al gameplay queda claro que en lo técnico anda bastante justito, la verdad. Tampoco se puede deducir mucho más de un vídeo de 2 minutos. Eso sí, los menús me han gustado y parece que el juego permitirá crearte un piloto personalizado y demás.


Bueno, si es como en los SBK, no esperaría mucho de lo de crear piloto. Nombre, cara de entre unas cuantas, casco igual y postura al pilotar...y poco mas. [+risas]
Si dejaran hacerte tu propio mono o el diseño de tu moto, estaria bien... pero ya dijeron los de Milestone que cosas que tengan que ver con sponsors nanai.


Pongo el video nuevo aqui para ahorrar el entrar al link:

https://www.youtube.com/watch?v=e0rVLmTdocc


mmmmmmmmmm.............¿esta sera la version de psvita no?
¿o tambien sale para ps2?
porke macho,si eso es ps3,es lamentable en cuanto a graficos se refiere,la version de psp de moto gp tiene mejor acabado en las motos ke en este video,desde luego,con namco me divertia jugando al moto gp,desde ke capcom cogio la licencia,valla bazofias de juegos ke a sacao............. [lapota]
y eso ke este tenia nuevo motor...............................
Todavia se desconoce la fecha exacta de la demo? Tengo ganas de un buen juego de motos y espero que esta vez sea un juegazo. Un saludo.
Sinceramente, ese sonido, no es de una motoGP ... pero es que ni en broma....
Por ahora me ha defraudado bastante....la daremos a la demo a ver, pero no tengo muchas esperanzas y no justifica los 70€ que nos van a clavar de salida. Para eso me pillo uno de SBK's de segundamano para matar el mono de juegos de motos...
Respuestas de MIlestone a las preguntas del mes de mayo a esta página web: http://www.xboxliveaddicts.co.uk/forums ... ntry342674

1. Legends ? Will we see Legends in future versions of the game ? and if so will there be an Uber bike like the 2009 Yamaha in SBK ? or will they all be of the same performance ?

We can’t see anything about that yet but we will release more info. Promise!

2 Ok, this questions must be asked ASAP. After watching the new video with the helmet cam, can we as a host, force a specific camera mode on everyone in the room? This is MUST! option with this new helmet camera. It actually looks playable on that mode. Loving what I'm seeing so far.

The helmet cam is playable, along with the usual cockpit cam. We chose not to make rooms locked with this kind of options because we feel it’s a personal choice.. and you can always play in private rooms with friends with the same settings!


3 Can I start an online lobby and race alone or against AI? Can I pick and choose and force options? Can i KICK players? I must be lobby God.. 
You can’t play online alone, it would be weird! There’s a number of options that the Host can force, and a number that can be changed during the Lobby. And yes, the host can kick.


4 What information does the HUD provide to the player? (Besides the obvious speed, gear etc.)
- split times? Yes.
- fastest lap? (By player or by other player) Yes.
- damage? Yes.
- tyre wear? Yes.
- fallen rider notifications? Yes, the player is informed about all the race crashes
- gap behind / forward? Yes, the player is informed about his gap from the forward and behind rider at every split time.
- passes by other players? Yes, the game informs the player when a race overtake occurred.
- something else? Number of rewind shots available, full track map with opponents highlighted.


5 Can AI retire races in single player mode or will everyone finish a race regardless of crashing etc?

They might retire, for crashes or mechanical failure.

6 Is there a system to discourage people from leaving online races mid race?
After rammers, the thing I hate most is people dropping out of races as soon as they crash or realize that they are not fighting for podium finishes.


Yes there’s a score penalty for quitters.

7 Are/will the bikes sounds be recorded like early sbk games?
a sound meter stuck up its pipe on a rolling road?


Yes, all the bikes were recorded live in dedicated sessions, all MotoGP, Moto2 and Moto3 bikes are taken from real.


8 BobR6: Tyre wear.. Will we be able to ''kill'' the tyres by riding hard? And make them last by being smooth? Or will they just last a certain amount of laps no matter what we do?

Tyre wear has a complex algorithm that takes in account track and tyre temperature, and wear is due to rolling, skidding, etc, so some wear comes from your riding style. Traction control helps to reduce it, for instance.

9 Will there be constant ongoing updates/patches and support?

We’ll see. We’re working to have a game as much as bugfree as possible, but I can’t exclude a patch if any annoying issue pops up. We have a DLC plan, too.


Will there be an active website/forums for developers and players from the MotoGP 2013 gaming community to gather and have discussions about the game?

We strongly believe that every community has its own taste. For this reason we won’t create a unique community this year. We’d like to preserve the essence of each community. But we will organize Q&A session with developers on Facebook and usually we answer to our fans every day.


Now that gamespy seems to be obsolete, How will multiplayer accounts work?
We have changed our libraries, and we don’t use GameSpy anymore.


10. When is the demo coming, none of this "we'll tell you soon" nonsense. A firm Demo release date please Milestone

We can say only early June. But the release date will come very soon.
er185 escribió:Respuestas de MIlestone a las preguntas del mes de mayo a esta página web: http://www.xboxliveaddicts.co.uk/forums ... ntry342674

1. Legends ? Will we see Legends in future versions of the game ? and if so will there be an Uber bike like the 2009 Yamaha in SBK ? or will they all be of the same performance ?

We can’t see anything about that yet but we will release more info. Promise!

2 Ok, this questions must be asked ASAP. After watching the new video with the helmet cam, can we as a host, force a specific camera mode on everyone in the room? This is MUST! option with this new helmet camera. It actually looks playable on that mode. Loving what I'm seeing so far.

The helmet cam is playable, along with the usual cockpit cam. We chose not to make rooms locked with this kind of options because we feel it’s a personal choice.. and you can always play in private rooms with friends with the same settings!


3 Can I start an online lobby and race alone or against AI? Can I pick and choose and force options? Can i KICK players? I must be lobby God.. 
You can’t play online alone, it would be weird! There’s a number of options that the Host can force, and a number that can be changed during the Lobby. And yes, the host can kick.


4 What information does the HUD provide to the player? (Besides the obvious speed, gear etc.)
- split times? Yes.
- fastest lap? (By player or by other player) Yes.
- damage? Yes.
- tyre wear? Yes.
- fallen rider notifications? Yes, the player is informed about all the race crashes
- gap behind / forward? Yes, the player is informed about his gap from the forward and behind rider at every split time.
- passes by other players? Yes, the game informs the player when a race overtake occurred.
- something else? Number of rewind shots available, full track map with opponents highlighted.


5 Can AI retire races in single player mode or will everyone finish a race regardless of crashing etc?

They might retire, for crashes or mechanical failure.

6 Is there a system to discourage people from leaving online races mid race?
After rammers, the thing I hate most is people dropping out of races as soon as they crash or realize that they are not fighting for podium finishes.


Yes there’s a score penalty for quitters.

7 Are/will the bikes sounds be recorded like early sbk games?
a sound meter stuck up its pipe on a rolling road?


Yes, all the bikes were recorded live in dedicated sessions, all MotoGP, Moto2 and Moto3 bikes are taken from real.


8 BobR6: Tyre wear.. Will we be able to ''kill'' the tyres by riding hard? And make them last by being smooth? Or will they just last a certain amount of laps no matter what we do?

Tyre wear has a complex algorithm that takes in account track and tyre temperature, and wear is due to rolling, skidding, etc, so some wear comes from your riding style. Traction control helps to reduce it, for instance.

9 Will there be constant ongoing updates/patches and support?

We’ll see. We’re working to have a game as much as bugfree as possible, but I can’t exclude a patch if any annoying issue pops up. We have a DLC plan, too.


Will there be an active website/forums for developers and players from the MotoGP 2013 gaming community to gather and have discussions about the game?

We strongly believe that every community has its own taste. For this reason we won’t create a unique community this year. We’d like to preserve the essence of each community. But we will organize Q&A session with developers on Facebook and usually we answer to our fans every day.


Now that gamespy seems to be obsolete, How will multiplayer accounts work?
We have changed our libraries, and we don’t use GameSpy anymore.


10. When is the demo coming, none of this "we'll tell you soon" nonsense. A firm Demo release date please Milestone

We can say only early June. But the release date will come very soon.



Yo insisto, a mi eso no me suena a una motogp....que es tremendamente mucho más grave....

Seguro que lo han grabado de motos reales seguro, pero la reproducción no es fiel.

Pero bueno, le daremos la oportunidad a la demo...
Realmente los gráficos son una basura. Tenia ganas a este juego, pero a mi también me está quitando las ganas de gastar la pasta.
Habrá que esperar a ver la demo. Ahí saldremos de dudas. Personalmente me preocupa más la jugabilidad que los gráficos en este juego. Los últimos moto gp me parecieron bastante malos en cuanto a jugabilidad..... :(
Penosos los graficos...pero penosos...
Brugge09 escribió:Habrá que esperar a ver la demo. Ahí saldremos de dudas. Personalmente me preocupa más la jugabilidad que los gráficos en este juego. Los últimos moto gp me parecieron bastante malos en cuanto a jugabilidad..... :(

Esta claro, pero es de PS3 o eso nos quieren vender, vamos es que ni los primeros juegos que salieron de lanzamiento tenían semejantes gráficos...
Pufff espero que ese gameplay no se traslade a la version final del juego por que si no vaya castaña de jugabilidad, por dios como recuerdo aquellos maravillosos motos gp de namco para ps2, para mi el mejor juego de moto gp que jamas he probado.
Shooter27 escribió:
Brugge09 escribió:Habrá que esperar a ver la demo. Ahí saldremos de dudas. Personalmente me preocupa más la jugabilidad que los gráficos en este juego. Los últimos moto gp me parecieron bastante malos en cuanto a jugabilidad..... :(

Esta claro, pero es de PS3 o eso nos quieren vender, vamos es que ni los primeros juegos que salieron de lanzamiento tenían semejantes gráficos...


No, no, por supuesto. Si es que a estas alturas de la película los gráficos buenos o buenísimos yo ya los daba por sentado.....Pero como acabemos con malos gráficos y mala jugabilidad vamos listos.........En fin, esperaremos a ver el producto final o mínimo la demo.
tan malo veis? el juego?
A mi me importa bastante más la jugabilidad que los gráficos. De todas formas yo tampoco los veo tan, tan malos... :-?

Habrá que esperar...
Me pasa como con todos, veo los vídeos y noto como la moto flota y no me da la sensación que la moto se mueve si no que todo lo demás..
Yo tampoco veo tan malos los gráficos, es cierto que cuando ponen modo repetición se ve chusco xD, pero con la vista jugable se ven bastante potables.
Confirmado el primer DLC con los mejores pilotos del 2012. El DLC estará disponible si se reserva el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=vQI58FHA ... e=youtu.be

STONER... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Porque te fuiste, Casey?!??!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algo tenian que hacer con el trabajo hecho hasta ahora...meterlo en un DLC y ya. Ganaria mucho el juego con una categoria de leyendas de 500cc la verdad...
HiToKiRi-X- escribió:Algo tenian que hacer con el trabajo hecho hasta ahora...meterlo en un DLC y ya. Ganaria mucho el juego con una categoria de leyendas de 500cc la verdad...


Yo no lo daria por descartado, nunca se sabe [sonrisa] .
la verdad es que estaria muy bien el poder recordar las miticas carreras de alex criville con doohan y demas cuando corrian en 500cc
Hi guys, we're proud to announce the in-game support of the official MotoGP commentators. Here the first Gavin Emmett making of! Enjoy it!!


Making of de la sesión de grabación de Gavin Emmett.

http://youtu.be/LZBMLyecu1I
joeingles20 escribió:Confirmado el primer DLC con los mejores pilotos del 2012. El DLC estará disponible si se reserva el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=vQI58FHA ... e=youtu.be

STONER... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Porque te fuiste, Casey?!??!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



impresionante el video
Vah , basura de graficos , me ha decepcionado mucho , prefiero esperarme al F1 y mira que soy más de motos pero esque con estos graficos paso de gastarme pasta...
Gameplay Circuito de las Americas
http://youtu.be/5yfhHgYA-Y0

Gameplay Sachsenring
http://youtu.be/Tw2aQrU13d4

Gameplay Le Mans
http://youtu.be/mOTsx1B_qS0

Videopreview con gameplay
http://youtu.be/axryZEM6FZ4


Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viendo los ultimos videos me entran ganas de pillarlo, pero me parece que me esperare a que baje de precio que este tipo de juegos no tarda mucho en bajar
Hablan del juego y se puede ver algo de gameplay y algo de Psvita

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... id=9397646
Tiene buena pinta, y ya era hora de que lo saquen durante el campeonato y no al acabar éste.
Keko Ochoa se encargará de los comentarios antes y despues de las carreras

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... togp-2013/

Otro avance y entrevista
http://blogocio.net/entrevista-e-impres ... 3-im-1162/
Pues viendo esos últimos vídeos...lo veo bastante bien, me gusta!! No es un juego que pillare de salida pero cuando este a un precio más asequible, caerá fijo...Las animaciones después de los contactos y las casi caídas me gustan bastante, y parece que no será pisar a fondo siempre, si pisas demasiado y antes de tiempo, latigazo...me gusta lo que veo XD
Lamentable que en los gameplays sigan poniendo a gente que no tienen ni idea de jugar al juego que estan mostrando.
Como quieren que veamos el realismo del juego si soli hacen que chocarse con el rival o irse fuera de pista?

Nunca lo entenderé la verdad
Impresiones IGN
http://es.ign.com/preview/7817/motogp-1 ... aI.twitter


Gameplay del modo carrera
http://youtu.be/x1fgltrlEKE

Gameplay de Moto2 con fisicas pro
http://youtu.be/F_qkUsj61-M

Gameplay en Losail, sin control de tracción
http://youtu.be/EMSIpTWusTw


Vídeo sobre cómo se han capturado los movimientos de los pilotos
http://youtu.be/JRAQ9uA5Q60

La demo parece que será para el 13 de junio
se faire un avis avec la démonstration dont la parution en ligne est prévue le 13 juin

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/motogp-13/ ... gp-13.html
er185 escribió:Gameplay del modo carrera
http://youtu.be/x1fgltrlEKE

Gameplay de Moto2 con fisicas pro
http://youtu.be/F_qkUsj61-M

Gameplay en Losail, sin control de tracción
http://youtu.be/EMSIpTWusTw

La demo parece que será para el 13 de junio


Retwiteo videos que son muy interesantes XD XD .
Para mí, tiene bastante buena pinta el juego que queréis que os diga..

Eso sí, Dios quiera que se puedan quitar las líneas de trazado.
Edición coleccionista:

Imagen

-Videojuego MotoGP 13
-Camiseta de MotoGP
-Réplica de trofeo del Campeonato Mundial
-Pase de temporada

Solo para pudientes [+risas] [+risas] 150€
http://www.xtralife.es/playstation-3/moto-gp-13-edicion-coleccionista/13328
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57