Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Cuando este debil (lo sabrás porque cojea) lo metes en una trampa como habías hecho y le tiras 2 bombas tranquilizantes(son unas bolas rojas muy similares a las de pintura).
Nordal escribió:Que plantillas más chulas.
Muchas gracias por ellas Socram, la de 2nd G posiblemente la traduzca y la ponga en el wiki de aqui de EOL. ¿Sabes el origen ? (por aquello de dar credito a quien sea) ;-)


Nordal, viejo amigo, ¿cómo estas?

He conseguido encontrar de nuevo la página web del blog en japonés donde las encontré. Es el siguiente:
http://atelierdolly.jugem.jp/

Las tablas están muy chulas. Yo las tengo en el móvil y se quedan en un tamaño perfecto para echarles una ojeada rápida y salir de caza.

Por cierto, le estoy dando cera de lo lindo al 3rd y me quedarán unas 8 misiones para terminar todo. Ayer por fín me salieron las misiones de los hermanos Ukanlos y Akantor.

Hay un "logro" o premio de la tarjeta que aún no me ha quedado muy claro como conseguirlo. El martillo del herrero, ese que hay que hacer no se cuantas armas de cada tipo y evolucionarlas al máximo. He leído mucho respecto al tema, pero no me queda del todo claro cuantas son y como debe ser.
¿Alguien que me ayude con esto?

Un saludo Hunters!
Lucami
Menuda paliza te has dado subiendo de RC!!!
La verdad es que jugando en grupos de 4 cazadores, el juego aumenta su diversión muchísimo. Yo sigo hechándome partidas rápidas en los trenes con destino a mi currele. Hoy precisamente he cazado a un Gigginox que nos ha durado dos estaciones jajajaja [+risas].


si la verdad es que yo llevo jugando MH desde el freedom 2 pero hasta ahorita me pude conectar en el kai por eso del adaptador wi fi y la verdad es que es magnifico me la eh pasado genial.
y esas tablas estan geniales buena idea de traerlas en el celular :)
MH-Socram escribió:Hay un "logro" o premio de la tarjeta que aún no me ha quedado muy claro como conseguirlo. El martillo del herrero, ese que hay que hacer no se cuantas armas de cada tipo y evolucionarlas al máximo. He leído mucho respecto al tema, pero no me queda del todo claro cuantas son y como debe ser.
¿Alguien que me ayude con esto?


Lamentablemente no sé exactamente cuantas armas de cada tipo necesitas para obtener el premio. La única información que encuentro es que necesitas tener 3 títulos de cada arma. Estos títulos puedes verlos casi al final de la lista antes de los títulos de armaduras, armaduras de gatos y de descarga.

PS: Haciendo unas pruebas he descubierto que el primer titulo de espada y escudo te lo dan con 3 completas y el segundo de lanza con 5. No se si será igual para todas las armas pero quizas te pueda servir como referencia.
PPS: Parece que el tercer titulo de lanza te lo dan con 10, pero es posible que algunos de los que he creado no cuenten ya que terminaban en nivel de rareza bajo.(6 lanzas de rareza 6, 3 de rareza 5 y una de rareza 2; es lo que podia crear en el momento :p).
llonesmiz escribió:
MH-Socram escribió:Hay un "logro" o premio de la tarjeta que aún no me ha quedado muy claro como conseguirlo. El martillo del herrero, ese que hay que hacer no se cuantas armas de cada tipo y evolucionarlas al máximo. He leído mucho respecto al tema, pero no me queda del todo claro cuantas son y como debe ser.
¿Alguien que me ayude con esto?


Lamentablemente no sé exactamente cuantas armas de cada tipo necesitas para obtener el premio. La única información que encuentro es que necesitas tener 3 títulos de cada arma. Estos títulos puedes verlos casi al final de la lista antes de los títulos de armaduras, armaduras de gatos y de descarga.

PS: Haciendo unas pruebas he descubierto que el primer titulo de espada y escudo te lo dan con 3 completas y el segundo de lanza con 5. No se si será igual para todas las armas pero quizas te pueda servir como referencia.
PPS: Parece que el tercer titulo de lanza te lo dan con 10, pero es posible que algunos de los que he creado no cuenten ya que terminaban en nivel de rareza bajo.(6 lanzas de rareza 6, 3 de rareza 5 y una de rareza 2; es lo que podia crear en el momento :p).


Muchas gracias compi!! Por fin lo he entendido!!
Es que para empezar, no sabía donde se podían mirar esos títulos que te dan jajajaja [+risas]
Pues manos a la obra con él.

De nuevo muchas gracias!!
como repelo al jhen mohran que sale en la mision urgente para subir a rc4? ya mate al de la villa, pero este no me da tiempo, solo 30 min. se agradece!
ruber9 escribió:como repelo al jhen mohran que sale en la mision urgente para subir a rc4? ya mate al de la villa, pero este no me da tiempo, solo 30 min. se agradece!

metete al kai si lo usas y yo te ayudo :) me encanta cazar jhens...
no se que arma uses pero trata de romper todo lo que puedas no soy experto pero asi es como lo hago rompo la parte de su aleta y coloco ahi las bombas antidragon y usa los cañones y ballestas
Lucami escribió:
ruber9 escribió:como repelo al jhen mohran que sale en la mision urgente para subir a rc4? ya mate al de la villa, pero este no me da tiempo, solo 30 min. se agradece!

metete al kai si lo usas y yo te ayudo :) me encanta cazar jhens...
no se que arma uses pero trata de romper todo lo que puedas no soy experto pero asi es como lo hago rompo la parte de su aleta y coloco ahi las bombas antidragon y usa los cañones y ballestas


ya pase la mision, me costo algo, pero bueno, utilizo solo duales; todavia no pruebo lo del kai, tienen una tabala o algo en donde puede identificar a los usuarios de este foro en el kai?
hola resientemente enpese unnuevo personaje en el monster hunter 3rd y estoy usando mayormente lanzapistola, me gustaria saber si hay una habilidad o algo parecido que al momento de defenderme de un monstruo que ne me bajara la vida, se quete baja un poco pero aveces no me da de otra defenderme y me matan con sola la defensa puesta en especial cuando cazo 2 mostruos XD
(mensaje borrado)
Ajeruso escribió:hola resientemente enpese unnuevo personaje en el monster hunter 3rd y estoy usando mayormente lanzapistola, me gustaria saber si hay una habilidad o algo parecido que al momento de defenderme de un monstruo que ne me bajara la vida, se quete baja un poco pero aveces no me da de otra defenderme y me matan con sola la defensa puesta en especial cuando cazo 2 mostruos XD
La habilidad que buscas es guardia (guard en inglés, ahora mismo no recuerdo como está traducida con el parche de TH404). Esa habilidad te reduce/anula el daño que te hacen al bloquear y reduce el consumo de resistencia al bloquear. La armadura de Agnaktor de rango bajo por ejemplo te da esa habilidad.
Javi737 escribió:
Ajeruso escribió:hola resientemente enpese unnuevo personaje en el monster hunter 3rd y estoy usando mayormente lanzapistola, me gustaria saber si hay una habilidad o algo parecido que al momento de defenderme de un monstruo que ne me bajara la vida, se quete baja un poco pero aveces no me da de otra defenderme y me matan con sola la defensa puesta en especial cuando cazo 2 mostruos XD
La habilidad que buscas es guardia (guard en inglés, ahora mismo no recuerdo como está traducida con el parche de TH404). Esa habilidad te reduce/anula el daño que te hacen al bloquear y reduce el consumo de resistencia al bloquear. La armadura de Agnaktor de rango bajo por ejemplo te da esa habilidad.


Pues a casar agnator XD, gracias por responder
Este fin de semana por fin me puse manos a la obra con el Akantor y el Unkanlos.
Estos dos bichejos son la releche, me encantan estas misiones!!!
Mas tarde me puse con el Alatreon que también me salió en las misiones del Gremio y para terminar dí cuenta del Tigrex Negro y del Tio Joe que me salió en las misiones de bebidas.

Con todo esto, ya tengo todas las misiones hechas, pero aún me quedaba una misión escondida en las misiones de bebidas.
Pensaba que saldría haciendo misiones espciales de "warning", pero na de na.

Buscando por google, al final he visto que falta por salir la misión de bebida de pescar peces dorados!!!!! Pero buenoooo!!!
Mi última misión para tener todo terminado en el 3rd va a ser una misión de pescaaaaa!!!??? [+risas] [+risas] [+risas]
En fín, iba a preguntaros haber como sale la dichosa misión, pero lo acabo de encontrar.
Parece que hay que hacer 15 misiones de pescar peces dorados para que te salga la misión de bebidas!!!

Esta noche me pondre con ello, y después busccaré algunas coronas.
Solo puedo decir que los Monster Hunter son una maravilla y espero que sigan para mucho tiempo.

Un saludo Hunters!
La misión que desbloquean las misiones de los "warning" es la del tigrex negro y deviljho en el volcán. Para las misiones de pesca te recomiendo una armadura con habilidad de pesca (me suena que la de hunter la tiene) ya que las hace mucho menos pesadas. En mhp3 cuando usas el cebo para pez dorado desaparecen todos los peces normales y salen un montón de dorados. Con la habilidad de pesca siempre pican a la primera y nunca "amagan".
llonesmiz escribió:La misión que desbloquean las misiones de los "warning" es la del tigrex negro y deviljho en el volcán. Para las misiones de pesca te recomiendo una armadura con habilidad de pesca (me suena que la de hunter la tiene) ya que las hace mucho menos pesadas. En mhp3 cuando usas el cebo para pez dorado desaparecen todos los peces normales y salen un montón de dorados. Con la habilidad de pesca siempre pican a la primera y nunca "amagan".


Amigo llonesmiz, muchas gracias por el consejo!
Lo cierto es que la armadura de cazador me gusta mucho, pero en este 3rd aún no la he forjado (siempre llevo la de Rathalos fuego o plateado).

Si que me he dado cuenta, en un par de misiones de pesca, que si llevas el cebo de pez dorado, !!zasss!! desaparecen los demás peces y se quedan los dorados solo!!!

Muchas gracias!!!

Algún Hunter de por aquí ha jugado o está jugando al "Pokapoka Airu-mura G"? Lo pillé el otro día de segunda mano tirado de precio y aunque algunos amigos me han dicho que no es muy interesante, quiero probarlo y ver que tal.

Un saludo Hunters!
Joe, todavia tengo que hacer las de warning?? esto no va a terminar nunca xDD

Acabo de perder contra el tigrex de la ultima mision de la aldea. Vaya fallo mas tonto. Un toque mas y lo habria matado y me ha matado el... Aun no me lo perdono jajaja

Pero bueno, hace una semana no era capaz de matar al deviljho y ahora estoy casi casi a puntito. Un rato que este relajado creo que podria completar la ultima de la aldea sin problemas...

¿Sabeis decirme si autoproteccion hace algo con hacha espada? Es por quitarme ese amuleto y ponerne otro que haga algo mas...

Entonces si hago 15 misiones de pesca de peces dorados desbloqueo la ultima de las bebidas, ¿se puede repetir la misma mision? No se si tengo 15 misiones de pesca disponibles...
La autoprotección solo funciona con armas que pueden bloquear: espada y escudo, lanza, lanzapistola y espada grande (quizás con ballestas pesadas con escudo pero no estoy seguro).

Aquí tienes una lista en inglés de todas las misiones de bebidas y como desbloquearlas. Las más "raras" son las de completar 3 misiones especiales "de warning" (la del bulldrome de 2 estrellas de la aldea también cuenta si la hiciste en su momento) y la de pesca que consiste en pescar 15 veces, no hace falta hacer 15 misiones de pesca.

Una lástima lo del tigrex a mi también me pasó lo mismo en su momento, pero bueno si ya has podido sobrevivir a narga+tigrex una vez llegarás a matarlo sin problemas así que mucho ánimo.

PS: Alguna otra misión que puedes no tener desbloqueada es la que se consigue al capturar a todas las subespecies. En total son 20 misiones como puedes ver en la lista.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Ya esta! anoche lo consegui. A la 1 de la mañana ya metido en la cama y todo jajaja.

Dije: venga una mas, voy a cambiar el amuleto de autoproteccion por uno de combinar +10 (siempre perdia muchos teletransportadores y bombas de luz al combinar)

Y a falta de 2 mins con 51 segundos mate al tigrex jajaja. Joe, las pulsaciones disparadas y un sudor... ESte juego me va a matar jajaja

Lo he pasado con el hacha espada del tigrex mejorado al maximo y la armadura del rathalos plateado con las habilidades que tiene y la de : hambre a la mitad, combinar + 10.

Pues nada, ahora a por los peces y a por las otras misiones que me faltan!

PD: Estoy intentando conseguir los 100.000 puntos yukumu en el vagon, y llevo como 2 semanas mandando a los gatos cada mision que hago. Creo que voy a estar 2 meses haciendolo xDDD
lalela1985 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Ya esta! anoche lo consegui. A la 1 de la mañana ya metido en la cama y todo jajaja.

Dije: venga una mas, voy a cambiar el amuleto de autoproteccion por uno de combinar +10 (siempre perdia muchos teletransportadores y bombas de luz al combinar)

Y a falta de 2 mins con 51 segundos mate al tigrex jajaja. Joe, las pulsaciones disparadas y un sudor... ESte juego me va a matar jajaja

Lo he pasado con el hacha espada del tigrex mejorado al maximo y la armadura del rathalos plateado con las habilidades que tiene y la de : hambre a la mitad, combinar + 10.

Pues nada, ahora a por los peces y a por las otras misiones que me faltan!

PD: Estoy intentando conseguir los 100.000 puntos yukumu en el vagon, y llevo como 2 semanas mandando a los gatos cada mision que hago. Creo que voy a estar 2 meses haciendolo xDDD


Felicidades por la misión!!!
Es una gran satisfacción terminar esa dichosa misión, tenerla terminadita y ale, a otra cosa mariposa [carcajad]

Sobre los 100.000 puntos, si tienes puntos suficientes para utilizar, no te preocupes.
Entre misión y misión no te olvides mandar a los 4 mininos a alguna de las misiones de mas estrellas (son las que cuestan mas puntos yukumo) y conseguirás el logro mas o menos pronto.

Yo ahora estoy liado con el logro de juntarse con 10 armas mejoradas al máximo de cada tipo...ufff me faltan items de todos los bichos por todas partes...

Me queda ese logro y el de las coronas.
Hace poco conseguí el de hacer 20 misiones en cada zona de caza. Al principio no sabía bien como iba, pero ya lo tengo claro, por si a alguien le hace falta información.

Un saludo Hunters!!!
¿Como va lo de las arenas? Y lo de las coronas? No se sabe si saldra un bicho de corona o no, verdad?

Si, yo tambien tengo que ir pillando materiales para las armas jajaja

A ver si llego a los 100.000 puntos que me faltan de subir cariño 2 gatos y no quiero dejarlos sin currar en las misiones xDD
lalela1985 escribió:¿Como va lo de las arenas? Y lo de las coronas? No se sabe si saldra un bicho de corona o no, verdad?

Si, yo tambien tengo que ir pillando materiales para las armas jajaja

A ver si llego a los 100.000 puntos que me faltan de subir cariño 2 gatos y no quiero dejarlos sin currar en las misiones xDD


Te cuento un poco:

El logro de las "Arenas":
Tienes que conseguir 20 victorias en cada uno de los escenarios normales del juego.
Mountain Stream, Sandy Plains, Flooded Forest, Deserted Island,Tundra, Volcano.

También tienes que conseguir 20 victorias en los escenarios de Alatreon, Ukanlos, Akantor y Amatsu.
Estas victorias suman todas en el mismo contador que se llama Sacred Land.
(Es decir puedes matar 20 Alatreon y ya tendrás el título de Sacred Land o bien hacer 5 Amatsus, 1 Alatreon, 2 Ukanlo y 2 Akantor) A tu gusto.

Y por último, también tienes que conseguir 20 victorias en el escenario Great Desert, que es en el que luchas contra el Jhen Moran.

El lotro de las "Coronas":
Tienes que cazar o capturar al mayor y menor Monstruo de cada especie para finalmente conseguir la corona dorada grande y pequeña de cada uno de ellos.
En internet, podrás encontrar algunas guías de las misiones donde suelen salir las mas grandes y mas pequeños.
Este logro es complicao y lleva su tiempo... A mí me queda la de Dios.

Y el logro de tener los 3 títulos de cada arma, pues eso, conseguir armas y evolucionarlas al máximo. Pueden ser el mismo, no es necesario que sean diferentes. Puedes comprar 10 GS Yukumo y conseguir los items necesarios para evolucionar cada una al máximo para conseguir sus 3 títulos.

Te recuerdo que puedes chequear todo esto en tu Tarjeta del Gremio en el apartado de "editar título".

Un saludo y al lío!!!
Hace mucho que no juego al monster, en parte porque cuando salió este 3rd me pareció mucho más fácil que los anteriores, por no hablar del número de monstruos distintos, la mayoría eran subespecies... para mí, aunque incluyese bichos nuevos fue una pequeña decepción.
Mi pregunta es, ¿al final no incluyeron ningún cangrejo, mono, dragones ancianos tipo teostra/lunastra, plesi/volganos? Si es así me esperaré que lo saquen para la ngp y espero que incluyan más contenido. Saludos.
Tengo que arreglar el jostyk yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Se puede jugar por el kai no?
Buenas, hace un par de semanas que me he enganchado al mh3rd, que lo encontré en español bastante traducido y me encanta. La única pega que le pongo es que no puede bucear como en el Tri, pero aún así estoy viciadisimo, jajajaja.

Como llevo poco tiempo todavía no me han salido armaduras buenas y todas me parecen una basura. Tengo la primera de todas, la de Yukumo, pero he llegado al Jinouga que me ha dejado tiritando de un golpe así que he abandonado. Así que me toca hacerme una, pero las veo todas taaan malas que no se por cual decidirme. ¿Cual me recomendáis?

Pues si somos varios jugando podemos echarnos unos vicios a través del xlink kai, ¿como lo veis?

Un saludo.

P.D:Me he hecho la de ahoshira que me ha gustado y me he ido de nuevo a por el Jinouga y me lo he matado!!! sin que me matara!
Por fin luego de 4 intentos termine la ultima mision de la villa !! y sobrandome 11 min !! con mi querida armadura de Sol plateado y la espada larga de jinouga, que satisfaccion siento al haberla terminado xD
yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul. :(
Gareca escribió:yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul. :(

De color de filo no se cual sera el maximo, pero si puedo decirte que hay armas de mas del doble de ataque del que mencionas y no son dificiles de conseguir, hay que hacer bastantes misiones para ir accediendo a los materiales para esas armas, y para armaduras mejores, peor haberlas las hay, lo que pasa es que en este monster hunter el tema de ataque esta a menor escala, lo que en un arma de 300 de ataque para MH3rd hace X daño, para MHFU el equivalente debe ser aproximadamente una de 600 de ataque poco mas, es solo eso;

Acostumbrado al MHFU te va parecer bastante raro claro, para mi me sigue gustando mas el MHFU, pero el MH3rd tiene cosas que me gustan mucho mas, como los gatos, el poderles hacer armaduras y armas como las que tu llevas (parecidas vamos xD) y la granja, mandar a gatos de misiones para que te traigan objetos, parecido al bote de trenya de MHFU pero mejor, traen mas objetos y cuanto mayor nivel el del gato o exp, me da la impresion de que traen mejores objetos (eso me parece vamos :S);

Si el MHFU tuviera los gatos del MH3rd, osea todas usus opciones, hacerles armaduras y armas, la IA de los gatos que es muy superior a los de MHFU etc etc, seria la ostia, y de paso el mandar a gatos a misiones tambien xD
davoker escribió:
Gareca escribió:yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul. :(

De color de filo no se cual sera el maximo, pero si puedo decirte que hay armas de mas del doble de ataque del que mencionas y no son dificiles de conseguir, hay que hacer bastantes misiones para ir accediendo a los materiales para esas armas, y para armaduras mejores, peor haberlas las hay, lo que pasa es que en este monster hunter el tema de ataque esta a menor escala, lo que en un arma de 300 de ataque para MH3rd hace X daño, para MHFU el equivalente debe ser aproximadamente una de 600 de ataque poco mas, es solo eso;

Acostumbrado al MHFU te va parecer bastante raro claro, para mi me sigue gustando mas el MHFU, pero el MH3rd tiene cosas que me gustan mucho mas, como los gatos, el poderles hacer armaduras y armas como las que tu llevas (parecidas vamos xD) y la granja, mandar a gatos de misiones para que te traigan objetos, parecido al bote de trenya de MHFU pero mejor, traen mas objetos y cuanto mayor nivel el del gato o exp, me da la impresion de que traen mejores objetos (eso me parece vamos :S);

Si el MHFU tuviera los gatos del MH3rd, osea todas usus opciones, hacerles armaduras y armas, la IA de los gatos que es muy superior a los de MHFU etc etc, seria la ostia, y de paso el mandar a gatos a misiones tambien xD


Entiendo, bueno yo busque ,por ahi encontre un arbol de armas (la fuente te la pongo abajo) y de ahi la informacion hasta ahora no vi armas que superen los 250 de daño, soy R4 y estoy haciendo mas misiones las de la aledea boy por la ultimas misiones, xd cierto muy faciles. Yo hasta ahora no llegue a jugar en MHFU pero si el MH2G ( MH2G es el mismo que el MHFU no? ) encontre uno bastante traducido y lo juegue con decirte que tengo mas de 500 horas de juego ahi, uff un vicio tengo muchos amigos por aca del cole, lo jugaron igual que yo y haciamos misiones de 4 bastante divertidos, te podria decir que completamos el juego en un 98 %, eso el 2009, ahora empeze con el mhp3 y me enganche pero al ver que el daño no supera 250 sin atributos me quede algo desilucionado.

PD: aca la fuente esta en japo pero se entiende, a el maximo de filo es blanco.
http://forums.minegarde.com/topic/1671-weapon-trees/
saludos.
La mejor arma, al menos en daño es la del Akantor, eso esta claro, tiene un ataque de: 265, pero claro entre habilidades, objetos y mejoras, a lo mejor es posible que llege a los 300 mas o menos

por cierto una preguntilla ¿que otomo "ayudante" es mejor?¿el de apoyo o el distractor? al distractor al menos ataca, carvea y distrae a los enemigos, el de apoyo solo va por el mapa recogiendo cosas, y sera por que hace poco que tengo el de apoyo pero para mi que mi distractor usaba mas la flauta de vida que el de apoyo.....pero supongo que sera por la amistad

¿cual es mejor?
Eso se supone que es según tus gustos, pero yo creo que las mejores combinaciones son: 2 de Ataqe(o 1 de ataque y 1 de apoyo) y 1 de ataque y 1 de bombas. El primero para Maestros de Espada y el Segundo para Artilleros, pero bueno, para gustos colores, asíque ya sabes, llevate los que mejor te vengan
Gareca escribió:Entiendo, bueno yo busque ,por ahi encontre un arbol de armas (la fuente te la pongo abajo) y de ahi la informacion hasta ahora no vi armas que superen los 250 de daño, soy R4 y estoy haciendo mas misiones las de la aledea boy por la ultimas misiones, xd cierto muy faciles. Yo hasta ahora no llegue a jugar en MHFU pero si el MH2G ( MH2G es el mismo que el MHFU no? ) encontre uno bastante traducido y lo juegue con decirte que tengo mas de 500 horas de juego ahi, uff un vicio tengo muchos amigos por aca del cole, lo jugaron igual que yo y haciamos misiones de 4 bastante divertidos, te podria decir que completamos el juego en un 98 %, eso el 2009, ahora empeze con el mhp3 y me enganche pero al ver que el daño no supera 250 sin atributos me quede algo desilucionado.

PD: aca la fuente esta en japo pero se entiende, a el maximo de filo es blanco.
http://forums.minegarde.com/topic/1671-weapon-trees/
saludos.

Que raro macho, igual lo soñe xD juraria haber visto armas con mas ataque de 300 y 400 :S pero esta claro que me equivoco jeje, de todas formas es una equivalencia esta claro, estas armas hacen un daño proporcional supongo, una arma de mas de 200 debe ser como un arma de de mas de 800 (como poco) en MHFU, vamos no se, hablo por hablar, pero si no tienen mas raw sera por algo asi :S
davoker escribió:Que raro macho, igual lo soñe xD juraria haber visto armas con mas ataque de 300 y 400 :S pero esta claro que me equivoco jeje, de todas formas es una equivalencia esta claro, estas armas hacen un daño proporcional supongo, una arma de mas de 200 debe ser como un arma de de mas de 800 (como poco) en MHFU, vamos no se, hablo por hablar, pero si no tienen mas raw sera por algo asi :S

Tengo entendido que en la formula de daño se eliminó el parámetro que nerfeaba el arma dependiendo de la clase. De esta forma, aunque en el MHFU las Grandes espadas tenían valores mucho mayores que las duales, a fin de cuentas el daño hecho se asemejaba y como siempre dependia de la habilidad del jugador y no del valor del raw de las armas.
(mensaje borrado)
Lo he retomado, y respecto a los que dicen que prefieren el MHFU, yo opino que, aunque los contenidos del 3rd sean bastante menos, la logradísima IA de los monstruos y Otomos, la mejora gráfica(a mí me parecen mejores), las nuevas zonas y nuevos monstruos y tal y tal... Hacen que prefiera este MH, no sé.
Si este MH fuera tan extenso como el Unite, desde luego que seria mucho mejor, yo me conformaria con tener la granja (y sus nuevas opciones) y los gatos (con su IA exquisita) en el Unite xDD

De todas formas, hay un grupo trabajando en un MHP3rd "G", un MOD con mejoras graficas, mas misiones, nuevos monstruos aparte de los que trae para esas nuevas misiones, o monstruos ya existentes en nuevas misiones etc y muchas cosas mas, un team aleman que ya lleva tiempo trabajando en ello :)

Es tonteria poner datos ahora, cuando tengan ese MOD del juego probablemente corra la noticia rapidamente, ahora solo seria poner los dientes largos a la gente para nada, ya que no se sabe cuando lo tendran terminado :S (probablemente esta noticia ya ponga los dientes largos a mas de uno =mente xDD)

chao
Pues si, esa informacion me ha puesto los dientes largos xD
Joe, ¿y cuánto tiempo dices que llevan haciendo el mod ese? *o*
A mi me pondrian los dientes largos cualquier anuncio de MH nuevo para nuestros territorios no nipones... :-(
Una pregunta tonta , que no estoy nada informado.
¿Al final sale de Japón este juego o qué?
Sould escribió:Una pregunta tonta , que no estoy nada informado.
¿Al final sale de Japón este juego o qué?

Apostaria (por no asegurarlo, nunca se sabe) que va ser que no, demasiados meses han pasado ya, ya tendria que estar aqui, o al menos un anuncio que dijera: X dia sale MHP3rd en europa en Español! xD
No cuentes con ello, si llegase pues bien, pero no creo U_U

@Nordal: yo tambien me conformaba con eso sinceramente, pero si no hay otra cosa, una traduccion del 98% esta bastante bien, menos es nada, ademas con el MOD que extienden el juego y lo hacen mas largo (por que es mucho mas corto) pues oye, de lujo, pero vamos, tengo esperanzas de que saquen este juego pero en plan expansion, como con el MHF2 y el Unite, que es igual pero con mas misiones, armas etc, y en nuestro territorio, ya no pido español, al menos ingles joer, que se entiende al menos xD en fin... que sea lo que dios quiera :S

@Willi Man: aqui la portada del proyecto, llevan desde el 14 de septiembre de este año que empezaron el proyecto:

Imagen


Solo esperar a que terminen, ni idea de lo que les queda :)

chao
por favor pasarme el link a la pagina donde estan desarrollando ese proyecto por mensaje privado, quiero informarme!!! xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo ya soy RC4, con el parche de los dark hunters es como jugar en español prácticamente, si no lo sacan de japón peor para ellos.
ShadowCoatl escribió:Pues yo ya soy RC4, con el parche de los dark hunters es como jugar en español prácticamente, si no lo sacan de japón peor para ellos.


DARK HUNTERS ???

El parche es del equipo TEAM HUNTERS 404
moroter escribió:por favor pasarme el link a la pagina donde estan desarrollando ese proyecto por mensaje privado, quiero informarme!!! xD

alguna informacion por favor xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nordal escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues yo ya soy RC4, con el parche de los dark hunters es como jugar en español prácticamente, si no lo sacan de japón peor para ellos.


DARK HUNTERS ???

El parche es del equipo TEAM HUNTERS 404



Oppps XD Sorry es que sonaban igual y creo que ellos hicieron un parche para el MH2G
ShadowCoatl escribió:
Nordal escribió:
ShadowCoatl escribió:Pues yo ya soy RC4, con el parche de los dark hunters es como jugar en español prácticamente, si no lo sacan de japón peor para ellos.


DARK HUNTERS ???

El parche es del equipo TEAM HUNTERS 404



Oppps XD Sorry es que sonaban igual y creo que ellos hicieron un parche para el MH2G


Error de nuevo, por eso mismo te corregí primero.

El parche de MH2G lo hicimos nosotros "Team 2G" de gente de aqui de EOL.
Yo mismo me ocupé de difundirlo por diferentes comunidades, entre ellas la de Dark Hunters.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nordal escribió:
Error de nuevo, por eso mismo te corregí primero.

El parche de MH2G lo hicimos nosotros "Team 2G" de gente de aqui de EOL.
Yo mismo me ocupé de difundirlo por diferentes comunidades, entre ellas la de Dark Hunters.


Tienes toda la razón, acabo de ver incluso el léeme del parche de aquella época y ahí están.

Finales:
/-----------------
| Phiros
| Ripotrek
| Phobos 1
| Mike Ricco
| Nordal
| uLVeR

Iniciales:
/----------------------
| Nikomouk
| Satancillo
| Max Power


Siento la confusión ;)
Como anda la traducción ya al 100%
AcePiNa escribió:Como anda la traducción ya al 100%


Ya está casi al 100%

Yo ahora estoy jugando a una que está todo al 100% menos las conversaciones (90%) y algunas explicaciones de armas (90%).
Sinceramente prefiero jugarlo ahora que ya está muy avanzada la traducción y dentro de muy poco ya tendremos el juego al 100% y ya lo habremos exprimido un poco.

PD: Voy perdidisimo soy RC1 aún pero no me entero de mucho xD
PD2: Que armadura me recomendáis ?
la traduccion global esta al 98% creo, pero no se si llegara al 100%, los que la estaban haciendo creo que ya no van a seguir, que lo ven bien asi ya, de todas formas, hay otro team que esta con la traduccion al ingles y la van a terminar pronto, asi que se cogera las partes en japo que le queden a la traduccion español, y se las pondra en ingles de la traduccion del otro team, ya si alguno se anima, pàsarlo del ingles seria cosa facil, este trabajo en si es una idea de "Codestation" del team hunter 404, que lo va habalr o lo tiene hablado con el otro team, el Team Maverick, ya veremos que pasa :)

@Adri_lash: a ese RC no esperes buenas armas ni armaduras, aun tendras que subir bastante de RC para encontrar ya armas algo mas decentes y armaduras, hazte las misiones de la jefa del pueblo y las de los termales y cuando tengas algo mejor de equipo que te ira saliendo (muy poco xD) ya podras subir mejor de RC.
3340 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67