Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

OKGARCIA escribió:Jajajjaa Yo en japón me compré un par. Me salió un rathalos de color azul. Muy guapas. Aunque yo quería que me saliese el Jinouga. Me la compré en Ueno. Delante de la estación.


¿En Ueno? Jajajaja, veo que te trasteaste bastante Tokio!! Que bien.
El tamaño de estas figuras, es bastante mas grande que la cajita que compraste tu y que con mucha suerte te tocó el Rathalos Celeste, (es bastante chungo de salir).
Desde e-capcom han ido lanzado esta nueva serie de figuras en una caja grande con un librito explicando la naturaleza del monstruo y todo muy bien presentado.
No son muy caras, 2.100 yenes cada una. Yo a decir verdad, las pillé las 4 en el TGS [+risas], el Doboruberuku no me interesaba mucho (aunque está curradísimo) pero el Amatsu si que lo quería y no tenía otra que juntar las 4 figuras para tener todas las partes...que friki que soy!!
http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

Nordal escribió:Felicidades por la misión, ¿que estrategia seguiste? he visto varias formas de hacer la mision en videos por internet...
Que envidia las figuras, tienen un acabado envidiablemente bueno. ;-)


Gracias Nordal.
Pues mi técnica, la verdad podríamos llamarla la del "kokorikó" jajajaja!
Atacar, correr y cubrirme con la GS. Kokorikó, por que llevaba el máximo de materiales para crear "Transportadores" y los utilizaba para curarme a mí y a los gatos, cada vez que estaba a punto de morir, utilizando la cama. En las dos ocasiones anteriores, gasté demasiadas potis e intenté esta nueva técnica que me dio resultado. Eso sí, me sobraron solo 4 minutos con tanto salir y dormir... [+risas]

Las figuras las descubrí en el TGS y me gustaron mucho tanto el acabado como el tamaño, el doble de grandes que las que anteriormente he ido coleccionando. Es la ruinaaaaaaa [mad]

Un saludo amigo!
Hola a todos, parece que salio una version mas actualizada del juego “Monster Hunter Portable 3rd (PSP the Best)”, alguien tiene informacion de cuales son las mejoras que trae???

http://www.play-asia.com/Monster_Hunter ... -4des.html
Los PSP the Best son como los Platinum/Player's Choice/etc. Cuando un juego vende mucho lo vuelven a sacar con precio reducido. Así que la única mejora está en el precio.
¿Cuales son las habilidades de adrenalina o heroe (o algo asi...)? Es que no las veo y leo a la gente en internet hablar sobre lo buenas que son...
lalela1985 escribió:¿Cuales son las habilidades de adrenalina o heroe (o algo asi...)? Es que no las veo y leo a la gente en internet hablar sobre lo buenas que son...


Sirven Mucho Para Cuando quieres Eliminar Monstruos Rápidamente , Ya que Cuando estas a punto de Morir Tu ataque sube consideradamente por decir , si usas una gran espada , usas megadroga ,droga demoniaca , pilodora de poder , semilla de poder ,Amuleto de Poder , Colmillo de Poder y tu vida es de menos de 40% , tu ataque puede llegar a 600 o 700 de ataque (:
DiabuluZ escribió:
lalela1985 escribió:¿Cuales son las habilidades de adrenalina o heroe (o algo asi...)? Es que no las veo y leo a la gente en internet hablar sobre lo buenas que son...


Sirven Mucho Para Cuando quieres Eliminar Monstruos Rápidamente , Ya que Cuando estas a punto de Morir Tu ataque sube consideradamente por decir , si usas una gran espada , usas megadroga ,droga demoniaca , pilodora de poder , semilla de poder ,Amuleto de Poder , Colmillo de Poder y tu vida es de menos de 40% , tu ataque puede llegar a 600 o 700 de ataque (:



Interesante... ¿Que armaduras de artillero te dan esas habilidades? O cuales son? por adrenalina/heroe no encuentro nada en las joyas...

Estoy pensando en hacerme la armadura de artillero de rathian dorada o rathalos plateado pero si es alguna otra, puedo cambiar jajaja
La heroicidad felina solo se puede obtener con las bebidas del gato de las aguas termales. Adrenalina se obtiene con la habilidad "potencial" (supongo que será así en español) que puedes encontrar en Barroth S y Dobo S (+11 potencial en ambas; casco y piernas de barroth y cintura de dobo son las piezas más interesantes). Además hay una misión de descarga, si no recuerdo mal la de dos deviljho en la arena, que te permite crear unos pantalones negros que te dan +11 potencial y tienen un hueco.

Cuando tu vida esta por debajo del 40% Adrenalina+2(Potencial+15) te multiplica el ataque por 1.33 y te aumenta la defensa en 90 mientras que Adrenalina+1(Potencial+10) solo te aumenta la defensa.
Me he hecho la armadura de rathian dorada para artillero. La he puesto 15 de adrenalina xDD. Y de arma la ballesta ligera del amatsu.

Buscare por el kai a 3 valientes que me ayuden con la mision del deviljho doble jajaja. ¿Y esos pantalones te dan los 11 puntos asi ellos solos? Joe que bueno...

¿No habra amuletos que sean +15 potencial? Que me pongo a picar como loco jajaja
El mejor talismán con potencial es: Potencial +5, Ataque +1 y 3 huecos; pero la probabilidad de encontrarlo es ridícula, también hay otros de Potencial+6 con 1 hueco con probabilidades algo mejores pero aun asi minusculas.

Los pantalones tienen +11 ellos solos si y para conseguirlos necesitas 3 tickets que te dan en esa misión. Ten en cuenta que el segundo deviljho no sale hasta los 10 mins así que si eres rápido (yo no lo soy) no te tienes que enfrentar a los dos a la vez. La cantidad de tickets que te dan es aleatoria.
Aun con un solo deviljho... Lo veo complicado. En la mision de la aldea (que aun no he completado) al deviljho me lleva matarlo unos 35 minutos con martillo de alatreon a tope de mejoras...

Luego ya cuando sale el tigrex y el narga a la vez... La mision se me complica xDD
adrenalina o heroicidad a veces no sirven de tanto si no conoces muy bien al monstruo y sus atakes.....es cosa de pensarlo....es verdad ke tu atake sube en un 30%, pero tambien atacas kizas un 50% menos porke lo haces de manera mas cuidadosa, asi ke al final no es tan "magico" como piensan, solo si conoces al 100% al monstruo y tienes la capacidad para pelear con el sin ke te toke, usa la adrenalina/heroicidad, si no...no te molestes ;)


PD: por cierto hoy en el online me han pasado 2 cosas raras, estabamos matando un diablos negro, un amigo iba con martillo por lo ke me imagino ke el diablos negro ya tenia puntos de daño KO en el cuerpo, cuando en eso aparece un rhenoplos ke venia en linea recta a atacarme y chokan de cabeza con el diablos, acto seguido ambos el rhenoplos y el el diablos negro caen Knokeados!!!, fue un lol tremendo....askjaksj........despues en una mision de un jhen moran de rango alto, estabamos en la parte de pelear con el en el suelo, cuando va a hacer el atake ke se eleva muy alto y golpea la nave hacia abajo, PUM!! hago sonar el gong, cae de costado y les grito a mis compañeros a la bocaaa!!!....vamos los 3 nos metemos en su boka, y muere!!....kedamos todos dentro de su boka mientras se retorcia en su animacion de muerte y empesamos a caer, se veian los 3 nombres pekeñitos desde lejos cayendo desde su boka mientras veiamos como moria el jhen, otro lolazo mas!!


saludos ;)
ka_kui escribió:adrenalina o heroicidad a veces no sirven de tanto si no conoces muy bien al monstruo y sus atakes.....es cosa de pensarlo....es verdad ke tu atake sube en un 30%, pero tambien atacas kizas un 50% menos porke lo haces de manera mas cuidadosa, asi ke al final no es tan "magico" como piensan, solo si conoces al 100% al monstruo y tienes la capacidad para pelear con el sin ke te toke, usa la adrenalina/heroicidad, si no...no te molestes ;)


PD: por cierto hoy en el online me han pasado 2 cosas raras, estabamos matando un diablos negro, un amigo iba con martillo por lo ke me imagino ke el diablos negro ya tenia puntos de daño KO en el cuerpo, cuando en eso aparece un rhenoplos ke venia en linea recta a atacarme y chokan de cabeza con el diablos, acto seguido ambos el rhenoplos y el el diablos negro caen Knokeados!!!, fue un lol tremendo....askjaksj........despues en una mision de un jhen moran de rango alto, estabamos en la parte de pelear con el en el suelo, cuando va a hacer el atake ke se eleva muy alto y golpea la nave hacia abajo, PUM!! hago sonar el gong, cae de costado y les grito a mis compañeros a la bocaaa!!!....vamos los 3 nos metemos en su boka, y muere!!....kedamos todos dentro de su boka mientras se retorcia en su animacion de muerte y empesamos a caer, se veian los 3 nombres pekeñitos desde lejos cayendo desde su boka mientras veiamos como moria el jhen, otro lolazo mas!!


saludos ;)


Ka_kui, trememdas tus aventuras con el Diablox y el tio Jhen, jajajaja!!
Suelen pasar cosas así de raras en los MH.

Yo recuerdo en el 2ndG, empezar a hacer una misión de un Diablox Negro y enocontrármelo con los dos cuernos ya rotos!!! antes de empezar a cazarlo!!! Que habría estado haciendo ese DiabloxN antes de que yo llegara, jajajaja.

Que jarta me pegué ayer de jugar con un McDonald jajajaja!!!

Un saludo Hunters!
Buenas,
Yo tengo un problema, no puedo entrar a a zona de descargas, con lo que no me puedo descargar los nuevos objetos apra que el vendedor me los venda.
ALguien me podria decir donde descargarme de internet esa actualizacion par apoderla pasar al juego?
Riku13 escribió:Buenas,
Yo tengo un problema, no puedo entrar a a zona de descargas, con lo que no me puedo descargar los nuevos objetos apra que el vendedor me los venda.
ALguien me podria decir donde descargarme de internet esa actualizacion par apoderla pasar al juego?

Esa "actualización" es simplemente una marca en el salvado así que no puedes descargarla de ningún lado. Solo puedes hacerlo usando la zona de descargas (o pasandole el salvado a un amigo para que que actualice tu salvado por ti.)
(mensaje borrado)
ésta es una de mis sagas favoritas, el unico problema que encuentro, "problema" es que no encuentro en ninguna tienda merchan, es algo que me produce bastante rabia..solo tengo la cabeza del Qurupeco de Tri y vale... a veces veo cosas que posteais y me dan ganas de morder la pantalla del portatil....
Yalo intento, pero no me deja meterme en los servidores de descarga.
como obtengo: tickets recomendacion y como hago las duales de jinouga, e matado varios pero no aparecen para hacerlas con el viejito XD. se agradece!
¿Que objetos nuevos de venta son esos? Yo tengo las misiones descargadas de la pagina del team 404 y me conecto a menudo a internet para jugar, pero no he bajado nada de los servidores oficiales...

Si me conecto a bajarme algo, ¿se me pondran las misiones que ya tengo bajadas en japones?
lalela1985 escribió:¿Que objetos nuevos de venta son esos? Yo tengo las misiones descargadas de la pagina del team 404 y me conecto a menudo a internet para jugar, pero no he bajado nada de los servidores oficiales...

Si me conecto a bajarme algo, ¿se me pondran las misiones que ya tengo bajadas en japones?

Es la 3ra opcion en el menú online, y no, bajarse eso no afecta en ningún modo la traducción. Y las misiones se mantendrán en español a no ser que bajes la misma nuevamente.

p.d.: esto me recuerda que tengo que actualizar el pack, que esta semana han salido misiones nuevas [+risas] .
Ya me lo he bajado pero no veo que añada nada mas a las ventas...

Lo unico, que el vendedor ambulante de la villa me vende trampas electricas pero no hay nada mas.
Buenas, Hunters.

ruber9
Los tickets recomendación los obtienes al terminar una misión de rango bajo de cazar 3 monstruos o incluso a mí me los han dado con misiones de solo 2 bixos.
En la misión urgente del Jhen Moran de la jefa de la aldea, (ese no es complicado) siempre te da uno o dos de esos tickets.

Mas adelante necesitarás los Tickets Recomendación+, los conseguirás de igual manera pero en las misiones de Rango Alto.

Suerte con los tickets y supongo que como suele pasar, las Duales del Jinouga aun no te han salido para crear, porque aun no has conseguido algun item en cocreto del tio Jin.
Para crearlas necesitarás:
-Cuerno Jinouga x2
-Garra Jinouga x1
-Pelo Elec. Jin x1
-Concha Jinouga x4

Eskrotos
Amigo Eskrotos, merchan de Monster Hunters hay a patadas, desde rollos de papel higiénico hasta figuras.
Si eres de Madrid o te pilla cerca, cerca de Callao, por las zonas de C/ Luna y demás, hay varias tiendas de figuras y manga donde yo solía comprar mis frikadas cuando vivía en Madrid.
Intenta buscar por internet los teléfonos de estas tiendas y pregunta si tienen algo.
Después tienes Ebay o páginas en internet en inglés dedicadas a la venta de figuras y todo tipo de cosas. El problema es que se pasan un huevo con el precio, es increible.

Ejemplo en Ebay:
PSP-3000 Edición Monster Hunter 3rd.
Ebay- segunda mano (sale foto de la caja, estado¿?) 700 euros!!!!! (deben estar locos... ¬_¬ )

Tiendas de segunda mano en Akihabara (Tokio) - segunda mano en perfecto estado 17.000 yenes -> 165 euros.
Tened cuidado donde compráis las cosas por que es realmente un timo. Vale que sea muy difícil encontrar ciertas cosas en España, pero a que precios??

Saludetes!
MH-Socram escribió:Buenas, Hunters.

ruber9
Los tickets recomendación los obtienes al terminar una misión de rango bajo de cazar 3 monstruos o incluso a mí me los han dado con misiones de solo 2 bixos.
En la misión urgente del Jhen Moran de la jefa de la aldea, (ese no es complicado) siempre te da uno o dos de esos tickets.

Mas adelante necesitarás los Tickets Recomendación+, los conseguirás de igual manera pero en las misiones de Rango Alto.

Suerte con los tickets y supongo que como suele pasar, las Duales del Jinouga aun no te han salido para crear, porque aun no has conseguido algun item en cocreto del tio Jin.
Para crearlas necesitarás:
-Cuerno Jinouga x2
-Garra Jinouga x1
-Pelo Elec. Jin x1
-Concha Jinouga x4

Eskrotos
Amigo Eskrotos, merchan de Monster Hunters hay a patadas, desde rollos de papel higiénico hasta figuras.
Si eres de Madrid o te pilla cerca, cerca de Callao, por las zonas de C/ Luna y demás, hay varias tiendas de figuras y manga donde yo solía comprar mis frikadas cuando vivía en Madrid.
Intenta buscar por internet los teléfonos de estas tiendas y pregunta si tienen algo.
Después tienes Ebay o páginas en internet en inglés dedicadas a la venta de figuras y todo tipo de cosas. El problema es que se pasan un huevo con el precio, es increible.

Ejemplo en Ebay:
PSP-3000 Edición Monster Hunter 3rd.
Ebay- segunda mano (sale foto de la caja, estado¿?) 700 euros!!!!! (deben estar locos... ¬_¬ )

Tiendas de segunda mano en Akihabara (Tokio) - segunda mano en perfecto estado 17.000 yenes -> 165 euros.
Tened cuidado donde compráis las cosas por que es realmente un timo. Vale que sea muy difícil encontrar ciertas cosas en España, pero a que precios??

Saludetes!


Muchas gracias!!!
Otra preguntita.... ¿Como se usa el escudo de la ballesta pesada? Lo he comprado xD Eso para empezar jajaja. Pero es que no he conseguido que me haga nada ni verlo ni nada (partiendo de la base de que tampoco se que es lo que tengo que ver...)

¿Cual es la mejor ballesta? Estoy con la del amatsu pero veo que la del diablos tiene mas tipos de disparos perforantes en modo de rodillas...
bueno pues por fin despues de tanto tiemó decidi comprar este juego ya que como estan las cosas veo dificil que lo localizen..
soy un hunter veterano desde el freedom 2 y llevo en esta web ya mucho tiempo casi 2 o 3 años antes de registrarme me parece una excelente comunidad.

pues ya eh acabado las misiones de la jefa de la aldea y debo decir que la mision del Jhen Mohran me ah encantado y es mucho mas divertida que sus contrapartes del unite (shen gaoren y lao shan..).

simplemente creo que han hecho un gran trabajo con este titulo, una pena que no lo sacaran fuera de japon en fin..

saludos a todos.
lalela1985 escribió:Otra preguntita.... ¿Como se usa el escudo de la ballesta pesada? Lo he comprado xD Eso para empezar jajaja. Pero es que no he conseguido que me haga nada ni verlo ni nada (partiendo de la base de que tampoco se que es lo que tengo que ver...)

¿Cual es la mejor ballesta? Estoy con la del amatsu pero veo que la del diablos tiene mas tipos de disparos perforantes en modo de rodillas...
El escudo en las ballestas no se ve, porque la ballesta en si es un escudo. Además el escudo es pasivo, no tienes que usar ningún botón para usarlo. Simplemente tienes que estar mirando en la dirección del ataque que quieres parar. Para que el escudo funcione, tu personaje tiene que estar quieto, sin recargar y sin estar disparando y como ya he dicho la ballesta debe mirar por donde viene el ataque del monstruo.
alguien de aqui todavia usa el kai?

acabo de tener mis primeras cuatro misiones con mas cazadores y es lo mejor me la pase muy bien
yo si suelo jugar por lo menos lo fines de semana un ratillo
Buenas, antes que nada, quiero pedir perdn por si ya lo han preguntado miles de veces, pero esque hay 313 páginas y cosa de leerselas todas pues... como que no...

Bien, ahora mi pregunta; ¿este juego sale al final en Europa o se queda en Japón?, y si viene a Europa... ¿hay alguna fecha concreta, aunque sea solo una estación?
Blake_hunter escribió:Buenas, antes que nada, quiero pedir perdn por si ya lo han preguntado miles de veces, pero esque hay 313 páginas y cosa de leerselas todas pues... como que no...

Hay un cuadro de busqueda :-|

Blake_hunter escribió:Bien, ahora mi pregunta; ¿este juego sale al final en Europa o se queda en Japón?, y si viene a Europa... ¿hay alguna fecha concreta, aunque sea solo una estación?

Nada, han pasado 10 meses y ni un intento de anuncio han hecho los de capcom.
Vaya... gracias, y perdón de nuevo, no sabía del cuadro de búsqueda.

¿Alguna recomendación para el Gigginox Urgente del Gremio? Por ahora uso la Hacha Espada Salvaje creo(es de Bulldrome, 160 de poder) y una armadura combinada de Aoashira(casco), Barroth(Cuerpo y cintura), Jaggi(Piernas) y Hueso(Brazos). Los brazos están un poco mejorados para igualar a las otras piezas(solo una Esfera Armadura)
solo queria comentar que pase una noche agradable en el kai entre con RC3 y termine en RC6 :)..
Blake_hunter
No soy el mas veterano para darte consejos, pero en mi experiencia dalo todo con el equipo que tienes actualmente.
Ya sabes que hay elementos que hacen mas daño según el monstruo en cuestión, poco a poco vete creando varias armas con varios atributos y utilizalas según el monstruo al que vayas a cazar.

El Gigginox es una bixo amable, pero no le des tregua. Recuerda llevarte algo para contrarestar el veneno.

Lucami
Menuda paliza te has dado subiendo de RC!!!
La verdad es que jugando en grupos de 4 cazadores, el juego aumenta su diversión muchísimo. Yo sigo hechándome partidas rápidas en los trenes con destino a mi currele. Hoy precisamente he cazado a un Gigginox que nos ha durado dos estaciones jajajaja [+risas].

Por cierto, ya se ha descubierto como será la edición especial de la Nintendo 3DS edición coleccionista del Monster Hunter 3G [boing]
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/shohin.html
Gracias Socram, acabo de hacer mi primer Gigginox y... bueno... si hubiese tenido 10 min más lo mataba... Bueno, me llevaré siempre los Antidotos y al gato con la flauta.
Los puntos débiles del gigginox son el estomago(al que solo se puede acceder cuando tras pegarle mucho se pone boca arriba), la cabeza en modo normal y la cola cuando esta enfadado. Además es debil a fuego así que si tienes algún arma de este elemento (por ejemplo del qurupeco) te podría facilitar las cosas. Ten en cuenta que los monstruos del gremio tienen más vida que los de la aldea y (en rango bajo) dan las mismas recompensas así que quizás te interesaría centrarte primero en la aldea, conocer los monstruos y conseguir buen equipo y solo entonces meterte al gremio para llegar al rango alto y mejorar tu equipamiento.

PS: Acerca de las armaduras: Está claro que la defensa es importante pero también tienes que tener en cuenta que haciendo conjuntos consigues habilidades que pueden llegar a ser muy útiles. Por ejemplo la de Jaggi te aumenta el daño que haces y ademas hace que recuperes antes la parte roja de la barra de vida cuando te dan un golpe. Más adelante combinando las piezas adecuadas de distintos conjuntos puedes llegar a tener más y mejores habilidades.

PPS: Muy interesante la tabla MH-Socram.
Hace tiempo trasteando páginas japonesas encontré este par de imagenes que quizá puede ser muy útil a mas de uno.
Yo siempre la lleva en el teléfono móvil y en un apuro que no recuerdo bien la debilidad del bixo en cuestión, pues le echo una miradita y ya está.

Os la dejo por si os sirven de ayuda. Una es de los monstruos del 3rd y la otra del 2ndG.

Imagen

Imagen

Saludos Hunters!
llonesmiz escribió:Los puntos débiles del gigginox son el estomago(al que solo se puede acceder cuando tras pegarle mucho se pone boca arriba), la cabeza en modo normal y la cola cuando esta enfadado. Además es debil a fuego así que si tienes algún arma de este elemento (por ejemplo del qurupeco) te podría facilitar las cosas. Ten en cuenta que los monstruos del gremio tienen más vida que los de la aldea y (en rango bajo) dan las mismas recompensas así que quizás te interesaría centrarte primero en la aldea, conocer los monstruos y conseguir buen equipo y solo entonces meterte al gremio para llegar al rango alto y mejorar tu equipamiento.

PS: Acerca de las armaduras: Está claro que la defensa es importante pero también tienes que tener en cuenta que haciendo conjuntos consigues habilidades que pueden llegar a ser muy útiles. Por ejemplo la de Jaggi te aumenta el daño que haces y ademas hace que recuperes antes la parte roja de la barra de vida cuando te dan un golpe. Más adelante combinando las piezas adecuadas de distintos conjuntos puedes llegar a tener más y mejores habilidades.

PPS: Muy interesante la tabla MH-Socram.


Entonces le tengo que dar con la de Qurupeco(me la tendré que crear) en la cabeza cuando está normal, en la cola cuando está enfadado y en el estomago cuando le derribo, vale. No hago las misiones de la jefa porque me da mucha pereza, además de que no sé cualas tengo que hacer y buscarlo e la basura de guía que tengo es MUY cansino(cansa más que un Qurupeco tocando la de llamar a monstruos y la de curase todo seguido). Las armaduras... bueno, estoy buscando alguna combinación interesantes, como hice en el Unite con la de Blango y Blango S para librarme de las habilidades negativas, pero no se yo... con la basura que tengo desbloqueada...


Socram, gracias por las tablas, te copiaré la idea.


Por cierto, necesito a dos personas, una que juege con Hacha Espada y me explique qué es eso de los Revestimientos que pone en su descripción y a otra persona que me explique cómo jugar en Kai. Tambien me vale una única persona que lo haga todo XD
Es probable que puedas matarlo sin problemas con el arma que ya tienes si te centras en los puntos debiles. Aquí puedes ver una lista de las misiónes necesarias (en amarillo) para desbloquear cada una de las urgentes (en verde). Aquí una lista análoga para las misiones del gremio.

No soy ni de cerca un experto en hachas espada pero al parecer los revestimientos son algo que solo afectan al modo espada. Los hay de cuatro tipos: el más recomendado es el de poder de ataque que aumenta el daño físico en un 20%; hay revestimientos que aumentan el daño elemental o especial que de por sí tiene un arma (p.e. la de rathian o qurupeco); otros directamenten añaden daño elemental o especial a armas que no lo tienen (p.e. aoashira o yukumo verdadera), y por último las que añaden daño de fatiga que hacen que el monstruo se canse antes (p.e. bulldrome o dobo).
Gracias por las listas, me vendrán bien.
Por cierto, en mi anterior post me equivoqué, dije que tenía 160 de ataque, pero no, tiene 120 y Revestimiento de Agotamiento

Edito: me "autocito" paa que mi otra duda no quede en el olvido :P

Blake_hunter escribió:Necesito a una persona que me explique cómo jugar en Kai.
Que plantillas más chulas.
Muchas gracias por ellas Socram, la de 2nd G posiblemente la traduzca y la ponga en el wiki de aqui de EOL. ¿Sabes el origen ? (por aquello de dar credito a quien sea) ;-)
Nordal, una preguntilla por pura curiosidad, tú juegas MHFU y MHP3rd ¿no?
Blake_hunter escribió:Nordal, una preguntilla por pura curiosidad, tú juegas MHFU y MHP3rd ¿no?


MHFU sí.
MH3rd no.
Vaya... bueno, mejor para mi; ¿qué rango eres(en MHFU por supuesto)?
Blake_hunter escribió:Vaya... bueno, mejor para mi; ¿qué rango eres(en MHFU por supuesto)?

¿Mejor para ti? :-? :-? :-?
En MHFU RC9.
Bien, ¿me podrías explicar cómo va lo del Kai y así me ayudas a subir a RC6? Esque estoy atascado y no consigo pasar ni con el Cortador Ukanlos...
Blake_hunter escribió:Bien, ¿me podrías explicar cómo va lo del Kai y así me ayudas a subir a RC6? Esque estoy atascado y no consigo pasar ni con el Cortador Ukanlos...


Lo siento.

viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1726676879#p1726676879
Bueno, pero por lo menos me podrías explicar lo del Kai ¿no?
Blake_hunter escribió:Bueno, pero por lo menos me podrías explicar lo del Kai ¿no?


Mira a ver si te ayuda este enlace:

viewtopic.php?f=133&t=1257436&p=1726682010#p1726682010

Si después tienes dudas, postealas en el lugar correcto (hilo Unite para dudas unite, hilo 3rd para dudas 3rd)

Saludos!
Vale, gracias, y siento haberte dado la lata
Gente, soy novato en Monster Hunter (weno, jugue hace bastante al MHF2 pero ni me acuerdo ya xD) y toy jugando ahora al 3rd.
Alguien me puede decir como cojones se capturan los bichos? xD; estoy haciendo las misiones de entrenamiento y la ultima consiste en capturar a un Gran Jaggi... ni idea de como hacerlo, lo he debilitado y he usado la trampa portatil (esa que lo paraliza) pero na, soy bastante noob en este juego xD.

A ver si alguien me ayuda un poquitin ;)

Saludos y gracias!!
3340 respuestas