Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

SaintCP escribió:Más jodida? Según decían el MHFU era el más jodido de todos xd, no el MHF1.

Sobre la importación de personajes, quizás oficialmente no se pueda, pero se podría realizar con "Monster Hunter Save Converter"? (Que no sé si lo conozcan, es un simple plugin que me ayudó a pasar un personaje de una versión de MH a otra), claro, del MHP2G al MHFU, que es el mismo juego pero en regiones diferentes, ahora, no sé qué otra función pueda tener, aunque no lo veo muy factible.

Pero en resumen, según ustedes debería jugar al MHF1 y 2? O como dice @Nordal El MHFU incluye todo lo que tienen estos dos juegos? Claro, más lo añadido para este juego.


Sí, el MHF1 es el más dificil de los juegos sacados de MH para psp.

La importación no se puede hacer.

Y MHFU no incluye los dos anteriores; MHFU es una expansion de MHF2 e incluye todo lo que MHF2 tenia. Pero NO incluye al MHF1.

Saludos.
Para mi, como jugador retirado, el MHF1 es comparable en dificultad a las misiones G del MHFU. Pero vamos, misiones descargables del MHP1 como la de los 2 Azure Rathalos en Gran Arena sin armadura, siendo oficiales, no las voy a olvidar nunca por lo xungas que eran. Y el rate de los rubí ya no te digo nada...

Aun asi, yo te recomendaría el MHFU. Es el 2 + expansion G, hay más monstruos, más peña jugando, más armas, tiene una jugabilidad mucho más evolutiva (a mi modo de ver el MHF1 era pura dificultad desde el principio; el MHF2 un paseo por el monte), los gatitos y bueno demás chorradas.

Y si tienes curiosidad prueba el 1.
EN estos momentos cual es la mejor traduccion y de donde la puedo bajar?

Gracias
Marador escribió:EN estos momentos cual es la mejor traduccion y de donde la puedo bajar?

Gracias


hilo_traduccion-monster-hunter-portable-3rd-fusion-patch_1737502
Sabéis si aun se puede pillar la edición limitada y donde?

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=129042
Voy a empezar con este monster(vengo del unite) se que este no es tan bueno como el anterior pero he perdido la partida asique paso de pasarmelo entero otra vez asi que me vengo a este algun consejo?
HeKeToR escribió:Voy a empezar con este monster(vengo del unite) se que este no es tan bueno como el anterior pero he perdido la partida asique paso de pasarmelo entero otra vez asi que me vengo a este algun consejo?

Si, deja que te peguen de vez en cuando o te sera muy facil =) (exagerando un rato xD) na pero se te va hacer corto ademas, los felynes que te acompañan aqui son la ostia, siempre lo dire xD ademas van 2, y equipados con lo que les creas, estos si son felynes compañeros *O*
davoker escribió:
HeKeToR escribió:Voy a empezar con este monster(vengo del unite) se que este no es tan bueno como el anterior pero he perdido la partida asique paso de pasarmelo entero otra vez asi que me vengo a este algun consejo?

Si, deja que te peguen de vez en cuando o te sera muy facil =) (exagerando un rato xD) na pero se te va hacer corto ademas, los felynes que te acompañan aqui son la ostia, siempre lo dire xD ademas van 2, y equipados con lo que les creas, estos si son felynes compañeros *O*

Ya eh, porque de los felynes del unite solo servia el del hack de 40.000 de de ataque y defensa jeje, porque ni siquiera paralizaban, dormian o envenenaban al bicho ellos solos XD ni con el estado anormal mejorado y alta velocidad. Espero que en este sean capaces de hacerlo.
PD: me podeis explicar como funcionan las armas de los felynes(las armaduras creo que se hacian con restos de la tuyas no?)?

PD2: como funciona lo de ir con otros cazadores(si vas con otro cazador llevais un gato cada uno y si sois tres cazadores nadie lleva gato)?
HeKeToR escribió:
davoker escribió:
HeKeToR escribió:Voy a empezar con este monster(vengo del unite) se que este no es tan bueno como el anterior pero he perdido la partida asique paso de pasarmelo entero otra vez asi que me vengo a este algun consejo?

Si, deja que te peguen de vez en cuando o te sera muy facil =) (exagerando un rato xD) na pero se te va hacer corto ademas, los felynes que te acompañan aqui son la ostia, siempre lo dire xD ademas van 2, y equipados con lo que les creas, estos si son felynes compañeros *O*

Ya eh, porque de los felynes del unite solo servia el del hack de 40.000 de de ataque y defensa jeje, porque ni siquiera paralizaban, dormian o envenenaban al bicho ellos solos XD ni con el estado anormal mejorado y alta velocidad. Espero que en este sean capaces de hacerlo.
PD: me podeis explicar como funcionan las armas de los felynes(las armaduras creo que se hacian con restos de la tuyas no?)?

PD2: como funciona lo de ir con otros cazadores(si vas con otro cazador llevais un gato cada uno y si sois tres cazadores nadie lleva gato)?

Lo de ir con varios ni idea, siempre juego solo, lo de las armas y armaduras de los felynes, pues se consigue sacrificando material tuyo para convertirlo en material para los felynes, y si mal no recuerdo (que hace tiempo), creo que al crear armas o armaduras tambien salian restos, lo suyo es que ellos esten a tope como tu, no se que les parecera a los demas, pero para mi rinden de cojostias, y mas siendo 2 *O* xD
Como funciona en este exactamente la espiritualidad de la espada larga?
Buenas alguien me puede dar el cwcheat para ver la vida de los monstruos?
Y antes de que alguien diga que asi no se disfruta el juego decir que llevo muchas horas jugadas a todos los monster xD.Lo quiero basicamente por curiosidad por ejemplo ver con numeros el daño de x objeto o arma.
Gracias.
Disculpen la molestia pero estuve buscando y no lo encontré, alguien tendrá una lista actualizada de todas las misiones de evento y sus recompensas.
Buenas a todos.

Estoy pensando en empezar un juego de esta saga y me gustaría preguntaros con cual me recomendáis empezar.

Estaba pensando en el 3 pero he leído por ahí que si es mucho más fácil, que ya no es tan bueno...

El tema de la dificultad, si es algo más fácil no me importa pues no sé si podré jugarlo con más gente pero no quiero que sea un paseo y pierda la esencia que siempre he leído que tiene MH.
Al usar el hacha-espada, nose porque cuando le pego a un monstruo en la cabeza teniendo reves.fatiga me salen las rallitas esas como si fuera un golpe en vez de un corte(por si influye el hacha que llevo es la de doboruberuku)? Que ventaja te da la espada larga(porque en el unite te daba una mejora para no rebotar tanto y mas daño)? Para que leches sirve rellenar la barra de las dobles? Y es verdad que el afilado de la hacha-espada se gasta mas rapido cuando la barra de tiempo de espada esta en rojo?
despues de jugar todos los monster hunter.. me via liar con este, que es el que me faltaba.Me encanta esta saga... llevaba 2 años la psp metida en el cajon y por cosas del azar me he encontrado este juego XD y la estoy desempolvando

Se sigue usando el Link Kai (a ver si encuentro el adaptador wifi [+risas] )??? hay gente para jugar??

saludos
Davidt escribió:despues de jugar todos los monster hunter.. me via liar con este, que es el que me faltaba.Me encanta esta saga... llevaba 2 años la psp metida en el cajon y por cosas del azar me he encontrado este juego XD y la estoy desempolvando

Se sigue usando el Link Kai (a ver si encuentro el adaptador wifi [+risas] )??? hay gente para jugar??

saludos

Si, solemos estar unos cuantos españoles sobre estas horas.
estupendo.. como digo a ver si encuentro el adaptador wifi y le meto caña.. si no tendre que mirar como se utiliza el adhoc party

saludos
Davidt escribió:estupendo.. como digo a ver si encuentro el adaptador wifi y le meto caña.. si no tendre que mirar como se utiliza el adhoc party

saludos

Si quieres te mando un MP con un tutorial para usar el Xlin Kai.
Buenas, yo queria preguntar lo mismo que el de más arriba… No he jugado nunca a un Monster Hunter, ¿es este bueno para empezar?
ekuseru escribió:Buenas, yo queria preguntar lo mismo que el de más arriba… No he jugado nunca a un Monster Hunter, ¿es este bueno para empezar?

En mi opinion, es mejor empezar por el MHP3rd (este xD) antes que con el Unite, cuando te pases este pues ya ve al Unite, la dificultad es bastante mas complicada, sobre todo en misiones G =)

un saludo
davoker escribió:
ekuseru escribió:Buenas, yo queria preguntar lo mismo que el de más arriba… No he jugado nunca a un Monster Hunter, ¿es este bueno para empezar?

En mi opinion, es mejor empezar por el MHP3rd (este xD) antes que con el Unite, cuando te pases este pues ya ve al Unite, la dificultad es bastante mas complicada, sobre todo en misiones G =)

un saludo


Pero este no está traducido al completo no?

Lo digo porque al menos los tutoriales y demás que estén en español para poder empezar...
ThaSirPeka escribió:
davoker escribió:
ekuseru escribió:Buenas, yo queria preguntar lo mismo que el de más arriba… No he jugado nunca a un Monster Hunter, ¿es este bueno para empezar?

En mi opinion, es mejor empezar por el MHP3rd (este xD) antes que con el Unite, cuando te pases este pues ya ve al Unite, la dificultad es bastante mas complicada, sobre todo en misiones G =)

un saludo


Pero este no está traducido al completo no?

Lo digo porque al menos los tutoriales y demás que estén en español para poder empezar...


Yo estoy jugando ahora a este y los tutoriales no están traducidos, no son esenciales pero no están traducidos
Una pregunta ¿qué diferencia a este juego del Monster Hunter 3 Ultimate? (El de la 3DS). Es que tan solo he jugado al Unite de la PSP y estoy en duda entre por cual elegir.
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿qué diferencia a este juego del Monster Hunter 3 Ultimate? (El de la 3DS). Es que tan solo he jugado al Unite de la PSP y estoy en duda entre por cual elegir.


El Ultimate es la expansión de este, tiene mas monstruos, además incluye los combates debajo de agua (del Tri)
shevaln escribió:
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿qué diferencia a este juego del Monster Hunter 3 Ultimate? (El de la 3DS). Es que tan solo he jugado al Unite de la PSP y estoy en duda entre por cual elegir.


El Ultimate es la expansión de este, tiene mas monstruos, además incluye los combates debajo de agua (del Tri)


El Ultimate es la expansión del Tri de Wii. No por nada se llama Monster Hunter Tri Ultimate XD

A decir verdad... por contenido y demás es mejor el MHTU aunque los controles, si estás acostumbrado al MHFU, te resultarán muchísimo más cómodos los de este(MHP3rd), al ser los mismos.

El resto queda a tu elección, ¿qué prefieres, buenos controles a cambio de menos contenida, o malos controles a cambio de más contenido?

PD: También hay que tener en cuenta que este no está en español y el MHTU todavía no ha salido...

Pero, ¿porqué no te bajas la demo del MHTU y la del MHP3rd y eliges?
Blake_hunter escribió:
shevaln escribió:
ZeroNightmare escribió:Una pregunta ¿qué diferencia a este juego del Monster Hunter 3 Ultimate? (El de la 3DS). Es que tan solo he jugado al Unite de la PSP y estoy en duda entre por cual elegir.


El Ultimate es la expansión de este, tiene mas monstruos, además incluye los combates debajo de agua (del Tri)


El Ultimate es la expansión del Tri de Wii. No por nada se llama Monster Hunter Tri Ultimate XD

A decir verdad... por contenido y demás es mejor el MHTU aunque los controles, si estás acostumbrado al MHFU, te resultarán muchísimo más cómodos los de este(MHP3rd), al ser los mismos.

El resto queda a tu elección, ¿qué prefieres, buenos controles a cambio de menos contenida, o malos controles a cambio de más contenido?

PD: También hay que tener en cuenta que este no está en español y el MHTU todavía no ha salido...

Pero, ¿porqué no te bajas la demo del MHTU y la del MHP3rd y eliges?


Cierto, es una expansión del Tri de Wii. Quería decir que este expande el contenido (monstruos, armas...) visto en MHP3rd, no quería causar confusión
Nada nada, has causado confusion, pon la cabeza que te la corto ¬¬ [+risas]

Bromas aparte, la traduccion no esta al 100% pero vamos lo esencial esta todo, puedes jugarlo de principio a fin que no echaras apenas nada en falta en cuanto a traduccion vamos, esta claro que leer todo en español es mejor xD pero es mejor que nada y esta a mas del 90% aproximado =)
Alguna noticia del lanzamiento en occidente? Unas ganas de jugar a este juegazo!
+]royer escribió:Alguna noticia del lanzamiento en occidente? Unas ganas de jugar a este juegazo!


Sí, capcom ha declarado que: [poraki]
Nordal escribió:
+]royer escribió:Alguna noticia del lanzamiento en occidente? Unas ganas de jugar a este juegazo!


Sí, capcom ha declarado que: [poraki]

Joder! Pero que alguien me explique por qué si lanzan los títulos en occidente para Wii y 3DS!! cawento
+]royer escribió:
Nordal escribió:
+]royer escribió:Alguna noticia del lanzamiento en occidente? Unas ganas de jugar a este juegazo!


Sí, capcom ha declarado que: [poraki]

Joder! Pero que alguien me explique por qué si lanzan los títulos en occidente para Wii y 3DS!! cawento


Porque Wii y 3DS no estan muertas (bueno, Wii ahora si)
+]royer escribió:
Nordal escribió:
+]royer escribió:Alguna noticia del lanzamiento en occidente? Unas ganas de jugar a este juegazo!


Sí, capcom ha declarado que: [poraki]

Joder! Pero que alguien me explique por qué si lanzan los títulos en occidente para Wii y 3DS!! cawento


Porque Nintendo les ha untado a base de bien.
Eriksharp escribió:Porque Wii y 3DS no estan muertas (bueno, Wii ahora si)

Si he visto que el MHP 3rd ha sido todo un éxito en Japón! Estoy seguro que en occidente las ventas superarían a las japonesas! Además, quiero jugar al juego :(
+]royer escribió:
Eriksharp escribió:Porque Wii y 3DS no estan muertas (bueno, Wii ahora si)

Si he visto que el MHP 3rd ha sido todo un éxito en Japón! Estoy seguro que en occidente las ventas superarían a las japonesas! Además, quiero jugar al juego :(


¿Estás fumado? En occidente NUNCA se superarán la ventas japonesas de juegos como MH. Allí causan furor de una forma alucinante.
¿Cuál es el parche de traducción más avanzado?
Proelio escribió:¿Cuál es el parche de traducción más avanzado?


El fusion patch de Davoker es el más completo hasta la fecha.

hilo_traduccion-monster-hunter-portable-3rd-fusion-patch_1737502

PD: al final he caido, y he empezado a darle a este... la nostalgia me ha podido.
¿Alguien que juegue mediante MHP Tunnel? Para echarnos unas partidillas
Aun jugais por xLink kai? o algo alternativo a este?

Si lo haceis podeis poner o darme direccion hacia un tutorial bien explicado?

Muchas gracias :)
Vodoo escribió:Aun jugais por xLink kai? o algo alternativo a este?

Si lo haceis podeis poner o darme direccion hacia un tutorial bien explicado?

Muchas gracias :)


Antes que nada agradecer por la traducción a Codestation y a su gran equipo (llego un poco tarde lo sé [+risas] )

Bueno, hace poco empezé una nueva partida y me encantaría jugar por kai o por el mhp tunnel (éste último nuevo para mí, aunque el kai, con la de años qe no lo tocaba.....tambien podria pasar por nuevo para mí xD) , la única pega es qe mi conexión va de pena, he estado probando antes con japos en kai (que por cierto, madre mia, el kai esta super vacío [+risas] ) y pufff.... no duro ni 2 segundos, me caigo enseguida :( , vamos que miraba el ping del personal y estan desde los 200 hasta 600 por ahi......una ruina vaya.... xD.

Y la cosa es que no sé si jugando con gente de aqui me irá mejor (espero, porque llevava esperando el momento de volver a jugar ''online'' muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... xD).

Lo dicho, que quien quiera echarse unas cacerias o por lo menos intentarlo conmigo que avise :). Ahora mismo estoy por mhp tunnel, que parece que va mejor, aunque igualmente me caigo con los guiris que hay.... [snif] xD pero eso, por probar que no quede.

Saludos!

EDIT: Madre mía, vaya enganche ayer por el mhp Tunnel! xD , estuve jugando con unos chicos latinos que me ayudaron a subir de RC, del 2 al 4, y a mejorar mi armadura y demás y... vaya maravillaaa!! jaja, a ver si algun eoliano le da la ''picá'' y se anima a pasarse por mhpTunnel de caceria, que hacia mucho que no disfrutaba asi jeje [sonrisa] .

Saludos!

EDIT2: Nueva version de mhpTunnel: (20/11/2013)
http://www.muhfreedumsunite.com/mhpt.zip
3340 respuestas
163, 64, 65, 66, 67