Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

A que te refieres? se podría crear una para que entremos todos los que tengamos o vayamos a tener el juego, así podríamos jugar entre todos.
Si quereis jugar por xlink avisad que yo me apunto.

Estoy probando y no consigo detectar a todo el mundo. Hay a personas que no puedo verlas. ¿Sabeis si es necesario configurar algo mas a parte del xlink? Porque hay a mucha gente que aun estando en la misma sala no la veo...

¿Hace falta algun plugin mas o un parche o algo para el multijugador?
Miyazaki escribió:xlink que es eso?

un programa para poder jugar online con la gente aprovechando la conexion ad.hoc de la que disponen juegos como este, osea, se parecera al ad-hoc party de ps3
Pero a ver que yo sepa en este juego solo hace falta para jugar online es el ad hoc party, que si mal no recuerdo alguien comento que el propio juego te lo instala y listos.

tengo que tener el xlink ese para poder jugar online?
El xlink kai es una alternativa, es distinto, puedes usar una cosa u otra, el kai es un programa de ordenador y lo otro es de ps3
Si tienes la play 3 no te hace falta el xlink pero yo no la tengo y juego a traves del pc...


Con el unite me iba perfetamente pero con este me ha pasado ya dos veces de o nover a nadie en la sala o ver a unoo dos y al otro no...

Por eso, que no se si hace falta un plugin o algo asi para poder jugar sin problemas
Miyazaki escribió:A que te refieres? se podría crear una para que entremos todos los que tengamos o vayamos a tener el juego, así podríamos jugar entre todos.



Si lo se, pero me referia a crear una sala fija, una en la q todos nos podamos encontrar sea de este u otro foro, ya saben pasar la voz de foro en foro.

Ahh, aclaro q me refiero al adhoc party japones, para poder jugar al 3rdHD o al 3rd de la psp.
lalela1985 escribió:Si tienes la play 3 no te hace falta el xlink pero yo no la tengo y juego a traves del pc...


Con el unite me iba perfetamente pero con este me ha pasado ya dos veces de o nover a nadie en la sala o ver a unoo dos y al otro no...

Por eso, que no se si hace falta un plugin o algo asi para poder jugar sin problemas

pues no, no hace falta ningun plugin especial, tambien puede ser problema del otro jugador, que posiblemente este en establishing, si te pasa con muchos, trata de reiniciar el router y el kai y puede que se solucione
Pues probare a hacer eso, a ver si esta semana puedo perder un rato en mirarlo con calma...

Estoy para pasar de RC 4 al 5 y el nargacuga me resulta imposible... asi que necesito ayuda jajaja
Me presento como nuevo cazador XD

Que estilo de arma me recomendáis? en el 1 y el 2 llevaba espadas grandes pero no se si atreverme con ballestas...

salu2
lalela1985 escribió:Pues probare a hacer eso, a ver si esta semana puedo perder un rato en mirarlo con calma...

Estoy para pasar de RC 4 al 5 y el nargacuga me resulta imposible... asi que necesito ayuda jajaja

Pues yo si quieres te ayudo, mandame un mp si te interesa xD pero mañana no puedo, que estare de viaje

Salu2!
hola a todos, me pueden decir como/donde encuentro esto:
mandibula temible
hueso fuerte
bolsa de toxinas
se les agradece!
ruber9 escribió:hola a todos, me pueden decir como/donde encuentro esto:
mandibula temible
hueso fuerte
bolsa de toxinas
se les agradece!


la mandibula temible y bolsa de toxinas te las da giginox y el hueso fuerte creo que igual , ese es el unico que tengo duda , es que tengo muchos sin jugar Mh 3rD
ok muchas gracias, voy a ver!
codestation escribió:3DS? /facepalm, no me veo jugando en esa consola tan limitada.

Esperando al TGS a ver que noticias dan sobre el MH en la PSV...


/facepalm x2

http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCO ... r_embedded
Nordal escribió:
codestation escribió:3DS? /facepalm, no me veo jugando en esa consola tan limitada.

Esperando al TGS a ver que noticias dan sobre el MH en la PSV...


/facepalm x2

http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCO ... r_embedded



DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mi sueño hecho realidad!!! a lomos de un Rathalos!!! No puedo creerlo!!!
No paran de caer nuevas noticias!!!

Espero poder pasarme por el Tokyo Game Show y ver algo de esto!!! Que bien cerquita lo tengo de mi casa!!

Nordal, amigo, gracias por el enlace [beer]
Nordal escribió:
codestation escribió:3DS? /facepalm, no me veo jugando en esa consola tan limitada.

Esperando al TGS a ver que noticias dan sobre el MH en la PSV...


/facepalm x2

http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCO ... r_embedded


Es una gran noticia!! Y parece que trae novedades de verdad!!
Por fin Normal map y shadow map en un Monster Hunter!!! [amor] [amor] [amor]
A mi me da que han re-aprovechado código de Dragon's Dogma. No os suena lo de subirse al bixo??

Espero que en la conferencia de Sony pongan fecha al 3rd y su versión HD en europa, y quizá anuncien 3rdG o 4th??
Creo que no me lo voy a pillar, el tema de aduanas no me gusta un pelo, y según he leído es una lotería y no hay ningún sistema de envío que lo burle, asi que creo que voy a pasar ya que no me fio un pelo.
MH-Socram escribió:DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mi sueño hecho realidad!!! a lomos de un Rathalos!!! No puedo creerlo!!!
No paran de caer nuevas noticias!!!


+1
Se viene espectacular. Seguramente también llegará a otras plataformas.
chris navi escribió:Se viene espectacular. Seguramente también llegará a otras plataformas.


Seguro, la pregunta es "¿llegara a otros paises?"
Hay alguna pagina europea que lo tenga y te ahorres el disgusto de aduanas? otra cosa, los pedidos de mas de 50 euros tienen probabilidad de que los pillen no?

en un tutorial de como comrpar en play asia ponene este foto señalando esos dos metodos, segun comenta son los mas fiables apra que te pilles aduanas, la pregunta es simple, alguien le han pillado un paquete con el economy air box?

Imagen
Nordal escribió:
codestation escribió:3DS? /facepalm, no me veo jugando en esa consola tan limitada.

Esperando al TGS a ver que noticias dan sobre el MH en la PSV...


/facepalm x2

http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCO ... r_embedded


Pero que co**, lo unico que falta son unas duales con cadenas y ya tenemos un God of War :-? , para mi son bienvenidos los cambios en la mecánica del juego pero algo así ya cambia completamente el gameplay...... si no sale nada para PS Vita en el TGS puedo dar por casi muerta la saga que no estoy para comprar una consola con region lock por esto.
codestation escribió:
Nordal escribió:
codestation escribió:3DS? /facepalm, no me veo jugando en esa consola tan limitada.

Esperando al TGS a ver que noticias dan sobre el MH en la PSV...


/facepalm x2

http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCO ... r_embedded


Pero que co**, lo unico que falta son unas duales con cadenas y ya tenemos un God of War :-? , para mi son bienvenidos los cambios en la mecánica del juego pero algo así ya cambia completamente el gameplay...... si no sale nada para PS Vita en el TGS puedo dar por casi muerta la saga que no estoy para comprar una consola con region lock por esto.


WTF!?? Pero que es eso!? Pero que pasada!!!
¡¿¡¿Pero qué cojones?!?!
¡¿Desde cuando el Monster Hunter es un plataformas?!

Espero que la versión para PSVita sea un Monster Hunter de verdad... Ojalá pase como con el Tri de la Wii y el 3rd de la PSP...
moroter escribió:
lalela1985 escribió:Pues probare a hacer eso, a ver si esta semana puedo perder un rato en mirarlo con calma...

Estoy para pasar de RC 4 al 5 y el nargacuga me resulta imposible... asi que necesito ayuda jajaja

Pues yo si quieres te ayudo, mandame un mp si te interesa xD pero mañana no puedo, que estare de viaje

Salu2!


Pues hasta la semana que viene no creo que pueda jugar pero ya te aviso por privado y te digo cuando pueda.
Bueno, "confirmado" por sony, no más MH en psp/ps3/vita de momento

http://andriasang.com/comy7q/
Nordal escribió:Bueno, "confirmado" por sony, no más MH en psp/ps3/vita de momento

http://andriasang.com/comy7q/

da error el enlace, pero como sea verdad...
Imagen
El contenido del enlace (a mi no me da error ¿?¿ )

Sony Boss: No Current Plans For New PlayStation Monster Hunter

13hr 12m ago / Anoop Gantayat
Capcom surprised everyone with the announcement of Monster Hunter 4 for 3DS on Tuesday.

A few days prior to the start of the Tokyo Game Show, Capcom announced Monster Hunter 4 as a 3DS title. A big coup for Nintendo, or is this going to be another example of Capcom's multiplatform strategy?

Based off comments from Sony Computer Entertainment Japan president Hiroshi Kawano, it looks like Monster Hunter 4 really is a 3DS exclusive. During an interview following Sony's pre Tokyo Game Show press conference, Reuters Japan asked Kawano if a new Monster Hunter will be released for Sony systems. "At present, there is no talk of a new Monster Hunter coming to PlayStation," replied Kawano.

The Monster Hunter series saw its greatest success on PlayStation Portable, with each installment selling upwards of four million copies. Earlier this year, Sony used Monster Hunter Portable 3G to show off PlayStation Vita's backwards compatibility with PSP titles.
ok, ya no me da error (que cosa mas rara, seria algo del navegador)

pero se sabe algo sobre si saldra el portable 3 en europa y america?
moroter escribió:ok, ya no me da error (que cosa mas rara, seria algo del navegador)

pero se sabe algo sobre si saldra el portable 3 en europa y america?


No.
No me creo yo que Sony, deje a su nueva portátil sin el juego mas vendido de PSP (eso creo).

Yo lo llamaría estrategia comercial.
A los japoneses que tienen una PSP y han disfrutado en ella del Monster Hunter, Monster Hunter 2nd, Monster Hunter 2ndG y desde el año pasado del Monster Hunter 3rd, creo que les será incomodo cambiar de plataforma y habituarse a la 3DS, pero si dicen que Sony no sacará ningún MH, pues ya no queda mas remedio que pillarse una 3DS y seguir la caza acostumbrándose a la nueva máquina y seguir disfrutando de su juego favorito.
Pero si al contrario, no dicen nada y la cosa se queda como está, lo normal es que todos pensemos que mas adelante salga un nuevo MH4rd para la PSVita o un MH3rdG para la PSP, con lo que pueden aguantarse de no comprar la 3DS y esperarse a que salga para la portátil de Sony su siguiente entrega.

Este juego mueve masas y os comento que hay miles de comunidades que, incluso entre diario, hacen quedadas en karaokes (en Japón son habitaciones individuales) donde juntarse todos, no a cantar no, para jugar al MH.
Ya he ido un par de veces y es la caña de friki jajaja [+risas]
Salir, yo pienso que seguirá saliendo en todas las consolas, tanto portátiles como de sobremesa.

Por lo que pienso que Capcom tiene cogido por los huevos a Sony, a Nintendo y en menor medida a Microsoft, y el que pone la bolsa de perras mas grande encima de la mesa, pues a ese le hacemos un MH y ale, nosotros a adaptarnos a lo que ellos decidan.

Yo personalmente nunca he tenido una DS, pero me compré la Wii para jugar al MHTri. Lo mismo ocurrirá con este TriG.
De momento ayer me tocaron dos entradas para el Tokyo Game Show y después del curro me voy pitando a verlo. Haber si tengo oportunidad de probarlo y espero comentaros.

Un saludo Hunters.

PS> toda la paja mental de que si sale o no sale en Sony mas MHs, es solo mi opinión y lo que me pasa ahora por la cabeza.
Lo único que deseo es que sigan saliendo MH tan buenos y adictivos como los que hemos tenido hasta ahora, y que de una forma u otra, podamos disfrutarlos todos y todas de la mejor manera posible.
Si Capcom es tan imbécil(cosa muy probable, porque ya lo han sido infinidad de veces), los que se van a frotar las manos son Square o Namco, viendo como sus juegos tipo MH se quitan la competencia gorda y ocuparan un hueco que seguro va a tener mucha demanda.
cierto, pero de todas formas seguro que en su momento saldra un mh para vita, estoy seguro
Pero es tan sencillo decir que de momento para Sony nada...y ale! Todos los japoneses que jasta ahora no tenían la 3DS, pues compra obligada.
La de packs que van a vender en diciembre, la madre de Dios!!!!

Por cierto ayer me pase por el TGS... Pero fue imposible conseguir un pase para probarlo.
Hoy fue un colega y llegó a las 08:45 a las colas de entrada de la feria y ya había como unas 3.000 personas exagerando mal.
Abren a las 10:00, por la cola que hay entra a las 10:25 y va corriendo al al stand de MH3G y ya estan agotados todos los pases para todo el día!!!!!!! Joderrrrrr!!!!!!

Habrá que esperar hasta diciembre...

Saludoa Hunters
bfff ya me imagino lo atacado que debe estar eso... pero yo no creo que me pille la 3ds para poder jugarlo, me esperare a que les de por sacar uno de psv, aunque nunca se sabe...

otra cosa: se sabe si en este TGS van a decir si el mhp3 llegara a europa y america?? es por curiosidad, porque yo tener ya lo tengo, y me lo he pasado praticamente entero pero me gustaria que llegase aqui xD
moroter escribió:otra cosa: se sabe si en este TGS van a decir si el mhp3 llegara a europa y america?? es por curiosidad, porque yo tener ya lo tengo, y me lo he pasado praticamente entero pero me gustaria que llegase aqui xD


TGS es una feria japonesa, por lo que ni se habla de PSP-E (exclusiva para Europa) ni de cosas que vayan a salir fuera de Japón, porque no les interesa. Asi que dudo un anuncio de ese tipo.
pues si, tienes toda la razon, no lo habia mirado de ese modo
Excepto el stand de MH3G para 3DS, no había nada mas que stands de merchandising, pero nada a parte de eso.
La verdad es que fue una pena, me hubiera gustado probarlo con el cachibache ese.
Pero pinta muy bien.
En las pantallas que había alrededor del stand, se podía ver la partida que la gente que estaba dentro estaba jugando.

Me di cuenta que parece que vuelve de nuevo el 2º equipo del Rathalos, ese que tiene en las orejas del bicho en las hombreras!!
Que bien!

Pues nada os dejo un par de fotos que no son para tirar cohetes, pero ahí van.

Imagen

Imagen
MH-Socram escribió:Excepto el stand de MH3G para 3DS, no había nada mas que stands de merchandising, pero nada a parte de eso.
La verdad es que fue una pena, me hubiera gustado probarlo con el cachibache ese.
Pero pinta muy bien.
En las pantallas que había alrededor del stand, se podía ver la partida que la gente que estaba dentro estaba jugando.

Me di cuenta que parece que vuelve de nuevo el 2º equipo del Rathalos, ese que tiene en las orejas del bicho en las hombreras!!
Que bien!

Pues nada os dejo un par de fotos que no son para tirar cohetes, pero ahí van.

Imagen

Imagen


Joder socram, que pasada. A ver si yo de aqui a un par de años ya puedo hacer como tu y pirarme tambien a un TGS!!!

Una cosa. Ya tengo el juego, pero como paso mis partidas? Entiendo cosas de lo que dice, pero no todo lógicamente, y no se como pasarlas de la psp a la ps3... :S Voy a ir probando a ver. De todas formas he hecho una copia de seguridad por si las moscas.

EDITO. Ya lo he conseguido ;)
El sábado pasado en el TGS, me compre una revista que ha publicado Capcom y que se llama Caphon.
En la revista aparecen reportajes de las novedades de sus juegos y también pequeños mangas basados en los juegos.

En el apartado de Monster Hunter 3G, aparecía una pequeña galería de imagenes con los diseños de las nuevas armaduras y armas y aparece lo que será el equipo de chico del nuevo Wyvern estrella, el Burakidios.(creo que de maestro de espada) y también el nuevo diseño para las chicas del gremio que nos ofrecerán las misiones.

Lo pongo en spoiler por si las moscas. Perdonad por la mala calidad pero lo he hecho deprisa y corriendo en el curro jajaja [+risas]

ImagenImagen


Saludos Hunters!!
bffffffffff tiene buena pinta, no pensaba comprarme la 3ds... ya que estoy ahorrando para la vita, pero tal vez cuando le hagan una reforma... o una de 2º mano baratilla
Por cierto. Una pregunta, ayer estube intentando jugar online con un colega y nos tiramos media hora mas o menos para poder jugar.
El caso es que estabamos intentando entrar en la sala, a veces el no veía nadie y a veces yo tampoco entonces saliamos y volviamos a entrar. Luego cuando creabamos la sala a veces a mi colega no le salia el mensajito de darle al R2 para iniciar el juego, y a mi si...

Y una vez, nos salio a los 2, le dimos pero cuando yo le di, luego le dio el tambien (al R2) y se desconectó de mi sala. Luego a la siguiente vez ya le dimos a la vez y funcionó. Pero joder... lo flipamos.

Alguien sabe exactamente a que se debe esto y porque fallaba? Si es que estabamos haciendo algo mal o... no se...
OKGARCIA escribió:Por cierto. Una pregunta, ayer estube intentando jugar online con un colega y nos tiramos media hora mas o menos para poder jugar.
El caso es que estabamos intentando entrar en la sala, a veces el no veía nadie y a veces yo tampoco entonces saliamos y volviamos a entrar. Luego cuando creabamos la sala a veces a mi colega no le salia el mensajito de darle al R2 para iniciar el juego, y a mi si...

Y una vez, nos salio a los 2, le dimos pero cuando yo le di, luego le dio el tambien (al R2) y se desconectó de mi sala. Luego a la siguiente vez ya le dimos a la vez y funcionó. Pero joder... lo flipamos.

Alguien sabe exactamente a que se debe esto y porque fallaba? Si es que estabamos haciendo algo mal o... no se...


Amiguete, qué tal va la cosa?

Pues no tengo ni idea...
A mí no me ha dado ningún problema en el tiempo que llevo jugando. Solamente el tema de que si quieres salir de sala, pues ale tienes que salir totalmente del juego e iniciarlo de nuevo. Pero he jugado con un par de amigos y no hemos tenido el problema que comentas. Espero verte pronto por el 3rdHD ;)
moroter escribió:bffffffffff tiene buena pinta, no pensaba comprarme la 3ds... ya que estoy ahorrando para la vita, pero tal vez cuando le hagan una reforma... o una de 2º mano baratilla


Ya te digo.

Para mí el tamaño tan minúsculo de la pantalla de la actual 3DS y que no disponga de un segundo stick analógico, sigue siendo un handicap terrible. Si no... otro gallo cantaría. (Hablo de agenciarme una 3DS)

Y ya veremos cuando venga una futurible revisión de la 3DS, y si por entonces no hay MH para Vita... a ver qué hacemos. Pero yo no descarto nada... la plataforma que mejores juegos (los que a mí más me gustan) me ofrezca será por la que me decante.
OKGARCIA escribió:Por cierto. Una pregunta, ayer estube intentando jugar online con un colega y nos tiramos media hora mas o menos para poder jugar.
El caso es que estabamos intentando entrar en la sala, a veces el no veía nadie y a veces yo tampoco entonces saliamos y volviamos a entrar. Luego cuando creabamos la sala a veces a mi colega no le salia el mensajito de darle al R2 para iniciar el juego, y a mi si...

Y una vez, nos salio a los 2, le dimos pero cuando yo le di, luego le dio el tambien (al R2) y se desconectó de mi sala. Luego a la siguiente vez ya le dimos a la vez y funcionó. Pero joder... lo flipamos.

Alguien sabe exactamente a que se debe esto y porque fallaba? Si es que estabamos haciendo algo mal o... no se...


bueno te cuento ke desde hace unos dias atras empeso con problemas el Adhoc party, al principio todo ok.....creo ke debe ser ke mucha gente extrangera se esta conectando y produce errores en el juego, para la gente ke esta en japolandia no creo ke les afecte, pero nosotros tenemos ke pasar por servidores gringos/europeos hasta llegar al server japo, asi ke cuando hay mucha gente conectada da esos errores, me ha pasado, creo ke hay una nueva actualizacion para el adhoc party y para la ps3....kizas eso arregle estos problemas lo probare en un rato mas..



por cierto mi psn es: Oo_kakui_oO >>> no son ceros, son Oes ;)


EDITO: he actualizado la ps3 a 3.72 y el adhoc party a 2.01, y ahora cero problema todo muy fluido, puedo entrar y salir de mundos llenos de jugadores, algo ke antes era impensable porke se colgaba, ahora todo ok, no he tenido problemas, incluso en la pantalla de seleccion edl juego(jugar solo o entrar al adhoc party) hace un sonido y musikita distinta al seleccionar....;)

saludos ;)
moroter escribió:
lalela1985 escribió:Pues probare a hacer eso, a ver si esta semana puedo perder un rato en mirarlo con calma...

Estoy para pasar de RC 4 al 5 y el nargacuga me resulta imposible... asi que necesito ayuda jajaja

Pues yo si quieres te ayudo, mandame un mp si te interesa xD pero mañana no puedo, que estare de viaje

Salu2!


Pues ya puedo jugar entre semana y por las tardes...

Entre ayer y hoy he llegado a RC6 y estoy farmeando rathalos plateados para hacerme su armadura.

En cuanto lo tenga empezare con las misiones de RC6 y poco a poco acabando las de RC5 que me quedan.

En el xlink me llamo Suriken. Por si me ves. Mañana miercoles me conectare a partir de las 18 mas o menos...
Buenas Hunters.

Después de 3 intentos he conseguido pasarme la última misión de la jefa de la aldea.
En mi caso fue con el equipo de Rathalos Plata (en mi línea jajaja) y la GS de Jinouga.

Imagen

Una gran satisfacción terminar esta misión [buenazo].

Por cierto, han ido saliendo poco a poco una colección de figuras de MH con una acabado genial y acompañadas de una mini guia del bicho en cuestión. Al comprar los 4, puedes completar las piezas para el Amatsu.

Imagen

Los que me conocéis [+risas], ya sabréis que soy un friki de las figuras de MH.

Saludos!!!
MH-Socram escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto. Una pregunta, ayer estube intentando jugar online con un colega y nos tiramos media hora mas o menos para poder jugar.
El caso es que estabamos intentando entrar en la sala, a veces el no veía nadie y a veces yo tampoco entonces saliamos y volviamos a entrar. Luego cuando creabamos la sala a veces a mi colega no le salia el mensajito de darle al R2 para iniciar el juego, y a mi si...

Y una vez, nos salio a los 2, le dimos pero cuando yo le di, luego le dio el tambien (al R2) y se desconectó de mi sala. Luego a la siguiente vez ya le dimos a la vez y funcionó. Pero joder... lo flipamos.

Alguien sabe exactamente a que se debe esto y porque fallaba? Si es que estabamos haciendo algo mal o... no se...


Amiguete, qué tal va la cosa?

Pues no tengo ni idea...
A mí no me ha dado ningún problema en el tiempo que llevo jugando. Solamente el tema de que si quieres salir de sala, pues ale tienes que salir totalmente del juego e iniciarlo de nuevo. Pero he jugado con un par de amigos y no hemos tenido el problema que comentas. Espero verte pronto por el 3rdHD ;)


Pues si tio, a ver si nos vemos ;)

Por cierto, han ido saliendo poco a poco una colección de figuras de MH con una acabado genial y acompañadas de una mini guia del bicho en cuestión. Al comprar los 4, puedes completar las piezas para el Amatsu.

Imagen

Los que me conocéis [+risas], ya sabréis que soy un friki de las figuras de MH.

Saludos!!!


Jajajjaa Yo en japón me compré un par. Me salió un rathalos de color azul. Muy guapas. Aunque yo quería que me saliese el Jinouga. Me la compré en Ueno. Delante de la estación.
Felicidades por la misión, ¿que estrategia seguiste? he visto varias formas de hacer la mision en videos por internet...

Que envidia las figuras, tienen un acabado envidiablemente bueno. ;-)
3340 respuestas