Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

1, 2, 3, 4, 567
~ Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=wsGVYFBxY88

~ Web oficial: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/index.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al parecer se ha filtrado antes de tiempo la famitsu de esta semana:

Imagen





Alguien que sepa japonés y puede confirmar esto? - Link: http://jin115.com/archives/51647783.html

Monster Hunter Portable 3rd
・PSPで2010年末に 発 売
・Wiiの3(トライ)とは全く違う
・オトモアイル ーを2匹連れて行ける
・武器は全12種
・ 拠点となる村はユクモ村で和風テイストな感じ
・新施設で混浴 温泉
・防具も和風デザインの新防具の 写 真載ってました
・モンスタ ーは新種が三 体、過去のモンスタ ーも多 数登場
・ぽかぽかアイル ー村は8月 発 売
parece real, ademas de que hace un mes creo que era la revista Gamewave puso en su portada el anuncio de Monster Hunter Portable 3 y esta Revista ya filtro en otra ocasiones juegos como Persona, Disgaea 2 y Gundam vs Gundam antes que Famitsu o Dengeki.

Veremos si Neogaf se hace eco de la Scan y dan mas datos.
Noooo, otro noo....

amplien el dichoso catàlogo...
Le echas mil horas a uno y sacan otro... xDD
Hibiki-naruto escribió:Veremos si Neogaf se hace eco de la Scan y dan mas datos.


Que raro que en gaf no haya un hilo de esto.Yo paso de abrirlo que como resulte ser fake (no creo) se me van a tirar encima xD
Buena noticia! [Ooooo], y esperemos que sea verdad, porq le estoy empezando a coger el punto a la saga monster hunter y otro mas nos aseguraría horas y horas delante de la pantalla desquiciandonos en matar al dichoso monstruo para hacer esa espadita que te da 15 puntos mas de ataque XD.


PrOTuL escribió:Le echas mil horas a uno y sacan otro... xDD

+1, es lo q tiene, que te deja entretenido hasta que salga otro, muy bueno.
uNkNowN_2.0 escribió:Monster Hunter Portable 3rd
・PSPで2010年末に 発 売
・Wiiの3(トライ)とは全く違う


No entiendo ni zorra de japonés pero ahí pone 2010, que se puden sacar dos conclusiones:

a) Que de ser cierto, sale este año.
b) Que es un port del MH 3 de Wii que ha salido este año.

En cualquier caso, buena noticia y a ver si finalmente se dignan a confirmarnos algo.

Saludos
¿No serán nuevos trajes para el 2g? Puede que sean trajes de una serie X que aparecerán en el tri y en el 2g, o unos trajes que ya estuvieran en el 3 que por petición ahora han sacado en descarga para el 2g, etc.
Fadolf escribió:No entiendo ni zorra de japonés pero ahí pone 2010, que se puden sacar dos conclusiones:

a) Que de ser cierto, sale este año.
b) Que es un port del MH 3 de Wii que ha salido este año.

En cualquier caso, buena noticia y a ver si finalmente se dignan a confirmarnos algo.

Saludos


la 1ª si dice eso pero la 2ª dice que "El 3 de Wii (Tri) y este seran completamente diferentes".
Hibiki-naruto escribió:
Fadolf escribió:No entiendo ni zorra de japonés pero ahí pone 2010, que se puden sacar dos conclusiones:

a) Que de ser cierto, sale este año.
b) Que es un port del MH 3 de Wii que ha salido este año.

En cualquier caso, buena noticia y a ver si finalmente se dignan a confirmarnos algo.

Saludos


la 1ª si dice eso pero la 2ª dice que "El 3 de Wii (Tri) y este seran completamente diferentes".


Hombre pues suponiendo.... será tipo a lo "freedom/portable", vamos que no va a ser un port como tal, sino que cogerá mejoras del Tri, quizás del Frontier de PC y lo unirá a la esencia que tanto éxito le ha dado, es decir, lo unirá al 2G.

Un saludo y gracias por la aclaración.
No sé, después del fake curradísimo de Lightning en Dissidia, desconfío totalmente de esta clase de scans "filtrados".

Además, ese tipo de ilustraciones manga no me cuadra mucho con el estilo de MH, ¿no?
Lleonard Pler escribió:No sé, después del fake curradísimo de Lightning en Dissidia, desconfío totalmente de esta clase de scans "filtrados".

Yo todavía no me he recuperado de eso. Con la ilusión que me hizo xD

Eso si, era creible al 100%.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lleonard Pler escribió:No sé, después del fake curradísimo de Lightning en Dissidia, desconfío totalmente de esta clase de scans "filtrados".

Además, ese tipo de ilustraciones manga no me cuadra mucho con el estilo de MH, ¿no?

En todo caso, si es cierto, parece que una de las novedades sería la cazadora femenina (derecha).

Pues como sea cieeto estos de capcom si que seran mediocres pudiendo hacer real un port del street 4 un dmco cualquier otro juego sacan un 4 monster hunter que mediocridad
Joe con tanta queja, a muchos nos gusta la saga, y sería un notición. Si para vosotros no, pasad del hilo y ya está.

Cuándo sale la famitsu oficialmente? Supongo que entonces nos enteraremos de si esto va en serio o no
bilboide escribió:Joe con tanta queja, a muchos nos gusta la saga, y sería un notición. Si para vosotros no, pasad del hilo y ya está.

Cuándo sale la famitsu oficialmente? Supongo que entonces nos enteraremos de si esto va en serio o no


En la madrugada del miercoles empiezan a aparecer las Scans y entonces saldremos de dudas si es Fake o Real.

Sobre el juego si finalmente se confirma en la Famitsu espero que sea un MH desde 0 y no hagan una Expansion del 2G llamandole MH3.
Sencillo no paso del hilo por que es un foro y puedo opinar y opino que ya esta bien de tanto monster seria bueno que sacaran otras sagas pero mas de lo mismo

No creas quie solo vale la opinion de los seguidores de la saga
dshadow21 escribió:Sencillo no paso del hilo por que es un foro y puedo opinar y opino que ya esta bien de tanto monster seria bueno que sacaran otras sagas pero mas de lo mismo

No creas quie solo vale la opinion de los seguidores de la saga


mmm... ya, pero ya expresaste tu opinion, creo que lo demas ya seria trollear, creeme que a miles esta noticia nos tiene en verdad emocionados, ya sea expansion, o uno desde 0, esta noticia es increible, estar diciendole mediocridad a una saga que ha vendido millones no creo que sea mucho una opinion general, mas bien es una frustracion personal al no satisfacer tus gustos especificos djshadow, y creeme que te lo digo en buen plan, nada de malos rollos. saludos!
Hola Hunters!!
Menuda noticia que me acabo de encontrar!!! [risita]
Todo parece que los rumores sobre un nuevo MH para la PSP estaba por llegar ya están dando su fruto, pero bueno, os traduzco lo que el compi ha escrito en el primer post y ya que vivo en Japón si me voy enterando de algo os iré informando [chulito]

TRADUCCION
Monster Hunter Portable 3rd

・PSPで2010年末に 発 売
Saldrá a la venta a finales del 2010 en PSP.

・Wiiの3(トライ)とは全く違う
Será una versión totalmente diferente al MH3 de la Wii.

・オトモアイル ーを2匹連れて行ける
Podremos llevar hasta 2 "Otomo" es decir Feline.

・武器は全12種
Habrá 12 tipos de armas diferentes.

・ 拠点となる村はユクモ村で和風テイストな感じ
La Aldea se llamará "Yukumo" y tendrá un estilo muy japonés.

・新施設で混浴 温泉
Habrá nuevas comodidades para los Hunters como por ejemplo baños termales para utilizar chicos y chicas juntos [buenazo]

・防具も和風デザインの新防具の 写 真載ってました
Habrá nuevas armaduras con diseños estilo japonés. (Veáse armadura Auroros)

・モンスタ ーは新種が三 体、過去のモンスタ ーも多 数登場
Veremos a nuestros antiguos "Monstruos" y habrá "3 Wyverns" totalmente nuevos.

・ぽかぽかアイル ー村は8月 発 売
Esta información se refiere al juego "Aldea Poca-Poca Airu". Nuevo juego para PSP protagonizado por los Felines en diseño SD y dice que saldrá a la venta en agosto.

Espero haber podido dar algo mas de información y esperemos que muy pronto se confirme la noticia oficial. Si finalmente todo llega a ser un FAKE pues solo nos quedará esperar.
En los foros japoneses, los jugones no han parado de postear sobre la noticia y parece que la cosa va en serio.

Un saludo Hunters!

Hunter Socram
Armadura Rathalos [buenazo]
Imagen

No hace falta decir mas [sonrisa]
SanZX escribió:Imagen

No hace falta decir mas [sonrisa]


OTra mas que ha salido.

Imagen

Imagen
Estupendooooo!!!! [Ooooo]
Grandísima noticia!!!
Siiiiii!!!!

Quiero mas!!!!

Que el actual se me esta quedando pequeño... (Me faltan solo 3 premios de la tarjeta de gremio)

Aunque aún no parece claro si actuará como el paso de Freedom 2 al Unite o si será un juego en el que empezaremos completamente de cero.

Yo apuesto por un traspaso de personaje en forma de dinero y algunos tickets atajo pero empezando desde el principio.

Un saludo y a ver si llegan nuevas al respecto.
¿Qué os parece?
Está guapísimo!!!!!

Los Felines parece que podrán llevar también equipos de armaduras como los cazadores y por lo que se ve han decidido hacer la Aldea muy tipo japonesa.
El video se sale y lo mejor de todo es que parece que saldrá a finales de este mismo año [boing]
Madre mía, están los bichos de siempre, más los del Tri y 3 nuevos [babas]

La aldea me encanta, lo de las armaduras de los felynes también.

Dios, y todavía no nos ha llegado el MH3 xD
Vale, no, no son solo trajes.... HYPEEEEEEEE!!!!!!

Ahora que no tarde 3 años en llegar a europa...
Dracarys escribió:Madre mía, están los bichos de siempre, más los del Tri y 3 nuevos [babas]

La aldea me encanta, lo de las armaduras de los felynes también.

Dios, y todavía no nos ha llegado el MH3 xD


Sin olvidar las nuevas armas, los nuevos equipos que se podrán hacer con las partes de los nuevos Wyverns y los bichos finales.

Creo que tocará otra vez habituarse al 2ndG en japonés para ir cogiendo soltura con los menus y la posible duda de si se puede pasar la partida a este nuevo MH3rd. En ese caso ya estoy viendo a todo el mundo migrando su partida del Unite una vez mas al 2ndG jajajajaja!!!


Vaya año Hunters!!!
Monster Hunter 3 para Wii en un mes escaso
Monster Hunter Frontier para Xbox360 en este verano (de momento Japón)
Monster Hunter 3rd para PSP
Habra sorpresa a finales de año para la PS3???


La caza nos espera!!!! [carcajad]
Nota de Prensa de "Monster Hunter FREEDOM 3"

Capcom Announces "Monster Hunter Freedom 3" for Release at the End of 2010!


The wait is over! The game that started a craze is back!

Capcom Co., Ltd. (Capcom) is pleased to announce the release of "Monster Hunter Freedom 3" for the Sony PSP® (PlayStation®Portable), set for Late 2010.

"Monster Hunter Freedom 3" is a hunting action game that puts the player in the boots of a fearless hunter tracking down and fighting ferocious monsters in a breathtaking natural expanse. The distinctive and groundbreaking cooperative game play style of the "Monster Hunter" franchise, which lets friends work together to bring down huge, fearsome monsters as a team has fostered a new level of communication and interactivity in video games, and has spawned the social phenomenon known as the "Monster Hunter Craze". As well as recently being awarded the Minister of Economy, Trade and Industry Prize, an award that commends the people who created it, and receiving a Special Award in the games of the year division at the Japan Game Awards: 2009, Monster Hunter won the highest award and accolades at the CEDEC AWARDS.

The latest addition to the "Monster Hunter" series, "Monster Hunter Freedom 3", adds new elements of communication while enhancing the feel and beloved game play of the series. With the introduction of brand new regions and monsters to the series, an improved Felyne Comrade System, and having polished the cooperative play system that makes playing "Monster Hunter" on the PSP® so much fun, the game's content will not only satisfy players who are already fans of the series, but new users as well.

At Capcom it is our continued goal to bring our properties to multiple platforms to provide the best entertainment experiences, and the "Monster Hunter" series is no exception to this. We hope to continue meeting and exceeding the expectations of gamers with our dedication to develop exciting titles for the best gaming platforms available.

Era lógico y esperable, con la burrada que han vendido las entregas de PSP (sobre todo la 2ª parte y su expansión).

Parece que no tiene nada que ver con el de Wii (aunque algunos de los monstruos del Tri sí están presentes), así que Capcom no mentía cuando dijo que el juego de Wii no lo portearían a PSP.

Me gusta ese toque oriental que desprenden el poblado, los escenarios y las ropas del cazador.
este anuncio es el que estaba esperando !!!!!! probe el de wii y me parece de risa .......... seguro que el tri realmente estaba enfocado para PSP pero se lo llevaron a wii viendo las ventas pero como no ha vendido lo esperado, se lo repartiran entre PSP y iphone, y sinó tiempo al tiempo !!!! pero vaya pintaza que tiene !!!!! ;) ;) ;)
Tremenda noticia! Es con mucho la mejor saga de PSP. Mis amigos van a flipar cuando se lo cuente XD
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
joder ya era hora, lo estaba esperando con ansias!
k buena noticia joder, ya me alegrao el dia.
lastima que tardaremos en verlo por aqui pero weno...
Lleonard Pler escribió:Me gusta ese toque oriental que desprenden el poblado, los escenarios y las ropas del cazador. Parece que esta vez también habrá cazadoras femeninas.


Es la segunda vez que lo comentas en este tema y ya existían las cazadoras femeninas desde el Freedom 2 al menos (que es en el que yo empece a jugar y por lo tanto puedo asegurarlo)

Ese uniforme de Kirin para chica... [buenazo]
Fallo mío, pues. No recordaba tener la opción en el editor de personaje y las imágenes que suelen verse son con cazadores masculinos, supongo que por eso me ha llamado la atención verlas a ellas promocionadas en MHP3. Siento el error. ;)
DojiSato escribió:
Lleonard Pler escribió:Me gusta ese toque oriental que desprenden el poblado, los escenarios y las ropas del cazador. Parece que esta vez también habrá cazadoras femeninas.


Es la segunda vez que lo comentas en este tema y ya existían las cazadoras femeninas desde el Freedom 2 al menos (que es en el que yo empece a jugar y por lo tanto puedo asegurarlo)

Ese uniforme de Kirin para chica... [buenazo]


+1 xD
Y tambien habia jugador tia desde el MHP1.^^ Ese juego si era chungo. (ej. coste total armadura fatalis rojo: 1.111.110 zenny)
Espero de verdad que hagan como el paso de MHF1 a MHF2, lo uniko k importabas era dinero, armas y armaduras de rareza 3 o menos y algunos items extra.
Tengo ganas de empezar uno desde 0, nada de expansiones y por como veo el pueblo, me da que va a ser asi^^
Y con gunlace, gracias a dios... y si son 12 armas, segun mis cuentas, se conservan todas las armas de las entregas anteriores... ufff con lo que estaba esperando el de Wii, creo que ahora ni lo voy a tocar :-|
En teoria es un juego diferente, no una expansión. Yo sinceramente, espero que no dejen portar nada de nada, lo chulo del monster hunter es empezar de cero, sin dinero, sin armas ni armaduras, e ir mejorando progresivamente y buscando las mejores combinaciones. Si nos dejan traer los objetos del dos, en cuanto vuelvas a coger el hábito jugable todos los primeros niveles serán un paseo, y te habrás saltado como cien horas de juego.
Me alegro de este anuncimiento un juego nuevo para PSP... Ahora, como no traiga infraestructura es para matarles ¬_¬ , Si lo trae compra segura, si no lo trae, tirare con el United...
Acabo de ver el hilo... la madre del pollo.
Me alegro del anuncio del portable 3rd, mucho. Y además con ese toque japonés...

Ahora bien, leyendo el anuncio de prensa que ha puesto hibiki entiendo que en esta ocasion no tendremos que esperar años para disfrutarlo pues hablan del Freedom 3 (" freedom " fue siempre el nombre dado en occidente a la saga de psp).

En lo relativo a caracteristicas nuevas, me gustaria la importacion de personaje como en MHF1->MHF2 y estaría realmente bien un lobby online (con la experiencia de frontier y wii ya no tienen escusa :) ). Pero aunque sea de empezar desde cero y tirando de kai, este caerá serguro :)

Felicidades a los seguidores y gracias a Capcom.
Los de Capcom ya tiene página oficial y todo!
Que calladito se lo tenían los muy pillos [ginyo]

Esto se está poniendo calentito, ya han metido en la página oficial también el apartado el MHFrontier para Xbox360 y pronto lo harán con este nuevo 3rd.

Ya me imagino el día que salga a la venta en Japón, colas interminables horas antes de la apertura de tiendas y mientras tanto partiditas al 2ndG! Esta vez yo también estaré en esa cola jajajaja [+risas]

Que ganas de saber mas detalles sobre los nuevos Wyverns [boing]
Por cierto MH-Socram, ya vale de dar envidia maldito xD

Joder, no me había fijado en que en la nota de prensa dice Freedom en vez de Portable ¿Significa eso que lo tendremos a final de año? Pff..

Por cierto Nordal, va tocando abrir hilo oficial ¿no? :-|




:p
Es decir que vendrá con todas las armas/armaduras y Wyverns del United, más todas las cosas del de Wii y ademas todo lo nuevo que metan (nuevo pueblo, granja nueva, los felines, todos los mapas antiguos más los nuevos, etc...). Vamos que mínimo a este le echare 2.000 horas [babas]

Ademas volverán todas las clases de armas ya que si son 12 serán espada/escudo, dobles, lanza, lanza pistola, martillo, martillo sonico, katana, gran espada, hachas, arco, ballesta ligera y pesada.

Solo espero que salga pronto y que saquen enseguida algún parche en ingles por lo menos XD
Dracarys escribió:Por cierto MH-Socram, ya vale de dar envidia maldito xD

Joder, no me había fijado en que en la nota de prensa dice Freedom en vez de Portable ¿Significa eso que lo tendremos a final de año? Pff..

Por cierto Nordal, va tocando abrir hilo oficial ¿no? :-|

:p


Ganas no faltan XD XD , pero de momento aguantaremos el hype aqui y a ver si me animo a terminar de meter datos en el wiki que me da una pereza impresionante ... (mucho curro en la vida real :( )

Y contamos contigo Socram, para la review exclusiva en el momento del lanzamiento ;)

EDIT: ACABO DE VER EL TRAILER Y APARTE DE LA BELLEZA GRAFICA HE VISTO QUE HAN METIDO EL SLASH AXE!!!!
Nordal escribió:
Dracarys escribió:Por cierto MH-Socram, ya vale de dar envidia maldito xD

Joder, no me había fijado en que en la nota de prensa dice Freedom en vez de Portable ¿Significa eso que lo tendremos a final de año? Pff..

Por cierto Nordal, va tocando abrir hilo oficial ¿no? :-|

:p


Ganas no faltan XD XD , pero de momento aguantaremos el hype aqui y a ver si me animo a terminar de meter datos en el wiki que me da una pereza impresionante ... (mucho curro en la vida real :( )

Y contamos contigo Socram, para la review exclusiva en el momento del lanzamiento ;)

EDIT: ACABO DE VER EL TRAILER Y APARTE DE LA BELLEZA GRAFICA HE VISTO QUE HAN METIDO EL SLASH AXE!!!!


Jajajaja!! Eso esta hecho maestro!!
Ahora solo falta esperar ansiosamente!
Esta noticia es grandiosa, por el momento el trailer me ha encantado y ya me estan entrando ganas de jugarlo [carcajad]
Megahype al ver el "confirmado", esta tercera entrega promete, y mucho!.
Voy preparando ¡ya! las retinas para el chute que le voy a meter a este, porque será importante.

Lo malo, esperar [triston]...
Para mí la mejor noticia sobre PSP que se podía dar. A ver si me dura el de Wii hasta que salga este XD.
No han dicho nada de las cazas submarinas que tenía el de Wii... así que supongo que nos quedamos sin ellas no?
3340 respuestas
1, 2, 3, 4, 567