Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

davoker escribió:@Adri_lash: a ese RC no esperes buenas armas ni armaduras, aun tendras que subir bastante de RC para encontrar ya armas algo mas decentes y armaduras, hazte las misiones de la jefa del pueblo y las de los termales y cuando tengas algo mejor de equipo que te ira saliendo (muy poco xD) ya podras subir mejor de RC.


Ok, pues ya estoy comenzando a hacer misiones de la jefa...

Pero me refiero, que a esas alturas de juego o cuando lleve ya unas cuantas misiones, que armadura es mejor comprar/hacer ?
De arma llevo la Katana Yukumo.

Un Saludo!
Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...
Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...


Hay rumores de que saldrá en Julio de 2012 para USA... pero ni es oficial ni nada.

Lo veo muy muy jodido que lo saquen en Europa, aunque claro, lo mismo se decía con el 2ndG y al final llegó el Unite. A ver como acaba todo, pero vamos, yo siempre prefiero los Monster Hunter en versión JAP, el tema de la sangre y varias frikadas más me molan xD
adri_lash escribió:
Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...


Hay rumores de que saldrá en Julio de 2012 para USA... pero ni es oficial ni nada.

Lo veo muy muy jodido que lo saquen en Europa, aunque claro, lo mismo se decía con el 2ndG y al final llegó el Unite. A ver como acaba todo, pero vamos, yo siempre prefiero los Monster Hunter en versión JAP, el tema de la sangre y varias frikadas más me molan xD

El tema de la sangre como dices se puede poner en el UNITE, hay un parche para ello y otros metodos, como minimo en ingles, en japo la mayoria no sabemos, solo por ver mas sangre no merece la pena xD (en mi opinion vamos :S)

@Adri_lash: el tema de la armadura lo iras viendo tu mismo, ocmo te digo, hasta que no subas RC no tendras opciones muy buenas, solo te en cuenta que habilidades quieres en la armadura segun de las que dispongas, eso ay es a gusto, cada armadura segun que habildiades tenga puede ir mejor para un monstruo que para otro, no se si entiendes, siendo RC piyate alguna con buena defensa al menos, que estas muy indefenso a esas alturas xD
adri_lash escribió:
Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...


Hay rumores de que saldrá en Julio de 2012 para USA... pero ni es oficial ni nada.

Lo veo muy muy jodido que lo saquen en Europa, aunque claro, lo mismo se decía con el 2ndG y al final llegó el Unite. A ver como acaba todo, pero vamos, yo siempre prefiero los Monster Hunter en versión JAP, el tema de la sangre y varias frikadas más me molan xD


Pues espero que lo saquen, que ya le tengo ganas xDDDD
Bhansee escribió:
adri_lash escribió:
Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...


Hay rumores de que saldrá en Julio de 2012 para USA... pero ni es oficial ni nada.

Lo veo muy muy jodido que lo saquen en Europa, aunque claro, lo mismo se decía con el 2ndG y al final llegó el Unite. A ver como acaba todo, pero vamos, yo siempre prefiero los Monster Hunter en versión JAP, el tema de la sangre y varias frikadas más me molan xD


Pues espero que lo saquen, que ya le tengo ganas xDDDD


Yo creo que si deberían sacar este, porque este es de una de las sagas principales(Freedom/Portable), y si no lo sacan significaría que esta saga acabó en occidente. Vamos, yo no creo que en occidente el MHFU se considere como MHF3 XD. Ahora, que nos traigan el MH3G...

Eso si, si pasa como con el Unite es para meterles un pie en la hoguera(solo uno, porque sino se enfadarán demasiado y nos cierran el grifo de MH :P)
Hay algun hilo o pagina sobre armaduras personalizadas en el 3rd¿?¿
Ustedes cuales usais?¿ equipo completo o combinaciones¿?¿?
Yo uso el equipo completo escarabajo con habilidades tapones grande, negar aturdimiento, andono temerario +1, y resist trueno pq.....y por ahora no veo otra mejor.....¿que decis?
Buenas! soy nuevo en este foro de monster hunter freedom 3, y queria saber si las armas de yukumo (las que te dan al principio) acaban evolucionando en algo bueno o interesante, porque nose si venderlas o continuar mejorandolas.... ya que requieren mucha machalita.
voy por 4* del pueblo y en la sala offline aún no he empezado, solo he hecho las misiones de las termas.

Un saludo y gracias!
he terminado todas las misiones de la aldea, incluida la del devil jho, naruga y tigrex, y todas las misiones de la sala offline/online, amatsu,ukanlos,akantor,jhen morhan urgente, todas las misiones de bebidas y todas las misiones de entrenamiento offline y online

las misiones de bebidas salen las de 1ª parte son 7 y pone clear en dorado, las del 2ª bloque son 19 y me sale en plateado.

pero si hablo con la tia del medio(la de ROJO,la del medio del viejo y la de azul) me sale al final un hueco con ??? y no se como se desbloquea.

alguien sabe como se desbloquea lo que me falta???
SUPERKOMPANY escribió:he terminado todas las misiones de la aldea, incluida la del devil jho, naruga y tigrex, y todas las misiones de la sala offline/online, amatsu,ukanlos,akantor,jhen morhan urgente, todas las misiones de bebidas y todas las misiones de entrenamiento offline y online

las misiones de bebidas salen las de 1ª parte son 7 y pone clear en dorado, las del 2ª bloque son 19 y me sale en plateado.

pero si hablo con la tia del medio(la de ROJO,la del medio del viejo y la de azul) me sale al final un hueco con ??? y no se como se desbloquea.

alguien sabe como se desbloquea lo que me falta???

lo de ??? es donde salen las misiones "URGENTES", una vez la haces, la mision urgente pasar a su apartado, por ejemplo, si es una urgente para pasadr de RC3 a RC4, cuando la acabes, esa mision estara en RC4, por eso en ??? no vas a ver nada mas;

P.D: al menos es asi en el UNITE, si me equivoco entonces son misiones descargables, si no hicistes estas misiones pues ya sabes, busca el pack de misiones descargables que hay por ahi traducidas con 64 misiones, y tienes para rato ;)
.................................................................................... parece ser que no leemos, si me he pasado todas las misiones de la villa, las de la sala offline/online, las de las bebidas, y las de entrenamiento solo y en grupo,te crees que no se como funciona el juego? te crees que no voy a tener las misiones descargables bajadas? es lo 1ª que hice nada mas empezar el juego.

ese hueco que falta la unica opcion de que salga es haciendo las misiones descargables de bajo rango y alto, pero cualquier mision de evento que haga, nunca pone clear, con lo cual..........
SUPERKOMPANY escribió:.................................................................................... parece ser que no leemos, si me he pasado todas las misiones de la villa, las de la sala offline/online, las de las bebidas, y las de entrenamiento solo y en grupo,te crees que no se como funciona el juego? te crees que no voy a tener las misiones descargables bajadas? es lo 1ª que hice nada mas empezar el juego.

ese hueco que falta la unica opcion de que salga es haciendo las misiones descargables de bajo rango y alto, pero cualquier mision de evento que haga, nunca pone clear, con lo cual..........

Un par de puntos:

1- Eres un completo mal educado, se te ha prestado ayuda y respondes asi de esa guisa? ademas en tu pregunta de mas atras no nombras que no te salga "clear" como has comentado aqui ahora respondiendome tan mal educadamente... pero vamos, que ahora ya te digo yo quien te responde a la duda sabiendo ese dato ;)

2-si tan bien conoces "como funciona" el juego como dices pues ya sabes, a la proxima te preguntas a ti mismo frente a un espejo a ver que tal quedas ok amigo? no se donde os enseñan educacion a los crios de hoy en dia... que pena de verdad [noop]
????? yo te he contestado bien, te he instulado en algun momento? que tu lo leas en un tono amenazante y encima te lo creas, no es mi problema.

yo te he contestado bien,pero claro, en los foros la gente lo unico que quiere es pelea, y se lee las cosas aunque las digas normal en todo mal para crear pelea.....
Hola a todos! Empece el 3rd hace no mucho, despues de pasarme el tri en la wii y ahora voi en la ultima estrella del offline.

Me gustaría jugar con alguien al online, ya que nunca encuentro a nadie. Quienes jugais habitualmente al on?
Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...

Por lo menos puedes jugarlo traducido, cuando salió y la gente quería empezar con la traducción hubo algunos que empezaron a protestar diciendo que si era demasiado pronto para liarse con las traducciones, que en breve lo traerían para Europa, de eso hace ya un año creo recordar. Ojala de dignen a traducirlo de forma oficial.
Dakover, para poder jugar al juego es necesario descargar misiones y jugar online, o no en necesario ?
colgao33 escribió:
Bhansee escribió:Sabeis algo de su lanzamiento en Europa?? Tengo la PSP normal y todavia estoy esperando a que lo saquen...

Por lo menos puedes jugarlo traducido, cuando salió y la gente quería empezar con la traducción hubo algunos que empezaron a protestar diciendo que si era demasiado pronto para liarse con las traducciones, que en breve lo traerían para Europa, de eso hace ya un año creo recordar. Ojala de dignen a traducirlo de forma oficial.


Ojala. Soy jugador de monster hunter desde el 1er Freedom de PSP y hasta finales de 2009 o asi estuve dandole caña con mas de 2000 horas jugadas entre los 3 titulos para PSP (y no hay mas por el hecho de que no tenia tanto tiempo como antes para jugar).
Ahora vuelvo a tener algo mas de tiempo libre y la verdad me cansé de esperar y finalmente me compre el Portable 3rd y el 3rd HD para PS3.

No suelo comprar juegos en JAP pero es que veo que no tienen claro nada. En mi opinion hay 3 opciones:
1. Que no saquen absolutamente nada.
2. Que se esperen a Vita y hagan algo con el HD entre PS3 y esta; o bien pongan el normal en formato digital para PSP y Vita.
3. Que se esperen a un posible 3rd G y nos llegue directamente la expansion.
kalenji_69 escribió:Dakover, para poder jugar al juego es necesario descargar misiones y jugar online, o no en necesario ?

no es necesario.

el online se usa en las misiones del gremio (que tan bien puedes hacer solo).
claro que es mas divertido juegar con compañeros.

Saludos.
Lucami escribió:
kalenji_69 escribió:Dakover, para poder jugar al juego es necesario descargar misiones y jugar online, o no en necesario ?

no es necesario.

el online se usa en las misiones del gremio (que tan bien puedes hacer solo).
claro que es mas divertido juegar con compañeros.

Saludos.



Gracias por responder, lo que pasa que teniendo la version de los mares, como que conectarme no puedo no ?tendria algun riesgo no es asi ?.
kalenji_69 escribió:Gracias por responder, lo que pasa que teniendo la version de los mares, como que conectarme no puedo no ?tendria algun riesgo no es asi ?.


jaja "version de los mares" en psp eso no importa,pero los juegos de MH no tienen online.
si quieres jugar online tienes 2 opciones.

1.-tener una PS3
2.- usar Xlink kai
Gracias lucami no tenia ni idea jejejeje.un saludo.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
es un juegazo
¿Dónde habéis conseguido el juego? Yo no lo he visto en ninguna tienda y por internet casi todo sale en japonés.
buscale porque le ahi traducido al 90%
Alecs7k escribió:¿Dónde habéis conseguido el juego? Yo no lo he visto en ninguna tienda y por internet casi todo sale en japonés.

el juego solo salio en japon asi que si quieres comprarlo solo de importacion en tiendas como playasia y esas.

ya cuando lo tengas puedes hacerte un back up de tu juego y aplicarle el parche o jugar con tu umd y el plugin que lo traduce saludos
xopemorenitoh escribió:buscale porque le ahi traducido al 90%

La traduccion no esta al 90% ni mucho menos, ni si quiera codestation (team hunter 404) sabe que % tiene exacto xD, pero se dice que ronda el 70% como muchisimo, descripciones de quest estan en japo, dialogos con aldeanos la mayoria en japo, revista de cazador en japo, descripcion del 50% de items en japo, hay muchisimo en japo todavia :)
davoker escribió:
xopemorenitoh escribió:buscale porque le ahi traducido al 90%

La traduccion no esta al 90% ni mucho menos, ni si quiera codestation (team hunter 404) sabe que % tiene exacto xD, pero se dice que ronda el 70% como muchisimo, descripciones de quest estan en japo, dialogos con aldeanos la mayoria en japo, revista de cazador en japo, descripcion del 50% de items en japo, hay muchisimo en japo todavia :)

pero para jugar que mas da que esten en japones los comentarios de la gente de la aldea? o la revusta del cazador o esas cosas...
lo de que el porcentaje ronda el 90% es sin contar los dialogos de la aldea segun dijeron y supongo algo mas, pero estan traducidas todas las armas, materiales, nombre de misiones... se puede jugar PERFECTAMENTE
moroter escribió:
davoker escribió:
xopemorenitoh escribió:buscale porque le ahi traducido al 90%

La traduccion no esta al 90% ni mucho menos, ni si quiera codestation (team hunter 404) sabe que % tiene exacto xD, pero se dice que ronda el 70% como muchisimo, descripciones de quest estan en japo, dialogos con aldeanos la mayoria en japo, revista de cazador en japo, descripcion del 50% de items en japo, hay muchisimo en japo todavia :)

pero para jugar que mas da que esten en japones los comentarios de la gente de la aldea? o la revusta del cazador o esas cosas...
lo de que el porcentaje ronda el 90% es sin contar los dialogos de la aldea segun dijeron y supongo algo mas, pero estan traducidas todas las armas, materiales, nombre de misiones... se puede jugar PERFECTAMENTE

davoker en ningun momento dijo que no se podia jugar o algo parecido.

solo aclaro que la traduccion no era tan completa, en caso de que el otro usuario buscara y se encontrara con la sorpresa de que hay varias cosas en japo y luego se quebrara la cabeza buscando ese parche al 90% o uno mas completo [ginyo]
si, lo se, yo lo que queria decir es que no faltan tantas cosas, y con lo que ya esta traducido se puede jugar muy bien

salu2!
Merece la pena jugar a este MH tal y como está la traducción, o mejor jugar al 2? Hay muchas novedades?

Un saludo
soulforged escribió:Merece la pena jugar a este MH tal y como está la traducción, o mejor jugar al 2? Hay muchas novedades?

Un saludo

Claro que si y mucho.

-Armas totalmente nuevas (en cuanto a modelos, pero el árbol sigue siendo el mismo más una rama nueva, la hacha-espada).
-Casi todos los Whyverns son nuevos (la gran mayoría importados del Tri de la Wii) y otros del Unite y otros exclusivos de este juego para PSP.
-Granja Pokke nueva
-La Aldea totalmente nueva y con baños termales en vez de la cocina y los chefs.
-Puedes llevar a dos Otomos a la vez

Y varias cosas más, para mí merece y mucho la pena jugarlo, y ojalá que saquen el 3rdG dentro de un par de años XD
Traduccion "real" al 90/93% aprox. la habra muy pronto, incluyendo descripciones de misiones, de objetos, creo que dialogos de aldeanos tambien (todo cuenta, aun que no sea necesario para jugar unos dialogos xD), correcciones de muchos titulos de misiones y correcciones varias, con nuevo metodo de parcheo "unico" (por plugin tambien, pero sera unico metodo, no habra MHP3RD_DATA.BIN, un plugin y una carpeta con subcarpetas y archivos dentro (al estilo God Eater, el primero que tradujeron de jap a eng, de echo es el mismo sistema creo), graficos tambien muchos traducidos, este si sera un 90% "general" de traduccion, pero spanglish :)

el 70% global (aproximado) de traduccion español, junto con una traduccion al 85% del team maverik, juntos formando un 90% global (aprox.) de spanglish, que siempre es mejor ver ingles que japones, que al menos se entiende por poco que sea para algunos xD prontito estara eso :)
Alguno que me ayude con esto por favor,
Mi duda es por que me aparece por ejemplo casco para hacer de un baggi pero no otras partes del cuerpo, por ende no puedo armar el set completo. Mi preugnta es porque si me aparece para hacer armaduras, no las puedo hacer completas(algunas), de que depende?
MatuGG escribió:Alguno que me ayude con esto por favor,
Mi duda es por que me aparece por ejemplo casco para hacer de un baggi pero no otras partes del cuerpo, por ende no puedo armar el set completo. Mi preugnta es porque si me aparece para hacer armaduras, no las puedo hacer completas(algunas), de que depende?

Eso es por que esas partes de la armadura que no aparecen, contienen un material del que todavia no dispones, en el momento en que consigas el material necesario para esa parte de la armadura ya estara disponible;

El material no sabras cual es hasta que lo tengas, por eso de vez en cuando hay que mirar para ver que nuevas piezas de armaduras salieron :)
Tambien podria haber alguna guia por ahi para saber que objeto te falta y donde conseguirlo pero bueno, cuando lo tengas ya apareceran las piezas de la armadura ;)
buenas, despues de mucho pensarmelo he empezado a jugarlo con el parche.
hay alguna guia que ponga todo sobre los otomo, (habilidades, personalidades, etc) del estilo la que habia en el hilo oficial de Monster hunter 2G/Unite?

gracias
Zeon_XP escribió:buenas, despues de mucho pensarmelo he empezado a jugarlo con el parche.
hay alguna guia que ponga todo sobre los otomo, (habilidades, personalidades, etc) del estilo la que habia en el hilo oficial de Monster hunter 2G/Unite?

gracias

Aqui aun no tenemos wiki, pero si miras en http://4puercosteam.mo-rpg.com/c5-monst ... rtable-3rd encontraras bastante info, mapas, guias etc :)
davoker escribió:
Zeon_XP escribió:buenas, despues de mucho pensarmelo he empezado a jugarlo con el parche.
hay alguna guia que ponga todo sobre los otomo, (habilidades, personalidades, etc) del estilo la que habia en el hilo oficial de Monster hunter 2G/Unite?

gracias

Aqui aun no tenemos wiki, pero si miras en http://4puercosteam.mo-rpg.com/c5-monst ... rtable-3rd encontraras bastante info, mapas, guias etc :)


merci tio. muchas gracias.

Aprovecho para decir que juego con el parche en PSP y al pasar la partida para jugar en el "Monster Hunter 3rd HD" de PS3, no hay ningun problema.

Un saludo.
Pasas la partida al HD de ps3 y se ve la traduccion? lol, no sabia que funcionaria asi xDD mejor que mejor [+risas] (si te entendido bien claro, que igual entendi mal y me flipado xD jeje)
davoker escribió:Pasas la partida al HD de ps3 y se ve la traduccion? lol, no sabia que funcionaria asi xDD mejor que mejor [+risas] (si te entendido bien claro, que igual entendi mal y me flipado xD jeje)


:p :p :p
Lo has entendido mal.
La partida es independiente de la traduccion, al pasarla a la ps3 se ven los datos en el idioma del juego de la ps3 (o sea, en japonés).
Nordal escribió:
davoker escribió:Pasas la partida al HD de ps3 y se ve la traduccion? lol, no sabia que funcionaria asi xDD mejor que mejor [+risas] (si te entendido bien claro, que igual entendi mal y me flipado xD jeje)


:p :p :p
Lo has entendido mal.
La partida es independiente de la traduccion, al pasarla a la ps3 se ven los datos en el idioma del juego de la ps3 (o sea, en japonés).


Touché xD Ojalá fuese lo otro.
Lo he comentado porque hay muchas traducciones que tocan el savedata y tenia miedo de que con MHP3rd fuese asi y tuviese algun problema para pillarlo el HD, pero no es asi.
Zeon_XP escribió:
Nordal escribió:
davoker escribió:Pasas la partida al HD de ps3 y se ve la traduccion? lol, no sabia que funcionaria asi xDD mejor que mejor [+risas] (si te entendido bien claro, que igual entendi mal y me flipado xD jeje)


:p :p :p
Lo has entendido mal.
La partida es independiente de la traduccion, al pasarla a la ps3 se ven los datos en el idioma del juego de la ps3 (o sea, en japonés).


Touché xD Ojalá fuese lo otro.
Lo he comentado porque hay muchas traducciones que tocan el savedata y tenia miedo de que con MHP3rd fuese asi y tuviese algun problema para pillarlo el HD, pero no es asi.


Buenos días por Japón Hunters!!

Cuánto tiempo sin comentar por aquí...lo siento es que soy un descastao!!

He estado leyendo el tema de la partida y tal y os cuento.
En la PS3 no, pero en la nueva VITA si que se puede jugar con el parche en español!!!!

Me pillé la VITA y creé una cuenta japonesa. Desde el Store japonés, compré el MH3rd de PSP para VITA. Cuesta 2.999yenes.
Lo descargas a la Vita y ale.

La partida guardada en mi PSP consta de 3 archivos.
-La partida en cuestión
-Los eventos
-Y lo que es la instalación de archivos para mejorar los tiempos de carga.

Bien, pues pasé esos tres archivos desde la PSP hasta la PS3 y mas tarde los mismos tres archivos los pasé de la PS3 a la VITA.
Ejecutas el juego y...sorpresa!!! el MH3rd con el parche en español listo para continuar jugando en la VITA!!!

Aún no he probado el tema de partidas online o "in situ" pero ya os contaré.
La verdad es que me alegré de esto, ya que mi PSP ya estaba dando mogollón de fallos y al menos puedo seguir disfrutando en la VITA con mi partida y con el parche que siempre se agradece.

Un saludo a todos, en especial a mis coleguis de siempre y al maestro.

Socram
Hombre Socram! cuanto tiempo!
Felicidades por la Vita, una pregunta: los juegos de psp en la Vita, en concreto el MH, ¿mejora en gráficos? Es decir, si hay algun tipo de filtro de suavizado o aumenta la resolucion, ese tipo de cosas como cuando juegas a juegos de ps1 en la psp/ps2 que se mejoran los graficos 3D.
Nordal escribió:Hombre Socram! cuanto tiempo!
Felicidades por la Vita, una pregunta: los juegos de psp en la Vita, en concreto el MH, ¿mejora en gráficos? Es decir, si hay algun tipo de filtro de suavizado o aumenta la resolucion, ese tipo de cosas como cuando juegas a juegos de ps1 en la psp/ps2 que se mejoran los graficos 3D.


Hola Nordal!
Muchas gracias! Vamos a ver de lo que es capaz la Vita y esperemos que pronto tengamos un nuevo MH.

Pues lo cierto es que no le noto mucha diferencia a la versión de PSP y Vita. Al ser la pantalla mas grande se ve algo mas claro y algo mas suave, pero nada que ver con la versión HD de PS3.

"" Lo cierto es que el parche de español está ahí, pero me he dado cuenta que no en toda su totalidad. Viniendo al curro en el tren, me he dado cuenta de que los nombres de las habilidades aparecen en japonés, aunque la descripción sigue estando en español; y los nombres de los objetos, armas y demás parafernalia...también en japonés...""

Es decir, es una algreía tenerlo en Vita, pero que el parche no está intacto en su totalidad...残念~!
No tiene modo online como el HD de PS3 pero sigue teniendo el modo infraestructura (¿se dice así?) directo.

Un saludo amigos
MH-Socram escribió:Hola Nordal!
Muchas gracias! Vamos a ver de lo que es capaz la Vita y esperemos que pronto tengamos un nuevo MH.

Pues lo cierto es que no le noto mucha diferencia a la versión de PSP y Vita. Al ser la pantalla mas grande se ve algo mas claro y algo mas suave, pero nada que ver con la versión HD de PS3.

"" Lo cierto es que el parche de español está ahí, pero me he dado cuenta que no en toda su totalidad. Viniendo al curro en el tren, me he dado cuenta de que los nombres de las habilidades aparecen en japonés, aunque la descripción sigue estando en español; y los nombres de los objetos, armas y demás parafernalia...también en japonés...""

Es decir, es una algreía tenerlo en Vita, pero que el parche no está intacto en su totalidad...残念~!
No tiene modo online como el HD de PS3 pero sigue teniendo el modo infraestructura (¿se dice así?) directo.

Un saludo amigos


Si, el de PS3 se conecta al Adhoc Party y busca gente con el juego. Lo que no he probado es si tiene modo Adhoc normal, es decir entrando en el gremio en modo online y jugar con gente que este en mi habitacion por ejemplo.
Nordal escribió:
davoker escribió:Pasas la partida al HD de ps3 y se ve la traduccion? lol, no sabia que funcionaria asi xDD mejor que mejor [+risas] (si te entendido bien claro, que igual entendi mal y me flipado xD jeje)


:p :p :p
Lo has entendido mal.
La partida es independiente de la traduccion, al pasarla a la ps3 se ven los datos en el idioma del juego de la ps3 (o sea, en japonés).

OMG U_U ya me parecia raro raro raro xD jajaja se que es independiente de la traduccion, pero como dijo que luego lo pasó a la ps3, ahi mi confundi un poco xD que bueno hubiera sido eh? [+risas]

@Zeon_XP: no men, de echo esta tradu no toca nada de la ISO amigo, puedes usar la traduccion con el UMD original que lo vas a ver traducido, ya me diras tu que puede tocar del UMD jejeje es un metodo cojonudo de traduccion este plugin, que ya venia de Coolbird y el primer God Eater (la traduccion de japones a ingles), y pasando por manos de Codestation para mejorarlo/modificarlo, unos cracks xD
davoker escribió:@Zeon_XP: no men, de echo esta tradu no toca nada de la ISO amigo, puedes usar la traduccion con el UMD original que lo vas a ver traducido, ya me diras tu que puede tocar del UMD jejeje es un metodo cojonudo de traduccion este plugin, que ya venia de Coolbird y el primer God Eater (la traduccion de japones a ingles), y pasando por manos de Codestation para mejorarlo/modificarlo, unos cracks xD


lo se tio, para mi las traducciones por plugin son las mejores que hay por ese hecho. tengo UMDs como FFTactics o el mismo FFIV que estan traduciendo por aqui y me gustaria poder usar las traducciones en ellos xD. De hecho, me hubiese gustado ponerme con la traduccion de Burst al español (como ya comente hace mucho en el hilo oficial). en su momento me puse en contacto con Coldbird y me dijo que el plugin era compatible con el Burst, solo que habia que cambiar ciertas cosillas y buscar los textos nuevos. pero weno...ya no hay tanto tiempo como antes xD
Zeon_XP escribió:
davoker escribió:@Zeon_XP: no men, de echo esta tradu no toca nada de la ISO amigo, puedes usar la traduccion con el UMD original que lo vas a ver traducido, ya me diras tu que puede tocar del UMD jejeje es un metodo cojonudo de traduccion este plugin, que ya venia de Coolbird y el primer God Eater (la traduccion de japones a ingles), y pasando por manos de Codestation para mejorarlo/modificarlo, unos cracks xD


lo se tio, para mi las traducciones por plugin son las mejores que hay por ese hecho. tengo UMDs como FFTactics o el mismo FFIV que estan traduciendo por aqui y me gustaria poder usar las traducciones en ellos xD. De hecho, me hubiese gustado ponerme con la traduccion de Burst al español (como ya comente hace mucho en el hilo oficial). en su momento me puse en contacto con Coldbird y me dijo que el plugin era compatible con el Burst, solo que habia que cambiar ciertas cosillas y buscar los textos nuevos. pero weno...ya no hay tanto tiempo como antes xD

No quiero desviar el tema aqui, pero te comento que tengo la herramienta que saca los archivos que contienen los textos, y estos archivos son editables facilmente con notepad++, se ve el texto plano, el problema es "esa cosa que hay que cambiar" en el juego, un checksum que impide la modificacion del juego, aun que sea un caracter, una sola letra, se congela si lo cambias, se requiere de saber ingenieria inversa en eboots, para quitarselo al eboot.bin del juego, en fin, eso es otro tema, el caso es que tengo localizados todos los textos del juego y se puede traducir facilmente, pero no sirve de nada sin quitar el checksum...

Sorry por el desvio de tema :S
MH-Socram escribió:"" Lo cierto es que el parche de español está ahí, pero me he dado cuenta que no en toda su totalidad. Viniendo al curro en el tren, me he dado cuenta de que los nombres de las habilidades aparecen en japonés, aunque la descripción sigue estando en español; y los nombres de los objetos, armas y demás parafernalia...también en japonés...""

Si, son los textos que quedan guardados en los datos de instalación que transferiste a la Vita, quizá se le puedan inyectar más archivos a los datos de instalación para que tome los traducidos, quien sabe. No hay mucho que hacer a menos que se consiga un exploit en el juego, pero aunque diera con uno en el momento en que lo haga publico Sony lo parchearia.

Una pregunta: las misiones de descarga vía infraestructura están disponibles en la Vita y en la versión HD de PS3?
codestation escribió:Una pregunta: las misiones de descarga vía infraestructura están disponibles en la Vita y en la versión HD de PS3?


En el HD de PS3 tienes una opción llamada DOWNLOADS, y si no creo mal esta todo lo de PSP e incluso creo que algo "limitado?"
En todo caso lo confirmo esta noche cuando llegue a casa.

EDITO: Bueno, he descargado el pack de misiones del Team 404, lo he actualizado al dia (faltan 2 misiones y algo del Piggy creo) quedando asi en 66 misiones totales y lo he cargado desde la PS3.
He comprobado en downloads y si que esta todo en la version HD, pero es lo mismo no hay nada "especial" (juraria haber leido algo asi...)

Un saludo.
3340 respuestas
163, 64, 65, 66, 67