Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Darkus escribió:y aun nada de nada sobre el lanzamiento para EUROPA o USA?


Yo creo que si el 3rdHD saliera en Europa, pues vendría traducido al español y los idiomas correspondientes de EU, es decir que podrían perfectamente traducir tambien el 3rd de la PSP y sacarlo en UMD para el público de occidente...pero parece que no.

Con lo que realmente yo pienso que de momento el juego no sale de Japón...muy a nuestro pesar...

Miyazaki escribió:No he jugado al de psp pero si al de wii y es 95% igual si no es mas, yo creo que en los menús muchos problemas no creo que tenga, el tema va estar en los objetos, peor vamos que también conozco mucho de ellos, digamos los que mas vas a usar, trampas, pociones, etc etc y los materiales ara hacerlos, miel etc etc etc.

yo lo quiero comprar, pero me tira para atras que no lo tenga casi nadie de españa, mas que anda porque lo que me interesa es el multi.


Sí, es básicamente parecido al de Wii en lo que ser refiere a menus y demás. Siempre puedes tirar de alguna página de internet para comprabar que objeto te han dado y a que nombre en inglés o español se corresponde.
Yo aun no lo he jugado mucho online, pero ver el 3rd en HD, merece la pena.
Supongo que habrá muchos mas Hunters españoles que esten en tu caso y también lo compren.
De momento podemos unirnos los que estamos por EOL.

Un saludete.
yo si haceis un grupo para jugar me apunto y lo pillo, por mas video que veo mas me gusta.
Habría que hacer un censo de quien lo posee.

Yo espero recibirlo esta mañana.
Eso estaria bien, por cierto los que lo tenéis u ostiene que llegar donde lo habéis comprado?
Miyazaki escribió:Eso estaria bien, por cierto los que lo tenéis u ostiene que llegar donde lo habéis comprado?


Yo por ebay, pero por play asia lo puedes pillar, solo que no lo pillé por ahi para no chuparme las aduanas. Que te clavan tranquilamente 20-25€... a mi me pasó. Lo digo por experiencia.
Pero bueno por play-asia puedes hacerlo ;)

A mi me tiene que llegar a lo largo de esta semana porque no entiendo como es que aun no me ha llegado xd van lentos... Espero que mañana ya me llegue. Porque estoy que me tiro de los pelos. Y con unas ganas increibles. También tengo un colega que se lo ha pillado y a ver cuando le llega, así que va a arder troya :D
Pero por ebay lo has comprado nuevo o de segunda mano? yo en esas tiendas no compro nunca, solo compro en zavvi y poco mas, en amazon uk y la de USA también esta, pero como no lo envían ellos no se cuanto serán los gastos de envío, si lo compras por play-aia como te llega por correo? quiero decir el de correos te lo da o como?
Miyazaki escribió:Pero por ebay lo has comprado nuevo o de segunda mano? yo en esas tiendas no compro nunca, solo compro en zavvi y poco mas, en amazon uk y la de USA también esta, pero como no lo envían ellos no se cuanto serán los gastos de envío, si lo compras por play-aia como te llega por correo? quiero decir el de correos te lo da o como?


Lo he comprado nuevo. El que yo he comprado por ebay 60€ y gastos gratis. Por play asia lo eliges tú. Si quieres correo normal, pero te tardaría una burrada increible. O por correo urgente que tarda 2 dias pero son no se si 15 o 18€ de más (miralo) y cuenta si te clavan aduanas, que a mi me pasó, entonces pagas los 18 de gastos de envio mas unas aduanas de unos 20€ que es lo que me clavaron a mi...

Así que puedes hacer mas o menos el calculo... por eso yo esta vez lo he hecho por ebay, no es la primera vez que lo hago, pero por esta compra en concreto estoy muy muy descontento porque aún no lo tengo.

En fin, elige tú. ;)
Pero si lo pido a play-asia por correo normal, cuanto tarda? a mi es que me da igual si tarde unas 2/3 semanas, seria lo normal no se.
Miyazaki escribió:Pero si lo pido a play-asia por correo normal, cuanto tarda? a mi es que me da igual si tarde unas 2/3 semanas, seria lo normal no se.


Pues no sabría decirte exactamente cuanto. Pero ponle lo que tu dices... 3 semanas seguro. Ahora, si no te importa... adelante ;)
Yo lo pillé por Ebay también por 35,90€ al cambio.
En fin... a todo eso... a ver si me llega de una J***** vez jajaja
Haréis un unboxing cuando os llegue no?
Miyazaki escribió:Haréis un unboxing cuando os llegue no?


jajajajajja Hombre yo no creo, porque me da un palo tremendo. Quizás otra persona... xD
Yo lo único que quiero es que me llegue ya y quemarlo... que tengo unas ganas...
Unboxing??
Eso no será dar de puñetazos el juego no?? ¬_¬
Cadim escribió:Unboxing??
Eso no será dar de puñetazos el juego no?? ¬_¬


Jajajajajaja No hombre xDDDD
no hombre no, puñetazos no, un video o fotos donde lo abres XD XD.
ahh, en ese caso le hare fotos desde el curro hasta casa que le abra y no le vuelva a sacar de la ps3 XD

Con el lomo vale?? [sonrisa]
Miyazaki escribió:no hombre no, puñetazos no, un video o fotos donde lo abres XD XD.


Yo fotos quizás las haga. Videos no ;)
Sobretodo las haré para que un colega lo vea, así que si eso aprovecho y las cuelgo ;)
les doy una mala noticia......por lo menos para mi malisima......se ha confirmado ke el MONSTER HUNTER 3tri-G sera para Nintendo 3DS, me has roto el corazon capcom...una vez mas...T_T

esperemos ke en la TGS anuncien por lo menos uno para PS-Vita

saludos T_T

imagenes lekeadas de famitsu:
Imagen

Imagen
ka_kui escribió:les doy una mala noticia......por lo menos para mi malisima......se ha confirmado ke el MONSTER HUNTER 3tri-G sera para Nintendo 3DS, me has roto el corazon capcom...una vez mas...T_T

esperemos ke en la TGS anuncien por lo menos uno para PS-Vita

saludos T_T

imagenes lekeadas de famitsu:
Imagen

Imagen


No se si anunciarán uno nuevo en el TGS, creo que leí que si, aunque a lo mejor era este que tu dices.
Pero ten por seguro que harán un monster hunter para PS-Vita tarde o temprano :)
No es una mala noticia.
Actualmente hay 3 franquicias de MH (si no contamos las de móviles):
- MH Frontier (pc y Xbox360) Sólo en Japón
- MH Portable (psp) de la que 3rd es sólo en Japón
- MH (G y tri en wii) tri en todos los territorios, G en Japón.

Frontier dudo mucho que salga alguna vez de Japón. De haberlo querido ya lo tendrían.

MH Portable ha salido en todas sus versiones (menos la ultima) en todos los territorios. El hecho de no sacar esta última dijeron que era por malas ventas y posteriormente por culpa del Ad-Hoc de Sony. Malas escusas, yo entiendo que no quieren invertir en la localizacion.

MH tri fue un buen impulsor de ventas de Wii. Conozco varias personas que sólo compraron la Wii para disfrutar de este juego.

El anuncio de un "tri G" es de lógica en la misma plataforma que "tri": Nintendo. no olvidemos que Nintendo está acojonada por las ventas de la 3DS (que aunque no son malas, están muy por debajo de sus expectativas) así que entre esta franquicia y Metal Gear segurametne impulsarán las ventas. Yo mismo, si sale un "tri G" en 3DS en nuestro territorio me pensaría el adquirir una.

Al igual que creo que para Vita se estarán preparando o el "portable 4th" o el "3rd G". Sea cual fuere, solo espero que se dejen de capulladas y lo localicen como deben, que ya voy teniendo ganas de MH.
Entonces la duda respecto a que el Tri G salga tambien para la Wii como se resuelve???

Un saludo.
Nordal escribió:No es una mala noticia.
Actualmente hay 3 franquicias de MH (si no contamos las de móviles):
- MH Frontier (pc y Xbox360) Sólo en Japón
- MH Portable (psp) de la que 3rd es sólo en Japón
- MH (G y tri en wii) tri en todos los territorios, G en Japón.

Frontier dudo mucho que salga alguna vez de Japón. De haberlo querido ya lo tendrían.

MH Portable ha salido en todas sus versiones (menos la ultima) en todos los territorios. El hecho de no sacar esta última dijeron que era por malas ventas y posteriormente por culpa del Ad-Hoc de Sony. Malas escusas, yo entiendo que no quieren invertir en la localizacion.

MH tri fue un buen impulsor de ventas de Wii. Conozco varias personas que sólo compraron la Wii para disfrutar de este juego.

El anuncio de un "tri G" es de lógica en la misma plataforma que "tri": Nintendo. no olvidemos que Nintendo está acojonada por las ventas de la 3DS (que aunque no son malas, están muy por debajo de sus expectativas) así que entre esta franquicia y Metal Gear segurametne impulsarán las ventas. Yo mismo, si sale un "tri G" en 3DS en nuestro territorio me pensaría el adquirir una.

Al igual que creo que para Vita se estarán preparando o el "portable 4th" o el "3rd G". Sea cual fuere, solo espero que se dejen de capulladas y lo localicen como deben, que ya voy teniendo ganas de MH.


De todas maneras yo creo que el 3rd tanto de psp como de ps3 llegará a salir al final... es lo que creo. A ver como avanza esto...
Nordal escribió:No es una mala noticia.
Actualmente hay 3 franquicias de MH (si no contamos las de móviles):
- MH Frontier (pc y Xbox360) Sólo en Japón
- MH Portable (psp) de la que 3rd es sólo en Japón
- MH (G y tri en wii) tri en todos los territorios, G en Japón.

Frontier dudo mucho que salga alguna vez de Japón. De haberlo querido ya lo tendrían.

MH Portable ha salido en todas sus versiones (menos la ultima) en todos los territorios. El hecho de no sacar esta última dijeron que era por malas ventas y posteriormente por culpa del Ad-Hoc de Sony. Malas escusas, yo entiendo que no quieren invertir en la localizacion.

MH tri fue un buen impulsor de ventas de Wii. Conozco varias personas que sólo compraron la Wii para disfrutar de este juego.

El anuncio de un "tri G" es de lógica en la misma plataforma que "tri": Nintendo. no olvidemos que Nintendo está acojonada por las ventas de la 3DS (que aunque no son malas, están muy por debajo de sus expectativas) así que entre esta franquicia y Metal Gear segurametne impulsarán las ventas. Yo mismo, si sale un "tri G" en 3DS en nuestro territorio me pensaría el adquirir una.

Al igual que creo que para Vita se estarán preparando o el "portable 4th" o el "3rd G". Sea cual fuere, solo espero que se dejen de capulladas y lo localicen como deben, que ya voy teniendo ganas de MH.


Si te la pillas espérate a la revisión xD

Yo me alegro, cuantos mas salgan mejor para todos. Ademas verlo en 3D tiene que ser una gozada.
A mi me gustaira verlo en la consola de m$ , seria un puntazo poder jugar online en el live!!

Saludos.
Djrbn escribió:A mi me gustaira verlo en la consola de m$ , seria un puntazo poder jugar online en el live!!

Saludos.



imposible, ya que usa herramienta de sony ad hoc party que es para jugar online con los juegos de psp, porque crees que no sale aqui? ese es uno de los motivos.
Djrbn escribió:A mi me gustaira verlo en la consola de m$ , seria un puntazo poder jugar online en el live!!

Saludos.


:)
Ya tienes el Frontier, pero en Japón y en japonés.
Nordal escribió:
Djrbn escribió:A mi me gustaira verlo en la consola de m$ , seria un puntazo poder jugar online en el live!!

Saludos.


:)
Ya tienes el Frontier, pero en Japón y en japonés.


Si pero si no tiene consola japonesa no va a poder jugar xD
No es multiregión el juego.
Nordal escribió:No es una mala noticia.
Actualmente hay 3 franquicias de MH (si no contamos las de móviles):
- MH Frontier (pc y Xbox360) Sólo en Japón
- MH Portable (psp) de la que 3rd es sólo en Japón
- MH (G y tri en wii) tri en todos los territorios, G en Japón.

Frontier dudo mucho que salga alguna vez de Japón. De haberlo querido ya lo tendrían.

MH Portable ha salido en todas sus versiones (menos la ultima) en todos los territorios. El hecho de no sacar esta última dijeron que era por malas ventas y posteriormente por culpa del Ad-Hoc de Sony. Malas escusas, yo entiendo que no quieren invertir en la localizacion.

MH tri fue un buen impulsor de ventas de Wii. Conozco varias personas que sólo compraron la Wii para disfrutar de este juego.

El anuncio de un "tri G" es de lógica en la misma plataforma que "tri": Nintendo. no olvidemos que Nintendo está acojonada por las ventas de la 3DS (que aunque no son malas, están muy por debajo de sus expectativas) así que entre esta franquicia y Metal Gear segurametne impulsarán las ventas. Yo mismo, si sale un "tri G" en 3DS en nuestro territorio me pensaría el adquirir una.

Al igual que creo que para Vita se estarán preparando o el "portable 4th" o el "3rd G". Sea cual fuere, solo espero que se dejen de capulladas y lo localicen como deben, que ya voy teniendo ganas de MH.



Bueno para mi sigue siendo una mala noticia, como para muchos fans japoneses y americanos....soy de los ke tu dices ke se compraron la wii solo por el MH3tri.....soy amante de este juego, por lo ke hago locuras como comprarse una consola solo para jugarlo, es por eso ke para mi tanto como para muchos amantes son malas noticias, porke cuando esperamos un nuevo monster hunter keremos ke sea lo mejor posible, y por ahora graficamente lo mejor seria en vita o ps3, esa cagadita de pantalla ke tiene la 3ds, ademas del posicionamiento del analogo y la cruzeta para mover la camara deja ke desear, como sera ke han diseñado un nuevo accesorio....un segundo analogo mas tocho ke la misma consola......Bueno, si....el MH en 3D es atractivo, pero porke creen ke la 3Ds trae un slider para prender/apagar el 3D??....porke llega un momento en ke el 3D o te aburre o te tiene tan mareado ke ya simplemente lo apagas.

ojala ke anuncien uno o para ps3 o para vita(ke ya tengo pensado comprarmela, no solo por el MH)......si no tendre ke volver a comprarme una consola solo por 1 juego, sin contar de ke tendria ke ser la consola japonesa, porke los juegos de nintendo son region locked.

saludos
Totalmente de acuerdo con tus argumentos ka_kui.
Espero fervientemente un MH en Vita y de momento no me apetece nada hacerme con una 3DS.
Nordal escribió:Totalmente de acuerdo con tus argumentos ka_kui.
Espero fervientemente un MH en Vita y de momento no me apetece nada hacerme con una 3DS.


bueno nos keda esperar la TGS a ver si anuncian uno para vita, ke la prefiero por sobre la 3ds, no por ser fanboy ni nada, simplemente por lo ke dije antes, 3ds pantalla muy pekeña, el efecto 3d te aburre, pantalla de vita suficientemente grande para disfrutar de la belleza del juego, graficamente superior, bueno a esperar la TGS.

saludos ;)
Nordal escribió:Totalmente de acuerdo con tus argumentos ka_kui.
Espero fervientemente un MH en Vita y de momento no me apetece nada hacerme con una 3DS.


Sinceramente, el 3D de la 3DS tampoco es que sea, "increible" pero no está mal. A mi me gusta mas el sistema de las gafas. A ver cuando saca sony esa tele de 400€ de 24' que se viene para casa.
Que ganas de jugar el MHP3rd HD en 3D XD
imagen del nuevo monstruo para la 3ds....

Imagen
Imagen

se puede ver otro monstruo tipo plesioth en la portada


EDITO NUEVA INFO:

New monster: Burakidios, Grinding Wyvern / 砕竜
12 Weapons
Mountain Stream will be included
Plesioth confirmed for underwater battle
Rathalos Subspecies (Azure) リオレウス亜種 confirmed
Rathian Subspecies (Cherry Blossom) リオレイア亜種 confirmed
Lagiacrus, Ceadeus, Gobul are back
Moga Village is back for offline
New town called Tanjia Port
Cha-Cha has a rival named Kayanba

saludos
3DS? /facepalm, no me veo jugando en esa consola tan limitada.

Esperando al TGS a ver que noticias dan sobre el MH en la PSV...
ka_kui escribió:imagen del nuevo monstruo para la 3ds....

Imagen
Imagen

se puede ver otro monstruo tipo plesioth en la portada


EDITO NUEVA INFO:

New monster: Burakidios, Grinding Wyvern / 砕竜
12 Weapons
Mountain Stream will be included
Plesioth confirmed for underwater battle
Rathalos Subspecies (Azure) リオレウス亜種 confirmed
Rathian Subspecies (Cherry Blossom) リオレイア亜種 confirmed
Lagiacrus, Ceadeus, Gobul are back
Moga Village is back for offline
New town called Tanjia Port
Cha-Cha has a rival named Kayanba

saludos


Por lo que leo en la primera imagen parece que el bicho se llama Burakidiosu, los kanjis de la derecha no los entiendo.

Edito: Hostia, veo que ya lo has puesto. xDD perdón, no me habia dado cuenta.
Buenas tardes Hunters.

Es una buena o mala noticia, según lo miremos.

Es una gran noticia que Capcom siga sacando Monster Hunters para nuestro disfrute, con nuevos Wyverns, nuevos equipos, armas, misiones. Vamos, que es una maravilla, se mire por donde se mire.

La malo que podemos ver en todo esto es…pues que salgan MH para otras plataformas en las que no estamos acostumbrados a ver nuestro juego favorito.
Es lo que pasó con la Wii. Si, yo también fue uno de tantos que se compró la Wii de segunda mano para jugar al MhTri y he de decir que lo disfruté muchísimo y conocí de nuevo a grandes amigos a través de la caza.

Siempre que saquen un nuevo MH en una portátil, es una idea estupenda, pero personalmente, las pantallitas de la portátil de Nintendo, no me parecen las mas apropiadas para disfrutar de este juego, pero quizá es acostumbrarse y puede llegar a ser un juego estupendo.

He de deciros que aquí en Japón, la Nintendo DS es muy popular y muchísima gente dispone de esta máquina y es fácil pensar que los de Nintendo querían también un MH para su pequeña, lo que haría subir las ventas de la 3DS una barbaridad.
Pensad que todos los años se celebra en Japón la “Monster Hunter Festa”!!! es un macro evento solo de Monster Hunter, y todos los años tiene una afluencia impresionante.

Bueno, pues he comprado la revista y he hecho unas fotos rápidas (perdón es que estaba en el curro jajaja) para que veáis algo mas. De momento me encantan los diseños de los equipos del Lagiacrus y Ludrop que han tenido una lavado de cara que me encanta!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En la página oficial de MH ya hay mucha información:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/

No hay otra chicos, si sale para la 3DS antes que para la PSP o para la VITA pues nada, habrá que empezar a ahorrar unos dinero para seguir la caza sea donde sea.

PS: Mi caza continua y porfin conseguí el Rubí de Jinouga para mejorar su Gran Espada y también me enfrenté por primera vez en este 3rd al Devil Joe o como se llame esa mala bestia. Tuve suerte, no era muy grande y estaba bastante manso, jajajaja.
Ya queda menos para ver al Amatsu.
Una pregunta, en el mosnter hunter portable 3rd HD también pasado un tiempo hacen ofertas de los materiales? por ejemplo en el de wii cuando lleva un tiempo las cosas valen mas baratas y te ahorras algo de pasta en el juego XD.
Miyazaki escribió:Haréis un unboxing cuando os llegue no?

Ya me llegó el juego y le hice un par de fotos justo antes de abrirle... lo que nosé es a que web subis las fotos para poner aquí el link :-?
Cadim escribió:
Miyazaki escribió:Haréis un unboxing cuando os llegue no?

Ya me llegó el juego y le hice un par de fotos justo antes de abrirle... lo que nosé es a que web subis las fotos para poner aquí el link :-?


Imageshack
Cadim escribió:Imagen

Imagen


No se ven las imagenes. Lo mejor que puedes hacer es colgarlas en imageshack. Que envidia. Yo no lo tengo aún...
Espero que ahora se vean:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cadim escribió:Espero que ahora se vean:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ahora si. ;)

La verdad es que la carátula es una pasada
Chicos una pregunta ¿sabéis donde puedo encontrar los diseños de las armas y armaduras del 3 y del 3rd? Por google solo he encontrado un par..

Pero me refiero a los dibujos, no a los renders 3D. Vamos, como este:

Imagen
Dracarys escribió:Chicos una pregunta ¿sabéis donde puedo encontrar los diseños de las armas y armaduras del 3 y del 3rd? Por google solo he encontrado un par..

Pero me refiero a los dibujos, no a los renders 3D. Vamos, como este:

Imagen


Yo no tengo ni idea. Lo siento...
Que lo disfrutes cadim, agregame porque yo lo pillare la semana que viene o asi.

porque a veces cuando entras en la sala no aparecen los jugadores con los que juegas? hay que darle a algun boton para que entres en la sala online?

me refiero a que esta en una sala con jugadores, vamos donde se aceptas las misiones etc, y digamos que sale de ahí para ir a comprar armas etc, bien pues a veces cuando entra no aparecen los jugadores es como si entrara a la sala offline, y vuelve para atras y ya entra en la sala online, alguien me lo explica?
Miyazaki escribió:Que lo disfrutes cadim, agregame porque yo lo pillare la semana que viene o asi.

porque a veces cuando entras en la sala no aparecen los jugadores con los que juegas? hay que darle a algun boton para que entres en la sala online?

me refiero a que esta en una sala con jugadores, vamos donde se aceptas las misiones etc, y digamos que sale de ahí para ir a comprar armas etc, bien pues a veces cuando entra no aparecen los jugadores es como si entrara a la sala offline, y vuelve para atras y ya entra en la sala online, alguien me lo explica?


Buenos días.

Supongo que sabrás que para entrar en la Sala del Gremio online tienes que pulsar "X", para entrar en la Sala del Gremio offline has de pulsar el "cuadrado".


Bueno, pues ya me salió la urgente de rango alto para acabar con el Jhen Moran y me he quedado flipao.

Volviendo a casa despues del curro por la noche, empecé a hacerla yo solo (en el tren como siempre jajaja) para ver si era capaz, manquesea de que el Jhen huyera. Pero cual fue mi sorpresa que conseguí matarlo!!! yo solo!! la misión de rango alto del Jhen Moran yo solo con dos gatos y el bicho patas arriba mas muerto que carracuca... ¬_¬

Realmente pienso que si, que lo que todo el mundo decía sobre que el 3rd era muy sencillo, parece que es verdad.
Ya veremos ahora con el Amatsu y el Alatreon. Estoy echando de menos el 2ndG y sus bichos.
MH-Socram escribió:
Miyazaki escribió:Que lo disfrutes cadim, agregame porque yo lo pillare la semana que viene o asi.

porque a veces cuando entras en la sala no aparecen los jugadores con los que juegas? hay que darle a algun boton para que entres en la sala online?

me refiero a que esta en una sala con jugadores, vamos donde se aceptas las misiones etc, y digamos que sale de ahí para ir a comprar armas etc, bien pues a veces cuando entra no aparecen los jugadores es como si entrara a la sala offline, y vuelve para atras y ya entra en la sala online, alguien me lo explica?


Buenos días.

Supongo que sabrás que para entrar en la Sala del Gremio online tienes que pulsar "X", para entrar en la Sala del Gremio offline has de pulsar el "cuadrado".


Bueno, pues ya me salió la urgente de rango alto para acabar con el Jhen Moran y me he quedado flipao.

Volviendo a casa despues del curro por la noche, empecé a hacerla yo solo (en el tren como siempre jajaja) para ver si era capaz, manquesea de que el Jhen huyera. Pero cual fue mi sorpresa que conseguí matarlo!!! yo solo!! la misión de rango alto del Jhen Moran yo solo con dos gatos y el bicho patas arriba mas muerto que carracuca... ¬_¬

Realmente pienso que si, que lo que todo el mundo decía sobre que el 3rd era muy sencillo, parece que es verdad.
Ya veremos ahora con el Amatsu y el Alatreon. Estoy echando de menos el 2ndG y sus bichos.


Echas de menos el 2ndG? No se, personalmente me gusta mucho mas el 3rd que el 2ndG... Me gustan mucho mas los bichos, etc...
Aunque que recuerdos del 2ndG... la OST de la aldea Pokke era... Dios! La mejor OST de todas las aldeas de monster hunter, increible. Puestos a pedir, también podrian remasterizar el 2ndG :D :D

Entonces ya sería apoteósico xDDDD

PD: Yo ahora estoy en las misiones de la aldea, en las de 6 estrellas, y no se me muestran más estrellas que esas. imagino que cuando me pase esas misiones me saldrá la urgente y luego más, porque yo aún no he visto a Jhen Mohran! Joder quiero que me salga ya!!! Aunque hasta que no me llegue el de PS3 no lucharé contra él. Porque ese quiero verlo directamente en HD, de mientras me espero. Ya que en el gremio ya me ha salido.

Imagino que en las misiones individuales me sale no? Porque como yo al de wii no jugué nada... no lo sé entonces...

Ahora tengo que pelear contra 3 bichos para pasarme las 3 estrellas. Agnaktor (no por dios! NOOOO!!!), tigrex (ese me impone mucho, lo hice online y se ceba bastante) y luego otro que no recuerdo cuás era ahora mismo pero creo que también me imponía.
A ver si me llega de una vez el de ps3 y puedo ponerme a mejorar equipo y todo con un colega y luego a esos 3 ya me los ventilo. Pero joder, que me llegue ya!!!
Muchas gracias, ya me imagine que era algo de eso, ya lo se para cuando tenga el juego, por cierto también he visto una opción que algunos la ponen en auto, o manual, y es para que cuando salgais de la sala off y entréis a la online nos os salga la lista de canales o servidores esos, sino que entra automáticamente y al menos para mi es mas cómodo.
No hay alguna sala oficial del 3rd HD para hispanos?

Conozco una q es para gente de gringolandia y familiares, pero...habra alguna para nosotros?
3340 respuestas