Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Hola,

Este finde con el periodico veni auna publicidad del mediamarkt y ofertan el Samsung T200 HD a 369€ , como éste tiene 2 HDMI y dice que soporta FULL HD.

Sabeis si va bien para la ps3 ??

Realmente no me acabo de enterar mucho con tanto tecnicismo que si ARC , HDCP ... toy flipando XDDD

Gracias.
El Samsung T200 no es FullHD

http://www.samsung.com/ca/consumer/deta ... 0TWHSUV/ZA

Resolution : 1680 x 1050 (WSXGA+)


Tiene que ser 1900 x 1200 para ser FullHD. Aparte de eso no tengo mucha idea de que tal es el monitor...
Refloto un poco el hilo para decir que va a salir un monitor que puede ser perfecto para la PS3 ,el Benq E2200HDA, tiene proporción 16:9 (para olvidarse de lios de si se adapta mal la imagen), FullHD (1080p), HDMI, altavoces, etc. 21.6' pulgadas.

http://www.benq.com/press/News.cfm?id=2244&cat=0

Imagen

Además de bonito esteticamente...
Bufff ..... si si es muy bonito y parece tener unas características muy a molde de la nueva generación de videoconsolas ...... pero tiene pinta de que el precio, siendo Benq, y siendo lo que es, será un poco desproporcionado ...... espero equivocarme ......

Un saludo !!!
yo me acabo de pillar el samsung 2032mw para el pc y mi futura ps3

-alguien lo tiene?
-que tal va en la ps3?
-impresiones?

espero no haber hecho una mala compra
Yo para el pc tengo un Hp v220 http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/20587-314405-314407-314407-314407-80828395.html

que tal me iria conectandolo con la vga box? y ya que estamos si es viable conectar la ps3 a esta pantalla, que vga box me recomendais?
alguien me puede decir que tal esta este modelo? he estado leyendo las especificaciones pero no pone nada de que tenga HDCP, funcionara igualmente?

http://www.appinformatica.com/monitores ... 0000-1.php
Mpmx escribió:El Samsung T200 no es FullHD

http://www.samsung.com/ca/consumer/deta ... 0TWHSUV/ZA

Resolution : 1680 x 1050 (WSXGA+)


Tiene que ser 1900 x 1200 para ser FullHD. Aparte de eso no tengo mucha idea de que tal es el monitor...


Es que en la publicidad dice que soporta FULL HD , por eso me extraño.

Es lo mismo que el último LG que se ha puesto también lo pone aunque por pixels la resolución no tendria que serlo. No se quiza reescala la imagen o yo que se XDDDD

guigocres por lo que me han dicho a mi (y diria que es fiable) si lleva HDMI el HDCP ya te va de serie.

Nus vemus!!!!
ola, tengo una tele toshiba lcd conectada a la play3 por cable AV. y mientras estoy jugando en determinados momentos aparecen interferencias, en realidad siempre hay, pero si estoy jugando y el fondo no es claro no las distingo, pero si no si y me parece bastante molesto y ya me estoy enpezando a rayar XD.son como rayitas, que suben hasta arriba de la pantalla y vuelven a enpezar desde abajo. e probado la play en la tele del salon( no es lcd) y tambien se ven las interferencias. no se por que me pasa, espero que no sea nada de la play. e pensado en comprarme el cable S VIDEO, por que en la toshiba tengo para ponerlo mediante este modo.se supone que esto mejora la calidad no? y puede que arregle el problema. si no ya me veo comprandome una tele de HDMI XD. cosa que no me aria ninguna gracia. por favor intentar no utilizar muchos tecnicismos que en estos temas no tengo ni idea XD.

si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

saludos y siento el tochito XD
xals_punk escribió:yo me acabo de pillar el samsung 2032mw para el pc y mi futura ps3

-alguien lo tiene?
-que tal va en la ps3?
-impresiones?

espero no haber hecho una mala compra

yo lo tengo y es la caña XD

si quieres mas cosas, ves a of topic, electrónica de consumo, y busca un review de este monitor

saludos
BUENASS!!!
Soy posible comprador de ps3 y tengo este monitor : LG L226W con entrada dvi me valdria para la ps3???'
gracias!!
Tengo una Sharp de hace 3 años modelo LC-22SV2E de 24'' por lo que deduzco y LCD, es de las típicas que salieron, grises y rectangulares.

Le puedo sacar un buen rendimiento a esto?


Es que en el salón tengo la típica Samsung de 42'' con HD y toda la pesca, pero no me dejan tenerla allí...
Hola a todos. He abierto un hilo en electrónica de consumo pidiendo consejo para un monitor para mi PS3. Os copio el enlace aquí a ver si me podéis echar una manilla, ok?? Gracias a todos!!

hilo_monitor-de-22-quot-24-quot-fullhd-para-ps3_1052569

Saludos!!
Yo también he abierto uno, en el mismo sitio.

Ayudad a Kotorro, y ya de paso a mí (si puede ser):

hilo_relacion-televisor-ordenador_1052366
Hola, mi monitor es un LG M228WA-BZ, lo tengo por 720p conectado a la PS3 por HDMI-DVI y mi duda es si habría alguna opcion de ponerlo a 1080p ya que me dice que el rango de señal no es correcto y quisiera saber si lleva opcion en algun sitio para reescalar o poner la imagen a 1:1 aunque pierda algo por los lados. Gracias.
Sbiky escribió:Hola, mi monitor es un LG M228WA-BZ, lo tengo por 720p conectado a la PS3 por HDMI-DVI y mi duda es si habría alguna opcion de ponerlo a 1080p ya que me dice que el rango de señal no es correcto y quisiera saber si lleva opcion en algun sitio para reescalar o poner la imagen a 1:1 aunque pierda algo por los lados. Gracias.



lo mejor es leerse la instruciones y las caracteristicas del montior alli pondra si rescala o no
Wenas!

Estaba pensando en comprarme un monitor tv para mi habitación y he echado un vistazo al LG M228wd - BZ.

Alguien del foro lo tiene? y si es asi? que tal le va? Lo he visto por 359, es muy caro?

Me recomendariais otro? Seria para ver TV i jugar a la PS3, nada de PC.

Muchisimas gracias!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lanchazo escribió:BUENASS!!!
Soy posible comprador de ps3 y tengo este monitor : LG L226W con entrada dvi me valdria para la ps3???'
gracias!!



tu pregunta es tan facil de responder que deberia mandarte al buscador. pero no.

el monitor te vale si tiene dvi-d y HDCP. Sino no sirve.
Hola bueno se acerca la salida del SC IV y aun estoy pero que antes con más dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Finalmente tengo 2 candidatos para pillarme un monitor:

Benq G2400W 24"

o el

Samsung 225 MD 22"

He leido que el Samsung no reescala bien a 1080p y se come un cacho de pantalla , mi pregunta es a 720p , trabaja bien ??? Es que aunque no sea FULL HD realmente me tienta mucho más que tenga TDT incorporada.

Cual me recomendais ?

Gracias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Nighty escribió:Hola bueno se acerca la salida del SC IV y aun estoy pero que antes con más dudas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Finalmente tengo 2 candidatos para pillarme un monitor:

Benq G2400W 24"

o el

Samsung 225 MD 22"

He leido que el Samsung no reescala bien a 1080p y se come un cacho de pantalla , mi pregunta es a 720p , trabaja bien ??? Es que aunque no sea FULL HD realmente me tienta mucho más que tenga TDT incorporada.

Cual me recomendais ?

Gracias


no tendrias que tener problemas a 720p, es una resolucion totalmente soportada por los juegos y por la consola.
Si pero se ve que hay lio con el ARC del HDMI o algo asi:

http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... 162mz2.jpg

http://img93.imageshack.us/my.php?image ... 163te5.jpg

La pregunta era si a 720p y en 16:9 corta la imagen como en 1080p.

Me parece que si , pero no lo se seguro y soy un poco puritano con estos temas y mas dejandome 350 pavos.

Nus vemus!!!!
Pillate el G2400W y con 100€ más te pillas el playtv
como veo hay varios usuarios con monitor lcdtv pero tengo una duda

pienso comprar este monitor viewsonic http://www.viewsonic.com/la/productos/tventertainment/Televisores/nx2232w/

es el modelo nx2232w.... alguien de aqui lo tiene??

gracias..salu2
Maximilian escribió:
lanchazo escribió:BUENASS!!!
Soy posible comprador de ps3 y tengo este monitor : LG L226W con entrada dvi me valdria para la ps3???'
gracias!!



tu pregunta es tan facil de responder que deberia mandarte al buscador. pero no.

el monitor te vale si tiene dvi-d y HDCP. Sino no sirve.

El tema era si alguien lo sabia pero bueno qu esepais que va de lujo eso si a 720
Nighty escribió:Si pero se ve que hay lio con el ARC del HDMI o algo asi:

http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... 162mz2.jpg

http://img93.imageshack.us/my.php?image ... 163te5.jpg

La pregunta era si a 720p y en 16:9 corta la imagen como en 1080p.

Me parece que si , pero no lo se seguro y soy un poco puritano con estos temas y mas dejandome 350 pavos.

Nus vemus!!!!


Ostras! pero si el monitor de esas fotos es el mio! weno, y las fotos tambien son mias! ;P La respuesta a si se come pantalla es SI, a pantalla completa se come como 1'5 cm aprox. por cada lado (hablamos de casi medio metro de pantalla), y en modo 16:9 solo se come esos 1'5 cm por la izquierda. Esta situacion es molesta o influye negativamente en la jugabilidad? la respuesta es un rotundo NO. Decir que absolutamente todos los menus y demas indicadores en pantalla de los juegos siempre estan dentro de la pantalla, es como si al hacer los juegos los programadores hubieran contado con ello y hubieras puesto todos esos indicadores bastante metidos en la pantalla, o al menos esa es mi impresion.
Yo estoy muy muy muy contento con el monitor, con su calidad de imagen, con sus infinitas conexiones y con su precio, unos 306 (un televisor del mismo tamaño y de la misma marca son unos 100 euros mas).
Y si aun asi sigue sin convenceros siempre podeis mirar a su primo el Samsung T220HD que vale unos 330.
La eleccion es vuestra, pero si yo tuviera que volver a elegir elegiria el 225MD.
MONITOR DELL 24" 1080d 16:9 perfecto para nuestras ps3

Vi la noticia en Xataka y no puedo mas que postearla.

Monitor full hd 1080, 24", entrada hdmi por 379 USD que deberian de ser unos 300 euretes, todabia no lo he vista en la web de Dell españa pero aqui teneis el enlace a Dell EEUU. Y el diseño con marco extrafino en negro queda que ni pintado.

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... u=320-7345

Agradable cambio en las especificaciones de monitores de Pc para hacerlos compatibles con nuestras consolas y reproductores BlueR.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me gusto mucho el monitor, y ya me estoy planteando cambiar mi monitor por ese. Espero alguna review o comentario.

en la web de DELL argentina ya figura el monitor, pero no tiene precio.
BENQ V2400W me conviene este monitor o hay mejores http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-BENMNL80.html?L+scstore+npkl3420ff354535+1217381118
o hay algun monitor mejor fullhd por el mismo precio
mira el dell que te e puesto en tu hilo, tambien esta dos post's mas arriba ;)
toni_v escribió:mira el dell que te e puesto en tu hilo, tambien esta dos post's mas arriba ;)

muchas gracias ya me isiste cambiar de opinion pero haora el problema es donde lo puedo comprar en mexico [poraki] [angelito]
knightRAMZA escribió:
toni_v escribió:mira el dell que te e puesto en tu hilo, tambien esta dos post's mas arriba ;)

muchas gracias ya me isiste cambiar de opinion pero haora el problema es donde lo puedo comprar en mexico [poraki] [angelito]

no vives en argentina?
toni_v escribió:
knightRAMZA escribió:
toni_v escribió:mira el dell que te e puesto en tu hilo, tambien esta dos post's mas arriba ;)

muchas gracias ya me isiste cambiar de opinion pero haora el problema es donde lo puedo comprar en mexico [poraki] [angelito]

no vives en argentina?

estoy en mexico de vacaciones largas voy a estar aki los proximos 4 años de mi vida ya que estudio aki la universidad
edito: me puedes decir donde lo puedo comprar en mexico
knightRAMZA escribió:estoy en mexico de vacaciones largas voy a estar aki los proximos 4 años de mi vida ya que estudio aki la universidad
edito: me puedes decir donde lo puedo comprar en mexico

soy de españa y nunca e estado en america, es el continente que me falta por visitar junto a asia y oceania y la antartida [+risas] aunque este año ire a estambul y estare en asia [poraki] , que quieres solo tengo 15años [carcajad]

asi que de mexico nada de nada
korrupziony escribió:MONITOR DELL 24" 1080d 16:9 perfecto para nuestras ps3

Vi la noticia en Xataka y no puedo mas que postearla.

Monitor full hd 1080, 24", entrada hdmi por 379 USD que deberian de ser unos 300 euretes, todabia no lo he vista en la web de Dell españa pero aqui teneis el enlace a Dell EEUU. Y el diseño con marco extrafino en negro queda que ni pintado.

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... u=320-7345

Agradable cambio en las especificaciones de monitores de Pc para hacerlos compatibles con nuestras consolas y reproductores BlueR.


Buenas y perdón por mi ignorancia. Pero como podría sacar el sonido con este monitor?
jadackis escribió:
korrupziony escribió:MONITOR DELL 24" 1080d 16:9 perfecto para nuestras ps3

Vi la noticia en Xataka y no puedo mas que postearla.

Monitor full hd 1080, 24", entrada hdmi por 379 USD que deberian de ser unos 300 euretes, todabia no lo he vista en la web de Dell españa pero aqui teneis el enlace a Dell EEUU. Y el diseño con marco extrafino en negro queda que ni pintado.

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... u=320-7345

Agradable cambio en las especificaciones de monitores de Pc para hacerlos compatibles con nuestras consolas y reproductores BlueR.


Buenas y perdón por mi ignorancia. Pero como podría sacar el sonido con este monitor?

ese monitor deberia llevar altavoces [+risas]
toni_v escribió:
jadackis escribió:
korrupziony escribió:MONITOR DELL 24" 1080d 16:9 perfecto para nuestras ps3

Vi la noticia en Xataka y no puedo mas que postearla.

Monitor full hd 1080, 24", entrada hdmi por 379 USD que deberian de ser unos 300 euretes, todabia no lo he vista en la web de Dell españa pero aqui teneis el enlace a Dell EEUU. Y el diseño con marco extrafino en negro queda que ni pintado.

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... u=320-7345

Agradable cambio en las especificaciones de monitores de Pc para hacerlos compatibles con nuestras consolas y reproductores BlueR.


Buenas y perdón por mi ignorancia. Pero como podría sacar el sonido con este monitor?

ese monitor deberia llevar altavoces [+risas]



Esto es una paja mental...
Ahora se plantea la pregunta inversa.... ¿Tiene ARC para resoluciones 16:10? ¿Pondrá bandas negras en los laterales para mantener el aspect ratio?

Y lo peor de todo.... Si un 24 pulgadas 16:10 con ARC es igual en dimensiones de superficie de pantalla, ¿Porque perder superficie de pantalla al jugar a juegos de PC 16:10 o arriesgarse a tener problemas de incompatiblidad con resoluciones 16:9? Porque como sabréis muchos juegos de PC no son compatibles con resoluciones 16:10 y mucho menos con 16:9...

¿Estamos comprando un Monitor o un Televisor? Espero que por lo menos los contrasteis, brillos, frecuencias esten optimizados para trabajar con herramientas de PC etc... porque si no es asi estamos hablando de un Televisor sin sintonizador.

Aunque eso si... si sale por es precio es también una opción para mi.... por mucho que critique! jejeje
Esto está claramente orientado al mundo del videojuego, los monitores panorámicos son 16:10 todos, 16:9 es una relación de TV no de monitores, por otra parte los valores de brillo y contraste me hacen temer que se trata de un panel TN normalito normalito, y valores de 0.276 mm (Pixel Pitch) son bastantes discretos, sinceramente, comprando esto no tendrás ni un monitor ni una TV, es un monitor en formato 16:9, con lo que al final solo te servirá para la videoconsola. (Es mi opinión) [noop]
CITIZEN20 escribió:Esto está claramente orientado al mundo del videojuego, los monitores panorámicos son 16:10 todos, 16:9 es una relación de TV no de monitores, por otra parte los valores de brillo y contraste me hacen temer que se trata de un panel TN normalito normalito, y valores de 0.276 mm (Pixel Pitch) son bastantes discretos, sinceramente, comprando esto no tendrás ni un monitor ni una TV, es un monitor en formato 16:9, con lo que al final solo te servirá para la videoconsola. (Es mi opinión) [noop]


Totalmente de acuerdo.

La verdad es que windows xp y vista están preparados para mostrar 1920x1080 y el resto de resoluciones HDTV.... pero seguro que cuando se empiezan a arrancar aplicaciones fullscreen empiezan los problemas. Ademas que un 1920 x 1200 son mas pixeles... quien quiera monitor 16:9 que active el ARC.... si por lo menos fuera mas barato o de mas pulgadas....
Teneis toda la razon los niveles de contraste, brillo y velocidad de refresco nada tienen que ver con una TV tft fabricada en este año pero el precio me parece que esta en concordancia con la calidad del panel que creo aceptable.

Yo personalmente no uso juegos de pc, el pc basicamente lo uso para internet, P2P, chat, y mucha ofimatica con lo cual me viene de perlas, trabajar en una hoja de calculo en el monitor de 22" 16:10 que tengo ahora es comodisimo y luego el problema de la compatibilidad con los ordenadrores tampoco me preocupa ya que el Pc que tengo tiene vista y salida HDMI (un FZ21) y admite resolucion 1080.

Esta claro que cada usuario tiene unas necesidades diferentes, pero pienso que la integracion de los estandares es una gran noticia y antes o despues todos terminaremos viendo el ordenador en la tv del salon TFT o OLED y viendo las pelis directamente en el PC (en disco duro, DVD o BR) y grabando los programas de la tv que nos gusten en el disco duro a traves de tarjetas sintonizadoras digitales o conexiones de pc a decodificadores de tv de pago (que todabia no he visto) y no al reves.

Es decir creo que no terminaremos viendo la tele sentados en la silla del despacho en un monitor del ordenador, por lo que el estandar de tv 16:9 se impondra antes o despues con resoluciones 1080 o superiores, los estandares de las tv de salon estoy seguro que no van a modificarse para utilizar 16:10 y resoluciones de 1200 o 1400 o otras parecidas.
korrupziony escribió:Teneis toda la razon los niveles de contraste, brillo y velocidad de refresco nada tienen que ver con una TV tft fabricada en este año pero el precio me parece que esta en concordancia con la calidad del panel que creo aceptable.

Yo personalmente no uso juegos de pc, el pc basicamente lo uso para internet, P2P, chat, y mucha ofimatica con lo cual me viene de perlas, trabajar en una hoja de calculo en el monitor de 22" 16:10 que tengo ahora es comodisimo y luego el problema de la compatibilidad con los ordenadrores tampoco me preocupa ya que el Pc que tengo tiene vista y salida HDMI (un FZ21) y admite resolucion 1080.

Esta claro que cada usuario tiene unas necesidades diferentes, pero pienso que la integracion de los estandares es una gran noticia y antes o despues todos terminaremos viendo el ordenador en la tv del salon TFT o OLED y viendo las pelis directamente en el PC (en disco duro, DVD o BR) y grabando los programas de la tv que nos gusten en el disco duro a traves de tarjetas sintonizadoras digitales o conexiones de pc a decodificadores de tv de pago (que todabia no he visto) y no al reves.

Es decir creo que no terminaremos viendo la tele sentados en la silla del despacho en un monitor del ordenador, por lo que el estandar de tv 16:9 se impondra antes o despues con resoluciones 1080 o superiores, los estandares de las tv de salon estoy seguro que no van a modificarse para utilizar 16:10 y resoluciones de 1200 o 1400 o otras parecidas.


La Integracion de los Standard ya esta hecha y existe. Es la fuente de imagen y se llama (DVI-D/HDMI) y es totalmente compatible en todos los equipos de nueva generacion. Sobretodo teniendo en cuenta que todos ya implementan ARC y los correspondientes sellos HDREADy... ETc..


No estoy de acuerdo en la standarizacion a 16:9 en Informatica porque pienso que es una relacion de aspecto diseñada para y pensando en el cine. Usos distintos implican características distintas... y esas necesidades condicionan las dimensiones y relación de aspecto de los monitores. No se puede standarizar en 16:9 todos los Monitores y TVs si se ha llegado a la conclusion de que lo mejor para una optima visualizacion es 16:9 para Cine.., 4:3 para procesamiento de texto, ofimatica etc y 16:10 para un PC multimedia que haga cualquier tipo de actividad.


Eso no significa que este en contra de este nuevo hibrido... todo lo contrario, contra mas alternativas mejor porque cada usuario tiene unas necesidades. Lo que no veo logico es que se imponga el standard 16:9 en informatica. Sobretodo si ya esta resuelto con una simples bandas llamadas ARC.
No es por aplicacion de la logica, que en pocos casos se impone en materia comercial sino de necesidades o de percepcion de las mismas, toda la gente que participa en este hilo por ejemplo quiere un monitor de pc que le sirva para jugar en la Ps3 [flipa] ?????.

En las oficinas entiendo que no se modifiquen los formatos hasta que no sean mas baratas las pantallas 16:10 o 16:9 con respecto a las 4:3 ya que las decisiones se toman en funcion el coste del equipo, como ocurre con la conexion digital DVI, ya que la mayoria seguimos con VGA simplemente por el coste de la tarjeta de video y tb por lo que duran este tipo de componentes en las oficinas, mi targeta de video de la oficina tiene años... (las que no se dedican al diseño grafico o cosas parecidas), al igual que la instalacion de Vista en la oficina, pa que si xp va bien y es mas barato [+risas] .

Sin embargo en los hogares es diferente, poquitos son los que no se compran un monitor panoramico para el pc de casa, por las pelis y demas multimedia y Vista y las personalizaciones de XP que incluyen las barras laterales no hacen mas que meter mas el dedo en la renovacion. Es este tipo de gente la que cuando llegue a la tienda a elegir su monitor la que va a decidir el futuro de los formatos y si tienes una consola y un pc caso de la mayoria de los del hilo lo que no quieres es tener que andar con vgabox, conversores HDMI-DVI, resoluciones de 720 para nonitores de 800, conexiones de sonido a traves de RCA, es decir cosas que no son "malas" pero que tocan un poco las narices [noop] y lo mas importante el marketing realizado para los 1080 y el HDMI para los que no se dedican a la informatica es muy llamativo mira como se han metido en las Tvs y en las Video camaras, Reproductores etc...
Personalmente, me parece muy interesante este debate que está abierto, si me permitís, os daré mi opinión, creo que 16:9 no es un buen formato para el PC, tal y como está concebido al día de hoy, abogo más por que las videoconsolas se adapten a los formatos 16:10, que las pantallas 16:10 a las videoconsolas a través del ARC, hace poco lo implementó Microsoft, y quien sabe si es posible que con el tiempo también lo haga SONY, pero lo veo más inviable, sobre todo porque Microsoft no fabrica Bravias, y sí mucho software para el PC.
Yo tengo un monitor 16:10 y para trabajar en el PC es mejor este aspect ratio que 16:9, solo con imaginarme navegar con una pantalla tan larga y estrecha, pero como dice Rid3r en el mercado cuantas más opciones mejor, puesto que la circunstancias de cada uno son diferentes.
Buenas, a ver si podéis echarme una mano por favor.

Voy a comprar una PS3 dentro de poco, y quiero jugar en mi monitor que solo tiene entrada VGA, por lo que me han dicho este aparatito podría venirme bien y se vería con buena calidad, ¿estoy en lo cierto? Gracias, y saludos.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3841
Mors escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano por favor.

Voy a comprar una PS3 dentro de poco, y quiero jugar en mi monitor que solo tiene entrada VGA, por lo que me han dicho este aparatito podría venirme bien y se vería con buena calidad, ¿estoy en lo cierto? Gracias, y saludos.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3841

si ese te vendra muy bien, aunque si vas sobrao de pasta, cojete uno que se llama HDfury, es el mejor
toni_v escribió:
Mors escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano por favor.

Voy a comprar una PS3 dentro de poco, y quiero jugar en mi monitor que solo tiene entrada VGA, por lo que me han dicho este aparatito podría venirme bien y se vería con buena calidad, ¿estoy en lo cierto? Gracias, y saludos.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3841

si ese te vendra muy bien, aunque si vas sobrao de pasta, cojete uno que se llama HDfury, es el mejor


Hola, gracias por responderme porque me gustaría comprar el cable mañana y ando muy perdido jeje.

Lo del HD Fury lo he estado mirando porque he oído hablar mucho de él, ¿se notaría mucho la diferencia? Yo tampoco es que sea un sibarita con la definición y todo eso, con que se vea bien (colores, etc, a buen nivel) me conformo.

Es que el Hd Fury... 79€ lo he visto, menuda clavada joe xD
Mors escribió:
toni_v escribió:
Mors escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano por favor.

Voy a comprar una PS3 dentro de poco, y quiero jugar en mi monitor que solo tiene entrada VGA, por lo que me han dicho este aparatito podría venirme bien y se vería con buena calidad, ¿estoy en lo cierto? Gracias, y saludos.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3841

si ese te vendra muy bien, aunque si vas sobrao de pasta, cojete uno que se llama HDfury, es el mejor


Hola, gracias por responderme porque me gustaría comprar el cable mañana y ando muy perdido jeje.

Lo del HD Fury lo he estado mirando porque he oído hablar mucho de él, ¿se notaría mucho la diferencia? Yo tampoco es que sea un sibarita con la definición y todo eso, con que se vea bien (colores, etc, a buen nivel) me conformo.

Es que el Hd Fury... 79€ lo he visto, menuda clavada joe xD

si, no es que canvie mucho mucho, si no te inporta la perfeccion, no lo notaras ;)
Buenas,
Voy a comprarme la PS3 y quisiera saber vuestra opinión sobre el Monitor/Tv Samsung T220HD.

Saludos y Gracias.
rubenazuara escribió:Buenas,
Voy a comprarme la PS3 y quisiera saber vuestra opinión sobre el Monitor/Tv Samsung T220HD.

Saludos y Gracias.


Es raro que ponga fullHD 1080 cuano la resolución nativa de las especificaciones es 1680 x 1050 y el angulo de vision aunque no sea muy importante en un 22" no es muy bueno y en cuanto al ratio de contraste los nuevos monitores de Samsung deberian de tener 25.000/1 o superior ya que creo que ya tenian retroiluminacion con LEDs ademas de los 100hz de refresco (50hz pal X 2), pero segun veo en la pagina esta tecnologia solo la han implementado en televisores.

Aun asi creo que esa version en 24" en monitores me gusta mas que la de 22" ganas mucha resolucion con solo 2" mas lo que no he mirado es la diferencia de precio...
¿Es posible conectar la PS3 a un monitor de PC?
De ser así.. ¿que tiendas de España venden eso? (Sorry si esta en algún post mas atrás pero es que hay 120 pags! :( )
1397 respuestas