Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

wesketh escribió:¿Es posible conectar la PS3 a un monitor de PC?
De ser así.. ¿que tiendas de España venden eso? (Sorry si esta en algún post mas atrás pero es que hay 120 pags! :( )


Empapate primero en la Wiki: wiki/Monitores_Compatibles_con_PS3

que todo esto es muy largo de contrar desde el principio y luego plantea alguna cosilla mas especifica. todas las tiendas de infomatica tienen monitores solo tienes que elegir uno compatible que se adapte a tus necesidades [oki] .
ya que estamos, alguien sabe si hay alguna diferencia mas entre el G2400W y el G2400WD aparte del contraste???
Rid3r escribió:ya que estamos, alguien sabe si hay alguna diferencia mas entre el G2400W y el G2400WD aparte del contraste???

segun lo que e leido, el G2400WD lleva incinacion de la pantalla y mas protocolos (iKey....), temeratura de color ajustable, DVI-I (Analogico + Digital)(el G2400W, solo lleva DVI-D)

Para jugar con la ps3, el primero te va de fabula, el otro es mas lujoso, pequeño detalles

S2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
wesketh escribió:¿Es posible conectar la PS3 a un monitor de PC?
De ser así.. ¿que tiendas de España venden eso? (Sorry si esta en algún post mas atrás pero es que hay 120 pags! :( )


mira, si la queres conectar a un monitor VGA nesesitas el HD fury. Ahora si la quieres conectar a un monitor con DVI asegurate que sea DVD-D ( digital ) y que tenga HDCP.

si la queres usar con un monitor con HDMI solo es conectarla y ponerse a jugar.
q pensais de este tv Samsung SyncMaster T200HD?? estoy apunto de pillarmelo en una web pero necesito a alguien q ya lo tenga y sepa decirme q tal es?http://www.futura.es/imagen_y_sonido/index.php?main_page=product_info&cPath=5376_5494&products_id=176483

gracias
Yo estoy pensando en comprar ese T200HD también, además que por 270€ se puede conseguir en varios sitios, así que esta realmente bien calidad/precio. Yo tengo la duda del ARC, pero al tener HDMI y siendo samsung espero que así sea.

La duda que tengo yo es si comprar el T200HD ó T220HD, por que si tienen la misma resolución nativa, ¿no se verá mejor el de 20"? Al ser los puntos más pequeños.
SaoAlpha escribió:Yo estoy pensando en comprar ese T200HD también, además que por 270€ se puede conseguir en varios sitiso, así que esta realmente bien calidad/precio. Yo tengo la duda del ARC, pero al tener HDMI y siendo samsung espero que así sea.

La duda que tengo yo es si comprar el T200HD ó T220HD, por que si tienen la misma resolución nativa, n¿o se verá mejor el de 20"? Al ser los puntos más pequeños.


pues yo ya me lo he pillado,hoy he hecho el ingreso y a saber cuanto tardan en traermelo...de momento a estas horas pone pendiente(dice en la pagina q sobre unas 24-48 horas)
La verdad q la relacion de calidad-precio esta asegurada con este tv.
Yo tambien ando mirando la serie T de Samsung y estoy entre dos modelos, El T220HD y el T240.
El 1ro Destaca por tener sintonizador TDT, contraste dinámico 10000:1 y velocidad de 5ms refresco, el 2o no tiene TDT pero tiene 20000:1 de contraste dinámico y 2 ms de refresco además e tener 2 pulgadas más.

Que me recomiendan?

Saludos.
SINT. TDT HD?
va ser q no
Buenas,
Finalmente me he comprado la PS3 y quisiera un Monitor/Tv para disfrutarla a tope.

Me interesa con estás características:

·Tamaño de pantalla: 22''-26''
.TDT HD
·Mando a Distancia
·16:9
·HDMI
· Buen Brillo
· Buen Contraste
· Buen Ángulo de visión
·Y lo más importante, buen precio.

Aver que me recomendais.

Saludos.
rubenazuara escribió:Buenas,
Finalmente me he comprado la PS3 y quisiera un Monitor/Tv para disfrutarla a tope.

Me interesa con estás características:

·Tamaño de pantalla: 22''-26''
.TDT HD
·Mando a Distancia
·16:9
·HDMI
· Buen Brillo
· Buen Contraste
· Buen Ángulo de visión
·Y lo más importante, buen precio.

Aver que me recomendais.

Saludos.

quieres mucho, pon por lo menos un precio, si de verdad quieres lo que buscas ves a por el Acer Predator, es una bomba, y esta que se sale, aunque tambien de precio, y no tiene TDT HD que creo que ninguno tiene
toni_v escribió:
rubenazuara escribió:Buenas,
Finalmente me he comprado la PS3 y quisiera un Monitor/Tv para disfrutarla a tope.

Me interesa con estás características:

·Tamaño de pantalla: 22''-26''
.TDT HD
·Mando a Distancia
·16:9
·HDMI
· Buen Brillo
· Buen Contraste
· Buen Ángulo de visión
·Y lo más importante, buen precio.

Aver que me recomendais.

Saludos.

quieres mucho, pon por lo menos un precio, si de verdad quieres lo que buscas ves a por el Acer Predator, es una bomba, y esta que se sale, aunque tambien de precio, y no tiene TDT HD que creo que ninguno tiene


Buenas,
He estado mirando el Acer predator pero al no tener TDT se me fastidia la cosa, si no fuera por eso sería perfecto...
Gracias por el consejo ;)
Sigo buscando.
Tengo en mente el Samsung T220HD pero no tiene 10:9 y según dicen el angulo de vision y el rescalado no está a la altura. Que opinan?
Saludos.
Buenas a todos, tengo un problemilla que comentar y creo que este es el hilo indicado...

Tengo una Samsung SyncMaster 2032MW y con mi ps3 conectada mediante HDMI, al jugar al Metal Gear Solid 4 la primera vez, el monitor pegaba petardazos poniendose en negro unos segundos y luego volviendo al juego, repitiendose al cabo de unos momentos el petardazo... Resultó que (igual me contesto a mi mismo) cambié la resolución a 720 en vez de a 1080, que es como lo tenía y ahí si que fué fluído y bien.

El caso es que si, la caja del MGS4 indica que va a 720, pero otros juegos que también van a 720 los he jugado en 1080 y no han pegado ningún tipo de petardeo salvaje x'D

A qué se debe esto? Los demás juegos se autoajustan y MGS4 no?! Tiene solución para poder ser jugado a 1080 y no tener que andar cambiando la resolución todo el rato?
Se nota tanto la diferencia entre 1080 y 720?


Gracias! [360º]
Meccus escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla que comentar y creo que este es el hilo indicado...

Tengo una Samsung SyncMaster 2032MW y con mi ps3 conectada mediante HDMI, al jugar al Metal Gear Solid 4 la primera vez, el monitor pegaba petardazos poniendose en negro unos segundos y luego volviendo al juego, repitiendose al cabo de unos momentos el petardazo... Resultó que (igual me contesto a mi mismo) cambié la resolución a 720 en vez de a 1080, que es como lo tenía y ahí si que fué fluído y bien.

El caso es que si, la caja del MGS4 indica que va a 720, pero otros juegos que también van a 720 los he jugado en 1080 y no han pegado ningún tipo de petardeo salvaje x'D

A qué se debe esto? Los demás juegos se autoajustan y MGS4 no?! Tiene solución para poder ser jugado a 1080 y no tener que andar cambiando la resolución todo el rato?
Se nota tanto la diferencia entre 1080 y 720?


Gracias! [360º]

ola, tengo el mismo monitor que tu, decirte que no se nota tanto la diferencia, y que el problema igual es del cable, pero no lo se
lo mejor es que lo juegues a 720p ;)

S2
Hola a todos.

Veréis, quiero comprarme un monitor para conectarlo a la PS3, pero veo tantos parámetros que no entiendo... que si refresco, contraste, etc...que lo mejor es que os pregunte a vosotros.

Quisiera que fuese de 24", aunque tampoco pasa nada si me recomendais uno de 22, ya que no se hasta que punto es mejor o recomendable uno de 22 o uno de 24 por lo de las resoluciones y eso que he leído por aquí de las bandas negras, los dientes de sierra, etc...

Me gustaría que tuviese HDMI, ya que tengo el cable aunque aquí tampoco se si sería apreciable a estas resoluciones usar HDMI o componentes.
El precio pues sobre los 400 - 450€.
Si tienen altavoces mejor, por que si no, tendría que estar quitando el cable de los altavoces de la torre y conectarlos al monitor continuamente y debe ser un poco coñazo (supongo que habrá otra alternativa menos cavernícola pero la desconozco, si podeis darme una solución a esto también lo agradecería en caso de que los monitores no tuviesen altavoces)

Bueno, no se que más datos deciros, si necesitais más datos preguntadme.

En caso de que estéis cansados de dar ya consejos sobre monitores y me quisiérais informar acerca de qué parámetros es importnate que me fije a la hora de comprarlo también os lo agradecería mucho.

Muchísimas grácias. Un saludo
Una pregunta, respecto al panel, que tipo es mejor tn, s-ips, hips o spva?
Creo que estos son todos.
Hablando del Predator...
¿habéis visto este hilo?
Al parecer da problemas con la PS3 :(

Menos mal que tengo en la reserva este ASUS
Aunque no sé que es mejor 24"(2ms) ó 26"(5ms).
¿que opinais? Yo me quedaría con el ASUS porque tiene DVI-D + HDMI, los belinea sólo tienen HDMI con adaptador a DVI-D (ambos tienen D-Sub)
Sabéis si el Samsung T240 de 24" trae altavoces?
rubenazuara escribió:Tengo en mente el Samsung T220HD pero no tiene 10:9 y según dicen el angulo de vision y el rescalado no está a la altura. Que opinan?
Saludos.



Yo lo tengo, no tengo quejas ni con el reescalado, ni con los ángulos de visión. Y sí es 16:9 mediante ARC.
Hola, estoy buscando un buen monitor para PC y PS3 de 24" pero la verdad es que llevo bastante lio encima.

Me gustaria gastarme como tope 400€ aun que si es un poco mas me lo pensaria segun la calidad de este. He estado viendo por mi cuenta el G24 de Acer, pero segun he visto en otro hilo esta dando problemas con la ps3, tambien me he fijado en el Samsung SyncMaster 2493HM http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Aun que si hay alguien que me pueda orientar mejor a decidirme por otro estaria agradecido XD, la verdad es que llevo un cacao bastante gordo pero bueno a ver si me sacais de dudas, saludos, hasta luego. [bye]
hola buenas os ago una preguntita y esque e visto una oferta del samsung 2032 BW y queria saver si era compatible con con mi ps3 [comor?] tiene salida dvi-d(seria comprar un adaptador dvi a hdmi no?) y vga era para saver si algien lo tenia y si era bueno esque me sale por 149 euracos y es una oferta unica jeje salu2.. [+risas]
hola muy buenas a todos, como novato que soy tengo mis dudas y me gustaria que me las respondieran.

me he comprado un televisor LCD Samsung LE37S86BD y sus caracteristicas son estas:

Resolución nativa 1366 x 768 píxeles
Visualización Brillo 500 cd/m2
Contraste 7000:1
Ángulo de visión (horizontal / vertical) 170 / 170 grados
Tiempo de respuesta 8 milisegundos
HD Ready (preparado alta definición)
Escaneado progresivo
Tecnologías y efectos DNIe

HDMI Número 2
Características Conexión 1 con HDCP, tipo 1.2
Conexión 2 con HDCP, tipo 1.2

DVI no ...........esto es un problema???

Vídeo componente (3 X RCA) Número 1
Características Conexión 1 Y Pb Pr

Euroconector (SCART) Número 2
Características Conexión 1
Conexión 2

S-Video Número 1
Características Conexión 1 entrada

Vídeo compuesto (RCA) Número 1
Características Conexión 1 entrada

Entrada PC Disponible sí
Número 1

Audio analógico estéreo I–D (2 x RCA) Número 3
Características Conexión 1 entrada
Conexión 2 entrada
Conexión 3 salida



Audio digital óptico (TosLink) Número 1
Características Conexión 1 salida

Jack Número 1
Características Conexión 1 salida

Entrada RF Disponible sí
Número 1


-¿es compatible con la PS3? si lo es ¿seria un buen televisor para jugar?

muchisimas gracias. y me encanta vuestro foro [fies]
Si esa Tv te ira bien con la ps3, con un cable HDMI - HDMI

PD: esto no va aqui, esto es de monitores, lo tuyo es una Tv
sorry, ya dije que era muyyy novato.

muchisimas gracias, me has quitado un peso de encima [plas]
Podeis ayudarme tengo un monitor LG Flatron L193ST, con entrada dvi, pero al conectarlo a la ps3, me indica "fuera de rango dvi digital 31.2Khz/50Hz" sabeis que tengo que hacer?

gracias
Jope2 escribió:Podeis ayudarme tengo un monitor LG Flatron L193ST, con entrada dvi, pero al conectarlo a la ps3, me indica "fuera de rango dvi digital 31.2Khz/50Hz" sabeis que tengo que hacer?

gracias


Prueba encendiendo la ps3 con el botón de encender durante unos segundos hasta que oigas un doble pitido.
tom_deluxe escribió:
Jope2 escribió:Podeis ayudarme tengo un monitor LG Flatron L193ST, con entrada dvi, pero al conectarlo a la ps3, me indica "fuera de rango dvi digital 31.2Khz/50Hz" sabeis que tengo que hacer?

gracias


Prueba encendiendo la ps3 con el botón de encender durante unos segundos hasta que oigas un doble pitido.

ya lo a echo:

hilo_problemas-configuracion-video-ps3_1088354

esto esta mas avanzado, le e mandado yo aqui

S2
Hola, queria saber si se nota el mayor contraste en monitores de 20-22''. Estoy entre dos Samsung que todo el mundo ha recomendado (2032 MW y T220 HD) pero he visto que hay algun monitor con algo mas de contraste. Se puede apreciar el cambio de 1000:1 a 2000:1 ?

Ya de paso, a ver si alquien me podria recomendar algun otro monitor con estas caracteristicas:

20-22''
Full HD o HD ready con buen reescalado
HDMI
Contraste 1000:1 o mas
Respuesta 5 ms o menos
200-260€

Gracias
lo del dato de contrste es una farsa. lo ke mas importa es el tipo de panel que tenga el monitor. ahi es donde esta la diferencia.
yo te recomiendo el T220 HD. aunque por 24 pulgadas tienes monitores buenisimos full hd. lo unico el precio que se dispara a 350 euros
Hola, yo tengo un monitor samsung 206BW (no es el 205BW) y quisiera información que la página oficial de samsung no me da como viene siendo si soporta 720p, 1080i y temas de esos, con vista a jugar la ps3 en él.
¿Alguien sabe de alguna página que me pueda dar ese tipo de información?

Espero que alguien sepa algo, ya que estais dando info de ese estilo de otros monitores samsung y en la pagina oficial no está esa info.

Un saludo.
Haber, tengo un problema gordo, ayer me compre un monitor benq g2200w, con dvi y vga, bueno segun habia leido por internet, la poca informacion que habia hacerca de este monitor, si tenia hdcp, pero al conectar la ps3, me sale out of range en la pantalla, y no ay manera de ver la imagen a traves del puerto dvi del monitor, con un cable dvi-hdmi que compre, que puedo hacer? tendre que comprar un vga box?, ay alguna solucion? e provado a encender la ps3, asta que suenen los 2 pitidos y nada, no ay manera, joder, haber si ay alguna solucion, porque es una putada, me salio muy bien de precio el monitor...

Especificaciones del monitor.

Features
22" Wide LCD Monitor
5ms Response time
2500:1 Dynamic Contrast Ratio:
DVI and D-sub inputs
Senseye+Photo Technology
Windows Vista Premium


Tech Specs
Screen Size: 22" Widescreen
Product Color: Black
Resolution: 1680x1050(WSXGA+)
Display Area: 18.65"x11.66" (473.7 x 296.1mm)
Pixel pitch (mm): 0.282 mm
Response time: 5 ms
Brightness: 300 cd/m2
Contrast Ratio: 1000:1 (2500:1 Dynamic Contrast Ratio)
Display Colors: 16.7 million
Viewing Angle (L/R;U/D) (CR>=10): 160/160
Headphone Jack: No
Input Signals: D-sub and DVI-D (HDCP)
HDCP: Yes
Horizontal Frequency (KHz): 31 - 83 KHz
Vertical Frequency (Hz): 55 - 76 Hz
Video Bandwidth (MHz): 25 - 135 Hz
Colour temperature: Reddish/sRGB/Bluish + user mode
Power Consumption: 45W (max)
Auto Switching Power Supply: Built-in
Weight: 13.89 lbs
Net Weight: 11.68 lbs
Dimensions (HxWxD): 20.2 x15.8 x 6.4 (inch)
Dimensions without the pedestal stand: 20.2 x 17.7 x 5.5 (inch)
Tilt: -5/20
Swivel: No
Pivot: No
VESA Wall Mounting: 100 x 100 mm
OSD language: 8
Regulations: TCO'03
Kensington Lock Support: Yes
Accessories: D-sub Cable

Haber si ay alguna solucion, quizas sea el cable hdmi a dvi, que es muy malo, me costo 12 euros en alcampo.. xD
Que tal este monitor? es que lo he visto en la pagina de Dell y de 363€ lo han rebajado a 290€ hasta el dia 1 de octubre es de 24" 16:9 1920x1080p, pantalla TN, contraste 1000:1, Brillo: 300cd/mc2, Tiempo de respuesta: 5ms HDMI.
Alguien que lo tenga haber si puede comentar algo lo quiero para jugar a la ps3 o xbox 360.
Potriero escribió:Que tal este monitor? es que lo he visto en la pagina de Dell y de 363€ lo han rebajado a 290€ hasta el dia 1 de octubre es de 24" 16:9 1920x1080p, pantalla TN, contraste 1000:1, Brillo: 300cd/mc2, Tiempo de respuesta: 5ms HDMI.
Alguien que lo tenga haber si puede comentar algo lo quiero para jugar a la ps3 o xbox 360.


Yo estoy interesado en el mismo, si alguien sabe que tal sale éste modelo, o según la marca/prestaciones, que tal debería salir, se agradecería :D
Por los comentarios que he visto en foros varios, las pegas que tiene es que es 16:9 en vez de 16:10 (que no me importa) y que hay monitores que llegan a 1920x1200 (aunque ya me conformo), pero antes de dejarme la pasta prefiero esperar a ver que opinais ^^
Buenas, voy a comprarme la ps3 en un par de semanas y tengo dudas entre dos monitores: Samsung 2032BW ó Samsung SyncMaster 2053BW.......no soy un gran entendido en este tema asi que tampoco soy muy exigente con los monitores solo espero que se me vea bastante bien.......

Pd: acepto otras sugerencias de buenos monitores,puedo gastar hasta 200 euros.

Muchas gracias
Potriero escribió:Que tal este monitor? es que lo he visto en la pagina de Dell y de 363€ lo han rebajado a 290€ hasta el dia 1 de octubre es de 24" 16:9 1920x1080p, pantalla TN, contraste 1000:1, Brillo: 300cd/mc2, Tiempo de respuesta: 5ms HDMI.
Alguien que lo tenga haber si puede comentar algo lo quiero para jugar a la ps3 o xbox 360.

Nadie sabe nada entonces? eske hoy es el ultimo dia de la oferta
Bueno uno mas que se apunta a esto de los televisores/monitores, El concreto el que me he comprado en el samsung 932MW TELE/MONITOR HD, salida hdmi, vga, dvi...... Estoy muy contento y por 175€ que me ha costao no me puedo quejar. Asi que si alguien le mola le puedo decir que está muy bien y que se ve la ostia de bien. Por cierto soporta 1080p. UN saludo :cool: :)
El mio es una Hp2065 exactamente la referencia es el EF227AT, y tieen entrada DVI, con un cable HDMI to DVI el tft funciona a las mil amravillas eso si no tiene audio que lo saco por el cable AV.
Hola, tengo una duda. Le conecté a mi primo la ps3 al monitor del ordenador por DVI, sacando el sonido a través de la tarjeta de sonido del pc. Y ahora resulta que se va a deshacer del ordenador de sobremesa para utilizar un portátil. Éste se podría conectar al monitor sin problemas pero, qué pasa con el sonido? Se puede sacar a través del portátil (conectándole unos altavoces)?
Gracias.
Hola,tengo el pensamiento de comprarme un monitor para la ps3,estoy muy confuso y no se por cual decidirme,pero ahora tambien me gustaria que ese monitor lo pudiera usar de vez en cuando con la ps2,que necesitaria que tuviera el monitor? ya que para ps3 lo tengo claro

P.D: Que monitor me recomendais vosotros para un presupuesto de 300 €.

Un saludo.
zar_69 escribió:Hola,tengo el pensamiento de comprarme un monitor para la ps3,estoy muy confuso y no se por cual decidirme,pero ahora tambien me gustaria que ese monitor lo pudiera usar de vez en cuando con la ps2,que necesitaria que tuviera el monitor? ya que para ps3 lo tengo claro

P.D: Que monitor me recomendais vosotros para un presupuesto de 300 €.

Un saludo.

yo tengo el Samsung SM2032MW y me va muy bien, ademas tiene tv :)
Hola, me acabo de comprar una ps3, que por cierto, me ha costado mucho encontrar una de 60 gb, y quiero comprarme una pantalla para utilizarla junto con el PC. Veo que muchos han dado ya respuestas, pero, no ha visto ninguna con mi duda.
Quiero conectar en la pantalla el PC, la play3 y la wii, y me gustaría que me recomendaseis una.
El precio, alrededor de los 200€ (eso quiero gastarme, pero si hay que poner más...).
Gracias por leerme y responderme.
Un saludo.

P.d.: si en lugar de monitor tiene que ser Tv, tampoco me importa si me podéis asesorar.
Hola a ver si me podeis dar consejo, quisiera comprar un monitor para conectar el pc y la ps3, leyendo por el hilo vi hablar del Samsung SM2032MW, quisiera algo asi pero de mas pulgadas, 22¨ seria lo ideal, a ver si me podeis recomendar uno asi que tenga tdt integrado (ya que estoy que pueda ver la tele xD), y entradas vga y hdmi para pc y ps3 respectivamente, de presupuesto quiero gastarme alrededor de los 300 euros, pero si es menos mejor xD y si es mas ... se hace el esfuerzo xD

Tambien os queria hacer una pregunta, cuando conectais la ps3 a un monitor, ya sea por un cable hdmi hdmi o hdmi dvi, el sonido por donde lo sacais? Es que yo tengo unos 5.1 conectados al pc y quisiera aprovecharlos para conectarles tambien la ps3, los altavoces los tengo conectados mediantes tres jacks, uno rosa, otro verde y otro negro (perdonar la imprecision pero no entiendo mucho de este tema), mi pregunta es si existe forma de conectar estos altavoces a la consola o algun adaptador para hacerlo y a que salida seria, para asi poder tener un buen sonido. De no haber forma de conectarlos que podria hacer para sacar el sonido? seria recomendable comprar otros altavoces que tuvieran salida que me valieran tanto para pc como para ps3?

Espero haberme explicado bien con las dos grandes dudas que me corroen en busca de montarme un chiringuito decente xD Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
samsung t220, acaba de salir :) relativamente, es full HD no a 1080 sio a 1050, pero bueno vga, componetes, hdmi muy bien equipado la verdad, y el precio ronda los 300€ lo hay en 22 y en 20 pulgadas


Por mi es recomendado
Hey lo acabo de mirar http://www.samsung.com/latin/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitors&subtype=lcd&model_cd=LS22TWHSUV/ZA&fullspec=F es ese no? pero no pone que tenga entrada hdmi ni tdt integrado que es un poco lo que busco tambien, que a lo mejor tienes razon y ahi no sale o yo no he sabio mirarlo xD en ese caso es perfecto ;) ademas tiene un contraste bastante interesante xD En cualquier caso sigo sin saber como "escuchar a mi negra" xD
Hola, posteo en este hilo, esta posteado en este hilo ---> http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-hdmi_1106249#p1713700633

Tengo un problema muy gordo... Haber... me he comprado un monitor de 24' Samsung T240, y he conectado la Ps3 por HDMI ( el cable decir, que lo he comprado en Game ) Y nose... pero no noto mucha calidad en la imagen, dientes de sierra por todos lados, por poner un ejemplo, jugando al fifa, con la camara be a pro... pixelazos a tutiplen...

Me gustaría si alguien me pudiera decir como configurar mi monitor, la ps3... decir que mi monitor soporta 1080p ( Full HD )

Muchas gracias de antemano.

Saludossss!!!
Mirate esto a ver si te sirve de ayuda http://www.elotrolado.net/wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes Un saludo.

Edit: me autorespondo a mi pregunta anterior. Buscando encontre este monitor: http://www.pixmania.com/es/es/1449741/art/lg/pantalla-tft-22-m2294d-pz.html?form=0#tech-specs, que trae vga, hdmi y tdt integrado, de 22¨ y parece tener un buen contraste. ¿Me podriais dar vuestra opinion?

Respecto a mi segunda pregunta, buscando en la caja de mis altavoces encontre esta pieza:
ImagenImagen
parece que me convierte de audio rca a los tres jacks de mis altavoces, mi pregunta es ¿si saco el video por hdmi al monitor, podre sacar el audio mediante el audio rca de la consola, lo que viene siendo el cable normal, pero sin conectar el amarillo que es de imagen? Tambien querria saber si es posible sacar de salida optica a esos tres jacks, ya que imagino que tendre mejor calidad que con el rca. Un saludo.
soyelluna escribió:Hola, me acabo de comprar una ps3, que por cierto, me ha costado mucho encontrar una de 60 gb, y quiero comprarme una pantalla para utilizarla junto con el PC. Veo que muchos han dado ya respuestas, pero, no ha visto ninguna con mi duda.
Quiero conectar en la pantalla el PC, la play3 y la wii, y me gustaría que me recomendaseis una.
El precio, alrededor de los 200€ (eso quiero gastarme, pero si hay que poner más...).
Gracias por leerme y responderme.
Un saludo.

P.d.: si en lugar de monitor tiene que ser Tv, tampoco me importa si me podéis asesorar.


Me auto cito para no quedar en el olvido, a ver si alguien me puede ayudar.
Soyelluna, no soy el mas indicado dado que yo tambien espero que me aconsejen, pero por lo que dices, algo de este estilo es lo que buscas http://www.pixmania.com/es/es/1497554/art/samsung/syncmaster-t200hd-20-wide.html?form=10#tech-specs, ya que tienes vga para pc, hdmi para la ps3 y no se que conectares lleva la wii, pero tienes otro hdmi, componentes y euroconector, asi que imagino que iras sobrado, ese modelo se pasa un poco de precio por que lleva tdt, pero si buscas algo similar sin tdt podrias encontrar algo que entre en tu presupuesto. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
si, 50€ arriba o abajo no importa, es la solucion perfecta, gracias^^

p.d.: wii por componentes es lo mejor, y los lleva ^^
Haber me acabo de comprar la ps3 y quiero comprarme un buen monitor para el ordenador y que tambien pueda poner la ps3, me gastaria como muxo 500euros, quiero uno de 24" o mas... cual me recomendais? que sea bueno con buenas conexiones, calidad de imagen, que tenga arc o sea 16:9. Estoy entre estos Samsung T240HD 24" TDT que tiene tdt, Acer Predator G24 TFT 24", LG M2794D con tdt. Por favor necesito ayuda que quiero comprarmelo ya para poder jugar. Gracias.
1397 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28