Monitor de 22"-24" FULLHD para PS3

Buenas a todos. Después de leerme y releerme hilos oficiales y no oficiales sobre teles y monitores, he dedicido comprarme un monitor de 22" o 24", para mi amada PS3, para ponerlo en mi cuarto y sumarles mis nuevos Sharkoon X-tactic 5.1 para hacerme mi "bunker" particular. El tema es que tengo un mareo impresionante de modelos, tamaños, precios, que si viene con ARC, que si soporta 1080p, que si son nativos, que si los reescala...total, que he preferido abrir este hilo y pediros el favor de que me informéis sobre modelos que cumplan las caractarísticas que busco. Pues bien, mis exigencias respecto al monitor es que no sea menor de 22", que sea FULLHD (1080p nativos) y a ser posible que la relación sea 16:9, aunque si es 16:10 y tiene ARC, también me parecería bien. Sobre los detalles de brillo, contraste, ghosting, tiempo de respuesta, etc, no tengo mucha idea así que a los entendidos que puedan/quieran añadir esos detalles, les estaré muy agradecido. Lógicamente no quiero dejarme el sueldo en un monitor, pero entiendo que monitores con las características que busco no son precisamente baratos, aunque ya me buscaría yo la vida para encontrar el mejor precio, además de que hemos entrado en las rebajas y hay que aprovechar. Pues nada más, agradeceros de antemano vuestra ayuda y espero encontrar ese pedazo monitor que mi PS3 está pidiendo a gritos.

Saludos!!
para que sean 1080p nativos las pulgadas del monitor tienen que ser de 24 para arriba
Y de 16:9 pocos hay, son todos 16:10, pero busca uno con ARC y listo. Pero están saliendo o van a salir nuevos monitores de estas pulgadas y ya son 16:9. Hay un Acer que pinta bastante bien y es 16:9 si no me equivoco ;)
Ok. Bueno pues si sólo son FULLHD a partir de 24", también acepto de 22" que reescalen, tampoco puedo pedir peras al olmo jejeje. Creo que se cuál es el Acer que comentas, pero parece ser que aún no ha salido al mercado y tampoco se sabe su precio, y no quiero esperarme mucho a comprarlo, como muy tarde, para agosto. Sobre el presupuesto, pues no lo se exactamente, primero quiero ver modelos y luego, según precio/prestaciones decidir. Supongo que hablaremos de monitores alrededor de 400 euros no?? Gracias por contestar. A ver si empiezan a salir modelos y opiniones ;)

Saludos!!
knightRAMZA escribió:para que sean 1080p nativos las pulgadas del monitor tienen que ser de 24 para arriba


El samsung 2032mw es de 20 pulgadas y es 1080p nativo.
1 saludo.
A mi me tienta el samsung T22O HD. Lo tiene todo (del ARC no estoy seguro), pero no conozco opiniones de usuarios, aún es demasiado nuevo. Pero sobre el papel es canela fina, y de aspecto posiblemente sea el monitor-TV más bonito que existe. [Alaa!]
garm escribió:A mi me tienta el samsung T22O HD. Lo tiene todo (del ARC no estoy seguro), pero no conozco opiniones de usuarios, aún es demasiado nuevo. Pero sobre el papel es canela fina, y de aspecto posiblemente sea el monitor-TV más bonito que existe. [Alaa!]


Lo acabo de ver y además de ser precioso tiene un preciazo (285€ en Pixmanía) pero no tiene entrada HDMI, y no he podido ver nada de que tenga ARC o de que reescale a 1080p. De todas formas, si tuviera entrada HDMI, sería una de mis primeras opciones, pero viendo que no... [buuuaaaa]

Gracias y saludos!!
KoToRRo escribió:
garm escribió:A mi me tienta el samsung T22O HD. Lo tiene todo (del ARC no estoy seguro), pero no conozco opiniones de usuarios, aún es demasiado nuevo. Pero sobre el papel es canela fina, y de aspecto posiblemente sea el monitor-TV más bonito que existe. [Alaa!]


Lo acabo de ver y además de ser precioso tiene un preciazo (285€ en Pixmanía) pero no tiene entrada HDMI, y no he podido ver nada de que tenga ARC o de que reescale a 1080p. De todas formas, si tuviera entrada HDMI, sería una de mis primeras opciones, pero viendo que no... [buuuaaaa]

Gracias y saludos!!


El T22O HD sí tiene HDMI es más, tiene 2 HDMI, VGA, DVI, componentes, scart y toma de antena (y TDT), pero ese modelo se pone en unos 420€. No sé si tiene ARC, pero te aseguro que tiene 2 HDMI (uno trasero y otro lateral) porque lo he examinado en vivo. Es precioso de verdad.
garm escribió:
KoToRRo escribió:
garm escribió:A mi me tienta el samsung T22O HD. Lo tiene todo (del ARC no estoy seguro), pero no conozco opiniones de usuarios, aún es demasiado nuevo. Pero sobre el papel es canela fina, y de aspecto posiblemente sea el monitor-TV más bonito que existe. [Alaa!]


Lo acabo de ver y además de ser precioso tiene un preciazo (285€ en Pixmanía) pero no tiene entrada HDMI, y no he podido ver nada de que tenga ARC o de que reescale a 1080p. De todas formas, si tuviera entrada HDMI, sería una de mis primeras opciones, pero viendo que no... [buuuaaaa]

Gracias y saludos!!


El T22O HD sí tiene HDMI es más, tiene 2 HDMI, VGA, DVI, componentes, scart y toma de antena (y TDT), pero ese modelo se pone en unos 420€. No sé si tiene ARC, pero te aseguro que tiene 2 HDMI (uno trasero y otro lateral) porque lo he examinado en vivo. Es precioso de verdad.


Ostras es verdad!! Es que estoy en la parra y vi el modelo que no tiene HD al final jejeje. Ahora ya se nota el precio, si :P. Pues es una pasada de monitor, es verdad, y si tiene ARC (que debería tenerlo) sería una de las opciones más a tener en cuenta. ¿En qué tienda lo viste? He logrado encontrarlo a poco menos de 400 euros, aunque no se cuánto cobrarán de envío. De todas formas, para este tipo de compras, lo más seguro es que vaya a ECI o alguna gran superficie, por el tema de una posible devolución, tramitación de garantía, etc.

Seguimos para bingo!!

Saludos!!
Yo pille el lunes el Samsung Syncmaster 225MD: monitor/TV de 22", HDMI, DVI, VGA, componentes, scart, s-video, salida de audio optica, entrada de video y audio RCA, entrada de audio mini-jack,salida de audio mini-jack para auriculares, sintonizador digital TDT y sintonizador analogico, funcion PIP (picture in picture) para ver la tele por ejemplo mientras usas el pc, resolucion 1680x1050, sonido SRS TruSurround XT, mando a distancia, HDCP, ARC en las entradas VGA y DVI.

La tengo conectada a la ps3 por HDMI y esta detecta que la pantalla acepta 1080p (no se si reescala o que es lo que hace). Bien configurada para el pc se ve de escandalo al igual que tambien se ve de escandalo la ps3, la tele analogica y la tdt. Tiene buen diseño, es negro brillante y la pantalla tambien es brillante. La botonera frontal es tactil.

Tengo que decir que la calidad de la imagen es muy buena, no me lo esperaba, al igual que tampoco me esperaba que 22" fuera tan grande. Yo lo recomiendo totalmente, y mas sabiendo que vale 321'6 puesto en casa (315 + 6'60 de envio). No se si se puede poner la pagina web donde lo he comprado, asi que si a alguien le interesa pues que me lo pregunte.
Por lo que llevo viendo todo el tiempo en el foro no hay problema en que pongas la página donde lo compraste, así nos haces un favor a todos. Gracias por la información.

Saludos!!
Yo tambien voy a comprar un monitor 22-24' para la PS3. Te pongo lo que he investigado por ahora:

Lo que hay ahora

Por ahora no hay 22' FULL HD, solo algunos que lo reescalan. (bueno creo que hay un Lenovo, pero no está muy pensado para la PS3)

De 24' Full HD:

- BenQ G2400W
- Iiyama B2403WS
- Acer P243W

Los tres rondan los 350€. El mejor parece el Iiyama, está precalibrado de fábrica.

Lo que va a venir (y es lo interesante)

- Samsung 2263PW http://www.behardware.com/news/9461/tod ... -expo.html

Monitor PVA no TN (lo que significa que tiene unos angulos de visión muy buenos, perfecto para ver el monitor desde un lado) Full HD y con HDMI. El problema es saber el precio, que dudo que sea muy asequible. Tiene una pinta increible para la PS3. (aunque no se si es 16:10 o 16:9)

- Benq E2200HD http://gizmologia.com/2008/06/benq-e2200hd/

FullHD (1080p), formato 16:9 (te olvidas del ARC y las bandas negras), HDMI, altavoces, etc. Totalmente pensado para la PS3 y siendo de Benq podemos pensar que el precio será aceptable. Mi opción prioritaria.

- Acer P244W http://www.engadget.com/2008/06/09/acer ... d-monitor/

(evolución del anterior Acer) trae formato 16:9.
KoToRRo escribió:Por lo que llevo viendo todo el tiempo en el foro no hay problema en que pongas la página donde lo compraste, así nos haces un favor a todos. Gracias por la información.

Saludos!!


Pues espero que tengas razon, de todas formas si algun moderador lo ve y piensa que no se debe poner la pagina pues que me avise y yo lo quito.
La pagina en cuestion seguramente la conocereis muchos, es www.pccomponentes.com. Posiblemente la pagina mas barata que he visto sobre hardware, solo con decir que hasta hace un par de semanas tenian el mismo monitor en pc box y costaba 390, en el corte ingles estaba por 500 y en app cuesta 340. En fin, que es una pagina de fiar, lo pague el lunes y el martes a las 2 de la tarde estaba en casa.
Buff que buena pinta tienen esos 3 monitores que van a venir..
Sabeis cuando van a estar al mercado y sobre que precio rondaran... Sobretodo el Benq E2200HD, que me tiene enamorado xDD

Lo quiero yaa.. y ahora encima que pronto va a llegar la ps3 a mi casa, van a ser la pareja perfecta !!

Saludos!
Madre mia que pantallones mas guapos!! La verdad que los 3 son unos pepinos, aunque lo que me echa para atrás del Benq es que "sólo" es de 21,5" y el Acer es de 24", aunque supongo que el precio también se notará... EL PROBLEMA: ¿cuándo salen al mercado estos monitores? porque yo para agosto me lo quiero comprar y no se yo si de aquí a un mes estarán disponibles :-? Por lo demás, IM-PRESIONANTES.

Gracias!!
me pille ayer el Acer P243W y no puedo estar mas contento,a mi juicio se ve todo genial,la xbox 360 tambien,tanto a 720p como a 1080p,la play 3 no la tengo,pero seguro que se ve genial tb,lo recomiendo,salu2
Hola gente:

Yo estoi exactamente en el mismo caso, y necesito el monitor para ahora lo antes posible....

El samsung T22O HD lo veo por 365 + envio pero me parece algo para arriba ya que yo buscaba algo entorno a los 300 y sobre 22-24 pulgadas.

He estado viendo algunos modelos que quizás te interesen aunque estoi bastante liado....

Veo que los LG que era los que yo más valoraba junto a los Samsung no han salido demasiado por aqui, y por ahí es por donde yo voi.

En 24" están:

L246WH-BN
L245WP-BN

Y en 22" a parte de los ya comentados en la review l226wa los l225ws y el monitor-tv m228wa que no tiene mala pinta.

Los modelos estos están creo que todos por debajo de los 300€ y me parecen demasiado baratos los de 24"...si alguién sabe donde está el truco que lo diga.

Un saludo.
Yo me volvería a comprar el mismo: HP W2408h
Cuando lo compré en Enero miré un gran número de monitores y este es el que más pudo convencerme.
De todos modos, mi consejo es que vayas a alguna tienda física y puedas verlos y probarlos en persona.
Suerte
javibarreiro escribió:
knightRAMZA escribió:para que sean 1080p nativos las pulgadas del monitor tienen que ser de 24 para arriba


El samsung 2032mw es de 20 pulgadas y es 1080p nativo.
1 saludo.


NO
Rid3r escribió:
javibarreiro escribió:
knightRAMZA escribió:para que sean 1080p nativos las pulgadas del monitor tienen que ser de 24 para arriba


El samsung 2032mw es de 20 pulgadas y es 1080p nativo.
1 saludo.


NO

no es nativo, la reesacal, su nativa es 1050
----------------------------------
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
sergioperez escribió:Por mucho que te acerques, mientras estes jugando en 24" no vas a notar la diferencia entre 1080p y 720p


Y con una de 27'' que es un LCD?

Es que tengo un thomson lcd 27'' a 720p y no se si comprarme otra cosa porque este me parece bastante bueno.

Un saludo.

RaulGP
Resubo este hilo para ver qué novedades hay. Yo, de momento he encontrado esto, y me parece fabuloso: http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... lid=530187

Saludos!!
Pff y tanto, yo estoy dudando entre varios y si pillarlo HD Ready o HD Full, mi presupuesto es de 200-300 y las pulgadas entre 20-26 no más. Y de momento uno de los que mas me convence es el que has puesto, gracias por la informacion y si alguno sabe mas competencia para este en cuanto a precio y caracteristicas que lo postee sin duda [sonrisa]

P.D: El de Dell que has puesto tiene entrada de componentes?
25 respuestas