Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Hola a todos, viendo casi todo el hilo estoy por uno de estos 3 el Samsung 225MD, el HP w2408h, y el Samsung 26LE26R86, de los 3 que mejor rendimiento tendra para la PS3, se que el HP, solo tiene conexion HDMI y VGA, pero me coje full-hd sin problemas, y el ARC funciona perfectamente en todas las resoluciones sin comer pantalla, he leido que el 225MD, el mas completo de los tres, tiene problemas a la hora del llenado de pantalla, se come un poko pantalla, y bueno, nos queda el 26LE26R86, soy cogeria 720p, pero sin problemas al ser una pantalla 16:9, asi que estoy en dudas, en precio andas los 3 parecidos. un saludo a todos.
Hola buenas queria saber si podria conectar mi ps3 a mi monitor Lg 1730s de 17" solo tiene conexion vga
que tal este lg?
http://es.lge.com/products/model/detail/2127pulgadas_22ls4d.jhtml

Estoy casi decidido pero no consigo averiguar si tiene ARC
Acabo de adquirir un Acer w2216 de 22 pulgadas, y pone que es compatible con HCDP pero no se si con un cable dvi hdmi puedo poner la ps3 a 1080p ¿alguien que lo sepa con certeza?
Buenas a todos,
hace tiempo que adquirí un Benq G2400W y la verdad es q estoy muy satisfecho con el resultado. Mi problema es q el otro día por curiosidad intenté sacar el audio (por hdmi) por el altavoz q lleva incorporado en la parte inferior el monitor y no lo conseguí, me dice: Imposible utilizar este dispositivo HDMI para la salida de audio.

Es normal esto q me pasa o es q hay q hacer algo más?

Saludos y gracias
Yo tb estoy muy contento con el G2400W (ya lo comenté antes), de todos modos, creo q has entendido algo mal: No tiene altavoz.
Aaaah pensaba q si...

Gracias por la aclaración ;)
Bueno, he estado buscando un buen monitor Full HD de 24'' para jugar en mi habitación y he encontrado éste: Acer x243w

Link con información: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=50797

Me gustaría saber si dispone de la opción de ARC y que os parece el monitor en sí. Espero vuestras respuestas.
El BenQ G2400W no tiene altavoces pero no se le pueden enchufar a la salida de auriculares del lateral? :-\ leí en una review que sí :S...

http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=5&id=2518&pg=2

mois3luco ojo que ese monitor solo tiene entrada VGA... eso de que tiene también DVI es mentira :S
Drian-kun escribió:El BenQ G2400W no tiene altavoces pero no se le pueden enchufar a la salida de auriculares del lateral? :-\ leí en una review que sí :S...

http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=5&id=2518&pg=2

mois3luco ojo que ese monitor solo tiene entrada VGA... eso de que tiene también DVI es mentira :S


Pues si que tiene la salida de audio esa pero no consigo hacerla funcionar.
¿A alguien le funciona?

Saludos
La salida a mi (yo la he utilizado, pero tengo la ps3 en el sat ahora mismo)
Pakixu escribió:
Pues si que tiene la salida de audio esa pero no consigo hacerla funcionar.
¿A alguien le funciona?

Saludos

Pues claro que funciona, no tiene ningún misterio.

Lo que pasa es que ya os veo intentando que saque el sonido del pc, conectando al monitor un cable dvi... [qmparto]
So flipaos XD, el monitor no va a conseguir audio de forma mágica, para que reciba audio hay que conectarle una ps3 (u otro dispositivo que pase audio e imagen por el hdmi) ;).

La verdad es que a mi ese añadido de la salida de audio me parece cojonudo (y encima con la opción de regular el volumen desde el monitor). Viene de perlas para los auriculares sin regulador de sonido, y para no tener que usar el cable RCA -para sacar el audio- de la PS3.

Es otra ventaja del monitor, en comparación con, por ejemplo, el LG L226WA-WN.
MAKELEKEKULE escribió:So flipaos XD, el monitor no va a conseguir audio de forma mágica, para que reciba audio hay que conectarle una ps3 (u otro dispositivo que pase audio e imagen por el hdmi) ;).


Muchas gráficas actuales incluyen una entrada de audio para luego sacarlo por el hdmi ;)
MAKELEKEKULE escribió:Pues claro que funciona, no tiene ningún misterio.

Lo que pasa es que ya os veo intentando que saque el sonido del pc, conectando al monitor un cable dvi... [qmparto]
So flipaos XD, el monitor no va a conseguir audio de forma mágica, para que reciba audio hay que conectarle una ps3 (u otro dispositivo que pase audio e imagen por el hdmi) ;).

La verdad es que a mi ese añadido de la salida de audio me parece cojonudo (y encima con la opción de regular el volumen desde el monitor). Viene de perlas para los auriculares sin regulador de sonido, y para no tener que usar el cable RCA -para sacar el audio- de la PS3.

Es otra ventaja del monitor, en comparación con, por ejemplo, el LG L226WA-WN.

el LG q mencionas si tiene salida de audio, la esto viendo ahora mismo...xD un saludo!
pepefiest2 escribió:el LG q mencionas si tiene salida de audio, la esto viendo ahora mismo...xD un saludo!

Tiene una salida de audio rara, no se de que tipo... pero te aseguro que no es normal XD.
Y luego el monitor en el menú osd no tiene opción de regular el sonido, así que no se gana casi nada en el caso de conectar unos auriculares (tras comprarse el adaptador, de no se que tipo, para la conexión que tiene el monitor) sin regulador de sonido -además el LG pasa el sonido con no mucha intensidad, en algunos juegos al máximo puede que se quede corto-.

Shark, ya me imaginaba lo que comentas, por eso puse entre paréntesis "u otro dispositivo que pase audio e imagen por el hdmi".
Alguien me puede ayudar a configurar mi samsung 932MW¿?¿?¿?
Buenas gente, hoy tengo pensado adquirir una ps3 y me estaba planteando pillar de aqui a un par de meses un monitor a juego porque mi pobre tele no da para mucho XD. El asunto es que no me quiero dejar una pasta gansa, y por lo que veo los que mejor están de precio solo tienen entrada DVI por lo que requieren un cable para convertir la señal. Mi pregunta es: y el audio? porque me han dicho que la salida extra de audio que tiene la ps3 es optica y no es compatible de buenas a primeras con unos altavoces normalitos.

Gracias por adelantado ^^.

PD: He leido unas cuantas páginas, pero reconozco que no he leido todo el hilo, sorry.
Si no te molesta tener 2 cables, tb puedes sacar sonido stereo del "antiguo cable" AV.

AV -> Audio (te olvidas del video)
DVI -> Video

Eso podría sacarte un poco del lio.

Aun así necesitas que ese DVI soporte HDCP y sería recomendable que comprases directamente un HDMI (sobre todo de cara al futuro).
Shark escribió:Si no te molesta tener 2 cables, tb puedes sacar sonido stereo del "antiguo cable" AV.

AV -> Audio (te olvidas del video)
DVI -> Video

Eso podría sacarte un poco del lio.

Aun así necesitas que ese DVI soporte HDCP y sería recomendable que comprases directamente un HDMI (sobre todo de cara al futuro).
Gracias por la info Shark, se me pasó por la cabeza pero por alguna razon pensaba que no se podia xD. Lo del HDMI tienes toda la razon, pero no he visto monitores (con un precio medio) que lo lleven :S
Buenas a todos! muchisimas gracias por el hilo !!!

Estoy buscando un monitor para conectar la ps3, wii y xbox 360, para la wii tengo un cable que la adapta a cualquier monitor pero la xbox 360 solo tengo la salida dvi y la de euroconector, de ps3 tengo pensado comprarme un cable HDMI

Buscaba un montiro que reproduzca 1080p para aprovechar la ps3 y al ser posible que tenga alguna entrada donde pueda meter la xbox360 ( si no compraria algun cable que lo adapte a monitores como la wii ), tambien entrada HDMI por lo que comente de la ps3.

De los comentados en el hilo me llamo mucho la atencion el modelo:
SAMSUNG 225MW

Lo malo esque un compañero me dijo que habian algunas quejas de este monitor encuanto a consolas conectadas a el, ( no se cuanta fiabilidad tendra este comentario ya que el lo ha leido de 3º ) asi que os pido vuestra opinion.

Otra cosa que me echa atras de este monitor es su precio, lo veo algo elvado imagino que sera x que incluye television cosa que no voy a utilizar.

Que monitor me recomendais?
Tengo el Benq G2400W conectado a la ps3 por hdmi, y jugando al GTA IV se me ven mas dientes de sierra que en una serreria. ¿Es normal?
Podrías colgar unas fotos?

Aqui hay otra persona con un problema parecido (pero con una TV):

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-ve-mal-el-gta-en-mi-ps3_1013013
Se me ven tambien con dientes de sierra el fifa, el Gran Turismo 5 P, y alguno mas pero en esos casi no molestan. Pero en el GTA son escandalosos.
En este monitor se veria bien:
Hanns G HC174D
60Hz 1280x1024
1dvi
2 vga
17"
lcd
es este:
http://www.rlsupplies.co.uk/Products/Product.asp?id=206795

En ninguna pagina pone nada de Hdcp pero con cable de vga se veria a 720p??
ke tal me iria?? a cuanta resolucion??
John_Doe escribió:Se me ven tambien con dientes de sierra el fifa, el Gran Turismo 5 P, y alguno mas pero en esos casi no molestan. Pero en el GTA son escandalosos.


Eres de Meri?

Con el Uncharted se te ven dientes de sierra? Yo tambien tengo el G2400W. No he probado el GTA4 pero el GT5P si tiene dientes de sierra y me han comentado que el GTA4 también.
John_Doe escribió:Se me ven tambien con dientes de sierra el fifa, el Gran Turismo 5 P, y alguno mas pero en esos casi no molestan. Pero en el GTA son escandalosos.

A mi se me ve como Dios, impresionante el juego.

Tiene un poco de aliasing, pero nada exagerado. Además, según las críticas la versión de PS3 es la que tiene mejor anti-aliasing...



P.D. Siempre pongo el modo dinámico para la PS3.
he estado leyendo hilos e hilos sobre GTA y el aliasing (o "dientes de sierra" o "escaleritas") y parecen coincidir en que el GTA de ps3 está programado a menos de 720P y al estirarlo aparecen :(

No creo que sea culpa de cada monitor.

MAKELEKEKULE escribió:P.D. Siempre pongo el modo dinámico para la PS3.


Ferdopa recomienda utilizar RGB rango completo y luego personalizar la configuración de color.
Shark escribió:he estado leyendo hilos e hilos sobre GTA y el aliasing (o "dientes de sierra" o "escaleritas") y parecen coincidir en que el GTA de ps3 está programado a menos de 720P y al estirarlo aparecen :(

No creo que sea culpa de cada monitor.



Ferdopa recomienda utilizar RGB rango completo y luego personalizar la configuración de color.

Lo del rango completo por supuesto que lo tengo puesto.
Lo de la configuración del color... yo es que para la PS3 pongo bastante más brillo que para el pc (con el pc solo 30). Así que me conviene poner un modo ya hecho (por no andar toqueteando todo el rato la configuración personalizada), y con el del dinámico la verdad es que estoy muy satisfecho.
Otro con el G2400W i GTA4 con dientes de sierra :\ Comentar que creo que es cosa del monitor ya que lo he visto jugar en un creo que era Panasonic o un sony de 26" a 1080i máximo i no se notan tanto...

EDIT: uso hdmi tb como john_doe, a 1080p creo...
the rotten escribió:Otro con el G2400W i GTA4 con dientes de sierra :\ Comentar que creo que es cosa del monitor ya que lo he visto jugar en un creo que era Panasonic o un sony de 26" a 1080i máximo i no se notan tanto...

EDIT: uso hdmi tb como john_doe, a 1080p creo...



No es cuestión de compararlo con una TV, si no con otro monitor. En un monitor puedes hasta ver las 4 esquinas de 1 pixel.
Shark escribió:
the rotten escribió:Otro con el G2400W i GTA4 con dientes de sierra :\ Comentar que creo que es cosa del monitor ya que lo he visto jugar en un creo que era Panasonic o un sony de 26" a 1080i máximo i no se notan tanto...

EDIT: uso hdmi tb como john_doe, a 1080p creo...



No es cuestión de compararlo con una TV, si no con otro monitor. En un monitor puedes hasta ver las 4 esquinas de 1 pixel.


Me refería a que pensaba que no era el juego, pero me temo que, por lo que he estado leyendo por akí, es el juego y no la TV/monitor...
Vamos, he estao mirando las opciones del G2400w y no hay nada que le quite esos serruchos, aunque ya me estoy acostumbrando [fumando]

Saludos.
Hola a todos!!bueno hace poco publique un mensaje en el hilo oficial de un monitor pero hoy he descubierto este hilo ya que aun no tengo la play3 y creo que realmente deberia ir aqui ya que me es bastante urgente, bueno despues de haber leido tropecientos mil post sobre q monitor comprar al final me decidi por el LG L226WA-WN, como la semana q viene es mi cumple me disponia a ir a comprarlo pero hoy me han dado la enorme sorpresa de q me han regalado el LG L228WD (CREO q es el mismo que el LG L228WA pero con TDT)y total que me han venido un mar de dudas, si alguien fuese tan amable de aclararmelas se lo agradeceria muchiiisimo porque yo la verdad es q ando pez, bueno ahi van:
1- he visto que los 2 ms de respuesta del L226WA son "grey to grey" y en el mio son 5ms rise + fall, Kiere esto decir q tienen el mismo tiempo de respuesta?
2- el que me han regalao tiene ARC??? (creo q es asi lo de recortar la imagen arriba y abajo para q no la estire por hdmi,dvi y vga usando la play3/360)esq no tengo la play3 ni la 360 aun... pero en breve tendre una play3
3- tienen los dos el mismo grado de iluminacion en la parte superior e inferior de la pantalla cuando muestra negros(no se como se denomina este efecto)??
4- y sobre ghosting, banding...ambos tienen el mismo grado??
y en definitiva que diferencias existen entre ambos tfts(L226WA-WN y M228WD) a la hora de jugar a la play3?
esq este monitor le ha costado a la parienta 400 eurazos y lo de la tdt me da exactamente igual tenerla q no, ya q tengo tv en el cuarto, por eso si no hay muchas diferencias lo cambio por el LG L226WA-WN y le ahorro 100 euros a la parienta.
muchisimas gracias por vuestra atencion, un saludo!!
Buenas gente, veo que muchos de vosotros teneis el G2400W de Benq. Pues mi idea es de comprarlo esta semana pero me tiene muy preocupado todo el tema de los dientes de sierra que comentais. Yo he jugado al GTA4 en una tele 1080i y la verdad es que no me gustó mucho tanto serrucho pero el otro dia en casa de un amigo jugué con un monitor Benq de 19" panorámico y no se veia tan mal.

Mi duda es ¿¿¿¿si cojo el Benq de 24" tendré peores gráficos (en l que a GTA se refiere) que con otro monitor de menos resolución?????

Saludos
Hola compañeros quiero un TFT que sirva para la PS3 sobre todo la veradd esque me importa poco la television la utilizare sobre todo para jugar a la PS3 he visto estos modelos aver si me decis cual seria el mas adecuado o si hay alguno mejor que estos mi presupuesto es de 700 €

Las caracteristicas que quiero es que valla fluido al maximo ( poco tiempo de respuesta contra menos mejor ) y que soporte HDMI 1.3 ya que mi PS3 va por HDMI 1.3

Aver si me echais un cable, Gracias de antemano
Zaisevf escribió:Buenas gente, veo que muchos de vosotros teneis el G2400W de Benq. Pues mi idea es de comprarlo esta semana pero me tiene muy preocupado todo el tema de los dientes de sierra que comentais. Yo he jugado al GTA4 en una tele 1080i y la verdad es que no me gustó mucho tanto serrucho pero el otro dia en casa de un amigo jugué con un monitor Benq de 19" panorámico y no se veia tan mal.

Mi duda es ¿¿¿¿si cojo el Benq de 24" tendré peores gráficos (en l que a GTA se refiere) que con otro monitor de menos resolución?????

Saludos



Cuanto más grande, más grandes serán los defectos. Sólo se trata de eso.
Shark escribió:Cuanto más grande, más grandes serán los defectos. Sólo se trata de eso.


En eso claro tienes razón... ahora si que no sé que hacer xDD. Me pillo el monitor FP94VW de 19" o el G2400W de 24".... que dilema... uno es Full HD i el otro no. Pero si realmente los serruchos son muy ofensivos a la vista en el de 24"... pues me resignaré y cojeré el de 19". Alguien puede colgar alguna foto o video del GTA4 con el G2400W, para comparar si realmente es muy horible o no xD. Me haria un gran favor.

No quisiera cagarla y luego arrepentirme.

Gracias
Zaisevf escribió:
Shark escribió:Cuanto más grande, más grandes serán los defectos. Sólo se trata de eso.


En eso claro tienes razón... ahora si que no sé que hacer xDD. Me pillo el monitor FP94VW de 19" o el G2400W de 24".... que dilema... uno es Full HD i el otro no. Pero si realmente los serruchos son muy ofensivos a la vista en el de 24"... pues me resignaré y cojeré el de 19". Alguien puede colgar alguna foto o video del GTA4 con el G2400W, para comparar si realmente es muy horible o no xD. Me haria un gran favor.

No quisiera cagarla y luego arrepentirme.

Gracias


Piensa en que no todos los juegos son GTA. Yo me quedaría con uno Full HD antes de uno pequeño.
Se nota mucho la diferencia entre 720p y 1080p reescalado a la resolucion nativa (1680x1050)? Es que estoy entre el 226BW de Samsung y el HP w2207 y me gusta mas el HP por estética y por reviews que he leido pero tengo pensado usarlo con la ps3 en un futuro y no se si hay mucha diferencia entre 720p y 1080p reescalado.

Gracias de antemano
Shark escribió:Piensa en que no todos los juegos son GTA. Yo me quedaría con uno Full HD antes de uno pequeño.


Seguramente será lo que acabe haciendo aunque lo preguntaba más que nada porque para mi es muy importante el GTA4 i no quisiera verlo fatal. Sólo con saber que no es tan grave la visión de alguien que tenga este monitor con el gta, con eso me conformaría. Por eso decía de que alguien colgara alguna instantánea del juego con dicho monitor.

Gracias
alguien que haya probado el dell wfp 2007 por dvi , tengo este monitor y lo quiero conectar a la ps3 como lo veis este monitor ¿
Haber en primer lugar buenas tardes jeje.Y en segundo lugar es si me podeis decir si mi entrada dvi funcionaria con un cable dvi-hdmi.
Es la siguiente(es la penultima entrada dvi):
Imagen

¿Esta me funcionaria?
En mi manual no dice nada de HDCP pero segun tengo entendido si tengo dvi-d(no dvi-i)viene con HDCP incorporado
Por favor saquenme de dudas que si es valido esta tarde me dispongo a ir a por dicho cable

Por cierto en propiedades-configuracion
Entro hay y me sale 2 monitores pulso sobre identificar y me sale que estoy usando el 1 pulso sobre él y las resoluciones aparecientes entre ellas solo destaca 1280 x 720 y la elijo pero me aparece fuera de rango(recordad que solo lo tengo conectado por vga el pc).y si pulso sobre el monitor 2(supongo que el que permite dvi-d)me aparece muchas resoluciones entre ellas la de 1680x1050,y la de 1280 x 720 esto quiere decir algo con el posible uso de la ps3 en mi monitor)

Por favor contestad rapido y contestad perdon por el post repetido pero esque me urge y no me dais respuestas o bien porque no sabeis o porque no podeis y por eso os lo pido por favor si alguien sabe que conteste ya que me urge

----------------GRACIAS-----------------
- Si, el de la PS3 es DVI-D.
- Windows cree que tienes 2 monitores, seguro q uno de los 2 (el de DVI) no tiene drivers y por eso en un principio "parece aceptar" cualquier resolución (aun que luego te dará el problema).

Nota: He estado a punto de no contestarte por "mete prisas", agradecería que no vuelvas a decir que te contestemos rápido.
perdon shark por meter prisas.Entonces me aseguras que me funcionara mi monitor con la ps3???es decir que tengo HDCP???
duplec escribió:perdon shark por meter prisas.Entonces me aseguras que me funcionara mi monitor con la ps3???es decir que tengo HDCP???


Asegurar aseguran las aseguradoras, los vendedores,... yo no JAJAJAJA

Yo sólo digo que hay un cable HDMI -> DVI conectable ahí. Si dices que tu monitor soporta HDCP es muy probable que funcione (pero se han dado casos de gente que ni HDMI -> HDMI le ha funcionado).

En un principio podría funcionar (monitor 1280x720 con HDCP por DVI), pero el movimiento se demuestra andando,...
ya,pero mi pregunta es si por el hecho de tener dvi-d tambien tengo HDCP
No. A demás los monitores antiguos no solían traer HDCP. Yo miraría en las especificaciones del fabricante (o incluso llamaría por teléfono al SAT del monitor)
ya pero mi monitor no tiene soporte en españa y los demas son ingleses,alemanes,italianos y franceses pero en españa no aparece numero de telefono,en su pagina web no me aparece dicho monitor y el monitor es del año pasado concretamente de enero del 2007.En las caracteristicas no me dice nada y en internet es imposible encontrar alguien con dicho monitor ya que es un Hanns-G HC174D
Una pregunta, ¿Cual es la distancia recomendada para usar un monitor de 24"?
en primer lugar una tv es muy cara en proporcion a las mismas pulgadas en una tft 20 22 son las q necesito pa mi abitacion pero quisiera saber si merece la pena la diferencia o el monitor tft es igual o mejor

e estado mirando algunas ofertas y vi la x2200w o la x2000w de benq y me parecen auntenticas maravillas para la ps3 y en realidad no alcanza la misma resolucions q las teles de esas pulgadas ????? aparte estos tft tiene hdmi y es un puntazo

si el monitor lo quiero para la ps3 y no para ver la tv q me recomendais merecera la pena cogerse una tv o esos monitores o de ese tipo son la lexe y se ven delujo

de todas maneras porfavor aconsejarme y decirme q mas tft se ven bien y ya estan contrastados para poder saber q comprarme y asi aprobexarlo al maximo

darme todas las opciones modelos y opiniones precios etc q me interea muxo

gracias amigos
1397 respuestas