Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

yo ando como loco buscando un monitor de 20' con hdmi para la ps3, pero no encuentro (o no se buscar bien) una buena oferta. Tan poco quiero que sea un pepino de monitor con tdt, tele ni nada. Un monitor normalito con entrada para HDMI poco más.

El Benq x2000w, no tiene mala pinta, pero un poco fuera de precio para las prestaciones que tiene. ¿Alguien me aconseja?
Ya estoy decidido gracias a muchos de vosotros. Ahora la historia es, que leyendo el hilo me ha entrado una ansiedad por comprarla de la osti* y me gustaría saber una tineda físca en madrid para ir a mirar y llevarmela.

Es esta L.G. M-228WD-BZ. [sonrisa] La quiero para X360 y ver la tele.

Conozco Alternate, pero creo que no te la llevas en el momento a pesar de que dispongan de stock.
[beer]


Edito: No se si se puede poner este link. Mejor lo quito
Esto no deberia ir exactamente aqui, pero posiblemente es el lugar donde mas gente con mi monitor lo va a ver, la he preparao que te cagas me he metido en el menu oculto del Samsung 225md, y le he dao a la opcion de calibration y me la ha liao que se me ven los colores como el culo y le he vuelto a dar otra vez y me los vuelve a configurar mal otra vez, en ese momento estaba llegando señal del ordenador, la tele y la consola se me ven bien no ha sido cambiado, alguien me podria ayudar diciendome como puedo restaurar esto para que se me vea bien???

Al menu oculto se entra estando con el monitor apagado y dandole a las teclas una a una "info,menu,mute,power"

Gracias
Buenas! Estoy harto de jugar en la tele de tubo, así que me voy a comprar un monitor para la ps3 de MENOS de 200€.

Estoy entre el Samsung 205BW (199€ en el corte inglés, 189€ en APP) y el Samsung 2032BW (169€ en pccomponentes). Según he visto, hay usuarios del foro que tienen los dos y les funciona bien, así que por compatibilidad supongo que no habrá problema. ¿Cuál es superior? Que alguien se moje.

Saludos.
Hola wenas aver decirme que os parece estos monitores que tengo pensado pillarme 1 en breve:
Monitor 22"Panoramico y multimedia (no me indican la marca asi que sera una marca rara)

- Tipo de panel: Active Matrix TFT
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 300 cd/m²
- Tiempo Respuesta: 5 ms
- Resolution (H x V) 1680 x 1050
- Altavoces: 1 W x 2
- Tamaño del punto : 0,277 x 0,277mm
- Ángulos de la visión: H/V 170° / 160°
- Entrada de señal: HDMI (w ith HDCP)

Precio : 210€

Monitor HANNS-G de 22” Panorámico multimedia con una resolución máxima de 1680x1050 Pixeles.

Especificaciones Técnicas

- Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M - Tamaño del punto (Puntos por pulgadas (H x V)) 0.277 mm - Ángulo de visión, horizontal 170 ° - Ángulo de visión, vertical 160 ° - Tamaño visible, diagonal 548.6 mm - Resolución de la pantalla 1680x1050 Pixeles - Altavoces 2 - RMS, fuerza estimada 1x2 W - Cantidad de puertos VGA 1 - Entrada de audio - Candidad de puertos HDMI 1 - Requisitos de energía 100-240V; 50-60Hz - Consumo energético 55 W - Color de producto Silver/Black - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm - Peso 5800 g - Ranura para cable de seguridad Kensington - Certificados CE, FCC, BSMI, C-Tick, VCCI, Nemko CB, UL/CUL, 3C, Nemko GS, Vista Premium - Ángulo de inclinación 0 - 20 ° - Detalles técnicos Montaje VESA 100 mm.

Precio:193,20€

¿Cual seria mejor para ver mi ps3?
¿Me ira demasiado bien con la ps3?
duplec escribió:Hola wenas aver decirme que os parece estos monitores que tengo pensado pillarme 1 en breve:
Monitor 22"Panoramico y multimedia (no me indican la marca asi que sera una marca rara)

- Tipo de panel: Active Matrix TFT
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 300 cd/m²
- Tiempo Respuesta: 5 ms
- Resolution (H x V) 1680 x 1050
- Altavoces: 1 W x 2
- Tamaño del punto : 0,277 x 0,277mm
- Ángulos de la visión: H/V 170° / 160°
- Entrada de señal: HDMI (w ith HDCP)

Precio : 210€

Monitor HANNS-G de 22” Panorámico multimedia con una resolución máxima de 1680x1050 Pixeles.

Especificaciones Técnicas

- Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M - Tamaño del punto (Puntos por pulgadas (H x V)) 0.277 mm - Ángulo de visión, horizontal 170 ° - Ángulo de visión, vertical 160 ° - Tamaño visible, diagonal 548.6 mm - Resolución de la pantalla 1680x1050 Pixeles - Altavoces 2 - RMS, fuerza estimada 1x2 W - Cantidad de puertos VGA 1 - Entrada de audio - Candidad de puertos HDMI 1 - Requisitos de energía 100-240V; 50-60Hz - Consumo energético 55 W - Color de producto Silver/Black - Dimensiones (Ancho x Alto x Largo) 518 x 230 x 412 mm - Peso 5800 g - Ranura para cable de seguridad Kensington - Certificados CE, FCC, BSMI, C-Tick, VCCI, Nemko CB, UL/CUL, 3C, Nemko GS, Vista Premium - Ángulo de inclinación 0 - 20 ° - Detalles técnicos Montaje VESA 100 mm.

Precio:193,20€

¿Cual seria mejor para ver mi ps3?
¿Me ira demasiado bien con la ps3?



Lo que tienes que saber es si es HDCP y aun asi... probarlo.
¿Es decir que aunque tenga hdmi no tiene porque valer con mi ps3?
Insisto en mi pregunta, para los que teneís monitores de 24 pulgadas, ¿A qué distancia estaís cuando lo usaís con el PC?

Mi principal pega a comprar el Benq famoso es que sea demasiado grande para la poca distancia a la que estoy del monitor, creo que voy a tirar a por algo más bajo de tamaño...
Mpmx escribió:Insisto en mi pregunta, para los que teneís monitores de 24 pulgadas, ¿A qué distancia estaís cuando lo usaís con el PC?

Mi principal pega a comprar el Benq famoso es que sea demasiado grande para la poca distancia a la que estoy del monitor, creo que voy a tirar a por algo más bajo de tamaño...


Tengo el benq en mi escritorio, el cual de profundidad no supera los 50 cm. Mi cama está en horizontal respecto a mi escritorio(en paralelo si lo kieres ver así) y a máximo 2m i piko de éste. Para viciar me pongo en la cama y aunque tengo 1 y 1.75 de astigmatismo(o como se llame) hay veces que para ver ciertos detalles tengo que inclinarme un pokito hacia adelante. Mi novia que está perfecta de la vista lo ve de puta madre sentada en la cama.

Si me pongo en el escritorio lo veo de cojones, ni acercarme ni alejarme. Tranquilo que no te va doler la espalda(aunque no te lo puedo asegurar porque hace poco que lo tengo y depende de la manera como te sientes XD)

Espero haber sido de ayuda [beer]
the rotten escribió:
Mpmx escribió:Insisto en mi pregunta, para los que teneís monitores de 24 pulgadas, ¿A qué distancia estaís cuando lo usaís con el PC?

Mi principal pega a comprar el Benq famoso es que sea demasiado grande para la poca distancia a la que estoy del monitor, creo que voy a tirar a por algo más bajo de tamaño...


Tengo el benq en mi escritorio, el cual de profundidad no supera los 50 cm. Mi cama está en horizontal respecto a mi escritorio(en paralelo si lo kieres ver así) y a máximo 2m i piko de éste. Para viciar me pongo en la cama y aunque tengo 1 y 1.75 de astigmatismo(o como se llame) hay veces que para ver ciertos detalles tengo que inclinarme un pokito hacia adelante. Mi novia que está perfecta de la vista lo ve de puta madre sentada en la cama.

Si me pongo en el escritorio lo veo de cojones, ni acercarme ni alejarme. Tranquilo que no te va doler la espalda(aunque no te lo puedo asegurar porque hace poco que lo tengo y depende de la manera como te sientes XD)

Espero haber sido de ayuda [beer]


Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
duplec escribió:¿Es decir que aunque tenga hdmi no tiene porque valer con mi ps3?


Si tiene HDMI se presupone que es HDCP... pero como sea una conmutacion interna cutre de un puerto DVI-D estas apañao...
Pero por concepcion el HDMI es para HD y HD implica en la gran malloria de los casos codificacion HDCP asi que el fabricante habria hecho una implementacion contradictoria en toda regla del HDMI si su monitor no tiene decodificacion HDCP... No obstante si no tiene sello hd-ready/full-hd lo mejor es probar.. te puedes esperar cualquier cosa de fabricantes chinos desconocidos o similares...
muchas gracias por la respuesta.he estado investigando en internet y gente en meristation se lo an comprado para la ps3 y tiene muy wenos resultados lo "peor" esk solo permite jugar a 1080 i o 720 p (maximo) yo kreo ke hoy por hoy 720p para los juegos es mas que suficientes y tampoko hay una notable diferencia de 1080p a 720 p no?
Ya sólo me faltan 40€ para comprarme el Samsung 205BW. Vamosss, quiero opinioness. Según el wiki, el monitor funciona bien, pero como testimonios en vivo y en directo no hay nada [toctoc]
¿Que se vería mejor, esta tv o un monitor BenQ G2400W?

Aparte de que en el televisor no habría problemas de franjas pienso que un televisor puede ofrecer mejor imagen no? Aunque el BenQ tiene 1080p [amor]

Salu2
hilo_heeeeeelp-problema-de-sonido-en-syncmaster-225mw_1024388#p1712083438


esta en electronica de consumo pero lo pongo aqui tambien

sorry pero ando desesperado.

dew
duplec escribió:muchas gracias por la respuesta.he estado investigando en internet y gente en meristation se lo an comprado para la ps3 y tiene muy wenos resultados lo "peor" esk solo permite jugar a 1080 i o 720 p (maximo) yo kreo ke hoy por hoy 720p para los juegos es mas que suficientes y tampoko hay una notable diferencia de 1080p a 720 p no?


Por casualidad en mi casa ha entrado un HANNS de 22 con HDMI y te puedo decir que soporta 720p y 1080i... pero no incorpora ARC... es decir: veras la imagen deformada.

Me parece increible que implmenten HDMI con HDCP y no metan ARC... es de cajon que por ese HDMI + HDCP van a entrar fuentes 16:9...

Eso si... es muy barato el monitor y si no eres muy exijente es la solucion mas economica en 22"...
Alguien sabe en qué se diferencia una cosa de otra??

Contraste en pantalla 800:1
Contraste dinámico 6.000:1

Se trata de una TV Sony Bravia dejo el enlace por si sirve de algo.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26B4050&productsku=KDL26B4050E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV#tab
Muy buenas, pues e puesto este mensaje en el foro de electronica, no conocia este hilo, os copio y pego. Gracias de antemano.

Muy buenos dias, pues quiero pillarme un monitor para la 360, y tengo de presupuesto unos 500€ - 550€, nosé muy bien si pillarlo panoramico o normal, si me podeis dar algun consejillo mejor que mejor. Tampoco quiero pillarme una tele, ya que tengo una samsung de 37".

Muchisimas gracias

Salu22.
Pffff estoy perdiendo vista de tanto buscar en este hilo y en el de monitores 1050p que soportan 1080p así que me lanzo a preguntar ;P

Tengo un Samsung 225MD y como ya han dicho muchas veces tanto a 16:9 como en "wide" se come un trozo de pantalla a la izquierda y no se como arreglarlo, en Wide además se come también un cacho a la derecha.

Por lo demás el monitor es la leche, pero ¿alguien sabe si se puede corregir ese "problemilla"?

saludos
Hola ahy mucha diferencia entre jugar en un monitor de 22" con arc a uno sin arc??
Hay alguna forma de configurar o algo el monitor para que llege a verse con arc??
Hay algun monitor con hdmi por unos 200 o 250 euros de 20 a 22" con arc??
Espero vuestras respuestas y muchas gracias
Lorus escribió:Esto no deberia ir exactamente aqui, pero posiblemente es el lugar donde mas gente con mi monitor lo va a ver, la he preparao que te cagas me he metido en el menu oculto del Samsung 225md, y le he dao a la opcion de calibration y me la ha liao que se me ven los colores como el culo y le he vuelto a dar otra vez y me los vuelve a configurar mal otra vez, en ese momento estaba llegando señal del ordenador, la tele y la consola se me ven bien no ha sido cambiado, alguien me podria ayudar diciendome como puedo restaurar esto para que se me vea bien???

Al menu oculto se entra estando con el monitor apagado y dandole a las teclas una a una "info,menu,mute,power"

Gracias

Perdona tio, es que vi tu post y me ha pasado lo mismo, se me ha quedado la pantalla del pc muy oscurecida al darle a calibrar.
Y ahora no se como quitarlo, tu lo has conseguido poner bien?
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo.
Ni de coña lo he podido conseguir, la unica manera que veo yo y no las tengo todas conmigo, es que nos diga alguien la configuracion del menu oculto de la entrada VGA (en mi caso), pero por lo visto nadie esta por la labor ...
Hola buenas que tal es este monitor: Samsung 206BW 20" 219€.
Tiene arc??
Que os parece este televisor lcd samsung le32m87bdx 32" + tdt?
Sus caracteristicas son Televisión LCD de 32", TDT integrada, resolución 1366 x 768, contraste 8000:1, brillo 550cd/m2, tiempo de respuesta 8 ms, ángulo de visión H/V 178º, HD Ready (dice que soporta 1080p, pero es real?)y HDMI para jugar a la play3?

Me han comentado que las Samsung tienen muy buena calidad para la hora de jugar a las consolas. ¿como lo veis?¿me aconsejais otra mas o menos por ese precio?
Gracias

si quereis ver la pagina de informacion la podeis ver aqui http://www.areapc.com/televisor_lcd_sam ... 215_p.html
que monitor de 24" me recomedais pa el pc y enchufar la ps3, es que quiero estar seguro antes de lanzarme a la piscina, en el urende he visto un hp con hdmi por 400€ pero nose si es bueno y yo quisiera que tuviera varias entradas. Bueno gracias por todo.
Joder, iba a comprarme el 205BW en APP y lo han descatalogado... cagonlasmulasssyenelbueyy
Se debería hacer una lista por precios de monitores para PS3 probados y que funcionen. ¿Algún consejo para un monitor < 280€?
ombre si ivas a por el 205bw por 219€ tienes el 206bw en el urende jejeje
¿Y el 206bw funciona bien? Creo que leí que se comía imágenes por los lados o algo así.
sera porque no tiene arc pero eso tambien le pasa al 205bw
Hola. Hace poco compre un vgabox xcomponente. este concretamente http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3841

Lo enchufe a la play3 y a mi monitor 4:3 1024x768 y se come media pantalla irremediablemente, ni opciones ni sotias. Se come enteros lso subtitulso del gta4 asi q tras 2 semanas estoy ta lso huevos y he pensaod en comprar un monitor nuevo.

El problema es q parece q este vga da pantallazos y se queda en negro a veces sobretodo si lo pongo en la pantalla ed la tele a 1080p en 1080 i va mejor. La cosa es q no se si con el nuevo me podra pasar y si es buen monitor, a ver q pensais.
x169 euros 1680x1050, 5ms y 3000:1 contraste
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Merece la pena?
Hola, estoy muy interesado en el Samsung t220hd
http://www.samsung.com/us/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitors&subtype=lcd&model_cd=LS22TDNSUV/ZA

Por lo visto (o eso me ha parecido) es un modelo muy nuevo y no encuentro reviews ni datos de primera mano. Me gustaría saber si alguien lo tiene y si tiene ARC, ya que sería requisito imprescindible para comprarlo.

He hecho búsquedas y no encuentro nada por el foro.
nadie dice nada??????????? [buuuaaaa]
Ethnes escribió:Hola. Hace poco compre un vgabox xcomponente. este concretamente http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3841

Lo enchufe a la play3 y a mi monitor 4:3 1024x768 y se come media pantalla irremediablemente, ni opciones ni sotias. Se come enteros lso subtitulso del gta4 asi q tras 2 semanas estoy ta lso huevos y he pensaod en comprar un monitor nuevo.

El problema es q parece q este vga da pantallazos y se queda en negro a veces sobretodo si lo pongo en la pantalla ed la tele a 1080p en 1080 i va mejor. La cosa es q no se si con el nuevo me podra pasar y si es buen monitor, a ver q pensais.
x169 euros 1680x1050, 5ms y 3000:1 contraste
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Merece la pena?


Ethnes yo que tú me buscaba un monitor con entrada DVI por lo menos, que ese trae VGA.
Tengo una tarjeta grafica con salida dvi pero no la puedo aprovechar xq al tener el vga-box tendria q ir a un cable vga. Como ese monitor lo enchufaria a la vgabox q tiene 1 entrada x componentes, otra por vga y una salida por vga. Si pusiese una pantalla con cable dvi-vga a la vgabox perderia toda esa calidad digital no?
No encuentro ningun otro monitor con contraste superior a 2500:1 ni 1600x1050 de unas 19-20 pulgadas. SAbeis de algun monitor q tenga eso? y como eilruy sabes si existe algun monitor como ese con entrada hdmi y dvio vga a un preico asequible?

echame una manao pLZ!
Ethnes escribió:nadie dice nada??????????? [buuuaaaa]

Nah, todos ponemos nuestras dudas pero no hay nadie que nos responda...asi que... [+risas]
Bueno ya veo que nadie responde a vuestras dudas, por si acaso yo posteo la mia:

Me quiero comprar un monitor para mi ps3, y lo quiero FullHD nativos. Las pantallas de 22" tienen como maximo 1050p, por lo que FullHD nativo nada. Mi duda es, que la proxima gama de pantallas es la de 24" y son de 1200p, si conecto ahí mi ps3. ¿me recortará la imagena 1080p, o eso solo es con el ARC?
Y si no la recorta y la pone a Pantalla completa, ¿Perderia mucha calidad?.
Ahí queda otra duda. Un saludo.
Que tal con el Hanns HG216DP TFT 22" HDMI para ps3? Alguien lo tiene?
Hola, acabo de adquirir este monitor:
TELEVISIÓN TFT LG 20" M208WA
Televisión TFT de 20" con resolución 1680x1050, contraste 3000:1, luminosidad 300 CD/m², Euroconector, DVI y tiempo de respuesta de 5 ms y entrada para PC.
Queria saber vuestras opiniones, a ver que tal esta. Y si alguien lo tiene, pues su propia experiencia.
Muchas gracias
Saludos
Hola!

Estoy pensando en comprar varios monitores para conectar varias ps3, he visto este Hanns HG216DP TFT 22" HDMI

Que tiene conexion HDMI y tal, y tiene muy buena pinta; ademas su precio ronda los 180€, cosa que me atrae aun más....


¿Alguno lo conoce?


Por lo que he visto es "HDMI input is HDCP-compatible." asi que no habra problema para la conexion con la ps3, verdad?
pOnTa escribió:Hola!

Estoy pensando en comprar varios monitores para conectar varias ps3, he visto este Hanns HG216DP TFT 22" HDMI

Que tiene conexion HDMI y tal, y tiene muy buena pinta; ademas su precio ronda los 180€, cosa que me atrae aun más....


¿Alguno lo conoce?


Por lo que he visto es "HDMI input is HDCP-compatible." asi que no habra problema para la conexion con la ps3, verdad?


Calidad precio según cuentan inmejorable... puedes leer una review aquí http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/inde ... iewid=1278


Saludos
Que opinais del Dell UltraSharp 2408WFP por 582,03€, sera bueno para la ps3? sino que monitor de 24" me recomendais?. Gracias
toni_23 escribió:Hola , que es el ARC?


Permite conservar la proporción adecuada de la imagen sin estirarla. Es muy útil para jugar en la PS3 a 1080p o 720p y que te rellene con barras negras lo que le falte...
Hola wenas necesito ayuda urgente porque esta semana voy a obtener un monitor y esto en duda en estos 2:
samsung t200(es la nueva serie ojo pero no es el t200hd)
http://www.appinformatica.com/monitores ... 0000-1.php
samsung 206 bw o 226bw
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F
Tengo un VIEWSONIC VX1940W
1650x1050
Entrada VGA x1 y DVI-D (HDCP)x1
Es compatible???
Aquar escribió:
pOnTa escribió:Hola!

Estoy pensando en comprar varios monitores para conectar varias ps3, he visto este Hanns HG216DP TFT 22" HDMI

Que tiene conexion HDMI y tal, y tiene muy buena pinta; ademas su precio ronda los 180€, cosa que me atrae aun más....


¿Alguno lo conoce?


Por lo que he visto es "HDMI input is HDCP-compatible." asi que no habra problema para la conexion con la ps3, verdad?


Calidad precio según cuentan inmejorable... puedes leer una review aquí http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/inde ... iewid=1278


Saludos



1080i y 720p. Sin ARC.
¿Creeís que se nota la diferencia entre FullHD y 720p en monitores de 22 y 24 pulgadas?

Es que dudo entre el famoso Benq G2400W o el LG L226WA-WN... aparte de no saber si me voy a quedar ciego navegando por internet con el de 24''
Mpmx escribió:¿Creeís que se nota la diferencia entre FullHD y 720p en monitores de 22 y 24 pulgadas?

Es que dudo entre el famoso Benq G2400W o el LG L226WA-WN... aparte de no saber si me voy a quedar ciego navegando por internet con el de 24''


La diferencia si que se nota, pero más que en definición en el dentado que produce el reescalado. Mientras menos reescale menos dentado tienes, asi que en 1080p casi no tendras dentado, aunque en monitores de 24" tendra más dentado que en un 22" ya que 1080p se queda corto para esos monitores.
Wenas finalmente he comprado el monitor samsung 223bw en mediamarkt por 229 euros.Pero he de ir esta tarde a descambiarlo ya que tiene un pixel muerto en el centro de la pantalla y como era de exposicion pues ....me lo tienen que cambiar por fuerza.Bueno que os parece este monitor?
Bueno creo que ya he encontrado el monitor ideal que estaba buscando:

http://www.digitalversus.com/article-357-2332-50.html
http://www.behardware.com/articles/680- ... -245t.html

Iiyama E2403WS HDMI, FullHD, ARC, Altavoces integrados, 2ms. Unos 350 €

Edit: También he encontrado este Acer P243Wd con similares caracteristicas.

Además se ha anunciado desde Acer un nuevo modelo, el Acer P244W (Que viene ya en formato 16:9 y no 16:10, perfecto para la PS3)

Imagen

http://global.acer.com/about/news.asp?id=6858

Todavía no se sabe el precio...
1397 respuestas