Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Buenas; he estado buscando por el foro y había alguien que lo mencionó en éste mismo hilo pero no quedó nada claro. Quiero preguntar a quienes tengan el Samsung 2032MW si saben de buena tinta si admite 1080p por DVI-D.
Evidentemente ya se que por HDMI admite los 1080p reescalados (de hecho, tengo así la PS3 conectada). El caso es que me gustaría pillarme un cable HDMI a DVI-D porque tengo la sensación de que se ve mejor que por el HDMI de éste monitor (al menos a 720p).
Sucede que tengo ya un cable HDMI a DVI-D, pero al ponerlo a 1080p se ven unas franjas como si fueran interferencias; ésto en teoría era debido a que el cable no soporta todo el ancho de banda necesario para los 1080p. El caso es que me he comprado un cable HDMI a DVI-D que, en teoría, soporta sobrado los 1080p y me sigue pasando esto de las franjas.
Estoy empezando a pensar que el problema sea de la entrada del monitor, es decir, que no admita 1080p por la entrada DVI.

¿Alguien puede ofrecer sus conocimientos para arrojar un poco de luz sobre el tema?

Saludos
Lopower escribió:Buenas; he estado buscando por el foro y había alguien que lo mencionó en éste mismo hilo pero no quedó nada claro. Quiero preguntar a quienes tengan el Samsung 2032MW si saben de buena tinta si admite 1080p por DVI-D.
Evidentemente ya se que por HDMI admite los 1080p reescalados (de hecho, tengo así la PS3 conectada). El caso es que me gustaría pillarme un cable HDMI a DVI-D porque tengo la sensación de que se ve mejor que por el HDMI de éste monitor (al menos a 720p).
Sucede que tengo ya un cable HDMI a DVI-D, pero al ponerlo a 1080p se ven unas franjas como si fueran interferencias; ésto en teoría era debido a que el cable no soporta todo el ancho de banda necesario para los 1080p. El caso es que me he comprado un cable HDMI a DVI-D que, en teoría, soporta sobrado los 1080p y me sigue pasando esto de las franjas.
Estoy empezando a pensar que el problema sea de la entrada del monitor, es decir, que no admita 1080p por la entrada DVI.

¿Alguien puede ofrecer sus conocimientos para arrojar un poco de luz sobre el tema?

Saludos


Este monitor no admite 1080p por DVI, solo por HDMI, por DVI lo puedes poner a un PC a 1680x1050 pero no te va a funcionar reescalando a 1080p a través de DVI, con lo cual o bien lo pones a 720p a través del DVI, o bien conectas a través de HDMI si quieres llegar al reescalado a 1080p. Espero haber podido ayudarte.
CITIZEN20 escribió:
Lopower escribió:Buenas; he estado buscando por el foro y había alguien que lo mencionó en éste mismo hilo pero no quedó nada claro. Quiero preguntar a quienes tengan el Samsung 2032MW si saben de buena tinta si admite 1080p por DVI-D.
Evidentemente ya se que por HDMI admite los 1080p reescalados (de hecho, tengo así la PS3 conectada). El caso es que me gustaría pillarme un cable HDMI a DVI-D porque tengo la sensación de que se ve mejor que por el HDMI de éste monitor (al menos a 720p).
Sucede que tengo ya un cable HDMI a DVI-D, pero al ponerlo a 1080p se ven unas franjas como si fueran interferencias; ésto en teoría era debido a que el cable no soporta todo el ancho de banda necesario para los 1080p. El caso es que me he comprado un cable HDMI a DVI-D que, en teoría, soporta sobrado los 1080p y me sigue pasando esto de las franjas.
Estoy empezando a pensar que el problema sea de la entrada del monitor, es decir, que no admita 1080p por la entrada DVI.

¿Alguien puede ofrecer sus conocimientos para arrojar un poco de luz sobre el tema?

Saludos


Este monitor no admite 1080p por DVI, solo por HDMI, por DVI lo puedes poner a un PC a 1680x1050 pero no te va a funcionar reescalando a 1080p a través de DVI, con lo cual o bien lo pones a 720p a través del DVI, o bien conectas a través de HDMI si quieres llegar al reescalado a 1080p. Espero haber podido ayudarte.


Totalmente, siempre y cuando lo sepas de buena tinta xDD. Muchas gracias por la info.
PD: mi gozo en un pozo xD.

Un saludo


Ya conocía ambos hilos. Mil gracias de todas formas.

Lo que me hizo pensar que pudiese funcionar un cable DVI-D a HDMI en 1080p fue precisamente el comentario del autor del primer hilo que dice:
He hecho una foto de la demo de Devil May Cry 4 de PS3 a 720p (desgraciadamente mi cable HDMI-DVI no soporta 1080p) y he comprobado que se ve mejor con el DVI que con el HDMI

Al decir, "mi cable" entendí que con otro cable si sería posible. Sólo quería asegurarme.
Gracias de nuevo. Un saludo.
wenas, estoy interesado en un monitor de 24" con tdt integrado y he visto el samsung t240, me gusta y creo q voy a comprarme ese, pero tengo una pekeña duda, ¿viene con mando a distancia?
Si alguien lo tiene y contesta, le agradeceria que me la aclarara y me dijese si está contento con el monitor y si hay algun monitor que tenga caracteríscitas similares.
gracias.
una preguntilla, kual se ve mejor, 720p o 1080i???
Buenas!!! madre mía, hacia que no me pasaba por este hilo años xD, en fin, el caso es que he visto una nueva pantalla que ha salido recientemente que soluciona la mayoría de los problemas que teníamos cuando iniciamos este (util) hilo, como pueden ser las resoluciones 16:10 frente a las 16:9 y el dichoso ARC, reescalado y resoluciones nativas, el que buscaba los 1080p, etc.
Si por aquel entonces hubiéramos tenido este modelo, la de viajes al corte inglés que me hubiera ahorrado para probar pantallas XD
Pues nada, os pongo el modelo y sus características y vosotros mismos juzgais, no se si se ha comentado antes, pero paso de leer tanta cosa, que desde que yo me descolgué esto ha crecido la leche [360º]
Los datos:

BenQ T2200HDA 22" Full HD


La principal característica es que este monitor no es de 22”, si no de 21’5, lo que quiere decir que nos olvidamos de las correcciones en la relación de aspecto al ser 16:9 e ir directamente a 1920*1080, además tiene HDMI, DVI-D con HDCP y VGA, por lo que es PERFECTO para consolas, pero lo mejor es su precio, unos 150-160 €

• Screen Size 21.5" Wide
• Product Color Glossy Black
• Resolution 1920x1080
• Pixel Pitch 0.248
• Brightness 300 cd/㎡
• Contrast Ratio 1000:1 (DCR:10000:1 )
• Response Time 5ms
• Display Area 476.64x268.11 (mm)
• Display Color 16.7 million
• Viewing Angle 170/160 (L/R;U/D) (CR>=10)
• Input Signals D-sub (VGA)
• Horizontal Frequency 30 ~ 83 (KHz)
• Vertical Frequency 50 ~ 76 (Hz)
• Video Bandwidth 25 ~ 170 (MHz)
• Color Temperature 6500k / 7500k / 9300k / User Preset
• Power Consumption 47W (max)
• Power Supply Built-in
• Dynamic Contrast Ratio 10,000:1
• HDCP Compliant
• Adjustments Tilt -5/20 (down/up)
• Dimensions 386.7x516.4x211.6 (mm)
• Weight 4.2 KG
• Accessories (Standard)
o Quick start guide
o User manual CD
o VGA cable
• Vista Certification Premium Basic

Por cierto, los angulos de vision y su diseño estan bastante bien.

Ahí queda para quien le interese

Salu2!!
aprovecho que en este hilo hay gente que controla del tema para haceros una consulta:

estoy buscando un modelo de TV LCD de unos 32'' que vaya bien a la ps3 sin tener que ser la bomba (con HD ready me vale) y con TDT al menos.

he visto este que está bastante bien de precio, qué os parece?

LG 32LG3000

Sugerencias sobre TVs similares?

gracias
Siguen vendiendo el Samsung 2032bw en mediamarkt a 150€?

Sabeis algun sitio donde pueda pillarlo a un precio similar? Es que en Carrefour ha subido a nada menos que 200.

Gracias.
o0charly0o escribió:wenas, estoy interesado en un monitor de 24" con tdt integrado y he visto el samsung t240, me gusta y creo q voy a comprarme ese, pero tengo una pekeña duda, ¿viene con mando a distancia?
Si alguien lo tiene y contesta, le agradeceria que me la aclarara y me dijese si está contento con el monitor y si hay algun monitor que tenga caracteríscitas similares.
gracias.


Vaya te me has adelantado. Tiene muy buena pinta pero lo veo caro, mas de 400 leros.

Sabeis si en algun sitio esta mas barato??

PD: Ese Benq parece un chollazo!
el Benq ese esta muy bien, ya lo vi yo hace una semana y me pense cambiar mi SM2032MW pero ese no tiene TV yhasta que no llegue a mi pueblo el TDT no me puedo poner el PlayTV y olvidarme de que la TV tenga o no TV :)
Hola, buenas. Recientemente voy a adquirir un monitor/televisión para conectarlo al PC mediante DVI, además conectaré en un futuro consolas mediante HDMI y demás.

La cosa es que estoy en una GRANDÍSIMA duda respecto a 2 monitores con un precio casi similar, son los siguientes:

-LG Flatron M2094D: http://www.pccomponentes.com/LG_FLATRON ... _HDMI.html

-Samsung T200HD: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __TDT.html

Según las especificaciones (no estoy muy puesto, pero lo que veo) son prácticamente igualitos, excepto que el LG tiene mayor contraste. Por lo demás, parecen idénticos, tanto en especificaciones, como en conexiones.

Me despejáis el camino un poco para poder decidirme??

Si alguien tiene alguno de ellos, mejor que mejor

Gracias
¿que os parece este monitor?

http://www.benq.es/products/LCD/?produc ... ifications

es un full hd con entrada hdmi y por las especificaciones parece muy tentador calidad/precio
manuel22 escribió:¿que os parece este monitor?

http://www.benq.es/products/LCD/?produc ... ifications

es un full hd con entrada hdmi y por las especificaciones parece muy tentador calidad/precio


Es el mismo que he comentado yo en la pagina anterior [oki] Un colega se lo ha pillado y esta MUY bien, sobre todo para tenerlo como monitor secundario o pantalla supletoria para la consola en el cuarto.

Salu2!
Que os parece este?¿

http://www.beep.es/Profesional/Monitore ... uVEJF.html

http://www.nordichardware.com/news,8128.html

No tiene mala pinta y será cuestion de buscar mejores precios...es el mismo que comentais pero en 24" que para esa resolucion quedan mas cucos los juegos xDD
Pues no esta mal pero la verdad yo el e2200 lo he visto por 180€, un salto demasiado pronunciado para poco mas de 2 pulgadas. 21.5 16:9 se me antoja suficiente para jugar en una habitacion.


Edito:

http://www.pccomponentes.com/benq_e2400 ... _hdmi.html

por ese precio ya empezaria a pensarme el de 24. yo hace unos meses me deje 300 en el g2400w que es 1920x1200, este me hubiera venido mejor, pero que se le va a hacer xD
Sparkster83 escribió:Pues no esta mal pero la verdad yo el e2200 lo he visto por 180€, un salto demasiado pronunciado para poco mas de 2 pulgadas. 21.5 16:9 se me antoja suficiente para jugar en una habitacion.


Edito:

http://www.pccomponentes.com/benq_e2400 ... _hdmi.html

por ese precio ya empezaria a pensarme el de 24. yo hace unos meses me deje 300 en el g2400w que es 1920x1200, este me hubiera venido mejor, pero que se le va a hacer xD

jejej a eso me referia que no habia visto precios pero ya va bajando no obstante sigue habiendo casi 100 euros por 2,5" pulgadas no se si me merece la pena :(

EDito tb jeje:
http://tienda.amedida-ti.com/product_in ... _id/227690
e estado pesando en comprar una tarjeta de tv para ver la play en mi monitor ctr
¿alguien lo a probado?
borja84 escribió:aprovecho que en este hilo hay gente que controla del tema para haceros una consulta:

estoy buscando un modelo de TV LCD de unos 32'' que vaya bien a la ps3 sin tener que ser la bomba (con HD ready me vale) y con TDT al menos.

he visto este que está bastante bien de precio, qué os parece?

LG 32LG3000

Sugerencias sobre TVs similares?

gracias


me autocito a ver qué me comentáis sobre esta TV los que tengáis idea! [sonrisa]

en ciao la ponen bien la gente...

saludos!
Dell SP2309 <-- Tomar nota de este monitor.

Imagen

Quizás el único problema es que usa una resolución superior al 1920x1080 en ambas proporciones (ancho y alto).
Usa una resolución de 2048x1152. Esto significaría un reescalado a la alta a no ser que tenga ARC 1:1 perdiendo imagen aplicando bandas vertical y horizontalmente lo cual supondría una sensacion incomoda.
No obstante estamos hablando de un monitor de aprox. 300€ si se mantiene la conversión lógica $ -> €.

HDMI, DVI y VGA
WEBCAM 2mpx

Nota: Actualmente solo a la venta en Canada.
KlivE escribió:
manuel22 escribió:¿que os parece este monitor?

http://www.benq.es/products/LCD/?produc ... ifications

es un full hd con entrada hdmi y por las especificaciones parece muy tentador calidad/precio


Es el mismo que he comentado yo en la pagina anterior [oki] Un colega se lo ha pillado y esta MUY bien, sobre todo para tenerlo como monitor secundario o pantalla supletoria para la consola en el cuarto.

Salu2!


Joer pues yo lo tengo pedido en una tienda de bcn y llevo esperandolo 2 semanas el modelo e2200hd no hay manera de encontrarlo, solo me ofrecen el modelo e2200hda que no tiene conexión HDMI, creeis que habrá mucha diferencia de conectarlo HDMI-HDMI a conectarlo HDMI-DVI ? Por que de precio son 25 euros menos... Me recomendais esperar o pillar el e2200hda?

Saludos
Me quiero pillar un monitor y no tengo pasta. Lo más barato que encuentro es esto.

-ACER X203WSD 20" DVI (con HDCP, creo) contraste 2500:1 (Este lo tienen en el Urende por 120€) Página Oficial
-Samsung 2043BW 20" DVI (HDCP) contraste 8000:1 146€ Página Oficial

Si sabéis de algún otro os lo agradecería porque me estoy volviendo loco de visitar todas las tiendas online que conozco para comparar.

Me gustaría que tuviese ARC (no se si éstos lo tienen) y que no parsara de 150€ (creo que es mucho pedir :) )
raulgm escribió:
KlivE escribió:
manuel22 escribió:¿que os parece este monitor?

http://www.benq.es/products/LCD/?produc ... ifications

es un full hd con entrada hdmi y por las especificaciones parece muy tentador calidad/precio


Es el mismo que he comentado yo en la pagina anterior [oki] Un colega se lo ha pillado y esta MUY bien, sobre todo para tenerlo como monitor secundario o pantalla supletoria para la consola en el cuarto.

Salu2!


Joer pues yo lo tengo pedido en una tienda de bcn y llevo esperandolo 2 semanas el modelo e2200hd no hay manera de encontrarlo, solo me ofrecen el modelo e2200hda que no tiene conexión HDMI, creeis que habrá mucha diferencia de conectarlo HDMI-HDMI a conectarlo HDMI-DVI ? Por que de precio son 25 euros menos... Me recomendais esperar o pillar el e2200hda?

Saludos


Que yo sepa el hda tampoco tiene dvi, solo vga como todos los benq acabados en "a". Si no me equivoco no te valdría.
Tengo un monitor algo antiguo ya modelo Acer AL 1721
alguien puede decirme si hay posibilidad de conectarlo a la ps3 mediante cable hdmi-dvi
Lo he intentado y me sale un mensaje de error :
frequency non supported
pero igual si lo configuro de alguna manera…
me resisto a utilizar un vga box o algo asi porque perdera calidad
muchas gracias
Yo estoy por pillarme un T220HD o un T240HD. A parte de las pulgadas, el de 24 tiene algo de especial que el otro no tenga??? Me los recomendais como monitores y pantallas para videoconsolas?

Salu2!
Chokko escribió:Yo estoy por pillarme un T220HD o un T240HD. A parte de las pulgadas, el de 24 tiene algo de especial que el otro no tenga??? Me los recomendais como monitores y pantallas para videoconsolas?

Salu2!


No es que yo sea un entendido en monitores pero creo haber leido que el reescalado que hace este monitor se nota...yo voy a pillarme el ViewSonic de 22 pulgadas con resolución full hd que está por 216 € que no es moco de pavo pero hablan muy bien de el
... por que la otra opción era el Benq de iguales caracteristicas pero no me acaba de convencer además el ViewSonic tiene garantia de Cero Pixeles muertos.
El t240Hd que yo sepa no hace reescalado
Slasher escribió:El t240Hd que yo sepa no hace reescalado


Ya dije que no era ningún entendido pero creo que el de 22 que es uno de los que le interesa si que lo hace...
Hombre yo tampoco soy un gran entendido eh? xD pero el T240HD coge full hd sin problema, ya que va a 1920x1200, el T220HD ya no, creo que se quedaba en 1650x1050 o algo asi, no me acuerdo de la resolucion xD
No me apedreeis porque no tengo ni idea, pero no vale esto para ver la ps3 en mi tft vga?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9853
Hola!!

Hace un par de días me hice con una nueva PS3 y la he conectado por HDMI a mi Samsumg 225MW. El caso es que tanto a 1080p y a 720p reescalando en los dos juegos que tengo, FIFA09 y Little Big Planet, aparecen unos dientes de sierra bastante feos... y tampoco me acaba de convencer la calidad en general que se supone me debería dar la PS3.

Es normal con estos monitores? no se si no reescalará bien del todo.. o el tema es que la calidad es esa en esos juegos y no van tan bien como yo me cabía esperar.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
Hola quiero comprarme el SAMSUNG T200HD y me gustaría saber si me sirve para conectar el ordenador y la ps3 a la vez, o si tendría que comprar algún adaptador o algo. Si no se pudiera, podríais decirme cuál sería el más parecido que valga más o menos unos 230€ o así? Muchas gracias!

Edito: dejo el link por si hay dudas del monitor

http://www.appinformatica.com/imf/monit ... dvi-1g.jpg
Todos los monitores FullHD tiene salida HDMI?
Buenas! soy nuevo por aquí y también próximo usuario de ps3. El tema es que la ps3 en un principio va a star conectada a un LG L196WTQ-SF(HDMI->DVI) a espensas de que me toque euromillones o la loteria de navidad. He estado leyendo y buscando información en el foro y no he encontrado nada claro sobre el soporte que ofrece el monitor a la ps3, y lo poco que he encontrado dice que han leido q no soporta el tema del escalado. Se verá muy mal la ps3 en mi monitor? Alguna recomendación?

Saludos y
Muchas gracias x anticipado
El BenQ E2200HDA 22" Full HD - Monitor tiene HDMI?? a ver si me podeis contestar :S [buuuaaaa]

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... LL_HD.html

Se peude jugar con la Play 3?? o no?
Ivarberoki escribió:Hola!!

Hace un par de días me hice con una nueva PS3 y la he conectado por HDMI a mi Samsumg 225MW. El caso es que tanto a 1080p y a 720p reescalando en los dos juegos que tengo, FIFA09 y Little Big Planet, aparecen unos dientes de sierra bastante feos... y tampoco me acaba de convencer la calidad en general que se supone me debería dar la PS3.

Es normal con estos monitores? no se si no reescalará bien del todo.. o el tema es que la calidad es esa en esos juegos y no van tan bien como yo me cabía esperar.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!


Hola, yo también tengo este monitor, lo configuré desde el principio a 720p con el ARC puesto a través de HDMI, después de casi dos años lo he cambiado y lo he puesto por DVI, por contra esta entrada no llega a 1080p y me quedo sin ARC, sin embargo la mejora en la calidad de la imagen, y disminución de dientes de sierra y vibraciones de sombras ha sido tan notable que no me ha importado que estire un poco las imágenes. Te lo recomiendo, la entrada HDMI de los Samsung no trata la imagen de los videojuegos también como la entrada DVI, pruebalo notarás la diferencia.
Me podeis responder lo de arriva? plis :S
Seria absurdo que no lo tuviera... entonces no seria ni fullhd ni hd ni ostias xD
Y es rekomendable este monitor? : http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... LL_HD.html

sugerencias amigos Es FULL HD pero no pone nada de HDMI, alguien me lo explica?? o es que no tiene.. no entiendo de estas cosas , si alguien em lo pudiese decir , si es bueno y tal, es ke es baratito..
Yo en cuanto pueda me pillo el samsung T240 HD... pedazo pepino que por cierto cada vez esta mas barato.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32415680
Otro monitor barato, menos de 100 euros, de 19" que os parece? es malo o bueno, de paso si podeis hacerle una visita al otro que posté del benq. Contestarme si podeis gracias
O_NeiLL escribió:El BenQ E2200HDA 22" Full HD - Monitor tiene HDMI?? a ver si me podeis contestar :S [buuuaaaa]

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... LL_HD.html

Se peude jugar con la Play 3?? o no?


no, no tiene hdmi, lo pone bien claro en el manual ftp://80.252.92.142/monitor/lcd/brochures/fhd_brochure.pdf

por poder jugar con la ps3 supongo que podras conectandola a la entrada vga aunque no estoy seguro pero si quieres usar el monitor tambien para el pc vas a tener que andar quitando y poniendo los cables pues solo tiene una entrada vga

el que si tiene hdmi y entrada vga y dvi es este http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

de esa forma puedes tener el pc conectado a la entrada vga o dvi y la ps3 al hdmi y aun te sobraria una entrada
gracias heat100, es barato tb a ver ke hago ;P
buenas, me interesaria un monitor para el pc de 20". Me podriais recomendar alguno que vaya bien? no necesito hdmi, solo dvi y que se vea bien y sea fiable y duradero. Se va a usar en un principio solo para pc, para la ps3 ya tengo un samsung 225 md. Gracias de antemano. Un saludo!
Joer, ya estoy indeciso. En otro hilo se dice que el monitor samsung T240 hd tiene una resolucion de 1920x1200 y eso hace que la imagen salga algo estirada. Es eso cierto? Hay alguien que lo tenga que pueda confirmarlo??
Rid3r escribió:Dell SP2309 <-- Tomar nota de este monitor.

Imagen

Quizás el único problema es que usa una resolución superior al 1920x1080 en ambas proporciones (ancho y alto).
Usa una resolución de 2048x1152. Esto significaría un reescalado a la alta a no ser que tenga ARC 1:1 perdiendo imagen aplicando bandas vertical y horizontalmente lo cual supondría una sensacion incomoda.
No obstante estamos hablando de un monitor de aprox. 300€ si se mantiene la conversión lógica $ -> €.

HDMI, DVI y VGA
WEBCAM 2mpx

Nota: Actualmente solo a la venta en Canada.



Señores, el dia 30-dic me llega con la Soundbar incluida. ya os contare
Admite todas la resoluciones de PS3 asi que ya os contare que tal reescala.

OJO!! esta po 320 con iva en la pagina de Dell!!

http://accessories.euro.dell.com/sna/Po ... sku=193750
como veis el samsung t200 como monitor de pc??
He visto por internet el monitor samsung 2243nw a buen precio, pero no se si se ve la ps3 con este monitor o hay que comprar adaptador? Depende de donde lo veas pone que tiene DCDC y DVI-D o no, ¿sabeis si lo tiene y si puedo conectar la play sin problemas?
Características:
Panel
Área Visible22" Panorámico
Resolución1 680 x 1 050
Brillo300cd/m²
Ratio de ContrasteDC 8 000:1 (1 000:1)
Tiempo de Respuesta5ms
Ángulo de Visión170˚/160˚ (CR > 10)
Color Soportado16,7 M
Señal de entrada
Señal de entrada de VídeoAnalógica RGBTipo Sync.Separada H/V, Compuesta, SOG
Entrada Conexiones15pin D-SUB
Rid3r escribió:
Rid3r escribió:Dell SP2309 <-- Tomar nota de este monitor.

Imagen

Quizás el único problema es que usa una resolución superior al 1920x1080 en ambas proporciones (ancho y alto).
Usa una resolución de 2048x1152. Esto significaría un reescalado a la alta a no ser que tenga ARC 1:1 perdiendo imagen aplicando bandas vertical y horizontalmente lo cual supondría una sensacion incomoda.
No obstante estamos hablando de un monitor de aprox. 300€ si se mantiene la conversión lógica $ -> €.

HDMI, DVI y VGA
WEBCAM 2mpx

Nota: Actualmente solo a la venta en Canada.



Señores, el dia 30-dic me llega con la Soundbar incluida. ya os contare
Admite todas la resoluciones de PS3 asi que ya os contare que tal reescala.

OJO!! esta po 320 con iva en la pagina de Dell!!

http://accessories.euro.dell.com/sna/Po ... sku=193750


Hola que tal? bueno acabo de ver este monitor que ha bajado de precio a 280€ G.I. ya estaba casi decidido a pillarlo cuando me he enterado que no admite 720p, con lo cual casi descartado, Rid3r cuando te llegue me harias un gran favor comentando su funcionamiento con ps3 y si es verdad q no admite 720p (con lo cual reescalara). un saludo y felices fiestas!!

Por cierto que es la soundbar??
1397 respuestas
124, 25, 26, 27, 28