[HILO OFICIAL] Monitor LG 27GL850-B. 2K, 144Hz, 27", IPS. Monitor gaming apto para fotografía

1, 2, 3, 4, 5, 615
Muchas gracias por las respuestas!

Actualmente tengo el monitor conectado por Display Port a una GTX 660 Ti con un i5-3570k.
Tengo pensado cambiar el PC completo a algo mejor, pero hasta entonces, me recomendais que pille una grafica y/o un procesador mejor para disfrutar aun mas del monitor?
Estaba pensando en pillar una GTX 1660 (normal o super) que las he visto de segunda mano por 150-200€ con muy poco uso y en caso de cambiar la CPU tambien, he visto un i7-3770 por 70€ tambien, ya que tiene que ser socket LGA 1155 porque la placa y el resto de componentes no pienso cambiarlos. No se si merecera la pena o no el cambio, ya me direis.

Por lo demas tengo un SSD Samsung EVO de 500GB, la placa es la Asus P8Z77-V LE Plus y 8GB de RAM DDR3-1333MHz CL-7-7-7.

Todo de serie, sin overclockear. Tal vez seria mejor hacerle OC a mi 3570K antes de comprar un i7-3770, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacer el OC y no se si merece la pena
Surfi89 escribió:Muchas gracias por las respuestas!

Actualmente tengo el monitor conectado por Display Port a una GTX 660 Ti con un i5-3570k.
Tengo pensado cambiar el PC completo a algo mejor, pero hasta entonces, me recomendais que pille una grafica y/o un procesador mejor para disfrutar aun mas del monitor?
Estaba pensando en pillar una GTX 1660 (normal o super) que las he visto de segunda mano por 150-200€ con muy poco uso y en caso de cambiar la CPU tambien, he visto un i7-3770 por 70€ tambien, ya que tiene que ser socket LGA 1155 porque la placa y el resto de componentes no pienso cambiarlos. No se si merecera la pena o no el cambio, ya me direis.

Por lo demas tengo un SSD Samsung EVO de 500GB, la placa es la Asus P8Z77-V LE Plus y 8GB de RAM DDR3-1333MHz CL-7-7-7.

Todo de serie, sin overclockear. Tal vez seria mejor hacerle OC a mi 3570K antes de comprar un i7-3770, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacer el OC y no se si merece la pena


Uf muy poca gráfica para este monitor. Yo tengo una 1070 y se queda corta (ya lo sabía), la cambiaré este año junto con la mayor parte del PC. Tengo un procesador algo peor que el tuyo, un 2500k estirado hasta 4,6 GHz pero que ya está en las últimas. Creo que no te merece la pena salvar nada, a la resolución de este monitor no te aguantará. Y la gráfica menos aún.

Yo cambiaré hacia el verano placa + micro + ram, que al final le sumas caja + disipador y te vas a los 1000 €, si Intel saca algo decente sino veremos cuando sale Ryzen de cuarta generación. Y para después la gráfica que para aprovechar el monitor será una hipotética 3080, o como mínimo 3070.

Es mucho monitor para aprovecharlo con tu equipo, yo de hecho de momento juego a 1080p para poder pasar de 100 fps, salvo juegos chorras tipo LoL o muy bien optimizados como el Doom.
Shoi escribió:Uf muy poca gráfica para este monitor. Yo tengo una 1070 y se queda corta (ya lo sabía), la cambiaré este año junto con la mayor parte del PC. Tengo un procesador algo peor que el tuyo, un 2500k estirado hasta 4,6 GHz pero que ya está en las últimas. Creo que no te merece la pena salvar nada, a la resolución de este monitor no te aguantará. Y la gráfica menos aún.

Yo cambiaré hacia el verano placa + micro + ram, que al final le sumas caja + disipador y te vas a los 1000 €, si Intel saca algo decente sino veremos cuando sale Ryzen de cuarta generación. Y para después la gráfica que para aprovechar el monitor será una hipotética 3080, o como mínimo 3070.

Es mucho monitor para aprovecharlo con tu equipo, yo de hecho de momento juego a 1080p para poder pasar de 100 fps, salvo juegos chorras tipo LoL o muy bien optimizados como el Doom.


Supongo que te referiras para jugar a juegos en configuraciones altas o ultra verdad? Entonces es mejor que me espere a poder cambiar el PC completo que pillar una 1660 y hacerle OC al procesador para ir tirando?

Fuera de los juegos se nota mucho tener una grafica mejor? Me refiero para navegacion, edicion de fotos, peliculas y demas.

Gracias!
Buenas he adquirido este monitor y no se seleccionar el HDR desde el monitor, en windows si pero no me gustan los colores. Ademas en juegos como Assasins creed Odyssey que tiene la opción en el menu no me sale disponible para marcar o desmarcar
@Surfi89 a ver, pasar de 1080@60fps a 2k@144fps es mucho más del doble de capacidad de procesamiento lo que exige. Sí, yo jugaba a casi todo en ultra/alto a 1080@60, pero de procesador hace tiempo que voy cojo. Subirle vueltas al micro te dará un 10-20% más de rendimiento del procesador, no hará milagros. No se tampoco a qué juegas, pero en general tu micro es un 10% más que el mío y te digo que ya le toca el cambio si quieres seguir al día, y sobretodo aprovechar este monitor.

Lo único que me va a 144fps es el LoL, y el Doom si no tengo todo a ultra. Por ejemplo el Division 2 ya va bastante rascado a 50-60 fps a 1080. Con una 1660 mejorarás bastante pero no es una gráfica para 2k@144 ni de lejos. No se como estarás de pasta pero yo en tu lugar ahorraba un poco. Puedes montarte algo decente con un AMD 1600 AF + placa + RAM por menos de 300 € y ya ir viendo gráfica. Yo a este monitor no le metería menos de una 2060.

Saludos!
Shoi escribió:@Surfi89 a ver, pasar de 1080@60fps a 2k@144fps es mucho más del doble de capacidad de procesamiento lo que exige. Sí, yo jugaba a casi todo en ultra/alto a 1080@60, pero de procesador hace tiempo que voy cojo. Subirle vueltas al micro te dará un 10-20% más de rendimiento del procesador, no hará milagros. No se tampoco a qué juegas, pero en general tu micro es un 10% más que el mío y te digo que ya le toca el cambio si quieres seguir al día, y sobretodo aprovechar este monitor.

Lo único que me va a 144fps es el LoL, y el Doom si no tengo todo a ultra. Por ejemplo el Division 2 ya va bastante rascado a 50-60 fps a 1080. Con una 1660 mejorarás bastante pero no es una gráfica para 2k@144 ni de lejos. No se como estarás de pasta pero yo en tu lugar ahorraba un poco. Puedes montarte algo decente con un AMD 1600 AF + placa + RAM por menos de 300 € y ya ir viendo gráfica. Yo a este monitor no le metería menos de una 2060.

Saludos!


Muchas gracias Shoi, te hare caso y esperare a poder actualizar todos los componentes y pillar una grafica mas decente. Tal vez cuando salgan las 30xx de nvidia merezca pillar alguna de esas o cojer una 2070 por ejemplo a mejor precio de lo que se venden ahora mismo.

Un saludo!
@Surfi89 nada hombre, es un palo tener que actualizar todo de golpe por eso yo me pillé el monitor ahora. Para el verano seguramente placa + micro + memoria si Intel saca algo decente sino a esperar un poco más a Ryzen 4xxx. Y cara a final de año la gráfica que será del estilo de una hipotética Nvidia 3080. Llegué a plantearme un Ryzen 3600 para no gastar demasiado pero he decidido que aún no tengo prisa, esperaré y me montaré algo más decente que me dure algo más. Con el 2500k llevo casi 9 años, todo un logro y casi me da rollo desprenderme de él [sonrisa]
Chicos, los que tengáis la oportunidad de probar el Ori and the Will of the Wisps a 144hz en modo juego jugador 1 de este monitor lo vais a disfrutar.
francisco60000 escribió:Buenas he adquirido este monitor y no se seleccionar el HDR desde el monitor, en windows si pero no me gustan los colores. Ademas en juegos como Assasins creed Odyssey que tiene la opción en el menu no me sale disponible para marcar o desmarcar


Buenas, tienes que ir a la configuracion de windows 10, sistema y en pantalla debes seleccionar (debajo de windows hd color) la pestaña que dice "Usar Juegos y aplicaciones HDR"
Dejo una imagen exacta:
https://imgur.com/a/wf50Fmj
Yo no lo tengo activado porque no termino de entenderlo, supuestamente con el HDR se ve todo mejor, más vivo y tal pero no sé si es por el perfil que uso y el brillo y tal junto al hdr que en los juegos lo unico que veo son colores apagados y color pastel, si alguien pudiera echarme aqui una mano quizás nos ayudemos todos con el tema del HDR en este monitor. Saludos gente!
Ofisix escribió:
francisco60000 escribió:Buenas he adquirido este monitor y no se seleccionar el HDR desde el monitor, en windows si pero no me gustan los colores. Ademas en juegos como Assasins creed Odyssey que tiene la opción en el menu no me sale disponible para marcar o desmarcar


Buenas, tienes que ir a la configuracion de windows 10, sistema y en pantalla debes seleccionar (debajo de windows hd color) la pestaña que dice "Usar Juegos y aplicaciones HDR"
Dejo una imagen exacta:
https://imgur.com/a/wf50Fmj
Yo no lo tengo activado porque no termino de entenderlo, supuestamente con el HDR se ve todo mejor, más vivo y tal pero no sé si es por el perfil que uso y el brillo y tal junto al hdr que en los juegos lo unico que veo son colores apagados y color pastel, si alguien pudiera echarme aqui una mano quizás nos ayudemos todos con el tema del HDR en este monitor. Saludos gente!


Unfortunately, the LG 27GL850-B has mediocre peak brightness in HDR. It can't get bright enough to show off small, bright highlights in HDR movies. Most HDR games look good, but again, bright highlights don't stand out as much as they should.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gl850-b

No se puede hacer mucho más.
SikoFTW escribió:
Ofisix escribió:
francisco60000 escribió:Buenas he adquirido este monitor y no se seleccionar el HDR desde el monitor, en windows si pero no me gustan los colores. Ademas en juegos como Assasins creed Odyssey que tiene la opción en el menu no me sale disponible para marcar o desmarcar


Buenas, tienes que ir a la configuracion de windows 10, sistema y en pantalla debes seleccionar (debajo de windows hd color) la pestaña que dice "Usar Juegos y aplicaciones HDR"
Dejo una imagen exacta:
https://imgur.com/a/wf50Fmj
Yo no lo tengo activado porque no termino de entenderlo, supuestamente con el HDR se ve todo mejor, más vivo y tal pero no sé si es por el perfil que uso y el brillo y tal junto al hdr que en los juegos lo unico que veo son colores apagados y color pastel, si alguien pudiera echarme aqui una mano quizás nos ayudemos todos con el tema del HDR en este monitor. Saludos gente!


Unfortunately, the LG 27GL850-B has mediocre peak brightness in HDR. It can't get bright enough to show off small, bright highlights in HDR movies. Most HDR games look good, but again, bright highlights don't stand out as much as they should.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gl850-b

No se puede hacer mucho más.


Entiendo gracias, osea basicamente se puede tener activado porque quizás en videos y algunos juegos puede ser rentable pero al mismo tiempo en otros juegos es horroroso... Pues no sé que haré jajaja
No sé si alguno de vosotros tiene una xbox one s. Ayer en ps4 sí me activaba el hdr pero en xbox me es imposible. No sé qué hay que tocar pero cada rato que la enciendo y pruebo me dice una cosa diferente. Me ha llegado a poner que es compatible con 4k, sí me dejó usar el HDR en una sesión, ahora no me deja usar 120hz con la máxima resolución, etc. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco porque hace tiempo que no estaba tan perdido.

PD: lo tengo actualizado
Buenas a todos, yo también me decidí a comprar este monitor, y todo bien salvo las fugas de luz, os adjunto una imagen, intentare devolverlo y probar suerte de nuevo me da ami...

Adjuntos

Uf... Por eso no soporto los IPS.

Prefiero los VA y su ghosting.
alain_oxel escribió:Buenas a todos, yo también me decidí a comprar este monitor, y todo bien salvo las fugas de luz, os adjunto una imagen, intentare devolverlo y probar suerte de nuevo me da ami...


que barbaridad...

devuelvelo, porque no es normal desde luego tanto. Pero con movil se ve mucho mas, a simple vista como se ve?
alain_oxel escribió:Buenas a todos, yo también me decidí a comprar este monitor, y todo bien salvo las fugas de luz, os adjunto una imagen, intentare devolverlo y probar suerte de nuevo me da ami...

Mala suerte, yo estaba cagado cuando me lo compre...
Bueno toca devolverlo hasta que llegue bien que le vamos hacer.

Un saludo y suerte.
Por lo general los IPS tienen glow y fugas de luz, es casi imposible que al menos lo primero no te ocurra. A mi me llegaron dos con fugas de luz y glow y el tercero sin fugas pero con ips glow y es que tenemos 3 opciones.
Pillar un TN con una calidad de colores y un banding horroroso, va con buenos negros pero colores normales y un ghosting espantoso o un ips con muy buenos colores y oscuros decentes pero con ips glow y puede que fugas de luz. Cuando vi el ips glow ya simplemente baje el brillo a 25 (lo cual se ve perfecto) y me lo quedo así. En monitores no creo que haya nada que esté sin problemas.
Me lo he pillado porque pillé un asus TUF Gaming VG27AQ, con altavoces (que son bastante malos pero hacen el paño) y de imagen se veía bien pero ese tenía displayport 1.2 (sin hdr) y sobre todo fugas de luz en las esquinas tipo corner de campo de futbol, lo he cambiado por este a ver este que tal.
Como diferenciais el IPS Glow de las fugas de luz?
Surfi89 escribió:Como diferenciais el IPS Glow de las fugas de luz?


Si pudieseis poner un ejemplo fotográfico de uno y del otro caso seria genial, yo tampoco se diferenciarlos.
https://www.limscave.com/reduce-ips-glow

Ips glow es el brillo de cualquiera de las 4 esquinas del monitor, prácticamente imposible de escapar de él en paneles IPS, debido a que son las zonas desde las que se proyecta la retroiluminación en estos paneles. Puede haber menos o más, pero siempre hay.

Bleeding es un efecto mucho más dependiente de la construcción del panel, su aislamiento, calidad, etc... es el brillo que se proyecta en cualquiera de los extremos pegados al marco del monitor, no solo en lasesquinas. Es la luz que se filtra en general por mal aislamiento lumínico, y que no debería filtrarse.
bromutu escribió:
Surfi89 escribió:Como diferenciais el IPS Glow de las fugas de luz?


Si pudieseis poner un ejemplo fotográfico de uno y del otro caso seria genial, yo tampoco se diferenciarlos.

Imagen

Saludos.
@javier español @ZeLu Bleeding = las famosas fugas de luz?
bromutu escribió:@javier español @ZeLu Bleeding = las famosas fugas de luz?

Exacto, fugas de luz en los bordes.

Saludos.
Hay alguna alternativa ahora mismo a este monitor?
@javier español Osea lo que yo tengo es IPS Glow, no fugas de luz, correcto?

Es una foto negra. La primera con menos exposición y la segunda con más, con el móvil a metro y medio de distancia.

Imagen

Imagen
Las fotos a veces no lo muestran tal cual en persona, pero yo diría que poca cosa tienes, la verdad...

Saludos.
bromutu escribió:@javier español Osea lo que yo tengo es IPS Glow, no fugas de luz, correcto?

Es una foto negra. La primera con menos exposición y la segunda con más, con el móvil a metro y medio de distancia.

Imagen

Imagen


Si tu monitor es IPS (entiendo que es el del hilo, así que si), has tenido muchísima suerte con tu unidad. Eso que ves no es absolutamente nada para un panel IPS. Disfrútalo totalmente tranquilo.
ZeLu escribió:
bromutu escribió:@javier español Osea lo que yo tengo es IPS Glow, no fugas de luz, correcto?

Es una foto negra. La primera con menos exposición y la segunda con más, con el móvil a metro y medio de distancia.

Imagen

Imagen


Si tu monitor es IPS (entiendo que es el del hilo, así que si), has tenido muchísima suerte con tu unidad. Eso que ves no es absolutamente nada para un panel IPS. Disfrútalo totalmente tranquilo.


Si! Es este LG, el que está en el primer post que abre este hilo. Por eso lo recomendé :)

Ha habido compañeros que les ha salido gana y otros que están muy contentos, entre ellos yo!

Un saludo y a cuidarse...
Esta es una foto con el movil (iso al 400) a oscuras y el monitor puesto a 30 de brillo.
FOTO
Crees que es aceptable? Yo creo que si pero tampoco entiendo mucho..
Las fotos no muestran la realidad, como comenté en mi anterior post, pero yo no veo nada exagerado a priori.

Saludos.
Con el tema de saber que es ips glow y que es bleeding, segun estuve leyendo en su dia, la forma mas clara de saberlo es mover la cabeza alrededor de la pantalla. Si ves que la luz se va moviendo (aumenta o disminuye) segun la posición de tu cabeza, es ips glow. Si no, es bleeding.

Normalmente muchas de las fotos que ponen por aqui, que tienen las 4 esquinas con colores azulados o marrones, diria que son ips glow, y se ven sobretodo a corta distancia. Si os alejais, normalmente ese efecto desaparece o se reduce mucho, y como comentan por ahi atras, en mayor o menor medida es facil de encontrar en muchos monitores ips. El bleeding si que es un defecto de la pantalla del monitor y puede llegar a molestar. Por ejemplo en las imagenes de Bromutu, se aprecia unas ligeras fugas de luz por la parte central inferior, que en su caso son pequeñas, pero cuando son mayores, son un problema porque se pueden ver incluso jugando en escenarios oscuros.

Un saludo.
Obviamente en la cámara del móvil se aprecia mucho mas las fugas de luz, puesto que al estar todo en oscuridad, automáticamente el móvil aumenta el tiempo del obturador, pero así puedes ver claramente por donde falla el monitor, en mi caso si lo noto a simple vista, obviamente en imágenes a color no, pero cuando se tornan oscuras, ya es donde notas el fallo y la vendad que a mi no me agrada nada, por eso lo devolveré y probare suerte otra vez. Pero no se si con todo el tema del aislamiento podre llevarlo a Correos...
Hola! He adquirido hoy este monitor. ¿Cómo activo en Windows los 144HZ? Por defecto me los deja en 100HZ. Solo he instalado el driver desde la web de LG, hace falta algo más?
cholito escribió:Hola! He adquirido hoy este monitor. ¿Cómo activo en Windows los 144HZ? Por defecto me los deja en 100HZ. Solo he instalado el driver desde la web de LG, hace falta algo más?


Conéctalo por DisplayPort. Sin instalar ningún driver en el PC ya detecta los 144Hz.
Vete al driver de la gráfica y ahí podrás cambiar la resolución y la tasa de refresco:

Imagen
Vale gracias, lo tenía por hdmi
bromutu escribió:
cholito escribió:Hola! He adquirido hoy este monitor. ¿Cómo activo en Windows los 144HZ? Por defecto me los deja en 100HZ. Solo he instalado el driver desde la web de LG, hace falta algo más?


Conéctalo por DisplayPort. Sin instalar ningún driver en el PC ya detecta los 144Hz.
Vete al driver de la gráfica y ahí podrás cambiar la resolución y la tasa de refresco:

Imagen

Que tal compañero? Todo bien? Un saludo [beer] .

En el apartado 3 Aplicar la siguiente configuración, yo tengo puesto que lo controle Nvidia.
Tiene alguna diferencia notoria el tema?
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:
cholito escribió:Hola! He adquirido hoy este monitor. ¿Cómo activo en Windows los 144HZ? Por defecto me los deja en 100HZ. Solo he instalado el driver desde la web de LG, hace falta algo más?


Conéctalo por DisplayPort. Sin instalar ningún driver en el PC ya detecta los 144Hz.
Vete al driver de la gráfica y ahí podrás cambiar la resolución y la tasa de refresco:

Imagen

Que tal compañero? Todo bien? Un saludo [beer] .

En el apartado 3 Aplicar la siguiente configuración, yo tengo puesto que lo controle Nvidia.
Tiene alguna diferencia notoria el tema?


pues ni idea compañero, a ver si alguien sabe.

De momento todo bien... Tirando como de puede... espero que tu tambien y todo el resto de ocmpañeros!
bromutu escribió:
cholito escribió:Hola! He adquirido hoy este monitor. ¿Cómo activo en Windows los 144HZ? Por defecto me los deja en 100HZ. Solo he instalado el driver desde la web de LG, hace falta algo más?


Conéctalo por DisplayPort. Sin instalar ningún driver en el PC ya detecta los 144Hz.
Vete al driver de la gráfica y ahí podrás cambiar la resolución y la tasa de refresco:

Imagen


Al conectarlo por DP perfecto, automáticamente me ha cambiado a 144HZ. Sobre el G-SYNC imagino que lo activa el monitor automáticamente en los juegos o hay que tocar algo? Tengo un RTX 2080.
@cholito Guay!! Yo también tengo una RTX2080

G-SYNC se activa por defecto. En Windows va por defecto a 144Hz, pero en los juegos varía. Pero ojo, verifica que esto lo tienes tal que así:

Imagen

Puedes verificar que funciona si te pones a jugar y pulsas el botón que hay debajo del monitor, detrás del logotipo, te saldrá el menu del monitor y los Hz a los que está funcionando/adaptándose.

Puedes descargarte también la aplicación de nvidia para probar el G-SYNC. Es un péndulo donde puedes activarlo y desactivarlo, muy curioso. Mientras lo verificas, puedes sacar el menú del monitor pulsando el botón como te dije, y ves como los HZ cambian.
Estoy pensando en pillarlo ya, pero sin renovar mi gráfica debería jugar a 1080p por el momento (tengo una 1070 GTX)...

¿Habría problema alguno?
¿Perdería calidad de imagen? Entiendo que no, pero antes de gastarme 500€ prefiero asegurarme....

Muchas gracias!
Muy buenas,

Finalmente me decidí en comprar este pedazo de bicho y super contento con lo que veo.
He visto en una review de youtube que tiene leds en la parte posterior, sabéis como hacerlos funcionar?
ennrik escribió:Muy buenas,

Finalmente me decidí en comprar este pedazo de bicho y super contento con lo que veo.
He visto en una review de youtube que tiene leds en la parte posterior, sabéis como hacerlos funcionar?

que tal el tema fugas de luz?
vamptibor escribió:
ennrik escribió:Muy buenas,

Finalmente me decidí en comprar este pedazo de bicho y super contento con lo que veo.
He visto en una review de youtube que tiene leds en la parte posterior, sabéis como hacerlos funcionar?

que tal el tema fugas de luz?


Si le haces una foto con el motil y miras la foto lo devuelves fijo.
Pero con el uso diario para trabajar, jugar y ver series o pelis para mi son inapreciables. He hecho la prueba con 5 personas y ninguna de las 5 ha sabido verlas.
ennrik escribió:Muy buenas,

Finalmente me decidí en comprar este pedazo de bicho y super contento con lo que veo.
He visto en una review de youtube que tiene leds en la parte posterior, sabéis como hacerlos funcionar?


What? Tiene leds detrás? El mío siempre ha estado apagada esa zona roja. O ahora hay otro modelo más nuevo? El mío que yo sepa no tiene [+risas]
Drakenathan escribió:Estoy pensando en pillarlo ya, pero sin renovar mi gráfica debería jugar a 1080p por el momento (tengo una 1070 GTX)...

¿Habría problema alguno?
¿Perdería calidad de imagen? Entiendo que no, pero antes de gastarme 500€ prefiero asegurarme....

Muchas gracias!

Yo aun voy con una GTX 1070 y me rinde bien a 2k, juego a Warzone básicamente y con calidad media voy a unos 65-90 fps. Tengo pensado pillarme una gráfica en breve.
mojito1469 escribió:
Drakenathan escribió:Estoy pensando en pillarlo ya, pero sin renovar mi gráfica debería jugar a 1080p por el momento (tengo una 1070 GTX)...

¿Habría problema alguno?
¿Perdería calidad de imagen? Entiendo que no, pero antes de gastarme 500€ prefiero asegurarme....

Muchas gracias!

Yo aun voy con una GTX 1070 y me rinde bien a 2k, juego a Warzone básicamente y con calidad media voy a unos 65-90 fps. Tengo pensado pillarme una gráfica en breve.

Buenos días, eso venía a preguntar yo ahora mismo, a ver si alguien jugaba a Warzone y a ver qué tal rendía. Yo tengo una 1080TI y tengo un monitor BenQXL2411Z a 1080p, pero me va tan bien desde 2015 que me da pereza cambiarlo, no sé si vale la pena invertir los 500€ que vale este LG.

A disfrutarlo compi!!
Me llega hoy el mio! Luego os comento a ver que tal . Saludetes!
boinas21 escribió:Me llega hoy el mio! Luego os comento a ver que tal . Saludetes!

MonitoraKo! [beer]
Me acaba de llegar , increible chavales. Poquisimas fugas de luz, colores espectaculares, rapidisimo. Mucho mejor que mi panel VA 2k 144 anterior MSI AG32CQ. Madre mia que diferencia.
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615