[HILO OFICIAL] Monitor LG 27GL850-B. 2K, 144Hz, 27", IPS. Monitor gaming apto para fotografía

1, 2, 3, 4, 515
Yo no tengo la Xbox one (ni ps4) así que en eso no te puedo ayudar. Pero aprovecho que has subido el hilo para decir que ya lo tengo, comprado en Amazon que repusieron stock hace poco, y me parece la caña.
Algo así me tenía que haber comprado antes. Después de probar la combinación del gsync con los 144 hz siento que he perdido el tiempo xD
Yo tampoco puedo opinar. Solo tengo PC y solo he conectado el monitor al ordenador...
Yo tengo la xbox X pero aún no lo he probado con la consola. Pero por lo que tengo entendido, en hdmi no da los 120 hz en 1440p. Solo da los 120 hz en 1080p.

Por cierto, a mi me ha llegado hoy un reemplazo. El primero que tuve tenía fugas de luz bastante apreciables y aunque me daba pereza, trámite un cambio y con el segundo, ninguna pega. Tiene alguna mínima fuga pero no se aprecia apenas, como si pasaba con el primero.

Un saludo.
@bromutu

A qué brillo le tenías puesto en las fotos de #1 ?
Buenas, he pedido este monitor y tengo una duda con el cable diaplay port 1.4, si es un monitor 2k 1440p y 144hz se supone que el cable que soporta esas características es un dp 1.2, porque el monitor lleva la salida dp 1.4 si se supone que el 1.4 es para 4k, 8k y más hz ? No entiendo esto y tengo que comprar el cable de 3 metros.
attikodj escribió:Buenas, he pedido este monitor y tengo una duda con el cable diaplay port 1.4, si es un monitor 2k 1440p y 144hz se supone que el cable que soporta esas características es un dp 1.2, porque el monitor lleva la salida dp 1.4 si se supone que el 1.4 es para 4k, 8k y más hz ? No entiendo esto y tengo que comprar el cable de 3 metros.


No tienes que comprar nada. El monitor ya viene con su cable DP listo para usar. Así como cable HDMI

whopper escribió:@bromutu

A qué brillo le tenías puesto en las fotos de #1 ?


Se me pasó responderte. Si no recuerdo mal al 70%. Lo puse alto para que las fugas fueran evidentes

Ahora lo tengo al 30-35%. Que me quemaba los ojos tanto brillo jejeje
Gracias por la respuesta bromutu, si tengo que comprarlo por que el que viene con el monitor es de 1.5 metros y como ya dije en el anterior comentario necesito uno de 3 metros, el 1.2 esta por 10 euros y el 1.4 de 25 a 30€, he comprado 3 monitores.
Por cierto los he comprado reacondicionados en amazon por la oferta de el 20%, me ha llegado uno solo de momento y tiene un glow brutal en el lado derecho.... haber los otros 2 cuando lleguen .. me da que vienen todos con problemas por que contando los míos ha habido más de 15 en venta de reacondicionados.
@attikodj Posiblemente todos los reacondicionados de Amazon sean devoluciones por fugas de luz. Ha habido compañeros aquí en el foro que los han tenido.

Yo lo compraría nuevo. Te aseguro que hay sin fugas y si te toca uno sin fugas literalmente FLIPAS
El problema que tengo es que son 1500€ nuevos necesito 3, vs 370 que me salieron estos.
He visto que un compañero de este hilo los pilló en el black friday en 330€ me parece un chollazo, yo por más que he mirado no los he visto en menos de 500€ ... veré como vienen los que me faltan.

Una duda si contacto con el lg para el tema de garantía no mandaran un monitor nuevo ? Alguien sabe algo de esto?.
Pues otro más que ha caído. Ayer después de leeros me decidí y fui a comprarlo.

Pero este es el resultado:
Imagen
La foto está tomada a 1m de distancia, con el modo srgb y el brillo al 30%.

Imagen
Añado otra foto desde la distancia a la que juego normalmente desde el escritorio, unos 50-60cm.

Me parece que el IPS Glow es un poco exagerado. Así que creo que voy a tirar de devolución...

Qué opináis vosotros?
hay tienes las de el mio con tus mismos ajustes, desde diferentes angulos, srgb 30 en brillo, en la frontal bajando el brillo a la cámara de el móvil, el estado de reacondicionado era "como nuevo"
Imagen
Imagen
Imagen
¿Hay alguno parecido que no de estos problemas?
Por cierto, que teclado tienes? Mecánico?
attikodj escribió:hay tienes las de el mio con tus mismos ajustes, desde diferentes angulos, srgb 30 en brillo, en la frontal bajando el brillo a la cámara de el móvil, el estado de reacondicionado era "como nuevo"
Imagen
Imagen
Imagen


JO-DER

Sin duda lo descambiaba, desde luego normal esas fugas no lo son.
bueno pues de 4 monitores que he comprado en amazon reacondicionados, todos tienen defectos, os los cuento.

1- unidad, fecha de fabricación octubre 2019, llevaba 60 horas de uso segun un marcador que lleva en informacion de sistema, defecto es el de esas fugas de luz que he subido en las imagenes anteriores, la camara lo exagera mucho mas, pero se ve sobre todo el glow amarillento lado derecho superior e inferior.

2- unidad, fecha de fabricacion, noviembre 2019, 0 horas de uso, defecto glow menos acusado que el primero, pero fuga luz lado derecho inferior bastante acusada y evidente.

3-unidad, fecha de fabricacion, septiembre 2019, 151 horas de uso, defecto la pantalla esta rota, salen muchos puntos en multitud de colores y rallas verticales moviéndose por toda la pantalla, es que no prueban las pantallas antes de volver a enviarla a un cliente???? increíble.

4-unidad, fecha de fabricacion, noviembre, 0 horas de uso, a simple vistase senota k esta mucho mejor de fugas que los demas, apenas no se aprecia ninguna, con la camara de el movil si se ve glow .... pero tiene un pixel negro muerto, se ve en fondos blancos y de color, he intentado recuperarlo pero no ha habido suerte.
Queria hacer un triple monitor pero a falta de recibir el ultimo monitor creo que lo tengo chungo, todas las compré en estado como nuevo y muy bueno...

Ahora vere si me quedo y trago con las fugas de luz .. pixel muerto... o devuelvo todo el lio este...
Me decidí por este monitor por vuestros comentarios y tambien en review lo ponen como aceptable para fotografia... y buenisimo en juegos y color, pero joder pero 500€ y tantos fallos.... da miedo comprar nuevo.
Quizas si no me quedo estos vaya a por el asus v27aq, para fotografia es peor cubre menos de rgb y no el 100% de srgb....
En amazon actualmente siguen habiendo unos 8 o 10 reacondicionados, deduzco por ello que o se han vendido miles y miles o salen malos por control de calidad y hay tela de devoluciones.
@attikodj

Tienes como opción el Aorus Fi27Q, que es el que yo tengo. También cubre el 95% del espacio de color DCI-P3, 165 Hz. En mi caso no me vino con problemas (fuga de luz prácticamente inexistente y 0 píxeles muertos), pero si ha habido alguien en el foro que le tocaron fugas. Creo que este problema es una lotería, aunque si ya lleas cuatro con problemas, igual es bueno probar otra marca. Suerte.

Saludos.
metallah escribió:@attikodj

Tienes como opción el Aorus Fi27Q, que es el que yo tengo. También cubre el 95% del espacio de color DCI-P3, 165 Hz. En mi caso no me vino con problemas (fuga de luz prácticamente inexistente y 0 píxeles muertos), pero si ha habido alguien en el foro que le tocaron fugas. Creo que este problema es una lotería, aunque si ya lleas cuatro con problemas, igual es bueno probar otra marca. Suerte.

Saludos.

Y es mejor que este modelo LG? Dicen que a 165hz dan problemas. Qué opinas?
@Wolfguy
Tampoco quiero desvirtuar el hilo porque este es el del LG. Rápidamente, creo que deben ser monitores bastante similares, la base del Aorus es mejor. Sobre los 165 Hz yo los he probado en el CSGO y lo veo sin problemas. A los demás juegos lo tengo a 144.

Si tienes alguna duda en concreto pregunta por privado para no hacer más off-topic en el hilo.

Saludos.
metallah escribió:@attikodj

Tienes como opción el Aorus Fi27Q, que es el que yo tengo. También cubre el 95% del espacio de color DCI-P3, 165 Hz. En mi caso no me vino con problemas (fuga de luz prácticamente inexistente y 0 píxeles muertos), pero si ha habido alguien en el foro que le tocaron fugas. Creo que este problema es una lotería, aunque si ya lleas cuatro con problemas, igual es bueno probar otra marca. Suerte.

Saludos.

Son 3 monitores con ese modelo me subiría a casi 1800€, este lg era ideal por 370 € tenía buen monitor a precio razonable... el problema es que Amazon se ve que ni los revisa por que el de 1 pedido de 5 monitores todos tienen fallos en su "estado muy bueno" incluso uno parpadea y esta reventada la imagen.. con lineas etc..
Ahora siguen habiendo 8 reacondicionados para comprar y lo cual como ya dije me genera muchas dudas sobre la calidad del monitor, o han vendido muchísimos o han salido con muchos defectos y la gente los devuelve...
Todo monitor puede presentar fallos. Desde los más caros a los más baratos.

Lo que parece claro es que esos reacondicionados de amazon están ahí por algo, y posiblemente sean devoluciones por esto mismo que ves tu, por fallos de fugas de luz, fallos de pixeles muertos, etc. La peña los devuelve y amazon pues eso... los pone mas baratos.

Si quieres este monitor, pues creo que va a tocar pillarlo nuevo y rezar a la suerte, como todos. Los monitores son una lotería.

O si lo quieres mas barato pues esperar al día sin iva o a algo, porque la verdad es que ni en el Black Friday lo rebajaron, y en PCC en el historial del precio jamás lo han rebajado tampoco.

Está claro que si te toca una unidad sin fallos es alucinante, como muchos compañeros ya han dicho por aquí.

[beer]
la verdad q es 1 verguenza los paneles de todas las marcas
tantos ips con VA si son curvos a 144hz son una loteria total
menosmal q amazon permite cambiar sin problemas
Estaba pensando en pillar este monitor, pero Rtings pone mejor el Asus

ASUS TUF VG27AQ

LG 27GL850-B

Precio similar.
Rikus escribió:Estaba pensando en pillar este monitor, pero Rtings pone mejor el Asus

ASUS TUF VG27AQ

LG 27GL850-B

Precio similar.

Se ve bien el Asus.
Yo tengo el LG y me llego bien y estoy disfrutando de los juegos como nunca... [beer]
Llevo un par de semanas con el monitor, pedí un reemplazo y llegó con más fugas de luz, decidí quedarme con el primero pero aun así sigue sin convencerme ese tema de las fugas sobre todo viendo películas y con juegos que tengan escenarios oscuros. Estoy por ir a por un TN porque no voy a retocar fotografías ni nada por el estilo.
Khal_Droga escribió:Llevo un par de semanas con el monitor, pedí un reemplazo y llegó con más fugas de luz, decidí quedarme con el primero pero aun así sigue sin convencerme ese tema de las fugas sobre todo viendo películas y con juegos que tengan escenarios oscuros. Estoy por ir a por un TN porque no voy a retocar fotografías ni nada por el estilo.


Pues adelante con ello.

Es mucha pasta para quedártelo si no estás satisfecho.
Alejandro_Tomas escribió:
Khal_Droga escribió:Llevo un par de semanas con el monitor, pedí un reemplazo y llegó con más fugas de luz, decidí quedarme con el primero pero aun así sigue sin convencerme ese tema de las fugas sobre todo viendo películas y con juegos que tengan escenarios oscuros. Estoy por ir a por un TN porque no voy a retocar fotografías ni nada por el estilo.


Pues adelante con ello.

Es mucha pasta para quedártelo si no estás satisfecho.

Es que tampoco sé a por cual ir si todos los IPS tienen estos problemas, además acabo de montarme el nuevo PC. Vengo de un TN de 22'' 60Hz y me parecía un monitor decente, he probado algún TN de 25'' fullhd y tampoco me han parecido malos los colores. No sé...
Khal_Droga escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Khal_Droga escribió:Llevo un par de semanas con el monitor, pedí un reemplazo y llegó con más fugas de luz, decidí quedarme con el primero pero aun así sigue sin convencerme ese tema de las fugas sobre todo viendo películas y con juegos que tengan escenarios oscuros. Estoy por ir a por un TN porque no voy a retocar fotografías ni nada por el estilo.


Pues adelante con ello.

Es mucha pasta para quedártelo si no estás satisfecho.

Es que tampoco sé a por cual ir si todos los IPS tienen estos problemas, además acabo de montarme el nuevo PC. Vengo de un TN de 22'' 60Hz y me parecía un monitor decente, he probado algún TN de 25'' fullhd y tampoco me han parecido malos los colores. No sé...


De los TN lo peor son los ángulos de visión, más que los colores.

Puede que todos los IPS tengan ese problema, pero igual duele menos ver las fugas de luz en uno de 200 que en uno de 500€

Yo tengo el 24G2U de AOC y no puedo pedirle más por 180€. Los defectos parecen otra cosa cuando pagas menos xD
Alejandro_Tomas escribió:De los TN lo peor son los ángulos de visión, más que los colores.

Puede que todos los IPS tengan ese problema, pero igual duele menos ver las fugas de luz en uno de 200 que en uno de 500€

Yo tengo el 24G2U de AOC y no puedo pedirle más por 180€. Los defectos parecen otra cosa cuando pagas menos xD


.
Tiene auto input switch? es decir, si apagonel PC y enciendo la play, se cambia solo? Es algo que no suelen especificar en ningún sitio
Khal_Droga escribió:
Alejandro_Tomas escribió:De los TN lo peor son los ángulos de visión, más que los colores.

Puede que todos los IPS tengan ese problema, pero igual duele menos ver las fugas de luz en uno de 200 que en uno de 500€

Yo tengo el 24G2U de AOC y no puedo pedirle más por 180€. Los defectos parecen otra cosa cuando pagas menos xD


Lo de los ángulos de visión de los TN también es bastante relativo porque siempre o casi siempre se ve el monitor de frente, además yo tampoco voy a editar fotografías (ni sé, ni me interesa). Tampoco estoy demasiado puesto en el tema de los monitores y no sé qué otros problemas pueden dar los TN aparte de los colores.


Pues yo vengo de un TN en teoria bastante decente (Alienware 25 Aw2518HF) y he notado una diferencia abismal en la calidad de imagen. Este LG le gana por goleada en todo (tambien es mas caro), asi que aunque no sea para retoque fotografico te recomendaria ir a por un IPS si no eres un mega pro que necesita 1 ms de tiempo de respuesta. Yo era de los que pensba que no era para tanto la diferencia entre TN e IPS, pero una vez puesto el LG me he dado cuenta de la diferencia claramente.
Manroscas escribió:Tiene auto input switch? es decir, si apagonel PC y enciendo la play, se cambia solo? Es algo que no suelen especificar en ningún sitio


No sabría decirte, solo tengo conectado el PC al monitor. A ver si algún compañero que lo tenga conectado a dos aparatos puede decirnos.

Arauen escribió:
Khal_Droga escribió:
Alejandro_Tomas escribió:De los TN lo peor son los ángulos de visión, más que los colores.

Puede que todos los IPS tengan ese problema, pero igual duele menos ver las fugas de luz en uno de 200 que en uno de 500€

Yo tengo el 24G2U de AOC y no puedo pedirle más por 180€. Los defectos parecen otra cosa cuando pagas menos xD


Lo de los ángulos de visión de los TN también es bastante relativo porque siempre o casi siempre se ve el monitor de frente, además yo tampoco voy a editar fotografías (ni sé, ni me interesa). Tampoco estoy demasiado puesto en el tema de los monitores y no sé qué otros problemas pueden dar los TN aparte de los colores.


Pues yo vengo de un TN en teoria bastante decente (Alienware 25 Aw2518HF) y he notado una diferencia abismal en la calidad de imagen. Este LG le gana por goleada en todo (tambien es mas caro), asi que aunque no sea para retoque fotografico te recomendaria ir a por un IPS si no eres un mega pro que necesita 1 ms de tiempo de respuesta. Yo era de los que pensba que no era para tanto la diferencia entre TN e IPS, pero una vez puesto el LG me he dado cuenta de la diferencia claramente.


Yo cambié de un IPS viejuno a este y noté una diferencia bastante grande en cuanto a los colores.
Pero lo que más noté fue el cambio de los 60Hz a los 144Hz
Manroscas escribió:Tiene auto input switch? es decir, si apagonel PC y enciendo la play, se cambia solo? Es algo que no suelen especificar en ningún sitio

upeo
Manroscas escribió:Manroscas escribió:
Tiene auto input switch? es decir, si apagonel PC y enciendo la play, se cambia solo? Es algo que no suelen especificar en ningún sitio

Sólo tengo el PC conectado, no sabría decirte yo tampoco [agggtt]


bromutu escribió:Yo cambié de un IPS viejuno a este y noté una diferencia bastante grande en cuanto a los colores.
Pero lo que más noté fue el cambio de los 60Hz a los 144Hz


Exactamente lo mismo, vengo de un HP LP2475w y el cambio es brutal, y eso que era un monitor cojonudo en su época, ahora está de segundo ratataaaa
Manroscas escribió:Tiene auto input switch? es decir, si apagonel PC y enciendo la play, se cambia solo? Es algo que no suelen especificar en ningún sitio

Nope, como maximo, te sale una ventana emergente cada vez que conectas un dispositivo encendido nuevo pero nada más.
buenos días chicos, acabo de instalar éste monitor y me surgen muuuchas dudas sobre todo en su configuración. Revisando el hilo, lo primeor que voy a hacer es bajarme el OnScreen Control.

La pantalla la veo con muchos puntitos, no se si será lo normal en éstos paneles o que no está bien configurado...Además le noto a la parte derecha como más borrosa, he visto que hacéis pruebas para ver si tienes fugas de luz (desconozco que influye), pero no se como hacerla y poder observar si tiene fallos o no...

Después a la hora de jugar a los juegos no se ni a que resolución juego, los herzios, el refresco... En mi tiempo si estaba puesto con todo ésto, pero ahora estoy mas perdido que el barco del arroz.

Si podéis ayudarme como si fuera un nerd, os lo agradecería.

Un saludo

Edit: está montado en un ryzen 3600, b450 tomahawk, asus rog strix 2060 super oc
Aquí otro que se ha cogido este monitor. Llegará esta semana, y lo tendré infrautilizado hasta que renueve pecé de aquí a verano, a ver si las nuevas generaciones de Intel y AMD merecen la pena.
Otro por aqui que ha adquirido este monitor.
La verdad es que llevo años con un IPS y nunca me habia fijado en esto de las fugas de luz o el IPS Glow y he estado muy contento con mi anterior Asus MX279H.
Hace unos dias me llego este monitor y la verdad es que muy contento, pero me esta entrando la paranoia con este tema, ya que yo a simple vista no noto las fugas con luz en la habitacion, que es como lo uso siempre, y apagando la luz algo noto, pero poca cosa. Eso si, si lo miro a traves de la camara del movil es un desastre, se ve parecido a las fotos que han subido los compañeros algo mas arriba, en cambio con una camara compacta antigua que tengo por casa no se ve tan exagerado, si que se nota mas que a simple vista, pero bastante menos que con el movil.
El caso es que no se que hacer, lo compre por Amazon y tiempo para devolverlo tengo, pero no se si empezar con la guerra de cambios y devoluciones porque no se cuantos tendria que probar hasta quedarme con uno que tenga unas fugas aceptables, si es que lo hay.

Por curiosidad @bromutu , las fotos de tu monitor con que camara son? Porque yo creo que el problema de las fugas lo vemos sobre todo con los moviles, en tus fotos se ve un monitor perfecto jeje.

Saludos!
@Surfi89 Lo de mirar las fugas de luz con la luz apagada y con cámara es un poco paranoia. Casi todos los monitores IPS tienen fugas de luz, si con el uso normal no notas nada, no hay ningún problema.
Surfi89 escribió:Otro por aqui que ha adquirido este monitor.
La verdad es que llevo años con un IPS y nunca me habia fijado en esto de las fugas de luz o el IPS Glow y he estado muy contento con mi anterior Asus MX279H.
Hace unos dias me llego este monitor y la verdad es que muy contento, pero me esta entrando la paranoia con este tema, ya que yo a simple vista no noto las fugas con luz en la habitacion, que es como lo uso siempre, y apagando la luz algo noto, pero poca cosa. Eso si, si lo miro a traves de la camara del movil es un desastre, se ve parecido a las fotos que han subido los compañeros algo mas arriba, en cambio con una camara compacta antigua que tengo por casa no se ve tan exagerado, si que se nota mas que a simple vista, pero bastante menos que con el movil.
El caso es que no se que hacer, lo compre por Amazon y tiempo para devolverlo tengo, pero no se si empezar con la guerra de cambios y devoluciones porque no se cuantos tendria que probar hasta quedarme con uno que tenga unas fugas aceptables, si es que lo hay.

Por curiosidad @bromutu , las fotos de tu monitor con que camara son? Porque yo creo que el problema de las fugas lo vemos sobre todo con los moviles, en tus fotos se ve un monitor perfecto jeje.

Saludos!


Hola!

Las fotos con un iPhone 11 Pro Max.

Pero son como a metro y medio de distancia y justo en de frente. Segun me voy acercando al monitor se notan las esquinas mas brillantes, si hago las fotos a 60cm de distancia parece que tengo que tirar el monitor a la basura.

Yo estoy como a metro y medio del monitor y no veo ninguna fuga a simple vista (casi como las fotos), pero según me voy acercando y si miro el monitor de lado, las voy viendo mas.

No te castigues con las fotos, siempre es mas cantoso.

Hacer algo con el monitor y la luz totalmente apagada ademas de no aconsaje, es bastante malo para la vista.

Pon una luz tenue en la habitacion (es lo aconsejable), ponte a tu distancia habitual y pon alguna imagen oscura o trabaja normalmente. Si no ves fugas, Disfrutalo.
Llevo 4 días con este monitor y muy contento, pero ayer me ha dado un problema y espero no acabar teniendo que cambiarlo.

Estando con el HDR activado hizo algún pantallazo a negro y volvió tras unos pocos segundos. Salí del juego y fui al OSD, al darle a la derecha a la bolita me salió el menú con error, con letras en coreano de por medio y bloqueado. Lo apagué quitando la corriente y al volver hizo lo mismo. Desactivé el HDR (porque al volver del pantallazo negro salía un mensaje de que estaba activo, no se si tiene que ver) y ya no volvió a fallar.

Hoy sin embargo no he tenido problemas con pantallazos tras haber vuelto a activar en HDR, y el OSD me sale correctamente. Estoy un poco mosca, a alguien más le ha pasado algo parecido? Puedo cambiarlo sin problema en Amazon pero me da pereza de cojones, me salió una buena unidad en cuanto a backlight bleed.

Además no he tenido mucho tiempo de trastear con él, pero al principio no me dejaba cambiar el contraste en ninguno de los perfiles, ahora sí y no se el motivo.

El software de windows (Onscreen control) me parece muy limitado en cuanto a funciones, pero habla de actualizar automáticamente el firmware del monitor, igual viene por ahí el tema.
Actualiza el firmware, si el monitor es de septiembre viene desactualizado.

Puedes ver la fecha detrás del monitor.

En el primer post puse los pasos para actualizarlo.

Saludos!
@bromutu el mío ya debía de venir actualizado, no me ha saltado nunca y si lo fuerzo sale que nanay:
Imagen
Pues lo tienes actualizado, porque la última es la 3.13,2.03
Shoi escribió:Llevo 4 días con este monitor y muy contento, pero ayer me ha dado un problema y espero no acabar teniendo que cambiarlo.

Estando con el HDR activado hizo algún pantallazo a negro y volvió tras unos pocos segundos. Salí del juego y fui al OSD, al darle a la derecha a la bolita me salió el menú con error, con letras en coreano de por medio y bloqueado. Lo apagué quitando la corriente y al volver hizo lo mismo. Desactivé el HDR (porque al volver del pantallazo negro salía un mensaje de que estaba activo, no se si tiene que ver) y ya no volvió a fallar.

Hoy sin embargo no he tenido problemas con pantallazos tras haber vuelto a activar en HDR, y el OSD me sale correctamente. Estoy un poco mosca, a alguien más le ha pasado algo parecido? Puedo cambiarlo sin problema en Amazon pero me da pereza de cojones, me salió una buena unidad en cuanto a backlight bleed.

Además no he tenido mucho tiempo de trastear con él, pero al principio no me dejaba cambiar el contraste en ninguno de los perfiles, ahora sí y no se el motivo.

El software de windows (Onscreen control) me parece muy limitado en cuanto a funciones, pero habla de actualizar automáticamente el firmware del monitor, igual viene por ahí el tema.

A veces ami también me pasa lo de los pantallazos negros pero no siempre.
Al cargar un juego normalmente. No le doy importancia porque es solo 1 segundo y ya da señal.

Es graves esto?
Joe qué raro, a mi no me pasa esto.

Es solo con el HDR? O es solo cuando salta el GSYNC?

Para estar atento a ver
@bromutu el Gsync lo tengo siempre habilitado para aplicaciones y escritorio, el HDR lo volví a activar y creo que de ahí vienen los pantallazos en negro porque suele salir el icono de HDR arriba a la derecha al volver la imagen.

También procuro rular los juegos en ventana sin bordes en lugar de en pantalla completa, cambio mucho de ventana habitualmente.

Lo del error en el OSD con letras koreanas es otra historia, es lo que me tiene mosca y no ha vuelto por fortuna. Si vuelve a pasar lo cambio seguro.
joe que raro,

Yo los juegos los corro en pantalla completa, y con gsync activado claro. (GTA5 y RDR2)

En escritorio y aplicaciones me va todo a 144Hz.

De todas formas en el panel de nvidia active el chivato de gsync para saber cuando está activado y cuando no (cuando esta activado me sale GSYNC en verde arriba a la derecha) y efectivamente en el OSD los herzios se amoldan.

El HDR lo probé una vez en windows 10 y uff, me pareció feísimo, el blanco era gris y los colores apagados. Me salió la opción de HDR en youtube, pero aun así no me gustó como se veía. Lo desactivé.

Nunca me ha hecho un parpadeo negro, o al menos que yo recuerde. :-?
Pregunta a vosotros @bromutu y @Shoi tenéis actualizado el último firmware del monitor?

Yo no tengo ningún problema de ese estilo (aunque también tampoco tengo mucho contenido en HDR en PC)
sifiro escribió:Pregunta a vosotros @bromutu y @Shoi tenéis actualizado el último firmware del monitor?

Yo no tengo ningún problema de ese estilo (aunque también tampoco tengo mucho contenido en HDR en PC)


Yo si. A la última versión.
@sifiro sí está actualizado, lo comenté más arriba.

Tampoco es que sea un gran fan del HDR, pero juegos como el Division 2 tienen la opción y se ven resultones.
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515