[HILO OFICIAL] Monitor LG 27GL850-B. 2K, 144Hz, 27", IPS. Monitor gaming apto para fotografía

1, 2, 3, 4, 515
Buenas gente, acabo de encargar este monitor pero he visto que hay un modelo que se llama LG 27GL83A-B que por lo que veo es igual o tiene mas rango de srgb ( perdon porque no entiendo nada de esto ) y si fuese mejor estaria a tiempo de cancelar la compra que acabo de hacer, he leido un comentario que el 850 tiene mejores negros y bueno, algun vago comentario sin seguridad de las diferencias.

Por mi parte juego a un juego que tiene modo noche y busco que el monitor tenga buenos negros, he leido comentarios que decis que tiene un negro bastante bueno, estoy deseando me llegue ya, porque al final esperar a que salga un monitor curvo e ips va a ser una odisea.
Hola compañero @biohazard_area

Parece otra versión de este monitor. Claro que no puedo opinar. Pero si, se supone que es algo mejor en cuanto a colores.

No obstante el 27GL850-B tiene una gama de colores casi perfecta. Yo creo que si es para jugar, te dará igual uno u otro. Si es para fotográfica y vídeo y edición tal vez te interese más la versión que comentas.

Al que más estoy jugando ahora es al RDR2. Y algunas zonas oscuras se ven bastante bien en el modo Jugador 1.

Si lo pongo en RTS o FPS los negros se vuelven brillantes y se ve todo, perfecto para descubrir a los que se esconden en las sombras o para por la noche. Aunque yo no lo uso.
@bromutu Que tal este compañero?, ando buscando monitor (nada de diseño ni fotografia, solo jugar y pelis y series)

https://www.amazon.es/LG-27GL650F-B-Mon ... ers&sr=1-2

Vi el tuyo que pusiste pero se me va de presupuesto pero queria saber tu opinion.

gracias y salu2
@bromutu Gracias por la informacion, me alegra saber que tiene modo rts porque yo si lo uso bastante y al menos en el monitor que tengo se ve muy bien. El monitor va a ser basicamente para jugar, ya dare opiniones cuando llegue a ver. Un saludo
biohazard_area escribió:@bromutu Gracias por la informacion, me alegra saber que tiene modo rts porque yo si lo uso bastante y al menos en el monitor que tengo se ve muy bien. El monitor va a ser basicamente para jugar, ya dare opiniones cuando llegue a ver. Un saludo


Si, tiene modo RTS. Estos son los modos que tiene, hice una foto a la pantalla:

Imagen

polnuman escribió:@bromutu Que tal este compañero?, ando buscando monitor (nada de diseño ni fotografia, solo jugar y pelis y series)

https://www.amazon.es/LG-27GL650F-B-Mon ... ers&sr=1-2

Vi el tuyo que pusiste pero se me va de presupuesto pero queria saber tu opinion.

gracias y salu2


Parece otro modelo parecido a este. Estéticamente es igual parece, a excepción de los conectores, que parece tener menos. Si el control de calidad es igual que el 27gl850 seguramente tenga pocas o ninguna fuga de luz, como ya han visto otros compañeros.

Te recomiendo comprarlo en amazon si, por si tienes que hacer uso de la devolución y que no pongan problemas.
@bromutu es que por eso me llamo la atencion y queria preguntarte, en amazon no tiene opiniones ni nada asi que a ver como hago, de momento sigo entre el AOC de 27" y este modelo.
bromutu escribió:
biohazard_area escribió:@bromutu Gracias por la informacion, me alegra saber que tiene modo rts porque yo si lo uso bastante y al menos en el monitor que tengo se ve muy bien. El monitor va a ser basicamente para jugar, ya dare opiniones cuando llegue a ver. Un saludo


Si, tiene modo RTS. Estos son los modos que tiene, hice una foto a la pantalla:

Imagen

polnuman escribió:@bromutu Que tal este compañero?, ando buscando monitor (nada de diseño ni fotografia, solo jugar y pelis y series)

https://www.amazon.es/LG-27GL650F-B-Mon ... ers&sr=1-2

Vi el tuyo que pusiste pero se me va de presupuesto pero queria saber tu opinion.

gracias y salu2


Parece otro modelo parecido a este. Estéticamente es igual parece, a excepción de los conectores, que parece tener menos. Si el control de calidad es igual que el 27gl850 seguramente tenga pocas o ninguna fuga de luz, como ya han visto otros compañeros.

Te recomiendo comprarlo en amazon si, por si tienes que hacer uso de la devolución y que no pongan problemas.

Buenas crack!

El modo DAS que es?

Un saludo. [beer]
Yo sigo afinándolo después de dos semanas XD

El modo Jugador1 es el que más se adapta a mi vista, pero si le bajo el brillo entre el "0" y el 10, los colores se apagan demasiado según que juegos. Si por el contrario se lo subo más, me termina por molestar algo la vista y los negros los noto brillantes.

El caso es que me dió ayer por probar el modo "Vivo" mientras jugaba al Borderlands 3, y con el brillo al 20% noto que me molesta menos que el brillo al 10% en el modo Jugador1. Aparte de que los colores al bajarle el brillo a 20% son como ese perfil dice, más vivos.

No sé. Ahí estoy entre esos dos perfiles.

Lo que no hay duda es que el monitor es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo.
morrisong escribió:Yo sigo afinándolo después de dos semanas XD

El modo Jugador1 es el que más se adapta a mi vista, pero si le bajo el brillo entre el "0" y el 10, los colores se apagan demasiado según que juegos. Si por el contrario se lo subo más, me termina por molestar algo la vista y los negros los noto brillantes.

El caso es que me dió ayer por probar el modo "Vivo" mientras jugaba al Borderlands 3, y con el brillo al 20% noto que me molesta menos que el brillo al 10% en el modo Jugador1. Aparte de que los colores al bajarle el brillo a 20% son como ese perfil dice, más vivos.

No sé. Ahí estoy entre esos dos perfiles.

Lo que no hay duda es que el monitor es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo.


Puedes usar la aplicación OnScreen y asignar un perfil personalizado a una determinada aplicación (a un juego) y automáticamente se pone ese perfil al jugar a ese juego.
bromutu escribió:@mojito1469 Es un tipo de tecnología. A mi me venía activada por defecto.

https://www.lg.com/es/posventa/microsit ... aming-mode

Imagen

Gracias colega! Aclarado. [beer]

Yo también lo tengo activado por defecto.
polnuman escribió:@bromutu es que por eso me llamo la atencion y queria preguntarte, en amazon no tiene opiniones ni nada asi que a ver como hago, de momento sigo entre el AOC de 27" y este modelo.


sorry se me olvidó ponerte las caracteristicas a ver que te parece.

un saludo.

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL650F-B
Hola @bromuto, ayer me llego el monitor y bueno..... Antes de mis dudas adelantar que mañana va devuelta a la tienda por este motivo :

Imagen


En el tiempo que he estado probandolo y comparandolo con mi monitor Alienware aw2518h .....

- Tiene un muy buen desenfoque de movimiento, no le envidio nada a mi panel TN de 240hz en ese aspecto, incluso en las pocas horas que estuve jugando diria que hasta mejor que un TN, me ha sorprendido..... ( Yo lo pruebo con el Hunt Showdown que es a lo que juego )

El modo RTS que te pregunte no tiene nada que ver al del alienware 2518h....

Sobre los modos Gamer 1 y Gamer 2, he visto que tu utilizas el modo gamer 1, me he metido en una partida para hacerte un video y compararte la diferencia que se puede ver con el modo 1 y 2 y yo pienso que el modo 1 se ve peor, pero esto ya son gustos, fijaros bien en el cesped...

https://www.youtube.com/watch?v=TV1oew5 ... e=youtu.be

He visto que tiene un modo para configurar los negros " estabilizador de negros " y tengo que seguir ajustandolo a ver si consigo encontrar un punto que me pueda gustar.

Sobre lo que te comente del modelo LG 27GL83A-B la diferencia principal es que tiene un mejor contraste y no lleva algunos puertos de atras.

https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... b/912/1627

No he actualizado el monitor a ver si mejora algo, pero tampoco creo que solucione mucho..... Me podrias pasar tu configuracion de juego para probar a ver que tal ? Voy a mirar perfiles ahora en tftcentral o algun sitio a ver.

edit con el perfil de tftcentral : https://www.tftcentral.co.uk/icc_profil ... native.icc

Que leches le pasa a los de LG, tanto les costaba poner el boton justo debajo del logo y no un poco mas a la izquierda ? me pone negro tenerlo descentrado xDDD

Comentar tambien que yo juego a emuladores y sobre todo a juegos de recreativa y esta resolucion empeora la calidad, en un 4k se que no pasaria, pero aqui si, cosas de resoluciones......

Un saludo
Hola @biohazard_area

Madre mia, menudas fugas. El mio ni por asomo tiene eso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin duda, ponlo de vuelta.

Yo ahora estoy jugando en modo Jugador 2, y cuando se pone alguna zona muy oscura o de noche pongo FPS o RTS. Supongo que podré modificar los negros para no tener que estar cambiando de modalidad. Todavía no me metí con ello a fondo...

El modo jugador 1 y jugador 2 no los he modificado, vamos, que estoy jugando como viene de serie el monitor en estos dos perfiles

Joe que faena compañero [facepalm] Espero se solucione pronto
Si, voy a ver si aun estan y llamarles para ver si pueden intercambiarmelo o lo devuelvo y vuelvo a comprar xD.

He estado probando el perfil icc de tftcentral y sin duda es como mejor he visto el monitor hasta ahora para jugar y la verdad que me ha gustado, espero tener suerte con el proximo y no darle muchas mas vueltas. Un saludo


edito : Me dicen en la tienda que no hay mas stock de momento jajajaja que mala suerte, porque lo encontre 40 € mas barato que el resto de tiendas.
"biohazard_area"Hola @bromuto, ayer me llego el monitor y bueno..... Antes de mis dudas adelantar que mañana va devuelta a la tienda por este motivo

El siguiente que compres más que probablemente llegará igual o con suerte se notará un poco menos el glow/backlight pero vamos...yo ya he visto varios y a todos les pasa lo mismo.
Un amigo estaba pensando en el Aorus de 27 que hace poco salio la Version 2 y le recomende este y al final se lo va a pillar. Ha tenido suerte y lo tenian en pcc pero le llega la semana que viene. Ya le ire preguntando las impresiones y demas.
biohazard_area escribió:Hola @bromuto, ayer me llego el monitor y bueno..... Antes de mis dudas adelantar que mañana va devuelta a la tienda por este motivo :

Imagen


En el tiempo que he estado probandolo y comparandolo con mi monitor Alienware aw2518h .....

- Tiene un muy buen desenfoque de movimiento, no le envidio nada a mi panel TN de 240hz en ese aspecto, incluso en las pocas horas que estuve jugando diria que hasta mejor que un TN, me ha sorprendido..... ( Yo lo pruebo con el Hunt Showdown que es a lo que juego )

El modo RTS que te pregunte no tiene nada que ver al del alienware 2518h....

Sobre los modos Gamer 1 y Gamer 2, he visto que tu utilizas el modo gamer 1, me he metido en una partida para hacerte un video y compararte la diferencia que se puede ver con el modo 1 y 2 y yo pienso que el modo 1 se ve peor, pero esto ya son gustos, fijaros bien en el cesped...

https://www.youtube.com/watch?v=TV1oew5 ... e=youtu.be

He visto que tiene un modo para configurar los negros " estabilizador de negros " y tengo que seguir ajustandolo a ver si consigo encontrar un punto que me pueda gustar.

Sobre lo que te comente del modelo LG 27GL83A-B la diferencia principal es que tiene un mejor contraste y no lleva algunos puertos de atras.

https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... b/912/1627

No he actualizado el monitor a ver si mejora algo, pero tampoco creo que solucione mucho..... Me podrias pasar tu configuracion de juego para probar a ver que tal ? Voy a mirar perfiles ahora en tftcentral o algun sitio a ver.

edit con el perfil de tftcentral : https://www.tftcentral.co.uk/icc_profil ... native.icc

Que leches le pasa a los de LG, tanto les costaba poner el boton justo debajo del logo y no un poco mas a la izquierda ? me pone negro tenerlo descentrado xDDD

Comentar tambien que yo juego a emuladores y sobre todo a juegos de recreativa y esta resolucion empeora la calidad, en un 4k se que no pasaria, pero aqui si, cosas de resoluciones......

Un saludo

Yo tambien tuve suerte y sin fugas. El monitor es impresionante nose si por el cambio con el viejo se ve realmente bien.
Vaya locura esta unidad que te ha llegado. A devolverlo!
@Buxeri
Yo dudaba entre este, el Asus TUG VG27AQ y el Aorus FI27Q. Creo que cualquiera de los tres es muy buena opción en el rango de precios que andan, aunque el LG es un pelín más barato. Yo al final me pillé el Aorus y también es una pasada.

Saludos.
Buxeri escribió:Un amigo estaba pensando en el Aorus de 27 que hace poco salio la Version 2 y le recomende este y al final se lo va a pillar. Ha tenido suerte y lo tenian en pcc pero le llega la semana que viene. Ya le ire preguntando las impresiones y demas.



Ese aorus tiene mas nota que el LG en rtings y un mejor contraste, desconozco que diferencias tienen, pero el aorus tiene muy buenas opiniones y esta bastante recomendado, lo malo que son 140 € mas caro que el lg, yo creo que me voy a esperar un poquito a ver.... lo mismo me piyo el aorus.

edit : En pccomponentes esta en 595€ el aorus
@biohazard_area
Yo tengo el Aorus y ya digo que está muy bien. Con cualquiera de las dos opciones no te vas a equivocar. El Aorus lo pillé en Amazon a 580, 80 euros más que el LG en su momento. Supongo que cuando Amazon reponga stock, aparecerá a ese precio más o menos.

Saludos.
metallah escribió:@biohazard_area
Yo tengo el Aorus y ya digo que está muy bien. Con cualquiera de las dos opciones no te vas a equivocar. El Aorus lo pillé en Amazon a 580, 80 euros más que el LG en su momento. Supongo que cuando Amazon reponga stock, aparecerá a ese precio más o menos.

Saludos.

Yo estaba entre estos dos, y al final de tanto analizar y tal me decante por el mas barato y ale...
Son muy similares en prestaciones.
Buenas, estaba mirando este monitor para conectarlo a un portatil, el uso principal seria ofimatica y multimedia, y posiblemente para conectarle la Xbox One X o la Ps4 Pro en un futuro....

merece la pena para este uso o es demasiado monitor para esto simplemente?

El precio me echa un poco para atrás ya que no le voy a dar uso Gaming, pero busco un buen monitor IPS (24" o 27") que se vean muy bien Youtube, Peliculas.... indispensable que sea regulable en altura, buen diseño con pocos marcos y como ultimo punto (ya se que este no lo tiene) estaria bien que tuviera Thunderbolt 3.

Que opinais? alguna otra recomendación?

Gracias!
otro que se une al carro, me llega el viernes veremos que tal
Me puse en contacto con LG para que me dijesen que cosas traía la nueva actualización de firmware del monitor.

Me llamaron ayer por teléfono para indicarme:
- Mejoras y optimizaciones de g-sync
- Mejoras y optimizaciones para tasa de refresco de 144Hz con dispayport 1.4
- Mejoras y optimizaciones internas.

Les indiqué que podrían ponerlo en la web, que normalmente esto hacen todos los fabricantes. Me dijeron que lo pasarían a informática.
bromutu escribió:Me puse en contacto con LG para que me dijesen que cosas traía la nueva actualización de firmware del monitor.

Me llamaron ayer por teléfono para indicarme:
- Mejoras y optimizaciones de g-sync
- Mejoras y optimizaciones para tasa de refresco de 144Hz con dispayport 1.4
- Mejoras y optimizaciones internas.

Les indiqué que podrían ponerlo en la web, que normalmente esto hacen todos los fabricantes. Me dijeron que lo pasarían a informática.

Para actualizar el monitor hay que hacer algo especial o es simplemente descargar drivers e instalar ?
ariakan25 escribió:
bromutu escribió:Me puse en contacto con LG para que me dijesen que cosas traía la nueva actualización de firmware del monitor.

Me llamaron ayer por teléfono para indicarme:
- Mejoras y optimizaciones de g-sync
- Mejoras y optimizaciones para tasa de refresco de 144Hz con dispayport 1.4
- Mejoras y optimizaciones internas.

Les indiqué que podrían ponerlo en la web, que normalmente esto hacen todos los fabricantes. Me dijeron que lo pasarían a informática.

Para actualizar el monitor hay que hacer algo especial o es simplemente descargar drivers e instalar ?


En el primer post puse los pasos a seguir para actualizar. :)
Buenas peñuki

Otro más que se ha unido al carro de este monitor. He devuelto el benqxl2546, por 4 euros más acabé decantándome por esta preciosidad.

Cuando me llegue el monitor, y estando verde en estos temas, cual es la manera de proceder para comprobar si todo funciona correctamente?
Por lo que he podido leer, me pongo la habitación a oscuras, un fondo negro en pantalla e ir variando en busca de fugas de luz?
Luego para buscar píxeles muertos o que funcionan peor( tenían un nombre), debería de usar un programa ( no me acuerdo del nombre ahora mismo) para buscarlos, o a simple vista es suficiente?

Ya os comentaré que tal me llega, cruzaré los dedos, espero tener la suerte del novato en mi primer panel IPS.

Feliz navidad.
Bueno recien traido primeras impresiones(20m de uso) solo probado con el modo jugador 1...

1- con el modo jugador 1 no se de que monitor anterior venis pero yo lo veo colores muy golosina... super saturado

2-he leido infinada de articulos que no hay tanto salto del 2k al 4k pero quien diga eso miente, la diferencia nada mas enchufarlo ha sido total, me daba la impresion al principio de que estaba mal configurado, lo veia como borroso

3- los 144hz son mas que palpables, se nota mucho la diferencia(ya tube un 1080p 144hz) y no me acordaba de esto...

Como no se puede tener todo a dia de hoy (4k 144hz) me parece que la opcion mas correcta es esta 144hz 2k, que 4k 60 hz

Me va a tocar aconstumbrarme a la bajada de resolucion pero gano en otras cosas...
ariakan25 escribió:Bueno recien traido primeras impresiones(20m de uso) solo probado con el modo jugador 1...

1- con el modo jugador 1 no se de que monitor anterior venis pero yo lo veo colores muy golosina... super saturado

2-he leido infinada de articulos que no hay tanto salto del 2k al 4k pero quien diga eso miente, la diferencia nada mas enchufarlo ha sido total, me daba la impresion al principio de que estaba mal configurado, lo veia como borroso

3- los 144hz son mas que palpables, se nota mucho la diferencia(ya tube un 1080p 144hz) y no me acordaba de esto...

Como no se puede tener todo a dia de hoy (4k 144hz) me parece que la opcion mas correcta es esta 144hz 2k, que 4k 60 hz

Me va a tocar aconstumbrarme a la bajada de resolucion pero gano en otras cosas...

Yo venia de una 1080p básico y he notado una diferencia grande en cuanto a resolución.

Yo juego con el modo jugador1 y no he tocado nada, ahí ya los gustos de cada uno.
Buenas noches, me ha caído un dinero extra y estaba pensando en comprar este monitor. Actualmente utilizo un BenQXL2411Z para Player Unknown básicamente y tengo un LG 27UD69 4K para el resto de juegos. Este LG 27GL850B vendría a substituir a mi BenQ 1080p pero me gustaria saber si para shooters veis bien el cambio o me quedo como estoy.

El 4K lo dejaría para la PS4Pro y el 2k lo utilizaría para el resto pero sobretodo para jugar a Player Unknown, decir que tengo un Ryzen 7 2700x y una MSI 1080ti.

Gracias.
Imagen

demasiadas fugas no? y esta el brillo al 50%
Quiero pillarlo pero que miedo con las fugas...
ariakan25 escribió:Imagen

demasiadas fugas no? y esta el brillo al 50%


Joder!! parecen muy fuertes si. A simple vista se ven mucho? ponte a 1m de la pantalla o así y centrado a ver si las ves igual de fuertes.

El mio es que no tiene ni una...

Imagen

Si se ven así a simple vista sin duda yo tiraría de devolución

ya nos cuentas compañero
Drakenathan escribió:Quiero pillarlo pero que miedo con las fugas...

Amazon y cero problemas.

Lo utilizáis para shooters como player unknowns?
bromutu escribió:
ariakan25 escribió:Imagen

demasiadas fugas no? y esta el brillo al 50%


Joder!! parecen muy fuertes si. A simple vista se ven mucho? ponte a 1m de la pantalla o así y centrado a ver si las ves igual de fuertes.

El mio es que no tiene ni una...

Imagen

Si se ven así a simple vista sin duda yo tiraría de devolución

ya nos cuentas compañero

luego la verdad que en directo no se nota tanto... exagera el movil, salvo si es un negro puro lo que se ve
En foto se ve mucho más siempre.

Además depende de cómo dé inclinado esté el móvil y a qué distancia este de la pantalla se ven más o menos las fugas.

Yo a 1m de distancia no las veo. Si miro desde arriba si. Y si me acerco demasiado también, ya que es como si mirases las esquinas desde un lado.

El móvil solo las acentúa más.

Hay quien le gusta jugar sin ni una luz, pero lo cierto es que eso es bastante malo para la vista, siempre tiene que haber algo de luz ambiente para que el ojo no se canse demasiado.

Si con un pelin d luz ambiente no se notan o se notan muy poco entonces ya tú decides cómo se exquisito eres y mandarlo o no a devolver.
bromutu escribió:En foto se ve mucho más siempre.

Además depende de cómo dé inclinado esté el móvil y a qué distancia este de la pantalla se ven más o menos las fugas.

Yo a 1m de distancia no las veo. Si miro desde arriba si. Y si me acerco demasiado también, ya que es como si mirases las esquinas desde un lado.

El móvil solo las acentúa más.

Hay quien le gusta jugar sin ni una luz, pero lo cierto es que eso es bastante malo para la vista, siempre tiene que haber algo de luz ambiente para que el ojo no se canse demasiado.

Si con un pelin d luz ambiente no se notan o se notan muy poco entonces ya tú decides cómo se exquisito eres y mandarlo o no a devolver.

tienes razon a 1m no veo practicamente nada salvo en una esquina que no me molesta porque no es exagerado, lo que pasa que en mi mesa es muy estrecha tengo el monitor a 30cm... esos 30cm ayudan mucho a ver las fugas o no..
yo creo que un monitor de 27" verlo a 30cm es un poco cerca, no? XD

yo estoy usándolo en torno a unos 70-80cm, lo tengo puesto al final de la mesa.

[beer]
Drakenathan escribió:Quiero pillarlo pero que miedo con las fugas...

Yo también estaba cagado de miedo por las fugas, pero al final me salió bien.

Y oye si sale mal tira de devolución y ya. Pero te comprendo, porque mola comprarlo y que venga de p.madre.

Suerte compi. [beer]
Muchas gracias compis, de todos modos está un poco caro todavía en Amazon... 539€

Por cierto, por ahora tengo una 1070 G1y se me queda corta para 2k 1440p, no se vería mal ni nada no si jugase por el momento a 1080p verdad? ( en los próximos meses tengo intención de pillar la próxima 3080 Ti y quizás me animo a actualizar el i7 6700k)
Otro que se une al club, gracias @bromutu por el hilo y toda la información.

Justo este sábado compré un 4k el asus cg32uq, y pese a ser VA, tenía unas fugas impresionantes. Además de que tampoco noto tanto la diferencia entre 2k y 4k, aunque la verdad es que jugar en 32" lo echaré de menos... me acostumbré rápido (burro grande ande o no ande!!)

Este de fugas genial, apenas destacables, y ahora actualizando y jugando con los parámetros hasta dejarlo a gusto, pero la verdad es que el perfil jugador 1 (salvo por el brillo) ya me parece espectacular!!!

Un saludo!! Gran recomendación [beer] [beer] [beer]
Emosido escribió:Otro que se une al club, gracias @bromutu por el hilo y toda la información.

Justo este sábado compré un 4k el asus cg32uq, y pese a ser VA, tenía unas fugas impresionantes. Además de que tampoco noto tanto la diferencia entre 2k y 4k, aunque la verdad es que jugar en 32" lo echaré de menos... me acostumbré rápido (burro grande ande o no ande!!)

Este de fugas genial, apenas destacables, y ahora actualizando y jugando con los parámetros hasta dejarlo a gusto, pero la verdad es que el perfil jugador 1 (salvo por el brillo) ya me parece espectacular!!!

Un saludo!! Gran recomendación [beer] [beer] [beer]


De nada compañero!

Drakenathan escribió:Muchas gracias compis, de todos modos está un poco caro todavía en Amazon... 539€

Por cierto, por ahora tengo una 1070 G1y se me queda corta para 2k 1440p, no se vería mal ni nada no si jugase por el momento a 1080p verdad? ( en los próximos meses tengo intención de pillar la próxima 3080 Ti y quizás me animo a actualizar el i7 6700k)


Yo estoy jugando con una RTX2080 y un 6700K tambien. a 144Hz y 1440p todo perfecto.
bromutu escribió:
Emosido escribió:Otro que se une al club, gracias @bromutu por el hilo y toda la información.

Justo este sábado compré un 4k el asus cg32uq, y pese a ser VA, tenía unas fugas impresionantes. Además de que tampoco noto tanto la diferencia entre 2k y 4k, aunque la verdad es que jugar en 32" lo echaré de menos... me acostumbré rápido (burro grande ande o no ande!!)

Este de fugas genial, apenas destacables, y ahora actualizando y jugando con los parámetros hasta dejarlo a gusto, pero la verdad es que el perfil jugador 1 (salvo por el brillo) ya me parece espectacular!!!

Un saludo!! Gran recomendación [beer] [beer] [beer]


De nada compañero!

Drakenathan escribió:Muchas gracias compis, de todos modos está un poco caro todavía en Amazon... 539€

Por cierto, por ahora tengo una 1070 G1y se me queda corta para 2k 1440p, no se vería mal ni nada no si jugase por el momento a 1080p verdad? ( en los próximos meses tengo intención de pillar la próxima 3080 Ti y quizás me animo a actualizar el i7 6700k)


Yo estoy jugando con una RTX2080 y un 6700K tambien. a 144Hz y 1440p todo perfecto.


Y qué tal se veía el Asus?
¿Se puede anclar a la pared?

En fotos no veo orificios..
bromutu escribió:@Drakenathan si. Tiene soporte VESA 100 x 100 mm

Imagen



Genial, en cuanto lo vea un poco mas barato me tiro a por el!
por alguna razon el g sync se me ha desconfigurado, desde donde se configura? en la pantalla esta activado

edito: es que lo tenia e ventana sin bordes y no funcionaba
Pues buscando información de este monitor en concreto en google he llegado a este hilo y aun me habéis convencido más.

La duda que tenía era pillar 4k pero creo que lo de los 144 hz me va a gustar más. Además, no se si 4k con 27 pulgadas se notará mucho (y que tampoco soy un sibarita en eso), y algo más grande de 27 no puedo ponerme en el escritorio. Ya cuando me puse el de 24 se me hizo el mundo enorme xD

La verdad que tiene buena pinta. A ver si repone amazon antes de que se me pase el calentón.
Pone que tienen uno, pero envío de uno a dos meses... no me da seguridad.
Alguien que tenga el monitor me podría decir si a probado el FreeSync y los 120hz en una Xbox one X?
Me interesa el monitor y me gustaría poder usarlo con el pc y la Xbox pero veo que muchos monitores dan problemas con la Xbox
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515