[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Lo compro en digital y fuera, no aguanto este tipo de incompetencias.


EDIT:35 gigas
Creo que te equivocas, el juego oficialmente sale el 3 de Octubre, pero en exclusividad Steam lo sacaba el 30 de Septiembre. Eso creo :-?
celu1210 escribió:Creo que te equivocas, el juego oficialmente sale el 3 de Octubre, pero en exclusividad Steam lo sacaba el 30 de Septiembre. Eso creo :-?



Pues no es muy habitual algo así, de llegar a ser cierto. De todos modos yo no puedo esperar un día ( en el caso que arreglasen esto), como para esperar 5 hasta el viernes.
Muy guapo el juego. Y el combate con los capitanes (¿eran capitanes? xD) esta interesante, los hay complicados que si no estás al loro te matan de un pepinazo en el hocico xD, con la animación de quick time event para salvarte y esas cosas, mola bastante, no es tan paseo como batman o assassins, o me dio esa sensación almenos. Que tengas que descubrir debilidades y fortalezas de los enemigos explorando y demás, me mola x2.

Llevo una GTX 770 y tengo el juego a full y texturas en alto, y va muy bien a 60fps, pero si entro a opciones y salgo, se pone a 30fps unos segundos y se corrige solo al rato a 60fps :S más raro que un perro verde. Luego en zonas de fuego con sombras a saco y tal, se puede poner a 30fps. Pero bueno de momento me conformo.

Saludos!
Yo me lo he bajado por Torrent xDDD. A ver a cuanto me va.

660, i5 3330 y 6 de RAM.
Tiene la voz de Jaime Lannister de Juego de tronos [carcajad] el doblaje esta currado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alanwake escribió:alguien sabe por casualidad donde guarda las partidas? XD

automaticamente. vamos.
celu1210 escribió:Creo que te equivocas, el juego oficialmente sale el 3 de Octubre, pero en exclusividad Steam lo sacaba el 30 de Septiembre. Eso creo :-?

En steam sale hoy, por que en USA se vende hoy para consolas. No es exclusividad ni nada.
Koha escribió:Tiene la voz de Jaime Lannister de Juego de tronos [carcajad] el doblaje esta currado.


Como ya dije, mientras digan Sauron y no Saurón como hacen en algunos tráilers estoy contento XD

Y si no, a leer, que con el anime ya me he acostumbrado a leer subtítulos muy rápido para poder seguir la animación.
Wapisimo el juego, yo lo juego en muy alto con una radeon hd 7850 y va perfecto.
eR_XaVi escribió:
celu1210 escribió:Creo que te equivocas, el juego oficialmente sale el 3 de Octubre, pero en exclusividad Steam lo sacaba el 30 de Septiembre. Eso creo :-?

En steam sale hoy, por que en USA se vende hoy para consolas. No es exclusividad ni nada.



A lo mejor mañana ya lo venden o hoy a última hora, pero vamos si es por ellos hasta el 5 no lo sueltan, les he insistido pero nada ( ellos tiene conjuntamente puesta las fechas de consolas con la de PC y no hay más tutia), ellos a lu suyo, y yo a lo mio, descargando.
En las tiendas son tontos y ya esta. A mi me paso con el de South Park, en game no querían vendérselo el día de antes, y cuando me dicen si quería reservarlo para el día siguiente me descojone. Se lo dije, que si lo quería físico el día de antes era por que me costaba igual que en steam, sino prefería pagarlo en steam y lo jugaba a primera hora ( ya que no entendieron que si me lo vendían ya, no podía jugar hasta las 12)
mescua escribió:Wapisimo el juego, yo lo juego en muy alto con una radeon hd 7850 y va perfecto.


Mmmmm

Muy alto es a tope?Con antialising?Resolución?

Cuenta cuenta...
¿Sabeis donde está la mejor oferta para pillarlo?
Esta en nuuvem por unos 23€
karl_kox escribió:Esta en nuuvem por unos 23€


Yo lo he pillado en nuuvem a ese precio y descargando lo tengo, luego comento que tal.
Quien tenga una GTX 570 que me diga que tal anda el juego xD
Bueno he estado jugando 1 hora y pico y esta muy bien el juego, los combates molan y no son tan faciles como parece los enemigos resisten y los capitanes y algunos mas chungos cuestan y te pueden matar.

Mola el detalle de obtener información para saber los puntos debiles de los capitanes.

A mi a 1080p con todo en ultra y activado, me va a 60 fps lo tengo fijado asi, lo de las texturas no puse lo de ultra porque si lo ponia me daba rascones.

Esto con un i7 4930k y una 780ti.
[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando 1 hora y pico y esta muy bien el juego, los combates molan y no son tan faciles como parece los enemigos resisten y los capitanes y algunos mas chungos cuestan y te pueden matar.

Mola el detalle de obtener información para saber los puntos debiles de los capitanes.

A mi a 1080p con todo en ultra y activado, me va a 60 fps lo tengo fijado asi, lo de las texturas no puse lo de ultra porque si lo ponia me daba rascones.

Esto con un i7 4930k y una 780ti.
Joder.....esos rascones igual es porque nos falta vram.....espero que no sea por eso :(
karl_kox escribió:Esta en nuuvem por unos 23€


Gracias, pillado.
THumpER escribió:Quien tenga una GTX 570 que me diga que tal anda el juego xD

Yo pa la noche te digo xddd
gejorsnake escribió:
mescua escribió:Wapisimo el juego, yo lo juego en muy alto con una radeon hd 7850 y va perfecto.


Mmmmm

Muy alto es a tope?Con antialising?Resolución?

Cuenta cuenta...

Imagen
leonigsxr1000 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando 1 hora y pico y esta muy bien el juego, los combates molan y no son tan faciles como parece los enemigos resisten y los capitanes y algunos mas chungos cuestan y te pueden matar.

Mola el detalle de obtener información para saber los puntos debiles de los capitanes.

A mi a 1080p con todo en ultra y activado, me va a 60 fps lo tengo fijado asi, lo de las texturas no puse lo de ultra porque si lo ponia me daba rascones.

Esto con un i7 4930k y una 780ti.
Joder.....esos rascones igual es porque nos falta vram.....espero que no sea por eso :(


Yo creo que si, de todos modos a la resolución que juego sinceramente tengo que mirarlo pero apenas he notado diferencias entre alto y ultra, con esto digo que para apreciar bien las texturas HD habria que jugar a esa resolución y en un monitor adecuado.
Madre mia espero ponerlo en muy alto con mi 2500k y la gtx770 de 2 gb , pero estoy viendo que va a temblar mi ordenador .
Acabo de probarlo.....algo me dice que no se me activan las texturas en ultra.......(porque el juego me va exactamente a los mismos frames en alto que en ultra....)...

Sin vsinc se disparan a 75-85 fps......(en la primera escena de lluvia), con vsin 60

EDITO: LA FOTO DEL MENU ERA CIERTA!!!, 6 gigas para ultra!!! [Alaa!] [Alaa!] [360º] [mamaaaaa]
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo.....algo me dice que no se me activan las texturas en ultra.......(porque el juego me va exactamente a los mismos frames en alto que en ultra....)...

Sin vsinc se disparan a 75-85 fps......(en la primera escena de lluvia), con vsin 60

EDITO: LA FOTO DEL MENU ERA CIERTA!!!, 6 gigas para ultra!!! [Alaa!] [Alaa!] [360º] [mamaaaaa]


Necesitas bajar el pack de texturas ULTRA HD para que haya diferencia entre ultra y alto.
rpgman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo.....algo me dice que no se me activan las texturas en ultra.......(porque el juego me va exactamente a los mismos frames en alto que en ultra....)...

Sin vsinc se disparan a 75-85 fps......(en la primera escena de lluvia), con vsin 60

EDITO: LA FOTO DEL MENU ERA CIERTA!!!, 6 gigas para ultra!!! [Alaa!] [Alaa!] [360º] [mamaaaaa]


Necesitas bajar el pack de texturas ULTRA HD para que haya diferencia entre ultra y alto.


Y según comentan rasca con GPUs de 3 gigas y encima no hay una diferencia realmente apreciable :-|
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, parece que en juego esta bien optimizado. Pero gráficamente qué tal esta? Potente, normalillo...
gejorsnake escribió:
rpgman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo.....algo me dice que no se me activan las texturas en ultra.......(porque el juego me va exactamente a los mismos frames en alto que en ultra....)...

Sin vsinc se disparan a 75-85 fps......(en la primera escena de lluvia), con vsin 60

EDITO: LA FOTO DEL MENU ERA CIERTA!!!, 6 gigas para ultra!!! [Alaa!] [Alaa!] [360º] [mamaaaaa]


Necesitas bajar el pack de texturas ULTRA HD para que haya diferencia entre ultra y alto.


Y según comentan rasca con GPUs de 3 gigas y encima no hay una diferencia realmente apreciable :-|


Eso ando leyendo yo creo que no merece la pena a no ser que puedas jugar a 4K y tengas una grafica para ello que.. dudo que por el foro haya 5? personas que la tengan [+risas]

Lo mejor es jugar texturas en alto que sinceramente ya se ve bastante bien asi el juego.
XeeSusH escribió:Bueno, parece que en juego esta bien optimizado. Pero gráficamente qué tal esta? Potente, normalillo...

El conjunto es bueno, se mueve a más de 60 fps con una GTX 970 pero no es un portento como otros, visualmente impacta por las animaciones de combate y tal. Dejando eso atrás, el rato que he jugado me ha parecido muy divertido :)
El prosas escribió:
eR_XaVi escribió:
celu1210 escribió:Creo que te equivocas, el juego oficialmente sale el 3 de Octubre, pero en exclusividad Steam lo sacaba el 30 de Septiembre. Eso creo :-?

En steam sale hoy, por que en USA se vende hoy para consolas. No es exclusividad ni nada.



A lo mejor mañana ya lo venden o hoy a última hora, pero vamos si es por ellos hasta el 5 no lo sueltan, les he insistido pero nada ( ellos tiene conjuntamente puesta las fechas de consolas con la de PC y no hay más tutia), ellos a lu suyo, y yo a lo mio, descargando.


De verdad que soy incapaz de entenderos, te crees que los dependientes o incluso el jefe de tienda tienen algún control sobre cuando se pone a la venta? Eso viene de arriba y no van a exponerse a un despido sólo porque un ansias le insista.

Salu2
Madre mia. Que asco los capitanes arqueros. Como cuestan de esquivar. Uno ha ascendido por matarme >_<
J_Aimar escribió:Madre mia. Que asco los capitanes arqueros. Como cuestan de esquivar. Uno ha ascendido por matarme >_<


Se va hacer un arco con tus clavículas XD. Es bueno que los enemigos sean difíciles porque ya me imaginaba tanto sistema némesis para que luego no te mate ni uno.
Otra cosa. O yo no lo he visto o no se puede cambiar la dificultad no?
Newcoric"][

Evidentemente no va a llamar el vendedor xD....pero Los jefes de sección o de zona pueden hacer una llamada y corroborar cierta información con la editora ( o exponer el dato al que está por encima de su cargo, otra cosa es que nadie quiera mover el dedo, no es la primera vez ni la última, eso es un error de ellos o de los otros, es de ambos, por no mandarles un sms a ellos diciendo que pueden ponerlo a la venta y los otros por no llamar para que lo corroboren.
¿Como va el tema Nuuvem? ¿Aun se puede pillar sin problemas?
Streaming para los que aun dudan a las 4 de la tarde. Pondré el enlace por aqui, por si quereis ver como es en vivo.
celu1210 escribió:¿Como va el tema Nuuvem? ¿Aun se puede pillar sin problemas?


Yo lo he pillado hace una hora sin problemas, 23,5 euros.
rpgman escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, parece que en juego esta bien optimizado. Pero gráficamente qué tal esta? Potente, normalillo...

El conjunto es bueno, se mueve a más de 60 fps con una GTX 970 pero no es un portento como otros, visualmente impacta por las animaciones de combate y tal. Dejando eso atrás, el rato que he jugado me ha parecido muy divertido :)
Exactamente
rubentb escribió:
celu1210 escribió:¿Como va el tema Nuuvem? ¿Aun se puede pillar sin problemas?


Yo lo he pillado hace una hora sin problemas, 23,5 euros.


Vale, confirmo que aun se puede pillar sin problemas. 23,5€ [beer]
Aún no he entrado en batallas a tope en campo abierto, pero de momento va suave, y tengo las texturas en ALTO sí, ( 3 gigas pide) pero mi gráfica tiene 1,5 como podeis ver en la firma, siguiendo los patrones del juego debería poner las texturas en LOW xDDDD

De momento todo en alto y sin VSYNC, y va suave, como dije hace semanas, requerimientos inflados, publicidad engañosa, estafa. ( que ya no se traga ni el que esté más verde en todo esto).


Imagen
Me alegra leer tan buens impresiones generales y que por lo que parece esta muy bien optimizado [Ooooo]

El combate yo ya comenté que esque con el sistema Ac, o batman da igual, al dificultad puede subirse algo, pero no mucho, EXCEPTO, en bosses, que parece el caso por lo que comentais, y mas en este caso donde el sistema nemesis es parte de la base.

Mi unica duda es sobre la trama, es decir, que papel tiene el sistema nemesis en ella? se va alternado en base aquien mates y aquien no? o la trama es fija y el sistema nemesis es como misiones extra? y por otro lado, hablando de eso, que sidequest tiene?

P.D: Tema del bloqueo...por eso comentaba yo el otro dia, y por eso creé el hilo de cdkey en webs Vs gift en traders......porque en gift lo compras y añades ala biblioteca y te olvidas del bloqueo que le puedan meter com ha sido el caso, en cdkey que encima no las mandan hasta el dia de salida, ahora habra gente que le llegará y no podra activarla, tenedlo en cuenta para la prixima vez.
Que bonito es ver todo desde el lado gamer, jeje

Básicamente ni el distribuidor, ni los almacenes, saben si se activa en steam a las 12h, si mola el juego o si es ni siquiera de PC. Es solo una SKU con unas cifras agregadas, como margenes, cantidad de lotes y el rappel conseguido.

El juego pasa a ser algo parecido "a un juego" en la caja de pedido que llega a la tienda/almacén que marca de que formato es y el precio.

Por ultimo los coordinadores regionales pueden y deben igualarse con la competencia si alguien lo vende antes se informa. Y esto solo importa en software con EA, UBI, Activision, Nintendo, Rockstar y poco mas por que penalizan con el rappel o los metodos de pago si lo vendes antes sin autorización. Y ya os digo que Warner en España no es nadie no se va a hacer nada, si saliese antes el juego es por pura dejadez.
Aunque comentan que texturas en ultra da tirones quiero comprobarlo.....PERO no las encuentro , donde hay que bajarlas??, en steam no las veo.....
Sabéis si con este PC me funcionará? Por no arriesgarme a comprarlo y que luego ni tire.

-AM3 950 PHENOM II X4 955 Black box
-P.B. AM3/ATX/DDR· GIGABYTE MA890GPA-UD3H
-DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2x2GB) HYPER X
-SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5
goliath91 escribió:Sabéis si con este PC me funcionará? Por no arriesgarme a comprarlo y que luego ni tire.

-AM3 950 PHENOM II X4 955 Black box
-P.B. AM3/ATX/DDR· GIGABYTE MA890GPA-UD3H
-DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2x2GB) HYPER X
-SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5


En normalito te va a tirar , lo mismo puedes jugar decentemente .
Yo tenia una 5850 extreme y aun podia tirar al BTF4 , metro , the witcher ... en normal sin problemas , de todas maneras bajatelo pirata y si te va bien lo compras . ( es lo que yo haria )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El prosas escribió:Aún no he entrado en batallas a tope en campo abierto, pero de momento va suave, y tengo las texturas en ALTO sí, ( 3 gigas pide) pero mi gráfica tiene 1,5 como podeis ver en la firma, siguiendo los patrones del juego debería poner las texturas en LOW xDDDD

De momento todo en alto y sin VSYNC, y va suave, como dije hace semanas, requerimientos inflados, publicidad engañosa, estafa. ( que ya no se traga ni el que esté más verde en todo esto).


Imagen

me alegro!!!
Disculpa con que programa sacais las imagenes, vamos ? me gustaria hacerlo.
Alguien sabe donde está el pack de texturas?? en steam me refiero
J_Aimar escribió:Madre mia. Que asco los capitanes arqueros. Como cuestan de esquivar. Uno ha ascendido por matarme >_<


Yo tengo uno que me ha matado 3/4 veces, me pilla siempre con poca vida y añadido al veneno ... , ya le pillare [looco] , el problema es que cada vez que te mata se hace mas fuerte jaja
1480 respuestas
15, 6, 7, 8, 930