[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

javitoto escribió:
El prosas escribió:Aún no he entrado en batallas a tope en campo abierto, pero de momento va suave, y tengo las texturas en ALTO sí, ( 3 gigas pide) pero mi gráfica tiene 1,5 como podeis ver en la firma, siguiendo los patrones del juego debería poner las texturas en LOW xDDDD

De momento todo en alto y sin VSYNC, y va suave, como dije hace semanas, requerimientos inflados, publicidad engañosa, estafa. ( que ya no se traga ni el que esté más verde en todo esto).


Imagen

me alegro!!!
Disculpa con que programa sacais las imagenes, vamos ? me gustaria hacerlo.


Yo personalmente te recomiendo msi afterburner que te viene ya con un programa que se llama rivatuner , con eso puedes controlar temperaturas , consumo , carga grafica , fps ect .... , ademas de poder hacer fotos .
Una duda, para rematar cuando están mareados RT + X ?
leonigsxr1000 escribió:Alguien sabe donde está el pack de texturas?? en steam me refiero
Vale son para 4k....ya me he enterado...

Cuando me lleve la torre a la otra casa lo probare con la sony 8505 ;)
D4V1Z escribió:
javitoto escribió:
El prosas escribió:Aún no he entrado en batallas a tope en campo abierto, pero de momento va suave, y tengo las texturas en ALTO sí, ( 3 gigas pide) pero mi gráfica tiene 1,5 como podeis ver en la firma, siguiendo los patrones del juego debería poner las texturas en LOW xDDDD

De momento todo en alto y sin VSYNC, y va suave, como dije hace semanas, requerimientos inflados, publicidad engañosa, estafa. ( que ya no se traga ni el que esté más verde en todo esto).


Imagen

me alegro!!!
Disculpa con que programa sacais las imagenes, vamos ? me gustaria hacerlo.


Yo personalmente te recomiendo msi afterburner que te viene ya con un programa que se llama rivatuner , con eso puedes controlar temperaturas , consumo , carga grafica , fps ect .... , ademas de poder hacer fotos .

Tengo riva tuner para bloquear fps, pero no sabia que con el se hicieran capturas, como se hacen? hay que agregar alguna tecla desde settings o que? y donde se guardan?
Gracias.
Se hace desde el msi afterburner .
Alguno con un portatil y una gpu similar a una nvidia 765M me dice como lo está jugando? A qué resolución y cn qué configuración es jugable?
En El Corte Inglés también pone lo del 3 de octubre. Me quería pillar el FIFA este mes, pero vistos los bugs que tiene creo que me esperaré al primer parche... ¿La versión física viene para Steam?
(mensaje borrado)
¿Merece la pena el pase de temporada?
lwordl escribió:Una duda, para rematar cuando están mareados RT + X ?


Por defecto creo que viene en Y+B. Al menos es como yo lo tengo.

PD: Vaya juegazo... El sistema de combate está bastante chulo, la historia de momento pinta bien y gráficamente está bastante bien. Me gusta.
Yo ya lo he probado un rato (hasta que puedes moverte libremente) y me va a 60fps con alguna caída poco importante con todo en Alto menos la oclusión ambiental que la he puesto en medio. Luego probaré más configuraciones, pero creo que me quedaré con ésta que ya la veo bastante bien.
Tengo un i5 3570k sin oc, 8 GB y una 670GTX de 2GB sin oc, para que os hagáis una idea de como va. La verdad, según lo que sale en la configuración avanzada no debería de poder poner las texturas en alto...

El combate me ha encantado, es un estilo Batman pero creo que un poco más rápido. Para hacer una contra simplemente pulsas el botón/tecla que aparece en la cabeza del enemigo y listo (siempre es el mismo botón/tecla). Puedes rematar en el suelo, puedes atontar, lanzar por los aires una vez tienes al enemigo cogido, si vas corriendo hacia el enemigo puedes hacer un placaje y caer al suelo encima del enemigo. La verdad, me encanta esta fusión entre Batman y Assassin's Creed. Espero que la historia merezca la pena a media que va evolucionando.

Saludos,
Vaya moda, no poner nivel de dificultad, como si a todo el mundo le gustara jugar en fácil.
gominio está baneado por "Game Over"
españolito escribió:Vaya moda, no poner nivel de dificultad, como si a todo el mundo le gustara jugar en fácil.


O pasartelo en normal y luego probar la experiencia de jugarlo en difícil.
Lo estoy probando y por ahora lo único que puedo decir es que ¡oh sopresa! el crossfire no funciona. [buuuaaaa]
¿lo consideraríais como el sleeper del año? Hasta hace pocas semanas se hablaba poco o nada de este juego.
Bueh, streaming cerrado. Con toooodo en ultra teniendo la 770 me pegaba alguna rascada... HACIENDO STREAMING XD.

6gb de Vram mis cojones.
+1 a nuveem. Comprado y activado. Esta tarde a bajar y viciarse [boing]
entrerigc escribió:¿lo consideraríais como el sleeper del año? Hasta hace pocas semanas se hablaba poco o nada de este juego.



Necesito al menos 10 horas o más para sacar esas conclusiones, o quizás pasármelo entero, en mi caso vamos.
Ale. Me vengue de mi Nemesis. Abrí las jaulas de los huargos y se lo han comido. Jajajaja.
Cabrones, estáis haciendo que tenga ganas de llegar a casa para comprarlo.
La cosa al menos al principio esta, que aunque no dejan elegir dificultad si te juntas con 15 enemigos y un capitán lo pasas jodidamente mal, ya que todos tienen bastante aguante.
Phenom x4 965 Black Edition + ATI R9 270x y 8 GB de RAM lo juego a 1080p y todo en ALTO, y la verdad para mi es mas que suficiente. Por lo que he probado del juego, de momento me esta encantado. A ver como se porta con el tiempo
Hola, buenas tardes.

Habéis conseguido jugar con un pad que no sea el de XBOX 360 . Es que yo tengo otro y no veo la opción de elegirlo si es que se tiene que seleccionar etc..

Un saludo
eR_XaVi escribió:La cosa al menos al principio esta, que aunque no dejan elegir dificultad si te juntas con 15 enemigos y un capitán lo pasas jodidamente mal, ya que todos tienen bastante aguante.


Pues yo me he juntado con dos capitanes a la vez xD, más su tropa de cada uno, parecía un Dead rising pero de trolls.





Imagen

Imagen
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Habéis conseguido jugar con un pad que no sea el de XBOX 360 . Es que yo tengo otro y no veo la opción de elegirlo si es que se tiene que seleccionar etc..

Un saludo

Yo juego con el de One y sin problemas, y no se selecciona se activa automáticamente.
Gracias por la respuesta... , pues que putada. Entonces el mio no lo detecta, sabéis si hay algún programa para que detecte otro mando que no sea el de 360.

Un saludo
Como se interroga a los que salen marcados con verde para obtener la informacion de los capitanes?? Que boton o como se hace? Uso el mando de 360.
Solo se matarlos o lo de aterrorizarlos con el boton b pulsado, pero no se como interrogarlos. Antes salio un tutorial pero no me quede como se hacia y ahora no me lo pone en ningun lao :-?
Bueno, llevo una horita jugada...decir que al principio he pensado, que facil me resulta este juego, mato a todos sin problemas. Hasta que me he juntado con un capitan, y su tropa, ademas de otro capitan y su otra tropa. He tenido que huir, ha llegado un momento que me estaban dando para el pelo pero bien...es un juegazo, los graficos los tengo todo en alto, con 60fps estables salvo algunos bajones.

chechecaru escribió:Como se interroga a los que salen marcados con verde para obtener la informacion de los capitanes?? Que boton o como se hace? Uso el mando de 360.
Solo se matarlos o lo de aterrorizarlos con el boton b pulsado, pero no se como interrogarlos. Antes salio un tutorial pero no me quede como se hacia y ahora no me lo pone en ningun lao :-?


Cuando los debilitas debes mantener pulsado RB+A creo que era. Es decir, los agarras y despues pulsas A. Yo juego con un DS4 y los botones se me traban a veces, pero creo que era asi.
D4V1Z escribió:
javitoto escribió:
El prosas escribió:Aún no he entrado en batallas a tope en campo abierto, pero de momento va suave, y tengo las texturas en ALTO sí, ( 3 gigas pide) pero mi gráfica tiene 1,5 como podeis ver en la firma, siguiendo los patrones del juego debería poner las texturas en LOW xDDDD

De momento todo en alto y sin VSYNC, y va suave, como dije hace semanas, requerimientos inflados, publicidad engañosa, estafa. ( que ya no se traga ni el que esté más verde en todo esto).


Imagen

me alegro!!!
Disculpa con que programa sacais las imagenes, vamos ? me gustaria hacerlo.


Yo personalmente te recomiendo msi afterburner que te viene ya con un programa que se llama rivatuner , con eso puedes controlar temperaturas , consumo , carga grafica , fps ect .... , ademas de poder hacer fotos .

Me puedes dar un enlace de descarga de confianza de msi afterburner que venga ya con el rivatuner?

muuchas gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
D4V1Z escribió:
javitoto escribió:
El prosas escribió:Aún no he entrado en batallas a tope en campo abierto, pero de momento va suave, y tengo las texturas en ALTO sí, ( 3 gigas pide) pero mi gráfica tiene 1,5 como podeis ver en la firma, siguiendo los patrones del juego debería poner las texturas en LOW xDDDD

De momento todo en alto y sin VSYNC, y va suave, como dije hace semanas, requerimientos inflados, publicidad engañosa, estafa. ( que ya no se traga ni el que esté más verde en todo esto).


Imagen

me alegro!!!
Disculpa con que programa sacais las imagenes, vamos ? me gustaria hacerlo.


Yo personalmente te recomiendo msi afterburner que te viene ya con un programa que se llama rivatuner , con eso puedes controlar temperaturas , consumo , carga grafica , fps ect .... , ademas de poder hacer fotos .

tengo el msi afterburner pero como se hace? no lo se usar.
perdon por el offtopic.






por cierto, el juego es increible!
¿Merece la pena el pase de temporada?
Les habeis puesto los 8 gigas d texturas hd?
Buf. Acabo de matar un capitan con un escudo gigante que era inmune a todo. Ni flechas ni cuerpo a cuerpo ni nada. Tenia que ir en sigilo, apuñalarlo y correr. Así 5 veces hasta que ha muerto.

El juego está curradisimo. La verdad es que no ha hecho nada de ruido pero buf. Vale la pena.
AcID_SouL escribió:+1 a nuveem. Comprado y activado. Esta tarde a bajar y viciarse [boing]


Jejeje, otro más, gracias por el aviso.

A ver que tal, es de mezclar los combates de batman (fluidez) con espadas jejeje.

Saludos.
El precio que tiene lo hace muy muy tentador y las reviews lo están poniendo muy muy bien. ¿Se confirma entonces que los 6GB de VRAM son necesarios para poner las texturas al máximo?
Esta en español en Nuuven?
tony huerta escribió:Esta en español en Nuuven?


Perfectamente traducido y doblado a nuestro idioma.
El prosas escribió:Pues yo me he juntado con dos capitanes a la vez xD, más su tropa de cada uno, parecía un Dead rising pero de trolls.





Imagen

Imagen



Prosas, a ti que te veo bastante en hilos comentando sobre el rendimiento y la optimizacion, ¿que opinión tienes sobre este? Llevo unas 2 horitas jugadas más o menos y por ahora el juego en si es una pasada, como bien ya han dicho todos es como jugar a un Arkham pero con una temática (personalmente hablando) mejor. En cuanto a la optimización, flaquea un poco (bastante). Ya no me molesta tanto el framerate, lo he capado a 30 y es estable como una roca, no pega tirones ni bajadas y se puede jugar con fluidez... puto destiny, me ha acostumbrado a jugar a 30 fps xDDD Pero lo que si me molesta más son esos dientes de sierra, que no puedas meterle más antialiasing, me huele a port "rapidillo", porque con los 30 fps y sin apenas antialiasing me da la sensación de estar jugando en consola.

Y ya que estoy, ¿sabes si existe ya algun SweetFX para el juego que mejore la calidad sin perder rendimiento?

PD: El D3DOverrider no me funciona con este :(
como se guarda? tengo la version de steam, pero llevo mas de una hora jugando y en ningun momento me ha dejado guardar.
eimia escribió:como se guarda? tengo la version de steam, pero llevo mas de una hora jugando y en ningun momento me ha dejado guardar.


Se autoguarda.
Queria jugarlo en el htpc haciendo lo de retransmitir, pero se ve la pantalla en negro y se escucha bien, alguien sabe como solucionarlo? o si hay otra manera de hacer lo mismo que hace steam? Es que quiero jugarlo en la tele del salon que tengo amplificador, altavoces y demas.
Gracias!
Yo llevo unas 3 horas y tengo opiniones contradictorias.....

_Gráficamente , las texturas están muy bien....pero la paleta de colores me parece demasiado chillona para la tierra media ( y eso que juego en un plasma).....los escenarios los veo demasiado vacios y creo que le falta un antialising a este juego...

Las animaciones en los combates son muy buenas (nada que ver con assassin)....PERO otras animaciones como la voltereta o escalar son bastante penosas la verdad...

En sentido general........me siento un poco PERDIDO por el mapa, con tantos iconos tan juntos y a veces se me olvida la trama principal por ese motivo.

El juego me gusta.....PERO no me acaba de enganchar......como por ejemplo un batman o un assassin....
Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Pues yo me he juntado con dos capitanes a la vez xD, más su tropa de cada uno, parecía un Dead rising pero de trolls.





Imagen

Imagen



Prosas, a ti que te veo bastante en hilos comentando sobre el rendimiento y la optimizacion, ¿que opinión tienes sobre este? Llevo unas 2 horitas jugadas más o menos y por ahora el juego en si es una pasada, como bien ya han dicho todos es como jugar a un Arkham pero con una temática (personalmente hablando) mejor. En cuanto a la optimización, flaquea un poco (bastante). Ya no me molesta tanto el framerate, lo he capado a 30 y es estable como una roca, no pega tirones ni bajadas y se puede jugar con fluidez... puto destiny, me ha acostumbrado a jugar a 30 fps xDDD Pero lo que si me molesta más son esos dientes de sierra, que no puedas meterle más antialiasing, me huele a port "rapidillo", porque con los 30 fps y sin apenas antialiasing me da la sensación de estar jugando en consola.

Y ya que estoy, ¿sabes si existe ya algun SweetFX para el juego que mejore la calidad sin perder rendimiento?

PD: El D3DOverrider no me funciona con este :(



Te respondo sin problemas y bien claro:

Los requerimientos que expecificaban para este juego, son un engaño, publicidad engañosa, ponen 3 gigas para jugar con texturas en alto.

Yo con una 580 gtx de 1,5 gb según el juego debería poner las texturas en LOW, y las tengo puestas en HIGHT, vamos hasta en Medium no me recomendaban por que pide 2 gigas.


Si te digo que el juego me va suave conTODO en alto, salvo el VSYNC desactivado y la oclusión ambiental en medio.....

Pues eso, esto ya lo advertimos unos cuantos durante esta semana, que todo esto no es más que marketing para darnos unas palmadas a todos y que empezemos a pensar en las curvas de una nueva GPU y le pongamos los cuernos a nuestra gráfica actual.


No le he metido Sweetfx, no conozco de momento ninguno por ahí, este en mi opinión lo necesita mucho menos que otros en los que esa capa de "cataratas" es bastante más acusada.
Siempre me he preguntado cuando prosas dice "suave" a cuantos fps se refiere...?
leonigsxr1000 escribió:Siempre me he preguntado cuando prosas dice "suave" a cuantos fps se refiere...?



Pues en este caso que acabo de mirarlo ahora me oscila entre 60 -65 , más que de sobra para mí. Decir que haga falta una GPU de 3 gigas para poner las texturas en alto, cuando yo con mi gráfica de 1,5 gb lo muevo a esa tasa en ALTO, me parece simplemente BOCHORNOSO y una falta de respeto al comprador, pero vamos nada nuevo bajo el sol.


Pero que nadie se preocupe que el circo continua con THE EVIL WITHIN y sus 4 gigas de VRAM
El prosas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Siempre me he preguntado cuando prosas dice "suave" a cuantos fps se refiere...?



Pues en este caso que acabo de mirarlo ahora me oscila entre 60 -65 , más que de sobra para mí. Decir que haga falta una GPU de 3 gigas para poner las texturas en alto, cuando yo con mi gráfica de 1,5 gb lo muevo a esa tasa en ALTO, me parece simplemente BOCHORNOSO y una falta de respeto al comprador, pero vamos nada nuevo bajo el sol.


Pero que nadie se preocupe que el circo continua con THE EVIL WITHIN y sus 4 gigas de VRAM



Según creo, estas especificaciones son para ponerlo a supersampling 4k, o eso leí en este mismo hilo ayer o antes de ayer, creo recordar. Aun así, tienes toda la razón, yo tengo la 780Ti que tiene 3Gb de vram y lo puedo poner en ultra que pide 6 y no me explota el pc xD Aun así, hay bajones molestos.

Gracias Prosas, siempre me gusta leer tu opinión.
Me encantaria probar las texturas en ultra....pero llevo ya 2 paginas preguntando por el pack de texturas....donde esta? porque en steam no lo encuentro.... [360º]
Pues yo despues de estar unos 40 minutos mas o menos jugando me he dado cuenta que el juego se me ralentiza durante unos segundos... es decir, va de lujo, fluido y sin problemas y de repente se me ralentiza como 3 o 4 segundos brutalmente y luego vuelve a ir de lujo. Nada mas poner el juego no lo hace, es cuando llevo un rato jugando cuando me pasa.... Ya me paso algo parecido con el Watchdogs pero pensé que era por la mala optimización del juego.... Alguien le pase algo parecido o sepa como solucionarlo ?
1480 respuestas