[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Que añade el primer dlc?
lwordl escribió:Que añade el primer dlc?


Por lo que se mas bestias a las que cazar o dominar. Algunas misiones mas y me parece que localizaciones nuevas. Lo deduzco del trailer de presentacion del dlc. Pero vamos...yo como en el 90% de los casos, paso de DLCs
Comparto con vosotros un articulo que me ha parecido curioso, escrito nada más y nada menos que por Ken Levine, director creativo de la ya extinta Irrational Games (System Shock 2, Bioshock y Bioshock Infinite): https://medium.com/matter/the-road-goes ... 5f33453e55

Como sabéis, tras completar su trabajo con el segundo capítulo de Panteón Marino, Irrational Games desapareció y Levine comenzó a trabajar con un equipo más pequeño. Su objetivo desde entonces es crear un tipo de juego donde las decisiones del jugador realmente cambien el rumbo de la narrativa, y no como hemos visto hasta ahora en juegos como los de Bioware o los The Witcher, que las decisiones al final siempre acaban en unos mismos estados ya predefinidos y de ahí no se puede salir.

Pues bien, comenta que el sistema Nemesis de Shadow of Mordor es lo que más se ha acercado hasta el momento a la idea que ellos tienen. El poder matar a los orcos en el orden que quieras, poder poseerlos y volverlos contra los que quieras, que se acuerden de ti después de cada combate y que tengan secuelas físicas, que cada uno tenga unas fortalezas y unas debilidades distintas (aunque al final las cojan de forma aleatoria de una lista)... obviamente el juego tiene una historia principal y un final, pero dice que con este sistema, Shadow of Mordor ha dado los primeros pasos hacia la narrativa abierta y lo compara con los hitos que supusieron Super Mario 64 y más tarde GTA III en lo que a progresión no-lineal se refiere.
Bueno estoy un poco rayao, os cuento. He comprado el season pass hoy en nuuvem y lo he activado sin problemas.
Acabo de entrar al juego y antes de caragar el menu me sale un mensaje de advertencia, en concreto este:
ADVERTENCIA: Tus datos guardados son de una versión anterior de la tierra media: Sombras de Mordor. Si eliminas esta actualización, ya no podrás usar tus datos guardados. y solo hay el boton de aceptar. No se que hacer. Estoy dentro del juego aún. [mad]
Melens escribió:Bueno estoy un poco rayao, os cuento. He comprado el season pass hoy en nuuvem y lo he activado sin problemas.
Acabo de entrar al juego y antes de caragar el menu me sale un mensaje de advertencia, en concreto este:
ADVERTENCIA: Tus datos guardados son de una versión anterior de la tierra media: Sombras de Mordor. Si eliminas esta actualización, ya no podrás usar tus datos guardados. y solo hay el boton de aceptar. No se que hacer. Estoy dentro del juego aún. [mad]


Hombre, si sólo hay botón de aceptar, un bonito ALT+F4 o tirar para delante. ¿Qué has hecho?
Senegio escribió:
Melens escribió:Bueno estoy un poco rayao, os cuento. He comprado el season pass hoy en nuuvem y lo he activado sin problemas.
Acabo de entrar al juego y antes de caragar el menu me sale un mensaje de advertencia, en concreto este:
ADVERTENCIA: Tus datos guardados son de una versión anterior de la tierra media: Sombras de Mordor. Si eliminas esta actualización, ya no podrás usar tus datos guardados. y solo hay el boton de aceptar. No se que hacer. Estoy dentro del juego aún. [mad]


Hombre, si sólo hay botón de aceptar, un bonito ALT+F4 o tirar para delante. ¿Qué has hecho?

Me han dicho por Steam que no pasaba nada. he aceptao y va bien. Me metio en el DLC y apareces como desde 0. Con menos runas, etc.
Gracias a Gaiden y silverquick. Uff me veia empezando de nuevo.. [+furioso]
Tengo el shadow of mordor pirata y me lo voy a comprar original de steam y querria saber si puedo pasar la partida guardada del pirata al de steam sin problemas. Incluyendo que me compre tambien original el primer dlc.
lolop93 escribió:Tengo el shadow of mordor pirata y me lo voy a comprar original de steam y querria saber si puedo pasar la partida guardada del pirata al de steam sin problemas. Incluyendo que me compre tambien original el primer dlc.

No se si este juego en concreto se puede, pero por norma general no suele haber problema para hacer lo que comentas.
Melens escribió:
lolop93 escribió:Tengo el shadow of mordor pirata y me lo voy a comprar original de steam y querria saber si puedo pasar la partida guardada del pirata al de steam sin problemas. Incluyendo que me compre tambien original el primer dlc.

No se si este juego en concreto se puede, pero por norma general no suele haber problema para hacer lo que comentas.

Y si en el otro tengo el season pass instalado y en el original no lo compré, deberia de comprarlo en el original para que fuese compatible?
lolop93 escribió:
Melens escribió:
lolop93 escribió:Tengo el shadow of mordor pirata y me lo voy a comprar original de steam y querria saber si puedo pasar la partida guardada del pirata al de steam sin problemas. Incluyendo que me compre tambien original el primer dlc.

No se si este juego en concreto se puede, pero por norma general no suele haber problema para hacer lo que comentas.

Y si en el otro tengo el season pass instalado y en el original no lo compré, deberia de comprarlo en el original para que fuese compatible?

Eso ya no creo que te funcione, pero como consejo te digo que te lo compres. Ya que es un juego que dentro de un tiempo querrás volverlo a jugar seguro aunque te lo pases ahora. Merece la pena pagar por él. [oki]
No sé si es que no uso todos los aspectos del juego, pero me tiene bastante rayado. Me parece muy aburrido tener que ir matando bichos absurdamente difíciles de matar, y para rizar el rizo siempre protegidos por oleadas y oleadas de bichos gordos y recubiertos de metal. Vamos que lo que he avanzado ha sido subiendome casi siempre en una bestia de esas y mordiendoles las patillas, de dos sacudidas fuera.

En cambio si intento hacerlo por mi cuenta, me rodean y me dan hasta en el carnet de identidad, y ya no te digo intentarlo en modo sigilo.

Cómo lo haceis vosotros? es así de aburrido siempre o es que me faltan cosas? uso las habilidades, las runas y tal. Me gustaría pasarmelo pero es que... se me hace cuesta arriba... [mad]
NachBM84 escribió:No sé si es que no uso todos los aspectos del juego, pero me tiene bastante rayado. Me parece muy aburrido tener que ir matando bichos absurdamente difíciles de matar, y para rizar el rizo siempre protegidos por oleadas y oleadas de bichos gordos y recubiertos de metal. Vamos que lo que he avanzado ha sido subiendome casi siempre en una bestia de esas y mordiendoles las patillas, de dos sacudidas fuera.

En cambio si intento hacerlo por mi cuenta, me rodean y me dan hasta en el carnet de identidad, y ya no te digo intentarlo en modo sigilo.

Cómo lo haceis vosotros? es así de aburrido siempre o es que me faltan cosas? uso las habilidades, las runas y tal. Me gustaría pasarmelo pero es que... se me hace cuesta arriba... [mad]

Al principio se hace cuesta arriba pq se te pueden juntar varios capitanes y demás, en ese caso si ves que tal, sal por patas [+risas] Después con más nivel te será más sencillo y tendrás habilidades nuevas.
Ayer lo pille por 16 euros.Juegazo
NachBM84 escribió:No sé si es que no uso todos los aspectos del juego, pero me tiene bastante rayado. Me parece muy aburrido tener que ir matando bichos absurdamente difíciles de matar, y para rizar el rizo siempre protegidos por oleadas y oleadas de bichos gordos y recubiertos de metal. Vamos que lo que he avanzado ha sido subiendome casi siempre en una bestia de esas y mordiendoles las patillas, de dos sacudidas fuera.

En cambio si intento hacerlo por mi cuenta, me rodean y me dan hasta en el carnet de identidad, y ya no te digo intentarlo en modo sigilo.

Cómo lo haceis vosotros? es así de aburrido siempre o es que me faltan cosas? uso las habilidades, las runas y tal. Me gustaría pasarmelo pero es que... se me hace cuesta arriba... [mad]


Cuanto llevas? Porque hasta quiza 1/3 de la historia puedes matar a TODOS los jefes que te salgan de un flechazo en la cabeza desde el quinto pino sin que te vean.... xD
Pues voy por
he matado a uno y fito ha ocupado su puesto, vamos el orco ese endeble que se supone va de colegueo. Lo último que hice fué la misión de gollum en la que tienes que buscar una corona o algo así


Como ves tampoco llevo mucho jugado, pero es que se me hace muy repetitivo, creo que el problema lo tngo yo porque leo las críticas de la peña y le ponen notazas, tanto los "medios especializados" como la gente, y sinceramente me esperaba otra cosa, por eso pregunté si es que estaba haciendo algo mal o algo :P

De momento lo tngo aparcado porque toy jugando el Dark Souls 3, sí lo que pasa que le han cambiado el nombre, Lords of the Fallen [+risas] [+risas] , y me está encantando!

PD: Tngo todos los assasins y todos los batman, asi que éste tipo de juegos deberían gustarme sí o sí, o eso pensaba.
pregunta
los requisitos de 6 gb de Vram para el pack de texturas en HD es real?
que tal rulan esas texturas con una 970 de 4 gb?
elmorgul escribió:pregunta
los requisitos de 6 gb de Vram para el pack de texturas en HD es real?
que tal rulan esas texturas con una 970 de 4 gb?


Creo que hubo gente que probó con 3GB y le iba bien, no eran más que requisitos inflados para asustar cuando los lees, pero el juego al final estaba bien optimizado. Aún así, no había diferencia entre esas texturas y las texturas en Alto (creo que era lo máximo).
elmorgul escribió:pregunta
los requisitos de 6 gb de Vram para el pack de texturas en HD es real?
que tal rulan esas texturas con una 970 de 4 gb?

yo lo tengo todo en ultra menos las texturas
me es imposible con 3gb de vram y a 2560x1080p pero se ve de puta madre :) el juego graficamente es una pasada.

Que añade el DLC nuevo? Oooh
Sabéis como se desbloquea el logro "La caza es mi amante"?? Ya he terminao el DlC del señor de la caza y no me ha saltao, no sé si es que es de otro DLC o que.. [fumando]
Edito: ya sé como se saca. Tiene tela con lo fácil que son los demás. [flipa]
Buenas noches!

He empezado esta tarde el juego y me está encantando.
Tengo una duda sobre las opciones gráficas. Por defecto el juego me lo ha puesto todo en los más alto excepto las texturas y la siguiente opción en el menú (no recuerdo cual era) y en el benchmark me da entre 35-90 fps y durante el juego más o menos los mismos fps, unos 50-60 normalmente pero me pega algunas rascadas.
He bajado primero la calidad de las sombras y parece que he ganado algún fps, que otra opción recomendáis bajar que no se note mucho y tenga impacto en los fps?

Gracias!
buenas a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y ha logrado solucionarlo.

Resulta que llevo unas 4 horas de juego y he matado unos cuantos capitanas.....hoy me disponia a jugar otra vez y cuando entro en el juego me aparece como si no llevara nada jugado, vamos que me aparece como avance un 0%. Sin embargo steam si contabiliza las 4 horas de juego y el 11% de los logros ¬_¬

¿alguna solución?
iluvatar escribió:buenas a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y ha logrado solucionarlo.

Resulta que llevo unas 4 horas de juego y he matado unos cuantos capitanas.....hoy me disponia a jugar otra vez y cuando entro en el juego me aparece como si no llevara nada jugado, vamos que me aparece como avance un 0%. Sin embargo steam si contabiliza las 4 horas de juego y el 11% de los logros ¬_¬

¿alguna solución?


Me acaba de pasar lo mismo. Estaba jugando, salgo (saliendo bien, nada de Alt+F4) para mirar una cosa en internet, vuelvo a entrar, cargo mi partida con 14 horas y 50% completado (me lo marca y todo) pero me empieza una nueva partida.
Lo unico que he encontrado es esto -> https://www.dropbox.com/sh/ft4xpcvzgm0y ... BQmEa?dl=0

Vaya pu*ada!!! [enfado1]
pues putadon para mi con 4 horas....putadita...

Segun parece es un bug reconocido del juego, como no salgas bien del todo se borran las partidas, si se te bloquea por algo o te sales sin pasar por el menu pues eso....a $·%·%·$ las partidas.

pos nada otra vez a empezar porque el juego me encanta pero voy a buscar alguna forma de realizar backups de save cada 5 minutos
iluvatar escribió:pues putadon para mi con 4 horas....putadita...

Segun parece es un bug reconocido del juego, como no salgas bien del todo se borran las partidas, si se te bloquea por algo o te sales sin pasar por el menu pues eso....a $·%·%·$ las partidas.

pos nada otra vez a empezar porque el juego me encanta pero voy a buscar alguna forma de realizar backups de save cada 5 minutos


La cosa es que yo le he dado a salir de la partida y luego a salir del juego. Al volver a entrar... SORPRESA!!!
Me aparece la partida con sus horas y su porcentaje pero me carga una nueva partida :S

Salu2!

EDITO: Por miedo, me salia de los videos de una nueva partida no fuera a guardar la partida ahí. Pero he probado a saltar los videos y... Me ha aparecido en la primera torre (yo no habia guardado ahí) con todo lo que ya tenia (misiones, puntos de exp...)
Menos mal!!! :D
Lo mío es distinto. Aparece 0 % de avance pero 4:40 horas jugadas y en steam están los logros. Cuando entro empieza desde el principio.
elmorgul escribió:pregunta
los requisitos de 6 gb de Vram para el pack de texturas en HD es real?
que tal rulan esas texturas con una 970 de 4 gb?


A mi con la 970 me va todo a ultra y no baja de frames ni da tirones nunca. Y la tengo de stock, ni siquiera la he forzado.
¿Alguien me puede explicar que cojones pasa con mi partida?

Me meto en opciones para trastear, elijo lo de cambiar aspectos (para ver si tenía alguno desbloqueado). Cargo partida y... VUELTA A EMPEZAR. Selecciono mi guardado y me sale ESTO:

http://gyazo.com/6a1ab94ce9c45b739706a8ebfc0cc24d

¿Como coño me marca 13h de juego y 0%? He de decir que al entrar a ese menú siempre me ha marcado eso. Si he perdido la partida me cago en todo, es ridículo esto.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿A alguien le ha pasado? [+furioso]
¿Sabéis si va a salir dentro de poco un DLC? han añadido logros al juego en Steam y no encuentro nada de un lanzamiento de DLC. He visto algo de uno que vendrá pa jugar con un Uruk, pero no vea fechas ni nada. Gracias.
Elexeim escribió:SEÑORES TENGO UN PROBLEMA
En una misión en el segundo mapa (la segunda misión de la historia en el mapa costero "La reina de las costas") en el cual tengo que entrar en una fortaleza pero primero marcar a los arqueros para hacerlos aliados, el control total de juego se bloquea, solo el control, el juego sigue su curso. Puedo salir al escritorio pero en el juego, ni el mando de 360 ni el teclado responden. Decir que se congela en el momento justo al aparecer el objetivo secundario de la misión.

Lo gracioso es que si me ven durante la misión la pierdo y claro como no me puedo mover me pillan enseguida y entonces el control vuelve a funcionar para aceptar la misión de nuevo pero se bloquea justo al momento de mostrarme el objetivo secundario que es hacer a los arqueros aliados míos.. ¿A alguien le pasa?

Pd: cinco veces he hecho esa misión y a las cinco veces se bloquea justo después del mostrarme el objetivo secundario.



Has conseguido reparar esto? tengo el mismo problema con el juego recien instalado y updateado. Estaba disfrutando al 100% de este juego, estaba entre darle 10/10 u obra maestra y de repente eso T_T.
sonic5202 escribió:
Elexeim escribió:SEÑORES TENGO UN PROBLEMA
En una misión en el segundo mapa (la segunda misión de la historia en el mapa costero "La reina de las costas") en el cual tengo que entrar en una fortaleza pero primero marcar a los arqueros para hacerlos aliados, el control total de juego se bloquea, solo el control, el juego sigue su curso. Puedo salir al escritorio pero en el juego, ni el mando de 360 ni el teclado responden. Decir que se congela en el momento justo al aparecer el objetivo secundario de la misión.

Lo gracioso es que si me ven durante la misión la pierdo y claro como no me puedo mover me pillan enseguida y entonces el control vuelve a funcionar para aceptar la misión de nuevo pero se bloquea justo al momento de mostrarme el objetivo secundario que es hacer a los arqueros aliados míos.. ¿A alguien le pasa?

Pd: cinco veces he hecho esa misión y a las cinco veces se bloquea justo después del mostrarme el objetivo secundario.



Has conseguido reparar esto? tengo el mismo problema con el juego recien instalado y updateado. Estaba disfrutando al 100% de este juego, estaba entre darle 10/10 u obra maestra y de repente eso T_T.


Pedí a varios compañeros una savedata por esa misión y aun así tuve que darle unas horas de mas para estar como estaba antes, lamentablemente me lo pase 100% al poco tiempo y lo borré. Merece la pena comprarlo ahora al precio que está XD.
Ya me lo he pasado ^^ es el mejor juego de 2014 sin ninguna duda.

Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más
sonic5202 escribió:Ya me lo he pasado ^^ es el mejor juego de 2014 sin ninguna duda.

Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más


¿Eing? xD. Para el 100% hay que coger coleccionables, hacer misiones secundarias tipo lo de los esclavos...

A mi quitando el final es de lo más entretenido que he jugado este año
Senegio escribió:
sonic5202 escribió:Ya me lo he pasado ^^ es el mejor juego de 2014 sin ninguna duda.

Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más


¿Eing? xD. Para el 100% hay que coger coleccionables, hacer misiones secundarias tipo lo de los esclavos...

A mi quitando el final es de lo más entretenido que he jugado este año


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me lo termine hace poco y la verdad es que me parecio un juegazo, es como mezclar lo mejor de Batman Origins y lo Mejor de Assassins Creed con una ambientacion tan epica como la del señor de los anillos. En cuanto a graficos me parecio una maravilla los juegos de luces.
El final tambien es verdad que te deja algo frio... y lo de tener que pillar toda la morralla que hay suelta para tener el 100% pues... la verdad que lo dejo yo para coleccionistas.
Nidoram escribió:
Senegio escribió:
sonic5202 escribió:Ya me lo he pasado ^^ es el mejor juego de 2014 sin ninguna duda.

Cuando me he pasado el juego y tengo a los 10 caudillos controlados por qué me sigue poniendo solo 30% completado? xD si ya no puedo hacer nada más


¿Eing? xD. Para el 100% hay que coger coleccionables, hacer misiones secundarias tipo lo de los esclavos...

A mi quitando el final es de lo más entretenido que he jugado este año


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me lo termine hace poco y la verdad es que me parecio un juegazo, es como mezclar lo mejor de Batman Origins y lo Mejor de Assassins Creed con una ambientacion tan epica como la del señor de los anillos. En cuanto a graficos me parecio una maravilla los juegos de luces.
El final tambien es verdad que te deja algo frio... y lo de tener que pillar toda la morralla que hay suelta para tener el 100% pues... la verdad que lo dejo yo para coleccionistas.


Otro que comparte opinión, de lo mejor, si no lo mejor, de 2014 (sin contar indies XD). A mi me duro 30-31 horas, ya que entre misiones me gustaba ir a exterminar orcos ratataaaa y hacer alguna secundaria.

saludos!
Es normal que los orcos me den tanta pastilla? Llevo como 6 horas jugando y los orcos sólo hacen que subir de nivel a mi costa jajajaja No sé si es que me estoy centrando mucho en los orcos y no estoy avanzando en la historia lo suficiente como para tener nivel suficiente. Tengo que matar a los 4 capitanes y no veas la de orcos que llegan a salir. Y ellos con dos o tres golpes ya me quitan toda la vida.

Es bastante difícil no?

Y otra cosa, cómo hago para subirme en los perros salvajes? Sé que pasé un tutorial pero no veo en la ayuda cómo subirme a ellos (no lo recuerdo).

Saludos.
Dartanyan escribió:Es normal que los orcos me den tanta pastilla? Llevo como 6 horas jugando y los orcos sólo hacen que subir de nivel a mi costa jajajaja No sé si es que me estoy centrando mucho en los orcos y no estoy avanzando en la historia lo suficiente como para tener nivel suficiente. Tengo que matar a los 4 capitanes y no veas la de orcos que llegan a salir. Y ellos con dos o tres golpes ya me quitan toda la vida.

Es bastante difícil no?

Y otra cosa, cómo hago para subirme en los perros salvajes? Sé que pasé un tutorial pero no veo en la ayuda cómo subirme a ellos (no lo recuerdo).

Saludos.


Los orcos al principio son muy difíciles. Hay algunos que encima no puedes contraatacarlos ni saltar por encima de ellos y con las pocas habilidades que tienes es prácticamente imposible, porque se te terminan juntando varios capitanes y muchos orcos normales y la única forma de matar al capitán en cuestión es llevándolo al fuego o a alguna otra trampa.

Pero en cuanto mejores las habilidades un poco más se hará mucho más fácil, hasta que llegues a un punto en el que serás la reencarnación de Chuck Norris xDDDDDDDDDDD

Lo de los caragor, la primera forma de montarlos que se desbloquea es, desde un sitio elevado, saltar a sus lomos. Las otras, que ya tienes que desbloquearlas, es una que al contraatacarles te permite montar, y la otra es con disparo de las sombras (o algo así se llama).
Senegio escribió:
Dartanyan escribió:Es normal que los orcos me den tanta pastilla? Llevo como 6 horas jugando y los orcos sólo hacen que subir de nivel a mi costa jajajaja No sé si es que me estoy centrando mucho en los orcos y no estoy avanzando en la historia lo suficiente como para tener nivel suficiente. Tengo que matar a los 4 capitanes y no veas la de orcos que llegan a salir. Y ellos con dos o tres golpes ya me quitan toda la vida.

Es bastante difícil no?

Y otra cosa, cómo hago para subirme en los perros salvajes? Sé que pasé un tutorial pero no veo en la ayuda cómo subirme a ellos (no lo recuerdo).

Saludos.


Los orcos al principio son muy difíciles. Hay algunos que encima no puedes contraatacarlos ni saltar por encima de ellos y con las pocas habilidades que tienes es prácticamente imposible, porque se te terminan juntando varios capitanes y muchos orcos normales y la única forma de matar al capitán en cuestión es llevándolo al fuego o a alguna otra trampa.

Pero en cuanto mejores las habilidades un poco más se hará mucho más fácil, hasta que llegues a un punto en el que serás la reencarnación de Chuck Norris xDDDDDDDDDDD

Lo de los caragor, la primera forma de montarlos que se desbloquea es, desde un sitio elevado, saltar a sus lomos. Las otras, que ya tienes que desbloquearlas, es una que al contraatacarles te permite montar, y la otra es con disparo de las sombras (o algo así se llama).


Gracias!
Buenas, a alguno le funciona bien el V-sync? Tengo una gtx 970, bloqueados los frames a 60 y el vsync activado desde las opciones, pero sigo teniendo tearing. También he probado a activar el vsync desde las opciones de nvidia, pero nada.
Yo le tenia muchas ganas desde que salio y como no se a que jugar hasta que salga GTA V y The Witcher 3, pues lo he comprado.
13.50€ me parece un buen precio (G2A).
papachak escribió:Buenas, a alguno le funciona bien el V-sync? Tengo una gtx 970, bloqueados los frames a 60 y el vsync activado desde las opciones, pero sigo teniendo tearing. También he probado a activar el vsync desde las opciones de nvidia, pero nada.


Yo cuando lo jugué (Diciembre-Enero) sin problema alguno. No bloquees a 60, simplemente ponle el vsync+triple buffer (tiene esa opción desde dentro del juego no). No puedo mirarlo por que ya lo he desinstalado y son muchos GB XD
Prueba y nos cuentas ;)

saludos!
josetxary19 escribió:
papachak escribió:Buenas, a alguno le funciona bien el V-sync? Tengo una gtx 970, bloqueados los frames a 60 y el vsync activado desde las opciones, pero sigo teniendo tearing. También he probado a activar el vsync desde las opciones de nvidia, pero nada.


Yo cuando lo jugué (Diciembre-Enero) sin problema alguno. No bloquees a 60, simplemente ponle el vsync+triple buffer (tiene esa opción desde dentro del juego no). No puedo mirarlo por que ya lo he desinstalado y son muchos GB XD
Prueba y nos cuentas ;)

saludos!


Buenas, pues he probado eso que me has dicho y parece que si se soluciona, muchas gracias :)
papachak escribió:
josetxary19 escribió:
papachak escribió:Buenas, a alguno le funciona bien el V-sync? Tengo una gtx 970, bloqueados los frames a 60 y el vsync activado desde las opciones, pero sigo teniendo tearing. También he probado a activar el vsync desde las opciones de nvidia, pero nada.


Yo cuando lo jugué (Diciembre-Enero) sin problema alguno. No bloquees a 60, simplemente ponle el vsync+triple buffer (tiene esa opción desde dentro del juego no). No puedo mirarlo por que ya lo he desinstalado y son muchos GB XD
Prueba y nos cuentas ;)

saludos!


Buenas, pues he probado eso que me has dicho y parece que si se soluciona, muchas gracias :)


Me alegro! ;) ahora a disfrutar de uno de los mejores títulos, si no el mejor, que nos a dejado este 2014.

saludos!
27€ juego + seasson pass

Me tienta mucho, han dicho algo sobre los DLC? no se si pillarlo o esperar a una caída del juego base.
seaculorum escribió:27€ juego + seasson pass

Me tienta mucho, han dicho algo sobre los DLC? no se si pillarlo o esperar a una caída del juego base.


Yo lo pillé por 12 euros [+risas] Ten paciencia y vigila g2a [beer]

No se tachar lo escrito, no me hagas caso que veo que dices juego y dlc. No se yo si los dlc que saquen van a tener tanto valor monetario como el juego "base" como dices tu...
battman80 escribió:
seaculorum escribió:27€ juego + seasson pass

Me tienta mucho, han dicho algo sobre los DLC? no se si pillarlo o esperar a una caída del juego base.


Yo lo pillé por 12 euros [+risas] Ten paciencia y vigila g2a [beer]

No se tachar lo escrito, no me hagas caso que veo que dices juego y dlc. No se yo si los dlc que saquen van a tener tanto valor monetario como el juego "base" como dices tu...


12€ la version normal no?
Ahora mismo esta a ese precio.
Sí si, la normal, por eso dije que me habia colado al leer rapido lo de 27. Un regalo a ese precio, sino lo tienes pillalo!!! De los dlc estoy buscando info a ver que hay planeado. [beer]
battman80 escribió:Sí si, la normal, por eso dije que me habia colado al leer rapido lo de 27. Un regalo a ese precio, sino lo tienes pillalo!!! De los dlc estoy buscando info a ver que hay planeado. [beer]

Pues mira XD hace un momentillo lo he comprado a 27 pavos

[+risas]

Bueno espero que los DLC sean para cagarse!! [carcajad]
Ahora mismo estoy con otros juegos asiq voy a esperar un poco, cuando lo pille sera pa jugarlo seguido. ratataaaa
seaculorum escribió:
battman80 escribió:Sí si, la normal, por eso dije que me habia colado al leer rapido lo de 27. Un regalo a ese precio, sino lo tienes pillalo!!! De los dlc estoy buscando info a ver que hay planeado. [beer]

Pues mira XD hace un momentillo lo he comprado a 27 pavos

[+risas]

Bueno espero que los DLC sean para cagarse!! [carcajad]


Por lo que estoy viendo añaden misiones, skins, unidades enemigas especiales. Parece que DLCs "expansion" no va a haber, pero su precio sueltos es de 10 dolares/euros, asi que el juego por 12 y 15 por los dlcs, si son por lo menos 3, sale a cuenta [beer]
battman80 escribió:
seaculorum escribió:
battman80 escribió:Sí si, la normal, por eso dije que me habia colado al leer rapido lo de 27. Un regalo a ese precio, sino lo tienes pillalo!!! De los dlc estoy buscando info a ver que hay planeado. [beer]

Pues mira XD hace un momentillo lo he comprado a 27 pavos

[+risas]

Bueno espero que los DLC sean para cagarse!! [carcajad]


Por lo que estoy viendo añaden misiones, skins, unidades enemigas especiales. Parece que DLCs "expansion" no va a haber, pero su precio sueltos es de 10 dolares/euros, asi que el juego por 12 y 15 por los dlcs, si son por lo menos 3, sale a cuenta [beer]

Bueno a lo hecho pecho! [carcajad]

Llevo un tiempo desencantado con los juegos, a ver si me atrapa el finde y echo unos buenos ratos... mala crítica no tiene.

Gracias por la info!

EDITO: por cierto en el apartado DLCs me han salido un huevo de cosas: runas, skins y otras cosas que no se que serán parecen misiones o algo...
1480 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30