[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Sí, mira lo que leia yo ahora. Ahora me vas a hacer ir a mirar que vale el season XD. Yo la verdad que no lo he bajado aun por pereza (40 gigazos sin fibra es mucho bajar y acabo de empezar el inquisition, pero me estas empujando a bajarlo ya el mordor XD) :

La Tierra Media: Sombras de Mordor, su tercer contenido descargable nos permitirá embarcarnos en una nueva campaña para un jugador en la que encarnaremos a Celebrimbor para revivir su lucha contra Sauron.

Ahora, Michael de Plater, su director de diseño, ha explicado las habilidades que tendremos manejando a este personaje. Gracias al anillo, podremos dominar a nuestros enemigos para que luchen por nosotros, entrar en el mundo espiritual, ralentizar el tiempo durante la batalla y sacrificar a nuestros seguidores para curarnos en combate.

Además, su arco será su arma más poderosa. En total tendremos que superar diez misiones distintas para completar este DLC.


Parece que en general pagar el season merece la pena, algunos dlc son interesantes mas alla de objetos solamente.
battman80 escribió:Sí, mira lo que leia yo ahora. Ahora me vas a hacer ir a mirar que vale el season XD. Yo la verdad que no lo he bajado aun por pereza (40 gigazos sin fibra es mucho bajar y acabo de empezar el inquisition, pero me estas empujando a bajarlo ya el mordor XD) :

La Tierra Media: Sombras de Mordor, su tercer contenido descargable nos permitirá embarcarnos en una nueva campaña para un jugador en la que encarnaremos a Celebrimbor para revivir su lucha contra Sauron.

Ahora, Michael de Plater, su director de diseño, ha explicado las habilidades que tendremos manejando a este personaje. Gracias al anillo, podremos dominar a nuestros enemigos para que luchen por nosotros, entrar en el mundo espiritual, ralentizar el tiempo durante la batalla y sacrificar a nuestros seguidores para curarnos en combate.

Además, su arco será su arma más poderosa. En total tendremos que superar diez misiones distintas para completar este DLC.


Parece que en general pagar el season merece la pena, algunos dlc son interesantes mas alla de objetos solamente.

Yo sigo descargando imagínate... desde ayer, y hasta las 2 de la tarde no acaba XD Es lo que tiene no vivir en una ciudad.

Pinta bien ese DLC pues... a ver cuando se descargue y entre al juego si dan mas descripciones de esas "campañas" y ya te lo digo.

Yo también estoy con el Dragon Age Inquis. me queda poco para acabarlo... pero es tan amplio y me lo tomo con tanta calma que la verdad es el único que estoy disfrutando poquito a poco, pero me apetece algo más directo y de más acción.

[beer]
Muy buen juego pero con un lastre muy grande que empaña muchísimo la experiencia de juego.

Me hice con el juego la semana pasada, llevaré un 30% de juego completado, había leído que el juego era muy fácil, pero se quedaban cortos.... es un jodido paseo.
Al leer lo de la dificultad, decidí no aumentar la vida del personaje ni utilizar runas épicas... Pues bién, ni con esas... Ya me puedo juntar con tres capitanes y sus respectivos esbirros en un mismo combate que es prácticamente imposible que me maten.

Una verdadera pena ya que el juego tiene potencial, pero el nivel de dificultad me está haciendo pensar en desinstalar el juego ya que, por culpa de ello, se me está haciendo un pelín aburrido el juego.

Que manera de estropear lo que podría haber sido un juego...
WhitePony escribió:Muy buen juego pero con un lastre muy grande que empaña muchísimo la experiencia de juego.

Me hice con el juego la semana pasada, llevaré un 30% de juego completado, había leído que el juego era muy fácil, pero se quedaban cortos.... es un jodido paseo.
Al leer lo de la dificultad, decidí no aumentar la vida del personaje ni utilizar runas épicas... Pues bién, ni con esas... Ya me puedo juntar con tres capitanes y sus respectivos esbirros en un mismo combate que es prácticamente imposible que me maten.

Una verdadera pena ya que el juego tiene potencial, pero el nivel de dificultad me está haciendo pensar en desinstalar el juego ya que, por culpa de ello, se me está haciendo un pelín aburrido el juego.

Que manera de estropear lo que podría haber sido un juego...

Pues ya eres bueno jugando XD

Me lo pasé ayer con el 88% del juego completado y la verdad que he muerto bastantes veces sobretodo atacando a caudillos inmunes a todo menos a los Grorgs y me han apiolado de una manera muy brutal...

Llegas a una parte en la que los caudillos llevan a varios capitanes y como no te tomes la molestia de buscarles las debilidades antes y te enfrentes a ellos de sopetón puedes encontrarte con que son inmunes a ciertas cosas y no les bajas la vida ni sin querer... se llega a hacer difícil. Eso si, los combates singulares son bastante fáciles pero el toque de que cada capitán tiene un punto débil y van cambiando conforme los matas es un puntazo.

Me ha enamorado el juego, lo compré el otro día y ayer me lo pasé así de sopetón sin parar, no me he aburrido nada, siempre tenia algo que hacer... La historia pensaba que no me iba a gustar y que el escenario sería muy monótono, pero para nada, la historia me ha mantenido pendiente, los personajes son carismáticos dentro de lo que cabe, la historia que se cuenta en las pantallas de carga para enterarte del pasado de Tailorn y los objetos que encuentras cuentan muchos detalles del mundo de Tolkien... la verdad que me he enterado casi más con el juego del pasado (antes del Hobbit) que con las películas... no se si el personaje de Celebindor es verdadero pero me ha encantado y ver a Sauron en su forma normal también... Pensaba que Mordor siempre fue Mordor y al parecer no y también pensaba que Mordor era un sitio oscuro y un páramo perdido y para nada...

Me ha despertado el interés por leer el libro anterior al señor de los anillos, hay un mundo enorme que la verdad creía que se contaba casi todo en las películas y veo que no, que puedes atar muchos más cabos con los libros...

En general me ha parecido muy buen juego, lo que busco es que me den entretenimiento y me mantenga enganchados y lo ha conseguido bastante bien, cosa que últimamente no lograba ningún otro.

Ahora estoy con un DLC en el que manejas a Celebindor (o como se escriba) y cuenta la historia del elfo cuando escapa de Sauron para quien le interese sepa más o menos de que va ya que el otro día no se sabia mucho cuando salió el tema... y luego hay otros 2 modos para sumarle horas.

PD: Por cierto WhitePony, continua la historia hasta un punto en que desbloqueas ciertas habilidades, creo que aún no has pasado a la segunda zona (igual sí) pero la cosa mejora, hay más vías para enfrentarte a los capitanes y caudillos y la verdad ya no porque sea más o menos difícil sino porque te ríes un rato liandola parda entre las filas del enemigo... a mi me pareció un acierto y hasta casi al final no desbloqueas todo el potencial de Tailorn. Que igual te sigue sin gustar XD pero dale una oportunidad que aunque sea fácil el sistema que han "inventado" (no se si ya existe de antes) es digno de ver.
Celebrimbor sí existe, no es inventado para el juego. Es de los personajes más importantes para esta saga. Todo lo que cuentan en el juego es verdad sobre él

En cuanto a dificultad, es fácil. Menos el principio si se te junta algún capitán con muchas inmunidades, claro. Pero luego te da igual todo, y con las mejoras del final como la onda expansiva en el suelo que te da combos, el poder hacer dos habilidades especiales con el mismo combo, el bajar el combo a 5 en vez de 8... no hay quien te tosa tengas 10 o 100 enemigos cerca, pero lo importante es que el juego es entretenido y la historia está bien
seaculorum escribió:
WhitePony escribió:Muy buen juego pero con un lastre muy grande que empaña muchísimo la experiencia de juego.

Me hice con el juego la semana pasada, llevaré un 30% de juego completado, había leído que el juego era muy fácil, pero se quedaban cortos.... es un jodido paseo.
Al leer lo de la dificultad, decidí no aumentar la vida del personaje ni utilizar runas épicas... Pues bién, ni con esas... Ya me puedo juntar con tres capitanes y sus respectivos esbirros en un mismo combate que es prácticamente imposible que me maten.

Una verdadera pena ya que el juego tiene potencial, pero el nivel de dificultad me está haciendo pensar en desinstalar el juego ya que, por culpa de ello, se me está haciendo un pelín aburrido el juego.

Que manera de estropear lo que podría haber sido un juego...

Pues ya eres bueno jugando XD

Me lo pasé ayer con el 88% del juego completado y la verdad que he muerto bastantes veces sobretodo atacando a caudillos inmunes a todo menos a los Grorgs y me han apiolado de una manera muy brutal...

Llegas a una parte en la que los caudillos llevan a varios capitanes y como no te tomes la molestia de buscarles las debilidades antes y te enfrentes a ellos de sopetón puedes encontrarte con que son inmunes a ciertas cosas y no les bajas la vida ni sin querer... se llega a hacer difícil. Eso si, los combates singulares son bastante fáciles pero el toque de que cada capitán tiene un punto débil y van cambiando conforme los matas es un puntazo.

Me ha enamorado el juego, lo compré el otro día y ayer me lo pasé así de sopetón sin parar, no me he aburrido nada, siempre tenia algo que hacer... La historia pensaba que no me iba a gustar y que el escenario sería muy monótono, pero para nada, la historia me ha mantenido pendiente, los personajes son carismáticos dentro de lo que cabe, la historia que se cuenta en las pantallas de carga para enterarte del pasado de Tailorn y los objetos que encuentras cuentan muchos detalles del mundo de Tolkien... la verdad que me he enterado casi más con el juego del pasado (antes del Hobbit) que con las películas... no se si el personaje de Celebindor es verdadero pero me ha encantado y ver a Sauron en su forma normal también... Pensaba que Mordor siempre fue Mordor y al parecer no y también pensaba que Mordor era un sitio oscuro y un páramo perdido y para nada...

Me ha despertado el interés por leer el libro anterior al señor de los anillos, hay un mundo enorme que la verdad creía que se contaba casi todo en las películas y veo que no, que puedes atar muchos más cabos con los libros...

En general me ha parecido muy buen juego, lo que busco es que me den entretenimiento y me mantenga enganchados y lo ha conseguido bastante bien, cosa que últimamente no lograba ningún otro.

Ahora estoy con un DLC en el que manejas a Celebindor (o como se escriba) y cuenta la historia del elfo cuando escapa de Sauron para quien le interese sepa más o menos de que va ya que el otro día no se sabia mucho cuando salió el tema... y luego hay otros 2 modos para sumarle horas.

PD: Por cierto WhitePony, continua la historia hasta un punto en que desbloqueas ciertas habilidades, creo que aún no has pasado a la segunda zona (igual sí) pero la cosa mejora, hay más vías para enfrentarte a los capitanes y caudillos y la verdad ya no porque sea más o menos difícil sino porque te ríes un rato liandola parda entre las filas del enemigo... a mi me pareció un acierto y hasta casi al final no desbloqueas todo el potencial de Tailorn. Que igual te sigue sin gustar XD pero dale una oportunidad que aunque sea fácil el sistema que han "inventado" (no se si ya existe de antes) es digno de ver.


Hombre, efectivamente el juego es entretenido. Cuando escribí el comentario ayer quizás estaba muy quemado ya que odio los juegos que no plantean reto alguno (salvo las aventuras gráficas obviamente) y este es uno de ellos (como dije todavía no he aumentado el nivel de vida absolutamente nada y me sigue pareciendo un paseo).

Si que es cierto que las habilidades son muy chulas, pero nada que no se haya visto antes (me parece un calco en absolutamente todo a la saga Batman Arkham, absolutamente todos los movimientos).

Ayer exageré un pelín comentando que quizás lo dejaba de lado ya que hoy le he metido caña y aburrir no aburre, pero sigo diciendo que por culpa de su nivel de dificultad lo que podría haber sido un juego mas que notable me está pareciendo un juego para pasar el rato. A ver como avanza el juego (llevo un 40%)
WhitePony escribió:Hombre, efectivamente el juego es entretenido. Cuando escribí el comentario ayer quizás estaba muy quemado ya que odio los juegos que no plantean reto alguno (salvo las aventuras gráficas obviamente) y este es uno de ellos (como dije todavía no he aumentado el nivel de vida absolutamente nada y me sigue pareciendo un paseo).

Si que es cierto que las habilidades son muy chulas, pero nada que no se haya visto antes (me parece un calco en absolutamente todo a la saga Batman Arkham, absolutamente todos los movimientos).

Ayer exageré un pelín comentando que quizás lo dejaba de lado ya que hoy le he metido caña y aburrir no aburre, pero sigo diciendo que por culpa de su nivel de dificultad lo que podría haber sido un juego mas que notable me está pareciendo un juego para pasar el rato. A ver como avanza el juego (llevo un 40%)

XD pensaba que ya lo dejabas de lado.

Sí es fácil, aunque a mi me costó algunas veces y algunos caudillos o capitanes que se me cruzaban y no había manera de matarlos, hubo 1 que me mató 5 o 6 veces y cada dos por tres avanzaba el tiempo reponiendo Orcos en sus puestos...

Pero sí que al final ya era bastante más fácil como dice Senegio, las habilidades te hacen un supertio... pero bueno, personalmente aunque sea fácil, para mi, si es vistoso ya tiene algo que me hace disfrutarlo. Por ejemplo la saga AC en los combates multitudinarios son horribles, extremadamente fáciles y cuando matas a 3 ya pierde toda la gracia el combate y tratas de huir para hacer parkour que es lo bonito del juego, pero en este a mi si me planteaba algún reto pues iba encajando golpes y la vida iba bajando y en casi todos los combates con un gran número he tenido que tirar de la QTE esa que sale cuando te van a dar el golpe de gracia y eso me hacia mantenerme con los ojos abiertos.

Pero bueno, resumiendo, no quita que sea fácil pero se hace entretenido y el calco a Batman es brutal, hasta la combinación de teclas para los combos y el andar en sigilo apretando el gatillo, etc etc.... incluso la visión detective [carcajad] es que es descaradísimo... no se si tienen que ver algo las dos compañías o es la misma (a mi estas cosas me interesan más bien poco a no ser que sea alguna que le tengo cariño)
Cuando lleguéis al final del juego base vereis que la dificultad se eleva hasta límites insospechados...
[jaja] [jaja]
Justo ahora voy a ver una misión en la que me dicen que al iniciarla saltaré a una nueva región :)
Espero que la cosa se complique un pelín.

Gracias a todos por animarme a seguir, la verdad es que entretenido es un rato.

Respecto a lo de Batman la copia es descaradísima (parece que solo han cambiado el contexto y los modelos XD). SI que reconozco que para alguien que no haya jugado a ningún Batman este juego pueda parecerle la octava maravilla. Las mecánicas de lucha de estos dos son acojonantes (si una cosa funciona para que cambiarla) pero "joé" ya que el combáte es idéntico al de Batman podrían haber introducido (partiendo de las mismas mecánicas) alguna novedad jugable.
Ayer me compré el título en formato físico, y no sé si es que es un fallo de los DVDs (trae 5) o es que son actualizaciones, pero al instalarlo parece que no se me instala del todo. Cuando instala el último DVD, se queda en unos 33 GB y luego se pone a descargar para terminar de instalar (desde Steam). ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Son actualizaciones o DLCs (aunque no los haya comprado)? No entiendo nada, de verdad.

Me compro un juego de PC en físico porque mi internet de 3 mb no da para descargar 40 GB, y me encuentro con que tiene que descargar casi 10 GB para poder jugar.

Por favor, si alguien sabe que me lo comunique para si es un error de los DVDs poder llevarlo a la tienda y que me den uno nuevo.

Saludos.
ACMMROX escribió:Ayer me compré el título en formato físico, y no sé si es que es un fallo de los DVDs (trae 5) o es que son actualizaciones, pero al instalarlo parece que no se me instala del todo. Cuando instala el último DVD, se queda en unos 33 GB y luego se pone a descargar para terminar de instalar (desde Steam). ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Son actualizaciones o DLCs (aunque no los haya comprado)? No entiendo nada, de verdad.

Me compro un juego de PC en físico porque mi internet de 3 mb no da para descargar 40 GB, y me encuentro con que tiene que descargar casi 10 GB para poder jugar.

Por favor, si alguien sabe que me lo comunique para si es un error de los DVDs poder llevarlo a la tienda y que me den uno nuevo.

Saludos.


Bienvenido a la era digital, donde si no tienes internet no tienes PC para jugar. No le pasan nada a tus discos, por eso puedes estar tranquilo.
San Telmo 2 escribió:
ACMMROX escribió:Ayer me compré el título en formato físico, y no sé si es que es un fallo de los DVDs (trae 5) o es que son actualizaciones, pero al instalarlo parece que no se me instala del todo. Cuando instala el último DVD, se queda en unos 33 GB y luego se pone a descargar para terminar de instalar (desde Steam). ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Son actualizaciones o DLCs (aunque no los haya comprado)? No entiendo nada, de verdad.

Me compro un juego de PC en físico porque mi internet de 3 mb no da para descargar 40 GB, y me encuentro con que tiene que descargar casi 10 GB para poder jugar.

Por favor, si alguien sabe que me lo comunique para si es un error de los DVDs poder llevarlo a la tienda y que me den uno nuevo.

Saludos.


Bienvenido a la era digital, donde si no tienes internet no tienes PC para jugar. No le pasan nada a tus discos, por eso puedes estar tranquilo.


¿Entonces se confirma que son actualizaciones/DLCs? No me cuadra, porque en la caja del juego pone que son 40 GB y a mi con los DVDs se me instalan 33 GB, como he dicho anteriormente. ¿Tú lo tienes en físico y lo puede corroborar?
ACMMROX escribió:Ayer me compré el título en formato físico, y no sé si es que es un fallo de los DVDs (trae 5) o es que son actualizaciones, pero al instalarlo parece que no se me instala del todo. Cuando instala el último DVD, se queda en unos 33 GB y luego se pone a descargar para terminar de instalar (desde Steam). ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Son actualizaciones o DLCs (aunque no los haya comprado)? No entiendo nada, de verdad.

Me compro un juego de PC en físico porque mi internet de 3 mb no da para descargar 40 GB, y me encuentro con que tiene que descargar casi 10 GB para poder jugar.

Por favor, si alguien sabe que me lo comunique para si es un error de los DVDs poder llevarlo a la tienda y que me den uno nuevo.

Saludos.


No creo que sea un error, desde que salió el juego hay varios parches y quizá los DLC que no están en esos DVDs, así que lo tiene que bajar obligatoriamente para dar por terminada la instalación. No se si se podría instalar el juego con Steam en modo desconectado para jugar con solo los DVDs al no poder bajar las actualizaciones, pero en cuanto te conectases o fueses a iniciar el juego estando conectado creo que te empezaría a actualizar obligatoriamente, comprueba la pestaña actualizaciones. Mi consejo es que le dejes actualizarse, mejor bajar solo 10GB que 40 porque en la generación que estamos los parches son clave porque suelen sacar casi todo sin acabar.

PD: Lo de los 40GB de la caja será porque siempre ponen algo mas, es conveniente que sobre espacio y mas teniendo en cuenta que luego sacan parches y DLCs.
Efraim27 escribió:
ACMMROX escribió:Ayer me compré el título en formato físico, y no sé si es que es un fallo de los DVDs (trae 5) o es que son actualizaciones, pero al instalarlo parece que no se me instala del todo. Cuando instala el último DVD, se queda en unos 33 GB y luego se pone a descargar para terminar de instalar (desde Steam). ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Son actualizaciones o DLCs (aunque no los haya comprado)? No entiendo nada, de verdad.

Me compro un juego de PC en físico porque mi internet de 3 mb no da para descargar 40 GB, y me encuentro con que tiene que descargar casi 10 GB para poder jugar.

Por favor, si alguien sabe que me lo comunique para si es un error de los DVDs poder llevarlo a la tienda y que me den uno nuevo.

Saludos.


No creo que sea un error, desde que salió el juego hay varios parches y quizá los DLC que no están en esos DVDs, así que lo tiene que bajar obligatoriamente para dar por terminada la instalación. No se si se podría instalar el juego con Steam en modo desconectado para jugar con solo los DVDs al no poder bajar las actualizaciones, pero en cuanto te conectases o fueses a iniciar el juego estando conectado creo que te empezaría a actualizar obligatoriamente, comprueba la pestaña actualizaciones. Mi consejo es que le dejes actualizarse, mejor bajar solo 10GB que 40 porque en la generación que estamos los parches son clave porque suelen sacar casi todo sin acabar.

PD: Lo de los 40GB de la caja será porque siempre ponen algo mas, es conveniente que sobre espacio y mas teniendo en cuenta que luego sacan parches y DLCs.


Sí, también lo probé éso de ponerme en modo desconectado para intentar jugar, pero no cuela X-D Fue lo primero que hice ayer tras instalarlo y ver todo lo que tenía para actualizar :(

Bueno, lo iré descargando mientras me divierto con Borderlands 2.

Gracias a todos.
ACMMROX escribió:
Efraim27 escribió:
ACMMROX escribió:Ayer me compré el título en formato físico, y no sé si es que es un fallo de los DVDs (trae 5) o es que son actualizaciones, pero al instalarlo parece que no se me instala del todo. Cuando instala el último DVD, se queda en unos 33 GB y luego se pone a descargar para terminar de instalar (desde Steam). ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Son actualizaciones o DLCs (aunque no los haya comprado)? No entiendo nada, de verdad.

Me compro un juego de PC en físico porque mi internet de 3 mb no da para descargar 40 GB, y me encuentro con que tiene que descargar casi 10 GB para poder jugar.

Por favor, si alguien sabe que me lo comunique para si es un error de los DVDs poder llevarlo a la tienda y que me den uno nuevo.

Saludos.


No creo que sea un error, desde que salió el juego hay varios parches y quizá los DLC que no están en esos DVDs, así que lo tiene que bajar obligatoriamente para dar por terminada la instalación. No se si se podría instalar el juego con Steam en modo desconectado para jugar con solo los DVDs al no poder bajar las actualizaciones, pero en cuanto te conectases o fueses a iniciar el juego estando conectado creo que te empezaría a actualizar obligatoriamente, comprueba la pestaña actualizaciones. Mi consejo es que le dejes actualizarse, mejor bajar solo 10GB que 40 porque en la generación que estamos los parches son clave porque suelen sacar casi todo sin acabar.

PD: Lo de los 40GB de la caja será porque siempre ponen algo mas, es conveniente que sobre espacio y mas teniendo en cuenta que luego sacan parches y DLCs.


Sí, también lo probé éso de ponerme en modo desconectado para intentar jugar, pero no cuela X-D Fue lo primero que hice ayer tras instalarlo y ver todo lo que tenía para actualizar :(

Bueno, lo iré descargando mientras me divierto con Borderlands 2.

Gracias a todos.


La idea que tenia es una vez activado el juego en la cuenta (que para eso tienes que estar conectado obligatoriamente) no comenzar la instalación, pasar Steam a modo desconectado e iniciar la instalación desde el DVD. Ni idea de si empezará a instalar y cuando acabe lo da por terminado al no poder comprobar las actualizaciones y te deja jugar o si directamente ni te deja empezar la instalación sin conectarte [+risas]

En cualquier caso siempre es mejor tenerle actualizado [oki]
Buenas, me acabo de pillar el juego por Nuveem y el audio me sale en español latino, desde los parámetros de steam solo me deja seleccionar Español y no consigo poner el audio en español de españa a pesar de que dentro de la carpeta del juego tengo ambos idiomas instalados. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Loth Krain escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego por Nuveem y el audio me sale en español latino, desde los parámetros de steam solo me deja seleccionar Español y no consigo poner el audio en español de españa a pesar de que dentro de la carpeta del juego tengo ambos idiomas instalados. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Se me ocurre que hagas una copia de seguridad de los archivos de audio (por lo que pudiera pasar) y renombres los de español de España con los nombres de los de español latino.
Toneti10 escribió:
Loth Krain escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego por Nuveem y el audio me sale en español latino, desde los parámetros de steam solo me deja seleccionar Español y no consigo poner el audio en español de españa a pesar de que dentro de la carpeta del juego tengo ambos idiomas instalados. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Se me ocurre que hagas una copia de seguridad de los archivos de audio (por lo que pudiera pasar) y renombres los de español de España con los nombres de los de español latino.


Gracias, pero no se por que extraña razón no me funciona (ni cambiando el nombre, ni eliminando directamente la carpeta de spanishMexican :(

EDITO: Lo he conseguido. He hecho lo siguiente:

Cambiar el idioma del juego a través de Steam al Inglés. Iniciar el juego y comprobar que se ha cambiado. Salir de él.
Cambiar el idioma del juego a través de Steam al Español (solo hay una opción).
Eliminar la carpeta SpanishMexican.
Iniciar el juego.

:)
¿alguien me puede decir como viene en la carpeta de steam de vuetra biblioteca el Middle-earth: Shadow of Mordor? si os viene asi o viene de otra forma.Yo me refiero en la carpeta de steamapp,common y hay viene el juego con su nombre es que resulta que lo tenia la versión de los mares del sur y no quiero bajar los 44 gigas de nuevos alguien me hecha un capote [ginyo]
periquinx escribió:¿alguien me puede decir como viene en la carpeta de steam de vuetra biblioteca el Middle-earth: Shadow of Mordor? si os viene asi o viene de otra forma.Yo me refiero en la carpeta de steamapp,common y hay viene el juego con su nombre es que resulta que lo tenia la versión de los mares del sur y no quiero bajar los 44 gigas de nuevos alguien me hecha un capote [ginyo]

...\SteamApps\common\ShadowOfMordor
Toneti10 escribió:
periquinx escribió:¿alguien me puede decir como viene en la carpeta de steam de vuetra biblioteca el Middle-earth: Shadow of Mordor? si os viene asi o viene de otra forma.Yo me refiero en la carpeta de steamapp,common y hay viene el juego con su nombre es que resulta que lo tenia la versión de los mares del sur y no quiero bajar los 44 gigas de nuevos alguien me hecha un capote [ginyo]

...\SteamApps\common\ShadowOfMordor

muchas gracias por tu ayuda [tadoramo]
Hola. He visto en Bundlestars varios Dlcs de oferta, pero no se si están incluidos en la seasson pass. Alguien podría confirmármelo?

http://www.bundlestars.com/store/shadow ... iple-pack/
http://www.bundlestars.com/store/shadow ... s-warband/

Y sino es mucho pedir aclararme que viene justamente en la seasson pass.

GRacias!!!
periquinx escribió:
Toneti10 escribió:
periquinx escribió:¿alguien me puede decir como viene en la carpeta de steam de vuetra biblioteca el Middle-earth: Shadow of Mordor? si os viene asi o viene de otra forma.Yo me refiero en la carpeta de steamapp,common y hay viene el juego con su nombre es que resulta que lo tenia la versión de los mares del sur y no quiero bajar los 44 gigas de nuevos alguien me hecha un capote [ginyo]

...\SteamApps\common\ShadowOfMordor

muchas gracias por tu ayuda [tadoramo]

De nada!
PrinzezaX escribió:Hola. He visto en Bundlestars varios Dlcs de oferta, pero no se si están incluidos en la seasson pass. Alguien podría confirmármelo?

http://www.bundlestars.com/store/shadow ... iple-pack/
http://www.bundlestars.com/store/shadow ... s-warband/

Y sino es mucho pedir aclararme que viene justamente en la seasson pass.

GRacias!!!

en el season pass te viene todo: Runas, skins, misiones de banda y los de historia(celebrimbor,la caza...)
Así que mejor me compro la Seasson Pass y tendré todo no?
PrinzezaX escribió:Así que mejor me compro la Seasson Pass y tendré todo no?

yo creo que te renta más, los fines de semana está cómo a 7€ en g2a.
Alguno podeis conseguir actualmente el logro "Ajuste de cuentas"? Lo digo porque estoy conectado a internet siempre que juego pero nunca me aparece una mision de revancha, con lo cual me es imposible realizar dicho logro. Es un bug de los servidores de Warner Bros o de Steam o de que puede ser?.
Saludos.
Sabeis como solucionar este error? he buscado en youtube y nada funciona :

La aplicacion no se pudo inicar correctamente ( 0xc000007b). haga clic en Aceptar para cerrarla.
Andycat111 escribió:Sabeis como solucionar este error? he buscado en youtube y nada funciona :

La aplicacion no se pudo inicar correctamente ( 0xc000007b). haga clic en Aceptar para cerrarla.

¿probaste a usar la opción de verificar integridad de caché del juego? A mi después de un parche no me sonaban los sfx y lo solucioné así.

Edito: Por cierto estoy jugando el juego ahora y me está encantando. Tuve la brillante idea de matar a un capitán en el medio de una fortaleza y luego me tocó librar una megabatalla contra todo un ejercito orco para poder coger la puñetera runa XD
JulesRussel escribió:
Andycat111 escribió:Sabeis como solucionar este error? he buscado en youtube y nada funciona :

La aplicacion no se pudo inicar correctamente ( 0xc000007b). haga clic en Aceptar para cerrarla.

¿probaste a usar la opción de verificar integridad de caché del juego? A mi después de un parche no me sonaban los sfx y lo solucioné así.

Edito: Por cierto estoy jugando el juego ahora y me está encantando. Tuve la brillante idea de matar a un capitán en el medio de una fortaleza y luego me tocó librar una megabatalla contra todo un ejercito orco para poder coger la puñetera runa XD



Eso donde y como se hace ?
@Andycat111
Solo se puede hacer con las versiones "steam" de los juegos. Si la versión viene de otro lado no te puedo ayudar.
PD: Te aconsejo que edites el mensaje anterior por si acaso,por la normativa del foro.
Hecho

PD: a ti cuanto te pesa el juego?
Le he vuelto a meter el vicio, ahora en versión GOTY. Con muchas ganas de pasarmelo otra vez. A ver que novedades veo y con todos los dlcs.

Existen MODS graficos?
gamer10 escribió:Le he vuelto a meter el vicio, ahora en versión GOTY. Con muchas ganas de pasarmelo otra vez. A ver que novedades veo y con todos los dlcs.

Existen MODS graficos?


Existen pressets de Sweet Fx y Reshade
Pero eso no. Decía de texturas, es una pena. Gracias.
gamer10 escribió:Pero eso no. Decía de texturas, es una pena. Gracias.

De texturas solo está el pack hd de steam que hay que agregar al juego como dlc gratuito, aunque supongo que ya lo habrás visto.

50 y pico horas le saque yo a este entre secundarias y misiones de estas que te salen de capitanes y caudillos. Me queda por pasarme los dlcs, aunque tardaré porque ahora mismo estoy un poco saturado del juego.
Buenas, llevo tiempo queriendo pillar este juego en versión física pero no lo encuentro barato, sabéis de alguna ofertilla por ahí? He visto varios vídeos del juego y lo veo bastante bien.

saludos!
gamer10 escribió:Unas capturillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Coño?? llevo tiempo sin jugar, me he perdido algo?? como es que llevas a una mujer?
Es una de las skins que puedes ponerte.
Para mi este juego, es el mejor que he visto en temas de combates contra hordas sin parar con bastantes tipos de combos y movimientos. Gráficamente tambien esta bien, el guion y las voces en español, de lo mejorcito.

Al principio me lo pase 2 veces sin DLCs, ahora que tengo la version goty, me esta encantando otra vez, aunque desconozco exactamente que han metido en temas de mapa, y creo que eso por un lado es sorpresa.

Yo lo recomiendo al 100%, y muy bien optimizado.
Buenas tengo problemas en poner el juego a 1920x1080 en una r9 290, no lo consigo ni pa atras... no me sale la opcion de esa resolucion, alguna ayuda ?¿
Los uruk gusanos a los que interrogas para sacar debilidades de otros capitanes son limitados en el juego o si matas a uno volvera a spawnear otro con el tiempo? Esque mate a uno sin querer sin interrogarle...
Pollitodecoca escribió:Los uruk gusanos a los que interrogas para sacar debilidades de otros capitanes son limitados en el juego o si matas a uno volvera a spawnear otro con el tiempo? Esque mate a uno sin querer sin interrogarle...


Hay muchas formas de conocer las debilidades de los capitanes, y además los bichos se regeneran así que da igual, no te preocupes por ello (y tampoco es necesario saber sus debilidades, aunque viene bien para tener ventaja y pensarte alguna táctica de ataque)
haber si alguien me puede ayudar un poco...

empece este juego el otro dia y llegue de una manera bastante facil hasta la mision que tienes que matar a los 4 caudillos..... en la que sinceramente, me es imposible porque cuando me meto a por un caudillo salen igual como 30 orcos, y si de casualidad consigo matarlos, vuelven a salir otros 30 con sus correspondientes capitanes..... y al final siempre acabo en el pozo

He pasado bastante de las secundarias y hasta este punto me ha parecido bastante facil, pero es que sinceramente lo de matar a los caudillos es imposible.... (para mi)

Hay algun truco o algo para hacer que facilite un poco las cosas??? pk lo tengo a un tris de desinstalarlo y liberar 50gb....

Gracias!
¡Buenas!

Ayer empecé a jugar al Shadow of Mordor y noté que el control iba raro, primero pensé que sería cosa del mando de Xbox con el que juego, así que por si acaso probé con el teclado y ratón y estuve jugando otro rato así, pero vi que iba igual. Era como si tardase en darme respuesta a los movimientos.

No sé si será cosa del juego porque creo recordar que cuando lo jugué hace tiempo en casa de mi hermano en PS4 también tenía algo de input lag y pensé que sería su SmartTV, pero ahora me está pasando a mí y yo estoy jugando en PC y con una tele totalmente diferente a la suya.

¿A alguien más le pasa? ¿Es el juego que va así o se puede solucionar de alguna forma?

Gracias de antemano.
Hola gente, he instalado a windows 10 y el juego me va bastante bien pero he de decir que aunque tenga el juego en 60 fps max y la v-sync activada se me siguen viendo las dichosas lineas en pantalla. He mirado en el archivo settings.cfg y en vsynconflip me marca 0.000000 Eso tiene algo que ver? Saludos y gracias
connor1991 escribió:Hola gente, he instalado a windows 10 y el juego me va bastante bien pero he de decir que aunque tenga el juego en 60 fps max y la v-sync activada se me siguen viendo las dichosas lineas en pantalla. He mirado en el archivo settings.cfg y en vsynconflip me marca 0.000000 Eso tiene algo que ver? Saludos y gracias


Te refieres al tearing? Si como dices no se te quita con el vsync y el triple buffer activado podías probar a poner el juego en pantalla sin bordes si el juego lo permite.
connor1991 escribió:Hola gente, he instalado a windows 10 y el juego me va bastante bien pero he de decir que aunque tenga el juego en 60 fps max y la v-sync activada se me siguen viendo las dichosas lineas en pantalla. He mirado en el archivo settings.cfg y en vsynconflip me marca 0.000000 Eso tiene algo que ver? Saludos y gracias


A mi con esos ajustes también me salía el tearing de los cojones (no hay defecto gráfico que me dé más por culo). Pero activando el v-sync y poniendo la opción de los fps en "Ilimitada" creo que es ya no sale y me va a 60 fps estables. Curioso...
bujero escribió:
connor1991 escribió:Hola gente, he instalado a windows 10 y el juego me va bastante bien pero he de decir que aunque tenga el juego en 60 fps max y la v-sync activada se me siguen viendo las dichosas lineas en pantalla. He mirado en el archivo settings.cfg y en vsynconflip me marca 0.000000 Eso tiene algo que ver? Saludos y gracias


A mi con esos ajustes también me salía el tearing de los cojones (no hay defecto gráfico que me dé más por culo). Pero activando el v-sync y poniendo la opción de los fps en "Ilimitada" creo que es ya no sale y me va a 60 fps estables. Curioso...


Tengo en el juego el vsync activado y probe a caparlo a 30 y bien. Lo que pasa a 30 no voy a jugar teniendo el equipo que tengo asi que lo subo a 60, que de ahi no deberia pasar y mas teniendo el vsync activado pero el tearing sigue saliendo... y activando el vsync desde el panel de nvidia tampoco soluciono nada. Mira que me da por culo girar la camara o cualquier cosa y ver las dichosas lineas.....
1480 respuestas
126, 27, 28, 29, 30