[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Buenas. Pues otro por aquí que ya se lo ha terminado :) . Sin entrar en spoilers, coincido con los demás en que, si bien el sistema némesis es muy divertido, a la larga puede resultar un poco repetitivo. Tienen muchas cosas que pulirle y para mi gusto, el final se queda un poco cojo. Me da la sensación de que le falta épica (quizás sea yo, que pido demasiado [+risas] ). Se nota además que se queda muy abierto, osea que secuela si o si [beer]

Otra cosa que no me ha terminado de gustar: si te pones a aumentar puntos de habilidad, añadir runas, etc... al final terminas hecho una auténtica bestia. Y eso no debería ser malo si no fuera porque luego se vuelve todo un paseo. Creo que la dificultad debería adaptarse un poco al nivel de habilidad que tengas. Pero bueno, es mi opinión al fin y al cabo.

En resumen: un señor juegazo que se han currado los señores de Monolith y que esperemos que vea una secuela :)
Como se interroga? Porque solo lo hice en el tutorial y luego no me volvió a salir, y veo que el juego no te lo vuelve a mostrar. Veo muchos iconos verdes en el minimapa pero por muchos botones o combinaciones que toque no pasa nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Terminado a mas del 90% dejo mis impresiones.

En términos generales Shadow Of Mordor es un buen juego no hay duda, la pena es que no rompe como lo hizo el Arkham en su dia y se queda a un paso por lo que mi sensación despues de pasármelo es agridulce.

Cuando llevas 5 minutos jugando no paraba de pensar "menuda copiada del Assasins" pero pronto entras en las dinámicas de combate, uno de los puntos donde el Assasins se queda en un "quiero y no puedo", aqui son rapidos, brutales y molones sobretodo con el juego avanzado cuando revientas cabezas y ejecutas a 3 o cuatro seguidos PERO! esta traído claramente del Arkham pero joder que bien le sienta esta modalidad de combate a un juego del señor de los anillos, mientras el caballero oscuro se conforma con romper brazos y piernas, aqui tenemos decapitaciones , flechazos en la cabeza, amputaciones... vamos que mola un cojon.
Hasta ahora todo guay pero con una sensación de copia y pega muy bien llevado a cabo pero no es original... pues ahora viene su toque personal, el sistema nemesis, este sistema dota al juego de una experiencia nueva y bastante divertida que han sabido encargarla muy bien, buscar capitanes enfrentarte a ellos y cuando crees que tienes la situación controlada te aparece un cargo y se te va todo a tomar por culo y ya no hablar de los primeros enfrentamientos con los caudillos, combates épicos.... aunque la sensación empieza a repetirse y otra vez el juego te sorprende añadiendo el tema de las disputas al poder controlar a los uruks por lo que me quito el sombrero que cuando un juego decae logren volver a darle un toque original y divertido.

Todo parece guay, un juego que la primera impresión parece una copia se convierte en un entretenimiento de primer nivel conforme vas avanzando incluso el primer boss es un reto y un buen combate la pena es que esto no se mantiene en su recta final, un segundo boss de chiste, cara de tonto me quede, no creo que hacer un enfrentamiento basado en el sigilo pueda ser peor y mas fácil una pena.. pero aun quedaba lo peor, despues del segundo gran boss en 10 minutos te plantas al final del juego, intentan buscar las batallas epicas pero la verdad que los enfrentamientos de ejércitos no deja de ser una situación que ya hemos realizado repetidas veces durante el juego, pensaba que no podía haber peor boss que el segundo pues el tercero lo supera en cutrerio, de verdad si no habia tiempo o ideas por que no
hacer perder los poderes al personaje (ya que Sauron absolve a Celebrimbor) y enfrentarte a Sauron a pelo y que si no habia tiempo para desarrollar a Sauron pues que tenga los mismos movimientos que el Martillo, solo por poner un ejemplo, hubiera sido un poco rastrero pero seria un enfrentamiento mil veces ( y jodido) mejor que 3 quick events, ademas de un final lamentable
, por tanto una recta final muy muy mala que no creo que hubiera costado mejorarlo y hace desmerecer un juego que se queda a las puertas del recuerdo.

Otros puntos flojos es el mapeado, carente de espacios cerrados y ambos mapas muy feos, se echa en falta una ciudad aunque sea ruinosa sin habitantes y un poco mas de variedad. Las misiones secundarias no están del todo mal pero como es habitual acaban siendo repetitivas sobre todo las de liberar esclavos.

Por tanto un combate sobresaliente, un sistema Nemesis genial, una dinámica "assasins" muy bien integrada, pero una recta final carente de ideas y mal llevada, sensación de que termina con prisas y narrativamente muy mal llevada por lo que la experiencia del juego se ve seriamente perjudicada.
Yo tambien me he pasado el juego y a mi, la verdad es, que quitando los movimientos de matar y los graficos y el novedoso sistema ese de los orcos, el juego me ha parecido un ñordo de los buenos,

Mola que haigan runas y eso pero no valen para nada, porque de salida, ya eres lo mas tocho que hay, los orcos vale que son estupidos y eso, pero joer estas en Mordor el peor lugar de la Tierra Media donde puedes estar, y te lias a correr por donde quieres y al igual te hacen algo, que se te juntan muchos? No problem, una hoguera o barril de grog y a tomar, y sino corre o escala que no hacen na, de hecho es gracioso, que si tienen miedo si que escalan y saltan para huir pero de normal no... ¬_¬ .

Otro punto es la historia que es mala no, lo siguiente, y la dificultad de los capitanes tochos y de los enemigos finales tambien es de risa, lo mas jodio de el juego es para mi
el qte del grawl normal pa subirte y dominarlo, asique....


No se para mi si que ha sido una depcepcion total, despues de leer reviews y peña diciendo que es un slepper y tal yo despues de pasarmelo me quedao un poco despagao.
le falta mucho desarrollo al juego... esperemos que la segunda parte mejoren muchas cosas, más ciudades, interacciones, menos cosas repetitivas... la idea de un juego en Mordor molaba.. pero deja un poco que desear, sobre todo el final tan malo que tiene.
MikeFg escribió:Como se interroga? Porque solo lo hice en el tutorial y luego no me volvió a salir, y veo que el juego no te lo vuelve a mostrar. Veo muchos iconos verdes en el minimapa pero por muchos botones o combinaciones que toque no pasa nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo agarras con RB y lo dominas con el A (jugando con mando como ha podido quedar claro) luego ya eliges a quien quieres de el "mapa" de rangos.
A ver gente, tengo la picha echa un lío ya.
No avanzo nada en el juego, estoy harto de matar capitanes y que otros ocupen su lugar.
He ido a por dos capitanes que tienen un candado amarillo encima de la cabeza y me dice que tengo que hacer más misiones principales.....
Pero cuáles son estas?
Qué misiones debo hacer para avanzar en el juego porque ya estoy un poquito hasta los huevos de hacer siempre lo mismo.

saludos
Hola buenas pillé el juego el otro día y no se porque pero el rendimiento es pésimo, me va a 60 fps y en el primer mapa no dejan de darme unos bajones y tirones impresionantes, tengo un amd fx8320 con una r280x por lo que me debería ir de sin este tipo de problemas, con que configuraciones estáis jugando vosotros?
Además es que es muy raro ya que en el perfil de uso de la gráfica no pasa del 60% y cuando me dan los tirones baja al 20% y cosas así raras.

Un saludo y gracias!
darkcloud21 escribió:Hola buenas pillé el juego el otro día y no se porque pero el rendimiento es pésimo, me va a 60 fps y en el primer mapa no dejan de darme unos bajones y tirones impresionantes, tengo un amd fx8320 con una r280x por lo que me debería ir de sin este tipo de problemas, con que configuraciones estáis jugando vosotros?
Además es que es muy raro ya que en el perfil de uso de la gráfica no pasa del 60% y cuando me dan los tirones baja al 20% y cosas así raras.

Un saludo y gracias!


Pon el modo Sin Bordes y...

Magia
A ver, soy muy torpe: segun te va contando los primeros combos lo pillo pero ahora no me acuerdo de un par de combinaciones que ya no me explican y que tampoco aparecen en el menú:

Como se cargaba??; corrias con A y cargabas con?

Los remates en el suelo era RT+X?
Valdemar77 escribió:A ver, soy muy torpe: segun te va contando los primeros combos lo pillo pero ahora no me acuerdo de un par de combinaciones que ya no me explican y que tampoco aparecen en el menú:

Como se cargaba??; corrias con A y cargabas con?

Los remates en el suelo era RT+X?


Corres con A y cargas con RB (a los de escudo sobre todo). y a lo segundo, sí, así es como ejecutas cuando estan desorientados.

Probad el modo fotografia que pusieron en el ultimo parche que para la acción y que da un juego de la ostia, estoy petando de fotos mi album de capturas [carcajad]

Imagen
Estoy descargando el juego, pero quiero saber dos cosas: ¿es jugable bien con el teclado y ratón? ¿trae manual el juego?
Mebsajerodepa escribió:Estoy descargando el juego, pero quiero saber dos cosas: ¿es jugable bien con el teclado y ratón? ¿trae manual el juego?


20 horas jugadas con teclado y ratón, perfectamente jugable XD
¿trae manual por algun lado?
JyL escribió:
Valdemar77 escribió:A ver, soy muy torpe: segun te va contando los primeros combos lo pillo pero ahora no me acuerdo de un par de combinaciones que ya no me explican y que tampoco aparecen en el menú:

Como se cargaba??; corrias con A y cargabas con?

Los remates en el suelo era RT+X?


Corres con A y cargas con RB (a los de escudo sobre todo). y a lo segundo, sí, así es como ejecutas cuando estan desorientados.

Probad el modo fotografia que pusieron en el ultimo parche que para la acción y que da un juego de la ostia, estoy petando de fotos mi album de capturas [carcajad]

Gracias compañero.

Por cierto, el modo foto es una barbaridad, es cierto.
Da mucho mucho juego

Salen unas fotos epicazas.

Imagen
Mebsajerodepa escribió:¿trae manual por algun lado?


Supongo que manual habrá por algún lado. Prueba a buscar en la página oficial del juego.

Hablando del juego en sí: historia terminada por completo, artefactos e inscripciones recogidos todos, aún así me quedan secundarias del segundo mapa con 20-30% sin terminar. Me ha encantado. Cuando esté al 100% detallo mi opinión.
¿entonces como se manejan las teclas y demás para atacar y avanzar por la historia? ¿hay tutorial?
Mebsajerodepa escribió:¿entonces como se manejan las teclas y demás para atacar y avanzar por la historia? ¿hay tutorial?


Lo más general: WASD para mover al personaje, barra espaciadora para el parkour, saltos y algunos movimientos sobre enemigos, E para el uso del poder élfico, P para activar el modo foto, Ctrl para agarrar a los enemigos, MAYUS para modo sigilo, ratón para el control de la cámara, click derecho para atacar con espada y/o daga en función de que estés o no en modo sigilo y click izquierdo para defenderte, si lo mantienes activado activas el arco.

Hay un poco más, pero creo que es lo básico. Además, las 2-3 primeras horas de juego actúan a modo de tutorial, sin serlo completamente y avanzar en la historia y, por si no entiendes el tutorial cuando aprendes nuevos movimientos, éste se almacena con vídeo y descripción para que puedas ver cómo se hace.
Por cierto, lo estoy jugando en un portátil i7, 8gb Ram y una gráfica hd radeon 6630m de 1gb, es decir, una castaña.

Evidentemente, lo juego en bajo con cuatro-cinco opciones en medio y luce muy bien. Podría exigirle más porque no se calienta ni tira mucho de ventilador pero prefiero un frame-rate más estable.

Lo veo muy bien optimizado, os animo a los que como yo tenéis un pc viejuno y le tengais ganas.
nene15708 escribió:
darkcloud21 escribió:Hola buenas pillé el juego el otro día y no se porque pero el rendimiento es pésimo, me va a 60 fps y en el primer mapa no dejan de darme unos bajones y tirones impresionantes, tengo un amd fx8320 con una r280x por lo que me debería ir de sin este tipo de problemas, con que configuraciones estáis jugando vosotros?
Además es que es muy raro ya que en el perfil de uso de la gráfica no pasa del 60% y cuando me dan los tirones baja al 20% y cosas así raras.

Un saludo y gracias!


Pon el modo Sin Bordes y...

Magia


Ya lo hice ya que lo leí por el hilo pero nada, esa magia se ve que no va conmigo, alguna otra opción que debería quitar sin tener que bajar otras opciones? porque la verdad me parece ridículo y es que lo mejor de todo es que no juego a full hd, sino en 1366 por el monitor que tengo, vamos de coña!

Un saludete!
darkcloud21 escribió:Ya lo hice ya que lo leí por el hilo pero nada, esa magia se ve que no va conmigo, alguna otra opción que debería quitar sin tener que bajar otras opciones? porque la verdad me parece ridículo y es que lo mejor de todo es que no juego a full hd, sino en 1366 por el monitor que tengo, vamos de coña!

Un saludete!


Buenas. Si tienes una Nvidia, prueba a usar el Geforce Experience. A mí me ayudó un montón con la configuración del juego y en mi caso, en la primera zona no bajaba nunca de 60 fps. Un gustazo, vaya :)
Yo me lo pasé este finde y me ha encantado. Y para que un "machacabotones" me guste, tiene que ocurrir un milagro (Batman: Arkham Assylum).

Me ha entretenido las 20 y pico horas que me ha durado y ahora me queda hacer algo que nunca hago, sacarme todos los logros y completar el juego al 100%. En este aspecto (misiones secundarias) la verdad es que es algo pesado hacerlas, sobretodo las de los esclavos, pero bueno.

De los aspectos buenos no voy a hablar. Me voy a centrar en lo malo:

-Dificultad: Al principio me mataban la mayoría de los capitanes, pero duró poco. En cuanto aprendes 2 habilidades está hecho, salvo, en mi caso, un general tocahuevos que no tenía manera de matarle. No tenía miedos, era inmune a sigilo, distancia, contraataques y era maestro de armas (y lvl 20)... Aparte de alguna otra cosa más. Vamos, que era el hijo de Chuck Norris. A ver si me pongo y le mato ahora que voy más dopado

-Misiones principales. Una vez llegas a la segunda mitad del juego todo va muy rápido y en un momento te ves en un DECEPCIONANTE final. No decepcionante por historia, sino por "jugabilidad". No me esperaba algo tan poco elaborado, y más en una parte que tendría que haber sido épica y haber llegado al cenit justo en la parte final para cerrarlo de la mejor forma posible.

-Poca personalización: Hecho en falta el poder tener mejores armas o armaduras. Aunque sea robándoselas a los orcos. Esto es una pijada, pero me hubiera gustado que estuviera.


Y eso así a groso modo, que estoy escribiendo por el móvil, y sin entrar en spoilers. Espero deseoso una segunda parte, porque no tengo duda de que mejorará lo negativo de esta. Aunque temo el argumento que quieran usar para la segunda entrega... Pero bueno, tengamos fe
Senegio escribió:
-Misiones principales. Una vez llegas a la segunda mitad del juego todo va muy rápido y en un momento te ves en un DECEPCIONANTE final.


Podrías guiarme para saber cuáles son las misiones principales???
Hay dos capitanes que tienen un candado amarillo en la cabeza (encima) pero no me permite luchar con ellos hasta que avance en las misiones principales.... Pero es que no se cuáles son. No sé que es lo que tengo que hacer.

saludos
mr.siniestro escribió:
Senegio escribió:
-Misiones principales. Una vez llegas a la segunda mitad del juego todo va muy rápido y en un momento te ves en un DECEPCIONANTE final.


Podrías guiarme para saber cuáles son las misiones principales???
Hay dos capitanes que tienen un candado amarillo en la cabeza (encima) pero no me permite luchar con ellos hasta que avance en las misiones principales.... Pero es que no se cuáles son. No sé que es lo que tengo que hacer.

saludos


Te hablo de memoria pero segun recuerdo se marcan en el mapa de color amarillo, ves donde te marcan y las comienzas.
mr.siniestro escribió:
Senegio escribió:
-Misiones principales. Una vez llegas a la segunda mitad del juego todo va muy rápido y en un momento te ves en un DECEPCIONANTE final.


Podrías guiarme para saber cuáles son las misiones principales???
Hay dos capitanes que tienen un candado amarillo en la cabeza (encima) pero no me permite luchar con ellos hasta que avance en las misiones principales.... Pero es que no se cuáles son. No sé que es lo que tengo que hacer.

saludos


Las misiones principales son las amarillas. No tiene perdida :S

Yo también me lo pasé, a mi me pareció un juegazo. El combate me ha encantado, es espectacular y emocionante, y la sociedad orca me ha gustado mucho, podrían hacer mas juegos de este estilo o donde el prota sea un orco.

Por otro lado comparto lo de muchos, a la larga es un paseo, el final es muy mejorable.

Espero que el sistema de némesis se use en más juegos, y más pulido, porque me ha gustado mucho como versión 1.
Davimaru escribió:
mr.siniestro escribió:
Senegio escribió:
-Misiones principales. Una vez llegas a la segunda mitad del juego todo va muy rápido y en un momento te ves en un DECEPCIONANTE final.


Podrías guiarme para saber cuáles son las misiones principales???
Hay dos capitanes que tienen un candado amarillo en la cabeza (encima) pero no me permite luchar con ellos hasta que avance en las misiones principales.... Pero es que no se cuáles son. No sé que es lo que tengo que hacer.

saludos


Las misiones principales son las amarillas. No tiene perdida :S

Yo también me lo pasé, a mi me pareció un juegazo. El combate me ha encantado, es espectacular y emocionante, y la sociedad orca me ha gustado mucho, podrían hacer mas juegos de este estilo o donde el prota sea un orco.

Por otro lado comparto lo de muchos, a la larga es un paseo, el final es muy mejorable.

Espero que el sistema de némesis se use en más juegos, y más pulido, porque me ha gustado mucho como versión 1.


Me cago en todo, pensaba que era ir por los putos generales, así me he cargado ya la tira y siempre aparecían más :(
Puta bida tete
Descuento para 'Shadow of Mordor' premium

Precio en Steam: 74.99€
Precio en G2A: 26,99€

Es una gran diferencia. Aprovecha la oportunidad y consíguelo aquí: https://www.g2a.com/middle-earth-sh...-key-global.html [plas]
symphony191 escribió:Descuento para 'Shadow of Mordor' premium

Precio en Steam: 74.99€
Precio en G2A: 26,99€

Es una gran diferencia. Aprovecha la oportunidad y consíguelo aquí: https://www.g2a.com/middle-earth-sh...-key-global.html [plas]


Uff g2a.....
Lo que yo no entiendo por qué me sale siempre al empezar cualquier misión que mi personaje tiene una p roja y un 10 al lado. Los capitanes van aumentando su p y yo no sé como hacerlo. Me han matado bastante distintos orcos de camino a las misiones. Pero me da la opción el juego de empezar de nuevo. Ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Lo que yo no entiendo por qué me sale siempre al empezar cualquier misión que mi personaje tiene una p roja y un 10 al lado. Los capitanes van aumentando su p y yo no sé como hacerlo. Me han matado bastante distintos orcos de camino a las misiones. Pero me da la opción el juego de empezar de nuevo. Ayuda, por favor.

Esa P se aumenta matando capitanes o caudillos y sirve para desbloquear categorías o niveles de habilidades (no para aprender habilidades específicas).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
dios, lo que me han costado los jefes finales. buff madre del amor hermoso. [qmparto] si alguien en estado vegetativo se lo ha pasado que comente, que me lo creo.
Yo me los pasé controlando con la mirada el mando jajajaja
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Senegio escribió:Yo me los pasé controlando con la mirada el mando jajajaja

jajajaja no pero en serio, se curran un juegazo y hacen esta mierda con quick time events y un final de mierda tambien. mi no entender. jajaja esque cualquier puto uruk es endiabladamente mas dificil, hasta matar un pajaro o una araña si te pones.... jajajajaj
No soy capaz de matar a jefes. No sé donde está el truco.
La clave parece ser que es currarse muchas secundarias para llegar bien dopadito.
Valdemar77 escribió:La clave parece ser que es currarse muchas secundarias para llegar bien dopadito.


Si te dedicas a hacer secundarias, acabas siendo un semi-dios y las misiones pasan a ser prácticamente un paseo.
Yo hice muchas secundarias y te acabas cargando la experiencia de juego de lo fácil que termina siendo.

Entre el ataque ese que das un puñetazo al suelo y sale una onda expansiva azul que te mucho combo (con otro ataque o dos más ya puedes hacer un ejecutar), luego con los ejecutar que se hacen con 5 combos en vez de 8 y ya para rematar con la posibilidad de tener dos ejecutar en vez de 1... Imaginaos xDD
Yo cambiaré entonces de técnica porque llevo 12 horas para un 14%
Yo también me lo he terminado un poco chetado, pero nada del otro mundo.

Acerca de los "Capitanes imposibles" mi estrategia siempre era:

1.- Separarlos del grupo de seguidores. Para esto usáis el LT + Y o bien vais matando uno a uno a los seguidores con flechas. También podéis hacer que os persigan un poco e ir matando a los seguidores a flechazos mientras corréis. Al principio de todo yo usaba mucho "brutalizar" contra cualquiera de los seguidores, que hace que huyan uno o dos de ellos y luego me subía a una torre (preferiblemente de las de viaje rápido).
Si ves que aún está demasiado cerca de otros orcos, te vas acercando al capitán hasta que te vea un poco, te persiga y se separe aún más. Así hasta que esté aislado.

2.- Una vez aislado viene la pelea. Si es de los que tira flechas dale a la A constantemente para esquivarlas mientras te vas acercando a él. Si no puedes subirte encima, porque te aparta, le das a la B, que le desequilibra unos segundos y entonces sí te deja. Una vez le has saltado por encima le das mambú con la X por la espalda hasta completar el num. de golpes por combo, y entonces, remate. TODOS SON VULNERABLES A LOS REMATES DE COMBATE, POR LO MENOS LOS QUE ME HE ENCONTRADO YO.

Ten localizada alguna planta por si algo sale mal, salir corriendo a curarte.
He estado probando un poco el juego y la verdad tiene muy buena pinta pero, he acabado harto de pulsar botones a lo loco, y encima cuando aparece un jefecillo de estos que van ascendiendo si te matan me pone de los nervios. Es normal que aparezcan 2 o 3 jefes de estos rodeados de 20 o 30 compañeros porque es imposible matar a todos no me jodas. El juego como dijo me gusta pero esa parte he intentando matar a unos cuantos de los capitantes y es que ya dijo me salian 2 o 3 incluso me han salido 4 juntos y rodeados de 20 o 30 enemigos asi no puedo hacer nada.
balbu14 escribió:He estado probando un poco el juego y la verdad tiene muy buena pinta pero, he acabado harto de pulsar botones a lo loco, y encima cuando aparece un jefecillo de estos que van ascendiendo si te matan me pone de los nervios. Es normal que aparezcan 2 o 3 jefes de estos rodeados de 20 o 30 compañeros porque es imposible matar a todos no me jodas. El juego como dijo me gusta pero esa parte he intentando matar a unos cuantos de los capitantes y es que ya dijo me salian 2 o 3 incluso me han salido 4 juntos y rodeados de 20 o 30 enemigos asi no puedo hacer nada.

Hazte las secundarias, busca artefactos y completa las misiones de mejora de armas, interroga para descubrir vulnerabilidades de los capitanes, así mejoras al personaje, consigues habilidades nuevas y podrás enfocarte en matar y desafiar a orcos mas fuertes a medida que avances. Mas adelante el juego te va a parecer un paseo y lo es, este juego no destaca por su dificultad, yo me lo pasé con 40 horas al 91%.
Actualizacion de 400 bytes ¿?¿?¿? WTF??? ¬_¬
me lo acavo de pasar y juegazo enorme.

Por un lado graficamente me parece excelente y mientras que al assassins creed ni puedo jugar este lo juego todo el ultra menos texturas(en alto),eso demuestra un buen hacer con una optimizacion excelente.

Por otro lado en el terreno jugable me a parecido muy divertido,todo funciona a la perfeccion,por un lado no te cansas de jugar,por que aprendes habilidades y movimientos nuevos cada dos por tres,los combates muy similares a los de batman cumplen con su funcion y resultan divertidos,exijentes y variados.
La parte sigilo escalada rollo assassins creed tambien funciona perfectamente

Pero lo mejor es que pese a cojer de un juego y de otro,este sombras de mordor tiene identidad propia

El tema de los caudillos,de que si te matan se hacen mas fuertes,de que luchan entre ellos por el poder,de que puedes dominarlos y asi por ejemplo dominar a un guardaespaldas de un caudillo para que en plena batalla lo traicione o directamente pedir a un dominado que rete al caudillo de forma habierta.

Me a parecido muy original y divertido,juegazo que muchos "juegos de exito" desearian poder parecerse.
assassins ...ejem...assassins....
Todo el mundo comparando optimización de todos los juegos con el de unity, y es que no tienen nada que ver, el unity es un juego adelantado a su tiempo, quisieron poner como a 100 personajes en pantalla, moviéndose, haciendo cosas, mas la profundidad de visión, la arquitectura de cada edificio,... y eso a día de hoy sólo lo pueden hacer ordenadores de alta gama, es que en la PS4 y XBOXOne el juego va a saltos, pero en tema de optimización no se puede comparar con éste, porque tu a lo sumo ves a 20 orcos y eso es más facil de procesar que 150 personajes, yo con una r9 290 el unity lo juego en ultra a unos 60 fps y gráficamente es una pasada, no quita para que éste me esté gustando más.
Pd: Ya casi la gente tacha de exelentes o no los juegos en base a si los puede mover en su ordenador, y eso es injusto.
Después de haberlo acabado completando la mayoría de las misiones secundarias, me queda la sensación de que podría haber sido muchisimo mejor. Ojo, no digo que sea un mal juego ni mucho menos, y como primera iteración de una futura saga, creo que tiene unas bases muy solidas.

El problema radica en que la historia es muy muy floja y tanto los personajes como los escenarios son muy sosos. Me lo he pasado bastante bien durante las 22 horas que me ha durado, pero la sensación que me transmite es la de un juego sin alma, sin personalidad, que copia a la perfección mecánicas de otros juegos pero no logra ir un paso mas haya.

Esto se acentúa cuando haces la enésima misión secundaria clónica, ya que, a pesar de que combatir es realmente divertido, llega un momento en el que buscas algo mas que matar enemigos sin una clara motivación.

Contrariamente a lo que pueda parecer, me ha dejado un muy buen sabor y como ya he dicho anteriormente, tienen una base jugable para futuras entregas, pero aun hay muchos apartados que deben pulir.
DSCS escribió:Actualizacion de 400 bytes ¿?¿?¿? WTF??? ¬_¬


Pensaba que era yo solo, también me quedé con cara de loco ayer [+risas]


Sobre el final del juego...

¿A alguien más le parece que Talion queda parcialmente poseído por Sauron? Que le brillen los ojos en todo dorado y lo primero que diga es que hay que hacer otro anillo me parece como poco sospechoso ¬_¬

Quizá tengamos segunda parte en la que puedes escoger hacer el bien o el mal, en plan inFamous, haciendo caso a Celebrimbor o a Sauron/la Mano Negra.


Un saludo.
Una duda, yo juego en un TV que tiene como resolución 1366x788, pero me deja ponerlo a 1920x1080 (aunque el escritorio se descuadra y se ve mal, los juegos se ven bien).

Ahora bien, este juego me permite ponerlo al doble de resolución (3000x2000 no me acuerdo exactamente), ¿es malo para mi TV o algo así?, ¿incluso ponerlo a 1920x1080 es malo?, lo digo porque no me quiero cargar mi TV xD

Gracias de antemano y saludos!
Starkister escribió:Una duda, yo juego en un TV que tiene como resolución 1366x788, pero me deja ponerlo a 1920x1080 (aunque el escritorio se descuadra y se ve mal, los juegos se ven bien).

Ahora bien, este juego me permite ponerlo al doble de resolución (3000x2000 no me acuerdo exactamente), ¿es malo para mi TV o algo así?, ¿incluso ponerlo a 1920x1080 es malo?, lo digo porque no me quiero cargar mi TV xD

Gracias de antemano y saludos!

Te va a adaptar la resolucion no vas a notar cambios y encima te va a pedir que pongas el juego al minimo
Cody_Travers escribió:
Starkister escribió:Una duda, yo juego en un TV que tiene como resolución 1366x788, pero me deja ponerlo a 1920x1080 (aunque el escritorio se descuadra y se ve mal, los juegos se ven bien).

Ahora bien, este juego me permite ponerlo al doble de resolución (3000x2000 no me acuerdo exactamente), ¿es malo para mi TV o algo así?, ¿incluso ponerlo a 1920x1080 es malo?, lo digo porque no me quiero cargar mi TV xD

Gracias de antemano y saludos!

Te va a adaptar la resolucion no vas a notar cambios y encima te va a pedir que pongas el juego al minimo


Pues he estado un ratillo jugando a la más alta resolución y con todo al máximo y no he tenido ningún problema :S
Starkister escribió:
Cody_Travers escribió:
Starkister escribió:Una duda, yo juego en un TV que tiene como resolución 1366x788, pero me deja ponerlo a 1920x1080 (aunque el escritorio se descuadra y se ve mal, los juegos se ven bien).

Ahora bien, este juego me permite ponerlo al doble de resolución (3000x2000 no me acuerdo exactamente), ¿es malo para mi TV o algo así?, ¿incluso ponerlo a 1920x1080 es malo?, lo digo porque no me quiero cargar mi TV xD

Gracias de antemano y saludos!

Te va a adaptar la resolucion no vas a notar cambios y encima te va a pedir que pongas el juego al minimo


Pues he estado un ratillo jugando a la más alta resolución y con todo al máximo y no he tenido ningún problema :S


Pero al fin y al cabo es mejor que uses la resolución nativa de tu TV para no tener que reescalar, es un poco "tontería" no hacerlo. Si quieres notar cambio usa alguna solución como el DSR de Nvidia.
1480 respuestas