[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

canteli2003 escribió:haber si alguien me puede ayudar un poco...

empece este juego el otro dia y llegue de una manera bastante facil hasta la mision que tienes que matar a los 4 caudillos..... en la que sinceramente, me es imposible porque cuando me meto a por un caudillo salen igual como 30 orcos, y si de casualidad consigo matarlos, vuelven a salir otros 30 con sus correspondientes capitanes..... y al final siempre acabo en el pozo

He pasado bastante de las secundarias y hasta este punto me ha parecido bastante facil, pero es que sinceramente lo de matar a los caudillos es imposible.... (para mi)

Hay algun truco o algo para hacer que facilite un poco las cosas??? pk lo tengo a un tris de desinstalarlo y liberar 50gb....

Gracias!

Mira para matar a los caudillos primero haria la misión del cual tienes que ayudar a un orco a subir al poder, este primer caudillo tiene miedo a los caragor, lo que tienes que hacer es liberarlo de la jaula y plas matarlo, bastante facil este caudillo, y los demas, primero tienes que ir a por sus capitanes y matarlos, solo hay uno que me dio problemas que me dijo que matara como a 30 orcos y luego saldria, pues ves matando y ves a por una planta de vez en cuando para recuperar vida, y te aconsejo que hagas secundarias para subir habilidades, y la habilidad del puñetazo que aturde, te sera de ayuda, sobre todo para los orcos con escudos, pero ya sabes a estos pasales por encima y empezarle a dar de la buena.
Espero ayudarte, este juego me gusto mucho, fliparas cuando vayas al segundo mapa.
connor1991 escribió:
bujero escribió:
connor1991 escribió:Hola gente, he instalado a windows 10 y el juego me va bastante bien pero he de decir que aunque tenga el juego en 60 fps max y la v-sync activada se me siguen viendo las dichosas lineas en pantalla. He mirado en el archivo settings.cfg y en vsynconflip me marca 0.000000 Eso tiene algo que ver? Saludos y gracias


A mi con esos ajustes también me salía el tearing de los cojones (no hay defecto gráfico que me dé más por culo). Pero activando el v-sync y poniendo la opción de los fps en "Ilimitada" creo que es ya no sale y me va a 60 fps estables. Curioso...


Tengo en el juego el vsync activado y probe a caparlo a 30 y bien. Lo que pasa a 30 no voy a jugar teniendo el equipo que tengo asi que lo subo a 60, que de ahi no deberia pasar y mas teniendo el vsync activado pero el tearing sigue saliendo... y activando el vsync desde el panel de nvidia tampoco soluciono nada. Mira que me da por culo girar la camara o cualquier cosa y ver las dichosas lineas.....


¿Has probao lo que te digo arriba de la pantalla sin bordes?
connor1991 escribió:
bujero escribió:
connor1991 escribió:Hola gente, he instalado a windows 10 y el juego me va bastante bien pero he de decir que aunque tenga el juego en 60 fps max y la v-sync activada se me siguen viendo las dichosas lineas en pantalla. He mirado en el archivo settings.cfg y en vsynconflip me marca 0.000000 Eso tiene algo que ver? Saludos y gracias


A mi con esos ajustes también me salía el tearing de los cojones (no hay defecto gráfico que me dé más por culo). Pero activando el v-sync y poniendo la opción de los fps en "Ilimitada" creo que es ya no sale y me va a 60 fps estables. Curioso...


Tengo en el juego el vsync activado y probe a caparlo a 30 y bien. Lo que pasa a 30 no voy a jugar teniendo el equipo que tengo asi que lo subo a 60, que de ahi no deberia pasar y mas teniendo el vsync activado pero el tearing sigue saliendo... y activando el vsync desde el panel de nvidia tampoco soluciono nada. Mira que me da por culo girar la camara o cualquier cosa y ver las dichosas lineas.....


Prueba con v-sync activado y la opción de fps "Sin límite", ambas opciones gráficas del menú del juego, sin tocar nada del panel de control de nVidia. A mi así me vas a 60 fps y sin tearing, sin embargo si en la opción de fps pongo 60 fps me va a 60 fps pero con tearing.
Juego completado, merece la pena el dlc? o los dlc's?
Tengo un problemilla con el juego, me crashea...

Tengo un I7 4790K, 16GB de Ram, 2 R9 280, placa asus Z97-pro gamer y Win 10.

Le e desinstalado los driver y todo lo de amd (con la app, en modo a prueba de fallos), los reistalo de nuevo, y me va bien durante un rato... (me aguanto 2 horas o asi...) pero acabo petando igual... y hay veces que no aguanta ni 10 min.
XxAlfOxX escribió:Juego completado, merece la pena el dlc? o los dlc's?


Buenas compañero, yo me pille el season pass por 10€ y la verdad no me arrepiento, me gustaron bastante, sobretodo el de Celebrimbor, si puedes conseguirlo a ese precio no lo dudes.

saludos
En G2A esta a 5€ el pase de temporada.
Metalnevan escribió:
XxAlfOxX escribió:Juego completado, merece la pena el dlc? o los dlc's?


Buenas compañero, yo me pille el season pass por 10€ y la verdad no me arrepiento, me gustaron bastante, sobretodo el de Celebrimbor, si puedes conseguirlo a ese precio no lo dudes.

saludos


Gracias a los dos por la respuesta, que tal anda de duración?
¿Alguien con el juego en Linux?

Estoy intentando jugar con el audio español de españa pero no hay manera, siempre me sale el audio latino.

El idioma del sistema lo tengo en Español de España.

En Steam lo tengo en Español

He machacado la carpeta dentro de audio de spanishmexico con los archivos de spanishspain

He cambiado en Steam a Inglés y el audio cambia a Ingles, salgo lo vuelvo a poner en Español y el audio sigue saliendo latino.

No se que hacer ya
Hoy lo he pillado por 8 pavos y tengo una duda bastante estupida, para poder ejecutar enemigos a veces me hace la animación y a veces no, siempre lo intento cuando les sale el iconito ese de estar medio aturdidos encima y como digo, a veces sale a veces no. No hablo de ejecutarlos en el suelo sino de que salga la animacion de cortarles la cabeza XD
Kaiju escribió:Hoy lo he pillado por 8 pavos y tengo una duda bastante estupida, para poder ejecutar enemigos a veces me hace la animación y a veces no, siempre lo intento cuando les sale el iconito ese de estar medio aturdidos encima y como digo, a veces sale a veces no. No hablo de ejecutarlos en el suelo sino de que salga la animacion de cortarles la cabeza XD


Eso es pretando Y + B (en 360pad) o Triang + Circ (en ps3pad) y solo sale cuando has hecho un combo de x8

Si no es eso, ni idea a lo que te refieres.
XxAlfOxX escribió:Juego completado, merece la pena el dlc? o los dlc's?
Según mi opinión, no. Ofrecen poca chicha, aunque depende de lo que te guste. Si te gustan los desafios que te propone el juego (fuera de la campaña) vienen algunos interesantes y algo más de historia y misiones secundarias que valen la pena si te cuesta muy poco, si no, no.
Si quiero activar el V-Sync en el panel de control de Nvidia debo desactivarlo dentro del juego?

PD: ¿Alguien que me diga como activar la tormenta de Urfael?
Bueno, pues ayer compré el juego en Instant Gaming y tras una hora de juego debo decir que me ha sorprendido gratamente, en especial el combate y lo rápido que el personaje reacciona a los comandos, mucho más rápido que Mad Max.

Aun no he hecho ni la primera misión ya que me entretengo matando Orcos y cogiendo coleccionables.

guaper_16 escribió:Si quiero activar el V-Sync en el panel de control de Nvidia debo desactivarlo dentro del juego


El V-sync solo tiene que estar activado desde un sitio, por lo que si lo activas desde el panel harás bien en desactivarlo del juego.
Vaya que si te hace adictivo, lo mismo me sucedió al comenzar a jugarlo, nisiquiera podía empezar la primer mision por estar matando Uruks todo el tiempo jejej pero una vez te aburres quieres mas y mas ydesbloquearhabilidades te abren un mundo nuevo xD

RaulKO escribió:El V-sync solo tiene que estar activado desde un sitio, por lo que si lo activas desde el panel harás bien en desactivarlo del juego.

Vale pues muchas gracias por el dato.
Al final pude eliminar el "tearing" moviendo a un monton de opciones, desde el panel de control Nvidia tuve que activar el Búfer Triple, la sincronizacion vertical dejarla en modo "Activado" ya que con los modos "adaptable" me seguían mostrando "tearing".

En la configuracion del juego deshabilite la sincronizacion vertical y los fps max lo puse sin limite, con todo esto el juego me corría a un fps promedio de 58 - 59.6 fps
guaper_16 escribió:Al final pude eliminar el "tearing" moviendo a un monton de opciones, desde el panel de control Nvidia tuve que activar el Búfer Triple, la sincronizacion vertical dejarla en modo "Activado" ya que con los modos "adaptable" me seguían mostrando "tearing".

En la configuracion del juego deshabilite la sincronizacion vertical y los fps max lo puse sin limite, con todo esto el juego me corría a un fps promedio de 58 - 59.6 fps


Cambiaste algo más de lo que pones aqui en el panel de control de nvidia?

Voy a probar esto luego porque el jodido tearing me está arruinando totalmente la experiencia de juego. Una pena porque me está gustando el juego
Alguien me puede ayudar? no me sale ninguna puta opcion para poner el juego a 1080 a ninguna resolucion y me estoy desesperando
solidnon escribió:Tengo un problemilla con el juego, me crashea...

Tengo un I7 4790K, 16GB de Ram, 2 R9 280, placa asus Z97-pro gamer y Win 10.

Le e desinstalado los driver y todo lo de amd (con la app, en modo a prueba de fallos), los reistalo de nuevo, y me va bien durante un rato... (me aguanto 2 horas o asi...) pero acabo petando igual... y hay veces que no aguanta ni 10 min.


El error que te aparece es el de... Graphics device removed o algo por el estilo?

A mi me pasa también y voy con una R9 380 4gb. El juego va bastante fino hasta que eso pasa. Curiosamente desde la última update de AMD la performance me ha bajado bastante (en general).
juanmabass escribió:
solidnon escribió:Tengo un problemilla con el juego, me crashea...

Tengo un I7 4790K, 16GB de Ram, 2 R9 280, placa asus Z97-pro gamer y Win 10.

Le e desinstalado los driver y todo lo de amd (con la app, en modo a prueba de fallos), los reistalo de nuevo, y me va bien durante un rato... (me aguanto 2 horas o asi...) pero acabo petando igual... y hay veces que no aguanta ni 10 min.


El error que te aparece es el de... Graphics device removed o algo por el estilo?

A mi me pasa también y voy con una R9 380 4gb. El juego va bastante fino hasta que eso pasa. Curiosamente desde la última update de AMD la performance me ha bajado bastante (en general).


Pues no me acuerdo ahora, y desde el update de amd no lo e probado... este finde le dare un rato, aver si sigue pasando.

Saludos.
Una pregunta, tengo un monitor 2K y el juego me detecta esa resolución, pero si quiero jugarlo a 1080p cómo lo puedo hacer? En las opciones del juego en el apartado de la resolución de la pantalla me marca 2K 100% y luego el resto bajando el porcentaje, pero no me da la opción de 1920x1080

Puedo cambiarlo desde algún archivo o así?
Una consulta tengo el juego actuallizado pero al jugar me salen unas lineas horizonaltes al moverme como si la imagen pasara por agua o un barrido u.u para quitarlas tuve que quitar el vsync en el juego y poner los fps sin limite pero en le panel de nvidia puse vsync adaptativo y triple buffer pero ahora el juego tiene como unos minicuelgues y no me dejan jugar fluido :( puse fps max en 60 y regresaron las lineas horizonaltes transparentes y los cuelgues asi que debe ser otra cosa alguna solución?

Cuento con 970x i5 4670k y 8gb ram gracias de antemano :D
alguien sabe como poner el juego en español de españa? no se por que cojones se me instala en español latino. he comprobado el idioma, region y sigue estando en latino.
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, tengo un monitor 2K y el juego me detecta esa resolución, pero si quiero jugarlo a 1080p cómo lo puedo hacer? En las opciones del juego en el apartado de la resolución de la pantalla me marca 2K 100% y luego el resto bajando el porcentaje, pero no me da la opción de 1920x1080

Puedo cambiarlo desde algún archivo o así?

La única forma creo k fue poniendo modo ventana sin bordes, en vez de pantalla completa, y tb poner la resolución del monitor a 1080p.
roli1989 escribió:Una consulta tengo el juego actuallizado pero al jugar me salen unas lineas horizonaltes al moverme como si la imagen pasara por agua o un barrido u.u para quitarlas tuve que quitar el vsync en el juego y poner los fps sin limite pero en le panel de nvidia puse vsync adaptativo y triple buffer pero ahora el juego tiene como unos minicuelgues y no me dejan jugar fluido :( puse fps max en 60 y regresaron las lineas horizonaltes transparentes y los cuelgues asi que debe ser otra cosa alguna solución?

Cuento con 970x i5 4670k y 8gb ram gracias de antemano :D

Creo que estas hablando de la profundidad de campo o desenfoque movimiento, intenta desactivarlo en opcicampo
Aprovecho que el hilo está subido para comentar mi experiencia de juego, que por fin me lo he pasado:

Cuando lo compré, hará casi un año, empecé a jugarlo y no me atrajo nada por su paupérrimo mapa, el spawn infinito de enemigos, no aportar gran cosa a la industria, etc.

Sin embargo, le volví a retomar hace una semana y me he pasado las misiones principales. No voy a decir que me haya sorprendido gratamente, pero me ha gustado porque lo que hace (combates) lo hace bien y no alarga la historia innecesariamente.

Ahora bien, las misiones secundarias son del montón, como las de todos los juegos de este tipo. Sólo sirven para dar unas cuantas horas más repitiendo una y otra vez lo mismo.
Toneti10 escribió:Aprovecho que el hilo está subido para comentar mi experiencia de juego, que por fin me lo he pasado:

Cuando lo compré, hará casi un año, empecé a jugarlo y no me atrajo nada por su paupérrimo mapa, el spawn infinito de enemigos, no aportar gran cosa a la industria, etc.

Sin embargo, le volví a retomar hace una semana y me he pasado las misiones principales. No voy a decir que me haya sorprendido gratamente, pero me ha gustado porque lo que hace (combates) lo hace bien y no alarga la historia innecesariamente.

Ahora bien, las misiones secundarias son del montón, como las de todos los juegos de este tipo. Sólo sirven para dar unas cuantas horas más repitiendo una y otra vez lo mismo.


Morralla vas a encontrar en cualquier juego de este estilo. Las repeticiones es lo que aburre y entiendo que aplicando ciertas mecánicas o por el enfoque que se le da tengamos muchas reiteraciones. Deberían darle tanta importancia a la historia principal como a las secundarias, dándoles cierto peso y tramas bien pulidas. El mayor problema, en general, de los videojuegos hoy en día es el tiempo. Los plazos, las presiones, etc.. les restan mucha calidad al producto final.

Gracias por tu comentario, aún no lo he jugado. Me lo compré estas navidades y espero jugarlo pronto :)
Yo tambien le volvi a dar una oportunidad hace poco, y me ha encantado, acabo de pasarme el DLC "El señor de la luz" y la verdad que lo he disfrutado muchisimo. Si que se hace repetitivo en algunos momentos, y es una pena que no hayan dado mayor enfasis al argumento y finalizacion, pero buscaba un juego asi para ratos, y me alegro de haberle dado esta segunda oportunidad, con los DLCs en su version GOTY.

La primera vez me bloquee un poco al pelear con los guardianes con escudo, y con tanto enemigo, no estaba preparado para machacar tantos botones ^^
Atento a esa futura segunda parte, y espero que les concedan mas derechos para los juegos, y si como dicen, con los Nazgul y mejorando el sistema nemesis, y invirtiendo un poco mas en la narrativa, sera un juegazo.

Muy buen sabor de boca [oki] (suelo jugar el modo historia y poco mas, pero creo que este voy a exprimir todas las misiones, que con farcry 4 lo deje al acabar la campaña, y luego me arrepenti de no terminar mas misiones... o el DLC.

PD: El DLC, bueno ambos DLCs, son buenos/entretenido, pero el señor de la luz, de los mejorcitos que he jugado.
Valefor escribió:
roli1989 escribió:Una consulta tengo el juego actuallizado pero al jugar me salen unas lineas horizonaltes al moverme como si la imagen pasara por agua o un barrido u.u para quitarlas tuve que quitar el vsync en el juego y poner los fps sin limite pero en le panel de nvidia puse vsync adaptativo y triple buffer pero ahora el juego tiene como unos minicuelgues y no me dejan jugar fluido :( puse fps max en 60 y regresaron las lineas horizonaltes transparentes y los cuelgues asi que debe ser otra cosa alguna solución?

Cuento con 970x i5 4670k y 8gb ram gracias de antemano :D

Creo que estas hablando de la profundidad de campo o desenfoque movimiento, intenta desactivarlo en opcicampo


Me pasa lo mismo, cuando muevo la cámara salen esas rayas horizontales, probaré lo que indicas cuando llegue a casa.

Me dio por culo no poder invertir la cámara a nivel horizontal desde el menu del juego, pero eso sí que lo pude arreglar con un tutorial que encontré.
a mi también me pasa es como si el vsync del juego estuviera siempre desabilitado y antes no me pasaba ¬_¬
opuskiller escribió:
Valefor escribió:
roli1989 escribió:Una consulta tengo el juego actuallizado pero al jugar me salen unas lineas horizonaltes al moverme como si la imagen pasara por agua o un barrido u.u para quitarlas tuve que quitar el vsync en el juego y poner los fps sin limite pero en le panel de nvidia puse vsync adaptativo y triple buffer pero ahora el juego tiene como unos minicuelgues y no me dejan jugar fluido :( puse fps max en 60 y regresaron las lineas horizonaltes transparentes y los cuelgues asi que debe ser otra cosa alguna solución?

Cuento con 970x i5 4670k y 8gb ram gracias de antemano :D

Creo que estas hablando de la profundidad de campo o desenfoque movimiento, intenta desactivarlo en opcicampo


Me pasa lo mismo, cuando muevo la cámara salen esas rayas horizontales, probaré lo que indicas cuando llegue a casa.

Me dio por culo no poder invertir la cámara a nivel horizontal desde el menu del juego, pero eso sí que lo pude arreglar con un tutorial que encontré.

A mi me pasa igual pero tb con otros juegos, dragon dogma tomb raider etc de que puedr ser?
Yo creo que de lo que estáis hablando es de tearing (esas rallas molestas horizontales que aparecen) y se soluciona activando el vsync dentro del propio juego o desde el panel de control de nvidia
es eso exactamente, pero el problema es que si lo activas en el juego parece como si no hiciera nada porque sigue pasando y si lo activas en el panel de nvidia el juego va a tirones.

a ver si esta noche puedo probar algo mas porque tampoco me pare mucho a mirarlo
eljefazito escribió:A mi me pasa igual pero tb con otros juegos, dragon dogma tomb raider etc de que puedr ser?


Pues al final me he terminado el juego principal y no lo he sabido arreglar.

Como comentan más arriba tiene pinta de un problema de V-Sync, pero en este juego por más que se pone o se quita sigue igual.

Además me ha hecho un raro con el Steam Link y los controles de la cámara....
Qué tal funciona este pack?

http://store.steampowered.com/app/311670/

Tirará en una 280X o se ahogará? Ya sé que pide 6GB de vRAM, pero los comentarios me dejan lugar a dudas.
Buenas.

Es posible tener audio en inglés y subs en español?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Es posible tener audio en inglés y subs en español?

Gracias.


Es posible si.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =521796058
clockwok escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Es posible tener audio en inglés y subs en español?

Gracias.


Es posible si.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =521796058


Vaya, mira que lo ponen complicado. No me atrae la idea de instalar nada para hacerlo.

Gracias de todas formas ;)
Alejandro_Tomas escribió:
clockwok escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Es posible tener audio en inglés y subs en español?

Gracias.


Es posible si.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =521796058


Vaya, mira que lo ponen complicado. No me atrae la idea de instalar nada para hacerlo.

Gracias de todas formas ;)


Tampoco hay mucho que leer... historia típica de venganza etc....
Primera media hora de juego y me ha sorprendido, es bastante más "a saco" de lo que esperaba, el tema de mejorar tu personaje también me ha gustado bastante, lo que no acabo de ver es que se te pueden juntar muchos objetivos a la vez y vas un poco pez. Creo que voy a optar por ir avanzando rápidamente la historia y dejar los asesinatos restantes para más adelante XD XD .
Hola, tengo un problemilla con este juego... Cuando hay tormenta y el mundo se ilumina por la luz del rayo, se ve así:

Imagen

También a veces cuando utilizo la visión del elfo, se oscurece todo muchísimo, mas de la cuenta. Y tengo el Vsync activado y sigue habiendo tearing
sykans escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego... Cuando hay tormenta y el mundo se ilumina por la luz del rayo, se ve así:

Imagen

También a veces cuando utilizo la visión del elfo, se oscurece todo muchísimo, mas de la cuenta. Y tengo el Vsync activado y sigue habiendo tearing


Pero si eso parece My Little Pony XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No será cosa de drivers?
anikilador_imperial escribió:
sykans escribió:Hola, tengo un problemilla con este juego... Cuando hay tormenta y el mundo se ilumina por la luz del rayo, se ve así:

Imagen

También a veces cuando utilizo la visión del elfo, se oscurece todo muchísimo, mas de la cuenta. Y tengo el Vsync activado y sigue habiendo tearing


Pero si eso parece My Little Pony XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No será cosa de drivers?


jajajajajajaj

Estoy actualizado con la ultima versión, tengo una 970... :S
upsss eso a mi no me ha pasado nunca lo del tearing si, ahora que voy a cambiar a una 1080 voy a ver si se soluciona o es un tema del juego en si o drivers
Yo voy con sli de 970 y no tengo nada de tearing ni colorines, con una gpu tendria que mirarlo a ver...
A mi lo que me pasa es que con el mando de ps4 los gatillos van a su bola,los pulsas para apuntar con el arco o para ir con sigilo y en un par de segundos sin soltar el gatillo para de hacer la accion....
yo tambien tenia una SLI 970 y desde hace un tiempo aunque activara el Vsync (da igual en el juego en el panel) siempre tenia tearing.... :-? no se si fue a raiz de una actualización del propio juego o de drivers aunque tambien es cierto que llevo tiempo sin ponerlo porque he estado liado con el ORI.
Me lo acabo de pillar por una miseria y me he dado cuenta que con todo pesa 90GB. Vale la pena (en contenido mas que nada)?

No me apetece descargarme el juego y que después me dure 20h, que voy con cobre coño cawento
LuffyOPFan escribió:Me lo acabo de pillar por una miseria y me he dado cuenta que con todo pesa 90GB. Vale la pena (en contenido mas que nada)?

No me apetece descargarme el juego y que después me dure 20h, que voy con cobre coño cawento

A mi me duró 29h haciendolo todo al 100% y con los DLC's.

No sé si yo valoraría un juego por su duración, pero te aseguro que los 90GB valen la pena (no recuerdo que a mi me ocupara tanto...)
@sandmannn En Steam, antes de instalarlo me pide unos 88GB mas o menos en el disco duro, no se después si ocupa exactamente eso o que

No se si bajarlo la verdad, lo unico que se que podria tardar mas es por que estoy empezando a jugar en PC y seguramente pueda llegar a tardar a hacer las cosas un poco mas por la poca costumbre del teclado y ratón, pero ahora mismo voy con la idea que es cortito xD

Edit: Justo bajando otro juego me he dado cuenta que el mensaje que te dice el tamaño minimo a tener en cuenta no es igual a lo que descarga, dejandolo en descarga son 46,1GB (esto ya es mas normal). Pues nada, a bajarlo XD
Gracias,

llevo jugando un par de días a este juego y no se sí estoy jugando bien o hago algo muy mal.

Voy haciendo misiones y tal y llega un momento que tengo tantos orcos contra mi que:

- o los mato pero me tiro un montón de rato
- o me acaban matando de

¿es normal que las batallas acaban siendo contra tantos?
¿en las peleas hay algún truco o algo?

En resumen, no sé si juego "mal" y debería ser todo más en sigilo y no sé como, o ya lo hago bien pero se me escapa algo en las peleas.

Gracias por adelanado
1480 respuestas
126, 27, 28, 29, 30