[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Alonso707 escribió:[...]Pero al fin y al cabo es mejor que uses la resolución nativa de tu TV para no tener que reescalar, es un poco "tontería" no hacerlo. Si quieres notar cambio usa alguna solución como el DSR de Nvidia.


Es que el DSR funciona exactamente como él lo está haciendo, primero habilitas las resoluciones que quieres tener disponibles en el panel de control de Nvidia y después dentro del juego escoges una de esas resoluciones, aunque sea mayor que las que puede ofrecer de forma nativa la pantalla que estés usando.

Es bastante probable que lo esté usando sin saberlo [sonrisa]
Nagaroth escribió:
Alonso707 escribió:[...]Pero al fin y al cabo es mejor que uses la resolución nativa de tu TV para no tener que reescalar, es un poco "tontería" no hacerlo. Si quieres notar cambio usa alguna solución como el DSR de Nvidia.


Es que el DSR funciona exactamente como él lo está haciendo, primero habilitas las resoluciones que quieres tener disponibles en el panel de control de Nvidia y después dentro del juego escoges una de esas resoluciones, aunque sea mayor que las que puede ofrecer de forma nativa la pantalla que estés usando.

Es bastante probable que lo esté usando sin saberlo [sonrisa]


Bueno yo en el panel de Nvidia no he hecho nada, he hecho click en el botón derecho sobre el escritorio y he puesto la resolución 1920x1080 y es cuando se me descuadra el escritorio, pero el juego se ve bien. Y ya ahí dentro del juego es cuando lo cambio al 200% de resolución.
Me ha parecido un juegazo, eso sí, el final, para mi gusto, el peor que he visto en muchos muchos años.
una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...
zeldicx escribió:Me ha parecido un juegazo, eso sí, el final, para mi gusto, el peor que he visto en muchos muchos años.


Lo mismo digo, me parece que la misión final empieza bien y acaba fatal.

Tanto a la torre como a la mano ni los tocas, a uno te lo cargas a base de sigilo sin hacer nada y al otro por una serie de botones. Yo pensaba que podrias pelear como contra el primer boss de los tres, que ha resultado ser el mejor visto lo visto, muy decepcionante el final en cuanto a pelea. Y además apesta a kilómetros una secuela.
MikeFg escribió:
zeldicx escribió:Me ha parecido un juegazo, eso sí, el final, para mi gusto, el peor que he visto en muchos muchos años.


Lo mismo digo, me parece que la misión final empieza bien y acaba fatal.

Tanto a la torre como a la mano ni los tocas, a uno te lo cargas a base de sigilo sin hacer nada y al otro por una serie de botones. Yo pensaba que podrias pelear como contra el primer boss de los tres, que ha resultado ser el mejor visto lo visto, muy decepcionante el final en cuanto a pelea. Y además apesta a kilómetros una secuela.



Uno más con la misma sensación. Mal resuelto. Le meten un final epico y juegazo tremendo, así se queda en un juego muy bueno pero olvidable.
El juego en las opciones tiene para cambiar de idioma y voces en castellano? lo pregunto porque como no tengo pc para correrlo todo en ultra. pues me gustaria pillarmelo en steam y jugarlo con cloudlift en OnLive
Hay alguna forma de avanzar poco a poco la escena en el modo foto? es decir... Presiono P pero no queda justo en el momento de cortarle la cabeza, y me gustaria avanzar despacio hasta ese justo instante. Si vuelvo a presionar P 2 veces avanza demasiado, hay alguna forma de avanzarlo en slowmotion o algo parecido? O estoy pidiendo demasiado? xD

Es que es una putada porque si quieres una foto chula tienes que darle justo en el momento exacto de la ejecucion y es muy dificil pillar el frame exacto.
Menuda gracia, me crashea el juego y se me pierde la partida guardada , ni steam cloud ni nada.
Quería agradecer un mensaje de un compi, pero lo he perdío. La cosa es que ayer este juego me pegaba unos tirones increíbles (lo inicie y no toqué nada). Leí en este hilo varias soluciones:
- Optimizar automáticamente desde Geforce Experience.
- Ponerlo en ventana sin bordes.
He probado la primera opción y me lo ha puesto a tope (por defecto había algunas cosas en "medio"), he entrado y no se mueve de 60 frames, así que ya no me hace falta la segunda opción. Muchas gracias. [oki]

Es curioso que me fuese peor con una configuración inferior. [+risas]
Me lo acabo de pillar. Espero que me enganche su mecanica de juego y me ofrezca algo nuevo en este mundillo de mundos abiertos que se esta poblando poco a poco con muchos titulos.
Del tema optimizacion se habla muy bien. Tal vez le pueda sacar, por fin, algo de provecho al sli :)
Dume escribió:Me lo acabo de pillar. Espero que me enganche su mecanica de juego y me ofrezca algo nuevo en este mundillo de mundos abiertos que se esta poblando poco a poco con muchos titulos.
Del tema optimizacion se habla muy bien. Tal vez le pueda sacar, por fin, algo de provecho al sli :)


No creo que le saques provecho salvo que juegues a 4K, porque está muy bien optimizado y con una gráfica va de sobra a 1080p. Tampoco es una maravilla gráficamente :p :p

Si te gusta la mecánica de los Batman te gustará esta. A mi la de los Batman y demás machacabotones no me gusta, pero este juego me entretuvo mucho con su sistema de combate
Senegio escribió:
Dume escribió:Me lo acabo de pillar. Espero que me enganche su mecanica de juego y me ofrezca algo nuevo en este mundillo de mundos abiertos que se esta poblando poco a poco con muchos titulos.
Del tema optimizacion se habla muy bien. Tal vez le pueda sacar, por fin, algo de provecho al sli :)


No creo que le saques provecho salvo que juegues a 4K, porque está muy bien optimizado y con una gráfica va de sobra a 1080p. Tampoco es una maravilla gráficamente :p :p

Si te gusta la mecánica de los Batman te gustará esta. A mi la de los Batman y demás machacabotones no me gusta, pero este juego me entretuvo mucho con su sistema de combate


Bueno, mientras me aguanten los 60 estables sin los molestos stutterings tan de moda últimamente, ya me comfirmo.
Eso sí, 35gb de juego a 6mg que voy de conexión... :O
Hasta mañana no lo cato :)

Edito: perfecto en rendimiento. Todo en ultra y 60 perfectos. Super recomendado el juego. A parte, cada vez que lo dejo me tiene atrapado y quiero volver a casa para seguir jugandolo.
Super contento con la compra.
se me craseo el juego y ahora todo el rato que intento entrar me sale video device removed o reset, hay alguna solucion o voy a tener que estar reniciando el pc cada dos por tres??
Dume escribió:
Senegio escribió:
Dume escribió:Me lo acabo de pillar. Espero que me enganche su mecanica de juego y me ofrezca algo nuevo en este mundillo de mundos abiertos que se esta poblando poco a poco con muchos titulos.
Del tema optimizacion se habla muy bien. Tal vez le pueda sacar, por fin, algo de provecho al sli :)


No creo que le saques provecho salvo que juegues a 4K, porque está muy bien optimizado y con una gráfica va de sobra a 1080p. Tampoco es una maravilla gráficamente :p :p

Si te gusta la mecánica de los Batman te gustará esta. A mi la de los Batman y demás machacabotones no me gusta, pero este juego me entretuvo mucho con su sistema de combate


Bueno, mientras me aguanten los 60 estables sin los molestos stutterings tan de moda últimamente, ya me comfirmo.
Eso sí, 35gb de juego a 6mg que voy de conexión... :O
Hasta mañana no lo cato :)

Edito: perfecto en rendimiento. Todo en ultra y 60 perfectos. Super recomendado el juego. A parte, cada vez que lo dejo me tiene atrapado y quiero volver a casa para seguir jugandolo.
Super contento con la compra.

El juego es puro vicio, el mejor juego del señor de los anillos.
Los mejores son los de la PlayStation 2, el de las Dos Torres y El Retorno del Rey. Eso sí eran juegazos.

Este mola mucho peeeero la escalabilidad de la dificultad y el final del juego lo estropean
Que gran detalle que se ponga a llover y a veces caiga granizo.
Es la primera vez que lo veo en un juego.
Lo que no me gusta por lo que llevo visto es que el mapeado lo veo muy igual y que no invita a la exploración en plan tranquilo. Tienes la sensación de que esta todo muy comprimido y que no hay ningún paraje realmente especial.
Voy por la mitad y este juego me está encantando. El puto Jamie Lannister tiene carisma... [fumando]
Alguien me explica el final?

por qué se le iluminan los ojos a Talion?? :/
Buenas... Tengo un gran problema con este juego. Basicamente consiste en que se me crashea constante y aleatoriamente. A veces puedo jugar 10 minutos, a veces 1... nunca mas de 15 seguidos. Es imposible jugar en estas condiciones. He leido en los foros de steam que se sigue esperando un fix oficial...

He probado reinstalar drivers de nvidia, verificar cache, distintas calidades de juego...

¿Alguien sabe que puedo intentar hacer antes de mandar el juego a tomar por culo?

Mi equipo

Q9550 a 4,0
8 gigas de ram
Gtx 660 ti.

Gracias.
No aguante nada jugando al Assassins Creed, luego probe con el Batman y nada de nada, pero este me esta gustando. Espero que siga así :D . Lo recomiendo.

Saludos.
llevo unas 40 horas a este juego y aun no me lo pase, yo no se vosotros pero me paso mas horas capturando/matando orcos y comandandolos que jugando la historia
si llegan a meter algun elemento de rpg/gestion tipo valkyria chronicles no me despego de la silla [+risas]
es una verguenza que DA ganase el GOTY , no niego que no sea un juegazo pero apenas llevaba tiempo en el mercado asi que no me creo que se pudiese decir sin mas que era mejor que mordor, este juego realmente mejora cuando estas cerca del final
drneo escribió:una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...


Ha pasado un tiempo pero ya que nadie te ha contestado... Me imagino que el externo lo tienes en fat32 con lo que no acepta archivos mayores de 4 GB y este juego tiene alguno. O lo instalas en otro disco con ntfs o formateas el disco a ese formato. Es lo que tiene que cada vez los juegos pesen más y más XD
A mi esta gustando mucho también. Solo destacaría en lo negativo un mapeado algo repetitivo. Por lo demás todo genial y muy recomendable.
Logard escribió:
drneo escribió:una pregunta.., me pille el shadows of mordor, pero a la hora de bajarlo de steam llega un momento que da error y me dice error de escritura en disco...
por memoria libre no sera, tengo mas de 100 gigas libres.., es en el disco duro externo que tengo todo los juegos de steam.., jamas he tenido este problema y tengo mas de 100 juegos...., es la primera vez que me pasa esto

alguien sabe como se soluciona?¿ es que en el disco del pc no tengo espacio xDD, sino tendre que borrar cosas e intentar ponerlo ahi...


Ha pasado un tiempo pero ya que nadie te ha contestado... Me imagino que el externo lo tienes en fat32 con lo que no acepta archivos mayores de 4 GB y este juego tiene alguno. O lo instalas en otro disco con ntfs o formateas el disco a ese formato. Es lo que tiene que cada vez los juegos pesen más y más XD


al final lo instale en el disco principal y si fue bien.., pero es bueno saberlo para los nuevos que me vayan bajando, si veo que pasa lo mismo pues ya se la razon :D gracias...
Lo he terminao hace un rato y.... no me ha gustado el final, pero nada de nada.

Esperaba una lucha apoteósica y resulta que ni apoteósica, ni mala, ni na de na. UNA VERGUENZA.
Melens escribió:Lo he terminao hace un rato y.... no me ha gustado el final, pero nada de nada.

Esperaba una lucha apoteósica y resulta que ni apoteósica, ni mala, ni na de na. UNA VERGUENZA.


El final es lamentable, pero también es decisión nuestra quedarnos con lo que hemos disfrutado jugando o con los 20 minutos finales.

A ver si hacen una secuela y solucionan los fallos de esta entrega, sobretodo en lo referido a la paupérrima dificultad, al malísimo y facilón sigilo, y al final del juego
Senegio escribió:
Melens escribió:Lo he terminao hace un rato y.... no me ha gustado el final, pero nada de nada.

Esperaba una lucha apoteósica y resulta que ni apoteósica, ni mala, ni na de na. UNA VERGUENZA.


El final es lamentable, pero también es decisión nuestra quedarnos con lo que hemos disfrutado jugando o con los 20 minutos finales.

A ver si hacen una secuela y solucionan los fallos de esta entrega, sobretodo en lo referido a la paupérrima dificultad, al malísimo y facilón sigilo, y al final del juego

Es que es exactamente eso. El juego me ha encantado en todos los aspectos excepto en los que mencionas. Incluso que el mapa que no es muy grande, ni muy variado, pero no me importaba, lo de la dificultad canta un poco, pero pase también, pero el final...ya no tiene arreglo. [noop]
el modo foto cuando la tienes ya terminada con el encuadre etc etc etc, que hay que pulsar para que se te guarde la todo???
Melens escribió:Lo he terminao hace un rato y.... no me ha gustado el final, pero nada de nada.

Esperaba una lucha apoteósica y resulta que ni apoteósica, ni mala, ni na de na. UNA VERGUENZA.

ami no me a parecido TAN malo, cutre si pero malo no, ami me a gustado mucho el juego en lineas generales, cierto es que desluce el final el resto del juego pero aun asi es muy muy bueno
eso si hay una cosa que no entendi
Ahora es celebrimbor/ La mano negra juntos? quiere hacer un anillo unico de nuevo para combatir a sauron??
Cody_Travers escribió:
Melens escribió:Lo he terminao hace un rato y.... no me ha gustado el final, pero nada de nada.

Esperaba una lucha apoteósica y resulta que ni apoteósica, ni mala, ni na de na. UNA VERGUENZA.

ami no me a parecido TAN malo, cutre si pero malo no, ami me a gustado mucho el juego en lineas generales, cierto es que desluce el final el resto del juego pero aun asi es muy muy bueno
eso si hay una cosa que no entendi
Ahora es celebrimbor/ La mano negra juntos? quiere hacer un anillo unico de nuevo para combatir a sauron??

No me hables de nombres que el mundo de mordor se me escapa... [+risas] pero yo entendí que ahora el poder va a corromper a Talion y va a ser el nuevo "malo". Respecto al espectro yo creo que se separa de Talion, no? no sé
Ya veo que el final no sera muy bueno, yo solo llevo poco mas de un 20% pero lo estoy disfrutando como un enano. Ahora ya tengo unos poderes ya mas letales y disfrutas mas con los combos en los combates.
Mirando el menu he visto algo que no se que es...
Se llama leyendas de espada. ¿Alguien sabe decirme que es? Y si es lo que parece...¿como se suben?
Melens escribió:
Cody_Travers escribió:
Melens escribió:Lo he terminao hace un rato y.... no me ha gustado el final, pero nada de nada.

Esperaba una lucha apoteósica y resulta que ni apoteósica, ni mala, ni na de na. UNA VERGUENZA.

ami no me a parecido TAN malo, cutre si pero malo no, ami me a gustado mucho el juego en lineas generales, cierto es que desluce el final el resto del juego pero aun asi es muy muy bueno
eso si hay una cosa que no entendi
Ahora es celebrimbor/ La mano negra juntos? quiere hacer un anillo unico de nuevo para combatir a sauron??

No me hables de nombres que el mundo de mordor se me escapa... [+risas] pero yo entendí que ahora el poder va a corromper a Talion y va a ser el nuevo "malo". Respecto al espectro yo creo que se separa de Talion, no? no sé

Tiene pinta más bien de que van a optar por un sistema como el de InFamous, en el que puedes escoger hacer el bien o el mal. Celebrimbor sigue "poseyendo" a Talion, pero el brillo dorado de los ojos en la secuencia final unido al deseo de crear otro anillo da a entender que la Mano Negra o Sauron también están influyendo en él (yo diría que Sauron, ya que en todo el juego es quien ha tenido ese color de ojos, sin contar con que la Mano Negra no tiene pinta de tener tanto poder como para hacer algo así por su cuenta).

Lo que de verdad me inquieta es hasta dónde van a estar dispuestos a seguir con esa línea argumental, porque claramente se están desviando muchísimo del lore "oficial" de ESDLA. Si siguen adelante con lo del segundo anillo puede haber suicidios en masa [+risas]
Un par de preguntas para los puestos en el tema:

1. ¿Merece la pena el pase de temporada?
2. He leído que el juego no invita a la exploración. ¿Es cierto? ¿Hay misiones secundarias? ¿Hay elementos coleccionables? ¿O la recomendación es disfrutar de las misiones principales y ya?

Estoy pensando en la compra del juego, pero quería saber a qué me enfrento.
Toneti10 escribió:Un par de preguntas para los puestos en el tema:

1. ¿Merece la pena el pase de temporada?
2. He leído que el juego no invita a la exploración. ¿Es cierto? ¿Hay misiones secundarias? ¿Hay elementos coleccionables? ¿O la recomendación es disfrutar de las misiones principales y ya?

Estoy pensando en la compra del juego, pero quería saber a qué me enfrento.

1.- No lo tengo pero será como todo, si vas a jugar MUCHO y tal y lo pillas barato (que se puede pillar barato) igual sí aunque yo personalmente NO lo pillé que creo recordad que no traía gran cosa.
2.- Sí que hay coleccionables y misiones secundarias. A mi me personalmente me gustaron y no se me hicieron pesadas, de hecho creo que es el único juego que tengo al 100% porque me encantó todo. No son muchas, yo por ejemplo tardé 21 horas en hacer el 100% y están bien integradas en el juego, igual que los coleccionables.
La peor parte de las secundarias son las de los esclavos, por lo demás a mi todas me gustaron, pese a ser misiones básicas. Y los retos de arco, espada y demás me gustaron mucho
BigBoss_ escribió:
Toneti10 escribió:Un par de preguntas para los puestos en el tema:

1. ¿Merece la pena el pase de temporada?
2. He leído que el juego no invita a la exploración. ¿Es cierto? ¿Hay misiones secundarias? ¿Hay elementos coleccionables? ¿O la recomendación es disfrutar de las misiones principales y ya?

Estoy pensando en la compra del juego, pero quería saber a qué me enfrento.

1.- No lo tengo pero será como todo, si vas a jugar MUCHO y tal y lo pillas barato (que se puede pillar barato) igual sí aunque yo personalmente NO lo pillé que creo recordad que no traía gran cosa.
2.- Sí que hay coleccionables y misiones secundarias. A mi me personalmente me gustaron y no se me hicieron pesadas, de hecho creo que es el único juego que tengo al 100% porque me encantó todo. No son muchas, yo por ejemplo tardé 21 horas en hacer el 100% y están bien integradas en el juego, igual que los coleccionables.

Senegio escribió:La peor parte de las secundarias son las de los esclavos, por lo demás a mi todas me gustaron, pese a ser misiones básicas. Y los retos de arco, espada y demás me gustaron mucho

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Por lo que me comentáis es un juego de unas 20-25 horas para tenerlo al 100% y no se hace pesado. Me lanzaré a por él sin Season Pass.
Es difícil valorar el season pass cuando todavía no ha salido ninguno de los dos añadidos que trae.
Entonces no me he enterao mu bien de la historia. Será que no tengo ni idea de las historias de ESDLA y tal.. [+risas]

Respecto al juego decir que es cierto que tienes grandes puntos negativos, pero la jugabilidad y la ambientación son extraordinarias junto con un gran sonido. A mi el juego me ha encantado. Lo que me parece raro es que los creadores no tengan nada que ver con AC cuando el juego esta plagado de detalles sacados de esta saga. [fumando]
A mi este juego me tiene enamorado. Solo le resto puntos a un mapeado que por ser abierto deja bastante que desear en parajes variados y en que esta todo como muy compacto. Matas a un grupo de orcos y a los pocos segundos ya tienes un respawn al lado de nuevos enemigos.
Dume escribió:A mi este juego me tiene enamorado. Solo le resto puntos a un mapeado que por ser abierto deja bastante que desear en parajes variados y en que esta todo como muy compacto. Matas a un grupo de orcos y a los pocos segundos ya tienes un respawn al lado de nuevos enemigos.


Si lo grave del asunto no es eso... lo grave es cuando estás luchando con un capitán, te pones a matar a los randoms que le rodean y de repente uno de ellos se te pone chulo y resulta que es otro capitán, y así hasta que se te juntan 4 como me llegó a pasar a mí jajaja menudo festival...

Melens escribió:Entonces no me he enterao mu bien de la historia. Será que no tengo ni idea de las historias de ESDLA y tal.. [+risas]

Respecto al juego decir que es cierto que tienes grandes puntos negativos, pero la jugabilidad y la ambientación son extraordinarias junto con un gran sonido. A mi el juego me ha encantado. Lo que me parece raro es que los creadores no tengan nada que ver con AC cuando el juego esta plagado de detalles sacados de esta saga. [fumando]


Yo no me he informado demasiado al respecto pero en mi modesta opinión esta gente le ha comprado el motor a los de Ubi y luego lo han modificado para meter cosas a mayores. Hay cosas como algunas animaciones de Talion que no es que se parezcan a las que se pueden ver en los AC, es que son calcadas frame por frame y eso lo puedo asegurar con los ojos cerrados porque otra cosa no pero horas a todos los AC les he metido como para distinguir algo así sin problemas.

Un saludo.
Toneti10 escribió:Un par de preguntas para los puestos en el tema:

1. ¿Merece la pena el pase de temporada?
2. He leído que el juego no invita a la exploración. ¿Es cierto? ¿Hay misiones secundarias? ¿Hay elementos coleccionables? ¿O la recomendación es disfrutar de las misiones principales y ya?

Estoy pensando en la compra del juego, pero quería saber a qué me enfrento.


1. No lo se, yo pienso que con el juego de serie va sobrado.
2. No es cierto, el juego de secundarias tiene el doble o mas que de principal y esto sin contar lo de que nunca se acaba lo de matar capitanes. NUNCA. Si hay elementos coleccionables y con bastante transfondo histórico detás.
3. Bonus. En g2a lo pille yo hace un par de días por 14 euros y es la mejor compra que he hecho este año.

Ahora mi consulta. Resulta que hay unas misiones secundarias que consisten en vengar a tal jugador REAL matando al capitán que lo mató a el. Entonces, tu vas, te lo cargas, costando lo suyo, por que normalmente son capitanes que tienen habilidades poderosas y te dan experiencia y te dicen que has vengado a tal jugador con tal "Nick". Alguien puede explicar algo mas sobre esas misiones en concreto y si ofrecen algo mas?

Un saludo
Bueno, voy por la mitad del juego ya ya veo que lo que es en parajes no es que vaya a pasar a la historia.
Es una lastima porque es lo unico que le veo que le resta puntos. No obstante, cumple sobradamente y tampoco es excusa para perderse este pedazo de juego.
Acabo de abrir Steam y me esta descargando 3Gb para el Shadows of Mordor, creo que es el DLC de Lord of the Hunt asi que los que pillasteis el season pass es un buen momento para volver a Mordor. A ver si se termina de bajar y lo cato, alguien sabe de que va este DLC? No he leido nada sobre el en ningun sitio ¬_¬
David360 esp escribió:Acabo de abrir Steam y me esta descargando 3Gb para el Shadows of Mordor, creo que es el DLC de Lord of the Hunt asi que los que pillasteis el season pass es un buen momento para volver a Mordor. A ver si se termina de bajar y lo cato, alguien sabe de que va este DLC? No he leido nada sobre el en ningun sitio ¬_¬

No te contesta a la pregunta, pero añado el enlace con la info de la actualización, que tiene miga: http://steamcommunity.com/games/241930/ ... 1777977990
What the fuck?!

"Note: Lord of the Hunt requires slightly higher system specs. If you’re noticing a loss in performance, please lower system settings."
Pues no se que me pasa pero... Tengo comprado el season pass y cuando le doy a jugar dentro del juego, el contenido descargable nuevo me sale con un candado y pone eso: Contenido descargable.

¿Es normal?
Luygy escribió:Pues no se que me pasa pero... Tengo comprado el season pass y cuando le doy a jugar dentro del juego, el contenido descargable nuevo me sale con un candado y pone eso: Contenido descargable.

¿Es normal?


El DLC no ha salido todavía, esto solo es un parche para preparar el cliente.
Metalhead escribió:
Luygy escribió:Pues no se que me pasa pero... Tengo comprado el season pass y cuando le doy a jugar dentro del juego, el contenido descargable nuevo me sale con un candado y pone eso: Contenido descargable.

¿Es normal?


El DLC no ha salido todavía, esto solo es un parche para preparar el cliente.



Ah, bien, es que como en el juego ya sale con un candado y demas... Pues me parecio extraño no poder acceder al contenido xD.

Gracias.
se sabe cuando sale el primer dlc?(señor de l caza o algo asi)
Lo curioso es que han puesto recompensas en playfire que terminan pasado mñn y seria absurdo que no se pudiese jugar XD
1480 respuestas