[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

lo que deberían hacer ya que no les ha dado la gana poner el juego de psp porque esta en la Store, pues que por lo menos pusieran un código para poder descargartelo gratis, ya que lo mas seguro que el precio sea el mismo que los 3 juegos en las consolas de sobremesa
jmontero escribió:
warhawk escribió:Para mi mejor, así me da tiempo a dsfrutar el gravity y luego pues el otro.


Yo estoy igual que tu jejeje


Otro que se une a la causa xDDD

La verdad esque el resistance tambien me tienta, pero por ese precio voy a ver si deciden bajarlo >.<
yo ya tengo mi mes de junio planificado, 15 primeros días resistance, 15 últimos días Gravity y luego ya en julio tendrá que caer este =)
jmontero escribió:yo ya tengo mi mes de junio planificado, 15 primeros días resistance, 15 últimos días Gravity y luego ya en julio tendrá que caer este =)


+1. Salvo por un pequeño matiz, estoy buscando un hueco para el LittleBigPlanet... por si sale antes del Verano. XD

SaluDOS.
No han metido el Peace Walker, pero tambien lo han rebajado 10€ que es lo que cuesta en la Store

27€ en Xtralife, asique el precio oficial es de 30,

a buscar ofertas señores (yo tengo a mi Quality center de confianza aqui en almeria [sonrisa] )
Hola , en la store el peace walkewr esta a 19,90€ a si que a mi no me sale las cuentas , basta de justificarles , siempre nos la estan metiendo de alguna u otra manera,,,pero bueno es que no se consuela es por que no quiere .. asi nos va.

Sylansek escribió:No han metido el Peace Walker, pero tambien lo han rebajado 10€ que es lo que cuesta en la Store

27€ en Xtralife, asique el precio oficial es de 30,

a buscar ofertas señores (yo tengo a mi Quality center de confianza aqui en almeria [sonrisa] )
Seguramente este bien el Peace Walker, pero es al que menos importancia le doy de la saga,

yo quiero jugarme las entregas numeradas, ya que no tuve la PS2 y siempre he querido saber lo que pasa

Estoy seguro de que en nada de tiempo bajaran el Peace Walker a 10€ como un monton de otros juegos,

Que podian haberlo incluido y que estaria todo mas bonito, mejor y recojidito ¿? Pues si.

Pero sabiendo de antemano que no trae el Peace Walker, y como se rumoreaba por algunos sitios que salia a 40€, a mi el verlo a 27 me ha alegrado el dia
nachillo9 escribió:Hola , en la store el peace walkewr esta a 19,90€ a si que a mi no me sale las cuentas , basta de justificarles , siempre nos la estan metiendo de alguna u otra manera,,,pero bueno es que no se consuela es por que no quiere .. asi nos va.


Exacto, si quiero jugar a todos en la vita tengo que gastarme unos 30-35€ + 20€ en el peace walker de la store, el que esté dispuesto pues muy bien, yo acabo de pillarlo en Amazon para 360 por el mismo precio que este.
Sería lo suyo la edición del Metal Gear con la promoción Dlc del MGPW ya que cuesta 20 euros en Store y 7 euros en físico. Pues si que hay diferencia de precio. A ver si baja como ocurrió con los Gow.

No lo han incluido pa sacarnos mas dinero. Konami se está haciendo notar para mal con sus primeros títulos ya que el Silent Hill es pa echarlo, si es que explican como se juega a eso y este Metal Gear sin incluir el Peace Walker tiene condena. Ya que podrían haber incluido el de psx y así estrenar la venta de ports de psx.
(mensaje borrado)
Lo mejor de todo es que el Peace Walker "HD" daría mejor el pego en PS Vita que una consola de sobremesa. Si estuviera disponible la emulación de PSX podrían haber incluido el Metal Gear Solid...

¿Se sabe si los trofeos van a ser los mismos que en PS3?

PD. Ya tenéis una wiki digna.
Algo nuevo de la fecha de salida oficial de este juego?. Es que aún no está para reservar en ningún lado ni siquiera ha salido campaña promocional para saber si regalaran algún Dlc o el Peace Walker a menos de 3 semanas para su puesta en venta.
Roid Clive escribió:Algo nuevo de la fecha de salida oficial de este juego?. Es que aún no está para reservar en ningún lado ni siquiera ha salido campaña promocional para saber si regalaran algún Dlc o el Peace Walker a menos de 3 semanas para su puesta en venta.


Oficialmente sale el 28 de junio.

Un saludo.
Recubix.-
¿ Veis factible pillar el recopilatorio este para alguien que no ha jugado ni un solo Metal Gear ?, a lo que me refiero es si se entiende la historia saltando el 1 ( que veo que no lo incluye ) y jugando directamente el 2 y el 3.
Si alguien me puede ayudar con eso le estaré agradecido, ya que es el único factor que me impediría pillarlo en todo caso.
juanx28 escribió:¿ Veis factible pillar el recopilatorio este para alguien que no ha jugado ni un solo Metal Gear ?, a lo que me refiero es si se entiende la historia saltando el 1 ( que veo que no lo incluye ) y jugando directamente el 2 y el 3.
Si alguien me puede ayudar con eso le estaré agradecido, ya que es el único factor que me impediría pillarlo en todo caso.

el uno lo puedes jugar en el pc con un emulador de psx y si te gusta el juego pillar el de vita.yo me estoy pasando el uno en la psp para rememorar viejos tiempos de cuando jugaba con mi psx.
spirky escribió:
juanx28 escribió:¿ Veis factible pillar el recopilatorio este para alguien que no ha jugado ni un solo Metal Gear ?, a lo que me refiero es si se entiende la historia saltando el 1 ( que veo que no lo incluye ) y jugando directamente el 2 y el 3.
Si alguien me puede ayudar con eso le estaré agradecido, ya que es el único factor que me impediría pillarlo en todo caso.

el uno lo puedes jugar en el pc con un emulador de psx y si te gusta el juego pillar el de vita.yo me estoy pasando el uno en la psp para rememorar viejos tiempos de cuando jugaba con mi psx.


¿ Pero se entiende la historia sin jugar al 1 ?

Pregunto porque me da una pereza barbara jugar en PC, si es muy necesario quizás haga el sacrificio, pero si te hacen un resumen digno en la 2 entrega prefiero jugar directamente desde ahí.
No hay resumenes entre juego y juego asi que yo jugaría al primero.
Al final no Queda ninguna posibilidad de que metan el Peace Walker no?? Vaya panda de gañanes los de konami,'que esta version salga mas cara comparativamente a la de sobremesa y que encima se tenga la peor version de Peace Walker. Mira que me jodio el corte en 2 del One Piece de 3ds pero es que esto es casi igual.
Phellan_Wolf escribió:Al final no Queda ninguna posibilidad de que metan el Peace Walker no?? Vaya panda de gañanes los de konami,'que esta version salga mas cara comparativamente a la de sobremesa y que encima se tenga la peor version de Peace Walker. Mira que me jodio el corte en 2 del One Piece de 3ds pero es que esto es casi igual.


Lo único bueno es que el juego lo podremos comprar por menos de 30€, que es el pvp oficial.

Un saludo.
Recubix.-
david530 escribió:¿Este vale 30€? [poraki] [poraki] [poraki]

en xtralife esta a 26€
spirky escribió:
david530 escribió:¿Este vale 30€? [poraki] [poraki] [poraki]

en xtralife esta a 26€

De salida. De salida. De salida.
Que ganas de engancharlo y jugar esa fase mítica en el barco
spirky escribió:
david530 escribió:¿Este vale 30€? [poraki] [poraki] [poraki]

en xtralife esta a 26€


Ese precio es muy tentador, pero también está el gravity rush, heroes of ruin y KG3D para la 3ds...madre mia cuanto gasto XD
La verdad que viene un mes cargadito...a ver como lo hacemos jeje.

Saludos.
Como siempre, yo y mis videos :)

Os traigo una guía (casi acabada) de cómo conseguir el PLATINO de 1 sola vez en Metal Gear Solid 3 :)

http://www.youtube.com/watch?v=IiXWd7naedU

De momento hay 6 partes que están en mi canal de youtube :)
Dadvanced escribió:Como siempre, yo y mis videos :)

Os traigo una guía (casi acabada) de cómo conseguir el PLATINO de 1 sola vez en Metal Gear Solid 3 :)

http://www.youtube.com/watch?v=IiXWd7naedU

De momento hay 6 partes que están en mi canal de youtube :)


Puff ya con esto si que no he podido resistirme, acordarme de este juegazo en Ps2 así que lo he pedido a xtralife [beer] El tema de los trofeos, aunque no sea un "cazalogros" para mi es un gran incentivo para re jugar este tipo de juegos, además claro está de poder jugarlo en portátil con lo que gana muchos enteros.
A ver, que no me aclaro, cuando sale el juego? xD


Saludos
LuffyOPFan escribió:A ver, que no me aclaro, cuando sale el juego? xD


Saludos


El 28 de junio.
Wghos7 escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver, que no me aclaro, cuando sale el juego? xD


Saludos


El 28 de junio.


Uooo! Gracias. Por fin me los podre pasar, que los tengo originales pero precintados...
LuffyOPFan escribió:A ver, que no me aclaro, cuando sale el juego? xD


Saludos

según xtralife el 28 de junio pero ayer estuve en un game y no lo tenían ni para reservar ni con fecha de salida,por no saber no sabia ni de que juego le hablaba.
spirky escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver, que no me aclaro, cuando sale el juego? xD


Saludos

según xtralife el 28 de junio pero ayer estuve en un game y no lo tenían ni para reservar ni con fecha de salida,por no saber no sabia ni de que juego le hablaba.


Tiene delito, que no conozcan los MGS... Y se hacen llamar "Game"
Si es que de vita no tienen nada en game, yo me esperare a ver a que precio lo ponen en MM
Ya somos dos, ire a tienda fisica y ya xD
En game no es que no sepan cual es el juego, sino que aun no se puede reservar, como ocurrión con Gravity Rush (hasta hace una semana no se podía reservar).

Y será en vuestras tiendas GAME, pero en la mia, de los 30 - 35 juegos que hay de vita, faltarán 10 o asi por ser menos demandados (y algunos de esos 10 estàn de segunda mano)
Una pregunta que me hago el juego al igual que el de sus hermanas mayores es HD de verdad???
Porque se me hace raro mas si tenemos en cuenta que la resolucion de pantalla es muy inferior. Lo pregunto para dar por saco na mas pero es aue deberian quitar esa coletilla en serio.
Con este ya tengo para pasar el verano tranquilamente. Voy a ver si me pongo con el que salio para PSX y asi hago un poco de memoria. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Con este ya tengo para pasar el verano tranquilamente. Voy a ver si me pongo con el que salio para PSX y asi hago un poco de memoria. ;)

SaluDOS.


Yo tambien quiero hacer eso, pero a ver si ponen la compatibilidad con psx de una vez y se baja .-.
Sylansek escribió:Yo tambien quiero hacer eso, pero a ver si ponen la compatibilidad con psx de una vez y se baja .-.


Pues ya va siendo hora que la pongan, la verdad, el tema empieza a preocuparme. Yo lo jugare en la PSP Go o en la PSP Slim, ya que se me hace más agradable para la vista que en la PS3. Más o menos me acuerdo de la historia, ya que es un juego que me marco, pero no esta de más darle una segunda vuelta. ;)

SaluDOS.
Continuamos sin fecha de salida?
Os puedo confirmar que para el dia 28 de Junio, acabo de hacer el pedido a central (Mediamarkt) esta misma mañana.
TiOBeN escribió:Os puedo confirmar que para el dia 28 de Junio, acabo de hacer el pedido a central (Mediamarkt) esta misma mañana.


¡Yeah!. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
En Amazon aun no esta para reservar... cuando lo pondran???
alvicio escribió:se conoce precio??

Sobre los 30 euros
alvicio escribió:se conoce precio??


En Xtralife esta a 26,95€, asi que el precio oficial tiene que estar entorno a los 29,99€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alvicio escribió:se conoce precio??


En Xtralife esta a 26,95€, asi que el precio oficial tiene que estar entorno a los 29,99€. ;)

SaluDOS.




VENGA YA ..............en serio el juego me va a costar 25€? (version digital) venga ya............ en serio me dices que konami lo va hacer bien y no nos cobra 40€ por lo mismo pero sin un juego?? no se....... la verdad esperaba que valiera 40 pero siendo asi..... con lo que me sobra lo mismo cojo escape plan y todo jejejjejj
No jodais que es version digital? O.o
LuffyOPFan escribió:No jodais que es version digital? O.o


Fisico y digital. El precio de salida es de 30 euros en tienda, un muy buen precio y por lo que he visto, en EEUU sale el 12 y en el resto del mundo el 28 de este mes... vamos, que no se porque lo habran retrasado.

P.D.: Xtralife por que servicio de mensajeria envia las cosas? tal vez lo pida en esa web.
snakes4ever escribió:
LuffyOPFan escribió:No jodais que es version digital? O.o


Fisico y digital. El precio de salida es de 30 euros en tienda, un muy buen precio y por lo que he visto, en EEUU sale el 12 y en el resto del mundo el 28 de este mes... vamos, que no se porque lo habran retrasado.

P.D.: Xtralife por que servicio de mensajeria envia las cosas? tal vez lo pida en esa web.

Ahh gracias, que quiero pillarme uno para vicio y otro para coleccion :)
2640 respuestas
14, 5, 6, 7, 853