[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

[quote="LuffyOPFan"]No jodais que es version digital? O.o[/ qu ote]


no , lo que pasa es que tenia problemas con las tarjetas de memoria de psp (digamos que se me rompian ,4 tarjetas exactamente)
y desde entonces me da un apuro sacar y meter tarjetas de ps vita (ya se que paracen de mas calidad pero me da cosa macho)
y no me gasto 50€ como con uncharted como para que se rompa la tarjeta . por eso casi siempre compro digital (se que e una pena pero que le vamos a hacer)
jack_monterosinma escribió:VENGA YA ..............en serio el juego me va a costar 25€? (version digital) venga ya............ en serio me dices que konami lo va hacer bien y no nos cobra 40€ por lo mismo pero sin un juego?? no se....... la verdad esperaba que valiera 40 pero siendo asi..... con lo que me sobra lo mismo cojo escape plan y todo jejejjejj


Asi es o debería de ser. ;)

snakes4ever escribió:P.D.: Xtralife por que servicio de mensajeria envia las cosas? tal vez lo pida en esa web.


Las Opciones son:
1. Servicio ChronoExpres 24 (hasta 48) horas. - Todo España Península, Islas Baleares.
2. Servicio ChronoExpres Internacional Estándard. - Europa (ver imagen)
3. Servicio Correos Certificado Urgente - Las Palmas, Andorra, Cueta y Melilla
4. Servicio Tips@ Envio Express (Paquetería Express) - Todo España Península

Al menos eso pone en la web. Yo he pedido varias veces, son serios y fiables. Además, suelen enviar un día antes. Yo suelo pedirlo por ChronoExpres. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jack_monterosinma escribió:VENGA YA ..............en serio el juego me va a costar 25€? (version digital) venga ya............ en serio me dices que konami lo va hacer bien y no nos cobra 40€ por lo mismo pero sin un juego?? no se....... la verdad esperaba que valiera 40 pero siendo asi..... con lo que me sobra lo mismo cojo escape plan y todo jejejjejj


Asi es o debería de ser. ;)

snakes4ever escribió:P.D.: Xtralife por que servicio de mensajeria envia las cosas? tal vez lo pida en esa web.


Las Opciones son:
1. Servicio ChronoExpres 24 (hasta 48) horas. - Todo España Península, Islas Baleares.
2. Servicio ChronoExpres Internacional Estándard. - Europa (ver imagen)
3. Servicio Correos Certificado Urgente - Las Palmas, Andorra, Cueta y Melilla
4. Servicio Tips@ Envio Express (Paquetería Express) - Todo España Península

Al menos eso pone en la web. Yo he pedido varias veces, son serios y fiables. Además, suelen enviar un día antes. Yo suelo pedirlo por ChronoExpres. ;)

SaluDOS.


Cuanto te cobran por el ChronoExpress?
LuffyOPFan escribió:Cuanto te cobran por el ChronoExpress?


Lo mismo que en las demás opciones, 2,99€, creo que es precio estandard. Una vez se me paso y marque Tips, el precio no cambio. Luego por cada compras que realizas, te dan puntos, como en el Game. Y los puedes canjear en otras compras. Y aparte, también suelen darte algún regalito. Publicidad y cosas asi, en alguna ocasión me ha llegado una camiseta del Halo 3 o del Medal of Honor. Vamos, que suelen tener algún detallito. ;)

Y bueno, ya no hago más publicidad, que no me pagan por ello. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LuffyOPFan escribió:Cuanto te cobran por el ChronoExpress?


Lo mismo que en las demás opciones, 2,99€, creo que es precio estandard. Una vez se me paso y marque Tips, el precio no cambio. ;)

SaluDOS.


Joder, esta muy bien. Y como bien dices que envian un dia antes, puede llegarte el dia de salida oficial, no?


Saludos
LuffyOPFan escribió:Joder, esta muy bien. Y como bien dices que envian un dia antes, puede llegarte el dia de salida oficial, no?


Perfectamente. Yo no suelo reservar muchos lanzamientos, pero los que he hecho en esta web, me han llegado el mismo día de salida o incluso un día antes. Eso si, si no cumplen contigo, no quiero que me lo recrimines... que no me llevo comisión ni nada. XD

No, en serio, son bastante serios. Seguramente en amazon.es, cuando lo pongan, lo puedas encontrar un poco más barato... pero no suelen tenerlos en casa para su lanzamiento y tienes que esperar uno o dos días. Y el MediaMarkt también suele tener buenos precios de salida. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, esta muy bien. Y como bien dices que envian un dia antes, puede llegarte el dia de salida oficial, no?


Perfectamente. Yo no suelo reservar muchos lanzamientos, pero los que he hecho en esta web, me han llegado el mismo día de salida o incluso un día antes. Eso si, si no cumplen contigo, no quiero que me lo recrimines... que no me llevo comisión ni nada. XD

No, en serio, son bastante serios. Seguramente en amazon.es, cuando lo pongan, lo puedas encontrar un poco más barato... pero no suelen tenerlos en casa para su lanzamiento y tienes que esperar uno o dos días. Y el MediaMarkt también suele tener buenos precios de salida. ;)

SaluDOS.


La tendre en mente esa Web, que por aqui hay mucha referencia y eso. De todas maneras, ire a un GAME o MediaMarkt el primer dia de salida y ya :3

Saludos
atención que en amazon. co.uk esta a 25 libras, 32 euros al cambio, si al final vale 40 os ahorrais 8 euretes !!!!

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Collection-PlayStation/dp/B0084SQGNA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1338979917&sr=8-3
Tal vez está más que dicho pero es que no lo encuentro, vendrán en el idioma de Cervantes????

Saludos
shooting_star escribió:atención que en amazon. co.uk esta a 25 libras, 32 euros al cambio, si al final vale 40 os ahorrais 8 euretes !!!!

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Collection-PlayStation/dp/B0084SQGNA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1338979917&sr=8-3


Para cuando senpodra reservar en Amazon.es???
shooting_star escribió:atención que en amazon. co.uk esta a 25 libras, 32 euros al cambio, si al final vale 40 os ahorrais 8 euretes !!!!

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Collection-PlayStation/dp/B0084SQGNA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1338979917&sr=8-3


Dos euros mas caro teniendo en cuenta que en tienda fisica va a costar 30 euros... Lo suyo seria pedirlo a alguna web como Xtralife, que te sale 29,95 y lo tienes un dia antes y todo [carcajad]
snakes4ever escribió:
shooting_star escribió:atención que en amazon. co.uk esta a 25 libras, 32 euros al cambio, si al final vale 40 os ahorrais 8 euretes !!!!

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Collection-PlayStation/dp/B0084SQGNA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1338979917&sr=8-3


Dos euros mas caro teniendo en cuenta que en tienda fisica va a costar 30 euros... Lo suyo seria pedirlo a alguna web como Xtralife, que te sale 29,95 y lo tienes un dia antes y todo [carcajad]


ya es seguro ese precio ? porque si es así, me alegro de haber vendido mi HD de ps3 para coger el de Vita, MGS para mi va relacionada con portátiles y me llama mas la atención jugarlo en mi Vita la verdad, se ve de escandalo en ps3, pero mejor en Pequeñin !!! ;) ;)
Joder pues sale muy buen precio, lo malo que yo nunca he comprado en amazom.co.uk en amazon.es si pero en el otro como que me da un pelin de miedo xD.
albertosh escribió:Joder pues sale muy buen precio, lo malo que yo nunca he comprado en amazom.co.uk en amazon.es si pero en el otro como que me da un pelin de miedo xD.


Mira en XtraLife que me lo han recomendado, es mas barato, puedes llegarlo a tener un dia antes y tiene muy buenas referencias



Saludos
albertosh escribió:Joder pues sale muy buen precio, lo malo que yo nunca he comprado en amazom.co.uk en amazon.es si pero en el otro como que me da un pelin de miedo xD.


no no te hace falta comprar por internet, comentan que el precio marcado para las tiendas aquí será de 29,95 así que con suerte en los MM esté a 24,95 .... ;) ;)
¿Que significa eso del trailer "500 challenge missions yourself"?

Espero que game lo ponga a 30€
albertosh escribió:Joder pues sale muy buen precio, lo malo que yo nunca he comprado en amazom.co.uk en amazon.es si pero en el otro como que me da un pelin de miedo xD.

Que no te de miedo, [+risas] yo he comprado varios juegos ahí y nunca he tenido ningún problema. La última vez ni me cobraron el transporte.

De todas formas yo digo igual que otros que han comentado, si el juego va a salir bien de precio en las tiendas físicas, es una tontería comprarlo por internet si no te vas a ahorrar nada. [carcajad]
CR7joss escribió:
albertosh escribió:Joder pues sale muy buen precio, lo malo que yo nunca he comprado en amazom.co.uk en amazon.es si pero en el otro como que me da un pelin de miedo xD.

Que no te de miedo, [+risas] yo he comprado varios juegos ahí y nunca he tenido ningún problema. La última vez ni me cobraron el transporte.

De todas formas yo digo igual que otros que han comentado, si el juego va a salir bien de precio en las tiendas físicas, es una tontería comprarlo por internet si no te vas a ahorrar nada. [carcajad]



Pues nada no lo pillare online pensaba que era mas caro el juego xD, es mi primer MGS a disfrutarlo.
albertosh escribió:
CR7joss escribió:
albertosh escribió:Joder pues sale muy buen precio, lo malo que yo nunca he comprado en amazom.co.uk en amazon.es si pero en el otro como que me da un pelin de miedo xD.

Que no te de miedo, [+risas] yo he comprado varios juegos ahí y nunca he tenido ningún problema. La última vez ni me cobraron el transporte.

De todas formas yo digo igual que otros que han comentado, si el juego va a salir bien de precio en las tiendas físicas, es una tontería comprarlo por internet si no te vas a ahorrar nada. [carcajad]



Pues nada no lo pillare online pensaba que era mas caro el juego xD, es mi primer MGS a disfrutarlo.


tu primer metal gear ???
relajate y disfruta, el tema es que deberias de jugar al 3 antes que al 2 ... van alternados en el tiempo, aunque juega como te de la gana y disfruta de las obras maestras !! ;) ;)
david530 escribió:¿Que significa eso del trailer "500 challenge missions yourself"?

Espero que game lo ponga a 30€

Supongo que las VR Missiones que traia el 2 substance.
Pues vengo de gamestop y lo he dejado pagado, 29'99€ exactamente.
joder yo pensaba que iba a ser mas caro el juego, y resulta que depende de donde lo cojas esta entre 25-30 euros. buena noticia. sin duda me lo pillare, que un mgs no puede faltar
Dongoros escribió:Pues vengo de gamestop y lo he dejado pagado, 29'99€ exactamente.


te vas a llevar de regalo entonces el pack de accesorios que dan ¿no? e entrado en la web para echar un vistazo y pone eso al reservar el juego, te dejo el enlace de todas maneras: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... collection

yo ese mismo pack me lo pille en la oferta que hubo en su dia del carrefour 3x2 y esta muy bien. yo personalmente a lo unico que le e dado uso es al lapiz para navegar por la store que viene de perlas y a la gamuza para limpiar la pantalla aunque es un poco pequeña. para ser un regalo al reservar el juego esta fantastico, esta valorado en tienda por 10 euros
A mi lo que me extraña es que no aparezcan en ninguna web para reservar (a excepcion de gamestop y amazon)...ni Thehut, ni game, ni Zaavi....
Raro raro raro... [Alaa!] [Alaa!]
Joder, yo quiero reservarlo ya :(
Pero bueno, a la espera que lo pongan otras webs...
atilarey escribió:A mi lo que me extraña es que no aparezcan en ninguna web para reservar (a excepcion de gamestop y amazon)...ni Thehut, ni game, ni Zaavi....
Raro raro raro... [Alaa!] [Alaa!]

personalmente mientras este en gamestop me basta XD ...game desde hace unos meses su web no la tiene tan bien cuidada y es una autentica pena debido a que antes eran todo un ejemplo en ese sentido.
geryteam escribió:
atilarey escribió:A mi lo que me extraña es que no aparezcan en ninguna web para reservar (a excepcion de gamestop y amazon)...ni Thehut, ni game, ni Zaavi....
Raro raro raro... [Alaa!] [Alaa!]

personalmente mientras este en gamestop me basta XD ...game desde hace unos meses su web no la tiene tan bien cuidada y es una autentica pena debido a que antes eran todo un ejemplo en ese sentido.

+1

A ver si vuelven al trabajo, que parece que andan de vacaciones :S
Lo de gamestop está mal.Dicen que inclouen el peace walker...
Beacher escribió:Lo de gamestop está mal.Dicen que inclouen el peace walker...

esta confirmado que no
Yuluga escribió:
Beacher escribió:Lo de gamestop está mal.Dicen que inclouen el peace walker...

esta confirmado que no



y tanto que no, solo MGS2 Y MGS3, igualmente tener estos dos juegazos juntos en HD por 30 euros ..... están regalados !!! ;) ;) ;)
Por cierto, supongo que como en las versiones de sobremesa, los originales de MSX vendrán incluido en el MGS3, no??

Un saludo!! ^^
Opt7mu5 escribió:Por cierto, supongo que como en las versiones de sobremesa, los originales de MSX vendrán incluido en el MGS3, no??

Un saludo!! ^^


buenas, ya comentaron que si, vendrán incluidas como en las versiones de PS3 y Xbox360 ;) ;) y eso me encanta !!! no veas como da de estos dos juegazos juntos [beer]
shooting_star escribió:
Opt7mu5 escribió:Por cierto, supongo que como en las versiones de sobremesa, los originales de MSX vendrán incluido en el MGS3, no??

Un saludo!! ^^


buenas, ya comentaron que si, vendrán incluidas como en las versiones de PS3 y Xbox360 ;) ;) y eso me encanta !!! no veas como da de estos dos juegazos juntos [beer]


Joer que lujo! Yo he jugado al 1, al 2 y al 4 y por circustancias de la vida nunca al 3 así que si encima vienen los de msx ya tendo 3 juegazos nuevos a los que jugar y uno para recordar ^^

Saludos!
Vendere el de 3Ds y con lo que me den me pillare este....
Roid Clive escribió:Vendere el de 3Ds y con lo que me den me pillare este....


yo estaba entre el de 3DS y el de Vita, pero visto lo visto, por el mismo precio que el de 3DS tienes los 2 del HD collection, encima con mejores gráficos, para que negarlo y con la pantalla mucho mas grande !!!! y con doble jostick de origen, que lo de 3ds es de ser inútiles ..... [+risas] [+risas]
Joe, otra vez igual a esta alturas y SOLO esta para reserver en Xtralife y Gamestop....Y luego vas a un GAME y te ofrecen reservar el COD que sale en NOVIEMBRE!!!!!!!!, y de este juego no tienen ni idea.....

Luego dige GAME que se le critican mucho por su politica de ventas...pero es que te lo ponen a Webo.

Tengo la corazonada de que esta entrega sera "a pelo", es decir que nadie va a dar ningun extra tipo "Descarga el Peace Walker Gratis" o un "descuento" para completar la trilogia. El coraje mas grande es que en la Store vale 20 euros y en fisico solo 8....
hay link en amazon? en .es no lo veo...
[FaLoPpA] escribió:hay link en amazon? en .es no lo veo...



Que va. Me quiero pillar este y el Final Fantasy musical de 3DS, pero aun no lo han puesto. Ya sabemos como es Konami con las distribuciones pero a menos de 3 semanas del lanzamien to no lo veo muy normal....
Roid Clive escribió:
[FaLoPpA] escribió:hay link en amazon? en .es no lo veo...



Que va. Me quiero pillar este y el Final Fantasy musical de 3DS, pero aun no lo han puesto. Ya sabemos como es Konami con las distribuciones pero a menos de 3 semanas del lanzamien to no lo veo muy normal....


Joder, pues no es normal eso xD
shooting_star escribió:
Roid Clive escribió:Vendere el de 3Ds y con lo que me den me pillare este....


yo estaba entre el de 3DS y el de Vita, pero visto lo visto, por el mismo precio que el de 3DS tienes los 2 del HD collection, encima con mejores gráficos, para que negarlo y con la pantalla mucho mas grande !!!! y con doble jostick de origen, que lo de 3ds es de ser inútiles ..... [+risas] [+risas]


Eso es lo que yo he hecho. Me han dado 24€ en game por el de 3ds y como no me costo un € creo que he salido ganando porque me costara 2 o 3€ mas pero te llevas el 2 de regalo no??? X D
Eso si como comenta roid es una warrada que no metan el peace es que es algo que no entiendo de verdad y que luego en la store de psp lo endiñen como bien dicen a 20€ y con los graficos originales petardeantes. A ver si se dignan a dar con las prereservas un codigo para descargar gratis el PW. Por que no bombardeamos el twiiter a ver si por lo menos se consigue algo porque vaya tela.
Por cierto en AMERICA sale el dia 12 junto al Gravity Rush...y SI lo tiene en AMAZON AMERICA.

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid- ... 038&sr=8-1

http://www.videogamecountdown.com/PlayS ... Collection


Amazon UK y Amazon France ya lo tiene para reservar con fecha dia 29:

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Soli ... 362&sr=8-1

http://www.amazon.fr/Metal-Gear-Solid-H ... =8-1-spell

Y aqui en AMAZON ESPAÑA......NA DE NA!!!!!!! }:/ }:/ }:/

Pos lo dicho mañana largo en el game el de 3DS y a esperar poder comprar este dentro de 2 semanas.....

Por cierto nuevo video E3 del juego...IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=QTmePksjE7Y
Yo vendere mi metal gear 3ds para hacerme con el gravity rush y luegoi el metal gear collection hd de xbox 360 para pillarme el de vita, es que sinceramente... el peace walker no me ha gustado nada... asi que me es igual perderlo. Total... luego me pillo el portable ops de la store y ya soy feliz jajaja.
Una cosilla, puede parecer una tontería pero he estado buscando y no lo he encontrado: vienen en español no????

Saludos
kankoka escribió:Una cosilla, puede parecer una tontería pero he estado buscando y no lo he encontrado: vienen en español no????

Saludos


Tiene subtitulos en castellano como la versión de 360 y PS3 y voces en inglés.
Yo nunca he sido muy amigo de la saga pero en su día me pasé el de PSX y aluciné en colores con el 2 en PS2, aunque nunca me lo llegué a pasar y lo deje al poco de empezar a usar a Rayden(impresionante en su día el comienzo, con esa tormenta en el barco). El 3 ni lo he tocado. Sin embargo la sequía de juegos van a hacer que acabe decantándome por él junto con GR. ¿Qué día sale?
Ahora que se me pasa por la cabeza el 3 es la version subsistence con todos los extras (incluido online) o el snake eater a secas????? Porque ya que lo hacen que sea igual que sus hermanas mayores macho no me vayan a joder.
Es la version subsistence del 3.
Por cierto nuevo video E3 del juego...IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=QTmePksjE7Y


Este vídeo no es del E3 ;) es un gameplay antiguo.
2640 respuestas
15, 6, 7, 8, 953